jonnyysp escribió:Las ralentizaciones por las calles de las ciudades aunque ponga 60 fps os ocurren a todos? no son molestas pero se notan bastante
LoneGamer88 escribió:Lo de Darrow es puro despecho aparte de remordimientos por el control que ejercen los Illuminati gracias a su invento y la escena de Megan queda bien clara cuando entras y dice "eres tu, Namir?" vamos, que se ve que se hicieron todos amiguitos, no hay mas que ver como reaccionan los científicos cuando los encuentras. A Megan solo le interesan sus investigaciones, ya veis que no duda en utilizar a Adam y unirse con el cabronazo de Page con tal de seguir desarrollando cosas.
Aunque le mueva el puro despecho, no entieno todo el jaleo con la plataforma de Pangaea... Un tio que hace eso para salvar el mundo de repente se vuelve loco y mata a millones solo porque el no puede aplicarse implantes y tiene envidia? Además con un plan tan demente que al decirle dos argumentos tontos en su cara se horroriza ante lo que ha hecho? No se qué pensar... entiendo que la idea es que quede como un pobre hombre, pero creo que lo han llevado algo mal porque está demasiado tarumba para ser quien es.
Sobre Megan nada que decir... es una sinvergüenza xD Es incluso peor que Sarif, porque él te utiliza para conseguir sus objetivos (ojo, ambos son idealistas con buenas intenciones, pero consideran que el fin justifica los medios ante cualquier circumstancia ), pero al menos él no se mete en la cama con Adam -Espero... xD-
Es tal y como se ha comentado antes. Parece que te estás metiendo en una conspiración compleja y muy chula, y al final es un juego de chiflados con poco interés xD Llevan la cosa a un extremo tan jodido que por mucho que lances un comunicado diciendo que ha sido cosa de un virus de los del frente por la humanidad es imposible evitar el miedo y un cisma absoluto entre humanos y no humanos. Por eso en lugar de poner un epílogo han hecho un "ponemos un discursillo y hala...", así se curan en salud.
Y el personaje de la Reina Dragón... por dios. Esperaba encontrarme a una tia serena e inteligente, acorde con el personaje para el que te han estado preparando todo el rato, y resulta que es una loca cutre que solo te engaña en la primera escena por decreto de vídeo xD Anda que no está todo el mundo deseando encañonarla cuando llega a esa parte y no dejarle mover ni una pestaña... Siempre me ha puesto nervioso cuando pasa esto en un juego. Puedes negociar con total maestria y tener control absoluto todo el rato... excepto en los momentos importantes, porque tu personaje se vuelve el más tonto y crédulo del multiverso, y pasa a tener reflejos de octogenario xD
Como digo, que sí, que el juego me ha molado la tira, pero que algunas cosas de la historia les han salido rana no puedo evitar comentarlas.
Gaiden escribió:...
NaN escribió:alguien que haya jugado a este y al alpha protocol me los puede comparar? es que ya he leido varios comentarios de que es muy parecido al AP, y a este si que he jugado.
Nylonathathep escribió:LoneGamer88 escribió:Lo de Darrow es puro despecho aparte de remordimientos por el control que ejercen los Illuminati gracias a su invento y la escena de Megan queda bien clara cuando entras y dice "eres tu, Namir?" vamos, que se ve que se hicieron todos amiguitos, no hay mas que ver como reaccionan los científicos cuando los encuentras. A Megan solo le interesan sus investigaciones, ya veis que no duda en utilizar a Adam y unirse con el cabronazo de Page con tal de seguir desarrollando cosas.
Si, pero...Aunque le mueva el puro despecho, no entieno todo el jaleo con la plataforma de Pangaea... Un tio que hace eso para salvar el mundo de repente se vuelve loco y mata a millones solo porque el no puede aplicarse implantes y tiene envidia? Además con un plan tan demente que al decirle dos argumentos tontos en su cara se horroriza ante lo que ha hecho? No se qué pensar... entiendo que la idea es que quede como un pobre hombre, pero creo que lo han llevado algo mal porque está demasiado tarumba para ser quien es.
Sobre Megan nada que decir... es una sinvergüenza xD Es incluso peor que Sarif, porque él te utiliza para conseguir sus objetivos (ojo, ambos son idealistas con buenas intenciones, pero consideran que el fin justifica los medios ante cualquier circumstancia ), pero al menos él no se mete en la cama con Adam -Espero... xD-
Es tal y como se ha comentado antes. Parece que te estás metiendo en una conspiración compleja y muy chula, y al final es un juego de chiflados con poco interés xD Llevan la cosa a un extremo tan jodido que por mucho que lances un comunicado diciendo que ha sido cosa de un virus de los del frente por la humanidad es imposible evitar el miedo y un cisma absoluto entre humanos y no humanos. Por eso en lugar de poner un epílogo han hecho un "ponemos un discursillo y hala...", así se curan en salud.
Y el personaje de la Reina Dragón... por dios. Esperaba encontrarme a una tia serena e inteligente, acorde con el personaje para el que te han estado preparando todo el rato, y resulta que es una loca cutre que solo te engaña en la primera escena por decreto de vídeo xD Anda que no está todo el mundo deseando encañonarla cuando llega a esa parte y no dejarle mover ni una pestaña... Siempre me ha puesto nervioso cuando pasa esto en un juego. Puedes negociar con total maestria y tener control absoluto todo el rato... excepto en los momentos importantes, porque tu personaje se vuelve el más tonto y crédulo del multiverso, y pasa a tener reflejos de octogenario xD
Como digo, que sí, que el juego me ha molado la tira, pero que algunas cosas de la historia les han salido rana no puedo evitar comentarlas.
LoneGamer88 escribió:Nylonathathep escribió:LoneGamer88 escribió:Lo de Darrow es puro despecho aparte de remordimientos por el control que ejercen los Illuminati gracias a su invento y la escena de Megan queda bien clara cuando entras y dice "eres tu, Namir?" vamos, que se ve que se hicieron todos amiguitos, no hay mas que ver como reaccionan los científicos cuando los encuentras. A Megan solo le interesan sus investigaciones, ya veis que no duda en utilizar a Adam y unirse con el cabronazo de Page con tal de seguir desarrollando cosas.
Si, pero...Aunque le mueva el puro despecho, no entieno todo el jaleo con la plataforma de Pangaea... Un tio que hace eso para salvar el mundo de repente se vuelve loco y mata a millones solo porque el no puede aplicarse implantes y tiene envidia? Además con un plan tan demente que al decirle dos argumentos tontos en su cara se horroriza ante lo que ha hecho? No se qué pensar... entiendo que la idea es que quede como un pobre hombre, pero creo que lo han llevado algo mal porque está demasiado tarumba para ser quien es.
Sobre Megan nada que decir... es una sinvergüenza xD Es incluso peor que Sarif, porque él te utiliza para conseguir sus objetivos (ojo, ambos son idealistas con buenas intenciones, pero consideran que el fin justifica los medios ante cualquier circumstancia ), pero al menos él no se mete en la cama con Adam -Espero... xD-
Es tal y como se ha comentado antes. Parece que te estás metiendo en una conspiración compleja y muy chula, y al final es un juego de chiflados con poco interés xD Llevan la cosa a un extremo tan jodido que por mucho que lances un comunicado diciendo que ha sido cosa de un virus de los del frente por la humanidad es imposible evitar el miedo y un cisma absoluto entre humanos y no humanos. Por eso en lugar de poner un epílogo han hecho un "ponemos un discursillo y hala...", así se curan en salud.
Y el personaje de la Reina Dragón... por dios. Esperaba encontrarme a una tia serena e inteligente, acorde con el personaje para el que te han estado preparando todo el rato, y resulta que es una loca cutre que solo te engaña en la primera escena por decreto de vídeo xD Anda que no está todo el mundo deseando encañonarla cuando llega a esa parte y no dejarle mover ni una pestaña... Siempre me ha puesto nervioso cuando pasa esto en un juego. Puedes negociar con total maestria y tener control absoluto todo el rato... excepto en los momentos importantes, porque tu personaje se vuelve el más tonto y crédulo del multiverso, y pasa a tener reflejos de octogenario xD
Como digo, que sí, que el juego me ha molado la tira, pero que algunas cosas de la historia les han salido rana no puedo evitar comentarlas.
No se, yo soy mucho mas simplista en ese aspecto, me trago lo que me dan y no le busco les 3 pies al gato, y en este caso lo que me han dado me ha gustado un montón, pero eso si, como ya dije, me parece mejor el argumento del primer juego.
LoneGamer88 escribió:...
kuillar escribió:He visto a mis hijos comer sopa de letras y cagar cosas mejores.
Y no soy el unico que piensa asi:
http://uk.pc.ign.com/articles/119/1192668p1.html
Nylonathathep escribió:LoneGamer88 escribió:...
Nah, yo ya es un poco por deformación profesional xDD
Aunque yo siempre he pensado que la historia se construye a partir de los personajes y no al revés. Has de partir de un status quo y unos personajes fuertes y bien definidos, y a partir de ahí dejar que sean los personajes los que llevan la historia y no al revés. Si es la historia la que lleva a los personajes siempre acaba chirriando algo... PERO en videojuegos la cosa es puñetera, porque quieras o no, la historia tiene que tener peso y el guión tiene que quedar muchas veces en un segundo o tercer plano. No es facil, y es por eso que hay que valorarlos globalmente. Centrarse solo en la historia, la jugabilidad o lo que sea sin tener en cuenta el resto y valorarlo individualmente es hacer trampa xD
Por eso cuesta tanto hacer un análisis de un videojuego que no quede sesgado.
kuillar escribió:Nylonathathep escribió:LoneGamer88 escribió:...
Nah, yo ya es un poco por deformación profesional xDD
Aunque yo siempre he pensado que la historia se construye a partir de los personajes y no al revés. Has de partir de un status quo y unos personajes fuertes y bien definidos, y a partir de ahí dejar que sean los personajes los que llevan la historia y no al revés. Si es la historia la que lleva a los personajes siempre acaba chirriando algo... PERO en videojuegos la cosa es puñetera, porque quieras o no, la historia tiene que tener peso y el guión tiene que quedar muchas veces en un segundo o tercer plano. No es facil, y es por eso que hay que valorarlos globalmente. Centrarse solo en la historia, la jugabilidad o lo que sea sin tener en cuenta el resto y valorarlo individualmente es hacer trampa xD
Por eso cuesta tanto hacer un análisis de un videojuego que no quede sesgado.
Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.
En una misión después de reunirte con tu hermano unos agentes hacen una incursión en el hotel en el que os encontraís y en el transcurso de esa misión él puede morir, sea como fuere tendrá consecuencias, no en el final de la historia pero sí en el transcurso de la misma, al igual que la muerte de Anna Navarre puede implicar que estes obligado a luchar con Gunther.
Por ejemplo la escena del famoso "accidente" de Adam es diferente, en varios aspectos al juego.
La nave en la que adam va a Pancaya es diferente a la que aparece en el juego (incluso adam lleva una ropa diferente y un casco).
Los disturbios se muestran mucho mejor que en las 40h. de juego.
El 2º Boss aparece atacando a la población.
kuillar escribió:El juego narrativamente es un fiasco de principio a fin.
He visto a mis hijos comer sopa de letras y cagar cosas mejores.
Y no soy el unico que piensa asi:
http://uk.pc.ign.com/articles/119/1192668p1.html
kuillar escribió:Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.
Quiza el primero debido a la cantidad de grabaciones que podemos escuchar mientras jugamos y el otro al sistema de misiones cortas, trufadas de momentos contemplativos muy inmersivos, hacen que no se pierda mucho el pulso narrativo.
kuillar escribió:El quiz de la cuestión es encontrar un propio lenguaje narrativo. Cuanto mas se quieran parecer los juegos al cine, mas se separarán de su esencia, y mas pecarán de falta de elementos jugables, véase LA Noire.
Por eso a mi me fascina Portal y su capacidad de aunar jugabilidad y narrativa, y en ambos casos de manera soberbia.
LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:El juego narrativamente es un fiasco de principio a fin.
He visto a mis hijos comer sopa de letras y cagar cosas mejores.
Y no soy el unico que piensa asi:
http://uk.pc.ign.com/articles/119/1192668p1.html
Para ti y para esos que mencionas, pensaba que ibas aprendiendo con tu anterior post, pero se ve que no. Es curioso que ya no tengas el juego y sigas entrando en el hilo, pero lo es mas aún que justo aparezcas cada vez que alguien le critica algo, trols, trols everywhere.kuillar escribió:Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.
Quiza el primero debido a la cantidad de grabaciones que podemos escuchar mientras jugamos y el otro al sistema de misiones cortas, trufadas de momentos contemplativos muy inmersivos, hacen que no se pierda mucho el pulso narrativo.
Pues fíjate, a mi Bioshock no me parece nada del otro mundo, pero respeto que tenga sus notas y sus seguidores, a mi me parece un Castlevania con armas de fuego y en 3D, del juego en que pretendía basarse, System Shock 2, tiene mas bien poquito. Por cierto, es la primera vez que critico al juego públicamente, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el ir al hilo oficial a ponerlo a caldo, que cosas.kuillar escribió:El quiz de la cuestión es encontrar un propio lenguaje narrativo. Cuanto mas se quieran parecer los juegos al cine, mas se separarán de su esencia, y mas pecarán de falta de elementos jugables, véase LA Noire.
Por eso a mi me fascina Portal y su capacidad de aunar jugabilidad y narrativa, y en ambos casos de manera soberbia.
Sin embargo lo que he jugado de LA Noire me ha gustado mucho, lo que es la perspectiva eh?, no se si esa palabra está en tu diccionario, a todo esto.
Respeto que si has jugado le critiques con respeto los puntos que no te han gustado, como Nylonathathep, el caso es que tu has dicho que lo compraste en PC y no te funcionaba, luego lo compraste en consola y te iba a 20 FPS y finalmente los vendiste, tu has jugado?, lo dudo, y lo mas gracioso es que, como ya te he dicho otra vez, lo criticas simplemente por despecho, porque estabas desesperado por jugarlo y no pudiste hacerlo en condiciones. Colega, que ya tienes 39 años, crece un poquito.
kuillar escribió:Lo acabé en pc.
kuillar escribió:Por cierto, el que no se da cuenta que en la vida la experiencia es un grado, no merece aprender.
"Cuando el maestro señala la luna, el tonto mira el dedo"
LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:Lo acabé en pc.
No te lo crees ni tu, y menos en 10.2 horas, que te crees que los demás son imbéciles.kuillar escribió:Por cierto, el que no se da cuenta que en la vida la experiencia es un grado, no merece aprender.
"Cuando el maestro señala la luna, el tonto mira el dedo"
Y ahora vacilas de tu experiencia?, primero hay que procurar no parecer un crio en plena pataleta, luego me hablas de experiencia.
kuillar escribió:Puff, que pereza estos críos que creen que ya lo saben todo en la vida.....
LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:Puff, que pereza estos críos que creen que ya lo saben todo en la vida.....
MENTIROSO, 39 años en el ojete colega, si mientes en nimiedades como estas no me quiero imaginar como serás.
kuillar escribió:LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:Puff, que pereza estos críos que creen que ya lo saben todo en la vida.....
MENTIROSO, 39 años en el ojete colega, si mientes en nimiedades como estas no me quiero imaginar como serás.
Pero déjame en paz. Que a ti gusta mucho el juego, vale, a mi no. Y tengo tanto derecho de ponerlo a parir como tu por las nubes.
Y no te alteres hombre, o sería mejor decir niño.
LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:Lo acabé en pc.
No te lo crees ni tu, y menos en 10.2 horas, que te crees que los demás son imbéciles.
AlexRow escribió:LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:Lo acabé en pc.
No te lo crees ni tu, y menos en 10.2 horas, que te crees que los demás son imbéciles.
Ojo porque a mi me duró 10 horas y poco la 2º vez que lo jugué, y en modo difícil... pero claro, yendo muy a saco, haciendo sólo principales y conociendo ya las ciudades sin necesidad de explorarlas, yendo por la fuerza bruta siempre haciendo headshots a todo quisqui, piratear sólo lo necesario, etc. Vamos, todo lo que no hice en mi 1º partida de 40 horas.
Y con respecto a la comparación con el 1, está claro que el original será siempre un juego de culto, que alcanza cotas de complejidad no sólo argumental sino jugables a las que esta 3º parte no ha conseguido llegar ni probablemente ningún otro juego, pero que al menos ha sido una secuela muy digna cosa que del 2º juego no pudo cumplirse, y en algunos aspectos supera al original. Pero vamos, el original siempre será más redondo y perfecto.
Y los que decís que denton no tiene carisma, quizás deberías veros este tributo: http://www.youtube.com/watch?v=Js02m-7qHyE
A mi el HR me encantó, pero su final (y parte final) fue hiperdecepcionante, un despropósito, y te deja con la sensación de que tenían el material adecuado para desarrollar mejor las ideas y tratar temas que dejaron más en el olvido (como por ejemplo las drogas o la propia cirujia de los implantes), aparte que el final del juego es una broma comparado con el final del original, muy cutre todo la verdad. Menos mal que el resto del juego es lo bastante grande como para que no deje de ser una obra de arte y de lo mejor del año junto con el witcher 2.
A parte del poster, el paralelismo Hengsha/Midgar es más que evidente -vaaale, que el concepto de ciudad por niveles no lo inventó final fantasy, pero no es solo eso-, y que el tío grande con un brazo Gattling se llame precisamente BARRET de entre todos los nombres posibles no puede ser casualidad xD
Nylonathathep escribió:Caray que calor xD
Pasemos a un tema menos negativo xD
Hay unos cuantos homenajes a Final Fantasy y otros juegos... que se me ocurran ahora...A parte del poster, el paralelismo Hengsha/Midgar es más que evidente -vaaale, que el concepto de ciudad por niveles no lo inventó final fantasy, pero no es solo eso-, y que el tío grande con un brazo Gattling se llame precisamente BARRET de entre todos los nombres posibles no puede ser casualidad xD
Alguno más que hayáis visto por ahi? Está plagado de huevos de pascua xD
Practicamente todo se haya gestado de manos de una corporacion multimillonaria, que ademas controla la seguridad de la ciudad en si (que es el paralelismo de shin-ra SA y soldado en FFVII).
Zack_VII escribió:Practicamente todo se haya gestado de manos de una corporacion multimillonaria, que ademas controla la seguridad de la ciudad en si (que es el paralelismo de shin-ra SA y soldado en FFVII).
leisan escribió:Acabo de aterrizar del Crysis 2 y me he puesto este y el control parece que lo ha diseñado un mono con parkinson, dios en control es pésimo. La historia será muy buena, pero es que parece que estás manejando a un tio escayolado de pies a cabeza. No he probado control más preciso y fluido que el de Crysis 2 y me parece que este poco va a durar en el disco duro porque el control tan malo me mata.
Tommy_Vercetti escribió:leisan escribió:Acabo de aterrizar del Crysis 2 y me he puesto este y el control parece que lo ha diseñado un mono con parkinson, dios en control es pésimo. La historia será muy buena, pero es que parece que estás manejando a un tio escayolado de pies a cabeza. No he probado control más preciso y fluido que el de Crysis 2 y me parece que este poco va a durar en el disco duro porque el control tan malo me mata.
Eso le falla a este juego, NO ES UN SHOOTER, aunque sea todo el tiempo en primera persona, lo de apuntar está muy mal hecho y siempre tienes que estar escondido, si vas a saco te van a follar si o si porque darle a la peña cuesta un poco...a mi me mosqueó al principio pero es un juegazo, pasatelo que vale la pena la ambientación y todo..
grimbergen_beer escribió:A mi me ha gustado de forma general, diseño, jugabilidad, etc.
Los defectos para mí son:
- La historia promete y se va desinflando poco a poco.
- Todo lo que investigas se queda para tí como jugador, no para Jensen; tiene memoria de pez y sólo se entera de las cosas cuando se lo dice la gente o a veces ni eso, solo en las cinemáticas.
- No hay impacto real de tus actos. (Y para mí ese es un punto muy importante porque creía que el juego tenía un sistema parecido a Alpha Protocol)
- Los jefes finales.
Me lo volveré a pasar porque me ha gustado bastante y quiero exprimirlo más, pero los errores son los que son.
Hnter0x escribió:grimbergen_beer escribió:- Los jefes finales.
Me lo volveré a pasar porque me ha gustado bastante y quiero exprimirlo más, pero los errores son los que son.
¿Que les ocurre a los jefes finales?
Porque a mi me han parecido correctos, no se en que dificultad te lo habras acabado pero en dificil con alguno sudas la gota gorda.
ionesteraX escribió:Hnter0x escribió:grimbergen_beer escribió:- Los jefes finales.
Me lo volveré a pasar porque me ha gustado bastante y quiero exprimirlo más, pero los errores son los que son.
¿Que les ocurre a los jefes finales?
Porque a mi me han parecido correctos, no se en que dificultad te lo habras acabado pero en dificil con alguno sudas la gota gorda.
Aun no me lo he pasado pero el primero es un poco chusta, le suelto 200 balas en la cabeza y ni se inmuta, pero si le tiro dos barriles cutres y un extintor se me muere entre terribles sufrimientos xDDDD
grimbergen_beer escribió:A mi me ha gustado de forma general, diseño, jugabilidad, etc.
Los defectos para mí son:
- La historia promete y se va desinflando poco a poco.
- Todo lo que investigas se queda para tí como jugador, no para Jensen; tiene memoria de pez y sólo se entera de las cosas cuando se lo dice la gente o a veces ni eso, solo en las cinemáticas.
- No hay impacto real de tus actos. (Y para mí ese es un punto muy importante porque creía que el juego tenía un sistema parecido a Alpha Protocol)
- Los jefes finales.
Me lo volveré a pasar porque me ha gustado bastante y quiero exprimirlo más, pero los errores son los que son.
darkni escribió:Juego pasado en 19h, la verdad esperaba mucho mas, se le ha dado muchísima publicidad y demasiadas notas. Yo le daba un 8,5. Tiene la misma nota que MassEffect 2 y no le llega a este ultimo ni a la suela de los zapatos siendo de una temática parecida. Comentar que el juego esta fatal optimizado para las tarjetas NVIDIA, supongo que al salir el logo de AMD nada mas empezar quiere decir algo.
Tommy_Vercetti escribió:leisan escribió:Acabo de aterrizar del Crysis 2 y me he puesto este y el control parece que lo ha diseñado un mono con parkinson, dios en control es pésimo. La historia será muy buena, pero es que parece que estás manejando a un tio escayolado de pies a cabeza. No he probado control más preciso y fluido que el de Crysis 2 y me parece que este poco va a durar en el disco duro porque el control tan malo me mata.
Eso le falla a este juego, NO ES UN SHOOTER, aunque sea todo el tiempo en primera persona, lo de apuntar está muy mal hecho y siempre tienes que estar escondido, si vas a saco te van a follar si o si porque darle a la peña cuesta un poco...a mi me mosqueó al principio pero es un juegazo, pasatelo que vale la pena la ambientación y todo..