Mithrandir0x escribió:El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.
Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.
Hombre, no es que quiera hacer un off-topic, pero me parece un tanto precipitado decir que Batman es un juego de calidad media. Aparte de los gráficos (entornos, diseño de personajes, iluminación, arquitectura del escenario, animaciones) del juego que están bastante bien trabajados, la jugabilidad es sólida como la roca (aunque un tanto repetitivo), se nota en el esmero que han invertido en tenerlo suave como la seda, y los voice-overs del juego son magníficos, en especial el de Mark Hamill con el Joker es sencillamente brillante.
Capaz escribió:Que si pesadilla, que dejes de hablar del Batman que esto es DEUS EX, que por otra parte no tienes razon.
Llevo 20 años jugando y el Batman me parece un juegazo y no me ha comprado nadie ni soy un niño.
Y como te dijeron en otro hilo sabes ni hablar culto que es lo que intentas
Deja de hacer el ridiculo.
bye bye
El prosas escribió:Batman es un juego simple, adornado de su protagonista y de unos personajes que ya estaban creados en los comics, no juega en la liga de los grandes, puede que si lo haga para algunas personas, generalmente niños, adolescentes poco curtidos en juegos y gente casual que juega 3 veces al año, y para ceremonias pagadas y podridas del mundo de los medios y ciertas ferias.
Mr_Bones escribió:...
El prosas escribió:El motor es el que llevaba la reciente entrega de Tomb raider.
El prosas escribió:Aqui 12 minutos de video ingame nuevo: http://www.mundogamers.com/principal/no ... ution.html
redscare escribió:El prosas escribió:Aqui 12 minutos de video ingame nuevo: http://www.mundogamers.com/principal/no ... ution.html
Buen video. Los gráficos podían ser mejores pero la demo es en consola y la verdad es que si consiguen bien la mezcla de FPS y RPG, los gráficos dan un poco igual. Lo que me parece un poco cutre es eso de que todos los objetos con los que puedes interactuar tengan el halo amarillo ese. ¿¿De verdad hace falta ponerle un halo amarillo a una máquina de vending para saber que la puedes mover?? ¿No es suficiente con que te salga "mover" cuando te pones al lado? Un poco para gente mono-neurona, pero bueno. Veremos a ver que sale.
htaz escribió:Muy buen video/movie/trailer/o-algo-similar, que acabo de ver en gamespot sobre deus ex:
http://comic-con.gamespot.com/video/632 ... st-trailer
redscare escribió:Dios como me mola el cyberpunk. Dios bendiga a William Gibson!
Por cierto, habés entrado en la peich que dicen en el trailer. Está curiosa
http://www.sarifindustries.com/
AlexRow escribió:La web de sarif indistries por cierto me ha dejado casi más con los pelos de punta que el propio video impresionante, parece real, y parece hecho por japos con la supervisación de shirow xD
matete18 escribió:Estoy algo perdido con este juego, pero me llama la atencion, de que trata la historia realmente?
matete18 escribió:Estoy algo perdido con este juego, pero me llama la atencion, de que trata la historia realmente?
redscare escribió:Con la diferencia de que en el Mass Effect están totalmente separadas las zonas de combate de las zonas pacíficas de interacción, mientras que en este en cualquier momento puedes liarte a tiros. En ese sentido la inmersión está bastante mejor lograda.
AlexRow escribió:Lo que me hace pensar una cosa... si tu tienes un accidente y pierdes un brazo por ejemplo, o eres ciego de por vida, y decides pagar y ponerte un implante cybernético para la carencia que tienes y mejorar tu calidad de vida... entonces si luego descubres que había "letra pequeña" y que para tener esos implantes necesitas de una droga inmunosupresora constante, que te venderán los propios sarif supongo, que te acabas viendo hipotecado de por vida, si no puedes pagarlo cual es el problema?
Es decír, si no tenías brazo porque lo perdiste, si resulta que no te convence y te sientes engañado, siempre te podrán retirar el implante y quedarte como estabas no? y ya no necesitar dicha droga para evitar el dolor que supone tener ese brazo cybernético conectado a tu cuerpo.
El problema vendría a ser que por ejemplo tu tienes la vista y ojos sanos, y entonces para tener un implante de ojo para tener las ventajas tecnológicas que te aporta tener ese implante, decidas quitarte el ojo sano y ponerte el implante, ahí si que veo ya un grave problema, porque si luego resultas engañado ya no puedes recuperar tu ojo sano xD
Y luego supongo que por otro lado estará el grupo de detractores a la nueva tecnología de implantes como los mensajes que salen en la web de sarif simulando el hacking, los excepticos por llamarlos de alguna forma que ven los implantes como algo artificial, que va contra la naturaleza de dios, que promueve la drogadicción, etc.
Pero bueno, despues de todo este rollo, lo que quería decir es que para el caso de que pierdas un brazo o pierna, o estés ciego, y gracias a sarif consigas esa carencia, por mucho que te tengas que drogar o "medicar", dudo yo que estés en contra de sarif, al contrario, estarás dándole las gracias de que te den esa nueva oportunidad y pagarás por ello si hace falta, y supongo que será mucha la gente que esté con ellos y a favor de esos implantes.
LoneGamer88 escribió:El problema viene cuando cabe la posibilidad de que con esos implantes lleven un control de los pacientes sin que ellos mismos lo sepan, una conspiranoia de control total vamos, desde luego la excusa la tienen con los implantes. Ya veremos como va la historia.
AlexRow escribió:¿Control en que sentido o a que niveles?
Me resulta bastante interesante todo esto, pero la información que hay no es mucha, a ver si al menos sale pronto el último video en español o con subtitulos para pillarlo todo mejor.
LoneGamer88 escribió:AlexRow escribió:¿Control en que sentido o a que niveles?
Me resulta bastante interesante todo esto, pero la información que hay no es mucha, a ver si al menos sale pronto el último video en español o con subtitulos para pillarlo todo mejor.
Pues en principio control mental, como ya se puede ver en ese mismo trailer, los implantes cerebrales convierten a los que los llevan en proxys, lo que no se sabe, lógicamente, es si quien controla a esas personas es Sarif u otros peces gordos.
AlexRow escribió:Es decír, si no tenías brazo porque lo perdiste, si resulta que no te convence y te sientes engañado, siempre te podrán retirar el implante y quedarte como estabas no? y ya no necesitar dicha droga para evitar el dolor que supone tener ese brazo cybernético conectado a tu cuerpo.
Shikamaru escribió:Y es una circustancia muy distinta de las novelas de Gibson, porque en ese cyberpunk clasico la caracteristica principal es "high tech, low life"; y en este Deus Ex la ambientacion tira mas a por ese mundo casi cercano de una mayoria de clase media alta, donde la gente no tiene que recurrir a carniceros para los implantes.
redscare escribió:Espero que no se flipen mucho en el juego con lo del control mental. Muy traído por los pelos que si te pones una pierna biónica te puedan leer la mente Supongo que irá más por el chantaje con la droga para evitar el rechazo, que seguro que la han hecho adictiva aposta y no es simplemente un efecto secundario. Como pasaba en el primer deus ex con la plaga y el antídoto.
LoneGamer88 escribió:También cabe la posibilidad de que junto con el implante que sea, introduzcan otro en el cerebro con la excusa (o no) de ser necesario para su funcionamiento y entonces aprovechen ahí el control mental. No se que tiene de "flipe" todo esto, es un videojuego, no la vida real.
redscare escribió:LoneGamer88 escribió:También cabe la posibilidad de que junto con el implante que sea, introduzcan otro en el cerebro con la excusa (o no) de ser necesario para su funcionamiento y entonces aprovechen ahí el control mental. No se que tiene de "flipe" todo esto, es un videojuego, no la vida real.
Es como la diferencia entre una peli de ciencia ficción "creíble" y otra en la que el argumento no tiene sentido ninguno. Las dos son pelis, pero una deja mejor sabor de boca