[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Una dudilla:
Estoy decidido a comprármelo mañana, pero mi duda es la siguiente:
He visto la Augmented Edition en GreenmanGaming:
http://www.greenmangaming.com/games/rpg ... d-edition/
Me saldría por 37 euros. Pero viendo los extras me aparece:

This Augmented Edition contains:

A copy of Deus Ex: Game of the Year Edition to play right now. A voucher code will be emailed to you upon pre-purchase. The code is redeemed against the version sold on Green Man Gaming and is not the Steam version.

Exclusive 40-page Artbook - Showcasing the concepts behind the world of 2027. Discover the origins of the design, the characters and the weapons of Deus Ex: Human Revolution

44-minute making-of chronicling the trials and tribulations of the Eidos-Montreal team

Motion comic based on the first issue of the DC Comics adaptation

Game soundtrack composed by Michael McCann

E3 Trailer and animated storyboard

Creía que la augmented edition traía el DLC Explosive Mission Pack...pero por lo visto solo trae un par de videos y pdfs.

Y una dudilla sobre la versión física: ¿que tal están el manual y la presentación? Es un libreto o la típica oja con el serial para steam impresa por una de las caras y los controles por otra?

NO ME DECIDO!!!!

Gracias de antemano!
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....tema PIRATEO......porque cojones los "intentos" son acumulativos a cualquier puerta? O_o.....lo digo porque ahora vaya a piratear la puerta que sea, me dice que solo me quedan 3 intentos ¬¬'....y digo yo, y si llego a 1 ya no podré piratear nada en todo el juego? O_O no hay manera de reiniciarlo¿?


Que yo sepa el numero de intentos depende del nivel que requiera la puerta ... Nivel 1, 5 intentos, nivel 2 ,4 intentos , etc...


Joder XD pues que casuliadad, porque el caso esque he pirateado una puerta comeidnome 2 intentos, vamos, me quedaban 3 cuando la he pirateado, y luego, cuando he ido a por la siguiente puerta horas despues, me ponia que me quedaban 3 intentos tambien XD por eso he pensado que era acumulativo, pero debe haber pasado lo que dices, que seria una puerta d enivel 4 o por ahí XD.

Y 2 dudas más:

1- No hay manera de saber, una vez marcas una misión en el menú, a que "parte" de la mision corresponde cada indicacion en el mapa? porque eso de ver 4 flechas y no saber cual es cual me toca la moral [mad].

2.- En el 100% de pirateos que llevo da exactamente igual que te pillen, simplemente se cierra el circuito 30 segundos y ale XD asi que digo yo, para que "desconectar" y perder intentos si sale mas a cuenta que te pillen? O_o
Zack_VII escribió:1- No hay manera de saber, una vez marcas una misión en el menú, a que "parte" de la mision corresponde cada indicacion en el mapa? porque eso de ver 4 flechas y no saber cual es cual me toca la moral [mad].

2.- En el 100% de pirateos que llevo da exactamente igual que te pillen, simplemente se cierra el circuito 30 segundos y ale XD asi que digo yo, para que "desconectar" y perder intentos si sale mas a cuenta que te pillen? O_o


1. En el mapa, si pones el cursor encima de la 'x' te pone el nombre de la misión.

2. Eso es solo si la consola no está unida a un sistema de alarma. En las bases militares y demás, si te pillan salta la alarma general.

De todas formas el juego es un poco fácil. Estoy mejorado hasta el ojete (antibalas al máximo, invisibilidad al máximo, inventario al máximo, hackeo al máximo, typhoon al máximo) y tengo 4 puntos de praxis sin gastar.

Por cierto que recomiendo a todo el mundo que se ponga el typhoon al máximo y por lo menos 2 puntos de antibalas incluso si vas siempre en plan sigilo. Hay un momento en el juego en que literalmente te cae un robot-tanque del cielo delante de tu jeta, y o llevas el typhoon o llevas un bazoka (que ocupa medio inventario) o estás MUY jodido. Yo como suelo llevar 2-4 puntos sin gastar para poder adaptarme a lo que va saliendo, lo compré cagando leches en el momento [+risas]
N30designs escribió:Se que no tiene mucho que ver con el juego pero aprovecho para preguntar ¿Alguién sabe como se actualiza una ATI 4850M? es que el iMac lleva esa grafica pero no puedo acceder al panel de ati para configurarla ni nada por el estilo :( Intenté descargar los catalyst pero sigue sin aparecer el panel.

Deberias mirar en la pagina oficial de ATI,buscar entre sus DRIVERS el que pertenece a tu grafica...,bajarlo... instalarlo...,saludos
donc3 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego y es que cuando entro a jugar se ve asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/851/deu.jpg/

Tengo una tarjeta ati hd 3850, la cual creo que es compatible con este juego.
Podrian ayudarme?

Un saludo y gracias.


Si no se te ha solucionado aun, prueba también a si va a ser el Mipmap. Abre los Catalyst de ATI y en configuración de gráficos para juegos, pon el mipmap de Rendimiento a Calidad. Abre el juego y suerte.
redscare escribió:
Zack_VII escribió:1- No hay manera de saber, una vez marcas una misión en el menú, a que "parte" de la mision corresponde cada indicacion en el mapa? porque eso de ver 4 flechas y no saber cual es cual me toca la moral [mad].

2.- En el 100% de pirateos que llevo da exactamente igual que te pillen, simplemente se cierra el circuito 30 segundos y ale XD asi que digo yo, para que "desconectar" y perder intentos si sale mas a cuenta que te pillen? O_o


1. En el mapa, si pones el cursor encima de la 'x' te pone el nombre de la misión.

2. Eso es solo si la consola no está unida a un sistema de alarma. En las bases militares y demás, si te pillan salta la alarma general.

De todas formas el juego es un poco fácil. Estoy mejorado hasta el ojete (antibalas al máximo, invisibilidad al máximo, inventario al máximo, hackeo al máximo, typhoon al máximo) y tengo 4 puntos de praxis sin gastar.

Por cierto que recomiendo a todo el mundo que se ponga el typhoon al máximo y por lo menos 2 puntos de antibalas incluso si vas siempre en plan sigilo. Hay un momento en el juego en que literalmente te cae un robot-tanque del cielo delante de tu jeta, y o llevas el typhoon o llevas un bazoka (que ocupa medio inventario) o estás MUY jodido. Yo como suelo llevar 2-4 puntos sin gastar para poder adaptarme a lo que va saliendo, lo compré cagando leches en el momento [+risas]


Ese momento lo he vivido yo y me quede WTF XD tambien lo mate con el tifon.
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:
Zack_VII escribió:1- No hay manera de saber, una vez marcas una misión en el menú, a que "parte" de la mision corresponde cada indicacion en el mapa? porque eso de ver 4 flechas y no saber cual es cual me toca la moral [mad].

2.- En el 100% de pirateos que llevo da exactamente igual que te pillen, simplemente se cierra el circuito 30 segundos y ale XD asi que digo yo, para que "desconectar" y perder intentos si sale mas a cuenta que te pillen? O_o


1. En el mapa, si pones el cursor encima de la 'x' te pone el nombre de la misión.

2. Eso es solo si la consola no está unida a un sistema de alarma. En las bases militares y demás, si te pillan salta la alarma general.

De todas formas el juego es un poco fácil. Estoy mejorado hasta el ojete (antibalas al máximo, invisibilidad al máximo, inventario al máximo, hackeo al máximo, typhoon al máximo) y tengo 4 puntos de praxis sin gastar.

Por cierto que recomiendo a todo el mundo que se ponga el typhoon al máximo y por lo menos 2 puntos de antibalas incluso si vas siempre en plan sigilo. Hay un momento en el juego en que literalmente te cae un robot-tanque del cielo delante de tu jeta, y o llevas el typhoon o llevas un bazoka (que ocupa medio inventario) o estás MUY jodido. Yo como suelo llevar 2-4 puntos sin gastar para poder adaptarme a lo que va saliendo, lo compré cagando leches en el momento [+risas]


Ese momento lo he vivido yo y me quede WTF XD tambien lo mate con el tifon.

YYYYYYYYYY este si era un momento SPOILER!!!! [Alaa!] THANKS! [carcajad] ,saludos.
He matado al 2º boss y ahora estoy en detroit de nuevo, me podéis decir si hay más secundarias aparte de la de
hablar y chutar de morfina al investigador privado


Por cierto, los 2 bosses de momento son momentos bastante descafeinados, más que nada no por los combates en sí, sino porque ambos bosses apenas tienen personalidad ni protagonismo, para ser bosses pensaba que iban a tener mucho más peso y carisma en la historia, aparte de conversaciones, encuentros, etc, para mi un pequeño defecto pero bueno.
AlexRow escribió:He matado al 2º boss y ahora estoy en detroit de nuevo, me podéis decir si hay más secundarias aparte de la de
hablar y chutar de morfina al investigador privado


Por cierto, los 2 bosses de momento son momentos bastante descafeinados, más que nada no por los combates en sí, sino porque ambos bosses apenas tienen personalidad ni protagonismo, para ser bosses pensaba que iban a tener mucho más peso y carisma en la historia, aparte de conversaciones, encuentros, etc, para mi un pequeño defecto pero bueno.

Hombre no es en plan METAL GEAR donde despues de derrotar alos jefes tomas el te con ellos, y te cuentan por que no son tan malos...y comprendes que en realidad son megabuenos pero el mundo es una mierda [+risas] y lloras [buuuaaaa] ,la verdad es que solo he derrotado al primero y pensaba que mas adelante me explicarian su historia...,en realidad estos tipos me recuerdan a DEAD CELL ¬_¬ ,saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Quitando el MLA ese, he jugado 2 horas con el FFA alto y todo de lujo, el juego está muy bien, a veces me recuerda a un Fallout mezclado con Blade Runner xD

Donde se quita ese MLA? por que una casilla en avanzados me sale en blanco.
Richter Belmont escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Quitando el MLA ese, he jugado 2 horas con el FFA alto y todo de lujo, el juego está muy bien, a veces me recuerda a un Fallout mezclado con Blade Runner xD

Donde se quita ese MLA? por que una casilla en avanzados me sale en blanco.

Creo que,video,avanzado y la segunda opcion MODO ANTIALIAS...,EDGE AA seria la primera opcion,y MLAA la ultima
No he acabado no la primera misión todavía así que no puedo opinar mucho del juego, pero me he llevado una decepción con los gráficos.
Estoy jugándolo con todo a tope a 1080p y los gráficos son decentes, pero me esperaba mucho más, sobre todo en el diseño de las armas.
Decir que mi gráfica es una 4890 y no puede con el directx 11, aunque el lunes me traen una gtx570 superoverclock, no tengo muchas esperanzas en que el directx 11 vaya a cambiar muchos los gráficos.

De momento solo puedo opinar y hablar de los gráficos de la primera hora de juego, argumentestilo de juego, diversión y todo lo demás doy por hecho según lo que os he leído que es casi perfecto.
exitido escribió:No he acabado no la primera misión todavía así que no puedo opinar mucho del juego, pero me he llevado una decepción con los gráficos.
Estoy jugándolo con todo a tope a 1080p y los gráficos son decentes, pero me esperaba mucho más, sobre todo en el diseño de las armas.
Decir que mi gráfica es una 4890 y no puede con el directx 11, aunque el lunes me traen una gtx570 superoverclock, no tengo muchas esperanzas en que el directx 11 vaya a cambiar muchos los gráficos.

De momento solo puedo opinar y hablar de los gráficos de la primera hora de juego, argumentestilo de juego, diversión y todo lo demás doy por hecho según lo que os he leído que es casi perfecto.



Este juego no tira hacia el purismo gráfico como un Crysis o un Metro sino mas a lo artístico y allí cumple a la perfección.... Pero hablando Gráficamente el juego en general es aceptable lo único malo son las caras de las personas que están 0% trabajadas excepto la de Jensen, y algunas texturas horribles que se ven por allí.... es lamentable pero el juego en general es casi perfecto.
¿Dónde se pueden comprar cosas? Me imagino que el tener créditos te da acceso a comprar cosas. Estoy bastante perdido en esto.
yo esque prefiero un juego con graficos peores y un gran argumento que te envuelva, cuanto sjuegos hai que son la ostia graficamente y son un truño???
anikilador_imperial escribió:Pf yo tengo una duda gorda y no se si seguir.
Voy por la segunda vez que llegas a China, y me ha llamado el informatico de los cojones. Dice que los de LIMB estan poniendo chips nuevos o no se que porque hay problemas, y que decida si ponermelo o no... ¿Deberia ponermelo? Es que seguro que esto tiene repercusion mas tarde y me escama tela...


Yo he decidido NO ponérmelo.
Cuando te infiltras en la corporación rival de Sarif en China, hackee todo lo hackeable y leí todos los mails, y quedaba bastante claro que estaban produciendo en masa un nuevo biochip cuyas especificaciones les habían venido dadas de fuera. Creo que es precisamente el nuevo biochip que están implantando a todo el mundo, así que prefiero unos cuantos espasmos a ponerme esa mierda [+risas] Ya veremos si he acertado o no :p
Yuju! Me han regalado un código con la misión explosiva los de Square a través de Facebook ;) (Por una vez me ha tocado algo XD)
N30designs escribió:Yuju! Me han regalado un código con la misión explosiva los de Square a través de Facebook ;) (Por una vez me ha tocado algo XD)


La misión en cuestión es corta y sosa a más no poder. Entrar, pegar 4 tiros, salir.

Por curiosidad, ¿¿alguien está intentando sacarse el logro de pacifista (no matar a nadie en toda la partida)?? Porque hay alguna zona que lo veo jodidamente complicado, sobre todo una que vas contra-reloj y no puedes ir despacito y con cuidado.
redscare escribió:
N30designs escribió:Yuju! Me han regalado un código con la misión explosiva los de Square a través de Facebook ;) (Por una vez me ha tocado algo XD)


La misión en cuestión es corta y sosa a más no poder. Entrar, pegar 4 tiros, salir.

Por curiosidad, ¿¿alguien está intentando sacarse el logro de pacifista (no matar a nadie en toda la partida)?? Porque hay alguna zona que lo veo jodidamente complicado, sobre todo una que vas contra-reloj y no puedes ir despacito y con cuidado.


Weno será cutre, pero me ha hecho ilusión, es la primera vez que gano algo xD.
En cuanto a lo de sacar el logro de pacifista yo lo estoy intentado voy por China y aún no he matado a nadie pero sí, es jodido xD de hecho llevo 21h de juego y mira por donde voy, eso sí me entretengo a escuchar conversaciones, buscar secretos y demás.
exitido escribió:No he acabado no la primera misión todavía así que no puedo opinar mucho del juego, pero me he llevado una decepción con los gráficos.
Estoy jugándolo con todo a tope a 1080p y los gráficos son decentes, pero me esperaba mucho más, sobre todo en el diseño de las armas.
Decir que mi gráfica es una 4890 y no puede con el directx 11, aunque el lunes me traen una gtx570 superoverclock, no tengo muchas esperanzas en que el directx 11 vaya a cambiar muchos los gráficos.

De momento solo puedo opinar y hablar de los gráficos de la primera hora de juego, argumentestilo de juego, diversión y todo lo demás doy por hecho según lo que os he leído que es casi perfecto.


Los graficos mejoran muy mucho en dx11.
Yo estoy jugando en nivel difícil intentando sacar el logro de pacifista, más que nada porque me parce un buen reto.

Pero me acabo de acordar que me cargué a los dos primeros guardias que aparecen matando al científico en el principio de la partida, así que creo que tengo el logro un poco jodido. Pero aun así me gusta hacer un trabajo "limpio" [chulito]. Acabo de llegar a china y he hecho alguna misión ya, pero de momento no me ha costado mucho pasar sin matar a nadie.

Por cierto para el primer jefe yo lo he matado de otra manera a la que comentan:

Cuando te empieza a perseguir uso el camuflaje óptico para despistarlo y el tío se empieza a agobiar y a lanzar granadas. Como tira tantas en una misma zona muchas de ellas le explotan a él, y si las tira donde estoy escondido solo tengo que volver a usar el camuflaje si no esta de espaldas y cambiar de cobertura. No sabría decir cuantas granadas exactamente pero unas siete u ocho (en díficil)
sergiocatral escribió:...

Me ha molado tu metodo,me lo apunto para mi segunda partida [oki]

Por otra parte, el juego es largo de cojones,no hago mas q hacer trama principal y secundaria y esto no se acaba xDD.Y los momentos de persuasion me encantan,en particular cuando
te encaras contra taggart cuando el esta en plena conferencia en el centro de convenciones,momentazo [boing]


Salu2!!
Para los bosses lo mejor es tirar de
granadas y minas, sobre todo las EMP. Y a la que están atontados les endiñas hasta debajo de la lengua con el arma más tocha que tengas


Yo creo que lo de pacifista lo intentaré en una segunda partida, ya sabiendo que mejoras merecen la pena y cuales no. Aunque lo que veo más difícil es el prólogo, que vas sin mejoras, sin poder noquear enemigos, y solo con un rifle. Luego es cuestión de ponerte invisibilidad a tope y hacerte todas las misiones sin que te vea nadie, con el consiguiente bonus de "fantasma: +500exp" :p

La verdad es que las mejoras de puntería, por ejemplo, me parecen totalmente inútiles. Acostumbrado a FPS hay que ser muy manco para necesitarlas. Sale mucho más a cuenta usar simplemente un arma con mira láser, y disparar en ráfagas y apuntando a la cabeza para que el retroceso no te moleste.

Inútiles también las mejoras de andar silencioso. Si no consumieran energía estarían guay, pero sale más a cuenta usar la energía para la invisibilidad.

Luego las de ver a través de los muros, la verdad es que no las he probado, pero me parecen bastante inútiles también. Y las mejoras de sigilo tampoco me parecen muy útiles, basta tener un poco de cuidado, no hace falta que te marquen la línea de visión de los enemigos como si fuera el Commandos [+risas]

Y vosotros? Que mejoras os parecen más útiles/inútiles??
Zack_VII escribió:Una duda....tema PIRATEO......porque cojones los "intentos" son acumulativos a cualquier puerta? O_o.....lo digo porque ahora vaya a piratear la puerta que sea, me dice que solo me quedan 3 intentos ¬¬'....y digo yo, y si llego a 1 ya no podré piratear nada en todo el juego? O_O no hay manera de reiniciarlo¿?

En este foro no se puede hablar de pirateo. O de este si?jejeje.....
redscare escribió:Para los bosses lo mejor es tirar de
granadas y minas, sobre todo las EMP. Y a la que están atontados les endiñas hasta debajo de la lengua con el arma más tocha que tengas


Yo creo que lo de pacifista lo intentaré en una segunda partida, ya sabiendo que mejoras merecen la pena y cuales no. Aunque lo que veo más difícil es el prólogo, que vas sin mejoras, sin poder noquear enemigos, y solo con un rifle. Luego es cuestión de ponerte invisibilidad a tope y hacerte todas las misiones sin que te vea nadie, con el consiguiente bonus de "fantasma: +500exp" :p

La verdad es que las mejoras de puntería, por ejemplo, me parecen totalmente inútiles. Acostumbrado a FPS hay que ser muy manco para necesitarlas. Sale mucho más a cuenta usar simplemente un arma con mira láser, y disparar en ráfagas y apuntando a la cabeza para que el retroceso no te moleste.

Inútiles también las mejoras de andar silencioso. Si no consumieran energía estarían guay, pero sale más a cuenta usar la energía para la invisibilidad.

Luego las de ver a través de los muros, la verdad es que no las he probado, pero me parecen bastante inútiles también. Y las mejoras de sigilo tampoco me parecen muy útiles, basta tener un poco de cuidado, no hace falta que te marquen la línea de visión de los enemigos como si fuera el Commandos [+risas]

Y vosotros? Que mejoras os parecen más útiles/inútiles??


Coincido contigo, quiza las del cono de vision para ir mas tranquilo aun, pero yo no pienso ponermelas. Eso si, la de andar-correr silencioso si me parece util, para casos en los que tengas que salir por patas o ir rapido sin necesidad de matar

Para mi las mejores, las de hackeo, la capita de sigilo, inventario y derribos. La de las feromonas da un toque especial a las conversaciones :P
rheed escribió:Coincido contigo, quiza las del cono de vision para ir mas tranquilo aun, pero yo no pienso ponermelas. Eso si, la de andar-correr silencioso si me parece util, para casos en los que tengas que salir por patas o ir rapido sin necesidad de matar

Para mi las mejores, las de hackeo, la capita de sigilo, inventario y derribos. La de las feromonas da un toque especial a las conversaciones :P


El paracaidas también mola bastante. Aparte de que la animación mola, hay un par de sitios que es la única forma de avanzar sin cruzarte con nadie, y además si caes encima de un tío, puedes noquearlo. Y además en china es muy cómodo poder dejarte caer de cualquier tejado en vez de tener que buscar una escalera para bajar.

Lo que no he usado es lo de romper muros. ¿Merece la pena? ¿O solo sirve para encontrar 4 cajas de munición en sitios ocultos?
redscare escribió:Lo que no he usado es lo de romper muros. ¿Merece la pena? ¿O solo sirve para encontrar 4 cajas de munición en sitios ocultos?


Es como lo de caer de sitios altos,te abre algunas rutas.Yo hasta la mitad del juego no me la pille,y en algunos escenarios me qde con cara de "cawen,si la tuviera activada ahora podria ir por ahi" xDD
Salu2!!
redscare escribió:
rheed escribió:Coincido contigo, quiza las del cono de vision para ir mas tranquilo aun, pero yo no pienso ponermelas. Eso si, la de andar-correr silencioso si me parece util, para casos en los que tengas que salir por patas o ir rapido sin necesidad de matar

Para mi las mejores, las de hackeo, la capita de sigilo, inventario y derribos. La de las feromonas da un toque especial a las conversaciones :P


El paracaidas también mola bastante. Aparte de que la animación mola, hay un par de sitios que es la única forma de avanzar sin cruzarte con nadie, y además si caes encima de un tío, puedes noquearlo. Y además en china es muy cómodo poder dejarte caer de cualquier tejado en vez de tener que buscar una escalera para bajar.

Lo que no he usado es lo de romper muros. ¿Merece la pena? ¿O solo sirve para encontrar 4 cajas de munición en sitios ocultos?


Basicamente es un punto de praxis gratuito, ya que teniendolo puedes acceder a 2 paquetes que solo podrias tirandole misilazos tecnicamente
rheed escribió:
redscare escribió:Lo que no he usado es lo de romper muros. ¿Merece la pena? ¿O solo sirve para encontrar 4 cajas de munición en sitios ocultos?


Basicamente es un punto de praxis gratuito, ya que teniendolo puedes acceder a 2 paquetes que solo podrias tirandole misilazos tecnicamente


Bueno es saberlo. Pa la siguiente partida entonces. De todas formas al final te salen los puntos de praxis por las orejas. Y hablando de misilazos... donde se encuentra el lanzacohetes? Yo ahora mismo de armas tochas llevo rifle pesado, cañón láser y lanzagranadas, pero del lanzacohetes ni rastro. Lo he visto a la venta, pero comprar armas es tirar el dinero.

Decidlo en plan genérico si podéis, y sino pues en spoiler, por favor :)
¿Cuál es la forma más rápida de aumentar mi espacio de inventario? Se me ha llenado enseguida. }:/
Comento los aumentos que he probado yendo de infiltración y sigilo y que me han sido útiles:

-Invisibilidad: Muy util para por ejemplo pasar por zonas cercanas al enemigo y que no te vean para llegar a otras coberturas donde puedes hackear y demás.

-Caminar y correr en silencio: Complementario a la invisibilidad, es una putada que sea manual, pero también es útil, por ejemplo un guardia esta de espaldas y algo lejos, pues te lo enchufas y te metes un sprint silencioso y luego lo noqueas, es muy bueno sobretodo para agilizar las esperas.

-Ver a través de paredes: Mola muchisimo, además el efecto está currado, y es bastante útil.

-Pirateo: Desbloquear todos los niveles+torretas+robots, eso es lo mínimo, lo otro con las herramientas ya opcional para facilitarte y agilizarte más el pirateo.

-Levantar cosas pesadas e inventario completo, imprescindibles.

-Ampliar el radar a 50 metros y meter conos a la visibilidad del enemigo: Bueno, no es tan necesario como lo serían en otros juegos pero mola.

-La del "paracaídas" es de las últimas que me he puesto y está bastante bien también pero no es tan prioritario como las anteriores.


Y bueno estos han sido los aumentos que he utilizado, igual se me olvida alguno más, cuando vaya en mi 2º partida a lo rambo supongo que me enfocaré en meterme mejoras de puntería, armadura para aguantar, etc. Yo el dinero siempre lo guardo, al menos en infiltración que apenas uso ni gasto munición, y los uso en los praxis que venden en los limb, que son 10.000 creditos por 2 de ellos en cada mapa.

Lo bueno es que según que estilo elijas no necesitarás buena parte de muchos aumentos.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuál es la forma más rápida de aumentar mi espacio de inventario? Se me ha llenado enseguida. }:/


La forma más rápida es tirar cosas [+risas] La otra forma es gastar puntos de praxis (en el slot de los brazos). Pero vamos, al principio no lo recomiendo en absoluto. Con dos armas de tu elección puedes pasarte el juego sin problemas. Incluso en las peleas de bosses es suficiente, porque siempre hay armas a mano (puedes tirar momentáneamente lo que sea y pillar un rifle/escopeta).

Ampliar el inventario es más una cuestión de que te apetezca llevar armas a cascoporro o que no sepas ya donde meter los puntos de praxis :p
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuál es la forma más rápida de aumentar mi espacio de inventario? Se me ha llenado enseguida. }:/


La forma más rápida es tirar cosas [+risas] La otra forma es gastar puntos de praxis (en el slot de los brazos). Pero vamos, al principio no lo recomiendo en absoluto. Con dos armas de tu elección puedes pasarte el juego sin problemas. Incluso en las peleas de bosses es suficiente, porque siempre hay armas a mano (puedes tirar momentáneamente lo que sea y pillar un rifle/escopeta).

Ampliar el inventario es más una cuestión de que te apetezca llevar armas a cascoporro o que no sepas ya donde meter los puntos de praxis :p

No te creas, yo voy de infiltración sin usar armas apenas y me ha sido útil llevar el inventario a tope, más que nada porque durante el juego si registras taquillas y oficinas te encuentras montón de armas y munición, aparte de más cosas, que vendiéndolas luego a los vendedores te sacas pasta fácil y perfectamente estás rodando siempre entre 10k y 20k, gastándolo como ya digo sólo en puntos praxis en los limb, sin el inventario completo probablemente irías mucho más jodido de pasta y la pasta siempre hace falta juegues como juegues.
AlexRow escribió:No te creas, yo voy de infiltración sin usar armas apenas y me ha sido útil llevar el inventario a tope, más que nada porque durante el juego si registras taquillas y oficinas te encuentras montón de armas y munición, aparte de más cosas, que vendiéndolas luego a los vendedores te sacas pasta fácil y perfectamente estás rodando siempre entre 10k y 20k, gastándolo como ya digo sólo en puntos praxis en los limb, sin el inventario completo probablemente irías mucho más jodido de pasta y la pasta siempre hace falta juegues como juegues.


Yo no he vendido prácticamente nada, pero también es cierto que el bonus de pre-order te da 10000créditos al principio del juego. Supongo que sin eso si merece la pena ir cogiendo y vendiendo armas.

Muy buena guía de las diferentes mejoras (en inglés, eso si): http://www.gamesradar.com/deus-ex-human ... ons-guide/
No existe un sitio tipo baul o algo que te deje guardar los objetos del inventario que no necesites?

Saludoss
El pirateo sigo sin cojerlo del todo, y eso que he pirateado casi cada puerta y panel de detroit XD pero lo veo demasiado al azar....es decir, si ya el primer NODO salta la alarma, solo puedes desconectarte y rezar para que en el 2o intento tarde mas en saltar...y he probado con mejoras de %, o con eso que suma un +1 al numerito del nodo y que supuestamente logra que sea mas dificil que salte la alarma y nada...hay nodos que con un 30% saltan igual....asi que o se me escapa algo o es una loteria y lo que sale mas a cuenta es ir cargando partidas XD
No me gusta nada el rendimiento que tiene el juego en las tarjetas gráficas Nvidia. Da muchos saltos y bajadas de frames totalmente innecesarias.
Zack_VII escribió:El pirateo sigo sin cojerlo del todo, y eso que he pirateado casi cada puerta y panel de detroit XD pero lo veo demasiado al azar....es decir, si ya el primer NODO salta la alarma, solo puedes desconectarte y rezar para que en el 2o intento tarde mas en saltar...y he probado con mejoras de %, o con eso que suma un +1 al numerito del nodo y que supuestamente logra que sea mas dificil que salte la alarma y nada...hay nodos que con un 30% saltan igual....asi que o se me escapa algo o es una loteria y lo que sale mas a cuenta es ir cargando partidas XD


Con las mejoras varias de hacking al final raro es ver un nº mayor del 35%. Y si siempre que hackeas desbloqueas todas las recompensas extra, acabas con unos 15 virus de cada tipo. Vamos, que a malas usas 3 o 4 Stop! si se pone un panel muy tonto. Pero si, no mola mucho que simplemente sea azar en vez de ser un mini-juego más basado en la habilidad.

@Caniyan: No, no hay baúles ni nada parecido.
Zack_VII escribió:El pirateo sigo sin cojerlo del todo, y eso que he pirateado casi cada puerta y panel de detroit XD pero lo veo demasiado al azar....es decir, si ya el primer NODO salta la alarma, solo puedes desconectarte y rezar para que en el 2o intento tarde mas en saltar...y he probado con mejoras de %, o con eso que suma un +1 al numerito del nodo y que supuestamente logra que sea mas dificil que salte la alarma y nada...hay nodos que con un 30% saltan igual....asi que o se me escapa algo o es una loteria y lo que sale mas a cuenta es ir cargando partidas XD


Bueno, yo el pirateo lo he aprendido a base de "f5" - "f8" [sonrisa] . Pero al final me esta molando mucho y a veces llegas a piratear algo sin que salte la alarma hasta los últimos nodos.

Lo del porcentaje sí que es aleatorio (es un porcentaje al fin y al cabo) pero en los mas complicados usando los virus nuke y stop que te los dan simplemente pirateando bien cualquier terminal se pueden hacer sin mucho problema. Es simple estrategia, tomate tu tiempo antes de empezar a ver que nodos son los mas seguros y si el terminal que estas pirateando tiene recompensas no te cortes a la hora de usar virus porque te darán como premio mas virus normalmente (las gallinas que entran por las que salen). Tengo nivel 5 de pirateo y no he necesitado ninguna mejora mas.

Si con todo te detectan en el primer nodo y ves que no puedes ganar desconecta f5 y ya tienes intentos infinitos. Es algo tramposo pero... XD
Es lo que suelo hacer, cargar partida cuando veo que me queda un solo intento, pero ya digo XD quitando los virus y demas que si tienen su toque de hablidad, el resto es demasiado al azar, no me acaba de convencer. Lo que no entiendo del todo es el numerito que aparece al lado del nodo, que suele ir de 1 a 3.....hay una mejora que augmenta dicho numero, asi que supongo que a mayor numero, menos posibilidades de ser detectado?

Y cambiando de tema....donde cojones mirais el tiempo de juego que llevais? porque en el save solo me pone la hora actual, y no veo estadisticas ni nada por el estilo... .
Zack_VII escribió:Es lo que suelo hacer, cargar partida cuando veo que me queda un solo intento, pero ya digo XD quitando los virus y demas que si tienen su toque de hablidad, el resto es demasiado al azar, no me acaba de convencer. Lo que no entiendo del todo es el numerito que aparece al lado del nodo, que suele ir de 1 a 3.....hay una mejora que augmenta dicho numero, asi que supongo que a mayor numero, menos posibilidades de ser detectado?

Y cambiando de tema....donde cojones mirais el tiempo de juego que llevais? porque en el save solo me pone la hora actual, y no veo estadisticas ni nada por el estilo... .


Steam te cuenta las horas que llevas =)
Teneis idea de la noticia esa que anunciaban para el dia 29 alas 22:00,estoy buscando info pero no encuentro nada [triston] ,saludos.
La dificultad para que te detecten se consigue con praxis el número indica la dificultad para acceder al nodo si has pirateado algunos te habrás dado cuenta que un 4 tarda muchísimo más que un 1 te lo explica de toda formas en los vídeo tutos no los has visto? Por que los de piratear sin esenciales
¿Cómo y a quién se le pueden vender cosas?
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo y a quién se le pueden vender cosas?


Hay traficantos por ahi. Por ejemplo en la gasolinera de Detroit hay uno.
BIBA LIMB!
No os metais el chip en Limb si no quereis tener problemas en la pelea contra el Ruso, te pasas toda la pelea como si te hubiese petado una granada EMP en la boca, no ves tu vida, municion, energia, radar y todo va a medio gas parpadeando por la pantalla. Supongo que luego te daran el final malo...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:Yo he decidido NO ponérmelo.
Cuando te infiltras en la corporación rival de Sarif en China, hackee todo lo hackeable y leí todos los mails, y quedaba bastante claro que estaban produciendo en masa un nuevo biochip cuyas especificaciones les habían venido dadas de fuera. Creo que es precisamente el nuevo biochip que están implantando a todo el mundo, así que prefiero unos cuantos espasmos a ponerme esa mierda [+risas] Ya veremos si he acertado o no :p

Has hecho bien, yo tuve problemas en cierta parte por ponérmelo, y no es una parte tranquila precisamente.

cadeformidable escribió:Me ha molado tu metodo,me lo apunto para mi segunda partida [oki]

Por otra parte, el juego es largo de cojones,no hago mas q hacer trama principal y secundaria y esto no se acaba xDD.Y los momentos de persuasion me encantan,en particular cuando
te encaras contra taggart cuando el esta en plena conferencia en el centro de convenciones,momentazo [boing]


Salu2!!

Dios, ahí me fastidió bastante porque pensaba que no se podía entrar en la conferencia y resulta que si se puede, jaja, en mi segunda partida tengo que hacerlo.

redscare escribió:Y hablando de misilazos... donde se encuentra el lanzacohetes? Yo ahora mismo de armas tochas llevo rifle pesado, cañón láser y lanzagranadas, pero del lanzacohetes ni rastro. Lo he visto a la venta, pero comprar armas es tirar el dinero.

Decidlo en plan genérico si podéis, y sino pues en spoiler, por favor :)

Pues yo lo tuve, pero no recuerdo donde lo cogí, me resultó muy útil en esa cierta parte que mencione donde te afecta el ponerte el nuevo chip.

Zack_VII escribió:El pirateo sigo sin cojerlo del todo, y eso que he pirateado casi cada puerta y panel de detroit XD pero lo veo demasiado al azar....es decir, si ya el primer NODO salta la alarma, solo puedes desconectarte y rezar para que en el 2o intento tarde mas en saltar...y he probado con mejoras de %, o con eso que suma un +1 al numerito del nodo y que supuestamente logra que sea mas dificil que salte la alarma y nada...hay nodos que con un 30% saltan igual....asi que o se me escapa algo o es una loteria y lo que sale mas a cuenta es ir cargando partidas XD

No te mates con el tema de los intentos, cuando se agotan simplemente se bloquea el ordenador/cerradura 30 segundos.

Y ya que veo gente que habla de finales malos, comento que (no voy a desvelar nada pero lo pongo en spoiler porque igual alguien no lo quieres saber)
los finales funcionan como en el primer Deus Ex, elijes el que quieras prácticamente al final, así que no os preocupéis.
redscare escribió:
rheed escribió:
redscare escribió:Lo que no he usado es lo de romper muros. ¿Merece la pena? ¿O solo sirve para encontrar 4 cajas de munición en sitios ocultos?


Basicamente es un punto de praxis gratuito, ya que teniendolo puedes acceder a 2 paquetes que solo podrias tirandole misilazos tecnicamente


Bueno es saberlo. Pa la siguiente partida entonces. De todas formas al final te salen los puntos de praxis por las orejas. Y hablando de misilazos... donde se encuentra el lanzacohetes? Yo ahora mismo de armas tochas llevo rifle pesado, cañón láser y lanzagranadas, pero del lanzacohetes ni rastro. Lo he visto a la venta, pero comprar armas es tirar el dinero.

Decidlo en plan genérico si podéis, y sino pues en spoiler, por favor :)


Hay varios lugar donde se puede pillar el lanzacohetes, que yo recuerde dos:
En la zona de detroit donde vas a desactivar la antena de las interferencias, en el mismo patio debajo de una de las casas te lo encuentras. Si miras desde la antena haci al patio en el rincon derecho del fondo. El otro esta en TYM no recuerdo bien. Y luego hay un vendedor que los vende.
Estoy en la fábrica intentando buscar al lider ese de que hablan y nada más salir del ascensor me encuentro de frente a un robot que no hay forma de matarlo. ¿Cómo me las apaño?
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la fábrica intentando buscar al lider ese de que hablan y nada más salir del ascensor me encuentro de frente a un robot que no hay forma de matarlo. ¿Cómo me las apaño?


Una granada EMP mata a todos los robots de un golpe, o le puedes meter un pepinazo de lanzacohetes, o usar el stealth y pasar de él. Pero si no tienes nada de eso usa la stun gun, que aturde a los robots unos dos segundos y pasa corriendo.
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