[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

1, 2, 3, 4, 529
que guapo el gameplay, pero parece que es en 1ª y 3ª persona,no?
un saludo
Parece una especie de MGS futurista. [chulito]

Aunque eso de matar "tan fácil"... simplemente se acerca a los malos y aunque no se ve en pantalla nada para pulsar, se ve que pulsando algo mata a los enemigos asi rollo sigilo, parece fácil... cuando pilla la munición y un arma encima del biombo metalico baja para bajo y a los 2 tipos que hay también se los cruje sin que aparezca botones para pulsar ni nada... no sé como ira este sistema, pero el juego promete. :p
Cepillarse al tio ese de detrás de la pared tb rollo sigilo petando la pared tb mola. [amor]
Pero es que vamos luego te pones camuflaje y se va a por uno de frente.... :-| me parece fácil el juego no o que¿? [sonrisa]
Aunque la parte final con el boss y eso ya parece mas interesante. [bye]
la ambientacion me mola bastante pero preferiria que por lo menos dieran la opcion de si jugarlo en 3ª o 1ª persona porque eso de que el juego lo vaya cambiando no me mola, ademas en 3ª persona me da la sensacion como de tener mas angulo visual, ademas cada vez que sale una animacion hay demasiaqdo corte para mi gusto espero que pulan eso aun asi será un juegazo, no me gustan tantas animacioens en mitad del juego si no son superfluidas
saludos
Se avecina un juegazo!
este juego lo parte.

El ultimo video que han sacado es orgásmico
creo que este juego es el que mas espero para el año que viene (en realidad seria de cabeza project dark, pero necesito al menos un poquito mas de info)
Vaya pasada el ultimo video xDD la cinematica tiene un nivel impresionante :O y el juego en si parece muy wapo. Habra que seguirlo de cerca.
THumpER escribió:Vaya pasada el ultimo video xDD la cinematica tiene un nivel impresionante :O y el juego en si parece muy wapo. Habra que seguirlo de cerca.

Lo mismo digo me he quedado así [Alaa!] , tiene un aire Ghost in the Shell: Stand Alone Complex que tira para atrás y me encanta. A ver si poco a poco van soltando más detalles como jugabilidad, etc..
nuevas imaganes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pinta mas brutal tiene el juego, trailler de pelicula y la musica acojonante [tadoramo]
ufff que salga ya este juego por dios, esas ultimas imagenes me hypean muchisimo (me encantan el diseño de los personajes y los mechas).
baje un video de la store y tiene buena pinta. la ambientacion esta muy trabajada, la secuencia en el bar me recordo a la peli bladerunner. se van acumulando juegos interesantes para comienzos de 2011
me gusta mucho el ambiente del juego, lo futurista me chifla. Cuando vi el primer video llene cinco jarras hasta arriba [carcajad]
De verdad que promete ser un buen juego, a ver como marcha la cosa :)
Puf, Trailer que sale de este juego mas ganas le tengo...

Shooter con toques RPG... y encima que OST tiene... de 10
Para cuando sale el juego?
Con el ultimo trailer a mi, por lo menos, ya me vendieron el juego... Ojala no decepcione.
¿La primera entrega de Deus Ex esta muy desfasada actualmente? No pude jugarlo en su momento, merece la pena jugarlo ahora? (tengo entendido que ya tiene bastantes años)

Saludos.
Pues para que te hagas una idea, el primer Deus-Ex tiene cerca de diez años, pero en mi ranking personal está entre los tres primeros. Y llevo jugando a videojuegos desde los ochenta.

Si puedes, juegalo, es uno de los mejores de todos los tiempos.

Saludos! ;)
goldenaxeband escribió:25 minutos de gameplay offscreen de Deus Ex: Human Revolution

http://www.youtube.com/watch?v=hKj7FD4IaaQ
http://www.youtube.com/watch?v=JM1gzCr5xCE

Joderrr, que pintaza
este juego tendria que salir para la campaña navideña y_y
Este juego va a ser una de las sorpresas del 2011...
Narcyl escribió:este juego tendria que salir para la campaña navideña y_y

Yo, aunque este dicho que es para 1º trimestre 2011 estoy convencido que se va a retrasar al periodo navideño. Aun asi creo que puede ser uno de los mejores juegos de la generacion, al menos me transmite esa sensacion de juego GRANDE.
xdd pero yo lo quiero para la campaña navideña de 2010.
Narcyl escribió:xdd pero yo lo quiero para la campaña navideña de 2010.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te he entendido mal.
Yo en realidad lo quiero para ayer ;)
Buenas quería comentar, en uno de los últimos vídeos se puede apreciar al final esta fórmula:

[h+]3 (en verdad es elevado a 3 pero no puedo ponerlo).

En google me mostraba como resultado de búsquedas, páginas relacionados con el hidrógeno, aunque no sé realmente si algo tiene que ver, ¿alguien sabe de que trata dicha fórmula? y de paso ¿me puede decir a ciencia cierta que relación o significado tiene en el juego?.

Salu2
Eidos ha revelado la lista definitiva de armas de Deus Ex: Human Revolution. Algunas ya se sabían y había imágenes. Han sacado algunas a mejor calidad.

Pistola

Imagen

Revolver – The Diamond Back .357

Imagen

The Pulsed Energy Projection System (non lethal)

Imagen

Assault Rifle

Imagen

Sniper Rifle

Imagen

The XH11 Crossbow

Imagen

The Widowmaker TX Shotgun

Imagen

Grenade Launcher

Imagen

Rocket Launcher

Imagen

Kaiga 5.56mm M404 Heavy Rifle (minigun)

Imagen

Remote Explosives

Imagen

Fuente: Gamersmint
Que buena pinta me tiene este juego!!! [Ooooo]
Ya nose cuantas veces he visto el trailer y no me aburre, solo que pense que seria como Batman AA, pero bueno... promete mucho, y espero que no quede en todo ese HYPE [mad]
no comprendo mucho como este juego esta causando tan pocas expectativas al menos en este foro, cuando en otros sitios ya estan como locos catalogandolo como lo mejor de 2011, parece que no sera el tipico shooter ya que en el gameplay se ve varias situaciones de ir hablando con la gente y seleccionando tus frases.

yo le tengo unas ganas tremendas, las imagenes de las armas me encantan y encima podre usar una minigun^^, aunque por los videos parece que puedes elegir en ocasiones si ir en plan sigiloso o matando a todo dios.
Yo tengo los trailers de PS3 vistos y revistos, me tiene muy hypeado este juego, pinta fenomenal, me encanta ese toque Blade Runner q tiene.

Y ademas sale dentro de bien poco, junto a Dead Space 2 probabablemente sea mi prioridad a principios del año proximo, q viene cargadito.
Yo estoy igual, no hay semana que no me pongan a ver los trailers que me baje de la store, este junto al dragon age 2 son los juegos que mas ganas le tengo XD
Narcyl escribió:no comprendo mucho como este juego esta causando tan pocas expectativas al menos en este foro, cuando en otros sitios ya estan como locos catalogandolo como lo mejor de 2011

lo que pasa es que poco PCero hay por aquí. Yo creo que poca gente sabe esto:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=14&pes=1&id=388#

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&idj=3363&id=4979&idp=&otro=1

lo que me mosquea a mi es que el juego no lo haga Ion Storm (cerraron) y lo haga eidos [burla3]

a ver si saben captar a esencia del primero como han prometido. Colabora con ellos warren spector, pero bueno, a ver qué sale.
Narcyl escribió:no comprendo mucho como este juego esta causando tan pocas expectativas al menos en este foro, cuando en otros sitios ya estan como locos catalogandolo como lo mejor de 2011, parece que no sera el tipico shooter ya que en el gameplay se ve varias situaciones de ir hablando con la gente y seleccionando tus frases.

No te creas, lo que pasa es que muchos lo seguimos en silencio.

Yo después de jugar varios shooter, me parecen todos iguales y los miro con mucho cuidado antes de decidir comprarlos/jugarlos, pero este, al tener toques de rpg va a ser algo bastante diferente, aparte del apartado gráfico que se ve espectacular (y saliendo para PC...tendre la oportunidad de probarlo antes de nada ein?)

Los enlaces puestos por Metal_Nazgul ayudan mucho, ya que no he jugado a las 2 entregas anteriores, pero viendo las notas recibidas, estoy pensando en hacerme con ellos.

En cuanto a la historia...depende de los anteriores? Es por darme mas o menos prisa en jugarlos [sonrisa]

Un saludo!

EDIT: Vale, acabo de leer que es una precuela y ni siquiera comparten protagonista... (aun tengo legañas [sonrisa] )
Varias y awesomizantes screens de Deus Ex: Human Revolution:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Gamersmint
Menuda pinta tiene el jueguecillo... [babas]
Joder como sea lo que parece, menudo BOMBAZO
sabia muy poco sobre este juego,pero es que ha sido ver el ultimo trailer y me ha atrapado totalmente.Esos tonos dorados son impresionantes,y que graficos.

Lo que me intriga del trailer es ese agujero enorme que se ve en mitad del mar,que parece como una ciudad vertical
Drian-kun escribió:Nuevo trailer, gameplay e in-game.

http://www.youtube.com/watch?v=PgXHCVQGl5s
[plas] [plas] [plas] [plas]

HOLY SHIT! o_O
Metal_Nazgul escribió:
Drian-kun escribió:Nuevo trailer, gameplay e in-game.

http://www.youtube.com/watch?v=PgXHCVQGl5s
[plas] [plas] [plas] [plas]

HOLY SHIT! o_O

realmente impresionante,muy potenciado el factor sigiloso.Otro mas que me tengo que pillar XD XD
Parece que pinta muy bien.
el año que viene sera la bomba solo con este, mass effect y posiblemente project dark ya estoy mas que servida.
Narcyl escribió:el año que viene sera la bomba solo con este, mass effect y posiblemente project dark ya estoy mas que servida.

Desde Luego vaya 2011 que nos viene, madre santa...

sólo para primeros de año tenemos Mass Effect, Deus Ex y L.A. Noire [babas]
buffff la calidad es impresionante! en jugabilidad lo veo muy variado y solo falta que tenga una buena historia y juegazo total.
Acabo de ver el video y he mojado los pantalones del pijama XD la puta ostia
Manji_Rock escribió:Acabo de ver el video y he mojado los pantalones del pijama XD la puta ostia

ve cambiandote que sino mañana andaras como un pato.

me encanta todas las posibilidades que se ve en el video de mejoras de tu personaje, parece que podemos elegir entre varias ramas de accion (centrandonos en habilidades de combate, sigilo, mejora de armas, etc...)
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529