Bueno ya he podido jugar un par de horas y puedo dar mis primeras impresiones, al menos de un modo rápido.
Juego en un iMac 27'' con 4 Gb de RAM DDR3 1066 y una ATI 4850M como gráfica, nada más comenzar el juego se ha configurado solo a 2560 x 1440, yo lo he cambiado a 1920x1080 (1080p) que es a la resolución que suelo jugar (la resolución nativa es demasiado para la gráfica) nada más comenzar el juego he tenido que cambiar a 720p porque he notado un retraso a la hora de mover la cámara. Después del cambio de resolución no he notado ningún problema gráfico más (a excepción de ver pixeles como puños
)
Los graficos son buenos en general, no va a ser ningún referente visual pero tampoco es que sea algo criticable, en cambio si que tengo que alabar a los diseñadores, posters, papeles, botes, los escenarios estan muy bien decorados y las ropas también definen bastante bien a los personajes, denota una gran atención en este aspecto por sus credores.
El doblaje, correcto, sin más, la segunda partida la jugaré en inglés por que me gustaron más las voces, especialmente el doblador de Adam (el doblador de Bale lo intentá, pero creo que fuerza demasiado la voz). La música magistral, un gran acompañamiento para la aventura, especialmente la canción del ending que escuché en la OST.
Una de las cosas más importantes es la jugabilidad y la encuentro muy correcta de momento (comentar que estoy jugando en modo sigilo y no he usado aún ningún arma) quizás el minijuego de hacking es demasiado sencillo pero no tiene mayor transcendencia. En cambio lo que voy a comentar a continuación si la tiene, pero lo pongo en SPOILER por si alguién quiere descubrirlo por su cuenta.
Mañana comentaré más cosas porque este juego comienza muy gratamente (respecto a lo que esperaba de él), no comento nada del argumento puesto que he jugado relativamente poco como para calificarlo.
EDITO:
erpuche escribió:yo no tengo problemas de shuttering, pero si que me siento incomodo con el ratón, pues aunque no es input lag, no lo veo preciso, siempre pasa lo mismo cuando viene de consola, es desactivar el Smooth Mouse, y listo, pero aquí no encuentro las opciones de ajuste, he buscado en en la carpeta del Deus Ex de dentro del Steam y no veo ninguna que contenga archivos de configuración, al menos no que sean un ini o un cfg... Alguna pista?
Yo tengo todos los archivos comprimidos como bigfile a si que no tengo muy claro si se podrá tocar el ini como si ocurria con las entregas anteriores, mañana lo investigo.