[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

jonnyysp escribió:Las ralentizaciones por las calles de las ciudades aunque ponga 60 fps os ocurren a todos? no son molestas pero se notan bastante

A mi me psa también. Lo fuerte es que el juego me va exactamente igual si lo pongo con todo al máximo, que si lo pongo con todo al mínimo.
LoneGamer88 escribió:
Lo de Darrow es puro despecho aparte de remordimientos por el control que ejercen los Illuminati gracias a su invento y la escena de Megan queda bien clara cuando entras y dice "eres tu, Namir?" vamos, que se ve que se hicieron todos amiguitos, no hay mas que ver como reaccionan los científicos cuando los encuentras. A Megan solo le interesan sus investigaciones, ya veis que no duda en utilizar a Adam y unirse con el cabronazo de Page con tal de seguir desarrollando cosas.

Si, pero...

Aunque le mueva el puro despecho, no entieno todo el jaleo con la plataforma de Pangaea... Un tio que hace eso para salvar el mundo de repente se vuelve loco y mata a millones solo porque el no puede aplicarse implantes y tiene envidia? Además con un plan tan demente que al decirle dos argumentos tontos en su cara se horroriza ante lo que ha hecho? No se qué pensar... entiendo que la idea es que quede como un pobre hombre, pero creo que lo han llevado algo mal porque está demasiado tarumba para ser quien es.

Sobre Megan nada que decir... es una sinvergüenza xD Es incluso peor que Sarif, porque él te utiliza para conseguir sus objetivos (ojo, ambos son idealistas con buenas intenciones, pero consideran que el fin justifica los medios ante cualquier circumstancia ), pero al menos él no se mete en la cama con Adam -Espero... xD-

Es tal y como se ha comentado antes. Parece que te estás metiendo en una conspiración compleja y muy chula, y al final es un juego de chiflados con poco interés xD Llevan la cosa a un extremo tan jodido que por mucho que lances un comunicado diciendo que ha sido cosa de un virus de los del frente por la humanidad es imposible evitar el miedo y un cisma absoluto entre humanos y no humanos. Por eso en lugar de poner un epílogo han hecho un "ponemos un discursillo y hala...", así se curan en salud.

Y el personaje de la Reina Dragón... por dios. Esperaba encontrarme a una tia serena e inteligente, acorde con el personaje para el que te han estado preparando todo el rato, y resulta que es una loca cutre que solo te engaña en la primera escena por decreto de vídeo xD Anda que no está todo el mundo deseando encañonarla cuando llega a esa parte y no dejarle mover ni una pestaña... Siempre me ha puesto nervioso cuando pasa esto en un juego. Puedes negociar con total maestria y tener control absoluto todo el rato... excepto en los momentos importantes, porque tu personaje se vuelve el más tonto y crédulo del multiverso, y pasa a tener reflejos de octogenario xD

Como digo, que sí, que el juego me ha molado la tira, pero que algunas cosas de la historia les han salido rana no puedo evitar comentarlas.
Pues a mi el argumento y su desarrollo me ha parecido posiblemente el mejor que he jugado nunca, la historia engancha y está currada, y lo más importante, no decae ni tiene "ratos muertos" es intensa y continua. Normalmente los argumentos en los juegos me aburren o les pierdo el hilo por sosos o por ir mal llevados, y este me ha parecido una pasada.
Si hubiera libro lo compraba, y creo que una película sería la ostia XD
alguien que haya jugado a este y al alpha protocol me los puede comparar? es que ya he leido varios comentarios de que es muy parecido al AP, y a este si que he jugado.
Gaiden escribió:...

Por eso después de las críticas remarco siempre que el juego me ha encantado y me ha tenido enganchado y blah blah, porque tiendo a exagerar cuando argumento y puede parecer que estoy diciendo que todo el guión entero es una basura cuando no es verdad. Lo que pasa es que cuando veo el potencial tan bestia que tenia un juego como este... pues me da rabia que no salga redondo del todo por cosas que podían evitarse.

Por muy bueno que sea un juego siempre habrá cosas a criticar, si no es por un lado será por otro. El juego incriticable no ha existido ni existirá nunca xD

Por cierto:

http://penny-arcade.com/comic/2011/09/02

Jajaja anda que es mentira xDDDD
NaN escribió:alguien que haya jugado a este y al alpha protocol me los puede comparar? es que ya he leido varios comentarios de que es muy parecido al AP, y a este si que he jugado.

Para mi este a nivel narrativo, consecuencia de tus actos, elecciones, rol e historia, es peor que el Alpha Protocol. Vamos que solo le supera en gráficos, y diseño.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nylonathathep escribió:
LoneGamer88 escribió:
Lo de Darrow es puro despecho aparte de remordimientos por el control que ejercen los Illuminati gracias a su invento y la escena de Megan queda bien clara cuando entras y dice "eres tu, Namir?" vamos, que se ve que se hicieron todos amiguitos, no hay mas que ver como reaccionan los científicos cuando los encuentras. A Megan solo le interesan sus investigaciones, ya veis que no duda en utilizar a Adam y unirse con el cabronazo de Page con tal de seguir desarrollando cosas.

Si, pero...

Aunque le mueva el puro despecho, no entieno todo el jaleo con la plataforma de Pangaea... Un tio que hace eso para salvar el mundo de repente se vuelve loco y mata a millones solo porque el no puede aplicarse implantes y tiene envidia? Además con un plan tan demente que al decirle dos argumentos tontos en su cara se horroriza ante lo que ha hecho? No se qué pensar... entiendo que la idea es que quede como un pobre hombre, pero creo que lo han llevado algo mal porque está demasiado tarumba para ser quien es.

Sobre Megan nada que decir... es una sinvergüenza xD Es incluso peor que Sarif, porque él te utiliza para conseguir sus objetivos (ojo, ambos son idealistas con buenas intenciones, pero consideran que el fin justifica los medios ante cualquier circumstancia ), pero al menos él no se mete en la cama con Adam -Espero... xD-

Es tal y como se ha comentado antes. Parece que te estás metiendo en una conspiración compleja y muy chula, y al final es un juego de chiflados con poco interés xD Llevan la cosa a un extremo tan jodido que por mucho que lances un comunicado diciendo que ha sido cosa de un virus de los del frente por la humanidad es imposible evitar el miedo y un cisma absoluto entre humanos y no humanos. Por eso en lugar de poner un epílogo han hecho un "ponemos un discursillo y hala...", así se curan en salud.

Y el personaje de la Reina Dragón... por dios. Esperaba encontrarme a una tia serena e inteligente, acorde con el personaje para el que te han estado preparando todo el rato, y resulta que es una loca cutre que solo te engaña en la primera escena por decreto de vídeo xD Anda que no está todo el mundo deseando encañonarla cuando llega a esa parte y no dejarle mover ni una pestaña... Siempre me ha puesto nervioso cuando pasa esto en un juego. Puedes negociar con total maestria y tener control absoluto todo el rato... excepto en los momentos importantes, porque tu personaje se vuelve el más tonto y crédulo del multiverso, y pasa a tener reflejos de octogenario xD

Como digo, que sí, que el juego me ha molado la tira, pero que algunas cosas de la historia les han salido rana no puedo evitar comentarlas.

No se, yo soy mucho mas simplista en ese aspecto, me trago lo que me dan y no le busco les 3 pies al gato, y en este caso lo que me han dado me ha gustado un montón, pero eso si, como ya dije, me parece mejor el argumento del primer juego.
LoneGamer88 escribió:
Nylonathathep escribió:
LoneGamer88 escribió:

Si, pero...

No se, yo soy mucho mas simplista en ese aspecto, me trago lo que me dan y no le busco les 3 pies al gato, y en este caso lo que me han dado me ha gustado un montón, pero eso si, como ya dije, me parece mejor el argumento del primer juego.

El juego narrativamente es un fiasco de principio a fin.
He visto a mis hijos comer sopa de letras y cagar cosas mejores.
Y no soy el unico que piensa asi:
http://uk.pc.ign.com/articles/119/1192668p1.html
LoneGamer88 escribió:...

Nah, yo ya es un poco por deformación profesional xDD

Aunque yo siempre he pensado que la historia se construye a partir de los personajes y no al revés. Has de partir de un status quo y unos personajes fuertes y bien definidos, y a partir de ahí dejar que sean los personajes los que llevan la historia y no al revés. Si es la historia la que lleva a los personajes siempre acaba chirriando algo... PERO en videojuegos la cosa es puñetera, porque quieras o no, la historia tiene que tener peso y el guión tiene que quedar muchas veces en un segundo o tercer plano. No es facil, y es por eso que hay que valorarlos globalmente. Centrarse solo en la historia, la jugabilidad o lo que sea sin tener en cuenta el resto y valorarlo individualmente es hacer trampa xD

Por eso cuesta tanto hacer un análisis de un videojuego que no quede sesgado.
kuillar escribió:He visto a mis hijos comer sopa de letras y cagar cosas mejores.

Pues fíjate lo que son los colores..a mi argumentalmente me ha parecido la ostia con vinagre XD Nunca hemos de olvidar que estamos hablando de un videojuego...que estamos hablando de un videojuego de ciencia-ficción así que complica un poco más la tela..a mi me ha encantado, vamos XD
Nylonathathep escribió:

Aunque yo siempre he pensado que la historia se construye a partir de los personajes y no al revés. Has de partir de un status quo y unos personajes fuertes y bien definidos, y a partir de ahí dejar que sean los personajes los que llevan la historia y no al revés. Si es la historia la que lleva a los personajes siempre acaba chirriando algo... PERO en videojuegos la cosa es puñetera, porque quieras o no, la historia tiene que tener peso y el guión tiene que quedar muchas veces en un segundo o tercer plano. No es facil, y es por eso que hay que valorarlos globalmente. Centrarse solo en la historia, la jugabilidad o lo que sea sin tener en cuenta el resto y valorarlo individualmente es hacer trampa xD

Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.
Quiza el primero debido a la cantidad de grabaciones que podemos escuchar mientras jugamos y el otro al sistema de misiones cortas, trufadas de momentos contemplativos muy inmersivos, hacen que no se pierda mucho el pulso narrativo.
kuillar escribió:
Nylonathathep escribió:

Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.

Xep. Hay que saber encontrar un equilibrio.

De todos modos, Bioshock, aunque me gustó por su imaginario y ejecución, tenia un problema que a mi se me hizo muy pesado, y es que abusaba demasiado del mecanismo del "burro y la zanahoria", es decir, yo me sentia constantemente como el típico burro de dibujos animados al que hacen avanzar poniendole una zanahoria en frente que nunca podrá alcanzar porque está colgando de un palo que su jinete lleva en la mano (por ejemplo, un personaje te dice "te espero aquí" y cuando llegas está en otro sitio... y después en otro... y así hasta el infinito, de manera que te da la impresión de que la historia no progresa un carajo. Como en Crysis 2, que me harté la tercera vez que el tío al que tenia que encontrar me dijo que se había tenido que ir a otro sitio y ya no jugué más xD). Todos los juegos utilizan este mecanismo de un modo u otro, pero en este Deus Ex no lo he notado tanto como en Bioshock.
El quiz de la cuestión es encontrar un propio lenguaje narrativo. Cuanto mas se quieran parecer los juegos al cine, mas se separarán de su esencia, y mas pecarán de falta de elementos jugables, véase LA Noire.
Por eso a mi me fascina Portal y su capacidad de aunar jugabilidad y narrativa, y en ambos casos de manera soberbia.
El problema de la historia de Deus Ex es:

-Es demasiado lineal. No es excesivamente predecible (principalmente porque el final es absurdo), pero es muy lineal. Esto no es malo en un videojuego, pero podían haber metido unas cuantas consecuencias de peso a tus acciones, al estilo del Witcher.

-Es demasiado sencilla. Recordemos que se supone que es el sucesor del Deus Ex, un juego de conspiraciones con un montón de organizaciones implicadas. Incluso los Illuminati tenían varias facciones enfrentadas entre sí. Aquí no. Están los Humanistas, los Illuminati, Sarif y tu. En el primer Deus Ex nunca sabías quien eran los malos y quien los buenos, y tardabas en enterarte quien era amigo de quien y por qué.
En ese aspecto el primer Deus Ex marcó escuela, por ejemplo:

En una misión después de reunirte con tu hermano unos agentes hacen una incursión en el hotel en el que os encontraís y en el transcurso de esa misión él puede morir, sea como fuere tendrá consecuencias, no en el final de la historia pero sí en el transcurso de la misma, al igual que la muerte de Anna Navarre puede implicar que estes obligado a luchar con Gunther.

Lo dicho en el primer Deus Ex se notaba más que tus acciones tenian sus conesecuencias, pero por otro lado el protagonista tenía el mismo carisma que una tabla en medio de un indencio... ninguna.

Todo juego tiene sus defectos y sus virtudes, lo único que podemos hacer es dar alguna idea a los creadores opinando en sus foros y disfrutar de las historias que nos cuentan.

EDITO: Hoy a aparecido una nueva versión del trailer con más metraje que la versión que vimos todos, http://www.gametrailers.com/video/cg-di ... -hd/708299.

Fijaos bien en el vídeo porque se ven cosas muy interesantes.

Por ejemplo la escena del famoso "accidente" de Adam es diferente, en varios aspectos al juego.
La nave en la que adam va a Pancaya es diferente a la que aparece en el juego (incluso adam lleva una ropa diferente y un casco).
Los disturbios se muestran mucho mejor que en las 40h. de juego.
El 2º Boss aparece atacando a la población.

Son algunos detalles que he podido observar mejor ahora que en la versión original del vídeo, la verdad que muestra la historia mejor de lo que la presenta el propio juego xD.
kuillar escribió:El juego narrativamente es un fiasco de principio a fin.

Para ti y para esos que mencionas, pensaba que ibas aprendiendo con tu anterior post, pero se ve que no. Es curioso que ya no tengas el juego y sigas entrando en el hilo, pero lo es mas aún que justo aparezcas cada vez que alguien le critica algo, trols, trols everywhere.

kuillar escribió:Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.
Quiza el primero debido a la cantidad de grabaciones que podemos escuchar mientras jugamos y el otro al sistema de misiones cortas, trufadas de momentos contemplativos muy inmersivos, hacen que no se pierda mucho el pulso narrativo.

Pues fíjate, a mi Bioshock no me parece nada del otro mundo, pero respeto que tenga sus notas y sus seguidores, a mi me parece un Castlevania con armas de fuego y en 3D, del juego en que pretendía basarse, System Shock 2, tiene mas bien poquito. Por cierto, es la primera vez que critico al juego públicamente, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el ir al hilo oficial a ponerlo a caldo, que cosas.

kuillar escribió:El quiz de la cuestión es encontrar un propio lenguaje narrativo. Cuanto mas se quieran parecer los juegos al cine, mas se separarán de su esencia, y mas pecarán de falta de elementos jugables, véase LA Noire.
Por eso a mi me fascina Portal y su capacidad de aunar jugabilidad y narrativa, y en ambos casos de manera soberbia.

Sin embargo lo que he jugado de LA Noire me ha gustado mucho, lo que es la perspectiva eh?, no se si esa palabra está en tu diccionario, a todo esto.

Respeto que si has jugado le critiques con respeto los puntos que no te han gustado, como Nylonathathep, el caso es que tu has dicho que lo compraste en PC y no te funcionaba, luego lo compraste en consola y te iba a 20 FPS y finalmente los vendiste, tu has jugado?, lo dudo, y lo mas gracioso es que, como ya te he dicho otra vez, lo criticas simplemente por despecho, porque estabas desesperado por jugarlo y no pudiste hacerlo en condiciones. Colega, que ya tienes 39 años, crece un poquito.
Yo llevo como unos 20 años jugando a videojuegos ( que esto no quiere decir realmente nada, simplemente, me ha dado tiempo a jugar a unos cuantos, entre ellos, grandes lanzamientos del pasado, y blablablabla ). Y además, da la casualidad que no había jugado a Deus Ex alguno, y hace bien poco, conseguí terminar la primera parte.

Bien, partiendo de esa premisa, diré que llevo siguiendo este juego desde que se publico el vídeo del E3 famoso, emocionandome a cada nuevo trailer, y blablablabla, llegando al lanzamiento del juego con un HYPE de tamaño descomunal, seguramente, el mayor que he tenido nunca por un videojuego ( lo cual, siempre suele llevar a decepciones ). Y después de terminar anoche la primera partida, puedo decir, que este es el juego, que, mayor satisfacción me ha dado al jugarlo.... de toda mi vida. Realmente, no tiene ningún aspecto sobresaliento, todos y cada uno son perfeccionables, PERO, todos me parece que tienen tal grado de calidad, que el conjunto me resulta insuperable.

Han pulido la inmensa mayoría de defectos que tenía la primera parte, hay un mundo creible, el protagonista tiene gracia, carisma, y una historia trágica detrás, el sistema de combate, que en la primera parte era super tosco, ha sido perfeccionado y además, se le han añadido posibilidades, etc etc etc.
Que la historia no es coherente, pues depende, yo creo que el problema es el medio, es decir, es un juego ( recordemos, el protagonista está controlado por un jugador, que no tiene por qué seguir un camino, salvo que sea ese el único y exclusivo modo de finalizar el juego, por lo tanto, lo más posible es que haya gente que haga lo que le da la gana, es decir, es un elemento caótico incontrolable ), todo ello, sería asumible en un proyecto de una década por ejemplo, pero la gente se olvida que hay que hacer un motor gráfico, un código, la jugabilidad cambia de una época a otra, etc etc ... Vamos, que realmente, a día de hoy, no se puede asumir un juego con unos gráficos punteros, o decentes, junto a que TODAS sus posibilidades estén atadas argumentalmente hablando. O al menos, yo lo creo así.

Vale que el primer Deus EX tenía más complejidad argumental, pero a mi me dio la impresión que estaba SUPER mal contada, y además, seguía teniendo sus fallos ( como ya han dicho, el protagonista tenía el mismo carisma que las plantillas de mis zapatos, por no decir, que si, mucho embrollo, pero el tipo se metía en fregados, cuando, puestos a rizar el rizo, en muchos momentos se podría haber "retirado" de la aventura, y dedicarse a huir, por ejemplo ), y yo pasé la mitad del tiempo sin saber realmente por qué se hacía tal o cual acción, ni me identifiqué con ninguna "causa". Cosa que si me ha pasado con esta entrega.

Vamos, no pretendo discutir con nadie, ni nada, y es sólo mi impresión, y por lo tanto, es tan válida como la de cualquier otro, PERO, a día de hoy, este es el juego que más me ha gustado jugar, de toda mi vida.

Por cierto, todo ello, sin contar que la ambientación me parece realmente soberbia, la banda sonora.... me ha fascinado, y el diseño artístico me enamora, me encanta ese "mundo dorado". En fin .... que creo que he mojado las bragas cual adolescente en concierto de Justin Bieber, y por cierto, he tardado unas 49 horas en llegar al momento de ver los finales.
LoneGamer88 escribió:
kuillar escribió:El juego narrativamente es un fiasco de principio a fin.

Para ti y para esos que mencionas, pensaba que ibas aprendiendo con tu anterior post, pero se ve que no. Es curioso que ya no tengas el juego y sigas entrando en el hilo, pero lo es mas aún que justo aparezcas cada vez que alguien le critica algo, trols, trols everywhere.

kuillar escribió:Además hay que tener un cuenta que la jugabilidad en los videojuegos rompe profundamente el ritmo narrativo. Aunque habria que buscar claves para que esto no supusiera un problema. Me viene a la mente Bioshock y red dead redemption, juegos muy bien narrados.

Pues fíjate, a mi Bioshock no me parece nada del otro mundo, pero respeto que tenga sus notas y sus seguidores, a mi me parece un Castlevania con armas de fuego y en 3D, del juego en que pretendía basarse, System Shock 2, tiene mas bien poquito. Por cierto, es la primera vez que critico al juego públicamente, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el ir al hilo oficial a ponerlo a caldo, que cosas.

kuillar escribió:El quiz de la cuestión es encontrar un propio lenguaje narrativo. Cuanto mas se quieran parecer los juegos al cine, mas se separarán de su esencia, y mas pecarán de falta de elementos jugables, véase LA Noire.

Sin embargo lo que he jugado de LA Noire me ha gustado mucho, lo que es la perspectiva eh?, no se si esa palabra está en tu diccionario, a todo esto.

Respeto que si has jugado le critiques con respeto los puntos que no te han gustado, como Nylonathathep, el caso es que tu has dicho que lo compraste en PC y no te funcionaba, luego lo compraste en consola y te iba a 20 FPS y finalmente los vendiste, tu has jugado?, lo dudo, y lo mas gracioso es que, como ya te he dicho otra vez, lo criticas simplemente por despecho, porque estabas desesperado por jugarlo y no pudiste hacerlo en condiciones. Colega, que ya tienes 39 años, crece un poquito.

Lo acabé en pc.
Por cierto, el que no se da cuenta que en la vida la experiencia es un grado, no merece aprender.
"Cuando el maestro señala la luna, el tonto mira el dedo"
kuillar escribió:Lo acabé en pc.

No te lo crees ni tu, y menos en 10.2 horas, que te crees que los demás son imbéciles.

kuillar escribió:Por cierto, el que no se da cuenta que en la vida la experiencia es un grado, no merece aprender.

Y ahora vacilas de tu experiencia?, primero hay que procurar no parecer un crio en plena pataleta, luego me hablas de experiencia.
Va ome va, un poco de calma que hablamos de juegos no de politica internacional XD.

Kuillar, me extraña sinceramente de que te sorprenda que como tu mismo exponias en el hilo aquel de "critiquemos X juego", te suelan increpar cuando """"criticas un juego"""", porque un juego puede en efecto no gustarte, igual que a mi en la calle puede que la actitud de tal persona hacia otra pueda no parecerme la correcta, pero llegados a ese punto, hay 2 formas de plantearlo XD ir al tio y hablarlo como personas, diciendo lo que no me ha gustado pero desde el respeto, o tu estilo, que seria algo como "tio, mi hijo cuando estaba en el feto ya tenia mas luces que tu".... [qmparto] la 1a es una critica igual pero no creo que llegue a las manos, la otra busca lo que busca, pues con los juegos haces igual macho XD no hay critica tuya que no vaya a matar, con la ironia de turno, y con pleno conocimiento de que te van a saltar.

Vamos, si simplemente entras y dices, como han dicho tantisimos otros en este hilo, que el argumento no te ha convencido y das tus motivos, como insisto que han hecho otros, no pasará nada igual que no ha pasado con ellos, o crees que es casualidad que solo te pase a ti en esos foros en los que supuestamente te ponen a parir? XD pero no, entras y sueltas lo del desproposito, lo de tu hijo con la sopa de letras....y justo en respuesta a gente que si le ha gustado......en serio, que esperas? [qmparto]
LoneGamer88 escribió:

No te lo crees ni tu, y menos en 10.2 horas, que te crees que los demás son imbéciles.

kuillar escribió:Por cierto, el que no se da cuenta que en la vida la experiencia es un grado, no merece aprender.

Y ahora vacilas de tu experiencia?, primero hay que procurar no parecer un crio en plena pataleta, luego me hablas de experiencia.

Puff, que pereza estos críos que creen que ya lo saben todo en la vida.....
kuillar escribió:Puff, que pereza estos críos que creen que ya lo saben todo en la vida.....

MENTIROSO, 39 años en el ojete colega, si mientes en nimiedades como estas no me quiero imaginar como serás, no tienes ni experiencia en mentir jajaja.
LoneGamer88 escribió:
kuillar escribió:Puff, que pereza estos críos que creen que ya lo saben todo en la vida.....

MENTIROSO, 39 años en el ojete colega, si mientes en nimiedades como estas no me quiero imaginar como serás.

Pero déjame en paz. Que a ti gusta mucho el juego, vale, a mi no. Y tengo tanto derecho de ponerlo a parir como tu por las nubes.
Y no te alteres hombre, o sería mejor decir niño.
kuillar escribió:
LoneGamer88 escribió:

MENTIROSO, 39 años en el ojete colega, si mientes en nimiedades como estas no me quiero imaginar como serás.

Pero déjame en paz. Que a ti gusta mucho el juego, vale, a mi no. Y tengo tanto derecho de ponerlo a parir como tu por las nubes.
Y no te alteres hombre, o sería mejor decir niño.

JAJAJAJAJA, argumentazos, menudo bulero estás hecho amigo, fue a hablar de niño, jajaja.

Aquí el perfil del amigo, para que veáis como se lo ha pasado: http://steamcommunity.com/profiles/76561198028262881

Lo dicho vamos, un llorón que no puede jugar en condiciones y pone el juego a parir.
Venga hombre, no calentemos el hilo. Tengo esa edad, si, no te miento. Y siento si te ha molestado algo que haya podido decir.
Y quien te ha dicho que lo pase en mi pc?
LoneGamer88 escribió:

Ojo porque a mi me duró 10 horas y poco la 2º vez que lo jugué, y en modo difícil... pero claro, yendo muy a saco, haciendo sólo principales y conociendo ya las ciudades sin necesidad de explorarlas, yendo por la fuerza bruta siempre haciendo headshots a todo quisqui, piratear sólo lo necesario, etc. Vamos, todo lo que no hice en mi 1º partida de 40 horas.

Y con respecto a la comparación con el 1, está claro que el original será siempre un juego de culto, que alcanza cotas de complejidad no sólo argumental sino jugables a las que esta 3º parte no ha conseguido llegar ni probablemente ningún otro juego, pero que al menos ha sido una secuela muy digna cosa que del 2º juego no pudo cumplirse, y en algunos aspectos supera al original. Pero vamos, el original siempre será más redondo y perfecto.

Y los que decís que denton no tiene carisma, quizás deberías veros este tributo: http://www.youtube.com/watch?v=Js02m-7qHyE XD

A mi el HR me encantó, pero su final (y parte final) fue hiperdecepcionante, un despropósito, y te deja con la sensación de que tenían el material adecuado para desarrollar mejor las ideas y tratar temas que dejaron más en el olvido (como por ejemplo las drogas o la propia cirujia de los implantes), aparte que el final del juego es una broma comparado con el final del original, muy cutre todo la verdad. Menos mal que el resto del juego es lo bastante grande como para que no deje de ser una obra de arte y de lo mejor del año junto con el witcher 2.
AlexRow escribió:
LoneGamer88 escribió:

Ojo porque a mi me duró 10 horas y poco la 2º vez que lo jugué, y en modo difícil... pero claro, yendo muy a saco, haciendo sólo principales y conociendo ya las ciudades sin necesidad de explorarlas, yendo por la fuerza bruta siempre haciendo headshots a todo quisqui, piratear sólo lo necesario, etc. Vamos, todo lo que no hice en mi 1º partida de 40 horas.

Y con respecto a la comparación con el 1, está claro que el original será siempre un juego de culto, que alcanza cotas de complejidad no sólo argumental sino jugables a las que esta 3º parte no ha conseguido llegar ni probablemente ningún otro juego, pero que al menos ha sido una secuela muy digna cosa que del 2º juego no pudo cumplirse, y en algunos aspectos supera al original. Pero vamos, el original siempre será más redondo y perfecto.

Y los que decís que denton no tiene carisma, quizás deberías veros este tributo: http://www.youtube.com/watch?v=Js02m-7qHyE XD

A mi el HR me encantó, pero su final (y parte final) fue hiperdecepcionante, un despropósito, y te deja con la sensación de que tenían el material adecuado para desarrollar mejor las ideas y tratar temas que dejaron más en el olvido (como por ejemplo las drogas o la propia cirujia de los implantes), aparte que el final del juego es una broma comparado con el final del original, muy cutre todo la verdad. Menos mal que el resto del juego es lo bastante grande como para que no deje de ser una obra de arte y de lo mejor del año junto con el witcher 2.

He puesto el link de su perfil, mira los logros, evidentemente no a pasado de Detroit.
Mira que eres brasas, preguntame lo que quieras, y asi te quedas a gusto.
Por cierto, maravillosa esa sidequest que te dan al volver a Detroit, despues de China, me refiero al mojón del tipo que tiene una bomba en las alcantarillas. Obra maestra.
Despues de convencer en la conferencia a ese señor con cuatro frases chorras de que me diga donde esta el otro tipo. Genial. Y que bonito es Singapur, o de decir el puto copy paste gráfico con respecto a los demas.
Por no decir esas cajas de pizzas exactamente iguales en todo el mundo. No puedo poner spoilers porque estoy con el iPhone, asi que lo pongo un poco críptico.
Que pasa se te han quitado las ganas de seguir intentando convencer a la gente de que no me lo he pasado. Puff, lo que hay que oír.....
Sólo lo decía porque haciendo un "fast run" probablemente el juego no sobrepase las 8 horas, pero con un run normal el juego te dura 20-30 horas perfectamente similar al original.
Yo lo que creo es que kuillar tiene todo el derecho del mundo de poner el juego tan tan tan mal como quiera,pero veo innecesario es ponerlo tan tan mal una y otra vez...,siempre es buena la diversidad de opiniones,para mi es un juegazo y facilmente MUST,tambien debo admitir que el genero cyberpunk me encanta...,pero que vamos yo creo que algunas cosas que comenta kuillar sobre todo acerca del argumento tienen parte de razon,pero como digo no entiendo criticar tan severamente el juego una y otra vez...una y otra vez...,saludos PEACE. [oki]
Caray que calor xD

Pasemos a un tema menos negativo xD

Hay unos cuantos homenajes a Final Fantasy y otros juegos... que se me ocurran ahora...

A parte del poster, el paralelismo Hengsha/Midgar es más que evidente -vaaale, que el concepto de ciudad por niveles no lo inventó final fantasy, pero no es solo eso-, y que el tío grande con un brazo Gattling se llame precisamente BARRET de entre todos los nombres posibles no puede ser casualidad xD

Alguno más que hayáis visto por ahi? Está plagado de huevos de pascua xD
Bueno, yo por mi parte entierro el hacha de guerra. Solo decir que si he ofendido a alguien pido disculpas. De ahora en adelante intentaré ser mas respetuoso en mis criticas. Y por cierto, si me he pasado el juego, y por supuesto que tengo esa edad.
Paz, Lonegamer.
Nylonathathep escribió:Caray que calor xD

Pasemos a un tema menos negativo xD

Hay unos cuantos homenajes a Final Fantasy y otros juegos... que se me ocurran ahora...

A parte del poster, el paralelismo Hengsha/Midgar es más que evidente -vaaale, que el concepto de ciudad por niveles no lo inventó final fantasy, pero no es solo eso-, y que el tío grande con un brazo Gattling se llame precisamente BARRET de entre todos los nombres posibles no puede ser casualidad xD

Alguno más que hayáis visto por ahi? Está plagado de huevos de pascua xD

Yo esos 3 esque los vi sumamente evidentes, y de momento no, no he visto más, y el de hensha que comentas, no solo es el diseño, es la separacion de clases, es el echo de que:

Practicamente todo se haya gestado de manos de una corporacion multimillonaria, que ademas controla la seguridad de la ciudad en si (que es el paralelismo de shin-ra SA y soldado en FFVII).

Y bueno, el de barret XD no hace falta ni mencionarlo.
Acabo de aterrizar del Crysis 2 y me he puesto este y el control parece que lo ha diseñado un mono con parkinson, dios en control es pésimo. La historia será muy buena, pero es que parece que estás manejando a un tio escayolado de pies a cabeza. No he probado control más preciso y fluido que el de Crysis 2 y me parece que este poco va a durar en el disco duro porque el control tan malo me mata.
Zack_VII escribió:
Practicamente todo se haya gestado de manos de una corporacion multimillonaria, que ademas controla la seguridad de la ciudad en si (que es el paralelismo de shin-ra SA y soldado en FFVII).

Bien cierto... solo que no se dice "soldado", se dice "SOLDADO!!!!!!!!!!!!!", gritando a pleno pulmón xDDD

A mi tambien me costó un poco acostumbrarme al control... pero me configuré las teclas bien, asignando los poderes o habilidades que más usaba como hackeo y derribo (y el tifón para los jefes finales, que se los carga de un plumazo) a los botones extra del ratón y hala...
leisan escribió:Acabo de aterrizar del Crysis 2 y me he puesto este y el control parece que lo ha diseñado un mono con parkinson, dios en control es pésimo. La historia será muy buena, pero es que parece que estás manejando a un tio escayolado de pies a cabeza. No he probado control más preciso y fluido que el de Crysis 2 y me parece que este poco va a durar en el disco duro porque el control tan malo me mata.

Eso le falla a este juego, NO ES UN SHOOTER, aunque sea todo el tiempo en primera persona, lo de apuntar está muy mal hecho y siempre tienes que estar escondido, si vas a saco te van a follar si o si porque darle a la peña cuesta un poco...a mi me mosqueó al principio pero es un juegazo, pasatelo que vale la pena la ambientación y todo..
Tommy_Vercetti escribió:
leisan escribió:Acabo de aterrizar del Crysis 2 y me he puesto este y el control parece que lo ha diseñado un mono con parkinson, dios en control es pésimo. La historia será muy buena, pero es que parece que estás manejando a un tio escayolado de pies a cabeza. No he probado control más preciso y fluido que el de Crysis 2 y me parece que este poco va a durar en el disco duro porque el control tan malo me mata.

Eso le falla a este juego, NO ES UN SHOOTER, aunque sea todo el tiempo en primera persona, lo de apuntar está muy mal hecho y siempre tienes que estar escondido, si vas a saco te van a follar si o si porque darle a la peña cuesta un poco...a mi me mosqueó al principio pero es un juegazo, pasatelo que vale la pena la ambientación y todo..

El control me ha parecido perfecto [Alaa!] ,el crysis 2 me gusto la verdad, aunque ni la mitad que el primero "cuestion de gustos disfrute crysis 2 pero esperaba algo como el primero",ya que lo tienes instalado dale una oportunidad [Ooooo] que es buenicoooo [buenazo] ,saludos.
Para mí no existe el juego perfecto, por eso a este no le pongo 10, pero te da una sensación de que la industria de juegos de PC no se puede estancar, a pesar de que tenga fallos en los disparos el personaje. Le han sacado bastante partido a la historia y por eso me parece un gran juego. De hecho, le he puesto un 9 en mi apreciación particular.
A mi me ha gustado de forma general, diseño, jugabilidad, etc.
Los defectos para mí son:
- La historia promete y se va desinflando poco a poco.
- Todo lo que investigas se queda para tí como jugador, no para Jensen; tiene memoria de pez y sólo se entera de las cosas cuando se lo dice la gente o a veces ni eso, solo en las cinemáticas.
- No hay impacto real de tus actos. (Y para mí ese es un punto muy importante porque creía que el juego tenía un sistema parecido a Alpha Protocol)
- Los jefes finales.

Me lo volveré a pasar porque me ha gustado bastante y quiero exprimirlo más, pero los errores son los que son.
grimbergen_beer escribió:A mi me ha gustado de forma general, diseño, jugabilidad, etc.
- Todo lo que investigas se queda para tí como jugador, no para Jensen; tiene memoria de pez y sólo se entera de las cosas cuando se lo dice la gente o a veces ni eso, solo en las cinemáticas.
- No hay impacto real de tus actos. (Y para mí ese es un punto muy importante porque creía que el juego tenía un sistema parecido a Alpha Protocol)
- Los jefes finales.

Me lo volveré a pasar porque me ha gustado bastante y quiero exprimirlo más, pero los errores son los que son.

¿Que les ocurre a los jefes finales?
Porque a mi me han parecido correctos, no se en que dificultad te lo habras acabado pero en dificil con alguno sudas la gota gorda.
Pues justo eso, el juego es un paseo que iba de infiltrado y al llegar a los jefes finales me daban para el pelo. Pero aprendí y Tifon siempre iba conmigo al final.
Hnter0x escribió:
grimbergen_beer escribió:- Los jefes finales.

Porque a mi me han parecido correctos, no se en que dificultad te lo habras acabado pero en dificil con alguno sudas la gota gorda.

Aun no me lo he pasado pero el primero es un poco chusta, le suelto 200 balas en la cabeza y ni se inmuta, pero si le tiro dos barriles cutres y un extintor se me muere entre terribles sufrimientos xDDDD
ionesteraX escribió:
Hnter0x escribió:
grimbergen_beer escribió:- Los jefes finales.

Aun no me lo he pasado pero el primero es un poco chusta, le suelto 200 balas en la cabeza y ni se inmuta, pero si le tiro dos barriles cutres y un extintor se me muere entre terribles sufrimientos xDDDD

A mí me pasó lo mismo con el primer jefe final y estuve dale que te pego tropecientas mil veces sin usar para nada ni barriles, ni extintores, ni cosas para tirarle. Ahí es donde estaba la clave, y yo venga a dispararle sin ningún tipo de éxito. Miedo me da cuando vaya a por el segundo jefe. Espero que tenga más suerte. Pero de todas formas el juego está muy bien. [ginyo]
grimbergen_beer escribió:A mi me ha gustado de forma general, diseño, jugabilidad, etc.
- Los jefes finales.

Bastante de acuerdo. Aunque los jefes finales son muy fáciles. Yo me he pasado el juego ya 2 veces. La 2ª en modo no-letal salvo los jefes, para los que llevaba una escopeta mejorada al máximo, el typhoon, y el lanzagranadas para el último jefe. Y maté a todos ellos a la primera en menos de 15s.

Lo que se echa de menos son cosas del estilo:
-Si me encuentro a uno de los jefes al principio del juego y le digo "X"
-Me lo encuentro más adelante y le digo "Y"
-Cuando me lo encuentro en el combate final, si le digo "Z" se rinde.

Es decir, que las acciones que vayas tomando a lo largo del juego tenga impacto en el final. Que solo haya algunos finales disponibles si has ido haciendo ciertas cosas a lo largo del juego, etc.
Juego pasado en 19h, la verdad esperaba mucho mas, se le ha dado muchísima publicidad y demasiadas notas. Yo le daba un 8,5. Tiene la misma nota que MassEffect 2 y no le llega a este ultimo ni a la suela de los zapatos siendo de una temática parecida. Comentar que el juego esta fatal optimizado para las tarjetas NVIDIA, supongo que al salir el logo de AMD nada mas empezar quiere decir algo. XD
darkni escribió:Juego pasado en 19h, la verdad esperaba mucho mas, se le ha dado muchísima publicidad y demasiadas notas. Yo le daba un 8,5. Tiene la misma nota que MassEffect 2 y no le llega a este ultimo ni a la suela de los zapatos siendo de una temática parecida. Comentar que el juego esta fatal optimizado para las tarjetas NVIDIA, supongo que al salir el logo de AMD nada mas empezar quiere decir algo. XD

Misma nota que ME2? O_o en metacritics o gamnerankings, roza el 96.....deus ex en consolas se queda en un 89 y en pc en un 91, vamos que de misma nota poco.

Respecto a la comparacion, hombre, tienen elementos comunes, pero a la practica el desarrollo del juego no se parece en nada, asi que no me parece demasiado objetivo compararlos de tu a tu. para mi lña saga mass effect es enorme, pero este deus ex, en "sensaciones" que es lo unico enque veo que se puedan comparar, tampoco ha quedado muy lejos la verdad, la ambientacion es perfecta, la jugabilidad es original, la trama engancha, se puede hablar al estilo de la vieja escuela con todos los npcs's (fallo principal para mi en ME que de 20 npc's hablan 4), distintas rutas de acceso, planteamiento de combates personalizado......se le pueden sacar fallos? y tanto, y lo mismo digo para la saga ME, pero dentro de ello, son obras que tienen un algo que se te queda grabado.
No se parece en nada a mass effect, a mi mass effect me parece soporífero y todavía no he podido terminármelo, ni creo que lo haga (original eh, que duele más) y con este no he podido soltarlo hasta darle el finiquito.
Muy buenas!

A ver si alguien me ayuda a configurar Deus Ex de manera eficiente porque de verdad que estoy arto. Tengo una GTX 460 y no hay manera de que vaya a 60fps constantes, bajadas a 50fps que cantan una barbaridad. Ni poniendolo todo a mínimo me aguanta los FPS. Si tiene que ir a 50 o 40fps pero que sea constante porque se notan unas bajadas de frames brutales.

Hay algún programa para hacer que sea constantes? Prefiero gráficos peores y peores antialisados pero frames constantes.

Ayer estuve jugando y me itraba a 60fps constantes todo a máximo (Al inicio del juego). Pero ha sido salir a la ciudad por primera vez y actualizar los Drivers a la versión de Agosto y es una cosa infumable. Juegos muy exigentes como The Witcher 2 me aguanta los frames constantes no estando a tope claro, pero esque esto es infumable, poniendolo todo a mínimo cuando giro una esquina bajada de frames, cuando me meto en un ascensor, bajada de frames :S

Un saludo y gracias!

EDITO: Además veo como una telilla a rallas gris en toda la pantalla :S
Sigo diciendo yo lo mismo. Me baja también mucho el ritmo. No es que moleste demasiado para poder seguir jugando pero con el dinero que me ha costado me fastidia un montón. Me imagino que la gente va a seguir posteando sobre este asunto que es lo que fastidia más. Estoy notando que en China me va algo más lento al meterme por las callejuelas y demás. A ver si podeis comentair algo de esto los que os lo hayais pasado, para tranquilizarnos todos un poco. Espero poder seguir jugándolo, porque por momentos se pone más y más interesante en la parte esta de China. Gracias y un saludo.

P.D. Actualmente lo juego a ratos porque me da pena el terminarlo en un día, ya que se coge un vicio escandaloso una vez vas superando misión tras misión. [sonrisa] [Alaa!]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:

El control es perfecto, a lo Rainbow Six Vegas, que es mucho más realista y perfeccionista que el de Crysis 2, creo que en este caso os quejáis por vicio xD
2517 respuestas