[quote="Maes Hughes"][quote="BigBoss_"]¿Qué tal está el juego en 360? No tengo ni PS4 ni One pero Destiny me llama mucho la atención, tengo también PS3 pero siempre he preferido el multi de 360 (aunque tenga que pagar Gold) y no se si merecerá la pena jugarlo aquí. Llevo tiempo jugando en PC casi exclusivamente. Especialmente temas de comunidad en 360 y tal.[/quote]
En 360 parece haber salido un poco mejor que en PS3 ciñiéndonos a los análisis técnicos que se presentaron. En cuanto a comunidad por lo que tengo visto por la experiencia en Universo Destiny en PS4 es donde hay más gente pero 360 sería quizás la segunda consola con más comunidad activa.[/quote]
360 la comunidad mas activa??Pues no sera desde luego por participacion de usuarios en este hilo,que me tuve que ir al de ps4 para que luego encima,tratando de resolverles la duda de por que les tiraba del juego(era por el internet de sony y no por los servers del juego puesto que yo y mis amigos estuvimos jugando toda la tarde sin problemas)me trataran de fanboy por decir que esa es la razon por la que cuando de el salto de generacion ire a por una one y no una ps4.Quedo muy claro que los fanboys eran algunos personajes de ese hilo,que nombras la competencia y te comen vivo aunque sea tratando de ayudar.En fin lo que decia,que por desgracia este hilo de 360 esta muertisimo