[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Si, en China tambien hay.
esto es imposible, me esta este boss amargando el juego
Lol lo que he visto en una oficina
Imagen foto de móvil

Respecto a los artifacts con teselado, a nadie más le pasa? me han comenzado a salir cuando he llegado a china, antes no pasaba.
Otra prueba que he hecho a sido comenzar una partida nueva (salvando mi progreso claro) y no salían los fallos gráficos, luego he cargado mi partida y así estaban otra vez.que jodienda
ale me la he pasao , la madre ke la pario joder [360º]
Para el chaval que las esta pasando negras con el 2º Boss.
Activa la visión aumentada para ver por donde viene y donde se esconde, dispara a saco, cuando la veas correr hace a ti evitala o bien corriendo o bien saltando, no obstante la IA te avisa antes de que se disponga a atarcarte, también aparecerá en el mapa de radar. Con eso, muchas balas, si tienes alguna granda usala caerá seguro. ;)
N30designs escribió:Para el chaval que las esta pasando negras con el 2º Boss.
Activa la visión aumentada para ver por donde viene y donde se esconde, dispara a saco, cuando la veas correr hace a ti evitala o bien corriendo o bien saltando, no obstante la IA te avisa antes de que se disponga a atarcarte, también aparecerá en el mapa de radar. Con eso, muchas balas, si tienes alguna granda usala caerá seguro. ;)

gracias ya la he conseguido matar, ke suplicio de boss
Mithrandir0x escribió:
_Jack_ escribió:Hablemos de los detalles junto con el final del juego, y que es lo que esto significa para el futuro de la saga:

Para mi esta claro que Eidos Montreal va a reiniciar la saga, las conecciones que tiene Human revolution con el primer Deus Ex son demasiadas, vamos por parte:

-Adam Jensen y su "peculiar" ADN, me recuerda demasiado al mismo tema con JC y Paul, Fijo que Adam termina siendo el padre de estos 2

-Las conecciones con personajes importantes, La aparición de un joven e inexperto Tracer Tong, las alusiones a Manderley y a Bob Page...

-Megan es un de los personajes mas importantes de la saga, nos revelan que es la creadora de la nanotecnologia que hace gala el primer Deus Ex, ademas de la "muerte gris" que azota el mundo en el primer juego.

-El final Canonico esta muy claro, es mandar la señal de Sarif, ya que en Deus Ex, Los implantes ciberneticos han tenido un estudio muy profundo y es aceptado Social e universalmente en el mundo.

-Y lo mas evidente, la MUSICA DEL PRIMER DEUS EX DESPUES DE LOS CREDITOS FINALES. Me parece ami una prueba suprema que eidos pretende hacer un remake del primer deus ex, con el sistema de juego visto en este Human Revolution.

En definitiva yo tengo claro 2 cosas, Es obvio que van a hacer una continuación/Expansión/DLC Para cerrar la historia de Adam y que nos contaran que es lo que pasa en los 20 años que transcurren entre este juego y el primero, ademas de:

Saber que es lo que va a pasar entre adam y megan, el trágico destino que le espera a Sarif

Y lo segundo, es que es inminente que van a trabajar en un remake del primer Deus Ex... esta mas claro que el agua y en cierto modo, Square ha hecho un excelente trabajo en comprar los derechos de esta saga, el juego de momento ha vendido muy bien y ya podemos imaginar que quieren volver a poner el nombre de deus ex en lo mas alto.

El reinicio de la saga es evidente.

Me gustaria saber que es lo que opinan, sobre todo los fanaticos de la primera parte.

Hombre, no sé hasta qué punto es bueno hacer un "remake" de Deus Ex, cuando tienes un vacío de 20 años entre HR y el DX1 donde sucede la guerra de secesión entre la NSF y el gobierno de los EEUU (que se menciona en uno de los tablets de noticias en HR).

De hecho, otra de las perlas que me he encontrado jugando es algunos mails entre Megan y alguien de Versalife que ya hablan sobre el Constructor Universal, con el que producen la Muerte Gris. Pero aún no he visto referencia alguna sobre Gary Savage :\

Yo preferiría que llenaran ese hueco antes de hacer un "remake". No digo que les saliera mal, pero pienso que para volver a jugar la misma historia, creo que no compensa la mejora en las mecánicas y los gráficos al tiempo que deberían invertir para hacerlo. Preferiría algo más original.

Por algo dije que en mi opinion y dado el final que tiene el juego, tienen que lanzar un DLC/Expansión que continue la historia despues de lo ocurrido al final del juego y que cierre el arco argumental de Adam por que:

Hay muchas cosas que quedaron en el aire, despues de lo sucedido al final, Adam tiene que volver a Sarif Industries y solucionar los problemas con megan y sarif y darle un final a su arco argumental, quiza contando los inicios de la NSF o como Tracer Tong se acento en Hong Kong... vamos que dadas las nuevas conecciones que han creado, tienen material de sobra para rellenar ese espacio de 20 años.

Ademas todos los datos que dieron en este juego, como la relación entre megan, la nanotecnologia y la muerte gris, claramente lo han hecho pensando en sacarle un provecho en el futuro

Si hacen un remake de paso podrian cambiar el motor grafico, que los 4 años de desarrollo se notan, tanto para bien como para mal :p
El prosas escribió:Lo que mas me ha dolido es darle al camarero 5.000 creditos para que dejen en paz a una tia pobre, pero bueno el del bar me ha dado un praxis, que es lo que cuestan en esas tiendas pijas de la ciudad, no pago 5.000 por un praxis ni loco, a base de piratear, de mirar todo y hacer todo ganas puntos de experiencia para ir dandote praxis cada cierto tiempo.

Y en qué gastas los créditos entonces? Vas a acabar el juego con unos 60-70000 créditos a ese paso. Yo compré todos los praxis kits disponibles (eso son 10!! puntos si no me falla la memoria). Desde luego se te va a hacer chungo el juego poniéndote a ti mismo semejante hándicap (pero bueno, el juego es fácil, igual hasta lo disfrutas más así).
Me imagino que os estáis fumando el juego con ralentizaciones o caídas de fps varias. Yo así no sigo hasta que no saquen un parche o unos drivers nuevos que lo mejoren. Y encima con los gráficos discretitos que tiene.
Que equipo tienes? Con el mío no tengo problemas
redscare escribió:
El prosas escribió:Lo que mas me ha dolido es darle al camarero 5.000 creditos para que dejen en paz a una tia pobre, pero bueno el del bar me ha dado un praxis, que es lo que cuestan en esas tiendas pijas de la ciudad, no pago 5.000 por un praxis ni loco, a base de piratear, de mirar todo y hacer todo ganas puntos de experiencia para ir dandote praxis cada cierto tiempo.

Y en qué gastas los créditos entonces? Vas a acabar el juego con unos 60-70000 créditos a ese paso. Yo compré todos los praxis kits disponibles (eso son 10!! puntos si no me falla la memoria). Desde luego se te va a hacer chungo el juego poniéndote a ti mismo semejante hándicap (pero bueno, el juego es fácil, igual hasta lo disfrutas más así).

He comprado por el momento unicamente un silenciador y una mira laser para mi rifle de asalto. No veo que necesite nada mas por ahora, llevo 4 armas con balas de sobra( que pocas uso) y voy ganando muchos puntos de experiencia por mirarme y hacerme todo, y gastando praxis segun voy viendo necesario en aumentos( no necesito comprar praxis precisamente por eso) me van viniendo poco a poco por los puntos, y prefiero tener 2 o 3 cada cierto tiempo e ir viendo en que necesita aumentar a tener muchos y luego poder equivocarme si meto aumentos de golpe para lo que creo que es oportuno.

Si miras el escenario de cabo a rabo, y pirateas todo, no es necesario comprar armamento.

Pero voy a coger armamento y aumento sobre el tifón

De momento el juego me resulta facil, voy despacio, en modo dificil.
El prosas escribió:De momento el juego me resulta facil, voy despacio, en modo dificil.

Si por eso te lo digo. Si vas despacio explorando y hackeando cada rincón, y como bien dices no hace falta comprar armas... debes andar por los 30000 créditos mínimo, no? Porque solo en Detroit se recaudan más de 20000.
redscare escribió:
El prosas escribió:De momento el juego me resulta facil, voy despacio, en modo dificil.

Si por eso te lo digo. Si vas despacio explorando y hackeando cada rincón, y como bien dices no hace falta comprar armas... debes andar por los 30000 créditos mínimo, no? Porque solo en Detroit se recaudan más de 20000.

Algo menos, por haber soltado dinero en quest secundarias, pero voy bien servido de todo de momento.

Me paso mayor tiempo hablando con gente, pirateando y registrando sitios que disparando, mismamente la policia jauta inglesa que ha tomado una zona de hengsha, a sido poco a poco neutralizada por las espaldas, excepto el guardia prncipal de la calle.

Este juego tiene mayor parte de aventura que de otra cosa, al menos por ahora.
Una duda tonta.

Como leeo el informe de de la autopsia de Faridah? No lo encuentro por ninguna lado en el inventario, ni agendas de bolsillo...
Benzo escribió:Una duda tonta.
Como leeo el informe de de la autopsia de Faridah? No lo encuentro por ninguna lado en el inventario, ni agendas de bolsillo...

Edita tu comentario que has soltado un mega-spoiler al que no haya llegado hasta ahi. Y relaccionado con eso

¿Es posible salvar a Faridah?
Editado por #1302#. Razón: TE QUEJAS DEL SPOILER Y CITAS EL SPOILER... PA MATARTE... XD
Joder, ya podrian haber puesto las escenas en HD [reojillo]
N30designs escribió:
Benzo escribió:Una duda tonta. Como leeo el informe de de la autopsia de Faridah? No lo encuentro por ninguna lado en el inventario, ni agendas de bolsillo...

Edita tu comentario que has soltado un mega-spoiler al que no haya llegado hasta ahi. Y relaccionado con eso

SI
Benzo escribió:Una duda tonta. Como leeo el informe de de la autopsia de Faridah? No lo encuentro por ninguna lado en el inventario, ni agendas de bolsillo...

¿Estas seguro haberlo cogido en el modulo? cuando te dicen el numero, entras en la habitacion y en la cama hay dos notas, una de ellas es el informe.

Para leer tienes que entrar con el tabulador, pinchas los nuevos y sales y te salta la frencuencia de Faridah, y tu la cuentas sobre su amiga.

Y si no es en ese momento, y es en la room del tipo abigarrado, solo tienes que entrar en el pc, y leer todos los correos, luego entras en tabulador y pinchas y al salir, sale faridah hablandote.

gracias por el spoiler campeon
N30designs escribió:Edita tu comentario que has soltado un mega-spoiler al que no haya llegado hasta ahi. Y relaccionado con eso

Simplemente hay que ser rápido al neutralizar a los enemigos. A mi me costó 3 o 4 intentos.

Y tranquilos que lo del informe de autopsia no es spoiler porque según se ha explicado solo lo entendemos los que hemos llegado a esa parte ;)
redscare escribió:
N30designs escribió:Edita tu comentario que has soltado un mega-spoiler al que no haya llegado hasta ahi. Y relaccionado con eso

Simplemente hay que ser rápido al neutralizar a los enemigos. A mi me costó 3 o 4 intentos.

Y tranquilos que lo del informe de autopsia no es spoiler porque según se ha explicado solo lo entendemos los que hemos llegado a esa parte ;)

Hombre esta bastante claro...es un spoiler como una casa...sin haber llegado, mas tu ultimo mensaje, queda todo aun mas claro xDD
Menudo spoiler que a soltado el tio de arriba, cuando pueda que ponga en spoiler.
Tras terminar el juego decir que me ha encantado, me lo he pasado practicamente sin gastar balas, al final me ha sobrado la ostia de municion,
respecto al final.
Para cuando deus ex 4?
Por que la forma de terminar manda ... [fumando]

Es un bug a mi me paso lo mismo, carga una partida antes de coger el informe.
Yo el final lo encontre bastante malillo.

¿Mandamos el mensaje y luego unas imagenes narradas por jensen y listo?
_Jack_ escribió:Yo el final lo encontre bastante malillo.

¿Mandamos el mensaje y luego unas imagenes narradas por jensen y listo?

Yo es que no sabia si reirme o que hacer [+risas]
Pero supongo que habra algun dlc o expansion o dios sabe que como continuacion sino si que me decepcionaria
Bueno, es idéntico que el final del primer Deus Ex, sólo que para no tener que hacer X cosa en función de cada posible desenlace, hicieron un apaño bastante feo. La verdad, no entiendo por qué no fueron un poco más ambiciosos.
Cuando usas el tifon pareces NEO apunto de echar a volar...
emerald golvellius escribió:Cuando usas el tifon pareces NEO apunto de echar a volar...

[qmparto]
Apolonius escribió:Hola.

No me he leído el hilo al completo así que no me peguéis [risita] .
El caso es que estoy jugando y quiero terminar la misión "Lazos Maternales", vamos la que la madre de Megan me pide que haga, pero tras conseguir todo y volver a hablar con ella, el juego se queda bloqueado, es decir, no me sale ninguna opción de hablar o lo quesea y se queda ahí sin poder hacer nada. Me salen los 4 campos de opciones de conversación vacíos y no puedo salir de esa escena, tengo que pulsar Alt+F4.
Hay alguna solución para esto?.

Saludos.

Me auto-cito. Los que os habéis acabado el juego, habéis terminado esta misión?, es que es imposible.

Saludos.
Apolonius escribió:

El caso es que estoy jugando y quiero terminar la misión "Lazos Maternales", vamos la que la madre de Megan me pide que haga, pero tras conseguir todo y volver a hablar con ella, el juego se queda bloqueado, es decir, no me sale ninguna opción de hablar o lo quesea y se queda ahí sin poder hacer nada. Me salen los 4 campos de opciones de conversación vacíos y no puedo salir de esa escena, tengo que pulsar Alt+F4.

Saludos.

Me auto-cito. Los que os habéis acabado el juego, habéis terminado esta misión?, es que es imposible.

Saludos.

Parece ser que en PC ( en consolas no ocurre ) a veces esta quest se bugea dependiendo del orden en el que hagas las cosas
Apolonius escribió:

Saludos.

Saludos.

Yo si la pude completar, no me dio ningún problema, de hecho sorpresivamente desde el último parche prácticamente no veo bugs (a excepción de los cuerpos en cruz de vez en cuando xD)

Por cierto habeís notado que casi todo lo que salió en el trailer no aparece en el juego? XD
Yo si que me he podido pasar esa quest, una vez en el hotel, la madre se encuentra cerca de la recepcionista que te dice que no han cambiado el espejo roto de tu casa.

Te pones a hablar con ella y le sueltas toda la cruda realidad de forma suave o duramente y finaliza esa quest.
N30designs escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Saludos.

Yo si la pude completar, no me dio ningún problema, de hecho sorpresivamente desde el último parche prácticamente no veo bugs (a excepción de los cuerpos en cruz de vez en cuando xD)

Por cierto habeís notado que casi todo lo que salió en el trailer no aparece en el juego? XD

Pude terminar esa mision sin problemas por suerte,la unica pega que yo le veo al programa son esos malditos tirones...,en youtube veo videos de gente que usa una NVIDIA GEFORCE 480 GTX y les funciona bien [mamaaaaa] ,tambien tengo una 8800 GTS si mi PCB me permitiera SLY [boing] ,pero bueno al no tener las graficas la misma memoria tendria que rebajar la 480...en fin a jugar a tirones [snif] ,N30designs es cierto, en los trailers incluso me parecia ver mas guapas las intros...,saludos.
Decir que ahora mismo estoy antes de entrar en la comisaría y me he pasado dos secundarias que te salen justo antes de intentar entrar (prácticamente en el principio) y el juego es una puta pasada!!
Lo que me va a decepcionar un huevo es que estáis diciendo que el final es una mierda pinchada en un palo... Lo mismo que me pasó con The Witcher 2 (qué final más malo...)
Esta noche, más vicio!!

Un saludo!
Este juego lleno calma y profundidad es ideal, por que luego el contraste lo va a pedir el cuerpo con Dead island y sobre todo con RAGE.
jas1 escribió:
Metal Kramer escribió:
jas1 escribió:Yo tengo un mod que se llama DeusEx_Ultra_High_Quality_Mod

No se si habra alguno mejor, pero este al menos hace que las texturas se vean bien, ya que el juego de serie se ve bastante feo.

http://www.helderpinto.com/deusex-ultra ... y-mod-v01/

Por cierto a mi el HR me esta pareciendo un juegazo.

Para mi tiene algo para ser grande y eso que solo llevo un rato acabo de salir a la ciudad.

Serias tan amable de explicarme como instalar ese mod, ¡estoy ansioso por empezar con la primera parte! XD

Pues instalar el juego como administrador, instalas el parche 1112fm, si tienes la version que regalo la revista computer hoy juegos no hace falta el parche.

http://www.fileplanet.com/59470/50000/f ... ch-v1112fm

y luego instalas el mod ejecutando el archivo hdtp-release1.exe

Tanto el parche como el mod ejecutalo como administrador.

El juego tendrás que ejecutarlo desde el acceso directo llamado hdtp-release1

A la hora de ir a instalar el parche, me dice que tengo la version 1003f_E6 y no me deja instalarlo, ¿alguna solucion?
UN POQUITO DE CUIDADO CON LOS SPOILERS, POR FAVOR

Que me he comido uno monumental ¬_¬
Gaiden escribió:
UN POQUITO DE CUIDADO CON LOS SPOILERS, POR FAVOR

Que me he comido uno monumental ¬_¬

La verdad es que no me suele ocurrir comerme spoilers en los hilos,se nota que este juego causa furor y la gente se emociona... me he comido unos cuantos guapos [snif] .
buenas gente,sabeis de alguna guia para las misiones secvundarias que hay? no me quiero dejar alguna
estoy apunto de irme a china
Thebigbossman escribió:buenas gente,sabeis de alguna guia para las misiones secvundarias que hay? no me quiero dejar alguna

No se si estan todas pero la guia esta bastante bien...
http://www.eurogamer.es/articles/guia-deus-ex-human-revolution-ps3-xbox-360-pc
me he perdido

creia que los que atacaron sarif era la empresa china aquella para cargarse a la competencia

no recuerdo que dijo la jefa de la empresa china (la que se metió en la habitación del pánico)
ni porque luego estaba en el estudio ese de noticias
ni porque la de las noticias es una IA
ni lo que queria la tia invisible
ni de porque luego acusaba al lider de los humanistas
ni de porque luego iba a por un tio con perilla

asi que antes de seguir avanzando sin enterarme de nada, puede alguien explicarme que ha pasado para que pueda retomar el juego?
muchas gracias y perdonad mis lagunas
emerald golvellius escribió:
Thebigbossman escribió:buenas gente,sabeis de alguna guia para las misiones secvundarias que hay? no me quiero dejar alguna

No se si estan todas pero la guia esta bastante bien...
http://www.eurogamer.es/articles/guia-deus-ex-human-revolution-ps3-xbox-360-pc

No vale, es totalmente incompleto e inconexo, y en montreal aunque no he llegado, son 4 principales no 3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de llegar a Montreal en mi segunda partida, este y el anterior, la Tai Yong Medical, para mi son los mejores escenarios del juego, tremendos ambos, indescriptible cuando entras en la sala anterior a la habitación de Zhao, Illuminati total, música ambiente incluida.
LoneGamer88 escribió:Acabo de llegar a Montreal en mi segunda partida, este y el anterior, la Tai Yong Medical, para mi son los mejores escenarios del juego, tremendos ambos, indescriptible cuando entras en la sala anterior a la habitación de Zhao, Illuminati total, música ambiente incluida.

A mi me encanta la música ambiental que tiene Sarif (la que aparece en la intro)
Siento mucho lo del spoiler. La verdad es que no vi motivo de poner spoiler. Tal y como se cuenta, en el momento que estoy no es spoiler como dice redscare. No era mi intención.

Y ya recibí el capón [mamaaaaa]
Matar a Federova sin praxis ni granadas en dificil:

Bueno, no es que no tenga praxis si no que no las he usado, pero he llegado sin tifón ni carrera.

Lo primero, si no tienes ningun arma apropiada tirar todo lo que lleves en el inventario a exceción de barras energéticas, curas y el arma mas efectiva (yo me deje solo la pistola y el sniper). En el primer encontrón pillarla de frente con una llave ("q"), te quita bastante vida pero no destruye el generador y no usa el tifón, pero tambien se puede esquivar corriendo. descargarle todo lo que puedas antes de que se esconda. Ir como loco a los armarios que hay al lado de los generadores y coger escopeta, revolver y 3 minas, que ya vienen algunas con granada aturdidora o emp (esto sera lo más difícil porque no nos dará mucho tiempo a mirar en todos los armarios). Ponte en el centro de detras de una de las paredes del fondo y colocar una mina en cada lado (mejor en las paredes adyacentes si no nos la comemos fijo). Cuando venga a por nosotros se quedará "indispuesta" por la mina. Ir a por ella descargandole una buena dosis de escopetarra hasta llegar a la otra pared (si vamos hacia atras nos comemos la mina del otro lado) y poner otra mina entre tu y ella. esperar a que se la coma y soltarle todo el cargador de la escopeta y el revóllver. Tras matarla reorganizar el inventario [poraki]

Para muskilman: uno dos y tres...cuatro cinco y seis...yo me calmaré....¡todos lo vereis! [sonrisa]
Algo que no me cuadra de la historia SPOILER
muy recien comenzado el juego lei pirateando un ordenador que fue david sharif quien decide que se le remplacen ambas piernas y el brazo derecho a adam jensen,osea realmente el daño estaba en un solo brazo y obvimente en la cabeza por el balazo que le regala el mercenario aumentado...,pense que al acceder a tal informacion cuando ablara con david sharif me apareceria una opcion en el dialogo tipo"meter brazo bionico por el escroto...",pero no...¿no deberia estar adam un poco cabreado?,quizas me estoy adelantando y la cosa se ve al final, pero que vamos menuda putada le hace a adam jensen.
Metal Kramer escribió:
jas1 escribió:
Metal Kramer escribió:
Serias tan amable de explicarme como instalar ese mod, ¡estoy ansioso por empezar con la primera parte! XD

Pues instalar el juego como administrador, instalas el parche 1112fm, si tienes la version que regalo la revista computer hoy juegos no hace falta el parche.

http://www.fileplanet.com/59470/50000/f ... ch-v1112fm

y luego instalas el mod ejecutando el archivo hdtp-release1.exe

Tanto el parche como el mod ejecutalo como administrador.

El juego tendrás que ejecutarlo desde el acceso directo llamado hdtp-release1

A la hora de ir a instalar el parche, me dice que tengo la version 1003f_E6 y no me deja instalarlo, ¿alguna solucion?

Prueba a instalar el mod sin el parche a ver si va.

Pero primero ejecuta el juego sin mod, para que cuando se te instale veas al diferencia y compruebes que se te ha instalado correctamente, el mod no le pone graficos muy diferentes simplemente hace que las texturas se vean bien, sin mod se ven horribles.

No vaya a ser que te pase como me paso a mi que no vi como se veia el juego de serie y no me di cuenta que el mod estaba instalado hasta qeu reinstale y vi como se veia sin el mod.
Y otra conversacion ganada sin el aumen social XD, las veo jodidamente obvias la verdad, y bueno, en este caso con sorpresa incluida que me ha dejado a cuadros, que pedazo de detalles que tiene el jodido juego, ha sido la conversacion que tienes con sarif tras volver de lo de la antena:

He conseguido que me cuente el tema de los archivos que nitercambiaba por la puerta trasera con el detective privado para que investigase al futuro personal, incluido jansen y le he convencido de que me los mande al correo.

Pero el caso esque como no me salia nada en el diario de "ve a revisar tu correo" o algo asi, pensé que seria un comentario sin mas, pero no, he ido al correo y ahí estaban:

3 e-mails que demuestran que los padres de jensen no son los padre biologicos sino que de alguna manera lo adoptaron sin dejar rastro de ello.

Me encantan estas cosas joder XD, pero esque antes de eso, y sinedo totalmente irrelevante, me ha dado por revisar el correo por curiosidad y tenia un e-mail de un trabajador que me pedia que revisase su despacho ya que no se quien le habia dicho que 2alguien" habia estado entrando en todos y fisgando en ellos jajajajajaja (obviamente ese alguien era yo, que me dio por chafardear en todos y cada uno de ellos jajaja).
Zack_VII escribió:Y otra conversacion ganada sin el aumen social XD, las veo jodidamente obvias la verdad, y bueno, en este caso con sorpresa incluida que me ha dejado a cuadros, que pedazo de detalles que tiene el jodido juego, ha sido la conversacion que tienes con sarif tras volver de lo de la antena:

He conseguido que me cuente el tema de los archivos que nitercambiaba por la puerta trasera con el detective privado para que investigase al futuro personal, incluido jansen y le he convencido de que me los mande al correo.

Pero el caso esque como no me salia nada en el diario de "ve a revisar tu correo" o algo asi, pensé que seria un comentario sin mas, pero no, he ido al correo y ahí estaban:

3 e-mails que demuestran que los padres de jensen no son los padre biologicos sino que de alguna manera lo adoptaron sin dejar rastro de ello.

Me encantan estas cosas joder XD, pero esque antes de eso, y sinedo totalmente irrelevante, me ha dado por revisar el correo por curiosidad y tenia un e-mail de un trabajador que me pedia que revisase su despacho ya que no se quien le habia dicho que 2alguien" habia estado entrando en todos y fisgando en ellos jajajajajaja (obviamente ese alguien era yo, que me dio por chafardear en todos y cada uno de ellos jajaja).

A mi me pasó lo mismo, son muy buenos esos detalles ^^

Ahora estoy a la espera de ver si sacan algún dlc gratis que lo dudo pero bueno.
2517 respuestas