[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

A este juego hay que jugarlo en maxima dificultad, para sacar mayor provecho a la I.A, y para valorar realmente el juego, las sensaciones que dan cuando finalizas determinadas partes, son como en antaño, es una obra ciberpunk orweliana y digitalmente noventera.
Muchos dirán lo que quieran pero a este juego con pad se juega de puta madre.
Como ya van spoilers voy con una duda de la primera mision haber si pro ejemplo Prosas me aclara mi duda.

Al rescatar a la tia esa tras el dialogo te pone al final una "x" como que no se han salvado los rehenes, ¿siempre va a pasar eso?
kuillar escribió:Muchos dirán lo que quieran pero a este juego con pad se juega de puta madre.

Yo lo juego con el mando de xbox y de lujo ;P
Buuuuf me está gustando lo que comentáis del juego pero no me voy a dejar llevar. Terminaré los juegos que tengo y cuando esté por unos 10€ me lo agenciaré. Además al ser Single Player no tengo prisa.

saludos!
Vais de sigilo o a saco? Intento ir de sigilo pero acabo liandola. Jaja
¿Hay mas gente que al finalizar el primer rescate, solo tenga un punto de praxis? Una duda, el dinero solamente se puede usar en tiendas al avanzar en el juego o se puede implementar directamente para mejorar los modulos del cuerpo, es que solo observo que se puede hacer con el praxis, y eso son puntos de experiencia.

Illusive man escribió:Como ya van spoilers voy con una duda de la primera mision haber si pro ejemplo Prosas me aclara mi duda.

Al rescatar a la tia esa tras el dialogo te pone al final una "x" como que no se han salvado los rehenes, ¿siempre va a pasar eso?

Me he quedado justo ahi, pero es que en la historia principal, no por culpa de jensen, mueren el resto de rehenes, el mismo se lo explica a ella, solo existe posibilidad de salvar a la negra
AlexRow escribió:
Mebsajerodepa escribió:
AlexRow escribió:Lo he probado y todo perfecto, quizás en gráficos tiembla un poco la sincronización pero vamos, nada grave. Lo que si noto es que la sensibilidad del ratón no está bien ajustada, no creo que tenga lag, pero si que con bajarle 1 punto en x e y, se me baja demasiado, no se, tendré luego que mirarla mejor para ajustarla, porque no termina de ser la sensibilidad convencional.

PD: Por cierto lo estáis jugando con las auras esas amarillas para remarcar objetos o las habéis desactivado?

¿Tienes ratón inalámbrico o el normal de toda la vida con cable a la torre?

Tengo de cable óptico, concretamente un logitech mx518. Y eso, noto la sensibilidad como muy acelerada, no pilla digamos la que tienes por defecto puesta en el windows y me dio la sensación de que bajándola un punto se bajaba demasiado de golpe.

JuananKorp escribió:Habeis vistro las 3 conchas? Lolazo

PD: Funcionará el juego en un core2duo e8400 y con una ati hd 5800? Es que no me quiero gastar la pasta asi tontamente para que luego me vaya como el culo

Tengo ese pero una 5850, y me furula con todo a tope y dx11.

Gracias monstruo, otro que se pilla el juego y que ya no entra mas en este hilo
El prosas escribió:¿Hay mas gente que al finalizar el primer rescate, solo tenga un punto de praxis? Una duda, el dinero solamente se puede usar en tiendas al avanzar en el juego o se puede implementar directamente para mejorar los modulos del cuerpo, es que solo observo que se puede hacer con el praxis, y eso son puntos de experiencia.

Illusive man escribió:Como ya van spoilers voy con una duda de la primera mision haber si pro ejemplo Prosas me aclara mi duda.

Me he quedado justo ahi, pero es que en la historia principal, no por culpa de jensen, mueren el resto de rehenes, el mismo se lo explica a ella, solo existe posibilidad de salvar a la negra

A mi me dijo Sarif que la situación había empeorado por retrasarme, creo que por eso mueren los rehenes, en la segunda partida lo confirmaré.
Los rehenes aparecen todos muertos en unos sillones en la planta de arriba de uno de los laboratorios.
Tambien aparece Final fantasy XXVII, ya ves seguiran dando palos en el 2057..

Imagen
A mi el juego me va a saltos, tengo unos fps cojonuedos pero cuando mueve la vista de un lado a otro me da saltos, he probado de todo pero sigue igual.

Alguien le pasa lo misom? alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano
Lo he puesto en el foro de 360, pero lo pongo aqui para los interesados tmb

"Por cierto, para los que esteis intentando sacar el logro de Pacifista, que sepais varias cosas:

- Si matas a los enemigos que salen en el prologo, el logro se jode
- Cuidado con arrastrar cuerpos "dormidos", con muchos movimientos bruscos pueden morir, o si llevaban mucho tiempo dormidos y los moveis, automaticamente palman ( me ha pasado con una mision que tenia que "despachar" a dos tipos, hice un doble derribo, y al volver y mover los cuerpos horas mas tarde murieron )
- Si matas a alguien controlando una torreta, se jode el logro
- No dispareis en la cabeza a alguien con la pistola de dardos, es posible que palme"

Por cierto prosas, sobre los rehenes

Si tardas mas de 15 minutos desde que acabas el prologo hasta que te montas en el helicoptero, los rehenes mueren. En caso contrario, los puedes salvar
rheed escribió:Lo he puesto en el foro de 360, pero lo pongo aqui para los interesados tmb

"Por cierto, para los que esteis intentando sacar el logro de Pacifista, que sepais varias cosas:

- Cuidado con arrastrar cuerpos "dormidos", con muchos movimientos bruscos pueden morir, o si llevaban mucho tiempo dormidos y los moveis, automaticamente palman ( me ha pasado con una mision que tenia que "despachar" a dos tipos, hice un doble derribo, y al volver y mover los cuerpos horas mas tarde murieron )
- No dispareis en la cabeza a alguien con la pistola de dardos, es posible que palme"

Si tardas mas de 15 minutos desde que acabas el prologo hasta que te montas en el helicoptero, los rehenes mueren. En caso contrario, los puedes salvar

¿Te pasaste el juego? sabes cuantas misiones tiene en total, o si por ejemplo te vas de una ciudad a otra ya no puedes regresar a la anterior( dentro de las 5 que dicen) ? y el dinero solo puedes venderlo por obejtos o no se puede emplear directamente en aumentos del cuerpo
El prosas escribió:A este juego hay que jugarlo en maxima dificultad, para sacar mayor provecho a la I.A, y para valorar realmente el juego, las sensaciones que dan cuando finalizas determinadas partes, son como en antaño, es una obra ciberpunk orweliana y digitalmente noventera.

Traducción: la IA es una mierda (como ya se comenta en varias reviews http://www.gamespot.com/pc/action/deus- ... eview.html ) y si no lo juegas con dificultad alta es fácil de cojones.

Weak AI detracts from both the shooting and the stealth.

En cualquier caso lo ponen muy bien en líneas generales: 28% y bajando! (o subiendo, según se mire) :)
He jugado bastante pero solo he hecho 3 misiones principales, aun asi te contesto prosas:

-Las ciudades se que hay 2 enormes, y 3 menos grandes, se pueden volver a visitar se que en cierto punto, y las tiendas tienen nuevos items, imagino que habra punto de no retorno al final como todo juego tipico
-El dinero sirve para comprar armas, mejoras de armas, kits de praxis, municion, bebidas, barritas y demas.
-La exp son cada 5000 -> 1 punto de praxis, vamos que las mejoras a menos que compres kit, son unica y exclusivamente por experiencia

No se cuantas misiones habra ni nada, en eso no puedo ayudarte xD Solo he leido cosas sin spoilers asi pa no cagarla-liarla
He leido que la primera partida, explorando todo y tal, son unas 40h largas. Más que el Mass Effect 2, que salían 30 y pocas.
sefirus escribió:A mi el juego me va a saltos, tengo unos fps cojonuedos pero cuando mueve la vista de un lado a otro me da saltos, he probado de todo pero sigue igual.

Alguien le pasa lo misom? alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano

A mi me pasaba. Lo primero que hice fue actualizar drivers, y despues y mas importante, pon las SOMBRAS en normal y la profundidad de campo tambien en normal.
A mi se me solucciono y me va súper suave.
rheed escribió:Lo he puesto en el foro de 360, pero lo pongo aqui para los interesados tmb

¿Cómo se sabe cuando palman si los arrastras?

Yo estoy jugando en normal y voy a intentar pillar el de pacifista, ya en mi 2º run lo jugaré en dificultad deus ex y a lo rambo no voy a dejar títere con cabeza xD

PD: A cuanto FOV jugáis? yo tengo resolución 1440x900 (16:10) pero estoy muy acostumbrado a ver los juegos con fov 75, si lo aumento gano más visión lateral pero el arma la veo más estrecha y alejada y no me termina de convencer.
He vuelto a jugar un poco, veinte minutejos baladis, y la verdad es que desde que he empezado hasta ahora, que acabo de llegar del rescate de la "negra de las rastas" del comienzo, y me mandan a un laboratorio y una comisaria..en lo poco que llevo de juego, esta cargado de dialogos, de secuencias, el juego se visiona lleno.

Dudo que siga manteniendo este nivel de actividad en todo el juego( calculando las 30 horas minimo que me va a durar este deoracto), si no puede ser redondo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deberíais pasaros la primera partida sin pensar en logros ni nada por el estilo xD
Alguien que lo haya recibido ya de importación? Mi pedido salió de Game UK el sábado pasado y no me ha llegado aún, a ver si no tarda demasidao :)
Rising_Hei escribió:Deberíais pasaros la primera partida sin pensar en logros ni nada por el estilo xD

+1
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya me he pasado hasta donde llegaba la beta, empiezan a salir los secretillos argumentales, no os fiéis ni de dios.
Como lo lleváis a lo rambo o tranquilos??
Ti creo que el primero lo hare sin pensar mas buen agresivo después dificultad alta y con sigilo
LoneGamer88 escribió:Ya me he pasado hasta donde llegaba la beta, empiezan a salir los secretillos argumentales, no os fiéis ni de dios.

¿Hasta donde llegaba la beta exactamente?, yo que pensaba que era hasta el rescate de la negra.
El prosas escribió:¿Hasta donde llegaba la beta exactamente?, yo que pensaba que era hasta el rescate de la negra.

Hasta el combate contra Barret.

lanchazo escribió:Como lo lleváis a lo rambo o tranquilos??
Ti creo que el primero lo hare sin pensar mas buen agresivo después dificultad alta y con sigilo

Yo estoy yendo tranquilo, dejando KO a algunos guardias y solo haciendo bajas cuando no queda mas remedio o son de los malos (a mi modo de ver), pero mas que nada, evitando el contacto. Tengo 3 armas en el inventario, un revolver, un rifle de tranquilizantes y una pistola modificada con silenciador y mas cosas, y solo uso esta última.
Rising_Hei escribió:Deberíais pasaros la primera partida sin pensar en logros ni nada por el estilo xD

No pienso en los logros, pero me parece un verdadero reto pasarme mi primera partida en dificil, sin matar a nadie y sin hacer saltar las alarmas. Porque? Porque me presupone y me incita a aceptar el rol de jugador completamente bueno y benevolo, no matar a nadie ( aunque sinceramente, los derribos aunque no sean letales, son brutales xD ) y ser como un ninja sigiloso colandome en cualquier lado

Se sabe si estan muertos si al pasar la reticula encima pone una calavera en vez de unas "ZzZ" en el tooltip que sale
¿Cómo se manejan los controles del teclado y demás? Estoy hecho un lío.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se manejan los controles del teclado y demás? Estoy hecho un lío.

Puedes configurarlos como quieras...opciones...controles...teclado...,se deja toquetear bastante,tambien funciona bien con el mando de xbox 360 para PC...,saludos.
La verdad es que me está impresionando bastante, he pasado la primera mision, intento ir de tranqui pero el lado oscuro se apodera de mi y no puedo evitar sacar la pipa y dejar tiesos a 5 tios viendo que luego pone tirador de elite. Eso si, cuando intento ir en plan sigilo... o lo calculas todo muy bien o te pillan, estos tios no son cegatos como en otros juegos.
Estoy viendo en una pagina de keys, el version EU a 26€ y luego otro Region Free a 19

Como va esto?? alguno lo teneis en RF?
A ver si lo pillas en xtralife es pal de españa, y con el cupon de marcaplayer con envio urgente incluido son 29,90 y lo tienes al día siguiente en casa. Solo es una sugerencia, yo de importaciín si que he pedido la edicion collectors y me llega el martes.
No me he complicado la vida...He pasado por el GAMe ,y por 34,95 ...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y despues me he comido una hamburguesa [poraki]
el problema que tengo con los juegos en fisico es que no tengo sitio para ponerlos xDD tengo todo el cupo completisimo, por eso steam me ha solucionado la vida

en game 35 nada mas :| yo pensaba que de 50 no bajaba, bueno a ver si alguien me soluciona lo de la clave, por 19 esta regalado pero no vaya a ser que me jodan la cuenta de steam con mas juegos que el copon bendito
He dejado a 4 tíos con tranquilizantes encerrados en un apartamento y he puesto una máquina expendedora delante de la puerta para cuando despierten XD
Mola tirarles cosas a los guardias cuando te pillan y salir corriendo también [carcajad] en plan me has pillado así que no me queda otra que cascarte esto en la cabeza para dejarte fuera de juego y salir corriendo.

Ahora mismo estoy metido en un aprieto y no se que hacer, por un lado la he cagado en la conversación con un tío para que me deje ver a su jefe, entonces no me ha quedado otra que hablar con un compañero suyo, el cual me manda un trabajito antes de dejarme ver al jefe, pero dicho trabajito supone joder a un inocente y no quiero, puedo solucionarlo pagando una cantidad de dinero que no tengo, así que ahora me dedico a noquear guardias y desbalijarlos XD
gejorsnake escribió:No me he complicado la vida...He pasado por el GAMe ,y por 34,95 ...

Imagen

Y en consola te cobran 60 pavazos...
agusjano1 escribió:A ver si lo pillas en xtralife es pal de españa, y con el cupon de marcaplayer con envio urgente incluido son 29,90 y lo tienes al día siguiente en casa. Solo es una sugerencia, yo de importaciín si que he pedido la edicion collectors y me llega el martes.

Xtralife no vende la augmented para PC, que es la que he pedido. A ver si no tarda en llegarme, después de leer todos vuestro comentarios parece que estamos ante un super juegazo...
KIRBO escribió:el problema que tengo con los juegos en fisico es que no tengo sitio para ponerlos xDD tengo todo el cupo completisimo, por eso steam me ha solucionado la vida

en game 35 nada mas :| yo pensaba que de 50 no bajaba, bueno a ver si alguien me soluciona lo de la clave, por 19 esta regalado pero no vaya a ser que me jodan la cuenta de steam con mas juegos que el copon bendito

+
A ver...

El problema es que la KEY que comentas es de un vendedor no AUTORIZADO POR STEAM .Son tiendas normalmente rusas que compran los juegos fisicos baratos y te venden la key que viene en la caja.Al no ser un vendedor autorizado por steam ,si comprueban que tu clave pertenece a un juego de esos ,te banean la cuenta y pierdes todos los juegos que tengas activados y comprados en steam.Y es algo que le ha pasado a bastante gente,no atienden reclamaciones sobre ese tema ,asi que los pierdes SI o SI.Piensatelo bien ,googlea un poco y veras mucha gente lloriqueando por que ha perdido un chorro de juegos -y ademas steam lo especifica en sus condiciones de uso -

Y sin FULLHD ,y a 30 fps con petardeos ,y sin efectos chachis quema tarjetas ,y ... [+risas]
Metal Kramer escribió:
gejorsnake escribió:No me he complicado la vida...He pasado por el GAMe ,y por 34,95 ...

Imagen

Ya ves... yo lo he comprado hoy tambien, lo estoy instalando =D
Anoche lo disfruté un poco, hoy lo estoy gozando...

agusjano

Lo siento no he podido evitarlo ya me había picado con tanta fotico del juego XD
pero son 35 euros limpios sin ningun vale de descuento? joder me sorprende viniendo del game xD
gejorsnake escribió:A ver...

El problema es que la KEY que comentas es de un vendedor no AUTORIZADO POR STEAM .Son tiendas normalmente rusas que compran los juegos fisicos baratos y te venden la key que viene en la caja.Al no ser un vendedor autorizado por steam ,si comprueban que tu clave pertenece a un juego de esos ,te banean la cuenta y pierdes todos los juegos que tengas activados y comprados en steam.Y es algo que le ha pasado a bastante gente,no atienden reclamaciones sobre ese tema ,asi que los pierdes SI o SI.Piensatelo bien ,googlea un poco y veras mucha gente lloriqueando por que ha perdido un chorro de juegos -y ademas steam lo especifica en sus condiciones de uso -

Eso es una leyenda urbana, no pueden banearte una cuenta con todos tus juegos, en todo caso, borrarian ese juego de tu biblioteca.
Pues llevo jugadas.. ¿12h? Y aun no he avanzado casi nada.. Voy mirando hasta el mas minimo detalle que encuentro, voy por..

Cuando he llevado el chip del hacker a mi casa y ahora me toca ir al sitio donde puede que este
Metal Kramer escribió:

Eso es una leyenda urbana, no pueden banearte una cuenta con todos tus juegos, en todo caso, borrarian ese juego de tu biblioteca.

Leyenda urbana ???

Te banean la cuenta al completo.Hay un usuario de Noticias 3d creo ,que tras mucho pelearlo ,y despues de 1 mes sin cuenta ,consiguio que solo le quitaran ese juego,pero a otros les han desactivado la cuenta de por vida.A mi me parece una putada ,pero es lo que hay...

Preguntale a gente de Noticias3d ,y bucea en foros guiris ,hay unos "pocos" que han sido baneados.PEro vamos,que a mi me da igual ,cada uno que se complique lo que quiera...Pero para muestra ,una pregunta en el foro de STEAM respondida por un miembro del STAFF :

Imagen

pero son 35 euros limpios sin ningun vale de descuento? joder me sorprende viniendo del game xD

El juego cuesta 39 ,pero con la tarjeta de socio dell game ,te sale a 34 pavos.Ademas acumulas puntos que se convierten en euros y te pueden llegar a salir juegos a mitad de precio o mas.Aunque yo llevaba sin comprarle un juego a ellos la tira xD
La verdad que últimamente todo lo que pillo para PC lo estoy pillando en formato físico, al no ser que pongan oferta en Steam [sonrisa] . Aparte de que siempre me gusta mucho mas tener la cajita y todo eso ( Si! Soy muy pijo para esas cosas xD ), se que no voy a tener problema con las keys y demás. Joer si casi siempre encuentro el formato físico mas barato. Por 11€ me he conseguido hace unos dias la Resist Edition del Homefront xD Lo que si he notado cuando vas al Game y vas a pagar un juego de PC hay gente que te mira como un bicho raro xD
¿Alguien ha conseguido abrir el escondite secreto dentro de la casa de Adam?
gejorsnake escribió:
Metal Kramer escribió:

Leyenda urbana ???

Te banean la cuenta al completo.Hay un usuario de Noticias 3d creo ,que tras mucho pelearlo ,y despues de 1 mes sin cuenta ,consiguio que solo le quitaran ese juego,pero a otros les han desactivado la cuenta de por vida.A mi me parece una putada ,pero es lo que hay...

Preguntale a gente de Noticias3d ,y bucea en foros guiris ,hay unos "pocos" que han sido baneados.PEro vamos,que a mi me da igual ,cada uno que se complique lo que quiera...Pero para muestra ,una pregunta en el foro de STEAM respondida por un miembro del STAFF :

Imagen

¡Y que van a decir en los foros oficiales de Steam! [+risas]

Yo sigo pensando que solo te borran el juego, como ha pasado en algunos casos que se.
No sé como abrir, por ejemplo, el inventario, el mapa de las misiones, etc, etc, etc. Me voy a opciones, controles y teclado y le doy a la tecla que me señalan en la primera fila de la izquierda y nada. Por ejemplo, para ver el inventario pone que hay que darle a la tecla I y le doy y no sale nada. Perdonad mi torpeza, pero sigo estando hecho un lio, y la verdad es que es un juego que me encanta. Por favor, ayuda.
¿Has probado con la tecla TAB? El tabulador abre el menu y ahi tienes el inventario y demas utilidades, dime si te ha servido de algo porque si no... Sería algo un pelin raro.
2517 respuestas