Sobre los comentarios de Joonyysp , sin comentarios directamente....
SpitOnLinE escribió:La nota media en metacritic es 89 y de los usuarios 84.
El juego esta muy bien, pero seamos sinceros que una obra maestra no es.
Si Human revolution no es una obra maestra del mimo, del buen hacer, de la cantidad de datos secundarios que han aportado para dar vida a la historia, del terreno ambiental, sonoro, duradero, entonces no puedo concebir que juegos son obras maestras. ¿Metacritic?, que cada uno se fie de sus sentimientos, y no de datos.
Mira la nota de Alice madness returns, y luego mira los comentarios de la poca gente que lo ha jugado, uno de los juegos del año, que mucha gente va a quedarse sin jugar.
Illusive man escribió:No quiero unirme a foco de discusión, pero yo estoy con el bueno del prosas, deus ex es diferente y a la vez guarda similitudes en estilo de juego del HL2, pero a mi no me llegó a gustar el todo, muchos quieren a Gordon Freeman, yo no, no habla y pierde personalidad odio los personajes mudos.
En verdad a prosas y a mi nos gusta más Deus Ex porque somos artistas (yo dibujo) y nivel artistico enamora lo siento.
PD: Al fin he encontrado el preorder separado de augmented edition si consigo ponerlo posteo los dos enlaces.
En efecto, pero es que aparte no es necesario tener vision, ni ser artista, para saber distanciar y ver la realidad de uno y otro juego, tanto Human revolution, deus ex original, como el primer Half life son juegos con personalidad, con un fondo, una belleza artesanal, juegos con alma.
Para mi HL2 ha sido una terrible desengaño como seguidor de su primera obra, y desde luego no me quejo de su motor, ni mucho menos, es un logro, como el arma gravitatoria, que es el corazón del juego, nunca un arma tuvo mayor personalidad que el resto de los personajes del juego como aqui, definitivamente, uno de los buenos inventos que a dado el genero.
Mis quejas van por otro camino, hicieron un juego que me supuso un pasatiempo y no un reto, trama superficial y sin encanto, personajes sin profundidad, mala estructura de niveles,por otra parte creo que es evidente que el curro argumental, como en detalles de Human revolution esta a años luz de un un juego como HL 2, y practicamente de cualquier juego en primera persona, y puedo entrar en ese terreno ya que ambos ofrecen una estructura Cientifica.
Y no creo que sea necesario comparar a ambos, simplemente lo dije como un matiz, son juegos con aportes diferentes, de distintos años y distintos grados de seriedad y enfoque narrativo y jugable.