› Foros › Nintendo Switch › Juegos
De vuelta al caso
Detective Pikachu: El regreso llegará próximamente, en exclusiva para Nintendo Switch.
¡Te damos la bienvenida a Ryme City!
Los humanos y Pokémon de esta ciudad viven en armonía unos con otros. Un lugar lleno de vida donde conocerás a un Pikachu directo, cascarrabias (aunque sorprendentemente adorable), amante del café y que dice ser un detective de primera.
Dos cabezas piensan mejor que una
Pikachu trabaja codo con codo con su joven compañero Tim Goodman. Juntos resolverán los misteriosos incidentes que están teniendo lugar por toda la ciudad.
¡Que comience la investigación!
Esperamos que tengas ganas de descubrir estas aventuras llenas de misterio junto a Tim y su charlatán compañero Pikachu, ¡un equipo de detectives que solo encontrarás en el mundo de Pokémon!
Akihiro escribió:A mí me ha gustado mucho, pero creo que deberían haber repartido un poco más los lanzamientos.
En junio, agosto y septiembre no tengo nada fichado, pero en octubre me interesan este y el Mario Wonder. Y en Noviembre Mario rpg y Persona 5 Tactica.
En dos meses nada y en otros dos meses varios juegos. Ojalá este Pikachu se hubiera venido en verano
cBS escribió:Seguramente lo pillaré, no jugué al 1, pero llevo ya tiempo queriendo darle a algo de Pokémon, que lo último fue Arceus y la verdad que me gustó. Estos días estuve a punto de comprar el Perla Reluciente pero creo que tiraré por el Mundo Misterioso y este Detective Pikachu.
No sé si tiene algo que ver con la peli, la verdad es que en su momento la disfruté en el cine, nostalgia supongo.
cBS escribió:@Feroz El Mejor Le echaré un vistazo, no tengo 3DS
Por cierto ya podrían reponer el amiibo con el juego
Soul Assassin escribió:Soy el único al que le parece horrible la voz de Pikachu?
Lyserg07 escribió:Al final aparecio el juego que todo el mundo sabia que estaba listo como hace 10 años.
Se deben haber cansado de esperar la segunda pelicula.
Tiene buenos graficos para ser Switch.
davidDVD escribió:Que ganas de jugarlo en la 3DS
Feroz El Mejor escribió:Soul Assassin escribió:Soy el único al que le parece horrible la voz de Pikachu?
Sí.
La gracia es su vozarron, anda que no dio que hablar cuando se anuncio para Japon la primera parte del primer juego.
Soul Assassin escribió:Feroz El Mejor escribió:Soul Assassin escribió:Soy el único al que le parece horrible la voz de Pikachu?
Sí.
La gracia es su vozarron, anda que no dio que hablar cuando se anuncio para Japon la primera parte del primer juego.
Nunca he jugado ha detective Pikachu , solo he visto la película y quizás por eso la voz no me gusta del todo, porque es muy ruda en comparación con la película.
Feroz El Mejor escribió:Detective Pikachu: El regreso en Amazon España:
https://www.amazon.es/gp/product/B0C8YXNFLK/r
Calejo escribió:Este juego se puede jugar sin haber jugado la primera parte?
Akihiro escribió:Ya están los regalitos.
En GAME un pin y en Fnac un llavero.
He reservado en ambos sitios. Me quedaré el de GAME
El de Fnac con el llavero se me ha quedado en unos 38€ con vale de descuento + descuento de socio
Si alguien de Barcelona lo quiere a esos 38 que me escriba y se lo queda, podemos ir al Fnac a recogerlo o quedar en algún sitio. Yo me quedaría el llavero y la otra persona el juego nuevo a ese precio
Si no hay nadie pues a wallapop xD
Eso a la espera de ver si sale algo en la My Nintendo Store
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Ya están los regalitos.
El de Fnac con el llavero se me ha quedado en unos 38€ con vale de descuento + descuento de socio
Si alguien de Barcelona lo quiere a esos 38 que me escriba y se lo queda, podemos ir al Fnac a recogerlo o quedar en algún sitio. Yo me quedaría el llavero y la otra persona el juego nuevo a ese precio
Que lastima que excluyan por completo a Amazon España desde hace ya años, a mi me sale por 34,90€ ahora mismo, asi que no me sale a cuenta tampoco echar un cable.
No se que les costaria meter aunque fuera el poster, por poner algo.
kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Ya están los regalitos.
Que lastima que excluyan por completo a Amazon España desde hace ya años, a mi me sale por 34,90€ ahora mismo, asi que no me sale a cuenta tampoco echar un cable.
No se que les costaria meter aunque fuera el poster, por poner algo.
Pero cuantas cuentas nuevas te creas al mes? Siempre tienes un descuento en amazon jajaja
xesca3 escribió:Buenas tardes, muchachos.
Bien, pues... Otro por aquí que está ligeramente interesado en esta secuela del spin-off "Detective Pikachu".
Si bien es cierto que los "spin-off" de la saga Pokémon rara vez me han llamado la atención para jugarlos (salvo los "Colosseum" y "Gales of Darkness" de Nintendo Gamecube), esta saga /sub-saga sí que me llama la atención.
Y, tras haber visto la película "Detective Pikachu" x3 veces (suelo verla cuando la emiten en canales de TV infantiles de la TV española como "Boing" o "Clan" o "Neox" o cualquiera de estos ), me ha surgido la siguiente duda:
¿La "trama" de este juego gira alrededor de la película? O sea... ¿Es la misma?
Simplemente lo pregunto, debido a que lo visto en los trailers sobre la trama de esta nueva entrega, me recuerda enormemente a la película. De ahí mi duda, nada más.
Bien, pues eso es todo, muchachos.
¡Un saludo!
P.D: En cuanto a "Regalos"... Ya podrían "estirarse" y dar la carta TCG conmemorativa + peluche de Detective Pikachu que reparten con la reserva de este juego en los "Pokémon Center" de Japón. Aquí podéis ver una imagen(de la carta, que es chulísima) y del muñeco/peluche:
Regalo Reserva Carta TCG + Muñeco Detective Pikachu - Only Japan
Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:Buenas tardes, muchachos.
Bien, pues... Otro por aquí que está ligeramente interesado en esta secuela del spin-off "Detective Pikachu".
Si bien es cierto que los "spin-off" de la saga Pokémon rara vez me han llamado la atención para jugarlos (salvo los "Colosseum" y "Gales of Darkness" de Nintendo Gamecube), esta saga /sub-saga sí que me llama la atención.
Y, tras haber visto la película "Detective Pikachu" x3 veces (suelo verla cuando la emiten en canales de TV infantiles de la TV española como "Boing" o "Clan" o "Neox" o cualquiera de estos ), me ha surgido la siguiente duda:
¿La "trama" de este juego gira alrededor de la película? O sea... ¿Es la misma?
Simplemente lo pregunto, debido a que lo visto en los trailers sobre la trama de esta nueva entrega, me recuerda enormemente a la película. De ahí mi duda, nada más.
Bien, pues eso es todo, muchachos.
¡Un saludo!
P.D: En cuanto a "Regalos"... Ya podrían "estirarse" y dar la carta TCG conmemorativa + peluche de Detective Pikachu que reparten con la reserva de este juego en los "Pokémon Center" de Japón. Aquí podéis ver una imagen(de la carta, que es chulísima) y del muñeco/peluche:
Regalo Reserva Carta TCG + Muñeco Detective Pikachu - Only Japan
La trama de la pelicula es una adaptacion "hollywoodiense" del primer juego, dandole cierre a su manera y cambiando personalidades y personajes al tun tun.
Este juego es una secuela directa del primer juego y respeta hasta donde se ha visto, al juego.
Recomiendo que lo juegues o veas antes de jugar a la secuela, no es demasiado largo y el enfoque cara al mundo Pokémon junto al tema detectives esta muy cuidado, no es fanservice a saco como en la pelicula, si no que esta implementado de una forma mas natural y cuidada, a fin de cuentas, los Detective Pikachu los hace Creatures Inc. que son propietarios de Pokémon y responsables tambien de la saga Ranger (y de los modelos 3D de la saga principal).
Tambien asumo que la secuela hara un resumen breve al primer juego o que haran que de alguna forma se pueda jugar sin que te pierdas en la trama, recordandote a los personajes del juego anterior que vuelven y sus papeles.
Lo que han hecho un salto de tiempo entre ambos juegos, o al menos eso han querido reflejar en los personajes humanos.
Hasta que no salga, no sabremos hasta que punto es de independiente un juego del otro.
Eso si, la pelicula ignorala al 100%, es como si ahora hicieran un live action de Rojo y Verde y te cambian los personajes y la trama bastante mas que en Let's Go Pikachu/Eevee.
Feroz El Mejor escribió:Primeros vistazos al juego:
https://www.ign.com/articles/detective- ... on-preview
https://www.gamespot.com/articles/detec ... 0-6517528/
https://www.gameinformer.com/preview/20 ... e-to-crack
Comentan cosas como que el juego empieza rememorando el misterio abierto del primer juego y que te dan pie a jugar a la secuela sin problemas.
Por lo visto hay misiones secundarias.
Vuelven los Momentos Pikachu con los comentarios de Detective Pikachu.
El director de Creatures Inc. (Yasunori Yanagisawa), ha enfatizado que gracias a la potencia de Switch han podido crear una Ryme City mas viva con mas areas y Pokémon con los que interactuar, lo que hara los casos mas complejos.
Al contrario del original, aqui no solo reunes pistas controlando a Tim, tambien hay secciones donde cambias a Pikachu y lo exploras desde su perspectiva.
Como el juego original, el director no busca que sea un juego dificil, si no mas bien que los fans de Pokémon de toda la vida encuentren un monton de referencias en cuanto a las caracteristicas de los Pokémon y sus habilidades cara al juego. Haciendo referencias tambien a la Pokédex e implementando todo a la narrativa.
Creatures Inc. piensa que era necesario un juego de misterio para la saga, ya que era un vacio que hasta la fecha de hoy no habian cubierto.
Por lo general lo describen como un juego encantador y entretenido.
Vamos, que quien quiera jugar a la secuela, podra hacerlo y quien quiera seguir, tendra mas y mejor, porque por lo que leo, tambien han cuidado bastante la personalidad de Detective Pikachu de nuevo.
cBS escribió:Yo también lo estoy enfocando de esa manera, es ese juego "de chill" que apetece de vez en cuando y también por ver la personalidad de algunos pokémon y las interacciones. Para esos domingos de sofá yo creo que cumplirá por lo que estoy leyendo. Menos de 1 mes.
PD: al final mantengo reserva de amazon y no me complico por el tema del llavero.
cBS escribió:Visto el resumen del primero. Quizá soy de los pocos por lo que veo que tienen ganas de darle este finde a este juego nuevo y mira que tengo muchos atrasados. Poca repercusión está teniendo, incluso en reddit poca cosa. Quizá es mal timing o deberían haber esperado a la secuela de la peli para aumentar las ventas? Cuánto vendió el primer juego?
cBS escribió:@Feroz El Mejor se nota que te moló la primera parte y de ahí me das más ganas de jugarlo. De los pocos comentarios que se leen sobre el juego que no son relacionados con el rendimiento/gráficos (reddit plagado) apenas nadie hablando sobre lo que esperan etc. El viernes lo tenemos
cBS escribió:@Feroz El Mejor No te imaginas, ya no tengo ese hype tan alto por los juegos porque me hago mayor pero de veras que tengo muchas ganas. Genial, como buen pokemaníaco me molaría ver ese cariño y esa profundidad en los personajes y la trama y que todo tenga coherencia y saquen partido al tema habilidades/características y todo ese tema. Además de ver unos cuantos easter eggs y referencias a sus anteriores juegos. Tema duración es justo lo que necesito, un juego corto y disfrutón.
He estado revisando y Creatures Inc no sabía que hiceron el Colosseum y xd que son de mis juegos favoritos de Pokemon, además de que para lo que es la saga en tema gráficos no están muy alejados del actual Escarlata