[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya han encontrado el login de la web:

Nombre: uluru
Contraseña: 11m13clinic
he estado mirando ese enlace que has tenido la amabilidad de postear,he encontrado algunos post interesantes en el,algunas personas se quejan de que con equipos de gama alta y aunque bajen al maximo los detalles del juego inclusive la resolucion a 800x600 siguen sufriendo tirones,eso mismo es lo que me sucede a mi,aunque lo ponga todo al maximo o al minimo practicamente tengo los mismos tirones,si bien puedo entender que mi PC no es tan potente como para moverlo todo al maximo... estoy seguro de que deberia moverlo super fluidamente al bajar todo al minimo...,en fin espero que lo solucionen por que el juego me parece una maravilla,saludos.
LoneGamer88 escribió:Ya han encontrado el login de la web:

Nombre: uluru
Contraseña: 11m13clinic

La que están liando!

URL: Obtenida de una especie de código de sustitución.
Nombre de usuario: Mirando la cabecera de la imagen JPG obtienes unas coordinadas GPS de un sitio llamado uluru en australia.
Password: Grabación en morse que hay primero que invertir.

Espero que lo que sea que saquen esté a la altura de lo están haciendo a la gente comerse la cabeza!! [+risas]
¿Dónde está el formulario de login? Porque pico en todos lados pero no sale nada.
Mithrandir0x escribió:¿Dónde está el formulario de login? Porque pico en todos lados pero no sale nada.

Dale al símbolo de los Illuminati (la pirámide con el ojo). Ojo que a mi en firefox no me va. He tenido que usar chrome (muy apropiado, por cierto XD)
Mithrandir0x escribió:¿Dónde está el formulario de login? Porque pico en todos lados pero no sale nada.

Al loguearte sale esta imagen: http://13311tower.com/images/3CrsBcJciE.jpg

DLC que une HR con DX1?
sale una libreta y un cafe con magdalena incluida... :-? ¿pero que es eso?,se supone que debe suceder algo?he echo click en todas partes... [+furioso] ,se pueden leer anotaciones que pueden ocassionar SPOILER sobre la trama del juego"yo esque veo spoilers en todas partes [carcajad] ,que cosa mas rara macho si os enterais de que va compratir...
LoneGamer88 escribió:

Al loguearte sale esta imagen: http://13311tower.com/images/3CrsBcJciE.jpg

DLC que une HR con DX1?

A ver lo que sale, estaría bien que fuera un DLC largo, pero tan pronto, me sorprende...

(Imagino que no soportan Chrome v14, pero me sorprendería mucho...)
Especulaciones:

DLC de los días que pasas dormido en cierta parte del juego.
DLC que conecta HR con Deus Ex.
Remake de Deus Ex.
Deus Ex 4.
En que pagina sale todo eso xDDD en la oficial del juego?
LoneGamer88 escribió:Especulaciones:

Remake de Deus Ex.
Deus Ex 4.

Mu optimistas todas las opciones [carcajad] ,la pagina os va rapido os responde bien?,ami con fox o expl me va FATALfuryspecial de mal [+furioso]
No, son especulaciones de los foreros, yo supongo que será un DLC en alguno de esos 2 casos.
Que triste que ya tengan los DLCs preparados con campaña de marketing inclusive desde antes de lanzar el juego [decaio]
Un DLC se supone que debería ser algo que no has metido en el juego por falta de tiempo, o contenido que creas después de lanzar el juego pq se te ha ocurrido o por lo que sea...pero coño, es que lo que hacen es hacer el juego y después quitarle trozos para vendértelos aparte.

Remake de Deus Ex.
Deus Ex 4.

El primero tiene muchos puntos para ser posible, pero tanto el primero como el segundo me sabrían muy a poco.

El tercero, lo veo muy poco probable, y el cuarto, si te pasas Deus Ex: Invisible War, el final lo cierran bastante (más bien, lo amputan y lo cauterizan), por lo que lo veo casi imposible (todo el mundo está en esa super-consciencia unificada de Helios).
LoneGamer88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=whtNHRYJnrU
Hay que risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto el torax y el balano.

Cuando termine el juego, voy a hacer unos arreglillos de este tipo a unos cuantos npcs, habeis probado si se puede fulminar al bailarin del metro de detroit.
Mithrandir0x escribió:

Remake de Deus Ex.
Deus Ex 4.

El primero tiene muchos puntos para ser posible, pero tanto el primero como el segundo me sabrían muy a poco.

El tercero, lo veo muy poco probable, y el cuarto, si te pasas Deus Ex: Invisible War, el final lo cierran bastante (más bien, lo amputan y lo cauterizan), por lo que lo veo casi imposible (todo el mundo está en esa super-consciencia unificada de Helios).

Se supondría que sería entre HR y DX1.
En que pagina mirais todo eso?? en la oficial no veo nada...
LoneGamer88 escribió:Se supondría que sería entre HR y DX1.

Lo decía por el Deus Ex 4, que sería continuación de HR o de IW.
Mithrandir0x escribió:
LoneGamer88 escribió:Se supondría que sería entre HR y DX1.

Lo decía por el Deus Ex 4, que sería continuación de HR o de IW.

Por eso te lo digo :p
Bueno he tardado 11.5 horas en llegar al primer boss ¿mucho, poco, normal? Me lo he tomado con calma creo XD
Me ha matado a la primera, ya retomaré mañana. [oki]

Recopilación YA!!:

Adam Jensen Does A Safety Dance! (Deus Ex: Human Revolution) El minuto 1:17 es DIOS!!
http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vVgYU

Mister Jensen needs a new mirror
http://www.youtube.com/watch?v=whtNHRYJnrU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Queda alguna Augmented Edition en alguna tienda online (u offline)?

Porque yo no la encuentro en ningún lado...
Knight escribió:¿Queda alguna Augmented Edition en alguna tienda online (u offline)?

La Augmented de PC en físico creo que no salía en España no?
HiddenY2k escribió:
Knight escribió:¿Queda alguna Augmented Edition en alguna tienda online (u offline)?

La Augmented de PC en físico creo que no salía en España no?

Ni idea. Pero me da igual si tengo que tirar de importación. Pero es que ni en UK la veo disponible ya...
HiddenY2k escribió:

Recopilación YA!!:

Adam Jensen Does A Safety Dance! (Deus Ex: Human Revolution) El minuto 1:17 es DIOS!!

Mister Jensen needs a new mirror
http://www.youtube.com/watch?v=whtNHRYJnrU

Ostias que weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El del espejo es mortal jajajajjajaj
HiddenY2k escribió:Adam Jensen Does A Safety Dance! (Deus Ex: Human Revolution) El minuto 1:17 es DIOS!!

Muy bueno, si señor!! [carcajad] [carcajad]
Hay una buena teoría que dice que el DLC puede ocurrir en esos 3 días donde Adam queda dormido en el pod, le secuestrarían los Illuminati para coger su ADN para clonar a Paul y JC Denton y después le borrarían la memoria. Hay cosas que encajarían, en el mail del Hangar 18 se pueden encontrar las palabras "partial amnesia" y la fecha de nacimiento de JC cuadra también, la que no cuadra es la de Paul, de paso se le daría mas protagonismo a los Illuminati y a Bob Page, que solo sale 2 minutos.

Hay otra teoría, Adam está dos escalones por encima de la escala evolutiva, un humano sería H y Adam sería H3, la frase "what is the missing link" podría hacer referencia a ese H2 perdido.

Las 2 teorías tienen sentido, ya veremos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En una entrevista dijero que cualquier DLC que hicieran sería nuevo y post desarrollo, nada reusado anteriormente xD
Yo no entiendo tanto fallo en pc's varios, yo tengo un i5 a 3,3GHZ, 4GB ram y una ATI 5850 a 1GB y DX11 y me va con todo al maximo, a 1600x900 (da mejor resultado visual en mi tv que no es full HD) a unos 60 FPS estables, maxime en alguna zona particular puede bajar a 50 como mucho O_o... .

Probad una cosa, porque a mi me dió por cambiar la resolucion a los 1080 de siempre y aparte de verse peor, noté una bajada de unos 5 frames constantes, asi que decidí cambiarla dentro del juego de nuevo y no habia cambio alguno, pero esque cambiase lo que cambiase no habia cambio alguno, sobras al maximo o al minimo no habia diferencia en los fps segun el fraps, y lo mismo para el AA que activado o desactivado se mantenia la misma tasa XD en cambio, me salí al menú, lo cambie desde ahí, me salí del juego, volví a entrar y de nuevo el rendimiento era el de siempre.....vamos, no creo que a tanta gente le pase eso XD pero por probar...........en resumen, cambiad las opciones graficas desde el menú inicial, salid, y entrar, no desde el menú de pausa del juego.
He podido probar el juego ayer en casa de un amigo y me ha gustado mucho, lo unico alguna texturilla que no me llega a convencer, pero los graficos en general muy bien y la historia parece que engancha.

Pero tengo una dudilla, alguien me puede confirmar si hay diferencia de dx10 a dx11?

He navegado por el hilo y visto algunos videos pero la verdad no noto diferencia, en cambio si parece que bajan bastante los fps en dx11.

A ver si algun buen samaritano que lo haya probado en dx10 y dx11 me lo puede aclarar :)
Por lo que he ido viendo en casos ajenos, el dx11 es basicamente una excusa en este juego, y es dx9.

En los modelos algo se aprecia.
El prosas escribió:Por lo que he ido viendo en casos ajenos, el dx11 es basicamente una excusa en este juego, y es dx9.

En los modelos algo se aprecia.

Gracias, esta bien saberlo.

Ultimamente no hacen mas que vender la moto con el dx11 y al final cuando pruebas los juegos resulta que lo unico que notas es una bajada de fps ¬_¬

Eso si, en los Benchmark queda muy bonito.
stan01 escribió:He podido probar el juego ayer en casa de un amigo y me ha gustado mucho, lo unico alguna texturilla que no me llega a convencer, pero los graficos en general muy bien y la historia parece que engancha.

Pero tengo una dudilla, alguien me puede confirmar si hay diferencia de dx10 a dx11?

He navegado por el hilo y visto algunos videos pero la verdad no noto diferencia, en cambio si parece que bajan bastante los fps en dx11.

A ver si algun buen samaritano que lo haya probado en dx10 y dx11 me lo puede aclarar :)

no hay casi diferencia, por no decir que no hay nada de diferencia.
Esto es más o menos lo que pregunte por aquí y alguien me dijo que el juego cambiaba muchísimo con directx11.
Ahora me he cambiado la gráfica (cuando pregunte tenía una 4890hd directx10.1) y sigo jugando con todo al máximo como antes, pero con directx11, teselado y filtros más suaves.
Sin embargo, aún con esos cambios no encuentro ninguna diferencia,y mucho menos con el teselado que mira que lo he busco y no visto nada.

Por cierto, aún sigo buscando donde están los reflejos en tiempo real en el juego, porque no hay ninguno, o los espejos están rotos, o son pantallas que curiosamente tienen el modo espejo desactivado, hasta el dukenukem 3d de hace mil años tenía reflejos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En los modelados se nota bastante.
Otra cosa curiosa es que, al menos en mi caso, me funciona mejor el juego con dx11 que con dx9, lo que se me hace raro xD
Es un port como una catedral de grande, y los "efectos dx11" están metidos con calzador para poder ponerlo como marketing, y punto, no le busqueis virguerías pq no las tiene..graficamente va justito en todo, las cosas como son.
Dx11 en este juego, no es mas que una campaña publicitaria para dar a entender que el motor puede dar mas de si, y que no se vea algo anticuado , pero la labor esta en los diseñadores de como transformarlo gracias a un impecable y casi insolito por momentos diseño artistico.

Es una manera de engañar al publico para que engrandecrer un titulo por carencias de motor, pero no lo necesita cuando llevas varias horas de juego, se vale por si mismo, por su boceto de decorados, por la trama, y por las caracteristicas del juego que lo llevan a ser uno de los grandes de los ultimos años.
Duda rapida y sencilla, a ver si alguien em responde con presteza que tengo el juego pausado por esto XD:

Tras la mision de la antena:

Cuando vienen a buscarte en helicoptero, si me subo en el, me voy ya a la siguiente ciudad? o aun podré terminar algo en detroit, porque tengo ya todas las secundarias completadas menos 1 unico punto de una de ellas, y quiero acabarlo antes de irme.

:-?
mmmm te lleva a otra zona no comunicada directamente con la ciudad, no te puedo contar mucho pq yo estoy en esa zona nueva, pero no puedes volver a pie a la ciudad. Pero NO cambias de ciudad...yo supongo que volveré a detroit cuando acabe esta zona, pero no lo se.
Vas poco detrás que yo..¿cuantas horas llevas?
Mmmm pues me huele a que no se podrá volver no se porqué XD, asi que creo que me voy a hacer toda la zona hacia atrás, que total, la he dejado bastante despejada y a acabar ese punto de la secundaria que me falta y luego de nuevo a hacer la zona para alante jajaja.
he terminado hace poco el juego, tengo que decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida y ya son muchisimos años jugando.

cuando saltaron los creditos, me entro una tristeza enorme, porque pienso que pasara muchisimo tiempo antes de que vuelva a ver algo tan bueno.
Narcyl escribió:he terminado hace poco el juego, tengo que decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida y ya son muchisimos años jugando.

cuando saltaron los creditos, me entro una tristeza enorme, porque pienso que pasara muchisimo tiempo antes de que vuelva a ver algo tan bueno.

AAhhh lo que yo decia...terminar un juego como este deja esa sensacion,vale que es muy rejugable pero tengo que alargarlo hasta SKYRIM y DARKSOULS o DIABLO 3 algun sustituto digno [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo lo termine el lunes y es un juego grandisimo. Me ha encantado, desde ahora es uno de mis favoritos.

Espero que pase pronto el tiempo que queda para Asassins Creed Revelations, Battlefield 3 y Skyrim porque son los unicos que creo podran llenar este vacio que deja Adam Jensen.
Me lo acabo de fundir, es un juegazo, aunque reconozco que la parte del final viene un poco rápida y acaba todo de repente. Y el vídeo final, pues como ya han comentado,

es un poco MIERDAS, no explica nada de los personajes y tal...tanto Megan, para que luego no le pase nada, yo esperaba que muriese o algo así xD

Por ciero, que son

las tias conectadas a la máquina del final?
Yo acabo de terminar detroit y bueno, imagino que de normal a dificil va un mundo en lo que a boses se refiere (ya que jugando en plan infiltracion como hago supongo que será la unica diferencia....ya que si me pillan cargo partida, y por lo tanto, me da igual lo que me quiten XD) porque al tal Barret, en normal, me lo he fundido en 2 minutos XD:

2 bombas de detnonacion remota y unas cuantas balas de metralleta con puntero laser a la cabeza y a cascarla XD
.

En cualquier caso, pocas oportunidades tenia contra mi XD soy un arsenal andante jajaja, tengo el inventario desbloqueado al completo (ademas de todos los niveles de pirateo, una mejora de %, 2 niveles de invisibilidad, mover objetos pesados y un punto en la recamara XD) y de armas voy con: rifle de franco y dardos, ambos mejorados, metralleta mejorada, pistola mejorada, rifle de asalto, sete y escopeta, y de municion, gracias sobretodo a mi afan de exploracion [carcajad] , voy sobrado no, lo siguiente XD en las metralletas rozo las 200 balas, en pistola 150, en escopeta unas 20, y en los 2 rifles a ojo unos 20 tambien XD.

Veremos que me depara el siguiente escenario, de momento, en todos los aspectos, un AAA.
Tommy_Vercetti escribió:Por ciero, que son

las tias conectadas a la máquina del final?

Si no eres capaz de crear una inteligencia artificial sin necesidad de la aleatoricidad característica del ser humano, pon a 3 humanos juntos a lo Minority Report para que discrepen o acuerden cualquier decisión. Imagino que esa máquina es el origen de Daedalus (creado por Morgan Everett en Deus Ex) e Icarus (creado por Bob Page, también en Deus Ex), ambas inteligencias artificiales puestas para supervisar cantidades inmensas de información.
Hablemos de los detalles junto con el final del juego, y que es lo que esto significa para el futuro de la saga:

Para mi esta claro que Eidos Montreal va a reiniciar la saga, las conecciones que tiene Human revolution con el primer Deus Ex son demasiadas, vamos por parte:

-Adam Jensen y su "peculiar" ADN, me recuerda demasiado al mismo tema con JC y Paul, Fijo que Adam termina siendo el padre de estos 2

-Las conecciones con personajes importantes, La aparición de un joven e inexperto Tracer Tong, las alusiones a Manderley y a Bob Page...

-Megan es un de los personajes mas importantes de la saga, nos revelan que es la creadora de la nanotecnologia que hace gala el primer Deus Ex, ademas de la "muerte gris" que azota el mundo en el primer juego.

-El final Canonico esta muy claro, es mandar la señal de Sarif, ya que en Deus Ex, Los implantes ciberneticos han tenido un estudio muy profundo y es aceptado Social e universalmente en el mundo.

-Y lo mas evidente, la MUSICA DEL PRIMER DEUS EX DESPUES DE LOS CREDITOS FINALES. Me parece ami una prueba suprema que eidos pretende hacer un remake del primer deus ex, con el sistema de juego visto en este Human Revolution.

En definitiva yo tengo claro 2 cosas, Es obvio que van a hacer una continuación/Expansión/DLC Para cerrar la historia de Adam y que nos contaran que es lo que pasa en los 20 años que transcurren entre este juego y el primero, ademas de:

Saber que es lo que va a pasar entre adam y megan, el trágico destino que le espera a Sarif

Y lo segundo, es que es inminente que van a trabajar en un remake del primer Deus Ex... esta mas claro que el agua y en cierto modo, Square ha hecho un excelente trabajo en comprar los derechos de esta saga, el juego de momento ha vendido muy bien y ya podemos imaginar que quieren volver a poner el nombre de deus ex en lo mas alto.

El reinicio de la saga es evidente.

Me gustaria saber que es lo que opinan, sobre todo los fanaticos de la primera parte.
Desde luego hay que tener cuidado leyendo el hilo de DE:HR de elotrolado, porque los spoilers vuelan joder. Me he tragado alguno ligero tanto de DE:HR como de DE:IW, que aunque sea el peor me planteo re jugarlo. Id con cuidado por dios.
_Jack_ escribió:Hablemos de los detalles junto con el final del juego, y que es lo que esto significa para el futuro de la saga:

Para mi esta claro que Eidos Montreal va a reiniciar la saga, las conecciones que tiene Human revolution con el primer Deus Ex son demasiadas, vamos por parte:

-Adam Jensen y su "peculiar" ADN, me recuerda demasiado al mismo tema con JC y Paul, Fijo que Adam termina siendo el padre de estos 2

-Las conecciones con personajes importantes, La aparición de un joven e inexperto Tracer Tong, las alusiones a Manderley y a Bob Page...

-Megan es un de los personajes mas importantes de la saga, nos revelan que es la creadora de la nanotecnologia que hace gala el primer Deus Ex, ademas de la "muerte gris" que azota el mundo en el primer juego.

-El final Canonico esta muy claro, es mandar la señal de Sarif, ya que en Deus Ex, Los implantes ciberneticos han tenido un estudio muy profundo y es aceptado Social e universalmente en el mundo.

-Y lo mas evidente, la MUSICA DEL PRIMER DEUS EX DESPUES DE LOS CREDITOS FINALES. Me parece ami una prueba suprema que eidos pretende hacer un remake del primer deus ex, con el sistema de juego visto en este Human Revolution.

En definitiva yo tengo claro 2 cosas, Es obvio que van a hacer una continuación/Expansión/DLC Para cerrar la historia de Adam y que nos contaran que es lo que pasa en los 20 años que transcurren entre este juego y el primero.

Y lo segundo, es que es inminente que van a trabajar en un remake del primer Deus Ex... esta mas claro que el agua y en cierto modo, Square ha hecho un excelente trabajo en comprar los derechos de esta saga, el juego de momento ha vendido muy bien y ya podemos imaginar que quieren volver a poner el nombre de deus ex en lo mas alto.

El reinicio de la saga es evidente.

Me gustaria saber que es lo que opinan, sobre todo los fanaticos de la primera parte.

El final canónico no tiene por qué ser el que dices tu. Puede ser perfectamente la opción nº 4, que básicamente deja todo abierto. De hecho, creo que cualquiera de los finales puede enganchar bien con el Deus Ex 1, salvo quizás el nº 1, que necesitaría mucho calzador para enganchar :p

Aparte, está claro que es una precuela, no se por qué te extraña que enganche tan bien con el DE1. De ahí a decir que van a reiniciar la saga... no se yo. Hombre, si vende bien, casi seguro que sacan un 4. Pero no creo que lo tuvieran pensado, dependerá de las ventas y tal.
Dos dudas:
En la comisaría de Detroit haciendo una misión secundaria no puedo hablar con el señor del bigote que me dicen que tengo que sonsacarle información.
Y la otra es que entro en el despacho de Penn me voy a su ordenador y me dice que no puedo entrar a pesar de que he cogido entre sus carpetas una agenda electrónica y una clave del depósito de cadáveres.

Ayuda, por favor.
2517 respuestas