El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.
AlexRow escribió:El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.
En deus ex están bastante justificados todos los aumentos, y no por aparatos futuristas porque sí, sino por los implantes cybernéticos que evidentemente tienen muchas ventajas tecnológicas.
Lo que sí es verdad es que el juego se hace más fácil si vas chetado de aumentos, pero es lo normal, se supone que son para darte soporte y cumplir mejor tu cometido, el que no quiera ponerse ningún praxis y pasarse el juego sin ellos también lo podrá hacer porque al menos el juego te deja, pero para nada los aumentos le quitan esencia al juego puesto que son parte de él y están justificadísimos, y más con el curro que se han pegado por ejemplo con la web de sarif industries explicando cada uno de los aumentos y sus características.
Y dicho sea de paso, lo de la visión a través de paredes tampoco tiene un alcance muy largo, y viene siendo una alternativa más cómoda y accesible (integrada en el implante del ojo) a la visión térmica usada hoy en día, así que no lo veo tan flipada ni mucho menos.
A mí el aumento donde más se fliparon me parece precisamente el tifón, pero tampoco es que me moleste.
Sino fijate en lo que ocurre cuando la C4 explota cerca de Adam (por cierto que cabrón Tong , se quería cargar al prota)
LoneGamer88 escribió:
anikilador_imperial escribió:Metal Kramer escribió:jas1 escribió:Prueba a instalar el mod sin el parche a ver si va.
Pero primero ejecuta el juego sin mod, para que cuando se te instale veas al diferencia y compruebes que se te ha instalado correctamente, el mod no le pone graficos muy diferentes simplemente hace que las texturas se vean bien, sin mod se ven horribles.
No vaya a ser que te pase como me paso a mi que no vi como se veia el juego de serie y no me di cuenta que el mod estaba instalado hasta qeu reinstale y vi como se veia sin el mod.
Nada, si instalo el mod sin el parche, me da un error y no me deja continuar, tendre que conformarme con jugar a Deus Ex tal y como dios lo trajo al mundo en el año 2000.
Eso es MALO.
El prosas escribió:El transtorno puede llegar si algunas personas empiezan a quitarse sus piernas completamente sanas, para ponerse esos aumentos enteros que las sustituyan, bizarrismo crudo, el vicio nunca a sido cuerdo.
El prosas escribió:El transtorno puede llegar si algunas personas empiezan a quitarse sus piernas completamente sanas, para ponerse esos aumentos enteros que las sustituyan, bizarrismo crudo, el vicio nunca a sido cuerdo.
Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.
P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.
Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.
P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.
Como dije en un post anterior comprendo perfectamente las motivaciones de Darrow y Sarif.
La que te manda la pilingui pidiendote que busques a su amiga, y la del camarero del the Hive.
Un pase vip de dicho club .
N30designs escribió:Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.
La cuestión no es jugarlo rápido, yo he estado 41h con él, la cuestión es buscar tu manera de jugarlo, este juego se puede pasar en un margen de entre 15 y 40h aprox. por lo que como veras hay bastante diferencia y todo depende de la manera de jugar y lo que se investigue, en cuanto a detroit SON 3 SECUNDARIAS (al principio) realmente son 5 pero no todas son accesibles desde el comienzo del juego.
De todos modos este juego merece ser rejugado cambiando el tipo de partida que juegues, no obstante viendo que van a salir nuevos DLC y no creo que sean desbloqueables con una partida que ha pasado de cierto punto, esperaré a que los saquen (asi tampoco quemo el juego muy rápido).
Por cierto lo que más me gusta de este juego es los dilemas éticos que plantea en multitud de acciones y conversaciones (algunas no son interactuables sino que solo puedes escuchar)Como dije en un post anterior comprendo perfectamente las motivaciones de Darrow y Sarif.
zerOspa escribió:Este juego deberia de tener el extra o la opcion de que cuando terminas la aventura te de opcion de empezar con algo extra, como antaño los metal gear y sus bandanas o camuflaje optico... no se... sera por que me lo he pasado genial y me recuerda mucho a este ultimo y me gustaria empezar con cositas extras
Mebsajerodepa escribió:Pues no des tantos detalles, que muchos no vamos todavía por China y no veas lo mal que lo pasé en la misión principal de Detroit.
Melkorian escribió:pregunto otra vez gente, no hay sitios donde poder guardar los objetos verdad?, es que llevo algunas armas que no querria vender ( por mi sindrome de diogenes en los juegos.. teneis que ver mi partida en el fallout ), por que nose si habra algun sitio tarde o temprano donde guardar las armas, o ir ya directamente mejorando 2 o 3 armas y vendiendo el resto.
Gaiden escribió:No se pueden guardar melkorian.
Zack VII esa pilingui te da otra secundaria más, y te falta otra pero te la encuentras por cojones cuando vayas haciendo las de la trama principal.
Gaiden escribió:No se pueden guardar melkorian.
Zack VII esa pilingui te da otra secundaria más, y te falta otra pero te la encuentras por cojones cuando vayas haciendo las de la trama principal.
El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.
zerOspa escribió:Totalmente deacuerdo, es un juego que tienes que rejugarlo pero de otra formas y con otras opciones, yo el pase vip no lo encontré, me cole por el sistema de ventilzacion queria que le pagara 2000e al portero........SEGURO !!! otra forma es acceder por las alcantarillas, casi siempre suele haber 3 o 4 formas, alcantarillas, puertas traseras, sistema de ventilación o moviendo objetos, es lo que me encanta del juego que segun por donde accedas sera mas difícil o fácil.
Zack_VII escribió:Melkorian escribió:pregunto otra vez gente, no hay sitios donde poder guardar los objetos verdad?, es que llevo algunas armas que no querria vender ( por mi sindrome de diogenes en los juegos.. teneis que ver mi partida en el fallout ), por que nose si habra algun sitio tarde o temprano donde guardar las armas, o ir ya directamente mejorando 2 o 3 armas y vendiendo el resto.
Ten en cuenta que dejes lo que dejes en el suelo, sea donde sea, no desaparece, asi que mientras estés dispuesto a recorrerte el escenario cada vez que quieras recuperar X arma, pues puedes dejarlo donde sea, hackear un almacen cualquiera y usarlo como tu base, o en detroit en tu piso mismo, pero vamos, no es esa clase de juego, aunque tenga libertad no es una mecanica tipo Fallout, y si, te entiendo porque yo soy igual , asi que te recomiendo mejorarte el inventario al maximo como he hecho yo y bueno, ahora mismo llevo encima: francotirador, franco de daros, metralleta con silenciador, rifle de combate, pistola, ballesta y otra freak que lanza como una bola de energia y con municion para todas, ademas de sobrarme sitio para analgesicos, virus y cosas asi.
Por ejemplo no han aprovechado el hecho de coger o no el chip de la Tay Young, por lo que ví si tiene consecuencias en el juego pero la falta de él no las tiene practicamente, de vez en cuando se te resetean los aumentos, pero si realmente fallan por eso lo más normal es que fuera algo que se notase muchisimo más en la aventura, por ejemplo que sin previo aviso te puedas quedar inconsciente (con las consecuencias que ello podría tener).
Otra cosa que le hechado en falta es la Neuropocina, sí, tienen una excusa argumental para ello que explican desde el comienzo del juego practicamente, pero es que el juego da lugar a pensar que los humanos aumentados son muy superiores a los humanos normales y no tiene consecuencias negativas su uso.
También deberian haber aprovechado más las revueltas populares, por ejemplo que cuando vas por la calle veas peleas de anti-aumens contra aumentados, ya que dudo mucho que llegando al punto social que llegó, el problema se limite unicamente a manifestaciones similares a las del 15m.
En general el juego está muy bien pero le ha faltado algo más de transfondo, por ejemplo el famoso trailer de imagen real que mostraron unos días antes del lanzamiento debería aparecer en las televisiones del juego ya que le da un mayor transfondo.
redscare escribió:El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.
Valiente chorrada acabas de soltar
O sea, que un juego de esencia cyberpunk, cuya base filosófica es hasta que punto sigues siendo humano cuando eres más que humano, capaz de ver a través de las paredes, tener fuerza sobrehumana, capaz de correr como un leopardo, volverte invisible...
y tu vas y dices que hacer esas cosas le quita la esencia al juego?? Pero si SON la esencia del juego!! Si las quitas el juego degenera en un FPS del montón con componentes de sigilo y ambientación futurista. Tanto que dices que estás exprimiendo el juego al máximo, y no parece que estés entendiendo nada del trasfondo del mismo.
Si el juego es fácil de cojones, la culpa es de los desarrolladores, no de las mejoras cibernéticas.
Me esperaba un terreno de ciudad capada al menos, y no existen quest secundarias, es solo una quest y en un edificio
Zack_VII escribió:El tema de las mejoras es como en cualquier rpg, a más mejoras, mas sencillo resulta, y algunas particularmente facilitan bastante el trabajo, pero en eso consiste en parte la esencia del rpg, empezar en calzones y acabar siendo semi-dios . Aun con eso creo que deus ex está en dificiltad por encima de la media, ya que entablar combate directo es bastante suicida, y por lo tanto, al exigir en mayor o menor medida la infiltración, ya te exige un componente tactico que la mayoria de fps/rpg no te exigen, y aun con mejoras, seguirá siendo mas complejo que la mayoria que simplemente te piden que machaques al enemigo en combate abierto .
A mi la mecanica de mezcla de sigilo y accion, con submisiones y relativa libertad de movimiento, me está recordando bastante al mitico de las cronicas de riddick de pasada generacion, juegazo por cierto.
N30designs escribió:Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página
El jefe metiendome prisa y yo investigando cajones, pc's etc , de manera que se murieron los rehenes jajaja.
Zack_VII escribió:N30designs escribió:Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página
jajajajaja que garnde el comic ademas ironicamente es justo lo que me pasó a mi en los primeros compases del juego:El jefe metiendome prisa y yo investigando cajones, pc's etc , de manera que se murieron los rehenes jajaja.
P.D: habeis probado el aumen de caer desde cualquier altura? la animacion es guapa guapa eh
¿Alguién más a notado que el protagonista para llevar piernas protésicas y saltar 3 metros a penas recorre distancia en los saltos?
Zack_VII escribió:N30designs escribió:Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página
jajajajaja que garnde el comic ademas ironicamente es justo lo que me pasó a mi en los primeros compases del juego:El jefe metiendome prisa y yo investigando cajones, pc's etc , de manera que se murieron los rehenes jajaja.
P.D: habeis probado el aumen de caer desde cualquier altura? la animacion es guapa guapa eh
Gaiden escribió:Gente ¿cómo se hace para saltar desde cualquier altura y no morir al caer? Pone activación manual pero no encuentro la tecla para ello Y me pego unos fostiones probando que no veas