[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.

En deus ex están bastante justificados todos los aumentos, y no por aparatos futuristas porque sí, sino por los implantes cybernéticos que evidentemente tienen muchas ventajas tecnológicas.

Lo que sí es verdad es que el juego se hace más fácil si vas chetado de aumentos, pero es lo normal, se supone que son para darte soporte y cumplir mejor tu cometido, el que no quiera ponerse ningún praxis y pasarse el juego sin ellos también lo podrá hacer porque al menos el juego te deja, pero para nada los aumentos le quitan esencia al juego puesto que son parte de él y están justificadísimos, y más con el curro que se han pegado por ejemplo con la web de sarif industries explicando cada uno de los aumentos y sus características.

Y dicho sea de paso, lo de la visión a través de paredes tampoco tiene un alcance muy largo, y viene siendo una alternativa más cómoda y accesible (integrada en el implante del ojo) a la visión térmica usada hoy en día, así que no lo veo tan flipada ni mucho menos.

A mí el aumento donde más se fliparon me parece precisamente el tifón, pero tampoco es que me moleste.
No hay forma de guardar los objetos?, pensaba en el apartamento del prota se podria pero veo que no...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
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AlexRow escribió:
El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.

En deus ex están bastante justificados todos los aumentos, y no por aparatos futuristas porque sí, sino por los implantes cybernéticos que evidentemente tienen muchas ventajas tecnológicas.

Lo que sí es verdad es que el juego se hace más fácil si vas chetado de aumentos, pero es lo normal, se supone que son para darte soporte y cumplir mejor tu cometido, el que no quiera ponerse ningún praxis y pasarse el juego sin ellos también lo podrá hacer porque al menos el juego te deja, pero para nada los aumentos le quitan esencia al juego puesto que son parte de él y están justificadísimos, y más con el curro que se han pegado por ejemplo con la web de sarif industries explicando cada uno de los aumentos y sus características.

Y dicho sea de paso, lo de la visión a través de paredes tampoco tiene un alcance muy largo, y viene siendo una alternativa más cómoda y accesible (integrada en el implante del ojo) a la visión térmica usada hoy en día, así que no lo veo tan flipada ni mucho menos.

A mí el aumento donde más se fliparon me parece precisamente el tifón, pero tampoco es que me moleste.


Hombre el tifon no es que se flipen es uqe la pregunta es... ¿si rodean al protagonista 1000 explosiones como puede ser que ninguna le afecte?
Sino fijate en lo que ocurre cuando la C4 explota cerca de Adam (por cierto que cabrón Tong XD, se quería cargar al prota)


En cuanto a que descompensen el juego... más que descompensar lo hacen más rápido, por ejemplo en vez tener que esperar a que los guardias cambien de posición te puedes escabullir con al invisibilidad (gracias a ella pude hacer el final sin que me descubrisen...)

Realmente el juego no está muy chetado por ejemplo en un combate con armas es muy facil que te envien al otro barrio de un par de tiros (algo lógico por otra parte), incluso si saltas mas de la cuenta te haces daño al caer.

Sin duda para mi uno de los puntos más dificiles fué el principio que no llevas ninguna modificación y no te pueden escuchar.

Prosas, sino quieres invertir puntos en mejorar al pj, mejora el hacking que te hará falta XD.

EDITO: LoneGamer88 muy buena imagen :P aunque deberían contatar a los diseñadores de este juego para diseñar las protesis reales... eran mucho más estilizadas XD
Me gusta mucho el tema de los aumentos de diferentes ramas, pero los voy usando, si veo necesidad, o los que me resultan curiosos, si no, nunca.

Cuando digo que no me gusta el aumento de ver sobre las paredes es simple: me gusta el efecto incertidumbre, la dificultad, y caminar por terrenos hostiles, lo que no quiero es ir por un camino en el que diviso tras las habitaciones los enemigos que existen, algo asi, me acaba dando bajón y me resta la experiencia de una obra tan cuidada.

Coger ese aumento para mi gusto, supone quitar mucho encanto al juego, nadie dice que no se currasen tanto aumento Alex, precisamente existen tantos, para dar variedad ante diferentes exigencias de cada usuario.
Respecto al tema de aumentos... yo lo que hecho de menos es la antigua diferenciación entre aumentos y habilidades, pro ejemplo la informática era una habilidad mientras que la fuerza era un aumento, entre otras cosas le daba algo más de lógica al juego xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo los aumentos activables no los uso casi nunca, se que están ahí y son muy útiles según que situaciones, pero da igual, me olvido completamente de ellos y nada me empuja a utilizarlos. Esto me pasa en muchos juegos, si un arma/item no me gusta no lo uso, por muy útil o fuerte que sea, por ejemplo en este mismo, que me tiro todo el juego con la pistola con silenciador y alguna vez el rifle con silenciador, tengo ahí un rifle de francotirador por si se presenta la situación también, bueno, el caso es que se han presentado muchas pero ahí sigue muerto de risa, pistolazo al canto [carcajad]
LoneGamer88 escribió:Imagen

AWESOME!yo sin duda estaria a favor de estas tecnologias,quiza simplemente por empatia...
El transtorno puede llegar si algunas personas empiezan a quitarse sus piernas completamente sanas, para ponerse esos aumentos enteros que las sustituyan, bizarrismo crudo, el vicio nunca a sido cuerdo.
Este juego deberia de tener el extra o la opcion de que cuando terminas la aventura te de opcion de empezar con algo extra, como antaño los metal gear y sus bandanas o camuflaje optico... no se... sera por que me lo he pasado genial y me recuerda mucho a este ultimo y me gustaria empezar con cositas extras [sonrisa]
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:
jas1 escribió:Prueba a instalar el mod sin el parche a ver si va.

Pero primero ejecuta el juego sin mod, para que cuando se te instale veas al diferencia y compruebes que se te ha instalado correctamente, el mod no le pone graficos muy diferentes simplemente hace que las texturas se vean bien, sin mod se ven horribles.

No vaya a ser que te pase como me paso a mi que no vi como se veia el juego de serie y no me di cuenta que el mod estaba instalado hasta qeu reinstale y vi como se veia sin el mod.


Nada, si instalo el mod sin el parche, me da un error y no me deja continuar, tendre que conformarme con jugar a Deus Ex tal y como dios lo trajo al mundo en el año 2000. [+risas]


Eso es MALO. XD


El American McGee's Alice es de la misma epoca y no ha envejecido tan mal. [+risas]
El prosas escribió:El transtorno puede llegar si algunas personas empiezan a quitarse sus piernas completamente sanas, para ponerse esos aumentos enteros que las sustituyan, bizarrismo crudo, el vicio nunca a sido cuerdo.

Esta claro...eso es algo preocupante...,pero si porque existan personas que estan mal de la cabeza...otras personas que sufren terribles enfermedades o accidentes no van a poder beneficiarse de la ciencia...,
http://www.youtube.com/watch?v=6YC4wpdrOj4
El prosas escribió:El transtorno puede llegar si algunas personas empiezan a quitarse sus piernas completamente sanas, para ponerse esos aumentos enteros que las sustituyan, bizarrismo crudo, el vicio nunca a sido cuerdo.


Some problem? Si fueran mas poderosas que unas piernas normales yo me las pondria XD.
Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.

P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.
Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.

P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.

Segurisimo que en detroit hay mas de 3 secundarias,yo diria que al menos 5 o 6,pero no quiero chafarte nada...,llevo unas 40 horas de juego y creo que hasta las 50/60 no lo termino,voy mui mui lento,anikilador_imperial en cuanto vieras el serrucho del doctor nick seguro que te lo pensarias mejor,saludos
Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.

P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.


Hay una de una prostituta negra en una pared que si hablas con ella re pide una quest, yo soy de los tuyos, llevo 29 horas, apunto de entrar en Montreal.
En Eliteguias, que es una página web de juegos, he observado que viene una guia para las primeras misiones. ¿Sabeis alguna guia más completa en donde pueda guiarme para esto que comento de las misiones secundarias?

P.D.: Ya he hablado con la prostituta negra y me ha comentado los pormenores de la misión secundaria. Parece muy interesante esta misión. [ginyo] . Muchas gracias.
Con unas protesis bien sencillas se pueden hacer cosas ENORMES!!

http://www.youtube.com/watch?v=n5vxFcEaq0c

Saludos!!
Me emocionan esas imágenes, la verdad. :(
Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.

P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.


La cuestión no es jugarlo rápido, yo he estado 41h con él, la cuestión es buscar tu manera de jugarlo, este juego se puede pasar en un margen de entre 15 y 40h aprox. por lo que como veras hay bastante diferencia y todo depende de la manera de jugar y lo que se investigue, en cuanto a detroit SON 3 SECUNDARIAS (al principio) realmente son 5 pero no todas son accesibles desde el comienzo del juego.

De todos modos este juego merece ser rejugado cambiando el tipo de partida que juegues, no obstante viendo que van a salir nuevos DLC y no creo que sean desbloqueables con una partida que ha pasado de cierto punto, esperaré a que los saquen (asi tampoco quemo el juego muy rápido).

Por cierto lo que más me gusta de este juego es los dilemas éticos que plantea en multitud de acciones y conversaciones (algunas no son interactuables sino que solo puedes escuchar)

Como dije en un post anterior comprendo perfectamente las motivaciones de Darrow y Sarif.
Bueno pues tras una buena dosis de horas, creo que he examinado a un 85% mas o menos shangai o como se llame en el juego XD, y de momento solo he encontrado 2 secundarias:

La que te manda la pilingui pidiendote que busques a su amiga, y la del camarero del the Hive.


Me falta alguna más?

Y por cierto, he entrado al the hive a la primera y ha sido porque aunque no lo recordaba, al principio, en el edificio enque te deja el helicoptero, explorando encontré:

Un pase vip de dicho club XD.


Ciomo no lo recordaba he flipado cuando me han dejado entrar con un: "ah, eres tu, pasa" XD.

Y bueno, aparte de que a mi graficamente me parece bueno, flojeando en algunas texturas sobretodo de personajes, pero vamos, el caso esque artisticamente y a nivel de ambientacion, es una delicia:

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[amor] Esteticamente me recuerd a una mezcla de la ambientacion tipo FFVII, con un toque de mass effect y ese toque de callejuelas y demas de los Yakuza.
N30designs escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hablando del final y de lo rápido que algunos habeis jugado a este juego. ¿Se disfruta así? Me parece que es un juego para saborear y fijarse en detalle por detalle, al margen de que el final sea una castaña o algo que te deja contrariado y con alguna decepción. Yo me lo estoy pasando pipa a base de pegar tiros y meterme por edificios con escalera y sin ella. Es una gozada. A ver si encuentro a alguien que piense como yo. El juego en sí es un lujo para la vista, aparte de que no tenga unos gráficos de maravilla, pero yo me estoy conformando con su calidad.

P.D. ¿Me podeis indicar si en Detroit hay más de tres misiones secundarias? He hecho la de la madre de Megan y la de Carella, y otra de un confidente o algo así me la cancelaron al meterme en la principal.


La cuestión no es jugarlo rápido, yo he estado 41h con él, la cuestión es buscar tu manera de jugarlo, este juego se puede pasar en un margen de entre 15 y 40h aprox. por lo que como veras hay bastante diferencia y todo depende de la manera de jugar y lo que se investigue, en cuanto a detroit SON 3 SECUNDARIAS (al principio) realmente son 5 pero no todas son accesibles desde el comienzo del juego.

De todos modos este juego merece ser rejugado cambiando el tipo de partida que juegues, no obstante viendo que van a salir nuevos DLC y no creo que sean desbloqueables con una partida que ha pasado de cierto punto, esperaré a que los saquen (asi tampoco quemo el juego muy rápido).

Por cierto lo que más me gusta de este juego es los dilemas éticos que plantea en multitud de acciones y conversaciones (algunas no son interactuables sino que solo puedes escuchar)

Como dije en un post anterior comprendo perfectamente las motivaciones de Darrow y Sarif.


Si te digo la verdad, las conversaciones me encantan incluso más que el ir matando a gente y viendo las cosas que tienen en sus bolsillos. Es sublime en los diálogos.
zerOspa escribió:Este juego deberia de tener el extra o la opcion de que cuando terminas la aventura te de opcion de empezar con algo extra, como antaño los metal gear y sus bandanas o camuflaje optico... no se... sera por que me lo he pasado genial y me recuerda mucho a este ultimo y me gustaria empezar con cositas extras [sonrisa]


pzzzzz me termine todas las veces habidas y por haber el metal gear solid, con la bandana, con el camuflage... pzzz... que buenos recuerdos me trae ese juego, y el deus ex me esta recordando en cierta parte a aquel mgs que tan buenos ratos me hizo pasar...

llevo dandole desde las 22.00 y ya estoy en hengsha.... me esta molando ganso el jueguito... ahora estoy toda trabada... en la secundaria de desactivar las antenas... la puta tercera me esta haciendo sudar sangre [+risas]
Pues no des tantos detalles, que muchos no vamos todavía por China y no veas lo mal que lo pasé en la misión principal de Detroit. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Pues no des tantos detalles, que muchos no vamos todavía por China y no veas lo mal que lo pasé en la misión principal de Detroit. [carcajad]


joer si no destripe nada hombre... solo una secundaria sin importancia. lo siento si moleste a alguien [amor]

Deus Ex, acusado de racismo :

http://www.vandal.net/noticia/60056/deus-ex-human-revolution-es-acusado-de-racismo/
pregunto otra vez gente, no hay sitios donde poder guardar los objetos verdad?, es que llevo algunas armas que no querria vender ( por mi sindrome de diogenes en los juegos.. teneis que ver mi partida en el fallout XD), por que nose si habra algun sitio tarde o temprano donde guardar las armas, o ir ya directamente mejorando 2 o 3 armas y vendiendo el resto.
No se pueden guardar melkorian.

Zack VII esa pilingui te da otra secundaria más, y te falta otra pero te la encuentras por cojones cuando vayas haciendo las de la trama principal.
Melkorian escribió:pregunto otra vez gente, no hay sitios donde poder guardar los objetos verdad?, es que llevo algunas armas que no querria vender ( por mi sindrome de diogenes en los juegos.. teneis que ver mi partida en el fallout XD), por que nose si habra algun sitio tarde o temprano donde guardar las armas, o ir ya directamente mejorando 2 o 3 armas y vendiendo el resto.


Ten en cuenta que dejes lo que dejes en el suelo, sea donde sea, no desaparece, asi que mientras estés dispuesto a recorrerte el escenario cada vez que quieras recuperar X arma, pues puedes dejarlo donde sea, hackear un almacen cualquiera y usarlo como tu base, o en detroit en tu piso mismo, pero vamos, no es esa clase de juego, aunque tenga libertad no es una mecanica tipo Fallout, y si, te entiendo porque yo soy igual XD, asi que te recomiendo mejorarte el inventario al maximo como he hecho yo y bueno, ahora mismo llevo encima: francotirador, franco de daros, metralleta con silenciador, rifle de combate, pistola, ballesta y otra freak que lanza como una bola de energia XD y con municion para todas, ademas de sobrarme sitio para analgesicos, virus y cosas asi.

Gaiden escribió:No se pueden guardar melkorian.

Zack VII esa pilingui te da otra secundaria más, y te falta otra pero te la encuentras por cojones cuando vayas haciendo las de la trama principal.


vamos, que tego que completar la 1a para que me den otra, y la otra ya me saltará sola no? Pues en ese caso, mañana exploraré un poco mas la ciudad que me ha enamorado XD y luego al meollo.

Por cierto, vuelvo a tener otros 2 puntos praxis a gastar XD, al final con los anteriores me agencié el aumen social que me ha venido de perlas en las de "historia" de esta zona, y ahora estoy entre el de saltar desde cualquier parte y no cascarte, y el de dejar a 2 KO a la vez, pero la pregunta es, eso requiere que estén totalmente pegados el uno al otro o como va¿? porque si es asi poca utilidad le veo, ya que eso se dará en contadas ocasiones.

P.D: El unico "error" que le veo esque en un juego en donde se ptencia tanto la infiltracion y el sigilo, puedas robar a quien te da la real gana en sus narices y no pasa nada XD, no les costaba nada haber aplicado un sistema de alarma de npc's por si te pillaban robando joder, que recursos como para robar tirando de sigilo hay de sobras [360º]
Gaiden escribió:No se pueden guardar melkorian.

Zack VII esa pilingui te da otra secundaria más, y te falta otra pero te la encuentras por cojones cuando vayas haciendo las de la trama principal.


Yo solia dejar los objetos en el departamento de Adam e intercambiaba entre unos y otros al pasar a otra misión.

Y si... el diseño de China es brutal, sobre todo cuando estamos en ese enorme rascacielos y vemos la ciudad de día. [plas]
El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.


Valiente chorrada acabas de soltar [+risas]

O sea, que un juego de esencia cyberpunk, cuya base filosófica es hasta que punto sigues siendo humano cuando eres más que humano, capaz de ver a través de las paredes, tener fuerza sobrehumana, capaz de correr como un leopardo, volverte invisible...

y tu vas y dices que hacer esas cosas le quita la esencia al juego?? Pero si SON la esencia del juego!! Si las quitas el juego degenera en un FPS del montón con componentes de sigilo y ambientación futurista. Tanto que dices que estás exprimiendo el juego al máximo, y no parece que estés entendiendo nada del trasfondo del mismo. :-|

Si el juego es fácil de cojones, la culpa es de los desarrolladores, no de las mejoras cibernéticas.
Totalmente deacuerdo, es un juego que tienes que rejugarlo pero de otra formas y con otras opciones, yo el pase vip no lo encontré, me cole por el sistema de ventilzacion queria que le pagara 2000e al portero........SEGURO !!! otra forma es acceder por las alcantarillas, casi siempre suele haber 3 o 4 formas, alcantarillas, puertas traseras, sistema de ventilación o moviendo objetos, es lo que me encanta del juego que segun por donde accedas sera mas difícil o fácil.
Pues me está enganchando bastante. Ya tengo el hackeo lo suficiente para no tener problemas, e inventario a tope. Pero ahora no se a porque tirar : S Hay tantas cosas tan chulas, que soy como un niño en una tienda de chucherias : 3
El tema de las mejoras es como en cualquier rpg, a más mejoras, mas sencillo resulta, y algunas particularmente facilitan bastante el trabajo, pero en eso consiste en parte la esencia del rpg, empezar en calzones y acabar siendo semi-dios XD. Aun con eso creo que deus ex está en dificiltad por encima de la media, ya que entablar combate directo es bastante suicida, y por lo tanto, al exigir en mayor o menor medida la infiltración, ya te exige un componente tactico que la mayoria de fps/rpg no te exigen, y aun con mejoras, seguirá siendo mas complejo que la mayoria que simplemente te piden que machaques al enemigo en combate abierto XD.

A mi la mecanica de mezcla de sigilo y accion, con submisiones y relativa libertad de movimiento, me está recordando bastante al mitico de las cronicas de riddick de pasada generacion, juegazo por cierto.
zerOspa escribió:Totalmente deacuerdo, es un juego que tienes que rejugarlo pero de otra formas y con otras opciones, yo el pase vip no lo encontré, me cole por el sistema de ventilzacion queria que le pagara 2000e al portero........SEGURO !!! otra forma es acceder por las alcantarillas, casi siempre suele haber 3 o 4 formas, alcantarillas, puertas traseras, sistema de ventilación o moviendo objetos, es lo que me encanta del juego que segun por donde accedas sera mas difícil o fácil.

Yo le quité el pase que tenía el portero, despues de partirle la cara y dejarlo sin sentido. Ejemplos como este son los que dejan ver como hay multiples formas de encarar las situaciones.
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:pregunto otra vez gente, no hay sitios donde poder guardar los objetos verdad?, es que llevo algunas armas que no querria vender ( por mi sindrome de diogenes en los juegos.. teneis que ver mi partida en el fallout XD), por que nose si habra algun sitio tarde o temprano donde guardar las armas, o ir ya directamente mejorando 2 o 3 armas y vendiendo el resto.


Ten en cuenta que dejes lo que dejes en el suelo, sea donde sea, no desaparece, asi que mientras estés dispuesto a recorrerte el escenario cada vez que quieras recuperar X arma, pues puedes dejarlo donde sea, hackear un almacen cualquiera y usarlo como tu base, o en detroit en tu piso mismo, pero vamos, no es esa clase de juego, aunque tenga libertad no es una mecanica tipo Fallout, y si, te entiendo porque yo soy igual XD, asi que te recomiendo mejorarte el inventario al maximo como he hecho yo y bueno, ahora mismo llevo encima: francotirador, franco de daros, metralleta con silenciador, rifle de combate, pistola, ballesta y otra freak que lanza como una bola de energia XD y con municion para todas, ademas de sobrarme sitio para analgesicos, virus y cosas asi.
[360º]

Gracias hare eso, por que tenia alguna que otra arma que no queria vender, como esa que lanzaba rayos que chorizee en la comisaria.
En mi primera partida ( por que con lo que me esta gustando echare bastantes), he decidido hacerme un tipo que soluciona sus misiones asi http://www.youtube.com/watch?v=5M_o1qubcD8 [+risas] .
En la proxima potenciare el sigilo y la conversacion, y me pasare las misiones sin que me vean y con armas no letales, lo malo es que segun he leido en meristation, puedes tener problemas en los jefes finales, ya que al no potenciar tu personaje para el combate ahi lo pasas putas ....
Para mi gusto a este juego sólo le han faltado algunos detalles (que por otra parte es imposible no buscar faltas a cualquier juego que te guste):

Por ejemplo no han aprovechado el hecho de coger o no el chip de la Tay Young, por lo que ví si tiene consecuencias en el juego pero la falta de él no las tiene practicamente, de vez en cuando se te resetean los aumentos, pero si realmente fallan por eso lo más normal es que fuera algo que se notase muchisimo más en la aventura, por ejemplo que sin previo aviso te puedas quedar inconsciente (con las consecuencias que ello podría tener).

Otra cosa que le hechado en falta es la Neuropocina, sí, tienen una excusa argumental para ello que explican desde el comienzo del juego practicamente, pero es que el juego da lugar a pensar que los humanos aumentados son muy superiores a los humanos normales y no tiene consecuencias negativas su uso.

También deberian haber aprovechado más las revueltas populares, por ejemplo que cuando vas por la calle veas peleas de anti-aumens contra aumentados, ya que dudo mucho que llegando al punto social que llegó, el problema se limite unicamente a manifestaciones similares a las del 15m.

En general el juego está muy bien pero le ha faltado algo más de transfondo, por ejemplo el famoso trailer de imagen real que mostraron unos días antes del lanzamiento debería aparecer en las televisiones del juego ya que le da un mayor transfondo.


Para el que se haya quedado como yo con más mono que un fumador compulsivo en un hospital, aquí os dejo este link a un mod de Deus Ex que cuenta nuevas historias (no se puede tomar como canonico, pero seguro que nos dara un rato de diversión) http://thenamelessmod.com/
Bueno ya me pase la primera zona completando (creo) todas las secundarias y llevo 11 horas, tambien tengo que decir que me tomo el juego con calma y no voy a saco.
redscare escribió:
El prosas escribió:Aumentos como ver a traves de las paredes, romper paredes( puede estar bien hacerlo un par de veces) correr sin hacer ruido...son aumentos que quitan toda la magia y la esencia al juego, y ya de paso la dificultad, para eso ya tenemos a batman, o predator, para visiones dadivosas destroza muros.


Valiente chorrada acabas de soltar [+risas]

O sea, que un juego de esencia cyberpunk, cuya base filosófica es hasta que punto sigues siendo humano cuando eres más que humano, capaz de ver a través de las paredes, tener fuerza sobrehumana, capaz de correr como un leopardo, volverte invisible...

y tu vas y dices que hacer esas cosas le quita la esencia al juego?? Pero si SON la esencia del juego!! Si las quitas el juego degenera en un FPS del montón con componentes de sigilo y ambientación futurista. Tanto que dices que estás exprimiendo el juego al máximo, y no parece que estés entendiendo nada del trasfondo del mismo. :-|

Si el juego es fácil de cojones, la culpa es de los desarrolladores, no de las mejoras cibernéticas.

Facil no me parece este juego,quiza sea porque mi primera partida esta siendo en dificultad deus ex y sin matar a nadie,directamente me encuentro con zonas en las que entrar me resulta infernal,pero esque adam jensen no me parece el tipico maton,claro esta que las mejoras son la esencia del juego,aunque no creo que ningun forero able de que no le gusten las mejoras...simplemente a unos nos gustaran mas unas y a otros otras,por ejemplo para mi las sociales y jackeo son las que mas me gustan,de momento llevo 42 horas y tengo miedo de que se me acabe,saludos.
32 horas y media, y estoy en el segundo viaje a Detroit, me he pasado la primera quest principal, y estoy acabando la segunda en el bunker de Sandoval ( sorpresita el personaje que guarda la room), He finalizado una quest secundaria de un amigo policia.



Me ha encantado Las oficinas de Montreal, aunque me he llevado una desiluision:

Me esperaba un terreno de ciudad capada al menos, y no existen quest secundarias, es solo una quest y en un edificio


Me ha impresionado los disturbios al llegar a Detroit, menudo curro, no paro de sorprenderme continuamente.

Sobre el segundo Boss, le he metido dos TIFONAZOS y cuando se quedaba la mujer abigarrada y obtusa con tres descargas de la pistola esa han sido suficientes para matarla. Facil.


Eso si, he visto la necesidad de aumentar el modo invisible al maximo, como aumento para piratear robots, y otro para la regeneracion de bateria rapida( la segunda)

Me encanta la riqueza que da al juego la mayor parte de los aumentos.

JUEGAZO VERSALLESCO.
Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página :P

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Zack_VII escribió:El tema de las mejoras es como en cualquier rpg, a más mejoras, mas sencillo resulta, y algunas particularmente facilitan bastante el trabajo, pero en eso consiste en parte la esencia del rpg, empezar en calzones y acabar siendo semi-dios XD. Aun con eso creo que deus ex está en dificiltad por encima de la media, ya que entablar combate directo es bastante suicida, y por lo tanto, al exigir en mayor o menor medida la infiltración, ya te exige un componente tactico que la mayoria de fps/rpg no te exigen, y aun con mejoras, seguirá siendo mas complejo que la mayoria que simplemente te piden que machaques al enemigo en combate abierto XD.

A mi la mecanica de mezcla de sigilo y accion, con submisiones y relativa libertad de movimiento, me está recordando bastante al mitico de las cronicas de riddick de pasada generacion, juegazo por cierto.


Te falta una quest secundaria , la de faridah, sobre su amiga, es la mejor quest secundaria de ese primer viaje a shangai, sobre todo por la escena final.
N30designs escribió:Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página :P

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jajajajaja que garnde el comic XD ademas ironicamente es justo lo que me pasó a mi en los primeros compases del juego:

El jefe metiendome prisa y yo investigando cajones, pc's etc , de manera que se murieron los rehenes jajaja.


P.D: habeis probado el aumen de caer desde cualquier altura? la animacion es guapa guapa eh XD
grande Snake!! que bueno ese comic [carcajad]
Zack_VII escribió:
N30designs escribió:Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página :P

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jajajajaja que garnde el comic XD ademas ironicamente es justo lo que me pasó a mi en los primeros compases del juego:

El jefe metiendome prisa y yo investigando cajones, pc's etc , de manera que se murieron los rehenes jajaja.


P.D: habeis probado el aumen de caer desde cualquier altura? la animacion es guapa guapa eh XD


Si y también es muy útil ;) de hecho yo en vez usar las escaleras me tiraba directamente XD, ahorra mucho tiempo.

¿Alguién más a notado que el protagonista para llevar piernas protésicas y saltar 3 metros a penas recorre distancia en los saltos?
Hace tiempo que no pemitian aprovechar tanto un juego, como yo lo estoy haciendo, es un orgasmo continuo, tanto un juego ,sacando todo el provecho posible, con sus aumentos, con su difcultad al maximo, empapandome de todo cuanto han creado, considerando las quest secundarias vitales para la trama, hablando y mirando cada esquina. Que gran obra.
Zack_VII escribió:
N30designs escribió:Aquí os dejo un pequeño comic que he encontrado, lo pongo en spoiler para que no descuadre la página :P

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jajajajaja que garnde el comic XD ademas ironicamente es justo lo que me pasó a mi en los primeros compases del juego:

El jefe metiendome prisa y yo investigando cajones, pc's etc , de manera que se murieron los rehenes jajaja.


P.D: habeis probado el aumen de caer desde cualquier altura? la animacion es guapa guapa eh XD


El comic es real como la vida misma [+risas]

Y más que la animación, mola cuando caes encima de alguno y le dejas atontato/inconsciente. Casi nunca es útil, pero cuando lo es mola bastante [carcajad]
Es estupendo que encontreis cosas tan amenas como esos comics. Eso le da más fuerza al juego. Gracias.
Gente ¿cómo se hace para saltar desde cualquier altura y no morir al caer? Pone activación manual pero no encuentro la tecla para ello :-? Y me pego unos fostiones probando que no veas [+risas]
Gaiden escribió:Gente ¿cómo se hace para saltar desde cualquier altura y no morir al caer? Pone activación manual pero no encuentro la tecla para ello :-? Y me pego unos fostiones probando que no veas [+risas]


Se activa solo :S Al saltar sale una animacion y si le das al boton que sale en la pantalla hace otra y pega cebollazo al caer en el suelo
A mí me pasa igual. Pero siempre es más fácil encontrar una salida por alguna rejilla de ventilación. Es mi recurso más usado. [ginyo]
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