mangelrogel escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas y tus estadisticas?
Gaiden escribió:mangelrogel escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas y tus estadisticas?
Teniendolo original
N30designs escribió:Gaiden escribió:mangelrogel escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas y tus estadisticas?
Teniendolo original
Yo lo tengo original y las horas sólo las se por steam, en cuanto a estadisticas no dice ninguna (que la verdad ayudarían mucho para completar los retos de no matar a nadie y no saltar alarmas)
El orden, detroit, shangai, montreal, detroit 2, shangai 2, y Singapur, son 4 ciudades, ¿es que falta una en la guia?
ionesteraX escribió:exitido escribió:No he acabado no la primera misión todavía así que no puedo opinar mucho del juego, pero me he llevado una decepción con los gráficos.
Estoy jugándolo con todo a tope a 1080p y los gráficos son decentes, pero me esperaba mucho más, sobre todo en el diseño de las armas.
Decir que mi gráfica es una 4890 y no puede con el directx 11, aunque el lunes me traen una gtx570 superoverclock, no tengo muchas esperanzas en que el directx 11 vaya a cambiar muchos los gráficos.
De momento solo puedo opinar y hablar de los gráficos de la primera hora de juego, argumentestilo de juego, diversión y todo lo demás doy por hecho según lo que os he leído que es casi perfecto.
Los graficos mejoran muy mucho en dx11.
exitido escribió:ionesteraX escribió:exitido escribió:No he acabado no la primera misión todavía así que no puedo opinar mucho del juego, pero me he llevado una decepción con los gráficos.
Estoy jugándolo con todo a tope a 1080p y los gráficos son decentes, pero me esperaba mucho más, sobre todo en el diseño de las armas.
Decir que mi gráfica es una 4890 y no puede con el directx 11, aunque el lunes me traen una gtx570 superoverclock, no tengo muchas esperanzas en que el directx 11 vaya a cambiar muchos los gráficos.
De momento solo puedo opinar y hablar de los gráficos de la primera hora de juego, argumentestilo de juego, diversión y todo lo demás doy por hecho según lo que os he leído que es casi perfecto.
Los graficos mejoran muy mucho en dx11.
Bueno, ya tengo la gtx570 superoverclock, y la verdad no noto ninguna diferencia
Tambien lo juego con todo a tope, con esta he podido activar el teselado, que por cierto, no se lo veo por ningun sitio a este juego como si se distingue perfectamente en los benchmarks para probar el directx11.
Realmente si, habra mejorias graficas porque he podido selecionar sombras mas suaves y alguna otra cosa mas que con el directx10.1 no salian, pero yo es que no se las veo por ningun sitio.
Donde si se gana con la 570 es el rendimiento ya que ahora los fps me tiran alrededor de 90, pero en algunos giros he detectado una ligera desincronizacion vertical, con lo que he tenido que activar el vsync quedandome a unos 60frames constantes, pero con giros de camara mas fluidos.
Vamos, que definitivamente, al menos para mi, este juego no exprime nada las graficas, y por supuesto ni siquiera del directx 11.
He sudado tinta china para destruir a la mantis,que metodo utilizais vosotroS?,no me he enterado del tema de los cables que sueltan electricidad...,me parecio que me era contraproducente pero la voz de la computadora me ablaba de esto como una arma contra el jefe...,la he matado usando la invisivilidad y cociendola a tiros con un rifle pesado,abre estado unos 15 minutos tiroteandola y escapando... ,me ha parecido mui mui dificil,juego en la dificultad maxima eso si...,saludos.
emerald golvellius escribió:SPOILER SOBRE BOSSHe sudado tinta china para destruir a la mantis,que metodo utilizais vosotroS?,no me he enterado del tema de los cables que sueltan electricidad...,me parecio que me era contraproducente pero la voz de la computadora me ablaba de esto como una arma contra el jefe...,la he matado usando la invisivilidad y cociendola a tiros con un rifle pesado,abre estado unos 15 minutos tiroteandola y escapando... ,me ha parecido mui mui dificil,juego en la dificultad maxima eso si...,saludos.
emerald golvellius escribió:SPOILER SOBRE BOSSHe sudado tinta china para destruir a la mantis,que metodo utilizais vosotroS?,no me he enterado del tema de los cables que sueltan electricidad...,me parecio que me era contraproducente pero la voz de la computadora me ablaba de esto como una arma contra el jefe...,la he matado usando la invisivilidad y cociendola a tiros con un rifle pesado,abre estado unos 15 minutos tiroteandola y escapando... ,me ha parecido mui mui dificil,juego en la dificultad maxima eso si...,saludos.
Los cables son solo una opción si tienes los aumentos de resistencia de daño electrico, si no te fries antes tu que ella.
El prosas escribió:Gracias.
Una duda, aqui existe una guia completa solo de misiones principales, solo he visto el orden de las ciudades en la trama por que me interesa, pero aqui solo salen 4, y no 5 ciudades, y se supone que es la guia entera.El orden, detroit, shangai, montreal, detroit 2, shangai 2, y Singapur, son 4 ciudades, ¿es que falta una en la guia?
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c9a2c26a99
Aunque es cierto que el comienzo en detroit supongo que es donde se hace mas largo, yo pensaba que a comienzos e shangai donde ando, me quedaba cerca de ir sobre la mitad del juego, pero por lo que veo aun queda bastante lejana esa mitad, y llevo 20 horas, espero no ser el forero que mas tarde en pasarse el juego, por ahora esta alex con 40 horas.
El prosas escribió:Gracias.
Una duda, aqui existe una guia completa solo de misiones principales, solo he visto el orden de las ciudades en la trama por que me interesa, pero aqui solo salen 4, y no 5 ciudades, y se supone que es la guia entera.El orden, detroit, shangai, montreal, detroit 2, shangai 2, y Singapur, son 4 ciudades, ¿es que falta una en la guia?
Aunque es cierto que el comienzo en detroit supongo que es donde se hace mas largo, yo pensaba que a comienzos e shangai donde ando, me quedaba cerca de ir sobre la mitad del juego, pero por lo que veo aun queda bastante lejana esa mitad, y llevo 20 horas, espero no ser el forero que mas tarde en pasarse el juego, por ahora esta alex con 40 horas.
Te falta Pancaya.
kuillar escribió:Este juego graficamente es deplorable. A nivel artistico mejora un poco, pero vamos que tampoco es la panacea. Y del rendimiento mejor ni hablar que me caliento....
El prosas escribió:¿Mailik era la piloto?
LoneGamer88 escribió:El prosas escribió:Gracias.
Aunque es cierto que el comienzo en detroit supongo que es donde se hace mas largo, yo pensaba que a comienzos e shangai donde ando, me quedaba cerca de ir sobre la mitad del juego, pero por lo que veo aun queda bastante lejana esa mitad, y llevo 20 horas, espero no ser el forero que mas tarde en pasarse el juego, por ahora esta alex con 40 horas.Te falta Pancaya.kuillar escribió:Este juego graficamente es deplorable. A nivel artistico mejora un poco, pero vamos que tampoco es la panacea. Y del rendimiento mejor ni hablar que me caliento....
Habla por ti, además ya te hemos leído 50 veces, ya nos ha quedado claro que el juego te parece deplorable, lo curioso es que sigues jugándolo.
Muchas gracias, y en pancaya que son 3 o 4 misiones principales¿ existen secundarias? como en montreal o singapur, o es solo una quest final, me gusta saber como se estructura el juego para saber de algun modo cuanto porcentaje puedo llevar
Tommy_Vercetti escribió:El prosas escribió:¿Mailik era la piloto?
Falta otra secundaria la primera vez que vas a Hengsha, la que te da en the Hive el camarero pero esta no te la saltas porque te lo comenta directamente un npc..
exitido escribió:La he liado con la misión de entrar en la comisaría, y ahora cada vez que entro en la comisaría se lian a tiros conmigo y tengo que volver para hacer otra misión...
Lo rato es ayuda los polis de fuera no me hacen nada, solo los de dentro. Van a estar siempre alerta o más adelante abandono la ciudad o algo? es que menuda cagada..
Por cierto, que el juego no sea la ostia en gráficos no significa que sea una mierda, claro esta.
muskulman escribió:alguien ke se haya pasado el segundo boss ke komente kon spoiler komo lo hizo
El prosas escribió:Muchas gracias, y en pancaya que son 3 o 4 misiones principales¿ existen secundarias? como en montreal o singapur, o es solo una quest final, me gusta saber como se estructura el juego para saber de algun modo cuanto porcentaje puedo llevar
Va así: Fábrica de Sarif, Detroit, Hangar FEMA, Hengsha, Tai Yong Medical, Montreal, Detroit 2, Hengsha 2, Puerto de Hengsha, Singapour y Pancaya.
Exceptuando Detroit y Hengsha lo demás son zonas hostiles, no son hubs vamos, después Detroit 2 y Hengsha 2 están un poco mas limitadas por cuestiones de argumento.
AlexRow escribió:muskulman escribió:alguien ke se haya pasado el segundo boss ke komente kon spoiler komo lo hizo
Yo creo que me la cargue dando vueltas en circulos, cuando recuperaba vida me paraba, esperaba a que apareciera y le disparaba unos headshots y antes de que se me pegara me echaba otra vez a correr y dar vueltas, y así sucesivamente, con el 3º boss más de lo mismo la verdad, el 1º es el único que te varía un poco porque no tienes donde cubrirte apenas y has de usar bidones o bombas flash.
Importante si tienes la visión de ver a través de paredes para detectarlos mejor pero vamos no es imprescindible.
Ahora me lo estoy pasando a lo rambo, matando a todo dios, yendo directo sólo a la misión principal, sin hackear nada ni hablar con npcs, vamos lo contrario a como lo jugué antes, para complementar experiencias, y la verdad es que así te lo ventilas en 3 patadas y es todo muuucho más fácil avanzar aún estando en difícil.
El prosas escribió:exitido escribió:La he liado con la misión de entrar en la comisaría, y ahora cada vez que entro en la comisaría se lian a tiros conmigo y tengo que volver para hacer otra misión...
Lo rato es ayuda los polis de fuera no me hacen nada, solo los de dentro. Van a estar siempre alerta o más adelante abandono la ciudad o algo? es que menuda cagada..
Por cierto, que el juego no sea la ostia en gráficos no significa que sea una mierda, claro esta.
Carga una partida en la que tus pasos no hallan tocado de momento la comisaria y ves a ella, y habla con Kass, el oficinista rubio de camisa blanca hasta convencerle para que te deje entrar a la sala de cadeveres, te ahorraras esconderte y puedes ir caminando como uno mas.
El prosas escribió:Tommy_Vercetti escribió:El prosas escribió:¿Mailik era la piloto?
Falta otra secundaria la primera vez que vas a Hengsha, la que te da en the Hive el camarero pero esta no te la saltas porque te lo comenta directamente un npc..
En the hive me he colado sin pagar por la otra parte, pero recuerdo haber hablado con el camarero y solo me dice que si quiero algo, le dije que no, ¿ es una ques secundaria que nace al transcurso de la trama principal?, o tengo que dar yo con un npc por mi cuenta.
exitido escribió:El prosas escribió:exitido escribió:La he liado con la misión de entrar en la comisaría, y ahora cada vez que entro en la comisaría se lian a tiros conmigo y tengo que volver para hacer otra misión...
Carga una partida en la que tus pasos no hallan tocado de momento la comisaria y ves a ella, y habla con Kass, el oficinista rubio de camisa blanca hasta convencerle para que te deje entrar a la sala de cadeveres, te ahorraras esconderte y puedes ir caminando como uno mas.
Pues menuda jodienda porque no tengo ninguna partida para cargar, y pasó de empezar otra vez, me jode porque ahora me tocaba hacer la tercera misión secundaria y es de entrar a la comisaría, pero bueno.
He visto que luego se va a shangai o algo así, así que intentaré no cagarla más a partir se ahora, gracias de todas formas.
Pensé que se podría mejorar la reputación o algo así al estilo fallout.
El prosas escribió:Gracias, por ahora me fascina y cada vez en mayor medida, pero viendo que me queda mucho mas de la mitad y son ya 20 horas de juego( y solo llevo en shangai la quest doble de la prostituta...) las que llevo, espero que el juego mantenga el nivel o lo mejore y yo que siga estando tan maravillado con semejante obra, para ponerlo en lo alto de los galacticos.
loaer escribió:Entonces no soy el unico al que la historia le parece muy obvia y simplona; Los bosses tienen menos carisma que un muñeco de trapo, y el juego tiene unas incosistencias de la ostia.La IA de Picus controla todo el riego de información-comunicación del mundo. Esto es en el 2027, más o menos. Entonces pk en el 2050 necesita Bob Page a Icaro? Si ya tenia a la IA de Picus. Y pk lo flipan todos cuando en el original Icaro y dedalo se fusionan y crean la primera IA capaz de controlar todas las comunicaciones?
typhoon -> medio cargador de rifle pesado -> granada emp que casualmente reventó también uno de los generadores -> otro medio cargador -> typhoon. Total 15s. Al 6º intento, eso si Si la dejas respirar, te folla vivo.
LoneGamer88 escribió:El prosas escribió:Gracias.
Aunque es cierto que el comienzo en detroit supongo que es donde se hace mas largo, yo pensaba que a comienzos e shangai donde ando, me quedaba cerca de ir sobre la mitad del juego, pero por lo que veo aun queda bastante lejana esa mitad, y llevo 20 horas, espero no ser el forero que mas tarde en pasarse el juego, por ahora esta alex con 40 horas.Te falta Pancaya.kuillar escribió:Este juego graficamente es deplorable. A nivel artistico mejora un poco, pero vamos que tampoco es la panacea. Y del rendimiento mejor ni hablar que me caliento....
Habla por ti, además ya te hemos leído 50 veces, ya nos ha quedado claro que el juego te parece deplorable, lo curioso es que sigues jugándolo.
kuillar escribió:No, no lo estoy jugando. He vendido la copia de 360 y he borrado la de steam. Y por supuesto que hablo por mi. Te podria dar muchisimas razones por las que creo que no es un juego tan bueno, quiza las mismas que me darias tu en el sentido contrario. Obviamente no es mi intencion.
Ahora, tengo todo el derecho o mas a quejarme, he pagado dos copias.
Por cierto solo hay que meterse en los foros de Eidos para darse cuenta del soberano mosqueo que tiene la peña con el juego.
El prosas escribió:Kuilar la gente de los foros de eidos que tiene mosqueo con el juego, no es una excusa respecto a la calidad interna del mismo, precisamente por que son conscientes de la obra que tienen en sus manos, lo que les llena de impotencia y rémora, es no poder jugarlo por bugs o incompatibilidades en sus pcs.
JonnyBravo escribió:Desde un punto de vista PERSONAL,creo que la gente que no le ha gustado este juegazo,ya sea por GRAFICOS,jugabilidad y demas parafernarias es simplemente por que no han sentido la filosofia del titulo,en cuento notas que el juego te absorve los graficos o pequeños bugs pasan a un segundo plano.
Mi version es la de PS3 y por ahora no tengo queja de ningun tipo,me parece uno de los mejores juegos en los ultimos 5 años.
kuillar escribió:El prosas escribió:Kuilar la gente de los foros de eidos que tiene mosqueo con el juego, no es una excusa respecto a la calidad interna del mismo, precisamente por que son conscientes de la obra que tienen en sus manos, lo que les llena de impotencia y rémora, es no poder jugarlo por bugs o incompatibilidades en sus pcs.
Ya, pero yo en un i7 950, 8G ram y un sli de 470 soc edition, no puedo jugarlo.
he esperado muchisimo tiempo para que saliera, el mismo que vosotros supongo, y a dia de hoy el juego es injugable. De quien es el problema, mio, de los miles de usuarios que se están quejando, o del juego?
Por no decir la aberración que es jugar eso en consola, en serio, no lo sabeis....
El prosas escribió:kuillar escribió:El prosas escribió:Kuilar la gente de los foros de eidos que tiene mosqueo con el juego, no es una excusa respecto a la calidad interna del mismo, precisamente por que son conscientes de la obra que tienen en sus manos, lo que les llena de impotencia y rémora, es no poder jugarlo por bugs o incompatibilidades en sus pcs.
Ya, pero yo en un i7 950, 8G ram y un sli de 470 soc edition, no puedo jugarlo.
he esperado muchisimo tiempo para que saliera, el mismo que vosotros supongo, y a dia de hoy el juego es injugable. De quien es el problema, mio, de los miles de usuarios que se están quejando, o del juego?
Por no decir la aberración que es jugar eso en consola, en serio, no lo sabeis....
Tiene que tener alguna incompatibilidad con alguna marca de uno de tus componentes, como le ocurra al resto de gente, yo con un i5, 4 G ram y una gt330M juego suave con absolutamente todas las opciones al maximo que me deja con dx9 , incluido todos los filtros.
kuillar escribió:JonnyBravo escribió:Desde un punto de vista PERSONAL,creo que la gente que no le ha gustado este juegazo,ya sea por GRAFICOS,jugabilidad y demas parafernarias es simplemente por que no han sentido la filosofia del titulo,en cuento notas que el juego te absorve los graficos o pequeños bugs pasan a un segundo plano.
Mi version es la de PS3 y por ahora no tengo queja de ningun tipo,me parece uno de los mejores juegos en los ultimos 5 años.
Hay zonas del juego que van a 20fps(en consola), eso es un buen juego???
-_JC_- escribió:Hola estoy jugando a este juegazo... lo he comprado por steam, estoy en la "misión S3 - Lazos maternos", pero cuando me dispongo a completar la misión, el protagonista se queda sin opciones de conversación y no puedo hacer nada, a alguien mas le pasa???
Saludos.
JonnyBravo escribió:kuillar escribió:JonnyBravo escribió:Desde un punto de vista PERSONAL,creo que la gente que no le ha gustado este juegazo,ya sea por GRAFICOS,jugabilidad y demas parafernarias es simplemente por que no han sentido la filosofia del titulo,en cuento notas que el juego te absorve los graficos o pequeños bugs pasan a un segundo plano.
Hay zonas del juego que van a 20fps(en consola), eso es un buen juego???
Te digo cuantos fps tenia el primer juego con el que empeze en este mundillo?
No todos basamos nuestro criterio en los juegos de la misma manera,eso ya se ve...
kuillar escribió:LoneGamer88 escribió:El prosas escribió:Gracias.
No, no lo estoy jugando. He vendido la copia de 360 y he borrado la de steam. Y por supuesto que hablo por mi. Te podria dar muchisimas razones por las que creo que no es un juego tan bueno, quiza las mismas que me darias tu en el sentido contrario. Obviamente no es mi intencion.
Ahora, tengo todo el derecho o mas a quejarme, he pagado dos copias.
Por cierto solo hay que meterse en los foros de Eidos para darse cuenta del soberano mosqueo que tiene la peña con el juego.
http://forums.eidosgames.com/showthread ... 84&page=12
20.800 visitas tiene el tema del Stutter.
JonnyBravo escribió:Hay zonas del juego que van a 20fps(en consola), eso es un buen juego???
LoneGamer88 escribió:http://13311tower.com/
Parece que se va desvelando el tema de los códigos. Apuesto por nuevo hub, Montreal o Paris.