[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Juego acabado hace escasos minutos. Me ha parecido un juegazo en toda regla, junto con Heavy Rain, Bioshock y Mass Effect, lo que más me ha gustado de la generación por su historia y desarrollo.

Tiene un par de puntos negativos, como la repetición de escenarios, pero se le perdonan ya que el conjunto de positivos es ampliamante superior.

Spoilers
La elección de los 4 finales y especialmente como acaba cada uno de ellos me parece exquisito, a la altura de un gran juego. No como en otros que el final es una autentica patata o directamente empaña la experiencia del resto del juego.

Tengo un par de dudas del argumento: No me ha quedado muy claro como funciona el proyecto Hyron, trasmite las ondas de "locura" a todo el mundo con implantes vale, ¿pero a Adam por qué apenas le afecta? ¿para que necesitan a las mujeres enganchadas a la maquina? Quedo chulo como final boss pero vamos... un poco sacado de la manga.

Saludetes.
Mebsajerodepa escribió:No sé si será bueno o no, o alguno de vosotros lo habeis hecho. He matado a todos los que estaban dentro de la comisaría.

Ni es bueno ni es malo, es una de las maneras de desarrollar el juego, pero quien dice en la comisaria dice en la ciudad en si XD esto es como fallout, si uno queire puede dejar la ciudad desierta siempre que luego resista la acomertida de las fuerzas de seguridad claro XD.

Sobre el juego, me da la impresion de que va a acabar pasando desapercibido, sobretodo en consolas....una pena la verdad pero en un año de lanzamientos tan sonados me da que pocos han rpestado atencion a este que venia de tapado y a resultado ser de lo mejorcito del año y una de las experiencias mas originales y bien llevadas d ela generacion.
Katana escribió:Juego acabado hace escasos minutos. Me ha parecido un juegazo en toda regla, junto con Heavy Rain, Bioshock y Mass Effect, lo que más me ha gustado de la generación por su historia y desarrollo.

Tiene un par de puntos negativos, como la repetición de escenarios, pero se le perdonan ya que el conjunto de positivos es ampliamante superior.

Spoilers
La elección de los 4 finales y especialmente como acaba cada uno de ellos me parece exquisito, a la altura de un gran juego. No como en otros que el final es una autentica patata o directamente empaña la experiencia del resto del juego.

Tengo un par de dudas del argumento: No me ha quedado muy claro como funciona el proyecto Hyron, trasmite las ondas de "locura" a todo el mundo con implantes vale, ¿pero a Adam por qué apenas le afecta? ¿para que necesitan a las mujeres enganchadas a la maquina? Quedo chulo como final boss pero vamos... un poco sacado de la manga.

Saludetes.

Te respondo en spoiler.

El proyecto Hyron realmente es la creación de una "SUPER IA" anterior a Morfeo y Aquinas (primer Deus EX) el hecho de utilizar personas en el proyecto imagino que será para explicar que aún no tienen la tecnología necesaria para crear una IA de esas caracteristicas totalmente autónoma como ocurría en el primer juego (por ejemplo si te das cuenta Eliza Cassan pese a ser una IA esta muy limitada, ella quiere ayudar a Adam, pero su "programación" le límita lo que puede hacer.

La locura de los aumentados se debe al chip de Darrow, arrepentido del hecho de crear una tecnología para la que la sociedad no estaba preparada le afecta psicológicamente hasta tal punto que cree que la mejor opción es acabar con todos los aumentados y eliminar esa tecnología evitando así los disturbios sociales que se han creado a causa de ella. A Adam no le afecta la señal porque no se implato el famoso biochip, que era lo que permitia ser controlado (al menos en mi partida no lo hice, no se que explicación daran si lo haces).

Todo el juego se compone de dilemas éticos y dentro de los dilemas esta el dilema general más importante de toda la historia ¿Podemos jugar a ser dioses modificando nuestro cuerpo a voluntad? ¿Estamos preparados para ello? ¿Que consecuencias puede tener tanto en el cuerpo como en la psique humana?.

Zack_VII escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé si será bueno o no, o alguno de vosotros lo habeis hecho. He matado a todos los que estaban dentro de la comisaría.

Ni es bueno ni es malo, es una de las maneras de desarrollar el juego, pero quien dice en la comisaria dice en la ciudad en si XD esto es como fallout, si uno queire puede dejar la ciudad desierta siempre que luego resista la acomertida de las fuerzas de seguridad claro XD.

Sobre el juego, me da la impresion de que va a acabar pasando desapercibido, sobretodo en consolas....una pena la verdad pero en un año de lanzamientos tan sonados me da que pocos han rpestado atencion a este que venia de tapado y a resultado ser de lo mejorcito del año y una de las experiencias mas originales y bien llevadas d ela generacion.

Nose que de decirte, porque el estudio dos semanas después del lanzamiento del juego ha anunciado que van a triplicar el personal, si Square le da tantos fondos al estudio, es porque han tenido buenos resultados. No creo que hablemos de un Modern Warfare o un Final Fantasy, pero creo que ha tenido mejores ventas de lo esperado.
Imagen

En esta imagen, ¿qué significa esa recuadro abajo que contiene tantas letras y demás? Me he quedado un poco extrañado, la verdad. [sonrisa]
N30designs escribió:
Katana escribió:Juego acabado hace escasos minutos. Me ha parecido un juegazo en toda regla, junto con Heavy Rain, Bioshock y Mass Effect, lo que más me ha gustado de la generación por su historia y desarrollo.

Spoilers

Saludetes.

Te respondo en spoiler.

El proyecto Hyron realmente es la creación de una "SUPER IA" anterior a Morfeo y Aquinas (primer Deus EX) el hecho de utilizar personas en el proyecto imagino que será para explicar que aún no tienen la tecnología necesaria para crear una IA de esas caracteristicas totalmente autónoma como ocurría en el primer juego (por ejemplo si te das cuenta Eliza Cassan pese a ser una IA esta muy limitada, ella quiere ayudar a Adam, pero su "programación" le límita lo que puede hacer.

La locura de los aumentados se debe al chip de Darrow, arrepentido del hecho de crear una tecnología para la que la sociedad no estaba preparada le afecta psicológicamente hasta tal punto que cree que la mejor opción es acabar con todos los aumentados y eliminar esa tecnología evitando así los disturbios sociales que se han creado a causa de ella. A Adam no le afecta la señal porque no se implato el famoso biochip, que era lo que permitia ser controlado (al menos en mi partida no lo hice, no se que explicación daran si lo haces).

Todo el juego se compone de dilemas éticos y dentro de los dilemas esta el dilema general más importante de toda la historia ¿Podemos jugar a ser dioses modificando nuestro cuerpo a voluntad? ¿Estamos preparados para ello? ¿Que consecuencias puede tener tanto en el cuerpo como en la psique humana?.

Zack_VII escribió:

Yo si
me implante el chip y no te vuelve loco solo te da error, a Adam no le afecta porque su adn es 100% compatible con las mejoras.

Por tanto no le generan reacciones adversas ni necesita neuropocina, por eso debe ser por lo que no le afecta tanto el chip
Alguno tiene problema de crashes durante el juego, en steam hay gente asin.

Y a mi algun vez me pasa, puede pasar en media hora, en 1, aelatorio
jomuto escribió:Alguno tiene problema de crashes durante el juego, en steam hay gente asin.

Salidas al escritorio?,decian que los AMD tenian posivilidad de ese error...,pero sacaron un parche...,saludos.
Pues respecto al DLC, yo estoy con los que dicen que se lo compre su madre. O sea, que para hacer el hub de Montreal (que inicialmente iba a ser una ciudad completa pero lo dejaron en una única misión) no hay tiempo/dinero. Pero para hacer cutre-DLCs con los que exprimirte la cartera si que hay, no? Conmigo que no cuenten ¬¬
emerald golvellius escribió:
jomuto escribió:Alguno tiene problema de crashes durante el juego, en steam hay gente asin.

Salidas al escritorio?,decian que los AMD tenian posivilidad de ese error...,pero sacaron un parche...,saludos.

Si, estas jugando y de repente se bloquea el juego y sale Deus ex dejo de funcionar.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, pero no habéis visto los videos?, la señal no le afecta a Jensen porque
Megan le inyecta nanomáquinas.
LoneGamer88 escribió:Dios, pero no habéis visto los videos?, la señal no le afecta a Jensen porque

Jensen tiene nanomaquinas? ¿Pues no es lo que quieren desarollar Mr. Page y Megan después de terminar el juego? O_O
N30designs escribió:
LoneGamer88 escribió:Dios, pero no habéis visto los videos?, la señal no le afecta a Jensen porque

Jensen tiene nanomaquinas? ¿Pues no es lo que quieren desarollar Mr. Page y Megan después de terminar el juego? O_O

En serio, los vídeos están para verlos, es que vamos, es algo que queda bien claro, no una escena anecdótica.
LoneGamer88 escribió:
N30designs escribió:

En serio, los vídeos están para verlos, es que vamos, es algo que queda bien claro, no una escena anecdótica.

Será si has usado el chip, porque yo lo pase sin usarlo, de verdad no me suen anada ese vídeo.
N30designs escribió:
LoneGamer88 escribió:
N30designs escribió:

Será si has usado el chip, porque yo lo pase sin usarlo, de verdad no me suen anada ese vídeo.

+1
N30designs escribió:

Cuando encuentras a Megan, si te has cambiado el implante, te da un ataque, entonces ella te inyecta nanomáquinas y vuelves a la normalidad, claro, si no te lo has cambiado, se supone que a los chips viejos no les afecta la señal.
LoneGamer88 escribió:
N30designs escribió:

No seas bocas. Ponerse el chip es OPCIONAL. Si no te lo has puesto, pos no sale el vídeo que dices.
Voy por

La TYM; justo cuando subes a la parte de arriba

Y quiero saber, cuanto me queda? mas que nada, porque tengo excepto 4 aumentos, casi todos subidos a tope XD Vamos me faltan solo:
-Toda la rama de respirar
-Ver a traves de muros
-Toda la rama de punteria
-Hack torres+robots
-Ultimo lvl de defensa
-Toda la rama de sigilo ( 6 puntos chorriflauticos a mi parecer )
-Los 2 puntos de retroceso
-Toda la rama de analyze
-2 puntos en fortify
-Radar mejorado
-Casi todo lo de correr mas

No se cuanto me quedara, pero....estais seguros que no se puede coger todo? XD
Toma spoil que has soltado redscare, los calentones hay que controlarlos [pos eso] .
Pero lo que dices es cierto
rheed escribió:Voy por

La TYM; justo cuando subes a la parte de arriba

Y quiero saber, cuanto me queda? mas que nada, porque tengo excepto 4 aumentos, casi todos subidos a tope XD Vamos me faltan solo:
-Toda la rama de respirar
-Ver a traves de muros
-Toda la rama de punteria
-Hack torres+robots
-Ultimo lvl de defensa
-Toda la rama de sigilo ( 6 puntos chorriflauticos a mi parecer )
-Los 2 puntos de retroceso
-Toda la rama de analyze
-2 puntos en fortify
-Radar mejorado
-Casi todo lo de correr mas

No se cuanto me quedara, pero....estais seguros que no se puede coger todo? XD

Yo sin coger 2 ptos de praxis que no compré lo pude coger casi todo, eso sí casi al final del juego.

Mis recomendaciones

Primero pilla lo de piratear robots, te va a salvar más de una vez y con las torres idem.
Después mejoraría el radar, es bastante útil, incluso más que el poder ver através de las paredes, ya que no gasta energía.
El resto es bastante opcional.
yo empecé ayer y madre mía.. para mi que tengo para rato.. no tengo experiencia en juegos de este tipo, y hasta que vaya cogiendo el tranquillo.. Pero en fin, iremos disfrutando poco a poco.
BroKen escribió:yo empecé ayer y madre mía.. para mi que tengo para rato.. no tengo experiencia en juegos de este tipo, y hasta que vaya cogiendo el tranquillo.. Pero en fin, iremos disfrutando poco a poco.

Tranquilo, que yo también soy torpe pero torpe a la enésima [ayay] , y el juego le coges el vicio y se te va a dar bien. Te lo aseguro. Mucho ánimo y mucha suerte, amigo.
Mebsajerodepa escribió:
BroKen escribió:yo empecé ayer y madre mía.. para mi que tengo para rato.. no tengo experiencia en juegos de este tipo, y hasta que vaya cogiendo el tranquillo.. Pero en fin, iremos disfrutando poco a poco.

Tranquilo, que yo también soy torpe pero torpe a la enésima [ayay] , y el juego le coges el vicio y se te va a dar bien. Te lo aseguro. Mucho ánimo y mucha suerte, amigo.

gracias!
Tzopo escribió:Toma spoil que has soltado redscare, los calentones hay que controlarlos [pos eso] .
Pero lo que dices es cierto

Uy si, que gran spoiler decir que en un momento del juego puedes hacer una cosa o no hacerla. De verdad a alguien le parece un spoiler decir que dependiendo de tus decisiones en determinados momentos del juego, las consecuencias son diferentes y salen diferentes videos??? Que exagerados sois, de verdad :-|
En shangai, en el segundo viaje, en una quest secundaria, un medico en LIMB. Me dice que busque a un aumentado, doy con el punto y encuentro un tipo muerto, me dice que busque en la agenda del tipo, y no me sale otro punto en las alcantarillas. Recuerdo a alguien de este foro que le pasaba lo mismo.
El prosas escribió:En shangai, en el segundo viaje, en una quest secundaria, un medico en LIMB. Me dice que busque a un aumentado, doy con el punto y encuentro un tipo muerto, me dice que busque en la agenda del tipo, y no me sale otro punto en las alcantarillas. Recuerdo a alguien de este foro que le pasaba lo mismo.

A mi tambien me paso, y encontre al aumentado de turno, pero no se explicarte donde esta porque este juego es demasiado laberintico XD es en donde hay que hacer otra mision secundaria de unos enchaquetados, ahi cerca esta la boca de alcantarilla.
El prosas escribió:En shangai, en el segundo viaje, en una quest secundaria, un medico en LIMB. Me dice que busque a un aumentado, doy con el punto y encuentro un tipo muerto, me dice que busque en la agenda del tipo, y no me sale otro punto en las alcantarillas. Recuerdo a alguien de este foro que le pasaba lo mismo.

El tío está entrando por la alcantarilla de la zona donde tienes que salvar a la prostituta que tienen secuestrada en una misión secundaria.

ami me paso lo mismo, es un bug?
Sigo avanzando poco a poco. La aventura promete. Me he pasado otra secundaria. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Sigo avanzando poco a poco. La aventura promete. Me he pasado otra secundaria. [sonrisa]

Es la leche,yo me lo estoy tomando con calma...
Ya tengo técnica sin armas para Namir, te llevas la torreta y la dejas en medio de la sala, ya está XD
LoneGamer88 escribió:Ya tengo técnica sin armas para Namir, te llevas la torreta y la dejas en medio de la sala, ya está XD

Dios XDDD mas rebuscao imposible.
LoneGamer88 escribió:Ya tengo técnica sin armas para Namir, te llevas la torreta y la dejas en medio de la sala, ya está XD

GREAT!tengo que ver eso! [sonrisa]
Hum, me lo acaba de regalar mi novia porque sabe que me gustan estas cosas y la verdad es que me está gustando, aunque encuentro algo rebuscado el sistema de hackeo. Casi siempre ando con el tiempo al culo, o me pillan, no hay manera XD

Tengo una duda:

Me he autospoileado con el argumento, pero quiero saber si te da la opción de cambiar de ciudad o es inevitable por al argumento, me gustaría acabar con las misiones secundarias ahora que voy consiguiendo praxis.
Mr.Gray Fox escribió:Hum, me lo acaba de regalar mi novia porque sabe que me gustan estas cosas y la verdad es que me está gustando, aunque encuentro algo rebuscado el sistema de hackeo. Casi siempre ando con el tiempo al culo, o me pillan, no hay manera XD

Tengo una duda:

Me he autospoileado con el argumento, pero quiero saber si te da la opción de cambiar de ciudad o es inevitable por al argumento, me gustaría acabar con las misiones secundarias ahora que voy consiguiendo praxis.

Te respondo en spoiler por si alguién no lo quiere saber...

En cierto momento de la historia tienes la oportunidad de volver a las dos ciudades, pero si dejas la ciudad las misiones secundarias no pueden completarse más tarde, me explico, cuando vuelvas tendrás nueva narrativa y nuevos hechos, pero las secundarias uqe no hayas terminado en la primera visita cuando cojes el helicoptero para irte salen como no completadas y no hay posibilidad de completarlas mas tarde
http://www.moddb.com/games/deus-ex-3/addons/no-intro-debug-menu-map-selector
Primer mod, activa el menú debug y el selector de mapas.
Muchas gracias por la ayuda, debo recordar donde estaba esa prostituta encerrada en un garaje y haber si doy con el aumentado, ahora ando con la quest secundaria de Darrow, me ha venido un " gafapastas Gaitas pedante" diciendo que o le pagaba o soplaba donde andaba, mi respuesta ha sido destroyer, y ha cerrado esa boca de fracasado digtal terrestre.

He encontrado a la doncella de los aires, Faridah, muerta en un antro, sobre una camilla de laboratorio, pero no he podido hacer nada, desconozco si existe algo posteriormente relaccionado a esta vailente

.

Por ahora llevo 37 horas, estoy seguro que aunque el final no ande muy lejos, superare las 40 horas.

Empiezo a tener tantos praxis, a base de ptos de experiencia, que ya desconozco en que gastarlos, el aumento de tirarse desde las alturas es muy matrix.
El prosas escribió:Muchas gracias por la ayuda, debo recordar donde estaba esa prostituta encerrada en un garaje y haber si doy con el aumentado, ahora ando con la quest secundaria de Darrow, me ha venido un " gafapastas Gaitas pedante" diciendo que o le pagaba o soplaba donde andaba, mi respuesta ha sido destroyer, y ha cerrado esa boca de fracasado digtal terrestre.

He encontrado a la doncella de los aires, Faridah, muerta en un antro, sobre una camilla de laboratorio, pero no he podido hacer nada, desconozco si existe algo posteriormente relaccionado a esta vailente

.

Por ahora llevo 37 horas, estoy seguro que aunque el final no ande muy lejos, superare las 40 horas.

Empiezo a tener tantos praxis, a base de ptos de experiencia, que ya desconozco en que gastarlos, el aumento de tirarse desde las alturas es muy matrix.

Que yo sepa no, no hay nada sobre la Faridah, solo que te lo encuentras en esa sala, que yo sepa vamos.
LoneGamer88 escribió:http://www.moddb.com/games/deus-ex-3/addons/no-intro-debug-menu-map-selector
Primer mod, activa el menú debug y el selector de mapas.

Buena información, a probarlo.
O sea que hay comunidad modder detras? a ver si empiezan a currarselo con nuevos skins de armas (uno de los puntos flojos del juego a mi modo de ver, el diseño de las armas deja bastante que deassear en general), y ya por pedir, que se curren algunas subquets mas por ciudad, en plan simple, NPC cualquiera que te la envie mediante texto en el inventario de misiones, ir a tal punto, respawn de X enemigos patrullando y conseguir algo XD
Estoy en China y la mayoría de las personas ponen lo que hablan en subtitulos en español. ¿Así voy a estar todo el tiempo?
Muchos orientales te hablan en su idioma, pero existen otros chinawers cultos que hablan español, y por supuesto todo extranjero en shangai en el idioma de cervantes.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en China y la mayoría de las personas ponen lo que hablan en subtitulos en español. ¿Así voy a estar todo el tiempo?

No hombre,lo que pasa es que para ambientar hacen eso...te ablan en chino algunos NPC y lo traducen en subtitulos...,para que te imagines que estas en china...,sabra jensen chino?¿tendra instalado en el cerebro un paquete de idiomas?,saludos.
Es un buen detalle ambiental la verdad, lo raro es cuando están hablando en chino y de repente empiezan a cascar sin transicion alguna en español XD y con otro registro de voz obviamente XD eso queda bastante pegote, y bueno, mas que yo no flipó nadie porque justo en shangai me dió por quitar los substitulos (aunque esté en español, si veo subtitulos tengo que leerlos XD es como una enfermedad, asi que los desactivé jajaja) y justo en ese punto me encontré con los npc's que comentais y yo O_O jajajajaa, vamos, que los deactivé para nada porque obviamente al muinuto los volví a activar porque no me enteraba de nada jajaj ya es casualidad ya [sonrisa]
Ya puedo olvidarme de parche de mejora de rendimiento ¿no?,nadie ha leido nada sobre ese tema? ¬_¬ ,nada nada me toca cambiar de ordenador a un i7 con 900 megas de ram ¬_¬
hola gente una pregunta importante
tengo que implantarme obligatoriamente el chip en la clinica Limb? alo he leido de que luego me quitan las mejoras,puede ser? y si no me lo pongo pasa algo?

un saludo y gracias
Thebigbossman escribió:hola gente una pregunta importante
tengo que implantarme obligatoriamente el chip en la clinica Limb? alo he leido de que luego me quitan las mejoras,puede ser? y si no me lo pongo pasa algo?

un saludo y gracias

No es obligatorio, pero si te lo pones no sufrirás desmayos durante algunas partes del juego; a parte de eso nada más.
solaris3001 escribió:
Thebigbossman escribió:hola gente una pregunta importante

un saludo y gracias

No es obligatorio, pero si te lo pones no sufrirás desmayos durante algunas partes del juego; a parte de eso nada más.

No le has contado lo gordo XD ahora se lo pondra y la cagara de pleno.
2517 respuestas