Jack Grensleaves escribió:Estoy bajandola ahora mismo y super hypeado con vuestras impresiones!!!
Por favor confirmad si está entera la beta como con la del Crysis 2 que se podia acabar por completo.
Por lo que sabemos solo tiene 12 horas jugables imagino haciendo todas las quest secundarias, pero vamos, la beta no esta completa ni de coña por que solo pesa 4 gb y el juego completo no debe estar por debajo de los 15gb.
Sigo con mis impresiones
He llegado a la que al parecer es la ultima mision de la beta y es nada menos que la fase que nos han mostrado durante todos estos meses en los videos, esa donde aparece Barret, el tio ese aumentado con una metralleta en la mano, junto con otros 2 personajes que prefiero no desvelar.
Una de las cosas que mas me ha dejado en estado de OMFG, es que eidos no contenta con entregarnos semejante argumento ha conectado la trama de este deus ex, con el del primero...
Asi es señores, solo dire 2 nombres, Joseph Manderley y Tracer Tong, los puristas ya sabran por donde van los tiros
, ademas (esto hasta el momento no puedo confirmarlo) ha aparecido un tio con un aspecto calcado al de Bob Page con 20 años menos, ya veremos si nos revelan la identidad del cabron, pero que fuera page seria todo un puntazo.
La mision tiene una dificultad endiablada, he intentado pasarla en plan rambo pero es una tarea que ni el comandante Shepard podria completarla, por lo que la unica respuesta posible es infiltrarse.
He llegado a un punto (luego de haber desactivado un sistema de inflarojos) que puedo elegir 2 rutas distintas para continuar, una esta practicamente en campo abierto y en lo alto hay un francotirador que me vuela la cabeza nada mas pasar y si le disparo aparecen 300 guardias que me dejan como colador.
La otra opcion es infiltrarme por una lugar con una camara de vigilancia que cubre gran parte de la zona al pasar o me detecta la camara o me ve un guardia que alerta a los demas y tengo que enfrascarme en un tiroteo con unos 10 guardias, hasta aca todo bien pero los muy cabrones me lanzan unas granadas estilo pulso magnetico que estropea el software de jensen impidiendome poder ver con claridad o apuntar bien.
Que pedazo de juego señores, me tiene enganchadisimo, la tension es constante en todo momento, ha este paso no podre aguantar la espera hasta agosto