Narcyl escribió:no comprendo mucho como este juego esta causando tan pocas expectativas al menos en este foro, cuando en otros sitios ya estan como locos catalogandolo como lo mejor de 2011, parece que no sera el tipico shooter ya que en el gameplay se ve varias situaciones de ir hablando con la gente y seleccionando tus frases.
No te creas, lo que pasa es que muchos lo seguimos en silencio.
Yo después de jugar varios shooter, me parecen todos iguales y los miro con mucho cuidado antes de decidir comprarlos/jugarlos, pero este, al tener toques de rpg va a ser algo bastante diferente, aparte del apartado gráfico que se ve espectacular (y saliendo para PC...tendre la oportunidad de probarlo antes de nada
)
Los enlaces puestos por Metal_Nazgul ayudan mucho, ya que no he jugado a las 2 entregas anteriores, pero viendo las notas recibidas, estoy pensando en hacerme con ellos.
En cuanto a la historia...depende de los anteriores? Es por darme mas o menos prisa en jugarlos
Un saludo!
EDIT: Vale, acabo de leer que es una precuela y ni siquiera comparten protagonista... (aun tengo legañas
)