Ya llevo jugadas casi 6 horas, y todo en plan sigilo, noqueando, y sin matar a nadie ni saltar alarmas. Y explorando todo lo que puedo con calma.
Increíble el juego, yo creo que por ahora supera mis expectativas que eran altas, aunque la 1º misión la verdad es que ha sido en un espacio algo cerrado y lineal, justo voy ya por la 2º misión cuando salgo a la calle y aquí espero que ya haya más amplitud de libertad y mapa más libre, y lo primero que haré será hacer las secundarias para asegurarme de completar todo lo que me vaya encontrando.
Buah, es que como siga así de dios creo que hasta puede superar por poco al witcher 2, bueno, ya veremos que todavía me queda mucho pero por ahora promete muchísimo y creo que me acabaré quedando con ganas de más. La historia y los personajes muy currados y trabajados.
Algunos detalles más a comentar:
-El sistema de conversación me encanta, aunque podrían poner en gris las opciones que ya hayas hablado, o que con algún botón pasarlas rápido. El doblaje por suerte es bueno y te ayuda en la labor de comprenderlo todo un poco mejor y más rápido.
-Lo que más hecho en falta es una maldita tecla y opción para guardado rápido, eso de tener que estar dándole a escape->guardar partida -> elegir y sobreescribir, es un poco pesado si sueles guardar a menudo.
-Lo de los aumentos, la verdad es que no me esperaba tanta cantidad
de lo que es sólo el hacking, hay montonazo de ellas. El hacking por cierto, un poco extraño la verdad, todavía no termino de pillarlo bien del todo con todas las opciones y utilidades que ofrece.
-He recogido registros audiovisuales, o algo así, pero me voy a la pantalla de registro y sólo veo libros e emails, alguien sabe si esos están en otro lado?
-Lo del ratón la verdad es que ya no tengo quejas, le baje 1 punto en x e y, y se maneja bien dentro de lo que cabe. El problema con los controles es que no te reconoce la tecla enter (ni creo que los numericos normales solo los del teclado numérico) aunque pasa en algunos juegos, y molesta un poco que para asomarte estándo cubierto sea simplemente darle a un lado, y no con la tecla de apuntar (ironsight), como suele ser en la mayoría de juegos en 3º persona, que queda más normal y cómodo, y evita que sin querer te asomes y te vean porque te estés moviendo al bordillo.
-He pillado chocolatinas, cerveza, latas, y mil cosas más, que todavía ni he usado ni sé si las acabaré usando xd