Rey Arturo escribió:Yo estoy un poco mosca con el juego. Tengo un Phenom X4 955 3,2 Ghz, 4 GB de RAM DDR3 1600 Mhz, una GTX 470 (sin OC), un HD SATA2 bastante rápido (un samsung T3) y una buena placa base y ni en una configuración baja consigo que el juego me vaya fluido. Juego en un monitor a 75 Hz y el juego me está pegando rascones cada 2x3, con bajadas de hasta 50 frames o menos. Es un suplicio.
Mirando el MSI Afterburner veo que con la configuración del juego al máximo (o casi) la carga gráfica llega al 100%, pero bajando cosas apenas llega al 70% y aún así me va fatal.
Ya digo que no son bajadas livianas, sino pasar de 75 frames a 50 o menos constántemente, y es un coñazo. Jugarlo con todo al mínimo me da igual porque el juego es una patraña gráficamente, pero por lo menos que me vaya fluido.
Tengo un problema con mi máquina o es que el juego está penosamente optimizado para las Nvidia, como he leído en varios sitios?
Alguna manera de limitar los frames a 50 o por ahí para conseguir que no me meta esos rascones?
Rey Arturo escribió:Yo estoy un poco mosca con el juego. Tengo un Phenom X4 955 3,2 Ghz, 4 GB de RAM DDR3 1600 Mhz, una GTX 470 (sin OC), un HD SATA2 bastante rápido (un samsung T3) y una buena placa base y ni en una configuración baja consigo que el juego me vaya fluido. Juego en un monitor a 75 Hz y el juego me está pegando rascones cada 2x3, con bajadas de hasta 50 frames o menos. Es un suplicio.
Mirando el MSI Afterburner veo que con la configuración del juego al máximo (o casi) la carga gráfica llega al 100%, pero bajando cosas apenas llega al 70% y aún así me va fatal.
Ya digo que no son bajadas livianas, sino pasar de 75 frames a 50 o menos constántemente, y es un coñazo. Jugarlo con todo al mínimo me da igual porque el juego es una patraña gráficamente, pero por lo menos que me vaya fluido.
Tengo un problema con mi máquina o es que el juego está penosamente optimizado para las Nvidia, como he leído en varios sitios?
Alguna manera de limitar los frames a 50 o por ahí para conseguir que no me meta esos rascones?
Gaiden escribió:La 5650 era una gráfica de gama baja cuando salió, ahora ni te cuento..
spawn_comando escribió:Gaiden escribió:La 5650 era una gráfica de gama baja cuando salió, ahora ni te cuento..
yo pensaba que era mas nueva, perdon es que como puedo activar el dx 11 pues yo pense que no estaba tan mal como para mover el deus ex
edito: bueno no creo que sea mas baja que la dela xbox y la ps3.
N30designs escribió:spawn_comando escribió:Gaiden escribió:La 5650 era una gráfica de gama baja cuando salió, ahora ni te cuento..
yo pensaba que era mas nueva, perdon es que como puedo activar el dx 11 pues yo pense que no estaba tan mal como para mover el deus ex
edito: bueno no creo que sea mas baja que la dela xbox y la ps3.
Yo no la consideraría como gama baja, es mas bien gama media, no obstante no compares con las graficas de una consola que no tiene nada que ver (para empezar la arquitectura del procesador es totalmente distinta (si no me equivoco las consolas actuales mueven PowerPC).
No obstante este juego es algo muy curioso, hace que maquinones lloren para moverlo y equipos de clase media lo muevan relativamente bien.
komo habeis matado a jaron nasmir????? eske me joden todos los poderes y no puedo usar nada
muskulman escribió:pregunta para los ke se lo han pasao :komo habeis matado a jaron nasmir????? eske me joden todos los poderes y no puedo usar nada
te pusiste el chip...,yo no me fie ,intenta no parar de dar vueltas y protegerte en las esquinas...,el tipo siempre se vuelve visible cuando te ataca,fusilale con el rifle pesado o el cañon laser,pero nunca te quedes delante de el usa las esquinas para protegerte de su fusil de plasma,no se si te abras dado cuenta pero en las estatuas hay cajones con municiones y premios variados...,
creo que fue lone gamer quien comento que si llevas una torreta hasta el enfrentamiento con NAMIR puedes cargartelo asi...,yo lleve una torreta hasta el enfrentamiento pero se quedaba piyada,no era seleccionable,la unica forma de que funcionara era tirandola desde dentro del ascensor con lo que quedaba tumbada y no es que le dañara mucho ,creo que no me lo supe montar bien .
emerald golvellius escribió:muskulman escribió:pregunta para los ke se lo han pasao :komo habeis matado a jaron nasmir????? eske me joden todos los poderes y no puedo usar nada
Eso es por quesaludos.te pusiste el chip...,yo no me fie ,intenta no parar de dar vueltas y protegerte en las esquinas...,el tipo siempre se vuelve visible cuando te ataca,fusilale con el rifle pesado o el cañon laser,pero nunca te quedes delante de el usa las esquinas para protegerte de su fusil de plasma,no se si te abras dado cuenta pero en las estatuas hay cajones con municiones y premios variados...,
edit:creo que fue lone gamer quien comento que si llevas una torreta hasta el enfrentamiento con NAMIR puedes cargartelo asi...,yo lleve una torreta hasta el enfrentamiento pero se quedaba piyada,no era seleccionable,la unica forma de que funcionara era tirandola desde dentro del ascensor con lo que quedaba tumbada y no es que le dañara mucho ,creo que no me lo supe montar bien .
joder ke putada jajajajjajajaja ya decia yo ke no me lo tenia ke haber puesto, y la torreta ke hai fuera esta rota kaguen la leche, kreo ke este boss me va hacer aborrecer el juego
El prosas escribió:Me queda el ultimo escenario dado que no he jugado en toda esta semana, pero a Nasmir yo le he matado de 4 tifonazos.
Para los que esteis al comienzo del juego, reservad siempre 3 o 4 tifones para los BOSS.
bueno contra los descerebrados del final si
emerald golvellius escribió:El prosas escribió:Me queda el ultimo escenario dado que no he jugado en toda esta semana, pero a Nasmir yo le he matado de 4 tifonazos.
Para los que esteis al comienzo del juego, reservad siempre 3 o 4 tifones para los BOSS.
En todo el juego no me ha servido el tifon para nada,,hay me partia de risa,pero en cuestion de jefes nada, no se creo que no le he piyado el truco al tifon,saludos.bueno contra los descerebrados del final si
De los tres Jefes que he matado, no he usado un solo tiro, a base de tifones, la pistola de descarga electrica para la aumentada, y para el primero de todos, sin tifones, a base de lanzarle barriles, el tifon simplemente te acercas al Boss y con F2, hace una onda que le deja bien crujido.
El prosas escribió:emerald golvellius escribió:El prosas escribió:Me queda el ultimo escenario dado que no he jugado en toda esta semana, pero a Nasmir yo le he matado de 4 tifonazos.
En todo el juego no me ha servido el tifon para nada,,hay me partia de risa,pero en cuestion de jefes nada, no se creo que no le he piyado el truco al tifon,saludos.bueno contra los descerebrados del final siDe los tres Jefes que he matado, no he usado un solo tiro, a base de tifones, la pistola de descarga electrica para la aumentada, y para el primero de todos, sin tifones, a base de lanzarle barriles, el tifon simplemente te acercas al Boss y con F2, hace una onda que le deja bien crujido.
El prosas escribió:emerald golvellius:
¿Y el Dead island? Yo voy a agenciarmelo el martes, a ver si coincidimos igualmente por el otro hilo.
Ashzariel escribió:Yo el ultimo que encima la cage tomando cierta decision, lo que hice fue piratear una torreta que esta en el mapa donde hay que encontrar a los 3 cientificos y cargar con ella hasta el ascensor. Luego me tire toda la pelea corriendo por tos laos y la torreta gano solita xddd
namir coje a jensen desprevenido por segunda vez
El prosas escribió:yo el mejor tifon que he usado, ha crujido, un robot, una camara, dos mercenarios y se ha cargado la puerta sin piratear, todo de una vez, y era un momento clave aparte.
Grandisimo juego de teoracto, me da pena e ira tener que acabarlo.
En la Tao Yong Medical me encuentro con el ascensor para ir arriba, pero luego me dicen que hay otro que tengo que coger y la verdad es que no lo veo por ningún lado. Solo veo una zona electrificada por donde no se puede pasar y rejillas de ventilación que no me conducen a nada
Mebsajerodepa escribió:Tengo problemas para encontrar esto:En la Tao Yong Medical me encuentro con el ascensor para ir arriba, pero luego me dicen que hay otro que tengo que coger y la verdad es que no lo veo por ningún lado. Solo veo una zona electrificada por donde no se puede pasar y rejillas de ventilación que no me conducen a nada
Mendiola escribió:Mebsajerodepa escribió:Tengo problemas para encontrar esto:En la Tao Yong Medical me encuentro con el ascensor para ir arriba, pero luego me dicen que hay otro que tengo que coger y la verdad es que no lo veo por ningún lado. Solo veo una zona electrificada por donde no se puede pasar y rejillas de ventilación que no me conducen a nada
Pues habrá que apagar la electricidad, y subirse a los andamios con ayuda de las cajas.
Si es la zona que creo que es prueba así. Tiene que haber algo que desactive la electricidad.
Ashzariel escribió:A mi lo de ser anti electricidad y EMP me parece una de las mejores aumentos, el 2º boss lo haces sin mirar directamente xD
redscare escribió:Parece que los amantes del cyberpunk seguimos de enhorabuena
http://www.computerandvideogames.com/31 ... s-details/
Confirmado el desarrollo del remake de Syndicate.
Le ha faltado mas información sobre Page y sus maquinaciones... me da que se lo estan guardando para una 4ª entrega.
redscare escribió:Mendiola escribió:Mebsajerodepa escribió:Tengo problemas para encontrar esto:En la Tao Yong Medical me encuentro con el ascensor para ir arriba, pero luego me dicen que hay otro que tengo que coger y la verdad es que no lo veo por ningún lado. Solo veo una zona electrificada por donde no se puede pasar y rejillas de ventilación que no me conducen a nada
Pues habrá que apagar la electricidad, y subirse a los andamios con ayuda de las cajas.
Si es la zona que creo que es prueba así. Tiene que haber algo que desactive la electricidad.
O te pones la mejora anti EMP (que también te blinda frente a electricidad) y pasas andando tranquilamente. De verdad que no se como conseguís atascaros en un juego que para hacer cada cosa tienes 3-5 opciones
ionesteraX escribió:Yo lo hice sin apagar la electricidad tb, a base de apelotonar cajas y dando saltos sin pisar el suelo xDDD
Misión una vez acabado lo del hangar de la Medical. Me encuentro después de hablar con una mujer que no me acuerdo su nombre (Zeilla podría ser ) y estoy rodeado de enemigos, pero lo malo es que no poseo suficientes armas y me temo que no podré salir de las oficinas por esos enemigos
Mebsajerodepa escribió:Estoy ahora aquí:Misión una vez acabado lo del hangar de la Medical. Me encuentro después de hablar con una mujer que no me acuerdo su nombre (Zeilla podría ser ) y estoy rodeado de enemigos, pero lo malo es que no poseo suficientes armas y me temo que no podré salir de las oficinas por esos enemigos
¿Dónde encontrar armas para poder seguir? Estoy (que no lo he dicho con las prisas ) en Montreal en lo alto del edificio.
redscare escribió:Mebsajerodepa escribió:Estoy ahora aquí:Misión una vez acabado lo del hangar de la Medical. Me encuentro después de hablar con una mujer que no me acuerdo su nombre (Zeilla podría ser ) y estoy rodeado de enemigos, pero lo malo es que no poseo suficientes armas y me temo que no podré salir de las oficinas por esos enemigos
¿Dónde encontrar armas para poder seguir? Estoy (que no lo he dicho con las prisas ) en Montreal en lo alto del edificio.
Derecha ras, conducto de ventilación, correr como alma que lleva el diablo (la invisibilidad ayuda), coger el ascensor, fin.
O si quieres ser un cabroncete, desde el conducto de ventilación puedes liarte a hacer headshots y cargártelos a todos. Digo yo que una bala por tío si tendrás al menos. Pero es complicado porque tiran granadas de gas, y lo mismo te follan si no llevas la mejora del respirador de ser inmune al gas.
N30designs escribió:redscare escribió:Mebsajerodepa escribió:Estoy ahora aquí:Misión una vez acabado lo del hangar de la Medical. Me encuentro después de hablar con una mujer que no me acuerdo su nombre (Zeilla podría ser ) y estoy rodeado de enemigos, pero lo malo es que no poseo suficientes armas y me temo que no podré salir de las oficinas por esos enemigos
Derecha ras, conducto de ventilación, correr como alma que lleva el diablo (la invisibilidad ayuda), coger el ascensor, fin.
O si quieres ser un cabroncete, desde el conducto de ventilación puedes liarte a hacer headshots y cargártelos a todos. Digo yo que una bala por tío si tendrás al menos. Pero es complicado porque tiran granadas de gas, y lo mismo te follan si no llevas la mejora del respirador de ser inmune al gas.
tendría que haber un reto en plan... pasate el juego sin utilizar ninguna mejora xD eso si que sería un RETO
N30designs escribió:tendría que haber un reto en plan... pasate el juego sin utilizar ninguna mejora xD eso si que sería un RETO
N30designs escribió:redscare escribió:Parece que los amantes del cyberpunk seguimos de enhorabuena
http://www.computerandvideogames.com/31 ... s-details/
Confirmado el desarrollo del remake de Syndicate.
Últimamente se estan desarollando varios juegos basados directa o inderecamente en el Cyberpunk, algo que si esta bien realizado me encanta Aunque lo importante no es sólo que esten basados en estas distopias sino que el argumento sea de calidad. Deus Ex HR en ese aspecto es bastante bueno aunque...Le ha faltado mas información sobre Page y sus maquinaciones... me da que se lo estan guardando para una 4ª entrega.
De todos modos es motivo de alegria que este recuperando juegos "maduros" y no siempre la tan famosa 2ª guerra mundial y similares.
La verdad que esta generación en cuanto a tramas argumentales está teniendo algunas joyas que ya quisieran para si las películas de los últimos tiempos.
Me pude pasar hasta llegar al ascensor sorteando a los guardias. Ahora necesito encontrar lo de la escalera del funicular. A ver si me dais algunos consejos para poder pasarla sin sobresaltos.