Cuenta aquí como se rie de tí el SAT de Xbox360.
Pues eso, viendo que somos tantos afectados por el pésimo servicio de SAT de Xbox 360 he pensando crear este hilo oficial para que la gente cuenta sus desventuras con el SAT de Xbox.
Me dieron un mail de reclamaciones
xboxseur@microsoft.com
En él hay que poner el número de parte de incidencia y la correspondiente reclamación.
Podriamos organizarnos y enviar todos mails de reclamación cierto día a cierta hora, incluso creo que sería hasta bueno grabar las conversaciones que tenemos con individuos que nos atienden ya que mucho de ellos no saben ni siquiera castellano.
Yo llevo 3 partes de incidencias abiertos, entre una cosa y otra mas de 2 semanas esperando, y aún con mi consola petada en casa....
Aquí va mi historia:
Domingo 5 de noviembre, y tras la superactualización de Microsoft, numerosos cuelgues en mi consola (comprada el día de lanzamiento y hasta entonces perfecta), definitivamente petada...
El lunes día 6 doy parte, creo que me atendió Mohamed... y el tipico rollito de que te llegaran las pegatinas por email y que cuando me llegue llame a UPS y listo.
Pasan 4 días y no me llegan las putas pegatinas, vuelvo a llamar y me atiende una tal "si di", vamos tartaja total, las pasé canutas para que al final sólo me abriera un nuevo parte de incidencia, fue desesperante.
Esto sería aproximadamente el día 10 de Noviembre.
Llega mas o menos el 16 y seguimos igual, sin recibir las putas pegatinas tampoco después de abrir este segundo parte de incidencia.
Vuelvo a llamar y me atiende Mohamed, le cuento todo el problema y le digo que quiero las pegatinas por correo ordinario, ya que son tan ineptos que no son ni capaces de mandarmela por email. O sea, tercer parte de incidencia pero esta vez solicitando las pegatinas por correo ordinario. Me dicen que en unos 5 días las tendré en casa.
Espero que esta vez me lleguen....
Pues a día de ayer (24 de Noviembre) sin pegatinas en casa, así que vuelvo a llamar y les monto un pollo del copón, pero es que encima el tio me dice ¿no le han llegado por email? Y yo ¿cómo que por email? Si este parte precisamente se abrió para que me las mandarais por correo ordinario.... vamos, ya os digo, les monte un pollo que no veas.
Total que el tio me ha dicho que me mandan a un tío con las pegatas y la caja a casa, unos 5 días.....
Así está la cosa, señores....