[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Has probado en, primero, terminar el "tutorial"? Tú sigue adelante... :P
Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad una vez comenzado el juego???, es que no quiero arrancar el modo deus ex y no lograr avanzar luego de sierto tiempo de juego, gracias desde ya
Illusive man escribió:¿Alguien ha conseguido...

Por dios usar spoiler que para algo esta!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La respuesta aqui:

Se abre con un codigo que tienes en un correo en tu ordenador, nada mas entrar a la izquierda en la pared tienes el teclado para el codigo
Despues de jugar la primera misión larga, me recuerda bastante a las sensaciones que tuve jugando a Alpha protocol, juego profundamente infravalorado por cierto; salvando las distancias gráficas y de acabado general, en esencia son parecidos.
Donde esta prosas?

ESTE JUEGO SI QUE ES DE TEORACTO.
Ya llevo jugadas casi 6 horas, y todo en plan sigilo, noqueando, y sin matar a nadie ni saltar alarmas. Y explorando todo lo que puedo con calma.

Increíble el juego, yo creo que por ahora supera mis expectativas que eran altas, aunque la 1º misión la verdad es que ha sido en un espacio algo cerrado y lineal, justo voy ya por la 2º misión cuando salgo a la calle y aquí espero que ya haya más amplitud de libertad y mapa más libre, y lo primero que haré será hacer las secundarias para asegurarme de completar todo lo que me vaya encontrando.

Buah, es que como siga así de dios creo que hasta puede superar por poco al witcher 2, bueno, ya veremos que todavía me queda mucho pero por ahora promete muchísimo y creo que me acabaré quedando con ganas de más. La historia y los personajes muy currados y trabajados.

Algunos detalles más a comentar:

-El sistema de conversación me encanta, aunque podrían poner en gris las opciones que ya hayas hablado, o que con algún botón pasarlas rápido. El doblaje por suerte es bueno y te ayuda en la labor de comprenderlo todo un poco mejor y más rápido.

-Lo que más hecho en falta es una maldita tecla y opción para guardado rápido, eso de tener que estar dándole a escape->guardar partida -> elegir y sobreescribir, es un poco pesado si sueles guardar a menudo.

-Lo de los aumentos, la verdad es que no me esperaba tanta cantidad :O de lo que es sólo el hacking, hay montonazo de ellas. El hacking por cierto, un poco extraño la verdad, todavía no termino de pillarlo bien del todo con todas las opciones y utilidades que ofrece.

-He recogido registros audiovisuales, o algo así, pero me voy a la pantalla de registro y sólo veo libros e emails, alguien sabe si esos están en otro lado?

-Lo del ratón la verdad es que ya no tengo quejas, le baje 1 punto en x e y, y se maneja bien dentro de lo que cabe. El problema con los controles es que no te reconoce la tecla enter (ni creo que los numericos normales solo los del teclado numérico) aunque pasa en algunos juegos, y molesta un poco que para asomarte estándo cubierto sea simplemente darle a un lado, y no con la tecla de apuntar (ironsight), como suele ser en la mayoría de juegos en 3º persona, que queda más normal y cómodo, y evita que sin querer te asomes y te vean porque te estés moviendo al bordillo.

-He pillado chocolatinas, cerveza, latas, y mil cosas más, que todavía ni he usado ni sé si las acabaré usando xd
F5 es el guardado rapido, en combate no se puede.
Metal Kramer escribió:
gejorsnake escribió:
Metal Kramer escribió:¡Y que van a decir en los foros oficiales de Steam! [+risas]

Yo sigo pensando que solo te borran el juego, como ha pasado en algunos casos que se.

A mi sin ir mas lejos me borraron un snipper ghost warrior, la pagina tenia como 2 meses de garantia asique me enviaron otro

Bueno, al caso, alfinal he comprado el juego en la web de un forero de aqui, gameprokeys y estoy a la espera de que me la envien
juegaso, llevo unas 10 horas de juego y solo he hecho 3 misiones principales, como te dediques a ir sin que te vean se pasan las horas esperando el momento justo para moverte.

Imprecionante el juego
Ya encontré los dichosos inventarios. Es que no sabía que en el prólogo no estaban. [sonrisa] [ayay]

¿Qué hago para poder piratear en los despachos? Siempre que le doy a piratear me dice que meta un código, y claro eso es como buscar una aguja en un pajar. Ayudita, porfa. XD
llaman a los aumentados "pellejudos" [carcajad] muy Harry Bryant‎ que guay,en las 6 horas que tengo jugadas casi todo me parece ESPECTACULAR,la ciudad abierta KILLS my COMP,saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios como me está hinchando las pelotas la Federova.
Mebsajerodepa escribió:Ya encontré los dichosos inventarios. Es que no sabía que en el prólogo no estaban. [sonrisa] [ayay]

¿Qué hago para poder piratear en los despachos? Siempre que le doy a piratear me dice que meta un código, y claro eso es como buscar una aguja en un pajar. Ayudita, porfa. XD

Si has leido el codigo en algun diario...te saldra dicho codigo en la parte izquierda arriba de la pantalla, en la misma pantalla donde tambien tienes la opcion "piratear",piratear es super simple,solo necesitas tener el mismo nivel que el trasto a piratear...o superior claro,si tienes lvl 2 y quieres piratear una terminal lvl 2 simplemente pica en los nodos y seleccionas la banderita,cuando la alarma salta el CCP "por llamarlo de algun modo"empieza a conquistar tambien nodos...,tienes que hacer el camino hasta el nodo esferico color verde para ganar el acceso...,saludos.
Bueno ya he vencido a Federova, es difícil la muy puta, además ya se está empezando a descubrir el pastel, hay giros gordos y sorprendentes.
Bueno, tras unas horitas para entablar la primera toma de contacto con el juego y la saga en si, de momento practicamente todo me parece excelente.

Tecnicamente tiene cosas muy buenas y otras bastante mediocres, siendo lo que mas canta el diseño de personajes y sus animaciones faciales, pero por contra el diseño de interiores, iluminacion y detalles está mas que logrado.

Jugablemente ofrece una mezcla curiosa de generos y posibilidades. En su base, a nivel de desarrollo, habilidades y demases, no deja de seguir la mecanica base del rol, con experiencia, mejoras, inventario, conversaciones, decisiones etc, pero a la practica el combate es mucho mas arcade que un rpg standard, siendo practicamente un fps/tps en dicha faceta. Y luego está la faceta del sigilo, bastante bien implementado para no ser éste su genero principal. El juego permite desde lanzar objetos para atraer la atencion, hasta ejecutar ataques por la espalda o muertes sigilosas, cambiar d eunas coberturas a otras, o girar esquinas manteniendo la postura de sigilo en todo momento, además de poder piratear sistemas a nuestro favor y por supuesto esconder los cuerpos de los caidos sino queremos ser detectados, vamos, lo que viene siendo un sistema de infiltracion bastante completo como complemento jugable que és.

Respecto a trama, personajes, y puesta en escena, lo 3o es intachable desde luego, desde la presentacion al mas puro estilo Half life, otorgando al jugador cierto control sobre el personaje, pero simplificandose sus funciones a observar como se desarrolla la introduccion a la trama, que dicho sea de paso es bastante interesante y puede que algo de compleja en cuanto a terminos, nombres y demases, asi que recomiendo estar bastante atento desde el primer momento, aunque a medida que se avanza vamos encontrando diarios y notas varias que pueden ayudar a meterse algo mas en la jerga cientifica que emplea el juego a menudo.

El doblaje al español no creo que pase a la historia, pero tampoco es malo, quizá algo forzadas las expresiones en determinadas situaciones, pero cumple bastante bien en lineas generales y en cualqueir caso es de agradecer que juegos de esta indole con tantas lineas de dialogo se doblen integramente al español.

Mañana seguiré dandole un poco, pero lo dicho, pinta muy muy bien, a modo de resumen diria que es una mezcla entre el concepto de Mass effect, con un enfoque mas tipo alpha protocol, en una ambientacion mas Blade runner.
Por fin me ha llegado el juego de los cojones, ahora a dormir y luego me dare una sesión de unas 3 o 4 horas, la espera ha sido muy larga (la cancelación de Febrero me dolio en el alma XD) pero tengo la seguridad que valdra la pena.

Mas tarde dejare mis impresiones ;)
¿se puede jugar con pad?

asias...
ersott escribió:¿se puede jugar con pad?

asias...

Sip, tienes la opción en el juego (menu de opciones).
Uno que va tenerlo en las propias manos.
Hola estoy jugando a este juegazo... lo he comprado por steam, estoy en la "misión S3 - Lazos maternos", pero cuando me dispongo a completar la misión, el protagonista se queda sin opciones de conversación y no puedo hacer nada, a alguien mas le pasa???

Saludos.
-_JC_- escribió:Hola estoy jugando a este juegazo... lo he comprado por steam, estoy en la "misión S3 - Lazos maternos", pero cuando me dispongo a completar la misión, el protagonista se queda sin opciones de conversación y no puedo hacer nada, a alguien mas le pasa???

Saludos.

Has completado todas las partes de esa mision? porque la hise ayer y eran como unas 8 incluyendo 2 opcionales necesarias para
el policia de justo la entrada (no recuerdo el nombre) te diga informacion

Por cierto hablando sobre el doblaje no es la gran cosa pero me encanta que por fin pongan insultos y ese humor negro que se aprecia bastante en los juegos.
sefirus escribió:
-_JC_- escribió:Hola estoy jugando a este juegazo... lo he comprado por steam, estoy en la "misión S3 - Lazos maternos", pero cuando me dispongo a completar la misión, el protagonista se queda sin opciones de conversación y no puedo hacer nada, a alguien mas le pasa???

Saludos.

Has completado todas las partes de esa mision? porque la hise ayer y eran como unas 8 incluyendo 2 opcionales necesarias para

Por cierto hablando sobre el doblaje no es la gran cosa pero me encanta que por fin pongan insultos y ese humor negro que se aprecia bastante en los juegos.

sefirus pues he hecho esto:
Examniar el ordenador, localizar la unidad de almacenamiento (pero hay una caja fuerte que no puedo abrirla, localizar el despacho del capitán pen, reunirse con chase, localizar el edificio del detective shas e, solo me queda esta: regresa junto a cassandra reed, pero justo ahí es lo que te digo, le doy a finalizar misión, escojo las 3 opciones que me da y se queda en blanco y no puedo hacer nada mas q reiniciar el juego [mamaaaaa]

Alguna idea?
-_JC_- escribió:
sefirus escribió:

Saludos.

Examniar el ordenador, localizar la unidad de almacenamiento (pero hay una caja fuerte que no puedo abrirla, localizar el despacho del capitán pen, reunirse con chase, localizar el edificio del detective shas e, solo me queda esta: regresa junto a cassandra reed, pero justo ahí es lo que te digo, le doy a finalizar misión, escojo las 3 opciones que me da y se queda en blanco y no puedo hacer nada mas q reiniciar el juego [mamaaaaa]

Alguna idea?

Busca en los almacenes, hay un bracelete que te puede ser de ayuda, y no te olvides de sacarle infomación al agente de la puerta de la comisaría (no recuerdo como se llamba)
anikilador_imperial escribió:Donde esta prosas?

ESTE JUEGO SI QUE ES DE TEORACTO.
DEORACTO EX
-_JC_- escribió:
sefirus escribió:

Saludos.

Alguna idea?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo cuando complete todos los puntos de esa mision fue a la tia y sin problemas

P.D: se sabe algo si sacaran un parche para mejorar las caidas de fps de algunos usuarios?
Busca en los almacenes, hay un bracelete que te puede ser de ayuda, y no te olvides de sacarle infomación al agente de la puerta de la comisaría (no recuerdo como se llamba)

he buscado, pero hay una caja que no tengo código, y es nivel 3 para piratear yo soy 2, así que no puedo abrirla, pero igualmente tengo todas hecho solo me queda hablar con la vieja, pero se queda ahí, sin hacer nada :S!!!
Vale, Ok, el juego era una pasada hasta que he llegado al primer jefe, ahi ha empezado a perder brutalmente puntuacion para mi, no vienen a cuento, le inflo a balas (literalmente le habre metido mas de 150 y sigue vivo), me da un golpecito y me quita mas de media vida, me da un tiro y ea, me lanza una granada y muero de golpe, tsk (Juego en DEUS EX de dificultad..)

Edito: WOW, Estoy tras una caja, le voy a apuntar y derrepente sale agarrandome y me muero :D!!
Edito2: ¡Salgo corriendo de el y cuando ya le he sobrepasado hace rato derrepente sale agarrandome de nuevo! :)
256k escribió:Vale, Ok, el juego era una pasada hasta que he llegado al primer jefe, ahi ha empezado a perder brutalmente puntuacion para mi, no vienen a cuento, le inflo a balas (literalmente le habre metido mas de 150 y sigue vivo), me da un golpecito y me quita mas de media vida, me da un tiro y ea, me lanza una granada y muero de golpe, tsk (Juego en DEUS EX de dificultad..)

Edito: WOW, Estoy tras una caja, le voy a apuntar y derrepente sale agarrandome y me muero :D!!
Edito2: ¡Salgo corriendo de el y cuando ya le he sobrepasado hace rato derrepente sale agarrandome de nuevo! :)

Usa las granadas que tengas,las de conmocion le dejan ko unos valiosos segundos.Si tienes la pistola aturdidora usala que tb le deja ko.Y usa tb los barriles explosivos que hay desperdigados por ahi.Yo juego sigilosamente sobretodo(la unica arma de daño una "uzi"),y en normal con un par de granadas,dos disparos de la conmocionadora,y un par de cargadores de la uzi ha caido....En normal eso si,en deus ex a saber cuanto hace falta para que caiga...xD
PD: usa los analgesicos y los noseque hipodermicos que aumentan la salud por encima de 100,yo me los guardaba en prevision del primer boss
AlexRow escribió:.

Algunos detalles más a comentar:

-El sistema de conversación me encanta, aunque podrían poner en gris las opciones que ya hayas hablado, o que con algún botón pasarlas rápido. El doblaje por suerte es bueno y te ayuda en la labor de comprenderlo todo un poco mejor y más rápido.

-Lo que más hecho en falta es una maldita tecla y opción para guardado rápido, eso de tener que estar dándole a escape->guardar partida -> elegir y sobreescribir, es un poco pesado si sueles guardar a menudo.

Dale al espacio en los diálogos, y al f 5 para guardar
cadeformidable escribió:
Usa las granadas que tengas,las de conmocion le dejan ko unos valiosos segundos.Si tienes la pistola aturdidora usala que tb le deja ko.Y usa tb los barriles explosivos que hay desperdigados por ahi.Yo juego sigilosamente sobretodo(la unica arma de daño una "uzi"),y en normal con un par de granadas,dos disparos de la conmocionadora,y un par de cargadores de la uzi ha caido....En normal eso si,en deus ex a saber cuanto hace falta para que caiga...xD
PD: usa los analgesicos y los noseque hipodermicos que aumentan la salud por encima de 100,yo me los guardaba en prevision del primer boss

Tampoco hace falta que te los guardes, si juegas sigilosamente, no deberian tocarte nunca, asi que si te los tomas, tendras esa vida extra para cuando llegue el momento :D

Como he vuelto a empezar, me he pasado las 2 primeras misiones sin usar ni un solo dardo tranquilizador ni de aturdidora xD tengo 40 de cada, derribos FTW! Esta poco overpowered Jensen cuando sabes donde colocarte y las limitaciones de vision/ruido de tus enemigos :P
Nadie debe quejarse del doblaje, teniendo en cuanto la cantidad de comentarios que hay en el juego, ya en juegos como Mafia 2 me parece un plus, pero en esta obra de teoracto que es 10 veces mayor en dialogos, es encomiable el esfuerzo, comentarios sumamente jautos y baladis, llamadas de movil de npcs, cantidad de escritos puramente ambientales y alejados de la historia, es un trabajo de titanes y un regalo.

Una pregunta dadivosa y rumbosa: Si lo estoy jugando en el nivel mayor de dificultad y en cierta escena quiero bajar el nivel, ¿te quita puntos de experiencia? ¿dinero? cosas importantes del juego o solo logros?
Una cosa que me he dado cuen y que me tiene medio mosqueado....Es normal que de las dos celulas de energia con las que empiezas al principio,una este siempre descargada y no se recargue automaticamente?Pq cuando usa la otra q me qda se recarga sola,pero la segunda siempre esta en rojo... :-?
cadeformidable escribió:Una cosa que me he dado cuen y que me tiene medio mosqueado....Es normal que de las dos celulas de energia con las que empiezas al principio,una este siempre descargada y no se recargue automaticamente?Pq cuando usa la otra q me qda se recarga sola,pero la segunda siempre esta en rojo... :-?

Se pueden ir mejorando con las praxis.
He usado 3 barriles explosivos, 1 de gas, 70 balas de metralleta, 35 de pistola y el tio sigue como si nada :)!!!, Enserio, los jefes han arruinado el juego
256k escribió:He usado 3 barriles explosivos, 1 de gas, 70 balas de metralleta, 35 de pistola y el tio sigue como si nada :)!!!, Enserio, los jefes han arruinado el juego

Por lo que tengo entendido, el juego tiene pocos Bosses, tampoco hay que ser pesimista, es un momento de accion, luego el juego recobra su personalidad. Si no puedes bajale el nivel de dificultad.

Yo no he llegado a barret, solo he podido jugar ayer, y dudo que pueda hoy y mañana.
Illusive man escribió:
cadeformidable escribió:Una cosa que me he dado cuen y que me tiene medio mosqueado....Es normal que de las dos celulas de energia con las que empiezas al principio,una este siempre descargada y no se recargue automaticamente?Pq cuando usa la otra q me qda se recarga sola,pero la segunda siempre esta en rojo... :-?

Se pueden ir mejorando con las praxis.

Mmmm,ya,pero es q de inicio tenia las dos en verde,y con el primer derribo se puso en rojo y solo se pone en verde comiendo una barrita de esas energeticas.Pero weno,probare a mejorar la energia a ver...

LOL:acabo de ver una maquina expendedora de ropa interior y un hueco entre dos edificios lleno aparatos de aire acondicionado hasta una altura de unos 10 metros o mas.Este juego tiene detalles q me dejan con cara de Oooh xDD

Salu2!
256k escribió:He usado 3 barriles explosivos, 1 de gas, 70 balas de metralleta, 35 de pistola y el tio sigue como si nada :)!!!, Enserio, los jefes han arruinado el juego

Una cosa, ¿podrias ponerlo en spoiler estas cosas?, mas que nada porque me gusta descubrir como hacer las cosas, y estas dando detalles de todos tus intentos y me los estoy tragando, al final acabaras descubriendo como hacerlo y me comere un spoiler brutal mas.

Veras cuando llegues a Fedoroba, jajaja, Barrett ese está tirado, basta con
tirarle unos cuantos barriles o bombonas y ya se cae, nada de balas. Este cabrón no tengo claro que muera, no se ve el cuerpo luego.
Al final he vencido a Barrett en dificultad Deus Ex meto como en spoiler.

al empezar el combate me ido a la derecha le he metido una granada de pem cuando llego alli y despues dos de frag, epues ya es alejarse y un par de tiros con el fusil
Illusive man escribió:Al final he vencido a Barrett en dificultad Deus Ex meto como en spoiler.

al empezar el combate me ido a la derecha le he metido una granada de pem cuando llego alli y despues dos de frag, epues ya es alejarse y un par de tiros con el fusil

Anda, no sabía que se le podía vencer así, yo como voy con mi pistolita, como para intentarlo, así que me vino mejor mi método XD
Para los que vais avanzando en este bellocino de oro orweliano, la aventura va increscendo, o va perdiendo fuelle.
El prosas escribió:Para los que vais avanzando en este bellocino de oro orweliano, la aventura va increscendo, o va perdiendo fuelle.

Se van descubriendo tramas de corporaciones, el rpincipo es para hace runa toma de tierra y conocer lo que te rodea.
El prosas escribió:Para los que vais avanzando en este bellocino de oro orweliano, la aventura va increscendo, o va perdiendo fuelle.

Hay momentazos, sobre todo cuando llegas a 2 escenarios, os acordáis de la estatua de la mano abarcando el planeta en el primero?

A mi solo con la direccion artistica me esta enamorando.Prefiero mil veces un titulo como este con una direccion artistica asi de deslumbrante que una bestia grafica tipo Crysis.Y lo estoy jugando con DX9,si lo hago con DX11 ya me desmayo xDD.
Entonces el juego va creciendo en todos los sentidos, y artisticamente me imagino que mucho mas, dado que en oriente he oido maravillas.

Lonegamer88

Imagen
El prosas escribió:Entonces el juego va creciendo en todos los sentidos, y artisticamente me imagino que mucho mas, dado que en oriente he oido maravillas.

Lonegamer88

Imagen

La volverás a ver.
jas1 escribió:estas doblado?

No, es demasiado pronto para darle a la jarra.

Si, totalmente, el doblador de christian bale para Jensen, multitud de frases morales y sin importancia totalmente inmersivas. Todo en Cervantes, hasta los chinos.

Una duda, me da la impresion que en los videos se resaltan mas los contrastes y los brillos de las luces, es cosa de DX11?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Que los jefes han arruinado el juego? si más fáciles no pueden ser... granada, headshots a casporro, granada, headshots y adiós jefe lol
P.D Los vídeos son pregrabados diría.
El prosas escribió:Nadie debe quejarse del doblaje, teniendo en cuanto la cantidad de comentarios que hay en el juego, ya en juegos como Mafia 2 me parece un plus, pero en esta obra de teoracto que es 10 veces mayor en dialogos, es encomiable el esfuerzo, comentarios sumamente jautos y baladis, llamadas de movil de npcs, cantidad de escritos puramente ambientales y alejados de la historia, es un trabajo de titanes y un regalo.

Una pregunta dadivosa y rumbosa: Si lo estoy jugando en el nivel mayor de dificultad y en cierta escena quiero bajar el nivel, ¿te quita puntos de experiencia? ¿dinero? cosas importantes del juego o solo logros?

Si cambias la dificultad supongo que te quitan el logro...como en el mismo DRAGON AGE mismamente...,por lo demas quizas en las dificultades mas altas los enemigos tendran mejor drop...,no puedo saberlo ya que lo puse al maximo de dificultad directamente,pues para mi las expresiones faciales estan bien,supongo que al leer las criticas me esperaba algo peor,el METRO es lo que me decepciono,cuando me disponia a adentrarme en el metro me hice ilusiones...,saludos.
2517 respuestas