[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Mebsajerodepa escribió:Dos dudas:
En la comisaría de Detroit haciendo una misión secundaria no puedo hablar con el señor del bigote que me dicen que tengo que sonsacarle información.
Y la otra es que entro en el despacho de Penn me voy a su ordenador y me dice que no puedo entrar a pesar de que he cogido entre sus carpetas una agenda electrónica y una clave del depósito de cadáveres.

Ayuda, por favor.

Al del bigote creo que tienes que registrar su despacho. Yo como lo hago pirateando todo no se si el código que encontraste vale. Ya que a veces hay códigos que ponen que se lo han cambiado, pero no se si será el caso.
Alguien me recomienda que habilidades subirme al principio? Es que hay tantas que no se por cuales decidirme
JuananKorp escribió:Alguien me recomienda que habilidades subirme al principio? Es que hay tantas que no se por cuales decidirme

Si quieres sacar el máximo partido al juego, explorando todas las zonas sin perderte nada, teniendo todas las opciones de conversación disponibles, etc, te recomiendo que subas las siguientes.

-Hacking nivel 2
-Hacking nivel 3
-Romper muros
-CASIE (el implante social). Totalmente opcional pero divertido.

Con estas tienes acceso al 90% de Detroit. Hay 2-3 consolas de nivel de hack 4+, pero esas puedes abrirlas usando una herramienta de auto-hacking (las puedes comprar en la gasolinera por 300 créditos), o encontrando el código a base de explorar.

Es si, hackea TODO y explora TODO. Incluso las consolas de las que tengas código. Cada consola te da entre 25 - 275 puntos de experiencia, ya que en muchas los nodos cuadrados llevan recompensas de 200exp. De esta forma recuperas rápido la inversión realizada.

Y no olvides ahorrar todo lo que puedas para comprar los kits de praxis en las clínicas!!
Necesito llegar a kasa pa matar a fedo XD rovaaaaaaaaa
redscare escribió:
JuananKorp escribió:Alguien me recomienda que habilidades subirme al principio? Es que hay tantas que no se por cuales decidirme

Si quieres sacar el máximo partido al juego, explorando todas las zonas sin perderte nada, teniendo todas las opciones de conversación disponibles, etc, te recomiendo que subas las siguientes.

-Hacking nivel 2
-Hacking nivel 3
-Romper muros

Con estas tienes acceso al 90% de Detroit. Hay 2-3 consolas de nivel de hack 4+, pero esas puedes abrirlas usando una herramienta de auto-hacking (las puedes comprar en la gasolinera por 300 créditos), o encontrando el código a base de explorar.

Es si, hackea TODO y explora TODO. Incluso las consolas de las que tengas código. Cada consola te da entre 25 - 275 puntos de experiencia, ya que en muchas los nodos cuadrados llevan recompensas de 200exp. De esta forma recuperas rápido la inversión realizada.

Y no olvides ahorrar todo lo que puedas para comprar los kits de praxis en las clínicas!!

Muchas gracias la verdad es que habia pensado en estas principalmente. Lo malo es que ya voy por la 3ª misión y me voy a perder bastantes cosas; aunque no sé si el juego es corto o largo
redscare escribió:

-Hacking nivel 2
-Hacking nivel 3
-Romper muros

Yo me he dejado un par de terminales de lvl 4-5 que supongo abrire cuando vuelva de Hengsha ( que por cierto, es ENORME, y pensaba que Detroit era grande )

Yo ya me he subido practicamente todo lo que queria tener primero, que menuda rayada decidiendo que coger, la verdad si exploras mucho ganas experiencia por un tubo :D Asi da gustito
Una duda, estoy jugando con todo al máximo, pero no se me ve como las capturas que veo por ahi, me a la sensación de que no esta funcionando el Depth of Field, ni el postprocesado.... sabeis algo sobre esto?

gracias!
JuananKorp escribió:Muchas gracias la verdad es que habia pensado en estas principalmente. Lo malo es que ya voy por la 3ª misión y me voy a perder bastantes cosas; aunque no sé si el juego es corto o largo

Entonces pasa de momento del implante social, que cuesta 2 puntos. Te costará más sonsacarle info a ciertos personajes, y hay un par de códigos que no te van a decir, pero nada que un par de salvar/cargar no solucione si ves que la has cagado al elegir las opciones de conversación. Y los códigos dan igual, se hackea o usas una herramienta de auto-hacking y yasta.

Ah, una vez que tengas lo de romper muros, date un paseito por las alcantarillas ;)

Lo más divertido es pillar todas las mejoras que te permiten explorar a gusto: hacking, romper muros, levantar grandes pesos, el primer nivel de piernas para dar saltos, el "paracaidas" icarus y al menos un nivel de invisibilidad. El combate se hace un poco más chungo, pero te lo pasas guay pudiendo explorar cada rincón del mapa :p Además con todas esas es fácil lograr los bonus de Smooth Operator y Ghost en todas las misiones. Y a 750exp extra por misión... acaban siendo bastantes puntos.

A mi al final me sobraban ptos de praxis por todas partes. Acabé usándolos para subir el sprint al máximo y tardar menos en recorrer los mapas :p
redscare escribió:
JuananKorp escribió:Muchas gracias la verdad es que habia pensado en estas principalmente. Lo malo es que ya voy por la 3ª misión y me voy a perder bastantes cosas; aunque no sé si el juego es corto o largo

Entonces pasa de momento del implante social, que cuesta 2 puntos. Te costará más sonsacarle info a ciertos personajes, y hay un par de códigos que no te van a decir, pero nada que un par de salvar/cargar no solucione si ves que la has cagado al elegir las opciones de conversación. Y los códigos dan igual, se hackea o usas una herramienta de auto-hacking y yasta.

Ah, una vez que tengas lo de romper muros, date un paseito por las alcantarillas ;)

Lo más divertido es pillar todas las mejoras que te permiten explorar a gusto: hacking, romper muros, levantar grandes pesos, el primer nivel de piernas para dar saltos, el "paracaidas" icarus y al menos un nivel de invisibilidad. El combate se hace un poco más chungo, pero te lo pasas guay pudiendo explorar cada rincón del mapa :p Además con todas esas es fácil lograr los bonus de Smooth Operator y Ghost en todas las misiones. Y a 750exp extra por misión... acaban siendo bastantes puntos.

A mi al final me sobraban ptos de praxis por todas partes. Acabé usándolos para subir el sprint al máximo y tardar menos en recorrer los mapas :p

Yo el de saltar mas no me lo he puesto, y apenas la noto, solo he visto un sitio donde podria haberme hecho falta. Ahora me toca subir otra de 2 puntos, y estoy entre esa, o el blindaje dermico, que aunque voy en sigilo imagino acabare poniendome para futuros jefes. Hacking lo tengo a 3, stealth a 2, fortify a 1 ( stealth es la ostia XD ). Y la capita subida al maximo va de putisima madre para combates tmb
Hola.

No me he leído el hilo al completo así que no me peguéis [risita] .
El caso es que estoy jugando y quiero terminar la misión "Lazos Maternales", vamos la que la madre de Megan me pide que haga, pero tras conseguir todo y volver a hablar con ella, el juego se queda bloqueado, es decir, no me sale ninguna opción de hablar o lo quesea y se queda ahí sin poder hacer nada. Me salen los 4 campos de opciones de conversación vacíos y no puedo salir de esa escena, tengo que pulsar Alt+F4.
Hay alguna solución para esto?.

Saludos.
Una pequeña duda sobre la misión secundario de O'Malley

Hay alguna forma de hacer esta misión de la forma en la que te la pide O'malley (es decir, iniciando la guerra de bandas que te pide) o por el contrario es mejor hacerla a lo policía dejandole inconsciente y denunciando a O'Malley)
Sobre habilidades iniciales...para gustos, pero yo pienso que lo siguiente es basico:

- Hackeo/Cerraduras hasta nivel 4.
- Mas inventario: como minimo una ranura más, ya que en el juego hay cantidades ingentes de items y es una lastima tener que ignorarlos todos por no entrar nada en el inventario por defecto XD.
- Mover objetos pesados: IMPRESCINDIBLE para la infiltracion.

Esos como poco los veo vitales..... . El de conversacion no lo veo util, al menos en detroit, yo no he perdido ni una conversacion y no tengo dicha habilidad, y esque la mayoria son de cajón, solo hay que aplicar la logica al tono de la respuesta anterior y contestar en consecuencia.

A partir de ahi a gustos, el camuflaje optico no va mal y puede sacarte de algun atolladero si te pillan y estás rodeado, aunque consume mucha energia, asi qeu como minimo hay que mejorarlo al 2o nivel.
Zack_VII escribió:Sobre habilidades iniciales...para gustos, pero yo pienso que lo siguiente es basico:

- Hackeo/Cerraduras hasta nivel 4.
- Mas inventario: como minimo una ranura más, ya que en el juego hay cantidades ingentes de items y es una lastima tener que ignorarlos todos por no entrar nada en el inventario por defecto XD.
- Mover objetos pesados: IMPRESCINDIBLE para la infiltracion.

Esos como poco los veo vitales..... . El de conversacion no lo veo util, al menos en detroit, yo no he perdido ni una conversacion y no tengo dicha habilidad, y esque la mayoria son de cajón, solo hay que aplicar la logica al tono de la respuesta anterior y contestar en consecuencia.

A partir de ahi a gustos, el camuflaje optico no va mal y puede sacarte de algun atolladero si te pillan y estás rodeado, aunque consume mucha energia, asi qeu como minimo hay que mejorarlo al 2o nivel.

El de conversacion te permite obtener resultados que de otra forma no conseguirias en segun que misiones, por lo que lei en gamefaqs. Aparte de que es un aumento bastante divertido la verdad

El camuflaje optico, cuando llegueis a cierta mision en la que teneis que hacer algo en un tiempo limitado, y si no quereis matar a nadie, lo vais a agradecer :D y mucho!
Mmmm pero en detroit, a ojo, de conversaciones que puedas "perder" y sean relevantes:

Está la de zekke, que conseguí que soltase a la rehen, y de echo se la puse a un compañero y tommó las mismas decisiones con el mismo resultado XD, vamos que es muy intuitiva, y la del tipo de la comisaria, que me dejó entrar a la primera, tirando de compasión y comprensión, vamos, en total 2 y no precisamente complicadas.

Por eso digo que para las que hay, y siendo com son sumamente intuitivas, creo que al menos en detroit, esa habilidad es prescindible y tienes otras tantas por encima. Luego mas adelante no se si se complicará la cosa, yo por eso guardo 2 puntos en la recamara XD

Y el camuflaje optico si, ya lo tengo al 2o nivel y ya me ha sacado de algun atolladero importante [poraki]
A ver, TODAS las mejoras son prescindibles. Por poder, puedes pasarte el juego sin comprar una sola. Otra cosa es que sean útiles/divertidas.

Y si, en general es buena idea llevar siempre un par de puntos sin usar, para poder adaptarte rápidamente a lo que vayas encontrando.
Pero dentro de ser prescindible, esta la utilidad de cada una segun el momento del juego...y en los inicios, que interesa surtirse de provisiones, municion, armas, o en cualquier caso ganar experiencia explorando , pirateanndo etc etc, es mucho mas util una mejora de pirateo o que ayude a la infiltracion como la de mover obejtos, que te servirán en no se, 40 ocasiones en los distintos escenarios, que no una que en los primeros compases del juego, te va a servir unicamente....... en 1 ocasion que ademas puedes sortear sin ella!!! XD

vamos, distinto era por ejemplo en mass effect que si que desde el principio dicha habilidad, el tener opciones de moral o maldad, desbloqueaba nuevas opciones de dialogo que era IMPRESCINDIBLES para solventar determinados dialogos, pero aqui no es el caso ni en cantidad ni en posibilidad de exito, asi que ya digo, si hablamos de eficacia en el primer escenario del juego, hay muchas otras por encima de la mentada, que imagino que mas adelante en cambio si será util, pero para entonces ya habrá mas puntos a gastar XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo una posible idea de vencer a Fedorova sin usar una sola bala, si alguien está ahí que lo intente por favor. En determinados momentos el suelo se electrocuta, lo que no se es si es un ataque de la misma Fedorova o pasa cuando hace el typhoon cerca de los servidores en las paredes, el caso es que creo que le hace daño, por lo tanto se podría pasar ese boss sin usar una sola bala. Si esto funciona nos quedaría Namir, ese tengo que rejugarlo a ver si se me ocurre alguna manera de vencerle sin usar armas.
LoneGamer88 escribió:Tengo una posible idea de vencer a Fedorova sin usar una sola bala, si alguien está ahí que lo intente por favor. En determinados momentos el suelo se electrocuta, lo que no se es si es un ataque de la misma Fedorova o pasa cuando hace el typhoon cerca de los servidores en las paredes, el caso es que creo que le hace daño, por lo tanto se podría pasar ese boss sin usar una sola bala. Si esto funciona nos quedaría Namir, ese tengo que rejugarlo a ver si se me ocurre alguna manera de vencerle sin usar armas.

A ver el suelo se electrocuta cuando alguien le da alos servidores, ya seas tu o ellla, normalmente ella los golpea con el typhoon si estas muy cerca de los servidores. Pero para que tu técinca funcionase se necesitaria subir el aumento de la resistencia de daño hasta el nivel 2 y pillar la resistencia electrica.
Sigo buscando la AUGMENTED EDITION.... ¿nadie ha visto alguna?

¡¡¡HELP!!!
_Jack_ escribió:Hablemos de los detalles junto con el final del juego, y que es lo que esto significa para el futuro de la saga:

Para mi esta claro que Eidos Montreal va a reiniciar la saga, las conecciones que tiene Human revolution con el primer Deus Ex son demasiadas, vamos por parte:

-Adam Jensen y su "peculiar" ADN, me recuerda demasiado al mismo tema con JC y Paul, Fijo que Adam termina siendo el padre de estos 2

-Las conecciones con personajes importantes, La aparición de un joven e inexperto Tracer Tong, las alusiones a Manderley y a Bob Page...

-Megan es un de los personajes mas importantes de la saga, nos revelan que es la creadora de la nanotecnologia que hace gala el primer Deus Ex, ademas de la "muerte gris" que azota el mundo en el primer juego.

-El final Canonico esta muy claro, es mandar la señal de Sarif, ya que en Deus Ex, Los implantes ciberneticos han tenido un estudio muy profundo y es aceptado Social e universalmente en el mundo.

-Y lo mas evidente, la MUSICA DEL PRIMER DEUS EX DESPUES DE LOS CREDITOS FINALES. Me parece ami una prueba suprema que eidos pretende hacer un remake del primer deus ex, con el sistema de juego visto en este Human Revolution.

En definitiva yo tengo claro 2 cosas, Es obvio que van a hacer una continuación/Expansión/DLC Para cerrar la historia de Adam y que nos contaran que es lo que pasa en los 20 años que transcurren entre este juego y el primero, ademas de:

Saber que es lo que va a pasar entre adam y megan, el trágico destino que le espera a Sarif

Y lo segundo, es que es inminente que van a trabajar en un remake del primer Deus Ex... esta mas claro que el agua y en cierto modo, Square ha hecho un excelente trabajo en comprar los derechos de esta saga, el juego de momento ha vendido muy bien y ya podemos imaginar que quieren volver a poner el nombre de deus ex en lo mas alto.

El reinicio de la saga es evidente.

Me gustaria saber que es lo que opinan, sobre todo los fanaticos de la primera parte.

Hombre, no sé hasta qué punto es bueno hacer un "remake" de Deus Ex, cuando tienes un vacío de 20 años entre HR y el DX1 donde sucede la guerra de secesión entre la NSF y el gobierno de los EEUU (que se menciona en uno de los tablets de noticias en HR).

De hecho, otra de las perlas que me he encontrado jugando es algunos mails entre Megan y alguien de Versalife que ya hablan sobre el Constructor Universal, con el que producen la Muerte Gris. Pero aún no he visto referencia alguna sobre Gary Savage :\

Yo preferiría que llenaran ese hueco antes de hacer un "remake". No digo que les saliera mal, pero pienso que para volver a jugar la misma historia, creo que no compensa la mejora en las mecánicas y los gráficos al tiempo que deberían invertir para hacerlo. Preferiría algo más original.
¿En qué zona de Detroit se encuentra la famosa gasolinera? Soy muy torpe, lo siento. [ayay]
El estado "alterado" cuenta como alarma para el logro de no hacer saltar ninguna alarma?

Pd: si te refieres a la gasolinera que es una tienda esta al lado de la clinica LIMB.
Yo lo que quiero es vender cosas y comprar algo. Me imagino que si no hay otra gasolinera, será esa. De todas formas indícame dónde se pueden comprar y vender cosas.
¿como se compra ranuras de inventario?

He estado mirando y no he visto como.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo que quiero es vender cosas y comprar algo. Me imagino que si no hay otra gasolinera, será esa. De todas formas indícame dónde se pueden comprar y vender cosas.

La tienda esta un poco escondida,esta cerquisima de la clinica LIMB,es como una zona con basura en llamas...veras una puerta...la verdad es que no da impresion de estacion gasolinera [carcajad] esta derruida,ablas con un tipo y te manda a su ordenador y ahi seleccionas o comprar o vender...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
loaer escribió:
LoneGamer88 escribió:Tengo una posible idea de vencer a Fedorova sin usar una sola bala, si alguien está ahí que lo intente por favor. En determinados momentos el suelo se electrocuta, lo que no se es si es un ataque de la misma Fedorova o pasa cuando hace el typhoon cerca de los servidores en las paredes, el caso es que creo que le hace daño, por lo tanto se podría pasar ese boss sin usar una sola bala. Si esto funciona nos quedaría Namir, ese tengo que rejugarlo a ver si se me ocurre alguna manera de vencerle sin usar armas.

A ver el suelo se electrocuta cuando alguien le da alos servidores, ya seas tu o ellla, normalmente ella los golpea con el typhoon si estas muy cerca de los servidores. Pero para que tu técinca funcionase se necesitaria subir el aumento de la resistencia de daño hasta el nivel 2 y pillar la resistencia electrica.

Vale, entonces funciona, para no gastar munición habría que hacer que los golpease ella, después si no recuerdo mal la zona, quizás con la habilidad de salto puedas subirte encima de algún servidor para que no te de la descarga.
Tiene que haber técnicas de esta índole para todos los jefes, queda Namir, la técnica para el jefe final también la tengo.
jas1 escribió:¿como se compra ranuras de inventario?

En los aumentos de los brazos, de fuerza, tienes las tres habilidades del inventario.
Como hagan un remake del Deus Ex yo lo compro de salida, por dios seria GENIAL.
loaer escribió:
jas1 escribió:¿como se compra ranuras de inventario?

En los aumentos de los brazos, de fuerza, tienes las tres habilidades del inventario.

Gracias, lo probare porque necesitaba ya inventario y no lo veia.
estoy a punto de mandar el juego ala mierda , no puedo pasarme ala fedorova esta , ke asko me kago en la puta
23 horas y media y sigo en el primer viaje a kensgha, he finalizado de quest secundarias: las dos de la prostituta, la del camarero de The Hive, y estoy acabando la de la amiga de la piloto. De las principales he finalizado la primera.

Me he encontrado un praxis suelto en el subsuelo de un ascensor( de la casa de los jardines), bajando las escaleras hasta el final.

Me he fulminado a casi todos los guardias ingleses que cortan media calle de kenshga. He cogido el aumento de derrivar a varios enemigos a la vez y es versallescamente bizarro y orgasmico.

Lo que mas me ha dolido es darle al camarero 5.000 creditos para que dejen en paz a una tia pobre, pero bueno el del bar me ha dado un praxis, que es lo que cuestan en esas tiendas pijas de la ciudad, no pago 5.000 por un praxis ni loco, a base de piratear, de mirar todo y hacer todo ganas puntos de experiencia para ir dandote praxis cada cierto tiempo.
Me están saliendo unos artifacts en los modelados del juego que antes no me salían, son pequeños puntos blancos bastante molestos.
He notado que solo salen si activo el teselado, lo raro es que antes no me salían...

la gráfica es una gigabyre gtx570 superoverclock de fabrica y su temperatura es alrededor de 75 grados.

He probado el benchmark de giant stone que usa directx11 y he estado probándolo con el teselado a tope y funciona sin problemas.

A alguien más le p pasa? hay algún parche o algo para este fallo ?
muskulman escribió:estoy a punto de mandar el juego ala mierda , no puedo pasarme ala fedorova esta , ke asko me kago en la puta

El secreto es Tifon cerca de una de las zonas electricas. Muerta de un solo disparo.
anikilador_imperial escribió:
muskulman escribió:estoy a punto de mandar el juego ala mierda , no puedo pasarme ala fedorova esta , ke asko me kago en la puta

El secreto es Tifon cerca de una de las zonas electricas. Muerta de un solo disparo.

komorllllll ??¿¿?¿?¿? de un disparo??? y la elctricidad no te mata ati?
muskulman escribió:

komorllllll ??¿¿?¿?¿? de un disparo??? y la elctricidad no te mata ati?

A mi no me mato, porque justo despues del video del tifon(durante el cual no recibes daño) salto la cinematica de ella muriendo ;)
bueno el problema eske no llevo tifon y me estan dando unas ganas de tirar el raton a tomar por kulo ya ke pa ke
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
muskulman escribió:bueno el problema eske no llevo tifon y me estan dando unas ganas de tirar el raton a tomar por kulo ya ke pa ke

Buf, si no llevas tifon es una putada, coge el fusil pesado y a ametrallarla como a una zorra [uzi] [uzi] [uzi]
muskulman escribió:bueno el problema eske no llevo tifon y me estan dando unas ganas de tirar el raton a tomar por kulo ya ke pa ke

Buf, si no llevas tifon es una putada, coge el fusil pesado y a ametrallarla como a una zorra [uzi] [uzi] [uzi]

pero eske tio , es imposible , siempre te pilla de una manera u otra , llevas ya un rato dandole y zas te mata
¿Tifon? que alguien me explique donde compro eso.
muskulman escribió:

pero eske tio , es imposible , siempre te pilla de una manera u otra , llevas ya un rato dandole y zas te mata

Sip, la verdad es que es dificil. Animo tio =)

Y un consejo: lleva siempre un par de praxis sin usar para los jefes, ayuda mucho el adaptarse ;)
El prosas escribió:¿Tifon? que alguien me explique donde compro eso.

Praxis, el tifon es parte fundamental en el juego XD, de hecho vas a por el en la primera misión y te hacen una demostración en el prólogo.
No entiendo cómo lo preguntas...
Alguien se ha pasado la mision secundaria de conocidos olvidados?.
He abierto la caja fuerte y pirateado el ordenador pero me sigue diciendo que mire por la habitacion... y no hay nada. Sera un bug?

Con Praxis, es una mejora. Y te facilita muuucho el trabajo.
jonnyysp escribió:

Praxis, el tifon es parte fundamental en el juego XD, de hecho vas a por el en la primera misión y te hacen una demostración en el prólogo.
No entiendo cómo lo preguntas...

Si, en la escena del tio que se suicida, pero estoy a tantas cosas del juego que se me ha pasado ese aumento. Gracias.
A mi me llama el typhon, pero el caso esque he explorado todos los recobecos de detroit y bases varias y asi como del resto de armas he encontrado municion de sobra, para esa en cuestino solo eh encontrado 2 "cajas" que creo que corresponden a un tiro, asi que la pregunta es....esa es toda la municion que hay¿? o se recarga solo o algo por el estilo?
muskulman escribió:

Yo me la carge al estilo "Tradicional". Estoy pasandomelo sigilo 110%, así que me encontre delante de esa tia, sin una sola mejora de combate (Ni una) Sin tifon, ni leches.

El truco es "Sencillo".

Cuando se vuelve visible, corre. La veras en el minimapa, pegale un par de tiros / rafagas mientras se acerca hacia ti, y tu corres de espaldas alejandote de ella, y en cuanto se va a acercar demasiado, Sprint y te alejas de ella (Vamos, te das la vuelta y corres, sprint). Rise and repeat. Te cargara 2-4 veces, según le de. Cuando esto haya pasado, se hara invisible, y se ocultara mientras se le carga el Tifon, bien, aqui, fijate en el suelo! Esta completamente mojado, y ella al moverse, va moviendo todo el agua a su paso, y es facil seguirla. Aprovecha para hacerla todo el daño posible!. Cuidado, por que en un momento dado se para, y se pondra a dispararte, pero es facil parapetarte, y pegarla un buen par de tiros. Despues, volvera a realizar las cargas, y ya sabes que hacer.. Rise and repeat.

En cuanto pille el detalle de el agua en el suelo cuando se hacia invisble, cayo enseguida (Segundo intento).

Si no tienes municion/armas, tienes ambas cosas en los "Armarios" en los laterales de la sala, aprovecha cuando se hace invisble para hacerte con lo que necesites. Tambien hay varias minas, es muy sencillo plantar una cuando ves que carga hacia ti, y se la coma enterita.

El boss es sencillo una vez se le pilla el truco.

PD: El fusil pesado no vale de nada contra ella, al menos, no si no tienes mejoras de Recoil y Aim. Tienes que estar en constante movimiento contra ella, el recoil del rifle pesado es demasiado alto, apenas daras 2 balas en ella, y encima, tardas en empezar a disparar, y es un objetivo en el que apenas tienes un par de segundos para darle duro, el fusil es DEMASIADO lento, y demasiado impreciso.
Yo reconozco que usé el Tifón en el 3 boss, me estaba tocando los huevos, pero con 2 tifonazos se muere hasta el papa en ese juego.
Zack_VII escribió:A mi me llama el typhon, pero el caso esque he explorado todos los recobecos de detroit y bases varias y asi como del resto de armas he encontrado municion de sobra, para esa en cuestino solo eh encontrado 2 "cajas" que creo que corresponden a un tiro, asi que la pregunta es....esa es toda la municion que hay¿? o se recarga solo o algo por el estilo?

Por 100 creditos tienes muncion del tifon en LIMB.
Y una vez fuera de detroit hay?
2517 respuestas