Jack Grensleaves escribió:Estoy bajandola ahora mismo y super hypeado con vuestras impresiones!!!
Por favor confirmad si está entera la beta como con la del Crysis 2 que se podia acabar por completo.
Jack Grensleaves escribió:Por favor confirmad si está entera la beta como con la del Crysis 2 que se podia acabar por completo.
_Jack_ escribió:En La mision de descubrir si megan murio o no, tenemos que hablar con un detective que nos da algunas pistas para empezar a buscar y nos lo podemos cargar si queremos.
Lo ultimo que hice es despues de conseguir unos datos adicionales en la comisaria, me he enfrascado en una pelea con todos los polis que he visto logrando cargarme a la gran mayoria pero despues me ha estado esperando una turba afuera y no he podido salir con vida
salu2
Robertto91 escribió:se nota diferencia activando directx 11? teselacion por ejemplo?
FuKuy escribió:Robertto91 escribió:se nota diferencia activando directx 11? teselacion por ejemplo?
Las opciones DX11 no están implementadas todavía.
LoneGamer88 escribió:La opción de DX11 está, yo la tengo activada, al modificarla pide reiniciar el juego, y la de iluminar los objetos también está, no probe a dejarla en off a ver si se quita pero bueno. No se yo eso de que los gráficos mejoren, para mi que es lo que vamos a tener en la versión final, lo único notable es que las sombras no funcionan.
EDITO: Lo confirmo, si se puede desactivar la visión, y el DX11 no se, pero al desactivarlo se nota. No os ilusionéis mucho con los gráficos de la versión final porque yo a puesto que serán iguales.
he vencido a Barrett y no me deja subir al helicóptero
ps3ro escribió:por poner una pega xD, no se puede apuntar... xD. Es algo que hecho de menos. Aunque no recuerdo si en el 1 se podía, me parece que no, pero en este podrían haberlo implementado.
LoneGamer88 escribió:Pues parece que he llegado al final porquealguien a llegado hasta aquí?he vencido a Barrett y no me deja subir al helicóptero
_Jack_ escribió:Por cierto he estado comparando algunos detalles de la beta con los videos y se ven cosas Bastante cambiadas.
http://www.youtube.com/watch?v=e-DwoCkp ... re=related
Por ejemplo en este trailer se pueden ver que los menus de mejoras estan cambiados
eddy escribió:una duda para los q la habeis probado,admite el gamepad de 360?o a la fuerza teclado y raton?
salu2 y gracias
turok escribió:eddy escribió:una duda para los q la habeis probado,admite el gamepad de 360?o a la fuerza teclado y raton?
salu2 y gracias
Lo admite.
Esos mechas en plan Metal gear es imposible plantarles cara frente a frente
_Jack_ escribió:La mision final es Dificil de cojones, me esta costando un huevo avanzar y en los tiroteos tengo que tener un cuidado extremo, por que con 3 Tiros estas muerto y la salud no se regenera muy rapido que digamos.
Ademas:Esos mechas en plan Metal gear es imposible plantarles cara frente a frente
verás contra Barrett, me costó un rato averiguar como hacerle daño, está genial, así si tienes un personaje que no destaque en el combate siempre tendrás oportunidades de vencer a los jefes, lo que ya no se es si se puede evitar el enfrentamiento.
LoneGamer88 escribió:_Jack_ escribió:La mision final es Dificil de cojones, me esta costando un huevo avanzar y en los tiroteos tengo que tener un cuidado extremo, por que con 3 Tiros estas muerto y la salud no se regenera muy rapido que digamos.
Ademas:Esos mechas en plan Metal gear es imposible plantarles cara frente a frente
Pasa del tema y vete a sigilo, hay demasiados soldados en esa zona. Si tienes problemas ahí,verás contra Barrett, me costó un rato averiguar como hacerle daño, está genial, así si tienes un personaje que no destaque en el combate siempre tendrás oportunidades de vencer a los jefes, lo que ya no se es si se puede evitar el enfrentamiento.
Ya pase la zona de los guardias y tuve que hacerlo a tiro limpio, solo upgradie la habilidad de hackeo hasta nivel 2 y con desactivar las camaras no era suficiente.
El tio ese barret (que se ve que se basaron en FFVII para hacerlo) lo mate a la tercera, la clave es tirarle las granadas de pulso magnetico y luego dispararle, aunque el bastardo aguanta bastante, me desiluciono un poco que muriera por que al personaje lo habian anticipado bastante en los trailers y pense que seria el antagonista de jensen.
_Jack_ escribió:Ya pase la zona de los guardias y tuve que hacerlo a tiro limpio, solo upgradie la habilidad de hackeo hasta nivel 2 y con desactivar las camaras no era suficiente.
El tio ese barret (que se ve que se basaron en FFVII para hacerlo) lo mate a la tercera, la clave es tirarle las granadas de pulso magnetico y luego dispararle, aunque el bastardo aguanta bastante, me desiluciono un poco que muriera por que al personaje lo habian anticipado bastante en los trailers y pense que seria el antagonista de jensen.
Yo no usé ningún arma para vencerle, le tiré todo lo que explotase que encontré por la sala y acabó cayendo jajaja. de todas formas, a mi no me acaba de convencer su muerte, en los trailers hay escenas que no he visto en la beta, además, mira como tiene la cara en esta imagen:
Veo 2 posibilidades, o bien que haya sobrevivido, o sino que esté la posibilidad de escapar de este combate y encontrárselo mas adelante.
LoneGamer88 escribió:_Jack_ escribió:Ya pase la zona de los guardias y tuve que hacerlo a tiro limpio, solo upgradie la habilidad de hackeo hasta nivel 2 y con desactivar las camaras no era suficiente.
Yo no usé ningún arma para vencerle, le tiré todo lo que explotase que encontré por la sala y acabó cayendo jajaja. de todas formas, a mi no me acaba de convencer su muerte, en los trailers hay escenas que no he visto en la beta, además, mira como tiene la cara en esta imagen:
Veo 2 posibilidades, o bien que haya sobrevivido, o sino que esté la posibilidad de escapar de este combate y encontrárselo mas adelante.
Si te fijas en la imagen que has puesto, tiene la cara quemada, pero cuando nos enfrentamos a el no tiene cicatrises y si a eso le sumamos que despues del enfrentamiento no esta el cadaver, pues, hay bastante probabilidades de que aparesca mas adelante, ahora, ve tu a saber como mierda se escapo de la explosión en tiempo record.![]()
Tambien en los trailers, el tio aparece diciendo "Nunca los encontraras", refiriendose a los enemigos de sarif que jensen esta buscando y los lugares en que se enfrentan son distintos, tambien hay que tener en cuenta que ya nos han mostrado que barret se carga la nave en la que llevan a jensen...
Veo poco probable evitar la pelea con barret, ya que no se nos da ninguna opcion de dialogo y el combate es en un lugar cerrado, quiza si aguantamos mas de lo normal luchando con el sin tumbarlo...
Otra cosa que te queria comentar, es que la tia esa que aparece en el ascensor, ferodora creo que se llama, estoy casi seguro que aparecia con sus pies "normales" y en las figuras de accion, sale con piernas mecanicas, algun signo de alguna futura batalla con jensen?, podrias confirmar esto, por que no puedo asegurar al 100% este detalle.
_Jack_ escribió:Otra cosa que te queria comentar, es que la tia esa que aparece en el ascensor, ferodora creo que se llama, estoy casi seguro que aparecia con sus pies "normales" y en las figuras de accion, sale con piernas mecanicas, algun signo de alguna futura batalla con jensen?, podrias confirmar esto, por que no puedo asegurar al 100% este detalle.[/spoiler]
De todas formas, volvere a pasarme la beta y me fijare mas en esto.
salu2
Estoy en la mision stopping the transmission, me los he cargado a todos en el primer nivel y no veo como subir 3 pisos más... Además que en la primera planta, me sale la x amarilla pero están todos muertos y no veo la antena por ningun lado... Alguno sabe que estoy haciendo mal???
Torru85 escribió:Se sabe si llegara doblado a nuestro idioma?
Referente el juego tengo bastantes dudas a nivel jugable, a ver hasta que cierto punto hay libertad de caminos y formas de mejorar nuestro personaje.
El prosas escribió:Increible el temazo ICARUS, aqui podeis oirlo en una version dance.
http://www.youtube.com/watch?v=F3-7rAFs ... re=related
Muy bueno Prosas, eres la parte artística del foro![]()
LoneGamer88 escribió:Doblado?, hmmmmm... la voz de Jensen es demasiado buena, a ver a quién escogen, como hagan algo genérico es para degollarles.
Mithrandir0x escribió:LoneGamer88 escribió:Doblado?, hmmmmm... la voz de Jensen es demasiado buena, a ver a quién escogen, como hagan algo genérico es para degollarles.
Deberían coger a Alfonso Vallés.
Por cierto, raro es que nadie haya mencionado nada de la filtración que ha habido de la versión presentada al E3 (e imagino que usada en otras presentaciones a los medios) de Deus Ex... (¿O es ilegal mencionarlo? Es que como los de Square Enix han desempolvado el hacha de guerra :| )
dk_el_Emisario escribió:El hype nunca, jamas, ha sido ni sera, un buen amigo.
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.
Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.
Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.
No hay más que apreciar este video para ver que deus ex solo juega en la liga de los grandes. http://www.youtube.com/watch?v=HJ0yPsW8-Cg
redscare escribió:El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.
Dado que hablas en presente de un juego que aún no ha salido, me haces sospechar que te has agenciado cierta beta filtradaY el batman es un juegazo. Un 8.5 por lo menos. Pero oye, si ya has probado "la demo" y dices que está tan bien, pues me alegro