[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

N30designs escribió:
Zack_VII escribió:Alguno lo jugais con 5.1? esque me está rayando el asunto porque tengo unos sharkoon 5.1 y supuestamente, una vez configurados, al entrar en juego con dicha opcion, se deberia iluminar el led del decodificador correspondiente al dolby, pero nada de nada...y los cascos no son porque lo acabo de probar en ps3 y sin problemas... .

Puede que me equivoque, pero el 5.1 en los juegos solo funciona con tarjetas Audigy 2 o 4 y altavoces, nose si con los auriculres usb rulara, pero yo con un home cinema conectado por optico sólo escucho stereo (excepto en las pelis que si puedo ponerlo en Dolby)

Los cascos van conectados por optico, bueno, de ech, no es distinto al home cinema, es decir, del pc sale el optico al DECO 8el ismo que puede tener un home cinema) y del deco, igual que podria ir a unos altavoces, pues tiene salida especifica para estos cascos.....pero si dices que hace falta una tarjeta concreta....... .
Mendiola escribió:
emerald golvellius escribió:En mi 2 vuelta al juego tras acabarlo...he empezado esta partida alo destroyer [bad] ,y creo que estoy atascado [ayay] ,
en el the hive entre a hostias...,oblitere todo bicho viviente incluso el DJ [Ooooo] ,y el tipo este"TONG"no me quiere decir nada...y por mas que investigo el lugar no consigo dar con su despacho en el cual quedariamos si yo fuera niño bueno y me daria la informacion...,alguna idea de que hacer?,
saludos.

Baja al sótano, verás un guardia patrullando el pasillo que va a la derecha, y justo en ese pasillo hay un hueco a la izquierda. Si te metes en ese hueco verás una rejilla por la que meterte, avanza por ella hasta que te salte una cinemática con la que podrás continuar la misión sin necesidad de que tenga que contarte directamente la localización del objetivo el otro.

Gracias Mendiola,ya puedo continuar la matanza indiscriminada ratataaaa
ya salen los primeros análisis:

http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.html

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4e518107aa9fc&idj=cw474c9a2c26a99&pic=PC
Gente, una duda.....

Ando en shangai (1a vez) y he avanzado en la trama hasta que:

hablas con el hacker y te modifica el pase para cojer la lanzadera e ir a la fabrica.

Mi pregunta és, una vez haga eso, ya será un sprint hasta el final? es decir, ya no podré hacer las secundarias hasta que acabe todo y me pregunten si me quiero ir? lo digo porque no me gusta dejarme las secundarias para el final......a poder ser me gusta ir intercalandolas en todo momento para que no todo sea hacer trama y no todo sea hacer las secundarias del tiron, asi que a ver si alguien me confirma eso y en ese caso pues acabo las 2 ultimas fases d elas secundarias que tengo activas, y sino, pues mejor que mejor y ya seguiré intercalandolas luego.
Yo recomiendo siempre hacer las secundarias primero, antes que las main, de todas formas antes de ir a alguna zona nueva te pregunta con warning si estas seguro de avanzar

P.S termine el juego y digamos que la parte final es algo sosa, pero de resto el juego es una pequeña joya, y aunque me lo nieguen hay una parte que se nota la han cortado para vendérnosla domo dlc... eso de "varios dias despues" no me convence jejeje
Zack_VII escribió:Gente, una duda.....

hablas con el hacker y te modifica el pase para cojer la lanzadera e ir a la fabrica.

Mi pregunta és, una vez haga eso, ya será un sprint hasta el final? es decir, ya no podré hacer las secundarias hasta que acabe todo y me pregunten si me quiero ir? lo digo porque no me gusta dejarme las secundarias para el final......a poder ser me gusta ir intercalandolas en todo momento para que no todo sea hacer trama y no todo sea hacer las secundarias del tiron, asi que a ver si alguien me confirma eso y en ese caso pues acabo las 2 ultimas fases d elas secundarias que tengo activas, y sino, pues mejor que mejor y ya seguiré intercalandolas luego.

Después de eso debes escapas del edificio, y una vez fuera tienes la opción ya de ir a la lanzadera sin poder volver atrás a completar las secundarias, o hacerlas y luego pillar la lanzadera. El juego siempre te avisará cual es el punto de no retorno para que puedas hacer las secundarias. Aunque las puedes hacer antes, ya que no afectan al mapa que estas jugando en ese momento, bueno hay alguna que sí te facilita las cosas un poco cuando la haces como verás más adelante dependiendo de la decisión que tomes.
Sigo avanzando pero me paro y me quedo dudoso:
Resulta que he podido entrar en el The Hive dandole al gorila de la entrada un montón de pasta (esto es lo de menos). El tema está en que el encargado del bar adonde tengo que subir para intentar ver a Bong o algo así, a pesar de intentar convencerle me lo impide. Ya he intentado matar a todo bicho que se me acerque pero son bastantes. ¿Hay alguna alternativa más pacífica [sonrisa] ?
Mebsajerodepa escribió:Sigo avanzando pero me paro y me quedo dudoso:
Resulta que he podido entrar en el The Hive dandole al gorila de la entrada un montón de pasta (esto es lo de menos). El tema está en que el encargado del bar adonde tengo que subir para intentar ver a Bong o algo así, a pesar de intentar convencerle me lo impide. Ya he intentado matar a todo bicho que se me acerque pero son bastantes. ¿Hay alguna alternativa más pacífica [sonrisa] ?

Prueba a guardar las armas para hablar con él xD, o cuelate por un conducto de ventilación que hay por detrás del Hive que te lleva directamente a los baños.

http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.html

Registrar las habitaciones del local de placer que hay al lado si quiere hablar con él. Si no pues como le puse a uno ayer hay una alternativa sin necesidad de hablar que es accediendo al sótano.

Pero si es imposible quedarse bloqueado!!

A ver, tienes que entender que si intentas hacer algo conversando y fallas, probablemente puedas hacerlo de MINIMO DOS formas alternativas (a veces hasta 4), dependiendo de tus augs:
-Hackeando algo (recuerda que hay herramientas de auto-hacking si no quieres aumentar mucho esta aug).
-Rompiendo un muro
-Metiéndote por algún conducto de ventilación
-Moviendo algún objeto de gran peso
-Saltando algún obstáculo de 3-6m de altura
-Dejándote caer desde gran altura
-Matando/derribando a alguien y cogiendo una "secretaria" del cadaver en la que venga el código para algún terminal
-Matando a todo el mundo y reventando las puertas con explosivos [+risas]

Vamos, que explores!! [carcajad]
Mendiola escribió:
Zack_VII escribió:Gente, una duda.....

Después de eso debes escapas del edificio, y una vez fuera tienes la opción ya de ir a la lanzadera sin poder volver atrás a completar las secundarias, o hacerlas y luego pillar la lanzadera. El juego siempre te avisará cual es el punto de no retorno para que puedas hacer las secundarias. Aunque las puedes hacer antes, ya que no afectan al mapa que estas jugando en ese momento, bueno hay alguna que sí te facilita las cosas un poco cuando la haces como verás más adelante dependiendo de la decisión que tomes.

Si, eso que comentas de escapar ya lo hice, aunque bueno, en este caso concreto, y visto lo que habian hecho, no escapé XD me los cepillé a todos por desalmados XD, pero al caso: segun entiendo pues:

Una vez suba a la lanzadera ya no hay vuelta atrás?

Vamos que tengo que acabar las secundarias ya? pues de ser asi se me ha hecho corto shangai :(
Tengo una duda :
Estoy donde la cadena de television, y estoy bajando al sotano ya. Cuando entro por una puerta, que esta a la esquina. Y hay unas escaleras, hay 2 minas, una a cada lado. Voy sin que me vean, y con esas minas me descubren.
¿Hay alguna forma de que las minas no estallen?
A ver si me perdi algo, y no entiendo como evitarlas..
olysno escribió:Tengo una duda :
Estoy donde la cadena de television, y estoy bajando al sotano ya. Cuando entro por una puerta, que esta a la esquina. Y hay unas escaleras, hay 2 minas, una a cada lado. Voy sin que me vean, y con esas minas me descubren.

En PC estando agachado (tecla C) mantén presionada la tecla Control/Ctrl mientras te acercas a la mina, de esa manera avanzarás lentamente hasta que puedas desactivar la mina (tecla E) cuando estés bastante pegado a ella.

Nunca he probado si la invisibilidad funciona con minas, al menos con láser si. Sería otra alternativa a la desactivación en caso de que no te detecte la mina.
Mendiola escribió:
olysno escribió:Tengo una duda :

En PC estando agachado (tecla C) mantén presionada la tecla Control/Ctrl mientras te acercas a la mina, de esa manera avanzarás lentamente hasta que puedas desactivar la mina (tecla E) cuando estés bastante pegado a ella.

Nunca he probado si la invisibilidad funciona con minas, al menos con láser si. Sería otra alternativa a la desactivación en caso de que no te detecte la mina.

Tambien puedes darle al de agachar ( como han dicho, tecla C) y a Bloq Mayus, que activa el "modo andar despacio" y no tienes que mantener pulsado.
Gente a vwer si a alguien mas le pasó lo que a mi en una de las msiones oficiales de shangai:

Cuando vienen a por el hacker, decidí NO darle el arma, y el tio salió corriendo y se metió en su cama....pero pese a ello, me cargué a todos los soldados antes de que siquiera se acercasen a esa zona, asi que es imposible que lo matasen, pero el problema esque cuando acabé y fui a ver si efecto seguia vivo, directamente no lo encontré XD, no se si será alguno de los cuerpos en el suelo y no reconozco 8aunque es fisicamente imposible que le hayan matado ahi XD) o esque se supone que se va.... .

Alguien mas le dio por probar eso mismo?
He visto esto rulando por ahí:

Imagen
rawros escribió:He visto esto rulando por ahí:

Imagen

Por dios, si el Alpha Protocol era un pufo de dimensiones epicas...
rawros escribió:He visto esto rulando por ahí:
Imagen

Pues en cierto modo tiene razon xD.Lo que creo que Obsidian no tuvo ni los valores de produccion ni todo el tiempo de desarrollo que ha tenido Eidos Montreal.No se si sera por eso que sus juegos(Obsidian) de inicio salen con una carretilla llena de bugs xDD.Pero tiene razon,sus ideas e intenciones eran muy buenas,lastima que el producto final no fuera redondo.Aun asi me encanto en su dia.

Salu2!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no estaba enganchado a un juego de esta forma desde hace años, voy por el final y es una pasada, tengo muchas ganas de rejugarlo cargandome a todo quisqui a ver si es posible o no y madre mia que juegazo, es como metal gear en 1a persona pero mucho mejor en todos los aspectos, quizá flaquea un poco en la historia de
darrow
que no me ha gustado mucho pero esque hasta las misiones secundarias molan y de los personajes secundarios algunos como el dueño del hive me ha encantado, un 10 de juego.
Humor negro en la pollería.

Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esa imagen es mentira, todo lo que dice que no tiene HR lo tiene sobradamente, excepto los hidden bosses, y ni falta que hace. Los multi-simensional boss fights como los llama el, no se donde están, al menos al que yo llegue antes de hartarme de la NULA optimización del juego era salir, disparar, esconderse, salir enemigos, matarlos y vuelta a empezar, así hasta que moría, al menos en el HR te los puedes cargar sin usar armas, con lo que el punto de ir de pacifista en el Alpha queda también anulado, porque que yo sepa los bosses también deben morir, y vamos decir que el juego refresca una fórmula nunca vista, no se en que cueva ha estado ese los últimos 10 años.
LoneGamer88 escribió:Esa imagen es mentira, todo lo que dice que no tiene HR lo tiene sobradamente, excepto los hidden bosses, y ni falta que hace. Los multi-simensional boss fights como los llama el, no se donde están, al menos al que yo llegue antes de hartarme de la NULA optimización del juego era salir, disparar, esconderse, salir enemigos, matarlos y vuelta a empezar, así hasta que moría, al menos en el HR te los puedes cargar sin usar armas, con lo que el punto de ir de pacifista en el Alpha queda también anulado, porque que yo sepa los bosses también deben morir, y vamos decir que el juego refresca una fórmula nunca vista, no se en que cueva ha estado ese los últimos 10 años.

DEHR no tiene el nivel de personalizacion de la historia q si tenia Alpha Protocol.Por ejemplo,tener una mision secundaria de intentar sacarle info a un soplon,sacarsela a base de ostias y un par de misiones mas tarde en esa misma ciudad ser muy conocido porque el soplon se habia ido de la lengua y en los sitios donde me tenia que infiltrar muxo mas llenos de patrullas y guardias por esa simple accion.Mas tarde me entere por una guia que podia haberle sacado la info si le hubiera entrado amablemente,lo que ademas luego me habria servido para ganar un proveedor de armas.El juego tenia multitud de detalles asi,en las que la mas minima accion que parecia nada importante cobraba importancia para el devenir del argumento.Repito,lastima que el juego no fuera igual de redondo en el resto de apartados,cosa que DEHR si que tiene,es un producto mas redondo y pulido.

Edit: con respecto a lo de pacifista,si que se podia.Recuerdo que me infiltre en un piso franco de la CIA(u otra organizacion de secreta del juego,ahora mismo no recuerdo xD) repleto de guardias.Y consegui acabar la mision sin matar un solo tio.Eso si,subiendo las habilidades pertinentes xD.
Ademas molaba que ciertos personajes segun lo que hicieras o les dijeras pasaran de ser amigos primero,luego enemigos,y otra vez amigos.Daba sensacion de reaccion a tus actos.
Salu2!!
Sobre la historia
singapur es ya el final? me queda mucho?? Espero que dure un poco más, porq me esta encantando!
cadeformidable escribió:DEHR no tiene el nivel de personalizacion de la historia q si tenia Alpha Protocol.Por ejemplo,tener una mision secundaria de intentar sacarle info a un soplon,sacarsela a base de ostias y un par de misiones mas tarde en esa misma ciudad ser muy conocido porque el soplon se habia ido de la lengua y en los sitios donde me tenia que infiltrar muxo mas llenos de patrullas y guardias por esa simple accion.Mas tarde me entere por una guia que podia haberle sacado la info si le hubiera entrado amablemente,lo que ademas luego me habria servido para ganar un proveedor de armas.El juego tenia multitud de detalles asi,en las que la mas minima accion que parecia nada importante cobraba importancia para el devenir del argumento.Repito,lastima que el juego no fuera igual de redondo en el resto de apartados,cosa que DEHR si que tiene,es un producto mas redondo y pulido.

Edit: con respecto a lo de pacifista,si que se podia.Recuerdo que me infiltre en un piso franco de la CIA(u otra organizacion de secreta del juego,ahora mismo no recuerdo xD) repleto de guardias.Y consegui acabar la mision sin matar un solo tio.Eso si,subiendo las habilidades pertinentes xD.
Ademas molaba que ciertos personajes segun lo que hicieras o les dijeras pasaran de ser amigos primero,luego enemigos,y otra vez amigos.Daba sensacion de reaccion a tus actos.
Salu2!!

Es evidente que esa imagen es de un fanboy, ambos juegos son igual de buenos, aunque como ya he dicho, tuve que dejar Alpha Protocol por los constantes parones, cosa que nunca he hecho con un juego, y eso que he jugado a algunos en condiciones desastrosas, le falta pulido, pero estoy seguro de que si hubiese sido capaz de terminarlo, me hubiera encantado.
Bueno por fin he acabado el juego y ya puedo pasarme por aquí sin miedo a los spoilers xD

*EDITO EL TEXTO PORQUE CON LOS SPOILERS ERA ILEGIBLE. MEJOR LO PONGO TODO EN SPOILER DIRECTAMENTE Y HALA.*

A nivel jugable no sabría de que quejarme... lo he disfrutado de cabo a rabo. Primero avanzaba en modo sigilo y sin matar a nadie nunca, y era muy chulo. Me ha recordado a cuando jugué por primera vez al metal gear solid... hasta que llegado a cierto punto, concretamente en el sotano de las oficinas de la tele, ya me dije "voy a liarla parda, que sino tengo habilidades que no uso nunca". Volver a las torretas y robots contra los enemigos es la pera, y encima cargar con las torretas aliadas durante el resto del nivel y usarlas para tender trampas ya es la monda, aunque un poco truquero jajaja (hasta me llevé una en un teleférico xD)

Me ha enganchado el juego lo mio, y cuando habia una misión no daba sensación de misión de relleno. No había momentos de esos de "Joder otra vez a arrastrarme por un almacén genérico lleno de malos en los que no sucede nada interesante..."

Aún así, respecto al sistema de elecciones y la historia... ahí ya se tuerce un poco la cosa.

Empieza bien. Empieza muy bien, de hecho. Con todo el jaleo que hay con la primera misión después del prólogo y las reacciones de la gente te da la impresión de que lo que hagas o dejes de hacer importa mucho, pero esa ilusión se va perdiendo gradualmente a medida que avanza la trama y ves que tus decisiones se ven cada vez más limitadas a cosas menores. Cuando había llegado más o menos a la mitad del juego y ví que no había tenido ocasión posicionarme claramente a favor o en contra de ninguna de las facciones en ningún momento, ya me empecé a oler la tostada... y efectivamente.
Llegué al final y más que un final aquello parecía un programa del Sobera. Cuatro botones? En serio? No hombre...

Además, que Jensen es tonto. TOOONTO con todas las letras. No es que la historia sea TAN previsible como algunos comentan (si, muchos elementos clave son previsibles, eso es cierto como que Jensen es el sujeto 0, cosa que en cuanto lees la PRIMERA nota del juego ya te lo hueles, o el hecho de que la doctora esté viva, pero es que el lugar está PLAGADO de pistas si te molestas en leer algunos mails y, sobre todo, escuchar al tio de la radio. Ese tío sabe demasiado! PEro esque se han pasado de enterao con ese personaje! Te está soltando el argumento del juego palabra por palabra desde el principio de todo, así si no lo veias venir con lo que lees y escuchas, ya se encarga él de decirtelo bien claro para que ni siquiera tengas que atar cabos... Personalmente creo que la han cagado bien con la superpoblación de pistas. Lees un monton de cosas chungas, encuentras pistas que te revelan cosas como que los cientificos cautivos están en Singapur, algunas de ellas tan ocultas como en el interior de una caja fuerte de maximo nivel, pero ¿qué hace Jensen cuando contacta por radio con alguien? se calla como una puta, y encima luego 5 horas mas tarde se sorprende cuando pasa lo que literalmente ha leido en unos correos xDDD

Joder, esto no es tanto un problema de que la historia sea previsible (que también), esto es que se han pasado tanto con las pistas que el personaje principal parece un tontaina de cuidado por el simple motivo que no reacciona ante ellas. Es como si jensen simplemente no se leyera todos esos correos y notas que encuentra por ahí, ni escuchara las conversaciones que mantiene la gente... y eso se carga la inmersión de mala manera. Cuando te gustaría zarandear al personaje principal y gritarle "PERO ES QUE NO VEEES LO QUE EStÁ PASAAANDOOOO?!?!?!" acostumbra a ser muy mala cosa para un juego de rol supuestamente basado en las decisiones xDDD

Y debo decir supuestamente, porque importan más bien poco. A ver... no me esperaba la complejidad del Heavy Rain, pero llega un punto en el que parece que ya da igual todo, excepto detalles menores y matices.

No digo que el guón sea malo... creo que los guionistas del juego han hecho un trabajo colosal sobre todo a la hora de crear un mundo, pero respecto a la capacidad de decidir en la trama principal... la cosa ya hace aguas.

COmo siempre, me he extendido más en lo negativo que en lo positivo. El juego me ha tenido practicamente enganchado hasta acabarmelo, y hay pocos juegos de los que pueda decir eso ultimamente, así que le doy muy buena valoración, pero es una lástima que la insuperable primera impresión que te da se vaya desmoronando a medida que avanzas.
Buenas, necesito ayuda para completar la mision de Faridah
ya estoy al final de la mision, donde tengo que piratear el terminal que esta en el piso de arribe de The Hive, pero intento piratearlo y el segurata que esta al lado se da cuenta y viene a atacarme, y todo el mundo se pone en alarma, antes de piratearlo intento noquearlo pero todo el mundo se entera, no tengo manera de concluir la mision

como podria resolver esta situacion????
Nylonathathep escribió:Bueno por fin he acabado el juego y ya puedo pasarme por aquí sin miedo a los spoilers xD

A nivel jugable no sabría de que quejarme... lo he disfrutado de cabo a rabo. Primero avanzaba en modo sigilo y sin matar a nadie nunca, y era muy chulo. Me ha recordado a cuando jugué por primera vez al metal gear solid... hasta que llegado a cierto punto

Concretamente en el sotano de las oficinas de la tele

ya me dije "voy a liarla parda, que sino tengo habilidades que no uso nunca". Volver a las torretas y robots contra los enemigos es la pera, y encima cargar con las torretas aliadas durante el resto del nivel y usarlas para tender trampas ya es la monda, aunque un poco truquero jajaja (hasta me llevé una en un teleférico xD)

Me ha enganchado el juego lo mio, y cuando habia una misión no daba sensación de misión de relleno. No había momentos de esos de "Joder otra vez a arrastrarme por un almacén genérico lleno de malos en los que no sucede nada interesante..."

Aún así, respecto al sistema de elecciones y la historia... ahí ya se tuerce un poco la cosa.

Empieza bien. Empieza muy bien, de hecho. Con todo el jaleo que hay con la primera misión después del prólogo y las reacciones de la gente te da la impresión de que lo que hagas o dejes de hacer importa mucho, pero esa ilusión se va perdiendo gradualmente a medida que avanza la trama y ves que tus decisiones se ven cada vez más limitadas a cosas menores. Cuando había llegado más o menos a la mitad del juego y ví que no había tenido ocasión posicionarme claramente a favor o en contra de ninguna de las facciones en ningún momento, ya me empecé a oler la tostada... y efectivamente.

llegué al final y más que un final aquello parecía un programa del Sobera. Cuatro botones? En serio? No hombre...

Además, que Jensen es tonto. TOOONTO con todas las letras. No es que la historia sea TAN previsible como algunos comentan (si, muchos elementos clave son previsibles, eso es cierto como que
Jensen es el sujeto 0, cosa que en cuanto lees la PRIMERA nota del juego ya te lo hueles, o el hecho de que la doctora esté viva
, pero es que el lugar está PLAGADO de pistas si te molestas en leer algunos mails y, sobre todo,
escuchar al tio de la radio. Ese tío sabe demasiado! PEro esque se han pasado de enterao con ese personaje! Te está soltando el argumento del juego palabra por palabra desde el principio de todo, así si no lo veias venir con lo que lees y escuchas, ya se encarga él de decirtelo bien claro para que ni siquiera tengas que atar cabos...
personalmente creo que la han cagado bien con la superpoblación de pistas. Lees un monton de cosas chungas, encuentras pistas que te revelan cosas como que

los cientificos captivos están en singapur
, algunas de ellas tan ocultas como en el interior de una caja fuerte de maximo nivel, pero ¿qué hace Jensen cuando contacta por radio con alguien? se calla como una puta, y encima luego 5 horas mas tarde se sorprende cuando pasa lo que literalmente ha leido en unos correos xDDD

Joder, esto no es tanto un problema de que la historia sea previsible (que también), esto es que se han pasado tanto con las pistas que el personaje principal parece un tontaina de cuidado por el simple motivo que no reacciona ante ellas. Es como si jensen simplemente no se leyera todos esos correos y notas que encuentra por ahí, ni escuchara las conversaciones que mantiene la gente... y eso se carga la inmersión de mala manera. Cuando te gustaría zarandear al personaje principal y gritarle "PERO ES QUE NO VEEES LO QUE EStÁ PASAAANDOOOO?!?!?!" acostumbra a ser muy mala cosa para un juego de rol supuestamente basado en las decisiones xDDD

Y debo decir supuestamente, porque importan más bien poco. A ver... no me esperaba la complejidad del Heavy Rain, pero llega un punto en el que parece que ya da igual todo, excepto detalles menores y matices.

No digo que el guón sea malo... creo que los guionistas del juego han hecho un trabajo colosal sobre todo a la hora de crear un mundo, pero respecto a la capacidad de decidir en la trama principal... la cosa ya hace aguas.

COmo siempre, me he extendido más en lo negativo que en lo positivo. El juego me ha tenido practicamente enganchado hasta acabarmelo, y hay pocos juegos de los que pueda decir eso ultimamente, así que le doy muy buena valoración, pero es una lástima que la insuperable primera impresión que te da se vaya desmoronando a medida que avanzas.

Pues de eso me quejaba yo:
muy cerquita del principio del juego en un correo o algo asi, descubri que sharif es quien decide amputarle las piernas y el brazo derecho a jensen...,osea las heridas eran en la cabeza y en un brazo...,pues bien voy a ablar con david sharif pensando que algo sucederia...,nada de nada es como si jensen no leyera nada de lo que yo leo...,en fin son puntos sin importancia supongo...,de ese tipo de cosas y detalles asi tengo bastantes quejas,ademas jensen no tiene muchos reflejos siempre le piyan por sorpresa ...incluso el mismo villano...,
saludos.
moskaldo escribió:Buenas, necesito ayuda para completar la mision de Faridah
ya estoy al final de la mision, donde tengo que piratear el terminal que esta en el piso de arribe de The Hive, pero intento piratearlo y el segurata que esta al lado se da cuenta y viene a atacarme, y todo el mundo se pone en alarma, antes de piratearlo intento noquearlo pero todo el mundo se entera, no tengo manera de concluir la mision

Es raro que te vea. Mira a ver usando programas Nukes en cada nodo para que no salte la alarma del servidor.

Ponte una papelera detras tuya y agachate, a mi me funcionó XD
Bueno ya lo he terminado y como no me suele gustar diseccionar a un juego que en el fondo me ha tenido enganchado varios dias solo dire ....

Imagen
Mendiola escribió:

Es raro que te vea. Mira a ver usando programas Nukes en cada nodo para que no salte la alarma del servidor.

El problema de esa parte es que el tio esta frente a la terminal y a la izquierda tienes a tres civiles de fiesta (un tio montandoselo con dos tias XD). El tio no se mueve no hace rondas ni nada, yo he pasado de los logros de 0 muertes o alarmas pero la verdad es que cuando llegue a esa parte me pregunte como leches se haria.
oyAm escribió:
Mendiola escribió:

El problema de esa parte es que el tio esta frente a la terminal y a la izquierda tienes a tres civiles de fiesta (un tio montandoselo con dos tias XD). El tio no se mueve no hace rondas ni nada, yo he pasado de los logros de 0 muertes o alarmas pero la verdad es que cuando llegue a esa parte me pregunte como leches se haria.

Pues sin ir por las malas, la única manera que se me ocurre es invertir puntos praxis en invisibilidad y comprar todas las pilas. Te comes barritas para llenar todas las baterías.

Usas invisibilidad, le das a piratear terminal y usas rápidamente programas nuke antes de que las baterías se te agoten.
Sobre la comparacion con alpha protocol, lo unico que tiene mejor que este es el tema de las decisiones que afectan la trama en mayor medida que en Deus EX. Todo lo demas son fanboyadas XD, y eso que yo tengo y me gusta alpha protocol, pero a nivel de exploracion e interaccion con npc's que no sean los 6 de la trama es nulo, te mueves por tu habitacion y esa es la exploración del juego, las misiones son en escenarios cerrados como puede ser un splinter cell, las animaciones son toscas, igual para el sistema de combate, la ambientacion y el cuidado en los detalles está a años luz de HR, las posibilidade de insercion en X lugar son mucho mas reducidas, la informacion sobre el mundo planteado está mucho mas extendida y bien representada en HR, las posibilidades jugables en ambos son mas o menos las mismas, pero bastante mas logradas en HR etc etc etc.

Vamos Alpha protocol era una buena idea, pero con bastante carencias sobretodo a nivel tecnico, jugable , ambiental, cuidado de detalles etc etc, y HR se acerca mas a lo que probablemente obsidian tenia en mente en un principio con dicho titulo.
Una cosa que parece ser soy el unico que me he dado cuenta, no os habeis fijado que cada zona nueva que visitais, edificio o ciudad, tiene todo practicamente distinto de las anteriores? Mesas, sillas, color de las paredes, decoracion, puertas.... incluso en habitaciones de la misma zona tienen detalles que hacen que no sean clonicas salas unas de otras!

Esque curiosamente contra mas juego mas cuenta me doy de la de detalles y curro que han puesto al hacer los escenarios, porque hoy dia es bastante comun encontrarte el mismo edificio o casa generica repetida 20 veces con exactamente la misma distribucion de objetos. La unica cosa "similar" que he visto han sido algunos edificios de detroit ( que al fin y al cabo, son bloques de pisos ) y alguna tienda repe en Hengsha, que ya tiene merito, porque cuantas habra? 70? 80?
rheed escribió:Una cosa que parece ser soy el unico que me he dado cuenta, no os habeis fijado que cada zona nueva que visitais, edificio o ciudad, tiene todo practicamente distinto de las anteriores? Mesas, sillas, color de las paredes, decoracion, puertas.... incluso en habitaciones de la misma zona tienen detalles que hacen que no sean clonicas salas unas de otras!

Esque curiosamente contra mas juego mas cuenta me doy de la de detalles y curro que han puesto al hacer los escenarios, porque hoy dia es bastante comun encontrarte el mismo edificio o casa generica repetida 20 veces con exactamente la misma distribucion de objetos. La unica cosa "similar" que he visto han sido algunos edificios de detroit ( que al fin y al cabo, son bloques de pisos ) y alguna tienda repe en Hengsha, que ya tiene merito, porque cuantas habra? 70? 80?

Hay gran atención al detalle, y eso hace que te creas los escenarios y que sientas que cuando vas a Midgar estás realmente en un país distinto.

Eso si, discrepo con lo del interior de las casas de Detroit xD Ahí si que se nota mucho aunque hayan intentado disimularlo un poco xD

Luego están los detalles como que aparezca...

Forever Alone

xDDD Esto me hizo mucha graciaxD
He abierto este hilo para que podamos sacarnos los logros de steam: hilo_deus-ex-human-revolution-logros-de-steam_1668996 solo para los logros, para hablar del juego seguimos aquí. :p
Mendiola escribió:

El problema de esa parte es que el tio esta frente a la terminal y a la izquierda tienes a tres civiles de fiesta (un tio montandoselo con dos tias XD). El tio no se mueve no hace rondas ni nada, yo he pasado de los logros de 0 muertes o alarmas pero la verdad es que cuando llegue a esa parte me pregunte como leches se haria.[/quote]

Pues sin ir por las malas, la única manera que se me ocurre es invertir puntos praxis en invisibilidad y comprar todas las pilas. Te comes barritas para llenar todas las baterías.

Usas invisibilidad, le das a piratear terminal y usas rápidamente programas nuke antes de que las baterías se te agoten.[/quote]
Lo intente asi, pero me fume todos los puntos praxis que tenia, y me acabó cazando el segurata; arriba me recomiendan poner una papelera en la visual del guardia y agacharme, lo intentare, tambien como plan B lo de utilizar los programas Nuke.
[oki] asias

[/quote]

Más facil, detras de dicho segurata(bueno, cerca de el) hay una puerta, entra en ella, cierra la puerta y pega 1 tiro con un arma SIN silenciador(vamos, que haga ruido), guarda el arma, espera a que todos los guardias se muevan, vuelve al terminal y piratéalo, si lo hiciste bien, TODOS los guardias estaran revisando el pasillo donde disparaste XD
Bueno, acabo de terminarlo y sinceramente he eyaculado dos veces con toda la historia. Me ha tenido 4 días que apenas me lo podía quitar de la cabeza, pocos juegos han llegado a tener tan enganchado como éste (MGS de PSX o FF8 y FF9)

Por mi parte, recomendado a todos mis amigos, juegazo del año a todo el que le vaya el ciberpunk light y/o le guste el sigilo. Además lo de lo correos en algunos casos es descojonante, el timo nigeriano en pleno esplendor XDDDD
oyAm escribió:
Mendiola escribió:

Que raro.....yo acabo de hacer esa parte de esa mision y el segurata no me ha dicho nada XD lo he pirateado agusto, es mas he necesitado 3 intentos XD.

Se me ocurren 2 cosas:

1.- Que tenga algo que ver el echo de que yo tengo un pase VIP del the hive y por lo tanto me traten de otra manera.
2.- Que tengas que haber pasado la parte de trama que te conduce al the hive para que se fien mas de ti.

Mira a ver si cumples alguna de las 2 o las 2 XD porque ya digo, 0 problemas, y la acabo de hacer y completado para variar por la via "perfecta" XD.

Y bueno voy a avanzar ya en lo que supongo que será la ultima mision o sprint final en shangai que ya mas no puedo explotar la jodia ciudad XD y las secundarias las acabo de terminar :)
Juegazo terminado. La verdad es que me da la sensación que se dejan parte de las cosas por contar, espero que no hayan quitado capítulos de entre medias para sablarnos con DLCs

A la historia de Darrow creo le falta chicha, el reencuentro con Megan me parece muy frío y da la sensación que también falta algo por contar, el tal pritchet también pienso que se debería profundizar más en él, etc
Kirth escribió:

Más facil, detras de dicho segurata(bueno, cerca de el) hay una puerta, entra en ella, cierra la puerta y pega 1 tiro con un arma SIN silenciador(vamos, que haga ruido), guarda el arma, espera a que todos los guardias se muevan, vuelve al terminal y piratéalo, si lo hiciste bien, TODOS los guardias estaran revisando el pasillo donde disparaste XD[/quote]
Por fin! he probado todos vuestros consejos, y el de pegar un tiro en la habitacion de al lado me ha dado resultado; no me quiero perder ninguna mision secundaria, entoncves ya puedo avanzar.
Desde luego una situacion se puede resolver desde multiples maneras, en mi opinion eso es tratar al jugador como una persona inteligente. :D
jachondomental escribió:Juegazo terminado. La verdad es que me da la sensación que se dejan parte de las cosas por contar, espero que no hayan quitado capítulos de entre medias para sablarnos con DLCs

A la historia de Darrow creo le falta chicha, el reencuentro con Megan me parece muy frío y da la sensación que también falta algo por contar, el tal pritchet también pienso que se debería profundizar más en él, etc

Sobre lo que cuentas...

La verdad que la historia de Darrow se podía habre estirado bastante más, es un personaje bastante interesante con un remordimiento de ver como el mundo está en guerra por un invento suyo (aunque su solución es un tanto radical).

En cuanto a Megan creo que Jensen lo decribe bastante bien... "Me he jugado el cuello, he recorrido medio mundo, todo por ti, y te encuetro aquí..." es que da mucho que pensar a parte de que es más fría con el pobre robocop... digo... Jensen, es que es muy sospechoso que cuando lees lo mails, anima a los cientificos a trabajar y tener la boca cerrada. Y si ya contamos el final... de visita a laboratorios Page. Si quieres que sea sincero nose que pensar de ella, da muchos motivos para no fiarse.
N30designs escribió:
jachondomental escribió:Juegazo terminado. La verdad es que me da la sensación que se dejan parte de las cosas por contar, espero que no hayan quitado capítulos de entre medias para sablarnos con DLCs

Sobre lo que cuentas...

La verdad que la historia de Darrow se podía habre estirado bastante más, es un personaje bastante interesante con un remordimiento de ver como el mundo está en guerra por un invento suyo (aunque su solución es un tanto radical).

En cuanto a Megan creo que Jensen lo decribe bastante bien... "Me he jugado el cuello, he recorrido medio mundo, todo por ti, y te encuetro aquí..." es que da mucho que pensar a parte de que es más fría con el pobre robocop... digo... Jensen, es que es muy sospechoso que cuando lees lo mails, anima a los cientificos a trabajar y tener la boca cerrada. Y si ya contamos el final... de visita a laboratorios Page. Si quieres que sea sincero nose que pensar de ella, da muchos motivos para no fiarse.

Darrow prometía mucho y al final quedó en una especie de... eh? Más que nada por el hecho de que le convences con tres o cuatro frases. A un tio como ese debería costar horrores hacerle ver que está equivocado, y más con un plan así, que le ha llevado tanto tiempo y en el que debería haber estado pensando día y noche. Además, entonces por qué el proyecto Pancaya... o papaya o como se llame? Para emitir una transmisión no necesitas una instalación como esa, y tampoco tiene mucho sentido que un tío como Darrow, que quiere ser recordado como el salvador de la humanidad, abandone un proyecto como ese poco antes de terminarlo y de al traste con la ultima esperanza de la humanidad de parar el calentamiento global para llevar a cabo un plan raro del que no parece estar muy convencido. A mi me da en la nariz que tenían algo más planeado para la historia, pero, como es inevitable en esta clase de cosas, tuvieron que ser realistas y hacer algunos recortes, y la parte que acostumbra a sufrir más los recortes es siempre el final del juego, por desgracia x_X

Lo que más me duele de verdad es que no se molestaran en poner un epílogo. Creo que en un juego como este es esencial ver las consecuencias de tus elecciones sobre los personajes y el mundo...
A mi el personaje de Darrow me parece totalmente absurdo. Podían haberle sacado muchísimo más juego a la droga antirechazo, montando parte de la conspiración alrededor del concepto de "eres un super-hombre pero a cambio eres un yonki".

Ejemplo de argumento alternativo que yo habría hecho:
Megan y sus compis científicos descubren el avance que hace innecesaria la droga anti-rechazo en base al ADN de Adam. Más adelante se desvela que dicho descubrimiento ha sido ya realizado antes por otros grupos de científicos pero los Illuminati siempre lo han silenciado para mantener el control de la gente a través de la droga anti-rechazo. Fueron ellos quienes quemaron los laboratorios de los padres de Adam, matándolos en el incendio.

Tras rescatar a Megan, Sarif cambia de bando, uniéndose a los Illuminati, al darse cuenta que puede ganar más dinero y poder mediante la fabricación de la droga que si la hace innecesaria. Jensen se queda tirado y debe asaltar la torre Sarif para volver a rescatar a Megan, quien dependiendo de las acciones del jugador puede que también se una a los Illuminati o no.

Es decir, podían haber jugado con las lealtades de Sarif, Megan, Pritchard, Malik... creando un juego en el que de verdad no puedes confiar en nadie. Pero al final el argumento es super-tonto, y el final es absurdo. No tiene ningún sentido que un científico premio Nobel se vuelva de repente un fanático genocida y religioso.
Lo de Darrow es puro despecho aparte de remordimientos por el control que ejercen los Illuminati gracias a su invento y la escena de Megan queda bien clara cuando entras y dice "eres tu, Namir?" vamos, que se ve que se hicieron todos amiguitos, no hay mas que ver como reaccionan los científicos cuando los encuentras. A Megan solo le interesan sus investigaciones, ya veis que no duda en utilizar a Adam y unirse con el cabronazo de Page con tal de seguir desarrollando cosas.
Las ralentizaciones por las calles de las ciudades aunque ponga 60 fps os ocurren a todos? no son molestas pero se notan bastante
jonnyysp escribió:Las ralentizaciones por las calles de las ciudades aunque ponga 60 fps os ocurren a todos? no son molestas pero se notan bastante

A mí me pasa siempre al principio de cargar una partida. Lo he observado durante los 12 días desde que compré el juego por Steam. Saludos.
2517 respuestas