JuananKorp escribió:Muchas gracias la verdad es que habia pensado en estas principalmente. Lo malo es que ya voy por la 3ª misión y me voy a perder bastantes cosas; aunque no sé si el juego es corto o largo
Entonces pasa de momento del implante social, que cuesta 2 puntos. Te costará más sonsacarle info a ciertos personajes, y hay un par de códigos que no te van a decir, pero nada que un par de salvar/cargar no solucione si ves que la has cagado al elegir las opciones de conversación. Y los códigos dan igual, se hackea o usas una herramienta de auto-hacking y yasta.
Ah, una vez que tengas lo de romper muros, date un paseito por las alcantarillas
Lo más divertido es pillar todas las mejoras que te permiten explorar a gusto: hacking, romper muros, levantar grandes pesos, el primer nivel de piernas para dar saltos, el "paracaidas" icarus y al menos un nivel de invisibilidad. El combate se hace un poco más chungo, pero te lo pasas guay pudiendo explorar cada rincón del mapa
Además con todas esas es fácil lograr los bonus de Smooth Operator y Ghost en todas las misiones. Y a 750exp extra por misión... acaban siendo bastantes puntos.
A mi al final me sobraban ptos de praxis por todas partes. Acabé usándolos para subir el sprint al máximo y tardar menos en recorrer los mapas