[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

HiddenY2k escribió:El sitio más barato de confianza para comprarlo?

http://www.getgamesgo.com/product/deus- ... revolution

Esta a 25€ si lo compras en dolares. Vamos igual de barato que algunas paginas de serials
Mcpato86 escribió:

Esta a 25€ si lo compras en dolares. Vamos igual de barato que algunas paginas de serials

Al añadir en la cesta me da 3 opciones, Euro Zone (35€), Unite Kingdom (21£ que salen 25€) y Rest of the word (35$ que salen 25€). ¿Si cojo la opción de dolares me valdrá la key para steam? ¿Compraste esa?
HiddenY2k escribió:
Mcpato86 escribió:

Al añadir en la cesta me da 3 opciones, Euro Zone (35€), Unite Kingdom (21£ que salen 25€) y Rest of the word (35$ que salen 25€). ¿Si cojo la opción de dolares me valdrá la key para steam? ¿Compraste esa?

Yo compre la de rest of the world. Al introducirle en steam a mi el serial me salia como retail (vamos como si me hubiese comprado la caja)
spawn_comando escribió:
kuillar escribió:
spawn_comando escribió:a mi el juego me va a tirones pese a ponerlo todo en bajo.

juego desde un portatil con i5 y un ATI mobility radeon HD 5650

A mi tambien me pega pequeños tironcillos. Yo lo tengo a tope en dx11. Lo de los tirones es independiente del framerate, porque a mi en Fraps me va entre 58/60.

exacto, el juego me va fluido y estable, pero a tirones y toca un poco la moral [+risas]

Soluccionado, he puesto los ultimos drivers de nvidia, he puesto las sombras en normal(segun he leido en foros americanos estaban dando muchos problemas si las ponias en suave) y se ha ido el shuttering. Ahora va como la seda.
yo no tengo problemas de shuttering, pero si que me siento incomodo con el ratón, pues aunque no es input lag, no lo veo preciso, siempre pasa lo mismo cuando viene de consola, es desactivar el Smooth Mouse, y listo, pero aquí no encuentro las opciones de ajuste, he buscado en en la carpeta del Deus Ex de dentro del Steam y no veo ninguna que contenga archivos de configuración, al menos no que sean un ini o un cfg... Alguna pista?
Bueno ya he podido jugar un par de horas y puedo dar mis primeras impresiones, al menos de un modo rápido.

Juego en un iMac 27'' con 4 Gb de RAM DDR3 1066 y una ATI 4850M como gráfica, nada más comenzar el juego se ha configurado solo a 2560 x 1440, yo lo he cambiado a 1920x1080 (1080p) que es a la resolución que suelo jugar (la resolución nativa es demasiado para la gráfica) nada más comenzar el juego he tenido que cambiar a 720p porque he notado un retraso a la hora de mover la cámara. Después del cambio de resolución no he notado ningún problema gráfico más (a excepción de ver pixeles como puños XD)

Los graficos son buenos en general, no va a ser ningún referente visual pero tampoco es que sea algo criticable, en cambio si que tengo que alabar a los diseñadores, posters, papeles, botes, los escenarios estan muy bien decorados y las ropas también definen bastante bien a los personajes, denota una gran atención en este aspecto por sus credores.

El doblaje, correcto, sin más, la segunda partida la jugaré en inglés por que me gustaron más las voces, especialmente el doblador de Adam (el doblador de Bale lo intentá, pero creo que fuerza demasiado la voz). La música magistral, un gran acompañamiento para la aventura, especialmente la canción del ending que escuché en la OST.

Una de las cosas más importantes es la jugabilidad y la encuentro muy correcta de momento (comentar que estoy jugando en modo sigilo y no he usado aún ningún arma) quizás el minijuego de hacking es demasiado sencillo pero no tiene mayor transcendencia. En cambio lo que voy a comentar a continuación si la tiene, pero lo pongo en SPOILER por si alguién quiere descubrirlo por su cuenta.
Al entrar a Sariff en vez comenzar la misión directamente me he entretenido en hablar con casi todos los empleados y buscar detalles, el hecho de haber perdido ese tiempo a dado como resultado que los rehenes que tenía que rescatar fueran asesinados dando la sensación que la vida transcurre mientras tu recorres el juego, un gran detalle.

Mañana comentaré más cosas porque este juego comienza muy gratamente (respecto a lo que esperaba de él), no comento nada del argumento puesto que he jugado relativamente poco como para calificarlo.

EDITO:
erpuche escribió:yo no tengo problemas de shuttering, pero si que me siento incomodo con el ratón, pues aunque no es input lag, no lo veo preciso, siempre pasa lo mismo cuando viene de consola, es desactivar el Smooth Mouse, y listo, pero aquí no encuentro las opciones de ajuste, he buscado en en la carpeta del Deus Ex de dentro del Steam y no veo ninguna que contenga archivos de configuración, al menos no que sean un ini o un cfg... Alguna pista?

Yo tengo todos los archivos comprimidos como bigfile a si que no tengo muy claro si se podrá tocar el ini como si ocurria con las entregas anteriores, mañana lo investigo.
Bueno tras mis primeras horas de juego y haber completado la primera mision solo tengo que decir que esto tiene pinta de que estamos ante un juego grande, hacia tiempo que no sentia esto al jugar a un videojuego, da la impresion de que todo lo que haces influye en el juego.

Por cierto por ahora ningun bug aunque claro que llevo muy poco solo la primera vez que arranque el juego se me quedo colgado en los creditos, espero que sea algo puntual.

Me va a 60fps estables con un quad core 9300 y una 275gtx, con todo al maximo que me permite la grafica, ya que las opciones de directx11 las tengo desactivadas evidentemente, y se ve muy bien, no son unos graficos a la ultima pero si cumplen, ademas el diseño y los miles de detalles ayudan y mucho.

PD: El doblaje para los que no dominamos el ingles viene de lujo y yo lo veo bastante bueno.
Una preguntilla para los que han jugado al primer Deus EX.

El hombre que aparece al inicio hablando con ¿accionistas? anónimos ¿es Bob Page?
¿Estais jugándolo alguno con Windows XP? Por lo visto se recomienda el Windows 7. Yo ahora me lo estoy descargando por Steam. Ya os contaré.
N30designs escribió:Una preguntilla para los que han jugado al primer Deus EX.

El hombre que aparece al inicio hablando con ¿accionistas? anónimos ¿es Bob Page?

Yo creo que sí, por las inserciones esas que tiene en el craneo y por la voz, que es la misma.
Yo estoy enamorado del juego.. Voy en la primera mision, veremos como acaba.. Ahora jugare con el portatil en el curro xD
Fantástico no puedo decir otra cosa del juego, sobretodo argumentalmente hablando y de involucrarse en la historia y sentirse protagonista de lo que esta pasando hacia muchos años que no sentía una inmersión así en un videojuego. Sobretodo vuelvo a decir que ayuda un montón la traducción que aunque no es de sobresaliente lo reconozco es un plus para el jugado que no tiene un nivel de escucha superfluido de otros idiomas, ya que el tener que leyendo subtitulos mientras los personajes te hablan hace que te pierdas todas las expresiones y detalles de las conversaciones impidiendo que así te introduzcas realmente en la historia.
Un juego para disfrutar como poco y lo que se ha comentado, superdetallista y realista a su manera y con personajes con mucha fuerza y personalidad muy marcada.
¿Si lo juego en Windows XP me va a ir bien?
N30designs escribió:Una de las cosas más importantes es la jugabilidad y la encuentro muy correcta de momento (comentar que estoy jugando en modo sigilo y no he usado aún ningún arma) quizás el minijuego de hacking es demasiado sencillo pero no tiene mayor transcendencia.

Cuando tengas que hackear un sistema con 20nodos, caminos unidireccionales, premios de exp/mods/etc y tengas un sistema rapido pisandote los talones, ya me diras xD Facil es hackear y ya, sacar los premios no
Alguien puede decirme donde se desactivan los subtitulos? porque eso de tenerlo en castellano y con subtitulos no tiene mucho sentido pra mi.

Si pones en ingles el juego, los subtitulos estan en castellano o ingles? Es que la gente comenta que esta mucho mejor dobaldo en ingles.
AlexRow escribió:¿El tema de la sensibilidad del ratón y el pequeño lag que la gente ha comentado todavía sigue existiendo? sería una de las cosas que más me jodería, espero que el ratón vaya igual de fluido y suave que el resto de shooters y juegos en 1º persona (casi todos vamos, salvo algún que otro port).

A mí en la beta el ratón me iba mal, en la versión final perfecto, no noto nada raro.

Arxaron, los subtítulos se quitan en el menú de opciones. No tiene más misterio xD
Lo suyo seria, a ver si alguien sabe como hacerlo, ponerlo en ingles con subtitulos en castellano XD
Atimo escribió:Lo suyo seria, a ver si alguien sabe como hacerlo, ponerlo en ingles con subtitulos en castellano XD

Poder se puede, de hecho yo lo estoy jugando así, lo que no sé es si es legal desde el punto de vista de las condiciones de la web. Lo pongo en spoiler y si véis que no conviene que esté escrito en el foro avisad y lo quito ipso-facto.

Lo primero es que en la carpeta del juego esté el archivo bigfile_English.000, que se podrá conseguir supongo por steam si os deja bajar el juego en otro idioma, luego en el THEGFW.ini tenéis que poner el lenguage en english, y por último poner el archivo patch0.000 de la versión en español del juego. Haciendo esto todo el juego y subtítulos quedan en español y las pedazo de voces en inglés. Justo como yo lo quería jugar.
umm interesante, gracias por la info! pesa mucho el fichero bigfile_English.000?
Pues sí, es el archivo de las voces, pesa como 900 megas, igual que el español supongo.
He encontrado los dlcs de la augmented me lo estoy descargando y pesa bastante y va por server horrible, wupload.. Quien quiera un MP.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Illusive man escribió:He encontrado los dlcs de la augmented me lo estoy descargando y pesa bastante y va por server horrible, wupload.. Quien quiera un MP.

Yo, porfa XD
Sr.Rubio escribió:
Atimo escribió:Lo suyo seria, a ver si alguien sabe como hacerlo, ponerlo en ingles con subtitulos en castellano XD

Poder se puede, de hecho yo lo estoy jugando así, lo que no sé es si es legal desde el punto de vista de las condiciones de la web. Lo pongo en spoiler y si véis que no conviene que esté escrito en el foro avisad y lo quito ipso-facto.

Lo primero es que en la carpeta del juego esté el archivo bigfile_English.000, que se podrá conseguir supongo por steam si os deja bajar el juego en otro idioma, luego en el THEGFW.ini tenéis que poner el lenguage en english, y por último poner el archivo patch0.000 de la versión en español del juego. Haciendo esto todo el juego y subtítulos quedan en español y las pedazo de voces en inglés. Justo como yo lo quería jugar.

Una pregunta, donde esta el archivo "THEGFW.ini"? no lo encuentro por ningun lado. Ni en mis documentos ni el la carpeta de instalacion del juego. Ayuda por favor :)
Tras probarlo en versión sparrow en casa de un amigo lo acabo de pillar online, me ha salido por 20,85€, esperando la key :D
Casi mejor lo pongo en spoiler el enlace, repito va bastante lento y se necesita jdownloader haber si a lo largo del dia encuentro otros enlaces.

http://www.megaupload.com/?d=O6RK7KEV
Si se dejan cosas en el apartamento se quedan ahi guardadas? o hay algun lugar especifico para guardar objetos y demas?
Por favor, de nuevo. ¿En qué sistema operativo jugais a este juego? Yo tengo el Windows XP y quisiera saber si hay alguna persona que lo esté jugando en este mismo sistema. Gracias.
arxaron escribió:
Sr.Rubio escribió:

Una pregunta, donde esta el archivo "THEGFW.ini"? no lo encuentro por ningun lado. Ni en mis documentos ni el la carpeta de instalacion del juego. Ayuda por favor :)

Trata de buscar cualquier .ini que te deje modificar el lenguaje. Yo es que estoy usando el crack para jugar, y ahí venía el THEGFW.ini (otra vez más que el usuario de un juego original tiene que andar recurriendo a la scene para algo tan simple como poner las voces originales...)
Ya me paso Illusive el link.
Pero no puedo solo usar ese archivo ini? Tengo que crackear el maldito juego a la fuerza teniendolo original?

Es para MA-TAR-LOS. Les costaba mucho un opcion para cambiar el idioma de los subtitulos. Siempre igual.
Mebsajerodepa escribió:Por favor, de nuevo. ¿En qué sistema operativo jugais a este juego? Yo tengo el Windows XP y quisiera saber si hay alguna persona que lo esté jugando en este mismo sistema. Gracias.

Yo lo juego en xp y sin problemas.
Gracias. Es que me sabría mal gastar un dinero curioso para que luego no se pueda apreciar la calidad que tiene este juegazo. Gracias, de nuevo. Un saludo.
Ya tengo el juego al fin [Ooooo] me salió a 36 euros en game. Ahora instalándolo y a viciar como nunca, espero no tener los fallos que tiene parte de la gente.

PD: ¿Registrarse en square-enix members sirve de algo? Lo digo porque dentro viene también un código para registrarse pero supongo que no te dará nada.
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Es que me sabría mal gastar un dinero curioso para que luego no se pueda apreciar la calidad que tiene este juegazo. Gracias, de nuevo. Un saludo.

Yo lo estoy jugando en Wvista,pero si te sirve de algo en la caja donde los requisitos puedo leer que funciona en Wxp,hasta el momento alucinante,estoy jugandolo en dificultad deus ex y los enemigos son bastante bastardos,mi equipo es:core duo 2GB,3,12 RAM, geforce 480gtx,no puedo ponerlo a tope pero tampoco me tira mal [Ooooo] ,me recomendariais alguna resolucion haber si me tira mejor...,estoy probando no se cual decidirme,saludos.
Bueno, empezemos:

He instalado por fin deoracto ex, en mi portatil i5, 4 GB, gt330M, Windows 7 64. Juego con todo activado al maximo en dx9 y a 1360 x 768 , y en maxima dificultad, no llego creo a 60 fps pero va perfectamente muy suave.

Ante mis temores y aberraciones soporiferas neuroticas de los bugs, tengo que decir que a mi me funciona de maravilla, ni un solo cuelgue, crasheo, ni nada, no he tenido ni que actualizar a los drivers de agosto que van visionados al 3d.

He jugado 5 horas seguidas, solo puedo decir que es lo que me esperaba, un juego sobresaliente en todos sus apartados y ofrece cantidad de notas electronicas, mails, tabletas audiovisuales, una gozada.

Solo me he pasado la primera mision, justo cuando salvo a la mujer negra retenida de las manos del calvo con el parche en el ojo, le he convencido dadivosamente de que no la hiciera nada.

Me he tirado media hora o mas, en una sala repleta de ordenarores, los cuales he pirareteado todos para obtener experiencia. He procurado ver todo, hablar con todos los npcs posibles, entrar a cotillear al comienzo en unos despachos privados dado que uno de seguridad anda robando farmacos...ect..

Por el momento deoracto ex es genial, un juego tremendo de detalles, y eso que he visto muy poco por ahora.
Yo al final me lo he pillado en GAME, que se canjea en Steam y ale :).

Un aviso, a los que lo pillan en G2play y similares. Según he leído en los foros de Steam, Valve puede cerrarte toda la cuenta de Steam por usar estas claves, y hay muchos casos. Luego se disculpan y los devuelven bajo el aviso de no volver a hacerlo, pero mucho ojito.

Yo desde luego, por 10€, no me la juego xD
Y por cierto, he escuchado gente que le tardaba mucho en cargar partida, a mi me tarda 6 segundos, ni me doy cuenta. El juego por ahora me parece perfecto, ni un solo fallo, no entiendo donde ven tantas personas semejantes bugs, o he tenido mucha suerte o si no no lo entiendo.
Illusive man escribió:He encontrado los dlcs de la augmented me lo estoy descargando y pesa bastante y va por server horrible, wupload.. Quien quiera un MP.

Yo quisiera el dlc si no es molestia, rachas
El prosas escribió:Me he tirado media hora o mas, en una sala repleta de ordenarores, los cuales he pirareteado todos para obtener experiencia. He procurado ver todo, hablar con todos los npcs posibles, entrar a cotillear al comienzo en unos despachos privados dado que uno de seguridad anda robando farmacos...ect..

Por el momento deoracto ex es genial, un juego tremendo de detalles, y eso que he visto muy poco por ahora.

Yo lo habia hecho igual eso de cotillear los despachos al principio pero al final me dijo el jefe que de tanto tardar el secuerto habia empeorado lol.

Edit: boxariel esta posteado el enlace en la anterior pagina.
El prosas escribió:Y por cierto, he escuchado gente que le tardaba mucho en cargar partida, a mi me tarda 6 segundos, ni me doy cuenta. El juego por ahora me parece perfecto, ni un solo fallo, no entiendo donde ven tantas personas semejantes bugs, o he tenido mucha suerte o si no no lo entiendo.

A las horas de salir por Steam lo actualizaron para mejorar los tiempos de carga y algunas cosas más.

PD:Qué escritura más cargante que tienes, me recuerda a cuando estudiaba Humanismo, igual de pedante, aunque hay algunos errores, pero todos los tenemos (Y no lo digo por ofender).
Estoy mirando detenidamente el archivo que es posteado y es digamos toda la versión augmented, osea con juego completo de ahi que pese tanto. Nose si se podra extraer el dlc lo miraré cuando se descargue.
Illusive man escribió:
El prosas escribió:Me he tirado media hora o mas, en una sala repleta de ordenarores, los cuales he pirareteado todos para obtener experiencia. He procurado ver todo, hablar con todos los npcs posibles, entrar a cotillear al comienzo en unos despachos privados dado que uno de seguridad anda robando farmacos...ect..

Yo lo habia hecho igual eso de cotillear los despachos al principio pero al final me dijo el jefe que de tanto tardar el secuerto habia empeorado lol.

Edit: boxariel esta posteado el enlace en la anterior pagina.

Puede que tardar un tiempo en ir al helicoptero, haga que metan un mayor numero de enemigos en el edificio al que vas. Me ha sorprendido cuando el perroflauta me dijo que no entrara en el baño de señoras, si estuve dentro escuchando a dos damiselas. Lo que no parece es estar muy contentos la gente de verme en Industrias Sarif, casi la tenemos un negro y yo, por escucharle hablar mal de mi a mis espaldas.
Lo he probado y todo perfecto, quizás en gráficos tiembla un poco la sincronización pero vamos, nada grave. Lo que si noto es que la sensibilidad del ratón no está bien ajustada, no creo que tenga lag, pero si que con bajarle 1 punto en x e y, se me baja demasiado, no se, tendré luego que mirarla mejor para ajustarla, porque no termina de ser la sensibilidad convencional.

PD: Por cierto lo estáis jugando con las auras esas amarillas para remarcar objetos o las habéis desactivado?
AlexRow escribió:Lo he probado y todo perfecto, quizás en gráficos tiembla un poco la sincronización pero vamos, nada grave. Lo que si noto es que la sensibilidad del ratón no está bien ajustada, no creo que tenga lag, pero si que con bajarle 1 punto en x e y, se me baja demasiado, no se, tendré luego que mirarla mejor para ajustarla, porque no termina de ser la sensibilidad convencional.

PD: Por cierto lo estáis jugando con las auras esas amarillas para remarcar objetos o las habéis desactivado?

¿Tienes ratón inalámbrico o el normal de toda la vida con cable a la torre?
AlexRow escribió:Lo he probado y todo perfecto, quizás en gráficos tiembla un poco la sincronización pero vamos, nada grave. Lo que si noto es que la sensibilidad del ratón no está bien ajustada, no creo que tenga lag, pero si que con bajarle 1 punto en x e y, se me baja demasiado, no se, tendré luego que mirarla mejor para ajustarla, porque no termina de ser la sensibilidad convencional.

Lo estoy jugando con auras amarillas ( no molestan nada como podemos pensar al principio), lo de la sensibilidad del hamnster, a mi me ha pasado, pero yo le he subido cuatro o cinco rayas a la barra general y listo.
Habeis vistro las 3 conchas? Lolazo

PD: Funcionará el juego en un core2duo e8400 y con una ati hd 5800? Es que no me quiero gastar la pasta asi tontamente para que luego me vaya como el culo
Mebsajerodepa escribió:

¿Tienes ratón inalámbrico o el normal de toda la vida con cable a la torre?

Tengo de cable óptico, concretamente un logitech mx518. Y eso, noto la sensibilidad como muy acelerada, no pilla digamos la que tienes por defecto puesta en el windows y me dio la sensación de que bajándola un punto se bajaba demasiado de golpe.

JuananKorp escribió:Habeis vistro las 3 conchas? Lolazo

PD: Funcionará el juego en un core2duo e8400 y con una ati hd 5800? Es que no me quiero gastar la pasta asi tontamente para que luego me vaya como el culo

Tengo ese pero una 5850, y me furula con todo a tope y dx11.
SPOILERS señores, SPOILERS.
Lo he probado unos minutos y me parece un juego bueno y con muchas posibilidades. Con el ratón y con el teclado me va bien y me imagino que al ser un juego de disparar muchas veces no se ve el cuerpo de mi personaje. Si estoy equivocado decidmelo, ya que casi nunca he jugado a este tipo de juegos. Gracias.
Me estoy comiendo unos spoilers que flipáis respecto a secundarias o cosas que hacen los npcs, que no dejan de ser parte del juego y quita gracia a cuando los ves luego, así que por mí se acabó entrar al hilo este..
Primera mision superada en dificultad deus ex sin matar a nadie [oki] ,he tardado casi 1 hora [carcajad] ufff he sufrido bastante,me gusta muchisimo es un juegazo,saludos.
2517 respuestas