[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Luego, fox example, tiene mayor transcendencia en su momento HL2, un juego que duraba 12 horas como mucho, si ibas despacio, y vacio y nulo de profundidad, en nivel dificl suponia retos de jardin de infancia, y lineal como las neuronas de Megan fox.

Espero que el tiempo de justicia a Deoracto ex.
No entiendo como un juego con gráficos tan " normalitos"
petardea tanto???
cadeformidable escribió:
El prosas escribió:Para los que vais avanzando en este bellocino de oro orweliano, la aventura va increscendo, o va perdiendo fuelle.

A mi solo con la direccion artistica me esta enamorando.Prefiero mil veces un titulo como este con una direccion artistica asi de deslumbrante que una bestia grafica tipo Crysis.Y lo estoy jugando con DX9,si lo hago con DX11 ya me desmayo xDD.

Totalmente de acuerdo contigo, prefiero mil veces un titulo como este (con una 5850 OC me va a 60 fps DX11), que un Crysis1/2 (que aburridos xD). Un saludo.
PD: Witcher2, Deus Ex HR, RAGE, Skyrim V, Diablo3, Mass Effect 3 (vaya año chavales)
PD: ademas de que ha vuelto el rey del futbol, PES2012 xD
Antes haciendo una secundaria, cuento como la he hecho y lo pongo en secreto aunque apenas tiene spoilers y es de las primeras secundarias que haces cuando sales a la calle:

Me he encontrado con uno, que tenía una grabación que quería, y me ha soltado que quería que me deshiciera de 2 camellos para que me diera la grabación, pues bien, podía hacer 2 cosas, aceptar la misión, rechazarla (y por tanto pasar de conseguir la grabación) o, una opción que descubrí sin querer, noquear al tipo con la tecla de derribo y saquearle la grabación.

Y no sólo eso, sino que mucho antes, el tipo que te pide la grabación también puedes elegir si ayudarle o no. Bueno, el caso es que acepte la misión de deshacerme de los camellos, no quería matar a nadie así que me acerco a los camellos, los 2 que están en la cancha de baloncesto, noqueo a uno, luego al otro, pero algo falla, me doy cuenta de que me atacan los hostiles y se lía la de dios, cargo la partida y me fijo en que hay un grupito a la izquierda hablando y fumando, trás una verja que hay al lado de la cancha. Digo joder, a ver como lo hago para que no se entere nadie, pues se me ocurre ponerme el aumento ese para mover cosas pesadas, y arrastro 2 contenedores y los pongo justo en la parte donde queda el espacio ese desde donde creía que me podían ver y alertarse, así que lo tapo con 2 contenedores, vuelvo a noquear a los 2 colegas, y ahí no se entera ni dios, feel like a ninja XD

Cada vez adoro más este juego, 8 horitas y pico llevo ya y apenas he hecho 1 o 2 misiones primarias, me he puesto a hacer secundarias, explorar, entrar por edificios, hackear puertas, ordenadores, cajas fuertes...

Una pregunta, como se cogen objetos y lanzan para distraer al enemigo? :-? porque no veo que haya objetos por el mapa que se puedan recoger con tal fin.
El prosas escribió:Luego, fox example, tiene mayor transcendencia en su momento HL2, un juego que duraba 12 horas como mucho, si ibas despacio, y vacio y nulo de profundidad, en nivel dificl suponia retos de jardin de infancia, y lineal como las neuronas de Megan fox.

Claro, claro ... el tiempo ha dado justicia a HL2 como unos de los mejores juegos de todos los tiempos, por algo sera.
Soul_Calibur escribió:
El prosas escribió:Luego, fox example, tiene mayor transcendencia en su momento HL2, un juego que duraba 12 horas como mucho, si ibas despacio, y vacio y nulo de profundidad, en nivel dificl suponia retos de jardin de infancia, y lineal como las neuronas de Megan fox.

Claro, claro ... el tiempo ha dado justicia a HL2 como unos de los mejores juegos de todos los tiempos, por algo sera.

Comparar Human revolution con HL2 es absurdo, no quiero entrar otra vez como ya ha ocurrido con bulletstorm frente a crysis 2.

Este deus ex se mea en Crysis 2, HL2, Bulletstorm ect..., como obra de mimo puro, artisticamente, por profundidad, por dialogos, por puesta en escena, no hay color.
Spoilers de despues del primer jefe:

¿He sido el unico que ha puesto las pilas a Sarif? Le he echado en cara todo, no le dejaba defenderse, al final se ha encabronado conmigo, pero me la suda xDD
Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.

Salu2!!

PD:de HL2 solo dire que...No vamos a Ravenholm xDD
Lo que mas me rebienta es que las escenas de video que se mostraron, los trailers, no eran CG's de Square, las de Square, las que ha usado EIDOS, aparte de baja resolucion, no son las mismas, son mil veces mas cutres graficamente... Deberian haberles hecho hacer los del juego tambien
cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.

Salu2!!

Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,en su momento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
AlexRow escribió:Una pregunta, como se cogen objetos y lanzan para distraer al enemigo? :-? porque no veo que haya objetos por el mapa que se puedan recoger con tal fin.

Con la E, pero para coger cosas mas grandes como contenedores de basura o expendedoras, necesitas un aumento.

Bueno chicos, me queda la última zona.
Cuanto dura mas o menos? y cuantas secundarias le echais a ojo?
256k escribió:Spoilers de despues del primer jefe:

¿He sido el unico que ha puesto las pilas a Sarif? Le he echado en cara todo, no le dejaba defenderse, al final se ha encabronado conmigo, pero me la suda xDD

Yo tb le he puesto las pilas a Sarif,y gracias a los implantes sociologicos(los que te ayudan a socializar vamos xD) le he exo un amago de dimitir y q me largaba y se ha ablandado y casi me ha suplicado q me qde y me lo ha contado "todo"(q seguro q no).Pero ha sido muy bueno la cara q ha puesto Sarif cuando le he soltado q me largaba xDD
emerald golvellius escribió:
cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.

Salu2!!

Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,en su momento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.

Totalmente de acuerdo.,.no creo qué jugaras a hl2 el día qué salió cómo si has hecho con este.
Para mi HL2 revolucionó el género y éste no lo ha hecho, en cuanto a.la dificultad no se tu pero los zancudos eran jodidisimos en el máximo nivel no creo qué nadie me quite la razón y en cuanto a físicas HL2 si qué se mea en DEHR
Lo dicho metiéndote con HL2 no te puedo dar la razón , Human Revolution es sobresaliente.pero half life es igual o mejor
he comprado una key en directgamekeys y me la han mandao ya activada en steam y no me sirve [mamaaaaa] ahora a ver si me kontestan, sabeis si se puede anular un pago en paypal?
Zack_VII escribió:Cuanto dura mas o menos? y cuantas secundarias le echais a ojo?

Pues llevo unas 15 horas, he hecho algunas misiones secundarias, no todas, pero ojo, que no he explorado casi nada, simplemente pirateo y miro por los sitios por donde este yendo, me dedico a ir hacia los objetivos vamos. Misiones secundarias yo calculo 8-10, VISIBLES OJO, porque gran cantidad de los logros están ocultos, y estando donde estoy dudo que me den tantos simplemente por hacer lo que me queda, así que diría que hay misiones ocultas.
En las cloacas de Detroit

Buscad bien en una de las paredes que se pueden romper, en las cloacas junto a comisaria, hay una memoria con claves de ordenador muy util.

Y comprad el juego original, que es de un monton de horas, doblado y muy moldeable a cada jugador.

En UK estan mas baratos que los 48-50 pavos de Steam Spain o las tiendas fisicas españolas.
muskulman escribió:he comprado una key en directgamekeys y me la han mandao ya activada en steam y no me sirve [mamaaaaa] ahora a ver si me kontestan, sabeis si se puede anular un pago en paypal?

me autocito , les he mandado un email y me han mandado otra y esta si ke va , [360º] .aver si le inco el diente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]
El prosas escribió:
Soul_Calibur escribió:

Comparar Human revolution con HL2 es absurdo, no quiero entrar otra vez como ya ha ocurrido con bulletstorm frente a crysis 2.

Este deus ex se mea en Crysis 2, HL2, Bulletstorm ect..., como obra de mimo puro, artisticamente, por profundidad, por dialogos, por puesta en escena, no hay color.

Puede que Deus ex se mee en Crysis 2 o Bulletstorm puesto que son dos shooters de lo mas generico y de los que ya nadie se acuerda, pero permiteme decir que todavia no existe un shooter que se mee literalmente en HL2, puede que existan juegos a su altura pero ninguno absolutamente superior.
emerald golvellius escribió:

Salu2!!

Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,enm su omento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.

No precisamente, en su momento, por el año 2004, HL2 "fue mucho más" en el sentido "viral", como acontecimiento, y como entusiasmo que lo que es ahora Human revolution en su momento de salida y semanas antes.

Pero a nivel de juego, Human revolution es muchisimo mejor que HL2, no hay color, ni existe discusion posible, aparte de que son dos juegos que se enfocan de diferente manera.

Que HL2 va a quedar desgraciadamente en la historia como juego con mayor relevancia que Human revolution, creo que es evidente.

Pero existen programas complejos, de ciencia, documentales de historia..ect en TV con un minimo share de audiencia y eso no significa que sean precisamente peores que el "SALVAME" o el "Gran hermano" con millones de audiencia semanal.

HL2 es insulso en dificultad, es un paseo, no es un juego, no es un reto. Me parece una falta de respeto comparar Human revolution con HL2, menos mal que Valve se ha recuperado con sus dos PORTAL que esos si que son dos joyas de teoracto.
Pregunta:

En la parte de la comisaria...
Como coño accedo a la comisaria? Ya he agotado los recursos con el poli de recepción

Un saludo!
No quiero unirme a foco de discusión, pero yo estoy con el bueno del prosas, deus ex es diferente y a la vez guarda similitudes en estilo de juego del HL2, pero a mi no me llegó a gustar el todo, muchos quieren a Gordon Freeman, yo no, no habla y pierde personalidad odio los personajes mudos.
En verdad a prosas y a mi nos gusta más Deus Ex porque somos artistas (yo dibujo) y nivel artistico enamora lo siento.

PD: Al fin he encontrado el preorder separado de augmented edition si consigo ponerlo posteo los dos enlaces.
"Half life 2 no es un juego" y te quedas tan pancho, a partir de este momento quedas suprimido mentalmente de este foro para mi.
Afirmando eso, lo único qué te puedo decir es que no te van a gustar jamás los shooter, si dices eso de half life 2 es qué no tienes ni idea de este mundillo y con esto paro el tema para mi.
Búscate otro genero prosas y por cierto deus ex no es un shooter al uso así qué para mi no es comparable a estos el personaje no evoluciona, no hay zonas libres no hay misiones secundarias y no hay decisiones conversacionales.
pepefiest2 escribió:Pregunta:

En la parte de la comisaria...
Como coño accedo a la comisaria? Ya he agotado los recursos con el poli de recepción

Un saludo!

Teniendo el edificio de comisaria justo enfrente vete a un lado a su izquierda,veras un pequeño callejon cortado con una verja alta,si no tienes el aumento de saltar 3 metros amontona contenedores y cajas y podras saltarlo,ahi busca y encontras un par de entradas minimo(busca busca,q es la gracia de este juego xD)

El prosas escribió:...

Lo repito,HL2 es uno de los grandes,esta lleno de momentos tanto argumental,tecnica o jugablemente pletoricos en cuanto a creatividad,tecnica y talento por parte de valve(el principio,ravenholm,el asalto a nova prospeckt con la ayuda de las hormigas leon,el final de episode 2....y todos de los momentos q me olvido).Repito,creo q ni DEHR ni HL2 se merecen q despreticieis uno de los dos para ensalzar al otro.Son shooters los dos,pero cada uno con su estilo y peculariedades.Haciendo un simil cinematografico a mi personalmente no me gusta "rebeca" de Hitchcock,pero se reconocer sus meritos cinematograficos.Creo que las grandes obras hay que saber reconocerlas mas alla de los gustos personales de cada uno.DEHR?Si.HL2?Por dios!!Claro q si!! xDD

Salu2!!
jonnyysp escribió:"Half life 2 no es un juego" y te quedas tan pancho, a partir de este momento quedas suprimido mentalmente de este foro para mi.
Afirmando eso, lo único qué te puedo decir es que no te van a gustar jamás los shooter, si dices eso de half life 2 es qué no tienes ni idea de este mundillo y con esto paro el tema para mi.
Búscate otro genero prosas y por cierto deus ex no es un shooter al uso así qué para mi no es comparable a estos el personaje no evoluciona, no hay zonas libres no hay misiones secundarias y no hay decisiones conversacionales.

Nose si venia por mi pero por aclarar HL2 fue revolución en sus años igual que GTAIII por decir uno. Revolucionó lo que fueron los shooters. Para mi fue bueno pero no lo considero como otras personas algo apoteosico. Deus ex HR no dará el mismo golpe ni de lejos porque no es una innovación en género shooter-rpg. Yo no compararia porque HL2 está ya asentado como uno de los mejores de la historia y era otra generación. Si según IGN el mejro juego del año hasta el año pasado era Mass Effect 2 se podría comparar con eso y yo sinceramente soy incapaz de querer compararlos me gustan por igual.
Illusive man escribió:
jonnyysp escribió:"Half life 2 no es un juego" y te quedas tan pancho, a partir de este momento quedas suprimido mentalmente de este foro para mi.

Nose si venia por mi pero por aclarar HL2 fue revolución en sus años igual que GTAIII por decir uno. Revolucionó lo que fueron los shooters. Para mi fue bueno pero no lo considero como otras personas algo apoteosico. Deus ex HR no dará el mismo golpe ni de lejos porque no es una innovación en género shooter-rpg. Yo no compararia porque HL2 está ya asentado como uno de los mejores de la historia y era otra generación. Si según IGN el mejro juego del año hasta el año pasado era Mass Effect 2 se podría comparar con eso y yo sinceramente soy incapaz de querer compararlos me gustan por igual.

No no va por ti, va por el señor que solo ve sublime aquello que a el le gusta, no por que un libro,pelicula o cuadro no te guste a ti deja de ser una obra con transcendencia si está reconocida en esa industria y half life lo está
Para el que pregunta por la comisaria:

Hay otra entrada, por las cloacas, que es la que he hecho yo: Al hablar con dos mendigos al lado de un fuego, te dicen que hay muchas armas en las cloacas, etc.... Por ahi tienes dos salidas, y una te va directa a un lado mas de la comisaria.

Revisa las cloacas a placer... Hay mucho que ganar ahí.

La que te dicen anteriormente es una por una escalera metalica cortada, y que hay que saltar a un bidon para llegar.
Gente una duda, donde se guardan los savegames en windows 7? Es que no los encuentro..
(mensaje borrado)
Gracias lo de la comisaria ya esta listo, seguiré con la principal porque hay una mision secundaria de estar en la comisaria que joder...no se como lo hare con tanto poli, ya la dejo para luego.

Gracias!!
Después de jugar unas 6 horas mas o menos estoy de acuerdo con los "8" que le han dado de nota muchas webs especializadas. El juego es bueno, pero me esperaba muchisimo mas. El gran daño colateral que el excesivo marketing y el Hype esta haciendo en esta industria.
kuillar escribió:Después de jugar unas 6 horas mas o menos estoy de acuerdo con los "8" que le han dado de nota muchas webs especializadas. El juego es bueno, pero me esperaba muchisimo mas. El gran daño colateral que el excesivo marketing y el Hype esta haciendo en esta industria.

Si, unos 8 muy oportunos, dados después de la salida del juego y después de que la gran parte de las revistas ya le hayan puesto sus 9/9,5
Sin duda muy oportunos, tanto que no cuelan, por suerte son una pequeñísima minoría. De todas formas, la mayoría en el hilo estamos flipando con el juego, que a uno le decepcione no dice nada, así que no generalices y digas el daño que el marketing hace, porque la mayoría estamos bien contentos, por lo tanto, poco daño hace, es mas, ha ayudado a que nos compremos el juego con los pedazo de trailers que iban saliendo.

¿Sabeis como se instala este pack de texturas para el primer Deus Ex?

Esto es lo que pone en el leeme:

INSTALL

1) Copy the ‘NVTextures’ folder into your Deus Ex directory.

2) Install a compatible renderer from the ‘Enhanced Renderers’ folder.
3) Open DeusEx.ini
3a) If you are using Kentie’s custom launcher, this is in Documents/DeusEx/System
3b) Otherwise it is in DeusEx/System

4) Under the heading [Core.System], there is a line ‘Paths=..\Textures\*.utx’
5) ABOVE this line, add ‘Paths=..\NVTextures\*.utx’ (without quotes).
Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks
La nota media en metacritic es 89 y de los usuarios 84.

El juego esta muy bien, pero seamos sinceros que una obra maestra no es.
politrons escribió:Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks

Al final de la sala del boss a la derecha ha granadas minas y mazo municion, la dificultad que vas a tener que correr para que el toro ese no te mate.
SpitOnLinE escribió:La nota media en metacritic es 89 y de los usuarios 84.

Yo solo puedo decir...que hacia tiempo que no sentia "algo" asi por un juego.
kuillar escribió:No entiendo como un juego con gráficos tan " normalitos"
petardea tanto???

Lo mismo digo aunque esto es algo que nos pasa algunos no a todos espero que den una solucion, quiero verlo en todo su esplendor
He encontrado otro easter egg que creo yo gente ya ha visto.

Imagen

Habla por ti ;)
Y por cierto, las notas de metacritic me las paso yo por el arco, vamos, menudo ejemplo, pero para otra vez, mira las notas de PC y no las de 360 anda.

politrons escribió:Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks

Yo lo vencí en pocos segundos tirándole todos los barriles y bombonas que tenía a mano.
Pues a mi el sistema de aumentos no me convence mucho. Eso de que solo la primera célula se autorecargue... Yo esperaba que mejorando la "bateria" pudieras lograr que se recargasen las 2 primeras al menos. Pero no se puede. Pierde un poco la gracia no poder usar las mejoras tanto como sería lo suyo, porque tampoco hay tantas barritas energéticas de esas en los mapas.
Ya he tenido mi primera toma de contacto con el juego y despues de ver el correspondiente tutorial (Por cierto con el primer "cuelgue" al terminar uno) y los creditos con las fotos de los desarrolladores (Principalmente de copas)...Me temia que podia ser un gran "Bluff" [mad] ...

Pero al empezar el juego en serio debo decir que a mi personalmente ME HA ENCANTADO [plas] ¡¡¡

El movimiento de la camara a mi parecer es genial y la secuencia inicial de la "transformacion" en un ciber-hombre me ha emocionado... (Ya me veo despedazando "malvados") [uzi] ...

Llevo poco tiempo de juego pero las sensaciones,a priori,no podian ser mejores y me alegro tambien de coger la version PC y no la PS3 para tener los graficos a Full (Dx11 [oki] )...

Cibersaludos a tod@s...
Sobre los comentarios de Joonyysp , sin comentarios directamente....

Si Human revolution no es una obra maestra del mimo, del buen hacer, de la cantidad de datos secundarios que han aportado para dar vida a la historia, del terreno ambiental, sonoro, duradero, entonces no puedo concebir que juegos son obras maestras. ¿Metacritic?, que cada uno se fie de sus sentimientos, y no de datos.

Mira la nota de Alice madness returns, y luego mira los comentarios de la poca gente que lo ha jugado, uno de los juegos del año, que mucha gente va a quedarse sin jugar.

Illusive man escribió:No quiero unirme a foco de discusión, pero yo estoy con el bueno del prosas, deus ex es diferente y a la vez guarda similitudes en estilo de juego del HL2, pero a mi no me llegó a gustar el todo, muchos quieren a Gordon Freeman, yo no, no habla y pierde personalidad odio los personajes mudos.
En verdad a prosas y a mi nos gusta más Deus Ex porque somos artistas (yo dibujo) y nivel artistico enamora lo siento.

PD: Al fin he encontrado el preorder separado de augmented edition si consigo ponerlo posteo los dos enlaces.

En efecto, pero es que aparte no es necesario tener vision, ni ser artista, para saber distanciar y ver la realidad de uno y otro juego, tanto Human revolution, deus ex original, como el primer Half life son juegos con personalidad, con un fondo, una belleza artesanal, juegos con alma.

Para mi HL2 ha sido una terrible desengaño como seguidor de su primera obra, y desde luego no me quejo de su motor, ni mucho menos, es un logro, como el arma gravitatoria, que es el corazón del juego, nunca un arma tuvo mayor personalidad que el resto de los personajes del juego como aqui, definitivamente, uno de los buenos inventos que a dado el genero.

Mis quejas van por otro camino, hicieron un juego que me supuso un pasatiempo y no un reto, trama superficial y sin encanto, personajes sin profundidad, mala estructura de niveles,por otra parte creo que es evidente que el curro argumental, como en detalles de Human revolution esta a años luz de un un juego como HL 2, y practicamente de cualquier juego en primera persona, y puedo entrar en ese terreno ya que ambos ofrecen una estructura Cientifica.

Y no creo que sea necesario comparar a ambos, simplemente lo dije como un matiz, son juegos con aportes diferentes, de distintos años y distintos grados de seriedad y enfoque narrativo y jugable.
Metal Kramer escribió:

¿Sabeis como se instala este pack de texturas para el primer Deus Ex?

Esto es lo que pone en el leeme:

INSTALL

1) Copy the ‘NVTextures’ folder into your Deus Ex directory.

2) Install a compatible renderer from the ‘Enhanced Renderers’ folder.
3) Open DeusEx.ini
3a) If you are using Kentie’s custom launcher, this is in Documents/DeusEx/System
3b) Otherwise it is in DeusEx/System

4) Under the heading [Core.System], there is a line ‘Paths=..\Textures\*.utx’
5) ABOVE this line, add ‘Paths=..\NVTextures\*.utx’ (without quotes).

Me autocito.

Prosas,tu has jugado al HL2?Pq decir trama superficial,mala estructura de niveles,personajes sin profundidad es negar la realidad me parece,HL2 es totalmente lo contrario a eso q dices.Creo que te obcecas con tus gustos personales y no ves mas q lo q quieres ver.Como se dice "no hay mas ciego q el q no quiere ver".Por mi parte dejo ya el tema pq me cansa la gente asi.En fin,es una lastima que para realzar uno te sea necesario vilipendiar otra maravilla sin venir a cuento...

Salu2!!
cadeformidable escribió:

Prosas,tu has jugado al HL2?Pq decir trama superficial,mala estructura de niveles,personajes sin profundidad es negar la realidad me parece,HL2 es totalmente lo contrario a eso q dices.Creo que te obcecas con tus gustos personales y no ves mas q lo q quieres ver.Como se dice "no hay mas ciego q el q no quiere ver".Por mi parte dejo ya el tema pq me cansa la gente asi.En fin,es una lastima que para realzar uno te sea necesario vilipendiar otra maravilla sin venir a cuento...

Salu2!!

Yo he jugado a HL2 el primer dia que ha salido, y no, no estoy ciego ni obcecado, empecinado, obstinado...
Yo digo lo que siento, lo que parece es que tu deseas que yo diga que HL 2 es una obra maestra, ya que a ti te lo parece, y vas por mal camino si piensas eso. No vas a cambiar mi visión de las cosas.
gente una cosilla sobre un mision secudnaria del principio
Sobre el robo de neuropocina, he llegado hasta el despacho de Mika, y ahi me he quedado...que hay que hacer mas??
matete18 escribió:gente una cosilla sobre un mision secudnaria del principio
Sobre el robo de neuropocina, he llegado hasta el despacho de Mika, y ahi me he quedado...que hay que hacer mas??

Yo de momento he entrado en dos oficinas, pirateando, y ahi se a quedado la cosa de momento, y he seguido a por la principal.

Vete avanzando la trama, te avisaran de que un tipo esta en tu oficina y avanzará la misión.
Illusive man escribió:

Vete avanzando la trama, te avisaran de que un tipo esta en tu oficina y avanzará la misión.

oKOK es que lei algo sobre que tenia que haber encontrado algun alijo, supongo que sera mas tarde
2517 respuestas