[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

llevo 12 horas de juego y he llegado por primera vez a mi apartamento, que aroma a blade runner con esos tonos y esas persianas abriendose..

Me he pasado absolutamente todo, las secundarias, primarias, he hablado con todos los npcs, e mirado hasta el ultimo resquizio y escucho todas las conversaciones, leyendo todo, exprimiento esta obra napoleonica.

Es imprescindible hacerse las secundarias, ya que no son muchas y hacen que el juego sea mas facil, adquriendo nuevos ptos de experiencia.

Por ahora mis aumentos han sido, dos niveles mas de pirateo, coger objetos pesados y un bloque de inventario nuevo.
El prosas escribió:llevo 12 horas de juego y he llegado por primera vez a mi apartamento, que aroma a blade runner con esos tonos y esas persianas abriendose..

Me he pasado absolutamente todo, las secundarias, primarias, he hablado con todos los npcs, e mirado hasta el ultimo resquizio y escucho todas las conversaciones, leyendo todo, exprimiento esta obra napoleonica.

Es imprescindible hacerse las secundarias, ya que no son muchas y hacen que el juego sea mas facil, adquriendo nuevos ptos de experiencia.

Por ahora mis aumentos han sido, dos niveles mas de pirateo, coger objetos pesados y un bloque de inventario nuevo.

Pues si el apartamento te recuerda a Blade Runner, espera a encontrarte con ciertas señoritas. A mi esas si que me recordaron a la Rachel de la peli. Y por cierto que ciertas misiones secundarias no son solo por la experiencia. Ocurre un poco como en el primer Deus Ex, que hay ciertas misiones secundarias que si no las haces te quedas sin saber un montón de cosas de la historia.
En negocios turbios
hay alguna forma de persuadir a chunlai de los cojones xD
redscare escribió:
El prosas escribió:llevo 12 horas de juego y he llegado por primera vez a mi apartamento, que aroma a blade runner con esos tonos y esas persianas abriendose..

Pues si el apartamento te recuerda a Blade Runner, espera a encontrarte con ciertas señoritas. A mi esas si que me recordaron a la Rachel de la peli. Y por cierto que ciertas misiones secundarias no son solo por la experiencia. Ocurre un poco como en el primer Deus Ex, que hay ciertas misiones secundarias que si no las haces te quedas sin saber un montón de cosas de la historia.

Precisamente, las misiones secundarias deberian considerarse primarias B.
Sigo en la fábrica, pero los combates me emocionan.
Pues yo aun no he llegado a ningun apartamento, de echo ando rondando aun la comisaria XD y entre exploraciones, pirateos y las 3 secundarias que tengo a medio hacer ya he subido varios aumentos la verdad, tengo 2 ranuras de inventario más, hasta el nivel 4 de sigilo, una mejora de sigilo de detección, mover objetos pesados y creo que alguno mas, y tengo un punto en la recamara esperando a tener 2 para hacer algun aumento de sigilo serio :).

Por cierto, CUANTAS secundarias hay en detroit? y principales? De moemnto de secundarias se me han desbloqueado 3:

- la de asuntos internos que ya la tengo a un 95%.
- La del robo de material de la compañia que ya la he completado.
- Y la investigacion sobre el caso que se cerró sin motivo aparente que te pide una mujer nada mas salir.

Me falta alguna? Y si mi intencion es ir alternando principales con secundarias, es mejor que avance algo en la trama ya?

Solo he ido a la enfermeria y me queda ir al deposito de la comisaria, previa charla con el responsable, que viendo los mails que he leido infiltrandome en la misma, interpreto que no me dejará ir XD pero ya he preparado todo el camino XD.
Los guiños a peliculas de ciencia ficcion son infinitos en este gran juego,incluso el NUKE aqui una herramienta para piratear... creo recordar era una droga de ROBOCOP 2,por el momento llevo 14 horas maravillado,saludos.
Bueno acabo de empezarlo, me gusta mucho el estilo y ambientación, y esa BSO que recuerda a Origen :)

DUDA
del principio del juego: He llegado a las oficinas después de que me reconstruyan, me están esperando en el helipuerto para ir al ataque que ha habido en la fábrica.. pero mientras daba vueltas por la oficina he ido siguiendo las pistas de unos emails sobre alguien que está robando un compuesto de los laboratorios..el tema es que en el menú no me aparece como misión secundaria activa ni nada así, solo me sale la de ir al helipuerto..he encontrado ya cerca del helipuerto un msg del que parece el comprador o el ladrón del compuesto diciendo que se reunen en la gasolinera (que no se donde está ni como salir XD)

Al ir a coger el heli me preguntan si estoy listo o me quedan cosas pro hacer, le he dicho que se espere...mi duda es, ¿Es normal que no me salga como misión secundaria ni nada? ¿Puedo terminar esa misión después de irme en heli? ¿Puedo hacerla ahora, donde está la gasolinera esa entonces [+risas] ?
Gracias.
Zack_VII escribió:Pues yo aun no he llegado a ningun apartamento, de echo ando rondando aun la comisaria XD y entre exploraciones, pirateos y las 3 secundarias que tengo a medio hacer ya he subido varios aumentos la verdad, tengo 2 ranuras de inventario más, hasta el nivel 4 de sigilo, una mejora de sigilo de detección, mover objetos pesados y creo que alguno mas, y tengo un punto en la recamara esperando a tener 2 para hacer algun aumento de sigilo serio :).

Por cierto, CUANTAS secundarias hay en detroit? y principales? De moemnto de secundarias se me han desbloqueado 3:

- Y la investigacion sobre el caso que se cerró sin motivo aparente que te pide una mujer nada mas salir.

Me falta alguna? Y si mi intencion es ir alternando principales con secundarias, es mejor que avance algo en la trama ya?

Solo he ido a la enfermeria y me queda ir al deposito de la comisaria, previa charla con el responsable, que viendo los mails que he leido infiltrandome en la misma, interpreto que no me dejará ir XD pero ya he preparado todo el camino XD.

Te falta una submisión que se desbloquea así:
Cuando salvas a los rehenes de la bomba en la primera misón habla con el hombre negro con traje blanco y te pedirá que salves a su mujer, una vez salvada la mujer que es la jefa, y ya en Detroit vas a su piso y te da información sobre un vendedor de armas que gracias a esto te hará un descuento y en total te dan 600 de exp, más o menos.

PD: La mujer que te da la quest al salir de Sarif es la madre de la Doctora Reed...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Illusive man escribió:Espero las risas de muchos con el baile de Adam!

http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vVgYU&feature=player_embedded

Buenísimo, incluso lo he hecho alguna vez jugando [carcajad]
Gente, he leido por aqui, que en la disco esa
, hos dan misiones secundarias el camarero...a mi solo me sirve xD
No he mirado apenas, pero ¿donde esta la trampilla en mi apartamento?
Pregunta de ignorante:

¿Porque en Steam cuesta 50 euros y la version fisica en GAME 37? ¿Que ventajas se supone que tiene pillarlo por Steam?

Gracias y un saludo.
El prosas escribió:No he mirado apenas, pero ¿donde esta la trampilla en mi apartamento?

Junto a la puerta de la cocina el panel en la tv aparece la caja fuerte.
BroKen escribió:Pregunta de ignorante:

¿Porque en Steam cuesta 50 euros y la version fisica en GAME 37? ¿Que ventajas se supone que tiene pillarlo por Steam?

Gracias y un saludo.

Ninguna ventaja.
karatfur escribió:
BroKen escribió:Pregunta de ignorante:

Gracias y un saludo.

Ninguna ventaja.

joder, acojonante pues..

Gracias!
loaer escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo aun no he llegado a ningun apartamento, de echo ando rondando aun la comisaria XD y entre exploraciones, pirateos y las 3 secundarias que tengo a medio hacer ya he subido varios aumentos la verdad, tengo 2 ranuras de inventario más, hasta el nivel 4 de sigilo, una mejora de sigilo de detección, mover objetos pesados y creo que alguno mas, y tengo un punto en la recamara esperando a tener 2 para hacer algun aumento de sigilo serio :).

Te falta una submisión que se desbloquea así:
Cuando salvas a los rehenes de la bomba en la primera misón habla con el hombre negro con traje blanco y te pedirá que salves a su mujer, una vez salvada la mujer que es la jefa, y ya en Detroit vas a su piso y te da información sobre un vendedor de armas que gracias a esto te hará un descuento y en total te dan 600 de exp, más o menos.

PD: La mujer que te da la quest al salir de Sarif es la madre de la Doctora Reed...

Pues me temo que esa se quedará sin hacer porque como me enrollé investigando al principio del todo por lo visto:

Se cargaron a los rehenes jajajaja

Todo un puntazo que estoy seguro que me pasará mas de una vez por mi afan por explorarlo todo XD.

Por cierto, que gran cameo a Robocop en la comisaria en una conversacion entre 2 agentes tal que así:

- Si hombre, era una peli de los 80, que al poli lo cosian a tiros y luego lo reconstruian como si fuese medio cyborg.
- Pues no la he visto.
- Pues es raro porque rataba de un detroit futurista.
- Espera, en es ano salia van damme?

jajajajajajajaja como me he reido con lo de Van damme jajajaja, supongo que el tio estaria confundido y se pensaba que el otro le hablaba de la de soldado universal XD
Me he cruzado a tres dadivosas prostitutas, y dos de ellas no quieren nada conmigo por ser de "lata", en cambio la de la cazadora blanca si que tiene intenciones, "quiero darla la de teoracto", y "lo que no esta escrito", y no puedo, el juego no es perfecto.

Si geralt puede, como no va a poder este Neo, con ese look rave y esas gafas de chuloputas, con perilla de varias semanas.

Sea como sea, candidato a GOTY.
Gaiden escribió:Bueno acabo de empezarlo, me gusta mucho el estilo y ambientación, y esa BSO que recuerda a Origen :)

DUDA
del principio del juego: He llegado a las oficinas después de que me reconstruyan, me están esperando en el helipuerto para ir al ataque que ha habido en la fábrica.. pero mientras daba vueltas por la oficina he ido siguiendo las pistas de unos emails sobre alguien que está robando un compuesto de los laboratorios..el tema es que en el menú no me aparece como misión secundaria activa ni nada así, solo me sale la de ir al helipuerto..he encontrado ya cerca del helipuerto un msg del que parece el comprador o el ladrón del compuesto diciendo que se reunen en la gasolinera (que no se donde está ni como salir XD)

Al ir a coger el heli me preguntan si estoy listo o me quedan cosas pro hacer, le he dicho que se espere...mi duda es, ¿Es normal que no me salga como misión secundaria ni nada? ¿Puedo terminar esa misión después de irme en heli? ¿Puedo hacerla ahora, donde está la gasolinera esa entonces [+risas] ?
Gracias.

Ve al helipuerto corriendo por que jodes una secundaria y todo eso lo puedes hacer luego
Lo de que no te sale cómo secundaria, a mi tampoco a ver su alguien nos ayuda
Este juego es modeable? hay comunidad detras creando MODs?
Jonnysp y gaiden, no os preocupeis, esa mision se desarrolla despues de que hagais la mision que os han encomendado, pero es una secundaria y entonces si que os aparecera como tal, realmente la comienza un tipo en vuestro despacho.
jonnyysp escribió:
Gaiden escribió:Bueno acabo de empezarlo, me gusta mucho el estilo y ambientación, y esa BSO que recuerda a Origen :)

DUDA

Gracias.

Ve al helipuerto corriendo por que jodes una secundaria y todo eso lo puedes hacer luego
Lo de que no te sale cómo secundaria, a mi tampoco a ver su alguien nos ayuda

Supongo que lo que estais rastreando en esos e-mails es sobre un robo de material no? en ese caso:

Y siempre que hayais llegado al ultimo e-mail del que teneis pistas, de una tal mika o algo asi, cuando volvais de la primera mision, la de la toma de rehenes, deberian avisaros de que hay un hombre en vuestro despacho que os mandará la secundaria en si.
Pues me acabo de hacer con el juego.
El DOF (supongo que se refiere a deep of field)... ¿QUé diferencia existe entre ponerlo bajo, medio o alto?
Brutal, cargado de detalles, y yo que no había seguido su desarrollo ni jugado a los anteriores me esperaba otro Clon of Duty, qué alegría me he llevado!

Y genial el detalle de resolver las situaciones de diferentes formas, yo por supuesto lo primero que me he puesto es lo de las feromonas, que me encanta en este tipo de juegos llevar el As en las conversaciones. Y no tener que tirar siempre de sigilo es un handicap también, a veces me desespero y...a la porra. A lo Berseker.

Por cierto, para comprar munición (en especial para mi amado rifle Sniper) dónde hay que ir? Estoy todavía en Detroit.
Para municion ve a la gasolinera que hay en detroit, un traficante que hay dentro te la venderá.

Por cierto, completada la primera mision oficial en detroit, me ha llamado el hacker de la compañia, pritchard o algo asi, y se me ha activado otra secundaria que se llama:

Voces desde la oscuridad.

Por lo que entonces no son 4 sino 5 misiones secundarias en detroit no? La que no pude hacer sobre los rehenes al principio, mas las otras 3 que ya he expuesto, y esta ultima.

Por cierto, considerais a estas alturas imprescindible la mejora de conversacion? la empatica? o de momento puedo ir tirando sin ella? ya que no si gastar mis 2 puntos en ella, cuando de momento he ido sobrado en conversaciones sin problemas... .
Menudo juegazo xD, me esta recordando muchisimo al primero en muchas cosas por lo currao que esta, hacia mucho tiempo que no jugaba a un videojuego de esta calidad como la que tenian los juegos de antaño, de momento estoy por detroit tambien y la verdad esque puedes entrar a bastantes lugares de la ciudad, sumando sitios como alcantarillas y "escondrijos".

Tambien me interesa bastante lo de comprar municion, si alguien lo sabe, aunque de todas maneras de momento ya me he llevado unas cuantas "cosas" prestadas de la comisaria xDDD.

Edit: Ok Zack_VII gracias por lo de la muni...
clamp escribió:Este juego es modeable? hay comunidad detras creando MODs?

Que yo sepa no... [triston] ,pero seria genial,se podria hacer un buen SNATCHER [Alaa!]
El prosas adam esta de luto su mujer fue obliterada hace 6 meses...como va a ir por ahi repartiendo bambu? [carcajad] ,saludos.
Me vais a hacer comprarlo al final!!
Juas que grande el sabor de la vengaza XD, me ha encantado el echo de que un error del principio, haya podido ser un beneficio y subsanado mas adelante XD. En la primera mision, me explayé demasiado y:

Murieron los rehenes.

Y cuando llegué a la conversacion que todos sabemos:

Conseguí que no matara a la rehen, pero el lider de los terroristas se fue.

Pues bien, tiempo despues me llaman y me dicen que alguien quiere contactarme, y en efecto:

Era zecke o como se llame el lider de los terroristas que me proporciona informacion sobre el hacker aumen asiatico, asi como unos codigos de acceso a un recinto que supongo que visitaré por trama más adelante.

Pues bien, una vez lograda la información y a tenor de lo que habia hecho el susodicho......zas! XD he ejercido de un Dexter cualquiera jajaja, que grandes són las posibilidades que ofrece el juego en ese sentido de vida/muerte [plas]
Zack_VII escribió:Para municion ve a la gasolinera que hay en detroit, un traficante que hay dentro te la venderá.

Por cierto, completada la primera mision oficial en detroit, me ha llamado el hacker de la compañia, pritchard o algo asi, y se me ha activado otra secundaria que se llama:

Voces desde la oscuridad.

Por lo que entonces no son 4 sino 5 misiones secundarias en detroit no? La que no pude hacer sobre los rehenes al principio, mas las otras 3 que ya he expuesto, y esta ultima.

Por cierto, considerais a estas alturas imprescindible la mejora de conversacion? la empatica? o de momento puedo ir tirando sin ella? ya que no si gastar mis 2 puntos en ella, cuando de momento he ido sobrado en conversaciones sin problemas... .

Lo de la empatia va bien si no te quieres arriesgar a perder las batallas dialécticas que van apareciendo o si quieres conseguir cosas más rápidamente, ya que en estos casos si la cagas te da la opción a soltar las hormonas Alpha, Beta o Omega (Fíjate en los cuadritos y elige acorde con las reacciones que va teniendo el contrincante).

PD: El juego tiene unos twists Shyamalenscos que no sabes si reir o llorar...
emerald golvellius escribió:
clamp escribió:Este juego es modeable? hay comunidad detras creando MODs?

Que yo sepa no... [triston] ,pero seria genial,se podria hacer un buen SNATCHER [Alaa!]
El prosas adam esta de luto su mujer fue obliterada hace 6 meses...como va a ir por ahi repartiendo bambu? [carcajad] ,saludos.

Bueno pero son ya 6 jautos meses sin darle guerra a la becerra, y encima con esa transformacion involuntaria en una maquina, adam tiene que tener las hormonas revolucionadas, si es que no pide un "aumento" de miembro.

Estoy en la quest divina de piratear la antena, al principio e ido sigiloso, y he guardado unos cuantos besugos digitales bajo los cementos en forma de tunel,pero al entrar en el edificio: ya soy un teoracto metralletas.
Imagen

Joder, el timo nigeriano en un mail [qmparto]
Yo cuando vi ese mail, me dieron ganas de verlos en persona para darles una barra de aumento por donde yo me se.

Por cierto ¿alguien ha probado a matar al bailaor del metro de detroit?, cada vez que paso veo mas gente mirandole, me dan ganas de ir a por el.
Después de tanto leeros al final lo he comprado, por 17 euros activable en steam no he podido negarme!

Ahora se está descargando, que ganitas de probarlo.
Koreh escribió:Después de tanto leeros al final lo he comprado, por 17 euros activable en steam no he podido negarme!

Me parece un precio inmejorable,un juego como este y que ha salido hace 2 dias por 17 euros...,creo que la pirateria les tiene locos...,saludos.
Koreh escribió:Después de tanto leeros al final lo he comprado, por 17 euros activable en steam no he podido negarme!

Muy buen precio a disfrutarlo.
Bueno, pos yasta. Terminado.

No se qué gilipollas puso en una review que eran 40h pero a mi no me ha durado ni 20. Eso si, se merece otra partida usando otro enfoque. No se si ir en plan cyborg asesino matando todo lo que se mueva, o ir a por el logro de Pacifista.

La conspiración no me ha gustado nada. No le he visto mucho sentido, la verdad. Y los diferentes finales que ofrece el juego me han parecido a cual peor. Total, que como no me molaba he optado por
*** MEGA SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO ***
destruir la estación matando a todos y suicidándome [+risas] [+risas] A tomar por culo!!! Y que la humanidad encuentre su camino por si misma.

Con lo que molaban los finales del Deus Ex, que podías casi convertirte en Dios.
El precio de este juego deberia ser 100 euros, menos de 20 euros es hasta ofensivo que se venda. Redscare este juego dura 40 horas si se juega en dificil y se realizan absolutamente todas las misiones y te paras a escuchar todo y leer todo.

No tienes mas que leernos a algunos que ni hemos llegado a barret y llevamos mas de 10 horas, y otro usuario 18 horas al llegar a este boss.
El prosas escribió:El precio de este juego deberia ser 100 euros, menos de 20 euros es hasta ofensivo que se venda. Redscare este juego cura 40 horas si se juega en dificil y se realizan absolutamente todas las misiones y te paras a escuchar todo y leer todo.

Lo he jugado en dificil, aunque es cierto que algunas zonas no las he explorado al 100%. Pero si vas en plan sigilo no tiene sentido intentar explorar las zonas llenas de soldados, y si vas en plan a saco no tiene sentido explorar los conductos de ventilación.

Ah, y me dejé una misión secundaria en Detroit sin hacer, que se me piró la olla y no hablé con la poli amiga de Adam. Eso si, del resto de Hubs creo que he hecho todas.

Prefiero jugarlo 2 veces con estilos diferentes y encontrarme cosas distintas en cada partida. Aún así, creo que habré leído y hackeado entre el 80 y el 90% de todo lo habido y por haber. Eso si, no me paraba a leer cada puto libro. Los abría na más que pa los puntos de Scholar y a correr [+risas] Pa leer ya tengo el de Dance With Dragons de Canción de Hielo y Fuego xDDD

¿Dónde está a 17€, por cierto?
Tengo duda filosofica con este juego tal como tuve con bioshock. Planteo la siguiente pregunta, si un ser humano recibe implantes como Jensen ¿Dejaría este de ser humano? si fuera así, ¿Que es un humano?.

PD: Hechod e menos mis clases de filosofia xD.
Illusive man escribió:Tengo duda filosofica con este juego tal como tuve con bioshock. Planteo la siguiente pregunta, si un ser humano recibe implantes como Jensen ¿Dejaría este de ser humano? si fuera así, ¿Que es un humano?.

Esa es básicamente la premisa del juego. Pero vamos, hay y ha habido auténticos monstruos a lo largo de la Historia. Y eran todos 100% carne y hueso. No creo que por tener una pierna de acero se vaya a ser más o menos humano. De hecho el Deus Ex original iba más allá, mostrando IAs que eran más humanas que algunos humanos. Este Human Revolution se queda un poco atrás en ese aspecto, yo esperaba que las IAs fueran a dar más juego.

Otras obras cyberpunk si que juegan con el concepto de Cyberpsicosis. Básicamente, el sujeto se vuelve un ególatra adicto a los implantes y se ve a sí mismo como superior al resto de los mortales. En algunos casos eso desemboca en una orgía de sangre cuando pierde totalmente la cabeza y la lía parda. En otros es más sutil y se vuelve un psicópata tipo Dexter, o un conspirador pro-tecnología como alguno de los del juego.
El prosas escribió:El precio de este juego deberia ser 100 euros, menos de 20 euros es hasta ofensivo que se venda. Redscare este juego dura 40 horas si se juega en dificil y se realizan absolutamente todas las misiones y te paras a escuchar todo y leer todo.

No tienes mas que leernos a algunos que ni hemos llegado a barret y llevamos mas de 10 horas, y otro usuario 18 horas al llegar a este boss.

Realmente no me pareceria una locura si algun jugador llegara al primer boss tras unas 15 horas,si te gusta ver todo este juego tiene detallitos para rato,creo a barret llege con poco menos de 10 horas,si esque me da incluso miedo terminarlo [carcajad] voi andando y fijandome en todo [+risas] ,me tiene que durar hasta dark souls o skyrim [ginyo]
yo no creo que la humanidad este en brazos ni piernas,creo que ni tan siquiera en un corazon,creo que la humanidad esta en la mente...,si eres capaz de sentir compasion...empatia...etc etc eres humano,sobre todo si no jodes otras especies que pueblan tu mundo,creo que jensen es muy humano,saludos.
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:El precio de este juego deberia ser 100 euros, menos de 20 euros es hasta ofensivo que se venda. Redscare este juego dura 40 horas si se juega en dificil y se realizan absolutamente todas las misiones y te paras a escuchar todo y leer todo.

Realmente no me pareceria una locura si algun jugador llegara al primer boss tras unas 15 horas,si te gusta ver todo este juego tiene detallitos para rato,creo a barret llege con poco menos de 10 horas,si esque me da incluso miedo terminarlo [carcajad] voi andando y fijandome en todo [+risas] ,me tiene que durar hasta dark souls o skyrim [ginyo]
yo no creo que la humanidad este en brazos ni piernas,creo que ni tan siquiera en un corazon,creo que la humanidad esta en la mente...,si eres capaz de sentir compasion...empatia...etc etc eres humano,sobre todo si no jodes otras especies que pueblan tu mundo,creo que jensen es muy humano,saludos.

LLevo 13 horas y de momento no aparece Barret. las oficinas de comisaria una currada increible, las peleas comicas de algunos antisistemas con los guardias...... la cantidad de cosas que se ven si mascas esta obra al maximo.
Illusive man escribió:Tengo duda filosofica con este juego tal como tuve con bioshock. Planteo la siguiente pregunta, si un ser humano recibe implantes como Jensen ¿Dejaría este de ser humano? si fuera así, ¿Que es un humano?.

Mientras no se diga lo contrario seguiría siendo humano, para que dejase de serlo deberia legislarse en contra de ellos, como con los mutantes de X-men.

Cosa diferente son los replicantes de Blade runner que esos nunca han sido humanos de origen, pero un tio modificado hasta las cejas por implantes seguiria siendo humano, si Yola berrocal es humana Jensen tambien lo es.
Los que lo habeis pasado, son 5 o 4 ciudades?

Se que detroit y shangai son grandes y ¿las otras 3 mas pequeñas?
Mmm gente...a ver cómo cojones...me explicáis como habeis tardado "algunos" 18 horas en llegar a Barret, es que no me lo creo.... en mi steam pone "4 horas jugadas" y estoy por
China
, después del primer boss y habiendo dado un voltio por
Hengsha.

Que conste que exploro bastante, hablo con muchos npcs de la calle,
he ido a las 3 secundarias que me encontré en Detroit
, (no sé si igual hay alguna mas y no la he visto) así que me parece que exagerais mucho, vamos en el edificio de
Sarif y Detroit
NO hay 18 horas para marear, es que ni aunque te pares a leer todos los carteles de las papeleras, paredes, 1 por 1 (hay miles). Me podéis explicar qué santos cojones haceis para alargar tanto el juego? xD
Tommy_Vercetti escribió:Mmm gente...a ver cómo cojones...me explicáis como habeis tardado "algunos" 18 horas en llegar a Barret, es que no me lo creo.... en mi steam pone "4 horas jugadas" y estoy por China, después del primer boss y habiendo dado un voltio por Hengsha.

Que conste que exploro bastante, hablo con muchos npcs de la calle, he ido a las 3 secundarias que me encontré en Detroit, (no sé si igual hay alguna mas y no la he visto) así que me parece que exagerais mucho, vamos en el edificio de Sarif y Detroit NO hay 18 horas para marear, es que ni aunque te pares a leer todos los carteles de las papeleras, paredes, 1 por 1 (hay miles). Me podéis explicar qué santos cojones haceis para alargar tanto el juego? xD

En steam creo que solo pone el tiempo acumulado segun el avance pero sin repeticiones cuando mueres ( asi el tiempo no es real) si te tiras una partida de 10 minutos y te matan y cargas y te pasas a la siguiente solo cuenta esa, por que yo he jugado dos dias, y 6 horas cada mañana, te lo aseguro, no se cuantas horas pone en steam que llevo, pero tengo muy calculado de reloj el tiempo dadivoso de tal magna y orweliana obra.

Y no he parado ni para mear en ese transcurso de tiempo, 13 horas y estoy finalizando la quest de el pirateo de antena, habiendo mascado todo lo anterior eso si.
El prosas escribió:Los que lo habeis pasado, son 5 o 4 ciudades?

Se que detroit y shangai son grandes y ¿las otras 3 mas pequeñas?

Ciudades ciudades solo son 2. El resto son bases, edificios, etc. Se echa de menos un 3er hub tocho, pero bueno, no me quejo xDDD
Este deus ex es espectacular, una obra maestra, que gran trabajo han realizado no tengo palabras tras ver 10 20m, solo lo acabo de comenzar pero ya me tiene absorbido totalmente, no tengo palabras prometia mucho pero sorprende, ademas que lo hayan doblado y todo, como dicen tendria que valer el doble

Que suerte que tengamos el placer de ver esta segunda entrega, el primero la verdad es que no lo jugue mucho en su dia en xbox, pero fue un juego impresionante en ese momento y sobretodo la trama que trata que es un tema que esta ahi y poco a poco va a mas, este human revolution promete mucho, muy completo en todos los aspectos y aun no se nada realmente...

No hay manera de quitarle los jaggies del todo? con el AA que aplica el juego no me termina de convencer, no se si aplicando desde el panel mejorara la cosa

Entre este DEHR y Skyrim, B3 y demás, este año posiblemente sea el mejor de esta generación, esto no son juegos...
2517 respuestas