[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Una preguntilla, ¿alguien me podría decir dónde se guardan las partidas de este juego? Me he recorrido el 90% de los directorios en Windows y no he encontrado nah! He de decir que tenía una versión sparrow ejem... pero ahora que me compré el juego por steam me gustaría pasar las partidas para continuar...

Un saludo!
Mebsajerodepa escribió:A muchos nos gustan los retos en este juego. Yo por ejemplo, voy siempre con la escopeta o lo que sea cargado y a matar se ha dicho. Lo de los conductos me gusta bastante, pero me gusta más el riesgo.

Yo le veo bastante más reto a pasarte las misiones sacándote los logros de Smooth Operator (que no se active la alarma) y Ghost (pasarte la misión sin ser visto) a ir a saco. Como FPS deja un poco que desear y es bastante fácil. Te pones en un pasillo/escalera y te lias a tiros. Matas a uno, el compañero se acerca a ver que pasa, lo matas, y así con todos los guardias de cada zona [+risas] La IA es bastante mala yendo a tiros. En plan sigilo tiene más gracia. En mi humilde opinión, claro, cada uno juega como quiere :p
Misstic escribió:Una preguntilla, ¿alguien me podría decir dónde se guardan las partidas de este juego? Me he recorrido el 90% de los directorios en Windows y no he encontrado nah! He de decir que tenía una versión sparrow ejem... pero ahora que me compré el juego por steam me gustaría pasar las partidas para continuar...

Un saludo!

Pues yo las busqué y no encontré nada :S De todas formas en el Steam original las sube a la nube, pero en local no sé donde estarán..
Parece ser, que se encuentran en este directorio: "%userprofile%\appdata\local\28050". Ahora, a ver como hago para que el juego de Steam tire de ese directorio...
_Jack_ escribió:Al juego le he dado una caña impresionante, el escenario que mas me ha gustado de momento es china, su arquitectura es brutal, cuando vi el cielo o cuando estaba en ese enorme rascacielos me quede sin palabras, vaya escenarios mas cuidados.

Acabo de atrapar al

Asesor de tagart y ahora me voy a hablar con sarif

Tengo un problema bastante gordo, el juego me da una bajadas de frames muy molestas, sobre todo cuando cambio de una zona a otra, y luego de unos segundos todo vuelve a la normalidad, pero esto pasa tan seguido que ya me ha hinchado los huevos.

¿Alguna solución para esto?

jack que grafica usas?me pasa como a ti aunque seguramente mas exagerado,tengo una nvidia geforce 480 gtx,me bajo los ultimisimos drivers y ya no se que mas bajarle al juego [carcajad] ,saludos.
Es mi caso particular. Me he quedado sin municiones y también me gustaría cambiar de armas. Estoy a la espera de obtener eso en Detroit para después coger el helicóptero hasta China. ¿A qué sitios me tengo que dirigir para el tema de compra de municiones y de armas? Ayuda, por favor. Me encanta el juego pero veo que es algo confuso el encontrar los sitios de comprar y vender cosas.
el juego me parece el mismo fail que el crysis 2, juego echo para mando, con las mismas 4 habilidades chorras (tirar cosas, hacerte invisible etc) y un poco de dialogos

lo unico que medio me podria llamar la atencion es lo del hackeo, pero al estar echo el juego para gamepad me la pela del todo
Psicomajo escribió:el juego me parece el mismo fail que el crysis 2, juego echo para mando, con las mismas 4 habilidades chorras (tirar cosas, hacerte invisible etc) y un poco de dialogos

lo unico que medio me podria llamar la atencion es lo del hackeo, pero al estar echo el juego para gamepad me la pela del todo

xD para gamepad?? Pero si va perfectamente con raton+teclado...
Mebsajerodepa escribió:Es mi caso particular. Me he quedado sin municiones y también me gustaría cambiar de armas. Estoy a la espera de obtener eso en Detroit para después coger el helicóptero hasta China. ¿A qué sitios me tengo que dirigir para el tema de compra de municiones y de armas? Ayuda, por favor. Me encanta el juego pero veo que es algo confuso el encontrar los sitios de comprar y vender cosas.

Para municiones en la gasolinera hay un traficante que te las venderá, eso si, so limitadas y no hay para todas las armas.

Yo en la comisaria me pasó algo muy curioso y esque me la recorrí al 100% (menos obviamente la primera planta) en plan sigilo, dejando KO a gente y demás, manipulando todos los pc's, obteniendo toda la info que necesitaba para principales y secundarias, y luego cuando voy a la puerta principal, consigo convencer al portero a la 1a sin ningun tipo de aumen y me dejan entrar sin problemas en todas partes jajajajaja, fue curioso ir viendo los cuerpos de los caidos por ahi mientras paseaba tranquilamente jajaja.
¿Cómo se guardan cosas en el escondite del apartamento? Pq se puede, ¿no?
Gaiden escribió:¿Cómo se guardan cosas en el escondite del apartamento? Pq se puede, ¿no?

yo creo que no se puede XD, de echo lo eh resaltado en un hilo de errores absurdos en multi, un escondite que no sirve para esconder nada XD. A ver si alguien nos ilumina, pero partiendo de que al soltar algo del inventario , se cae al suelo, y que no se puede cojer nada y manipularlo tipo Oblivion para dejarlo en un sitio concreto, dificil lo veo.
matete18 escribió:
Psicomajo escribió:el juego me parece el mismo fail que el crysis 2, juego echo para mando, con las mismas 4 habilidades chorras (tirar cosas, hacerte invisible etc) y un poco de dialogos

a mi me parece super ortopedico los controles no son para nada fps, no puedes poner el apuntar el hold, pero el esconderse va en hold por cojones, y si lo qiero poner al reves porque no puedo?

esto por ejemplo en los fallout se puede configurar perfectamente
Psicomajo escribió:
matete18 escribió:

a mi me parece super ortopedico los controles no son para nada fps, no puedes poner el apuntar el hold, pero el esconderse va en hold por cojones, y si lo qiero poner al reves porque no puedo?

esto por ejemplo en los fallout se puede configurar perfectamente

Pues chico, juegalo con pad xD, yo lo controlo de lujo.
Zack_VII escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo en la comisaria me pasó algo muy curioso y esque me la recorrí al 100% (menos obviamente la primera planta) en plan sigilo, dejando KO a gente y demás, manipulando todos los pc's, obteniendo toda la info que necesitaba para principales y secundarias, y luego cuando voy a la puerta principal, consigo convencer al portero a la 1a sin ningun tipo de aumen y me dejan entrar sin problemas en todas partes jajajajaja, fue curioso ir viendo los cuerpos de los caidos por ahi mientras paseaba tranquilamente jajaja.

Tío, eres mi ídolo, desde luego los juegos se sigilo no son lo mío xD. Entraba por arriba pero había taaaaaaanto poli que siempre me acababan pillando, así que opté por conversar con el de la entrada hasta que le convencí...Y ahora todavía en Detroit, en el siguiente "almacén" hay tanta peña que ya he tenido que tirar de Sniper y no dejar a cristo viviente.
Pues chico, juegalo con pad xD, yo lo controlo de lujo.

me niego, no tengo un raton con chorrocientos niveles de presion para luego mierda, prefiero no jugarlo
Una consulta, he comprado el juego pero no he visto papel alguno para jugarlo On-Live...ó he oído campanas y no se por donde?
Juegazo del 15, lo he comprado animado por vuestros comentarios...
No te decepcionará, y mira que yo he tenido que repetir y repetir matar a tíos y a enemigos finales. Pero al final, en nivel fácil por supuesto, se consigue. Te doy ánimos para que te dediques muchas horas a este gran juego. Merece mucho la pena y yo le pongo un 9 por lo menos de puntuación.
bad73 escribió:Una consulta, he comprado el juego pero no he visto papel alguno para jugarlo On-Live...ó he oído campanas y no se por donde?
Juegazo del 15, lo he comprado animado por vuestros comentarios...

Lo del On-Live es solo para USA ,creo.

Ayer pase por mi primer tiroteo serio ,me descubrieron en una mision ,y en vez de cargar partida ,le eche valor y con la pipa que la tengo tuneada me enfrente a un grupo de 10 pandilleros ,buscando escondites ,usando la invisibilidad...Y cuando me rodearon ,tire una granada de "conmocion" y los fui rematando mientras se despertaban ...

El juego es COJONUDO !!!
Bueno, bueno, bueno... ya no se ni cuantas horas llevo jugando, pero puedo afirmar con total seguridad que estamos ante uno de los candidatos a mejor juego del año. Dicho queda.

La ambientacion, la jugabilidad, la musica... se puede decir que TODO en este juego es absolutamente sublime.

Hacia tiempo que un juego con tantas posibilidades no me enganchaba tanto. Este juego es una puñetera genialidad.

El prosas escribió:Lo del doble derribo es lo que pensaba hacer, pero no me quedaban praxis, pero lo del cubo gigante me ha gustado, muy casposo. Ademas no se puede hacer ruido, hay que derribarlos a los dos a la vez o los callejeros te vienen todos a crujirte.

xDD Que bueno lo del cubo [carcajad] . A mi no se me ocurrio nada mejor que meterles un tiro a cada uno en la cabeza. Asi paso: que todos los callejeros vinieron a por mi, pero no tenian ninguna posibilidad [chulito]

Recalco lo de que es un maldito juegazo. Esta acabando con mi vida social por momentos [carcajad]
Yo con el derribo les he quitado las pipas a dos polis que estaban vigilando el metro. Me imagino que no me pasará nada por eso. Al seguir el recorrido de la estación la gente estaba un poco asustada y todo. Es una pasada de juego. Me encanta.
PablosH_Snake escribió:Bueno, bueno, bueno... ya no se ni cuantas horas llevo jugando, pero puedo afirmar con total seguridad que estamos ante uno de los candidatos a mejor juego del año. Dicho queda.

La ambientacion, la jugabilidad, la musica... se puede decir que TODO en este juego es absolutamente sublime.

Hacia tiempo que un juego con tantas posibilidades no me enganchaba tanto. Este juego es una puñetera genialidad.

El prosas escribió:Lo del doble derribo es lo que pensaba hacer, pero no me quedaban praxis, pero lo del cubo gigante me ha gustado, muy casposo. Ademas no se puede hacer ruido, hay que derribarlos a los dos a la vez o los callejeros te vienen todos a crujirte.

xDD Que bueno lo del cubo [carcajad] . A mi no se me ocurrio nada mejor que meterles un tiro a cada uno en la cabeza. Asi paso: que todos los callejeros vinieron a por mi, pero no tenian ninguna posibilidad [chulito]

Recalco lo de que es un maldito juegazo. Esta acabando con mi vida social por momentos [carcajad]

yo pienso igual , yo ya teng una edad y hacia un huevo de tiempo que un juego no me enganchaba asi , para mi juego del año ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los putos cuelgues me tienen frito [uzi] Me saca al escritorio en 2 de cada 5 conversaciones que tengo (y ademas palique con chicha para misiones y tal no como en telecinco con la Noria [lapota] ) A alguien más le pasa?? estoy jugando en mi Laptop que lleva una ATI MR HD 5730 de 1gb, así que voy bien servido. No sé, cambio los drivers, me voy a los foros de EIDOS a ponerme burro?? Opciones... necesito opciones

saludos
Quizá la cosa esté reñida entre el The Witcher 2 y este. Cuando lo acabe lo diré con más seguridad. Pero no quiero con ello decir que este juego me tenga que convencer. Simplemente quiero ver el final del mismo y si la historia me ha resultado entretenida y demás.

P.D. The Witcher lo jugué con muchas ganas por aquello de que se le pueden dar al personaje giros dependiendo del camino que elija, y me gustaría que en este juego la trama girará en torno a las respuestas que de el personaje Jensen. Me imagino que tendrá varios finales, dependiendo de las contestaciones a las preguntas que le formulen a él.
Napoleónica obra que no para de ascender en su trama y escenarios, 19 horas y media y voy por kengsha( nivel inferior) se que dentro de aqui tambien existen subniveles, pero quiero saber si la plataforma gigante de la ciudad cuando miras al cielo es el nivel superior que solo se podra acceder avanzando en la historia o no.

Que decir, Kensgha es posiblemente la ciudad mejor recreada en un juego rpg en primera persona, aplastante, me he pasado las dos misiones secundarias de la prostituta, he estado a mi aire mirando toda la ciudad, me he colado sin pagar en la discoteca( en la cual no he encontrado misiones para realizar mas que piratear, al menos de momento) he entrado en la parte pobre, en subterraneos, en diferentes niveles... y ahora me dirijo a la primera quest del hacker.

Sobre barret, es facilisimo matarlo, demasiado para jugarlo en dificil, a base de dos barriles y dos tubos contaminados o asi.

El juego muestra un detalle enfermizo y ciclópeo en la ciudad china, me parece sobresaliente la verdad, a subido de nivel toda esta obra con la entrada en kenshga.

Y que momento con sharif, el debate que mantenemos justo antes de irnos a china, o cuando leyendo una agenda visual veo que han retenido a Kass por vincularlo como sospechoso de robar datos del cadaver aumentado, el agente que me dejaba entrar en el deposito de cadaveres de la comisaria, y ahora la ha pagado, cuando le dije que cuidaria de su puesto.

Impresionante juego, no puedo si no quedarme orante y postrado ante tal obra de tintes hercúleos.

El rifle de asalto me lo quedo para todo el juego, he comprado un silenciador y una mira laser para el arma, y es cojonuda, y superefectiva, total, 500 por cada mejora, cuando el proxoneta me ha sobornado con darle 2000 para decirme donde se encontraba secuestrada una prostituta.

De momento el juego no me resulta nada dificil, dado que estoy mascando y triturando todo cuanto veo a mi alrededor sacando secundarias y lecturas hasta debajo de las piedras, y asi no solo enterandome mejor de la historia si no ayudandome a resolver misiones principales que sin todo esto en algunos puntos se harian mayormente tediosas.

El juego es LA MARAVILLA, no me visto necesitado de balas, suelo ir en plan infiltrado, noqueando por la espalda y cuando es necesario liandome a disparar.
El prosas escribió:Napoleónica obra que no para de ascender en su trama y escenarios, 19 horas y media y voy por kengsha( nivel inferior) se que dentro de aqui tambien existen subniveles, pero quiero saber si la plataforma gigante de la ciudad cuando miras al cielo es el nivel superior que solo se podra acceder avanzando en la historia o no.

Que decir, Kensgha es posiblemente la ciudad mejor recreada en un juego rpg en primera persona, aplastante, me he pasado las dos misiones secundarias de la prostituta, he estado a mi aire mirando toda la ciudad, me he colado sin pagar en la discoteca( en la cual no he encontrado misiones para realizar mas que piratear, al menos de momento) he entrado en la parte pobre, en subterraneos, en diferentes niveles... y ahora me dirijo a la primera quest del hacker.

Sobre barret, es facilisimo matarlo, demasiado para jugarlo en dificil, a base de dos barriles y dos tubos contaminados o asi.

El juego muestra un detalle enfermizo y ciclópeo en la ciudad china, me parece sobresaliente la verdad, a subido de nivel toda esta obra con la entrada en kenshga.

Y que momento con sharif, el debate que mantenemos justo antes de irnos a china, o cuando leyendo una agenda visual veo que han retenido a Kass por vincularlo como sospechoso de robar datos del cadaver aumentado, el agente que me dejaba entrar en el deposito de cadaveres de la comisaria, y ahora la ha pagado, cuando le dije que cuidaria de su puesto.

Impresionante juego, no puedo si no quedarme orante y postrado ante tal obra de tintes hercúleos.

El rifle de asalto me lo quedo para todo el juego, he comprado un silenciador y una mira laser para el arma, y es cojonuda, y superefectiva, total, 500 por cada mejora, cuando el proxoneta me ha sobornado con darle 2000 para decirme donde se encontraba secuestrada una prostituta.

De momento el juego no me resulta nada dificil, dado que estoy mascando y triturando todo cuanto veo a mi alrededor sacando secundarias y lecturas hasta debajo de las piedras, y asi no solo enterandome mejor de la historia si no ayudandome a resolver misiones principales que sin todo esto en algunos puntos se harian mayormente tediosas.

El juego es LA MARAVILLA, no me visto necesitado de balas, suelo ir en plan infiltrado, noqueando por la espalda y cuando es necesario liandome a disparar.

A la parte superior sólo se puede llegar siguiendo la historia, pero no esperes otra ciudad, sólo verás un edificio. En cuanto a las armas, más adelante tendrás que coger un arma mas potente si quieres sobrevivir al segundo boss XDD, aunque tampoco es que sea muy dificil xD.

Por cierto, no te voy a contar nada, pero ya sabrás mas de alguién xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psicomajo escribió:pero el esconderse va en hold por cojones

Mentira, menos sobreactuación y mas mirar las opciones que para eso están. Hay que joderse la sarta de soplapolleces que se le ponen de pegas a un juego, y esto ya no va por ti solo.

Yo ya he empezado mi segunda partida en difícil y con todas las opciones de ayuda en off excepto el punto de mira, ah, y en inglés, ya voy por Hengsha.
Mebsajerodepa escribió:Quizá la cosa esté reñida entre el The Witcher 2 y este. Cuando lo acabe lo diré con más seguridad. Pero no quiero con ello decir que este juego me tenga que convencer. Simplemente quiero ver el final del mismo y si la historia me ha resultado entretenida y demás.

P.D. The Witcher lo jugué con muchas ganas por aquello de que se le pueden dar al personaje giros dependiendo del camino que elija, y me gustaría que en este juego la trama girará en torno a las respuestas que de el personaje Jensen. Me imagino que tendrá varios finales, dependiendo de las contestaciones a las preguntas que le formulen a él.

Ya te digo que los finales no dependen de nada de lo que hayas hecho en el transcurso del juego, es más da igual si te has cargado a todo el mundo o si no has matado a nadie, tampoco importa nada que ganes o pierdas una batalla dialéctica. Las diferentes opciones del juego no alteran casi nada. Es bastante decepcionante pero es así.
loaer escribió:Ya te digo que los finales no dependen de nada de lo que hayas hecho en el transcurso del juego, es más da igual si te has cargado a todo el mundo o si no has matado a nadie, tampoco importa nada que ganes o pierdas una batalla dialéctica. Las diferentes opciones del juego no alteran casi nada. Es bastante decepcionante pero es así.

Ya pasaba en el primer Deus Ex.
LoneGamer88 escribió:
loaer escribió:Ya te digo que los finales no dependen de nada de lo que hayas hecho en el transcurso del juego, es más da igual si te has cargado a todo el mundo o si no has matado a nadie, tampoco importa nada que ganes o pierdas una batalla dialéctica. Las diferentes opciones del juego no alteran casi nada. Es bastante decepcionante pero es así.

Lo se, pero por lo menos los finales del original eran más interesantes, al igual que la historia que la de este es en plan:
Luke soy tu padre; Eres un experimento y por eso eres la polla; O, Oh twist el tio bueno ahora es malo; Jensen! salva al mundo y poco a poco ves descubriendo una conspiración que todo el mundo ya sabia. Ah! eres un experimento, lolololololol

Aunque supongo que la nostalgia hace mucho y magnifica al Deus EX original. Y cuidado no digo que este sea malo, pero...
Yo no entiendo lo del escondite de la tele, a ver si alguien me lo aclara, te dicen que es para guardar los objetos, ya me diras como xDDD, e probado de todas las maneras intetando soltarlos para que caigan dentro xDDDDD y no hay manera, aunque si dicen que dejandolos en el suelo se quedan alli tendre que probarlo entonces, ademas ahora que lo pienso si que e pasado ya por algun sitio donde habia dejado objetos y seguian alli...
Creo que en futuras actualizacion deberian modificar el trato de objetos, es decir, poder COJER los objetos que sueltas, tipo oblivion o fallout y ponerlos donde quieras, igual que haces con las cajas, contenedores etc, de esa manera la cosa quedaria algo mas real y el escondite serviria para algo XD
loaer escribió:
LoneGamer88 escribió:

Lo se, pero por lo menos los finales del original eran más interesantes, al igual que la historia que la de este es en plan:
Luke soy tu padre; Eres un experimento y por eso eres la polla; O, Oh twist el tio bueno ahora es malo; Jensen! salva al mundo y poco a poco ves descubriendo una conspiración que todo el mundo ya sabia. Ah! eres un experimento, lolololololol

Aunque supongo que la nostalgia hace mucho y magnifica al Deus EX original. Y cuidado no digo que este sea malo, pero...

Yo lo jugué por primera vez hace no mucho y te puedo hablar sin ese factor nostálgico, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, me gusta mas que este porque argumentalmente abarca mas conspiranoias, pero Human Revolution lo encara perfectamente.
El prosas escribió:Y que momento con sharif, el debate que mantenemos justo antes de irnos a china, o cuando leyendo una agenda visual veo que han retenido a Kass por vincularlo como sospechoso de robar datos del cadaver aumentado, el agente que me dejaba entrar en el deposito de cadaveres de la comisaria, y ahora la ha pagado, cuando le dije que cuidaria de su puesto.

Lo grande de este juego es que yo por ejemplo entre en la comisaria de otra manera.

Cuando hable con Kass no conseguí convencerlo para que me dejase entrar se enfado conmigo y ya no podía hablar mas con el, por tanto me tuve que buscar la vida.

supongo que yo no veré esa noticia.
Cuidado con iros a china, teniendo misiones secundarias sin hacer, que se os cancelan, a mi me quedaba una que pensaba hacer al volver, la de "la voz sospechosa", pero ya en el helicoptero se me habia cancelado, tuve que cargar partida y hacerla antes de ir al helipuerto.
Juego acabado, al final me ha durado las 40 horas. He conseguido el logro de pacifista pero no el de no saltar las alarmas, probablemente alguna se me habrá escapado sin darme cuenta.

El juego tiene sorpresa final después de los créditos así que merece la pena quedarse hasta el final.

Y bueno, sólo voy a comentar que el final es UNA PUTA MIERDA, o sea, todo en el juego es redondo hasta que llegas al último mapa del juego, y ahí es cuando toda la ambientación se va al puto traste, y ocurren cosas un poco patéticas que ahora comentaré en spoilers.

Las opciones del final, muy típicas, nada originales, el planteártelas muy mal, vamos que no supera al original en ese aspecto.

Lo dicho, un poco facepalm las últimas horas de juego, que decepcionan un poco pero que no quita para nada el mérito y toda la puntuación que se merecen esta obra de arte. Para mi GOTY junto con Witcher 2, los pongo al mismo nivel, y muy por encima del resto de juegos del año.

Sobre la parte final del juego:

Algo no olía bien cuando nada más llegar a la base esa te encuentras con una ambientación diurna que te rompe toda la ambientación de deus ex. Horrible jugada.

No me gustó nada de que los cuerpos se reactivaran y te atacaran cual infectados enloquecidos, no se, demasiado fuera de lugar y patéticos. Hubiese preferido enemigos robóticos de muchos más tipos, que apenas abundan...

Y ya las opciones del final, elijas la que elijas te deja un final muy abierto, sin explicarte nada de los personajes ni que les pasa, y sin terminar de cuadrar las relaciones que se han hilado con el protagonista (sarif, megan, pritchard, etc).

Aparte que te deja con ganas de más, de muchas más ciudades y misiones, como me pasó con witcher 2, pero esto ya me lo temía desde los 5 primeros min de juego xD 40 horas desde luego no me puedo quejar, más otras 20 que me durará supongo en el 2º run cuando lo rejuegue a lo rambo.

Y bueno, la verdad es que el juego es bastante mejorable, en ambientación podrían haber metido pequeños detalles que hubiesen enriquecido y engrandado más la obra, coches que pasan, ciudades más abiertas y grandes a lo ancho, drogadictos asaltandote o pidiendote limosna, con brazos cyborgs rotos o incompletos, no se, más ambientación cyberpunk y gore al estilo japo le hubiese de lujo.

Pero bueno, en definitiva, obra de arte inolvidable, ojala hicieran una 4º parte pero un juego de este calibre y magnitud requiere muchos años y curro, así que no volveremos a ver otro deus ex probablemente en mucho tiempo, si es que lo hay.
loaer escribió:
LoneGamer88 escribió:

Yo lo jugué otra vez el año pasado que lo pillé en steam por 2€ o algo así en una oferta, y la historia es mejor que la de este HR. Por lo menos tiene sentido, es coherente, y hasta que te enteras de todo...

***MAJOR SPOILERS***
Deus Ex: Quieren controlar el mundo haciendo chantaje con la cura de la plaga esa, controlando cómo y a quien se distribuye. Y tienen el poder militar y político para hacerlo, pero la IA se les va de madre y además tienen sus propias luchas internas.

HR: Quieren controlar el mundo... ¿limitando por ondas de radio las mejoras? ¿¿Y los ejércitos y corporaciones no son capaces de poner un puto bloqueador de ondas de radio a sus soldados?? Pero si ya lo controlan todo con dinero y con la droga anti-rechazo!! Tendría sentido que quisieran ocultar/destruir el descubrimiento que hace innecesaria la droga, pero lo que te cuentan no va por ahí. ¿Y de repente el mayor inventor de mejoras se vuelve un fanático religioso y genocida? WTF?? Y la IA apenas hace nada a pesar de que queda bastante claro que es capaz de pensar por si misma al menos en ocasiones.

Además en el Deus Ex salían: UNATCO, NSF, Majestic 12, Illuminati, Silhouette, X51, Versalife, Page Industries, Daedalus y Helios.

En el HR salen: Sarif, Puristas, Illuminati, la IA de Picus... y ya. Porque las bandas y Belltower no cuentan como elementos de la conspiración, solo son carne de cañón.

El juego está bien pero la historia hace aguas por todas partes en mi opinión. Demasiado sosa y demasiado sencilla.

Y si, el final es una mierda.
Me acabo de cargar a

Barret

Tan dificil era? Osea...

Lo he matado a la tercera, y porque a la primera tuve la genial idea de tirar granadas de conmocion, que te dejan ciego a ti tmb xD Palme por las granadas.

No llevo ni un solo aumento de combate, la capa si lo considerais, y me ha parecido sencillisimo. Me he puesto a correr por las columnas con la capa puesta, alejandome, le he tirado un par de granadas de frag, 2 PEM y 5 tiros ( si, 5 ) de revolver sin mejorar, muerto XD de hecho la vez que lo he matado ni me ha tocado

Llevare unas....15horas a ojo, porque en la 360 no lo marca :(
AlexRow escribió:Juego acabado, al final me ha durado las 40 horas. He conseguido el logro de pacifista pero no el de no saltar las alarmas, probablemente alguna se me habrá escapado sin darme cuenta.

El juego tiene sorpresa final después de los créditos así que merece la pena quedarse hasta el final.

Y bueno, sólo voy a comentar que el final es UNA PUTA MIERDA, o sea, todo en el juego es redondo hasta que llegas al último mapa del juego, y ahí es cuando toda la ambientación se va al puto traste, y ocurren cosas un poco patéticas que ahora comentaré en spoilers.

Las opciones del final, muy típicas, nada originales, el planteártelas muy mal, vamos que no supera al original en ese aspecto.

Lo dicho, un poco facepalm las últimas horas de juego, que decepcionan un poco pero que no quita para nada el mérito y toda la puntuación que se merecen esta obra de arte. Para mi GOTY junto con Witcher 2, los pongo al mismo nivel, y muy por encima del resto de juegos del año.

Sobre la parte final del juego:

Algo no olía bien cuando nada más llegar a la base esa te encuentras con una ambientación diurna que te rompe toda la ambientación de deus ex. Horrible jugada.

No me gustó nada de que los cuerpos se reactivaran y te atacaran cual infectados enloquecidos, no se, demasiado fuera de lugar y patéticos. Hubiese preferido enemigos robóticos de muchos más tipos, que apenas abundan...

Y ya las opciones del final, elijas la que elijas te deja un final muy abierto, sin explicarte nada de los personajes ni que les pasa, y sin terminar de cuadrar las relaciones que se han hilado con el protagonista (sarif, megan, pritchard, etc).

Aparte que te deja con ganas de más, de muchas más ciudades y misiones, como me pasó con witcher 2, pero esto ya me lo temía desde los 5 primeros min de juego xD 40 horas desde luego no me puedo quejar, más otras 20 que me durará supongo en el 2º run cuando lo rejuegue a lo rambo.

Y bueno, la verdad es que el juego es bastante mejorable, en ambientación podrían haber metido pequeños detalles que hubiesen enriquecido y engrandado más la obra, coches que pasan, ciudades más abiertas y grandes a lo ancho, drogadictos asaltandote o pidiendote limosna, con brazos cyborgs rotos o incompletos, no se, más ambientación cyberpunk y gore al estilo japo le hubiese de lujo.

Pero bueno, en definitiva, obra de arte inolvidable, ojala hicieran una 4º parte pero un juego de este calibre y magnitud requiere muchos años y curro, así que no volveremos a ver otro deus ex probablemente en mucho tiempo, si es que lo hay.

Recuerda que tiene 4 FINALES
rheed escribió:Me acabo de cargar a

Barret

Tan dificil era? Osea...

Las granadas hacen una burrada de daño, pero los que jugamos en plan sigilo es raro que llevemos. Yo me planté ahí con 30 balas de rifle, 30 de pistola, 2 granadas EMP y 1 de conmoción. Las pasé canutas (lease unos 8 intentos). Luego ya sabiendo como va el tema el resto de bosses fueron mucho más fáciles.
A barret lo fulminas (sin gastar una sola bala) con tres bidones inflambles, dos tubos de gas con toxicidad de los alargados y un extintor, tirandole todo esto, sin gastar ni una sola bala, lo he dejado en el suelo. Se hace evidente al ver todos esos bidones en el escenario, cuando no siempre se ven disponibles por el entorno.
El prosas escribió:A barret lo fulminas (sin gastar una sola bala) con tres bidones inflambles, dos tubos de gas con toxicidad de los alargados y un extintor, tirandole todo esto, sin gastar ni una sola bala, lo he dejado en el suelo.

Siendo sincero: No se me ocurrió [+risas]
Yo esque tenia el inventario petadisimo XD Preferi gastar algo de balas, porque sino nunca iba a usarlas. Iba con la pistola de dardos+20dardos, pistola silenciada+50balas, revolver+30balas, 3 frags ( que encontre ahi justamente, y donde el jefe habian 2 mas que ni use ), 2 PEM's, 15barritas energeticas, mas la ballesta de la mision de derelict row que ocupa un webazo. Vamos no pude llevarle el lanzacohetes xk no me cabia xD Ah y 5nuke y 5stop.

La capa de sigilo mejorada a tope es la ostia :D
Lonegammer88 ya dijo bastantes veces lo de barret, aparte si os fijais teneis unos medio escondites dadivosos donde casualmente estan los barriles y en la columna de al lado el extintor.
He procurado no leer ni un solo spoiler del juego en los foros, y a la que leo "Blabla jefe se mata...." paro de leer, asi que no sabia ni lo que me esperaba
Te lo dije Alex, aunque yo pensaba que te iba a durar mas de 40 horas, de todos modos yo veo una durabilidad a la par, pero a 5 o 6 horas diarias e cosas de semana y media para ventirlarse un juego mesianico. No me cansa, con otros juegos no aguanto 6 horas seguidas, este es calmado, reposado, y no es pesado, dado que su argumento de teoracto tiene tanto gancho y es tan adictivo que quieres seguir viendo trances y tesituras nuevas.
Entonces no soy el unico al que la historia le parece muy obvia y simplona; Los bosses tienen menos carisma que un muñeco de trapo, y el juego tiene unas incosistencias de la ostia.

La IA de Picus controla todo el riego de información-comunicación del mundo. Esto es en el 2027, más o menos. Entonces pk en el 2050 necesita Bob Page a Icaro? Si ya tenia a la IA de Picus. Y pk lo flipan todos cuando en el original Icaro y dedalo se fusionan y crean la primera IA capaz de controlar todas las comunicaciones?
La chica cantante con aumentos que aparece en las tabletas interactivas de noticias, ¿muere? hay una npc que lo da a entender.

¿Me puede decir alguien el numero de misiones secundarias que existen en china? solo el numero, para aseguarme que no salte ninguna.
A ver , en la primera visita a hengsa, son dos: la de la prostituta (que consta de dos partes si no recuerdo mal) y la de Malik que te pide que investigues la muerte de una amiga. De todas formas, ésta ultima te sale automáticamente al seguir la mision principal y la de la prostituta, está justo debajo de donde te deja el avioncete.
Por lo general, te tropiezas con las misiones secundarias conforme avanzas con la historia normal.

Por cierto me cago en mi vida que iba por el logro "pacifista" y no me ha saltado, que bajón.... pero al menos coneguí el logro de no saltar alarmas [boing]
¿Mailik era la piloto?
2517 respuestas