[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Esto es un GOTY como una casa.... nada mas entrar al piso de Jensen , joer pensaba que estaba en la peli de Blade Runner, la musica me encanta (no se que tiene que me recuerda mucho a Tron), guiños tiene por todos lados a muchas pelis y juegos (por este hilo alguien colgo una screen de un poster con FF XVIII o algo asis) como entrar en un lavabo (no me acuerdo cual) y ver las tres conchas de la peli "Demolition Man" o simplemente escuchando lo que habla la jente entre ellos a veces oyes cada cosa (como unos polis abalando de la peli de Mad Max o esa peli creo que ablaban)... tambien me encanta el diseño de armaduras/armas/robots el cual me recuerda muchisimo al metal gear (el 4).

Lo estoi difrutando como un eneno (en la penultima dificultad, sin mira, sin marcado de objetos, sin marcado de objetivos) ya e tenido que repetir mas de una accion para probar los diferentes resultados y eso es una cosa maravillosa (un comentario malo/bueno puede cambiar bastante un trozo de argumento o de camino de mision).

No me meto en temas de bugs/fallos ... juego tal cual me vinieron las opciones (con una gtx260 no me deja activar el DX11) ya que el estilo es como el mirror´s edge (por los colores predominates, que mas bien es el dorado), solo un pequeño punto que ojala lo añadieran en un futuro parche: que los videos no fueran comprimidos (me esperaba mas calidad en los videos) y mas opciones graficas.
SalvaDiaz escribió:Quizá el problema sea la saturación de juegos que estamos teniendo en estos momentos, joer, si de aqui a fin de año salen mínimo 4 titulazos como la copa de un pino... Con el DE:HR estoy disfrutando bastante, que es de lo que se trata (en ningun momento quiero desmerecer este juego con mis comentarios) pero tampoco estoy viendo nada del otro mundo cuando juego con él, puzzles y pasadizos secretos? , hackeo de puertas y ordenadores? aumento de caracteristicas en el personaje? gráficos? historia? yo creo que estamos tan saturados y está todo tan inventado, que hoy en dia es muy dificil alzar un juego como algo revolucionario.

Por otro lado, Prosas, sigo muy de cerca tus opiniones acerca de los juegos, tenemos mucho en común aunque te parezca lo contrario, y tengo unas ganas horribles de probar el de Alicia gracias a ti (no jugué su primera parte, ese creo que es de los juegos revolucionarios, pero de los que, o lo amas o lo odias, y tengo ganas de saber donde lo catalogo. Perdonad por el offtopic.
Pues no esperes mucho a hacerte con él. Es fácilmente el mejor plataformas de los últimos años, y uno de los juegos más variados y con mejor diseño artístico, para mi es uno de los goty.
Gente...
Como habeis llegado al almacen de pruebas de la policia?? La verja no puedo saltarla, y he encontrado un camino que me lleva hasta alli, pero suelo esta electrificado...

El otro dia, en el menu del juegos, en las letras blancas de abajo, decian algo sobre el dia 29...
matete18 escribió:Gente...
Como habeis llegado al almacen de pruebas de la policia?? La verja no puedo saltarla, y he encontrado un camino que me lleva hasta alli, pero suelo esta electrificado...

El otro dia, en el menu del juegos, en las letras blancas de abajo, decian algo sobre el dia 29...

Pillas dos cajas de metal que hay por la zona, y coloca una sobre otra. Para salir lo mismo con otras dos que hay dentro de ese recinto. También tienes la opción de las alcantarillas situadas en el callejón de la derecha, o ganarte la confianza con las opciones de diálogo para atravesar el edificio por dentro sin problemas.
Mendiola escribió:

Pillas dos cajas de metal que hay por la zona, y coloca una sobre otra. Para salir lo mismo con otras dos que hay dentro de ese recinto. También tienes la opción de las alcantarillas situadas en el callejón de la derecha, o ganarte la confianza con las opciones de diálogo para atravesar el edificio por dentro sin problemas.

Sii al final lo consegui con las cajas!
para llegar al almacen creo que no se podia desde el cuartel

Yo lo hice de la siguiente manera:

En la zona del suelo electrificado busca dos cajas, y pones una en el agua y cojes la otra, entonces las vas moviendo mientras estas encima (pasas a la siguiente, quitas la anterior y la mueves delante de la que estas) y así llegue hasta a el interruptor de apagado del campo electrico.
Os ha llamado pritchard
para deciros que una chica necesitaba tu ayuda?? esq no me sale como secundaria...y no se donde ir...
Nadie con una GTX260 u homonima de ATI puede decir como le tira? :)
LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.
Por cierto, 0 bugs, como de costumbre la gente exagera.

Joder, yo justo ahora llevo 18 horas y acabo de matar al 1º jefe xDD supongo que en mi 2º run cuando me lo pase a lo rambo y pase de las secundarias me durará esas 18-20 horas, pero ahora al ritmo que voy explorándolo todo al máximo y haciendo todas las secundarias, escuchando conversaciones de npcs, leyendo todo, etc creo que me va a durar mínimo 40 horas acabármelo.

Por cierto, en detroit, descubrí una cosilla haciendo la secundaria que me da la poli negra para acabar con oneill, que probablemente no todos encontrasteis, y eso ha hecho que me cambie un poco la historia y he descubierto un secreto del pasado de jensen.

OJO SPOILERS de esa misión y todo lo que desencadena:

Encontré una antena que retransmitía datos en la zona de la bandas esa, pues al hackearla y desactivarla resulta que pritchard se extrañó de que la hubieras encontrado y desactivado, y ya cuando vuelves a sarif al acabar las 2 misiones principales puedes ir a hablar con pritchard primero o con sarif, tu eliges, entonces elegí hablar con pritchard y resulta que me comentó que en esa antena llevaba él trabajando para averiguar una fuga que habían tenido en el firewall de sarif, en el que se habían enviado una cantidad de datos grande y que el único que podía haber dejado ese agujero es el propio sarif. Entonces fui a hablar con sarif y este empezó a esquivar la pregunta, total que gracias a que tenía los aumentos para detectar personalidad (que la de el era la alfa) pude ganar la discusión y al final me llegó a decir que información le había pasado en esa transmisión y a quien. Resulta que era a un investigador privado, y lo hicieron antes de contratar a jensen para asegurarse de que era de fiar. Y la información me dijo sarif que me la enviaba a mi ordenador, pero que no me iba a gustar lo que vería.

Entonces llego a mi pc, y leo los respectivos emails. Resulta que eran sobre mis padres, te explica varias cosas pero en resumen, la pequeña sorpresa es que habías sido adoptado por tus padres.

Más o menos es así lo que ocurrió, puede que tampoco cambie mucho la historia principal al fin y al cabo pero son detalles que enriqueces esta obra.

PD: Lo del final boss, para matarlo hice lo que dijo un forista páginas atrás, granadas flash (que tenía 4) lo cegaba y meterle headshots con la pipa, pero la verdad es que eché de menos que me dieran opciones para hablar con el porque simplemente ves el vídeo y luego te toca luchar sí o sí, espero que con el resto de final boss haya más libertad aunque bueno como se ve que serán pocos final boss tampoco molestaría.
clamp escribió:Nadie con una GTX260 u homonima de ATI puede decir como le tira? :)

Precisamente yo uso la gtx260 y me tira tal cual viene, ahora no puedo decirte exactamente lo que tengo puesto en opciones (toi en el curro) pero si intento subir algo mas en opciones el juego ni me arranca y se pone por defecto.
alex si llevas 18 horas solo con el primer jefe, supongo que el juego te va a durar mas de 40 horas si sigues investigando todo cuanto ves, si el primer boss era hasta la beta, y ocupaba 1g,y la versión final son 8,5..que puede ser el ¿15 % del juego?
emerald golvellius escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ya encontré los dichosos inventarios. Es que no sabía que en el prólogo no estaban. [sonrisa] [ayay]

¿Qué hago para poder piratear en los despachos? Siempre que le doy a piratear me dice que meta un código, y claro eso es como buscar una aguja en un pajar. Ayudita, porfa. XD

Si has leido el codigo en algun diario...te saldra dicho codigo en la parte izquierda arriba de la pantalla, en la misma pantalla donde tambien tienes la opcion "piratear",piratear es super simple,solo necesitas tener el mismo nivel que el trasto a piratear...o superior claro,si tienes lvl 2 y quieres piratear una terminal lvl 2 simplemente pica en los nodos y seleccionas la banderita,cuando la alarma salta el CCP "por llamarlo de algun modo"empieza a conquistar tambien nodos...,tienes que hacer el camino hasta el nodo esferico color verde para ganar el acceso...,saludos.

Gracias, ya he podido piratear una vez y es bastante fácil.
El prosas escribió:alex si llevas 18 horas solo con el primer jefe, supongo que el juego te va a durar mas de 40 horas si sigues investigando todo cuanto ves, si el primer boss era hasta la beta, y ocupaba 1g,y la versión final son 8,5..que puede ser el ¿15 % del juego?

No lo se pero yo encantando de que me vaya a durar tanto xDDD también es porque voy sin matar a nadie y sin saltar alarmas, y a veces si la pifio vuelvo a cargar partida para intentarlo de nuevo para hacerlo todo bien, y eso como te digo, hablo con todos los npcs, hago primero las secundarias, algunos pateos que me meto para ir a los vendedores cuando estoy a reventar de cosas, me pongo a explorar cada una de las habitaciones y a hackear todo lo habido y por haber xD etc.

Ya en la 2º partida cambiaré completo el rol y la manera de jugar, y voy a disparar y matar todo lo que no he hecho en esta y a desatar toda mi furia XD y iré más a saco y pasaré de secundarias.

PD1: El hacking al principio no me gustaba y lo veía raro, pero ahora cada vez me gusta más y eso que voy sin aumentos adicionales ni herramientas.

PD2: Sigo sin decidirme, tengo 6 praxis ahí y no se de que manera chetarme para ir de infiltración xD ya aumente el inventario eso sí.

¿El hub nadie sabe si se puede modificar o cambiar para que desaparezca cuando no se usa?
¿Alguien que vaya matando a todo bicho viviente? A mí me encanta. No sé si así es ir por el buen camino del juego. A ver que pensais, por favor.
Sabéis de alguna pagina o algo donde pueda ver como hacer las secundarias? Es que solo he hecho 4 misiones secundarias y ya he matado al primer jefe...
Yo tengo también ese estilo de triturar estos juegos, acabo de llegar de la primera misión de rescate fallida, y llevo 6 horas. Por teoracto que llegue a 40 horas. Bellocino de oro.
Ah y bueno, lo olvidé, de esas 18 horas restarle 1, porque me ocurrió un bug en esa secundaria sobre el final que no la podía acabar y estuve cargando partidas atrasadas a ver si el bug se solucionaba.

Lo comento por si alguien va a hacer la secundaria que te da la poli negra y también le pasa el bug (aunque supongo que casi todos vais más adelantados) el caso es que en una parte de la misión esa tienes que cargarte o noquear a unos cuantos que están en un apartamento y uno de ellos se llama double-T, pues el cabrón no aparecía en el piso, y después de probar varias cosas a ver si podían solucionarte, encontré (o creí encontrar, igual me sale random xD) la solución para que el tío, que aparecía como 1 piso más arriba (lo cual era imposible porque no había tal piso xD) me apareciera luego dentro de la casa, que fue algo así como moviendome por los alrededores hasta que le daba por aparecer abajo, pero vamos, si a alguien más le ocurre este bug que me avise y le comento más detalladamente porque si no te lo cargas no te deja acabar la misión y te dan un webo de experiencia por acabarla y un logro.

Sabéis de alguna pagina o algo donde pueda ver como hacer las secundarias? Es que solo he hecho 4 misiones secundarias y ya he matado al primer jefe...

Muchas más no creo que haya en detroit, creo que son esas 4 y poco más.
AlexRow escribió:
PD2: Sigo sin decidirme, tengo 6 praxis ahí y no se de que manera chetarme para ir de infiltración xD ya aumente el inventario eso sí.

Yo estoy haciendo una mezcla entre infiltracion y "muertes" silenciosas .Te recomiendo que subas las herramientas de Hackeo ,mover objetos pesados -para bloquear puertas ,encontrar caminos alterntivos y tal - .Tambien el control de camaras y robots puede ser util.La invisibilidad ,yo la he subido pero apenas la uso ,consume muchisima energia y dura nada ,solo es util para cruzar sitios muy vigilados ,pero apenas dura 4 segundos en sus niveles iniciales.

El juego es la leche XD

Sobre la mision de la poli negra infiltrada ,una duda :

Yo no la he hecho ,he ido a desactivar la antena de la misma zona ,pero he pasado de momento.Ahora estoy en la fabrica donde creo que esta el primer jefe del juego ,puedo hacerla mas tarde ?
Para los que se han pasado el juego.

Acabo de llegar a
detroit cuando estan los disturbios tras llegar de la sala donde la del telediario era un ordenador

Voy por el final del juego o aun me queda?¿
gejorsnake escribió:
AlexRow escribió:

Yo estoy haciendo una mezcla entre infiltracion y "muertes" silenciosas .Te recomiendo que subas las herramientas de Hackeo ,mover objetos pesados -para bloquear puertas ,encontrar caminos alterntivos y tal - .Tambien el control de camaras y robots puede ser util.La invisibilidad ,yo la he subido pero apenas la uso ,consume muchisima energia y dura nada ,solo es util para cruzar sitios muy vigilados ,pero apenas dura 4 segundos en sus niveles iniciales.

El juego es la leche XD

Sobre la mision de la poli negra infiltrada ,una duda :

Yo no la he hecho ,he ido a desactivar la antena de la misma zona ,pero he pasado de momento.Ahora estoy en la fabrica donde creo que esta el primer jefe del juego ,puedo hacerla mas tarde ?

Yo que tu haría antes todas las secundarias antes de seguir con la principal, así te aseguras por si acaso no puedas hacerlas más adelante. Pero bueno siempre puedes guardar partidas anteriores por si tienes dudas y avanzar y luego ver si te dejan o no.

Lo de invisibilidad entonces voy a pasar. Tenía pensado también ponerme para ver los conos de visión de los enemigos, que creo que me serán muy útiles.
la invisibilidad al ultimo nivel dura 7 segundos, contad que la bateria que usa se puede recargar.

yo me lo estoy pasando sin matar a nadie y sin saltar las alarmas, con ese "poder" es muchisimo mas facil hacer planes para dejar KO a los enemigos o pasar delante de ellos xd
Por cierto, el tema del parche que tenia que salir para optimizar bien el juego en pc, ya salio? es decir que ahora ya funciona todo correctamente con buen rendimiento?
Cagüen...
No tenía pensado pillármelo(ya que tengo pendiente un montón de juegos), pero despues de leer los comentarios que habeis puesto la mayoría de vosotros creo que mañana va a caer. Eso si, ando un poco perdido ya que he visto que existen varias versiones (argumented y normal). Se puede comprar la versión normal y "manualmente" añadirle los extras? Ahora mismo cual es la tienda (distribuidor oficial) en la que sale mejor de precio? y la última cosilla: merece la pena comprárselo en formato físico? Muchas gracias de antemano!
En hong kong que misiones secundarias hay? He hecho las dos de la prostituta. Hay mas?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
sefirus escribió:Para los que se han pasado el juego.

Acabo de llegar a
detroit cuando estan los disturbios tras llegar de la sala donde la del telediario era un ordenador

Todavía te queda un buen trecho.
Hola buenas, queria preguntaros a todos si alguno sabe si la version pal uk de zavvi.es vendra en español. Y algo he leido de que se asocia a steam, es eso cierto? Temviene clave en la version fisica para steam? Si es asi aunque venga en ingles se puede cambiar idioma a español, jeje. Alguien sabe algo? Esque en zavvi.es son 34 eur, pero a ver si vendra todo en inglés xd. Un saludo
yoalcuadrao2 escribió:Hola buenas, queria preguntaros a todos si alguno sabe si la version pal uk de zavvi.es vendra en español. Y algo he leido de que se asocia a steam, es eso cierto? Temviene clave en la version fisica para steam? Si es asi aunque venga en ingles se puede cambiar idioma a español, jeje. Alguien sabe algo? Esque en zavvi.es son 34 eur, pero a ver si vendra todo en inglés xd. Un saludo

Pero si en España se puede conseguir por 34 euros ... [+risas]
Donde? XD en steam y en origin estan a 49 €
En Xtralife con el código de la marca player creo que sale por 26,95, si no recuerdo mal.
THumpER escribió:Por cierto, el tema del parche que tenia que salir para optimizar bien el juego en pc, ya salio? es decir que ahora ya funciona todo correctamente con buen rendimiento?

Nop. Va como el culo. Los foros de eidos están que arden.
yoalcuadrao2 escribió:Donde? XD en steam y en origin estan a 49 €

Ains ,En GAme esta a 39,95 ,si tienes el carnet de game te lo dejan a 34,95.Con la micromania de este mes tienes un vale de descuento de 5 euros para comprarlo en el game.En xtralife lo puedes pedir con un codigo de descuento por 30 o 34 euros con una caja metalica de regalo,en la Fnac tambien tenian algun rollo ...

Hay para aburrirte xD
LoneGamer88 escribió:

Acabo de llegar a

¿Osea que la trama dramaturga una vez te fuiste de detroit a otra ciudad, luego en cierto punto te hace volver a detroit? Me gusta de ser asi
kuillar escribió:
THumpER escribió:Por cierto, el tema del parche que tenia que salir para optimizar bien el juego en pc, ya salio? es decir que ahora ya funciona todo correctamente con buen rendimiento?

Nop. Va como el culo. Los foros de eidos están que arden.

Osea que tiene que salir un parche magico?genial esperandolo con ansias,El prosas
te vas de detroit muy muy lejos de detroit, pero vuelves...una pasada.
Metal Kramer escribió:Segun tengo entendido, Deus Ex: Human Revolution es una precuela del primer Deus Ex, entonces, cual seria el orden a seguir:

Deus Ex: Human Revolution - Deus Ex - Deus Ex: Invisible War

Deus Ex - Deus Ex: Invisible War - Deus Ex: Human Revolution

Me autocito.
El prosas escribió:
LoneGamer88 escribió:

Acabo de llegar a

¿Osea que la trama dramaturga una vez te fuiste de detroit a otra ciudad, luego en cierto punto te hace volver a detroit? Me gusta de ser asi

Si vas rotando lo guapo es ese que puse en el spoler, ver los
disturbios quemando las calles y tal
A ver si me podeis echar una mano.

Acabo de empezar y tengo en el inventario una granada de conmocion. Pero por mucho que le de el tio no se la pone en la mano para lanzar. Comos e usa?

Luego, al empezar con la version de juego que tengo me regalan una escopeta. Pues bien, al equipar dicha arma, a veces sale una pistola y un + encima del arma y pone activar. Para que sirve eso?

Y la ultima duda. Se pueden conseguir todos los aumentos? O solo unos pocos?

Graciass
Joder he empezado el juego.. He echado 5 horas y me dió por empezar a masacrar policias y he tenido que empezar la partida de nuevo. Vaya cagada.

Eso sí el juego esta guapisimo aunque los tiempos de carga me desesperan

Edito: Caniyan primero eliges la granada con el botón que sea y se te equipa... Pero hay que lanzarla con la "G". Así con otros dispositivos como bombas remotas y tal. Los aumentos se consiguen dandole a tabulador en la pestaña esa del icono como de ADN
Necesito ayuda, me he atascado, para los que esten por hong kong

En la discoteca, tengo que dar con ton, he acabado los recursos de hablar con el camarero de la zona vip y con el camarero de abajo (que ya he terminado sus misiones) como doy con el sin cargarme a todo dios?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
JuananKorp escribió:Joder he empezado el juego.. He echado 5 horas y me dió por empezar a masacrar policias y he tenido que empezar la partida de nuevo. Vaya cagada.

Eso sí el juego esta guapisimo aunque los tiempos de carga me desesperan

Edito: Caniyan primero eliges la granada con el botón que sea y se te equipa... Pero hay que lanzarla con la "G". Así con otros dispositivos como bombas remotas y tal. Los aumentos se consiguen dandole a tabulador en la pestaña esa del icono como de ADN

Pero si pusieron un parche que arregla eso xD
Aquí uno con un Intel Q6600, 4GB, configuración de discos en RAID 0 y NVidia 260GTX, y me va mal a 1920x1080.

Lo bajo todo y gana algo de velocidad, pero con un framerate insufrible ¿alguna idea de que le puede estar pasando? Me parece muy raro.
Yo tengo comprobado, aun teniendo una tarjeta de AMD que el MLAA es bastante menos estable que el FXAA Alto, con el primero ando entre los 40-60, con el segundo entre los 58-60.
pepefiest2 escribió:Donde estael parche?

A mi también me tarda una barbaridad no hay forma de bajarlo manualmente?
jonnyysp escribió:

este es el parche que hace que se supone que elimina el fallo de los tiempos de carga:

http://www.megaupload.com/?d=KXOJM1P8

se aplica como un crack, no se instala.

Yo ne he tenido problemas de carga ni antes del parche ni despues.
jonnyysp escribió:

Los parches se aplican automaticamente via steam¿no?,vamos yo he visto como bajaba datos de vez en cuando...
Respecto a SECUNDARIAS, estoy por primera vez en detroit y he encontrado unas 3 a ojo, pero en casi todas encuentro que me faltan habilidades para completarlas bien, sea mejor pirateo o mover objetos etc etc......es mejor que vaya avanzando en la trama y cuando consiga mas exp me vaya a por las secundarias? esque me da miedo no saber hasta "cuando" podré hacerlas por exigencias del guión, cambio de escenario etc.... .

Ahora mismo estoy en la de asuntos internos y basicamente en el punto de:

Examinar el piso del poli corrupto.

Me la marca como completa puesto que ya he encontrado y abierto la puerta, pero dentro no hay nada de interés, salvo un panel de seguridad que no puedo piratear puesto que exige nivel 4.....que hago? Porque además como me la marca por "hecha"......ya no me volverá amarcar ese piso en el mapa y encuentralo luego ¬¬'
En los distritos chinos nada más están las 2 secundarias que te da mei? por cierto impresionante ambientación, miras al cielo y ves ahí todo eso y DIOS, menudo apartado artístico madre mía. También esta ciudad me recuerda a hong kong en el 1º deus ex, se nota que se inspiraron mucho :)
AlexRow escribió:En los distritos chinos nada más están las 2 secundarias que te da mei? por cierto impresionante ambientación, miras al cielo y ves ahí todo eso y DIOS, menudo apartado artístico madre mía. También esta ciudad me recuerda a hong kong en el 1º deus ex, se nota que se inspiraron mucho :)

Y el camarero de the hice el de abajo te da otras dos
pepefiest2 escribió:
AlexRow escribió:En los distritos chinos nada más están las 2 secundarias que te da mei? por cierto impresionante ambientación, miras al cielo y ves ahí todo eso y DIOS, menudo apartado artístico madre mía. También esta ciudad me recuerda a hong kong en el 1º deus ex, se nota que se inspiraron mucho :)

Y el camarero de the hice el de abajo te da otras dos

Ok gracias, ya tengo una del camarero supongo que cuando la acabe me dará la otra.

La verdad es que me voy a quedar con ganas de tener más secundarias para dar más vueltas por el mapa, se pueden aprovechar muchísimo de lo amplios que son.

En el burdel te dan otras 2 secundarias. Por cierto, la secundaria que da la píloto en la ciudad China, esa en la que tienes que saber lo que le pasó a la amiga, tiene unos buenos puntazos xD .
2517 respuestas