[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

El prosas escribió:...

Lo he repetido muxas veces,mi intencion es que dejes de vilipendiar uno para ensalzar el otro.A mi me da lo mismo que consideras obra maestra el HL2,las grandes obras lo son por ellas mismas,sin la necesidad de halagos externos.Pero deja de decir cosas q no son(argumento tal,diseño de niveles cual,etc etc...).Como ya dije antes y vuelvo a repetir,ante las grandes obras hay que dejar los gustos personales a un lado para saber descubrir sus virtudes y su valor.
Una preguntilla, que no he visto que esté resuelta...sabeis como poder modificar los controles con el mando de 360?
cadeformidable escribió:
El prosas escribió:...

Lo he repetido muxas veces,mi intencion es que dejes de vilipendiar uno para ensalzar el otro.A mi me da lo mismo que consideras obra maestra el HL2,las grandes obras lo son por ellas mismas,sin la necesidad de halagos externos.Pero deja de decir cosas q no son(argumento tal,diseño de niveles cual,etc etc...).Como ya dije antes y vuelvo a repetir,ante las grandes obras hay que dejar los gustos personales a un lado para saber descubrir sus virtudes y su valor.

Pero es que tu error, nace que no puedes obligar a la gente a que ensalze o no ensalze un determinado juego que ti te ha enamorado y te guste lisonjear. Debes darte cuenta que yo me dirijo a los juegos, los valoro o los lleno de vituperios, pero es a los juegos, no me dirijo a ti a decirte que hables de tal modo o de otro, que es lo que pretendes que yo haga ¿entiendes la diferencia?.

Por otra parte, te aseguro que he puesto todo mi empeño y alborozo en intentar captar las "virtudes" que tu ves en HL2, pero es que no ha habido manera.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La gente no es capaz de comprender lo subjetivos que son todos estos temas. Personalmente me gusta la saga Half-Life, pero para mi hay muchos juegos superiores.
A mí este juego me parece maravilloso. Lo mejor de todo son la calidad de los diálogos y la ambientación. Los gráficos no serán del lo más actual, pero que importa cuando se tiene creatividad y buen gusto creando escenarios. Para mí es el juego del año sin duda.

Por lo que respecta a Half Life 2, me parece un juego muy sobrevalorado.
El prosas escribió:
emerald golvellius escribió:
cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.

Salu2!!

Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,enm su omento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.

No precisamente, en su momento, por el año 2004, HL2 "fue mucho más" en el sentido "viral", como acontecimiento, y como entusiasmo que lo que es ahora Human revolution en su momento de salida y semanas antes.

Pero a nivel de juego, Human revolution es muchisimo mejor que HL2, no hay color, ni existe discusion posible, aparte de que son dos juegos que se enfocan de diferente manera.

Que HL2 va a quedar desgraciadamente en la historia como juego con mayor relevancia que Human revolution, creo que es evidente.

Pero existen programas complejos, de ciencia, documentales de historia..ect en TV con un minimo share de audiencia y eso no significa que sean precisamente peores que el "SALVAME" o el "Gran hermano" con millones de audiencia semanal.

HL2 es insulso en dificultad, es un paseo, no es un juego, no es un reto. Me parece una falta de respeto comparar Human revolution con HL2, menos mal que Valve se ha recuperado con sus dos PORTAL que esos si que son dos joyas de teoracto.

No se puede comparar un shooter en toda su esencia con un hibrido (shooter/action-rpg/infiltracion), el insulto sería comparar generos, no los juegos intrinsicamente. En la fecha en que salió HL2 dime que shooter era "dificil" en su modo campaña? cuando hablo de shooter no hablo de un first person ya sea shooter o sandbox, hablo de un juego de tiros sin más. A decir verdad, solo el call of duty 2 en su modo veterano me representó en su día un reto en dificultad, porque los siguientes son para llorar. Cuando hablamos del HL2 no hablamos de su dificultad, sinó de la vuelta de tuerca que representó ese shooter al genero, en cuestion de gráficos, de historia, a la fuerza de sus personajes... Cambió el genero, fué una revolución. En cambio, el Deus EX, dentro de su genero, no deja de ser un shooter/action-rpg más con mezclas del Metal Gear, es decir, estamos ante un Bioshock (shooter con pinceladas de action-rpg) un Mass Effect (action-rpg puro y duro y de los grandes) y un Metal Gear por el tema de la infiltración, con unos gráficos acordes al tiempo en que corremos y poco más. Respeto todas las opiniones, pero te adelanto una cosa, hoy en día el HL2 sigue en la retina de todos los gamers que tuvimos la oportunidad de jugarlo en su dia, si dios quiere, dentro de 8 años, veremos a ver quien se acuerda del Deus Ex: HR... Ojo, no digo que sea un mal juego, llevo un vicio considerable, pero bueno, es mi pasatiempo hasta que salga el próximo y si le he visto no me acuerdo... Por decirlo de otro modo, este juego no va a ocupar un lugar en mi estanteria cuando me lo pase como tienen mis Bioshocks o mis Mass Effects, esto va a ser como el Crysis de turno, mucho hype, mucho gráfico y a los dos meses agua de borrajas.

P.D. Tu empeño y alborozo en captar las virtudes del HL2 lo pusiste hace 8 años cuando salió y no habia lo que hay ahora para comparar? o lo has puesto hace relativamente poco? te voy a explicar una experiencia que tuve hace pocos años sobre un juego que en su dia me flipó, el Alien vs Predator del año 99 o 2000, en su día ese juego me dejó boquiabierto, fué uno de los juegos que más machaqué en aquella epoca. Hace cosa de un par de años o tres, hablando con un amigo, gamer tambien, salió el tema, total que le dije que me habian entrado ganas de volverlo a jugar... Lo primero que me dijo fué: Ni se te ocurra, mantenlo en tu mente tal y como lo recuerdas, porque como lo jueges ahora te vas a llevar una desilusión. Tenía razón, fue como ver ahora, casi 20 años despues, una pelicula de pesadilla en eml street. Cada juego tiene su época, y revoluciona el genero en la epoca en la que sale, hoy el HL2 posiblemente sería uno más, pero en su época fué la revolución.
Pregunta, para los jefes finales, en dificultad normal, hace falta mucha arma de fuego y munición? porque yo voy con el rifle de tranquilizantes y la pistola aturdidora, y como mucho tengo una pipa que no he usado ya que voy sin matar, así que mi pregunta es esa por ver si mejor me guardo munición o alguna otra arma.

Y otra duda, la seguridad del hacking se complica más adelante? porque al haber sólo 5 niveles, ya he hackeado algunos sistemas con nivel 4 y 5 y sin tener apenas aumentos adicionales, si acaso he usado algún nuke de vez en cuando para no ser detectado en algún nodo. Por esto si va a seguir así me ahorro poner mejoras de aumentos en las herramientas hackings.

PD: La ciudad de detroit genial, lo único que le falta a la ambientación es que de vez en cuando pase algún coche por la carretera.
Otra cosa que la gente no comprende es que este juego es EL TERCERO DE UNA SAGA, no el primero, vamos, que ya hubo vida antes de Human Revolution, por lo que no coge nada de Mass Effect, de Bioshock ni de Metal Gear, en todo caso los 2 primeros cogerían de Deus Ex, y en caso de Metal Gear, el sigilo en los juegos ya se había inventado antes. Sobre lo de que cada juego tiene su época, mentira, y para demostrarlo decir que yo descubrí Deus Ex hace poco mas de un año, es un juego ortopédico con 11 años a sus espaldas, pero que quieres que te diga, de los mejores que he jugado en mi vida, y a mi parecer mucho mejor que el 80% de juegos que sale hoy día. Mas informarse y menos venir aquí a hablar como si se supiera algo del tema.

AlexRow escribió:Pregunta, para los jefes finales, en dificultad normal, hace falta mucha arma de fuego y munición? porque yo voy con el rifle de tranquilizantes y la pistola aturdidora, y como mucho tengo una pipa que no he usado ya que voy sin matar, así que mi pregunta es esa por ver si mejor me guardo munición o alguna otra arma.

Y otra duda, la seguridad del hacking se complica más adelante? porque al haber sólo 5 niveles, ya he hackeado algunos sistemas con nivel 4 y 5 y sin tener apenas aumentos adicionales, si acaso he usado algún nuke de vez en cuando para no ser detectado en algún nodo. Por esto si va a seguir así me ahorro poner mejoras de aumentos en las herramientas hackings.

PD: La ciudad de detroit genial, lo único que le falta a la ambientación es que de vez en cuando pase algún coche por la carretera.

Para el primer jefe no necesitas munición, pero para el segundo si, o al menos no he encontrado la forma de vencerlo sin armas, aunque seguro que se puede, de todas formas no te preocupes porque antes de llegar tienes arsenal. El tercer jefe no se porque no he llegado aún. Sobre el hacking, no es muy difícil, pero guarda algún nuke que nunca vienen mal, siempre hay alguna cerradura u ordenador que te toca las narices.
Salvadiaz, respondiendo a tu pregunta, llevo pensando lo mismo de HL2 desde 2004. Y si hubieses leido todas mis respuestas, verias que recalco en no seguir debatiendo entre dos juegos que tienen diferente concepto, y no me apetece la verdad estar respondiendo una y otra vez lo mismo, por el simple pero cargante motivo, de que a algunas personas no les de por leer todo antes de empezar a escribir. Un saludo.

Salvadiaz, para mi, de valve, las dos joyas que tiene son HALF LIFE y PORTAL 2, y no pongo el primer portal por que tuve la desgracia de no jugarlo y dejarlo pasar.
LoneGamer88 escribió:Otra cosa que la gente no comprende es que este juego es EL TERCERO DE UNA SAGA, no el primero, vamos, que ya hubo vida antes de Human Revolution, por lo que no coge nada de Mass Effect, de Bioshock ni de Metal Gear, en todo caso los 2 primeros cogerían de Deus Ex, y en caso de Metal Gear, el sigilo en los juegos ya se había inventado antes. Sobre lo de que cada juego tiene su época, mentira, y para demostrarlo decir que yo descubrí Deus Ex hace poco mas de un año, es un juego ortopédico con 11 años a sus espaldas, pero que quieres que te diga, de los mejores que he jugado en mi vida, y a mi parecer mucho mejor que el 80% de juegos que sale hoy día. Mas informarse y menos venir aquí a hablar como si se supiera algo del tema.

Ahora me vas a decir a mi que el primer Deus EX es igualito que este solo que cambiando gráficos... todos tienen su inicio, el HL2 lo tuvo con su HL, la saga metal gear salío en el 87, llamame ignorante, pero no recuerdo un juego anterior al 87 con infiltración estilo metal gear, en aquella epoca tenia 12 años y ya tenia mi msx2, quizá tu pases de los 40 y recuerdes juegos de infiltración anteriores al metal gear ¿pong?

Que da igual, te invito a reflotar el tema dentro de un año (me sobran otros 7) y ya veremos quien se acuerda del DE:HR y quien se acuerda del HL2, o de cualquier rey en su genero.

P.D. de acuero Prosas, pero lo que no puedes decir es que es una falta de respeto comparar DE:HR con HL2 cuando son incomparables, es como si dijeras que es una falta de respeto comparar a Messi o CR7 con Jordan o Lebron.
LoneGamer88 escribió:Otra cosa que la gente no comprende es que este juego es EL TERCERO DE UNA SAGA, no el primero, vamos, que ya hubo vida antes de Human Revolution, por lo que no coge nada de Mass Effect, de Bioshock ni de Metal Gear, en todo caso los 2 primeros cogerían de Deus Ex, y en caso de Metal Gear, el sigilo en los juegos ya se había inventado antes. Sobre lo de que cada juego tiene su época, mentira, y para demostrarlo decir que yo descubrí Deus Ex hace poco mas de un año, es un juego ortopédico con 11 años a sus espaldas, pero que quieres que te diga, de los mejores que he jugado en mi vida, y a mi parecer mucho mejor que el 80% de juegos que sale hoy día. Mas informarse y menos venir aquí a hablar como si se supiera algo del tema.

AlexRow escribió:Pregunta, para los jefes finales, en dificultad normal, hace falta mucha arma de fuego y munición? porque yo voy con el rifle de tranquilizantes y la pistola aturdidora, y como mucho tengo una pipa que no he usado ya que voy sin matar, así que mi pregunta es esa por ver si mejor me guardo munición o alguna otra arma.

Para el primer jefe no necesitas munición, pero para el segundo si, o al menos no he encontrado la forma de vencerlo sin armas, aunque seguro que se puede, de todas formas no te preocupes porque antes de llegar tienes arsenal. El tercer jefe no se porque no he llegado aún. Sobre el hacking, no es muy difícil, pero guarda algún nuke que nunca vienen mal, siempre hay alguna cerradura u ordenador que te toca las narices.

Ok gracias.

Por cierto acabo de llegar a mi apartamento y ha sido inspiración blade runner total ^_^

PD: ¿No creéis que a eidos se le ha ido la mano al meter tanta caja de cartón por todos lados? parece que todo dios esté de mudanzas xD
SalvaDiaz escribió:Ahora me vas a decir a mi que el primer Deus EX es igualito que este solo que cambiando gráficos... todos tienen su inicio, el HL2 lo tuvo con su HL, la saga metal gear salío en el 87, llamame ignorante, pero no recuerdo un juego anterior al 87 con infiltración estilo metal gear, en aquella epoca tenia 12 años y ya tenia mi msx2, quizá tu pases de los 40 y recuerdes juegos de infiltración anteriores al metal gear ¿pong?

Que da igual, te invito a reflotar el tema dentro de un año (me sobran otros 7) y ya veremos quien se acuerda del DE:HR y quien se acuerda del HL2, o de cualquier rey en su genero.

Parece que no as entendido una palabra de lo que he dicho, de todas formas, dentro de 1 año, con que yo me acuerde de este Human Revolution me basta, y vaya si lo voy a recordar, al fin y al cabo es lo importante, que el que se acuerde sea yo, y si, para mi este Deus Ex es igual que el primero pero con mejores gráficos, yo tengo la ventaja de haber jugado al primero hace no mucho, por lo que no hablo desde la nostalgia, y aunque esta última entrega no supera su maestría, si que llega a su altura.
AlexRow escribió:PD: La ciudad de detroit genial, lo único que le falta a la ambientación es que de vez en cuando pase algún coche por la carretera.

Sí, hubiera sido necesario meter algo de circulación, hasta Shenmue tenía (me recuerda a muchas cosas de éste juego) y se hecha en falta. Y si te gusta el mapa de Detroit ya no te digo la ciudad China, allí tienes la posibilidad de explorar más.
SalvaDiaz escribió:

Ahora me vas a decir a mi que el primer Deus EX es igualito que este solo que cambiando gráficos... todos tienen su inicio, el HL2 lo tuvo con su HL, la saga metal gear salío en el 87, llamame ignorante, pero no recuerdo un juego anterior al 87 con infiltración estilo metal gear, en aquella epoca tenia 12 años y ya tenia mi msx2, quizá tu pases de los 40 y recuerdes juegos de infiltración anteriores al metal gear ¿pong?

Da miedo oir que HL2 tuvo su inicio con HL, El Half life de 1998 que yo conozco y que yo he disfrutado en su momento de salida, no tiene absolutamente nada que ver( gracias a dios y a teoracto) y nada que envidiar ni ambicionar con su segunda parte, la referencia que ha sido el primero para el mundo de los juegos no tiene nada que ver con el juego mayormente sobrevalorado de toda la decada pasada; HL2.

Esa es la desgracia y adversidad, que HL2 queda en la retina y HR siendo un juego superior en todo( no va a quedar para nada del mismo modo), y no ya es por diferencia de años, por que con este motor de Crystal Dynamics y el concepto, es un juego que bien pudo haber salido hace unos años atras y siendo igual de bueno, por que lo importante de HR, es su boceto y su idea y su neurotico mimo por el detalle, su ojival ambiente, sus destellos orwelianos, su presencia, y para mayor merito, con un motor muy normal y nada excepcional, labor de amor al arte.
LoneGamer88 escribió:de todas formas, dentro de 1 año, con que yo me acuerde de este Human Revolution me basta, y vaya si lo voy a recordar, al fin y al cabo es lo importante, que el que se acuerde sea yo

Eso esta claro, para gustos colores, y cada uno que se divierta y saque sus propias conclusiones con el juego que mejor le parezca, y para eso, hoy en día estamos en una época en la que hay juegos para todos los gustos, con mayor predominancia en unos generos que en otros, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, hace 20 años jugabas a lo que había, hoy juegas a lo que quieres, y cada opinión es respetable :)

Prosas tio, hablaba cronologicamente ;) en aquella epoca todos esperabamos el HL2 despues de haber disfrutado del HL como agua de mayo, era otra epoca, los juegos salian con cuentagotas, hoy en dia (hace un par de años) el Bioshock 2 fue una mierda porque fue mas de lo mismo, y habia un catalogo de alternativas acojonante. En aquella epoca si habian 2 o 3 juegos referencia nos podiamos dar con un canto en los dientes, hoy en dia, como no te pases un juego en 15 dias, estas acumulando retraso para el siguiente, supongo que es la puta mala costumbre que tienen las compañias de sacar cada año una parte de la saga, cuando tardan 3 o 4 años parece que la saboreas mas, estás ante un puto juego, que coño, estás ante EL JUEGO, etc etc. Imagina que hoy en dia, dice Valve que está trabajando en el HL3, la gente se humedece solo de pensarlo, y cuando hipoteticamente saliera, la peña se fliparia en colores y tal pascual, pero seguro que no sería nada del otro mundo comparandolo a lo que hay ahora, evidentemente los superfan de la saga dirian que estamos ante la piedra angular de los videojuegos.
SalvaDiaz escribió:
LoneGamer88 escribió:de todas formas, dentro de 1 año, con que yo me acuerde de este Human Revolution me basta, y vaya si lo voy a recordar, al fin y al cabo es lo importante, que el que se acuerde sea yo

Eso esta claro, para gustos colores, y cada uno que se divierta y saque sus propias conclusiones con el juego que mejor le parezca, y para eso, hoy en día estamos en una época en la que hay juegos para todos los gustos, con mayor predominancia en unos generos que en otros, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, hace 20 años jugabas a lo que había, hoy juegas a lo que quieres, y cada opinión es respetable :)

Prosas tio, hablaba cronologicamente ;) en aquella epoca todos esperabamos el HL2 despues de haber disfrutado del HL como agua de mayo, era otra epoca, los juegos salian con cuentagotas, hoy en dia (hace un par de años) el Bioshock 2 fue una mierda porque fue mas de lo mismo, y habia un catalogo de alternativas acojonante. En aquella epoca si habian 2 o 3 juegos referencia nos podiamos dar con un canto en los dientes, hoy en dia, como no te pases un juego en 15 dias, estas acumulando retraso para el siguiente, supongo que es la puta mala costumbre que tienen las compañias de sacar cada año una parte de la saga, cuando tardan 3 o 4 años parece que la saboreas mas, estás ante un puto juego, que coño, estás ante EL JUEGO, etc etc.

A mi HL2 no ha llegado a durarme 10 horas en modo dificl, y es de 2004. Y the witcher 2 o HR son de hoy dia y si vas despacio te llegan a las 30 o 40 horas.

En estos momentos las cosas son diferentes, y los juegos son de usar y tirar, pero si una compañia quiere currarse un juego y dedicarle los años que sean para hacerlo bien, lo hacen.
El prosas escribió:A mi HL2 no ha llegado a durarme 10 horas en modo dificl, y es de 2004. Y the witcher 2 o HR son de hoy dia y si vas despacio te llegan a las 30 o 40 horas.

En estos momentos las cosas son diferentes, y los juegos son de usar y tirar, pero si una compañia quiere currarse un juego y dedicarle los años que sean para hacerlo bien, lo hacen.

Ya te he comentado antes, que el HL2 no ha pasado a la historia por su dificultad. Tambien veo que sigues comparando juegos de diferente genero, erre que erre. Ha pasado a la historia por ser la secuela del HL y por ser, junto con counter strike:source el primero en estrenar el motor gráfico source, en una época en la que los motores id tech y unreal eran los jefes, y en una epoca, repito, en la cual los juegos referencia salian cada 3 o 4 años. ¿has jugado al modo veterano del call of duty 2? es un juego, que para mi, ha sido de los mejores shooters de la historia (cuando un cod era un cod claro) y en aquella epoca, la ambientación, la dificultad, y porque no decirlo, el nivel grafico que tenia, te hacía entrar en un pasaje bélico como ningun otro shooter bélico lo ha hecho hasta ahora, espero con ansia con el BF3 pero ya veremos.

Ya que te gusta el genero action-rpg, te invito a jugar al morrowind o al oblivion (que seguro que ya los jugaste), y yendo despacio, esas 30 o 40 horas se convierten en algo normal en este tipo de juegos.

Un saludo
El morrowind u oblivion los tengo pasados.
El prosas escribió:El morrowind u oblivion los tengo pasados.

Me lo imaginaba, por eso he editado mi post sin antes ver este tuyo ;)
SalvaDiaz escribió:
El prosas escribió:A mi HL2 no ha llegado a durarme 10 horas en modo dificl, y es de 2004. Y the witcher 2 o HR son de hoy dia y si vas despacio te llegan a las 30 o 40 horas.

Ya te he comentado antes, que el HL2 no ha pasado a la historia por su dificultad. Tambien veo que sigues comparando juegos de diferente genero, erre que erre. Ha pasado a la historia por ser la secuela del HL y por ser, junto con counter strike:source el primero en estrenar el motor gráfico source, en una época en la que los motores id tech y unreal eran los jefes, y en una epoca, repito, en la cual los juegos referencia salian cada 3 o 4 años. ¿has jugado al modo veterano del call of duty 2? es un juego, que para mi, ha sido de los mejores shooters de la historia (cuando un cod era un cod claro) y en aquella epoca, la ambientación, la dificultad, y porque no decirlo, el nivel grafico que tenia, te hacía entrar en un pasaje bélico como ningun otro shooter bélico lo ha hecho hasta ahora, espero con ansia con el BF3 pero ya veremos.

Ya que te gusta el genero action-rpg, te invito a jugar al morrowind o al oblivion (que seguro que ya los jugaste), y yendo despacio, esas 30 o 40 horas se convierten en algo normal en este tipo de juegos.

Un saludo

Si, en 2005, yo solo tengo de esa saga el COD, COD 2 Y COD 4.
A ver si me echais un cable que me esta costan horrores.

Algun consejillo para acabar co nel primer boss?? el tio este enorme?? Voy con la metralleta y le puedo ahcertar un par de tiros con el sniper pero es que me masacara :s
Habré jugado una hora y me ha dejado buen sabor de boca, ademas tira bastante bien en mi PC que es bastante modesto. Yo soy mas de accion pura y dura pero reconozco que tenerme que parar a analizar la situacion antes de apretar el gatillo es un punto a su favor.

_Saludos
JUEGAZO, de los que salen cada 2 o 3 años...
Quizá el problema sea la saturación de juegos que estamos teniendo en estos momentos, joer, si de aqui a fin de año salen mínimo 4 titulazos como la copa de un pino... Con el DE:HR estoy disfrutando bastante, que es de lo que se trata (en ningun momento quiero desmerecer este juego con mis comentarios) pero tampoco estoy viendo nada del otro mundo cuando juego con él, puzzles y pasadizos secretos? , hackeo de puertas y ordenadores? aumento de caracteristicas en el personaje? gráficos? historia? yo creo que estamos tan saturados y está todo tan inventado, que hoy en dia es muy dificil alzar un juego como algo revolucionario.

Por otro lado, Prosas, sigo muy de cerca tus opiniones acerca de los juegos, tenemos mucho en común aunque te parezca lo contrario, y tengo unas ganas horribles de probar el de Alicia gracias a ti (no jugué su primera parte, ese creo que es de los juegos revolucionarios, pero de los que, o lo amas o lo odias, y tengo ganas de saber donde lo catalogo. Perdonad por el offtopic.
Jugando siempre de infiltración y ocultándome, que aumentos me recomendáis?

Tengo 6 praxis sin usar, el caso es que probe con lo de no hacer ruido al correr y andar pero no me mola mucho el tener que andar activandolo (pense que era fijo).

Luego lo de ver por las paredes no se si me terminará de gustar porque le quitaría intriga no se, lo mismo que ver los conos de visión de los enemigos en el radar.

Y otra opción que había pensado es lo de la invisibilidad y aumentarme las células de energía.

A ver si me podéis recomendar. Y una cosa, el hub se puede modificar? es que el menú ese de la derecha de los aumentos se queda fijo y prefiero quitarlo si se puede.
El prosas escribió:Esa es la desgracia y adversidad, que HL2 queda en la retina y HR siendo un juego superior en todo( no va a quedar para nada del mismo modo), y no ya es por diferencia de años, por que con este motor de Crystal Dynamics y el concepto, es un juego que bien pudo haber salido hace unos años atras y siendo igual de bueno, por que lo importante de HR, es su boceto y su idea y su neurotico mimo por el detalle, su ojival ambiente, sus destellos orwelianos, su presencia, y para mayor merito, con un motor muy normal y nada excepcional, labor de amor al arte.

Hace unos dias que termine el libro de 1984 (mas vale tarde que nunca) y es increible la cantidad de detalles del libro que ves luego reflejados en peliculas, videojuegos, etc. Como las cámaras del HR que ponen Big Bro, curioso.

_Saludos
Calsius escribió:A ver si me echais un cable que me esta costan horrores.

Algun consejillo para acabar co nel primer boss?? el tio este enorme?? Voy con la metralleta y le puedo ahcertar un par de tiros con el sniper pero es que me masacara :s

Yo me lo he cargando sin hacer un solo tiro, para ello usa los vidonones que hay en la sala, ya sean los del gas como los rojos, creo que si le das con 4 bidones rojos ya esta echo.
Sino usa el gas para desorienarle mientras le masacras, o todo alavez. Buena suerte [fumando]
AlexRow escribió:Jugando siempre de infiltración y ocultándome, que aumentos me recomendáis?

Tengo 6 praxis sin usar, el caso es que probe con lo de no hacer ruido al correr y andar pero no me mola mucho el tener que andar activandolo (pense que era fijo).

Luego lo de ver por las paredes no se si me terminará de gustar porque le quitaría intriga no se, lo mismo que ver los conos de visión de los enemigos en el radar.

Y otra opción que había pensado es lo de la invisibilidad y aumentarme las células de energía.

A ver si me podéis recomendar. Y una cosa, el hub se puede modificar? es que el menú ese de la derecha de los aumentos se queda fijo y prefiero quitarlo si se puede.

Mover objetos pesados, para sacar obstaculos cuando te metes por conductos. hackear, para poder piratear cualquier cosa que se presente, y apuntar bien, que menudo manco esta hecho el personaje, aunque vayas de infiltracion, las balas no son infinitas, y cada disparo cuenta. y habilitar el doble del inventario tambien es buena opcion, eso te cuesta 3 praxis.
Vaya juegazo, me esta encantando.
SalvaDiaz escribió:
AlexRow escribió:Jugando siempre de infiltración y ocultándome, que aumentos me recomendáis?

Mover objetos pesados, para sacar obstaculos cuando te metes por conductos. hackear, para poder piratear cualquier cosa que se presente, y apuntar bien, que menudo manco esta hecho el personaje, aunque vayas de infiltracion, las balas no son infinitas, y cada disparo cuenta. y habilitar el doble del inventario tambien es buena opcion, eso te cuesta 3 praxis.

Es lo primero que he hecho yo [fumando]
Vaya juegazo me lo acabo de comprar y me tiene enganchado aunque es un poco dificil, o sera que soy malisimo? xD.... Y mi PC me lo mueve a la perfección con todas las opciones en alto incluyendo vsync y edge AA... encantado que estoy es un lujazo de juego....
Bueno chicos, estoy frente a la puerta final, no se que me espera detrás, pero creo que es algo gordo, deseadme suerte XD
LoneGamer88 escribió:Bueno chicos, estoy frente a la puerta final, no se que me espera detrás, pero creo que es algo gordo, deseadme suerte XD

YA!?dios que vicio,yo voy como un caracol embobado ,suerte!y sea lo que sea que veas no nos lo cuentes! [carcajad] ,GTpro en ciudad abierta no te da tironcitos?a mi me tiene un poco loco voy muy escaso de CPU,saludos.
emerald golvellius escribió:
LoneGamer88 escribió:Bueno chicos, estoy frente a la puerta final, no se que me espera detrás, pero creo que es algo gordo, deseadme suerte XD

YA!?dios que vicio,yo voy como un caracol embobado ,suerte!y sea lo que sea que veas no nos lo cuentes! [carcajad] ,GTpro en ciudad abierta no te da tironcitos?a mi me tiene un poco loco voy muy escaso de CPU,saludos.

Si, esta en la puerta final, ante UNO de los finales xDD, es la gracia de este juegazo :)
Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.
Por cierto, 0 bugs, como de costumbre la gente exagera.
LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.

La primera vez que lo terminas en 18 horas"punto malo",tu impresion sobre el juego "para mi el mejor juego de la generación" punto bueno [buenazo] ,yo tampoco he sufrido ni 1 solo bug y llevo mas de 10 horas,es un juegazo estoy muy sumergido [sonrisa] ,saludos.
A ver, ya he dicho que me he dedicado a ir hacia los objetivos sin pararme a ver mucho, estaba muy interesado en la trama, cuando lo rejuegue ya me parare a ver todo lo que pueda, no interpretéis esas 18 horas como que el juego sea corto.
Segun tengo entendido, Deus Ex: Human Revolution es una precuela del primer Deus Ex, entonces, cual seria el orden a seguir:

Deus Ex: Human Revolution - Deus Ex - Deus Ex: Invisible War

Deus Ex - Deus Ex: Invisible War - Deus Ex: Human Revolution
LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.

A mi se me ha colgado varias veces y me petardea al girar la camara y al entrar en zonas nuevas cosa mala.
Metiendome en el foro de eidos he encontrado a mucha gente con el mismo problema.
Asi que habla por ti.
Para mi es una absoluta vergüenza que saquen algo tan limitado graficamente y que con mi i7 + 8G RAM + sli 470 me vaya asi. VERGUENZA.
kuillar escribió:

A mi se me ha colgado varias veces y me petardea al girar la camara y al entrar en zonas nuevas cosa mala.
Metiendome en el foro de eidos he encontrado a mucha gente con el mismo problema.
Asi que habla por ti.
Para mi es una absoluta vergüenza que saquen algo tan limitado graficamente y que con mi i7 + sli 470 me vaya asi. VERGUENZA.

Si, como los bugs del New Vegas, tantos que había y yo no me topé con ninguno en la 1.0, la vergüenza es que alguien diga que el juego está petado de bugs o que es el juego con mas bugs sacado a la venta cuando seguramente le han pasado 2 chorradas puntuales por su propia configuración de hardware, exagerando lo que no esta en los escritos, como siempre. Si te ha repateado mi anterior post hacia ti, pues te fastidias, que quieres que te diga, no eres el ombligo del mundo para decir que el juego es solo hype, además, has usado la frase que utilicé contra ti de una forma en la que no tiene cabida, que el juego tenga o no bugs es un hecho, no algo subjetivo, de todas formas, no se en que parte de mi post hago referencia a otra cosa que no sea mi persona.

FAIL [noop]

PD: A todo esto, no te había decepcionado?, para que juegas entonces?
kuillar escribió:

Asi que habla por ti.
Para mi es una absoluta vergüenza que saquen algo tan limitado graficamente y que con mi i7 + 8G RAM + sli 470 me vaya asi. VERGUENZA.

Ui!a mi me da tirones y al entrar en una zona nueva durante unos segundos largos el juego pega unos saltos que alucinas,pero yo creia que eso seria por mi equipo:CPU dual core 2GB GEFORCE NVIDIA 480GTX,RAM 3,12GB,como veras la CPU se me queda corta...,bueno si esos tirones son tenidos en cuenta como bugs entonces he sufrido bugs,yo creia que bugs era otra cosa [Alaa!] no soy mui entendido sobre la terminologia informatica... [ayay] ,saludos.
Pues raro raro, será cuestión de drivers o temperatura en la gráfica o el procesador por lo que te puede fallar. A mi con un Intel Q6600, 4GB, configuración de discos en RAID 0 y ATI 4850, y me va bien a 1680x1050 sin cuelgues hasta el momento.

Prueba a cambiar las opciones gráficas, a ver si alguna de ellas es la que te afecta al rendimiento de manera drástica.
emerald golvellius escribió:Ui!a mi me da tirones y al entrar en una zona nueva durante unos segundos largos el juego pega unos saltos que alucinas,pero yo creia que eso seria por mi equipo:CPU dual core 2GB GEFORCE NVIDIA 480GTX,RAM 3,12GB,como veras la CPU se me queda corta...,bueno si esos tirones son tenidos en cuenta como bugs entonces he sufrido bugs,yo creia que bugs era otra cosa [Alaa!] no soy mui entendido sobre la terminologia informatica... [ayay] ,saludos.

Es que eso no son bugs, son problemas de rendimiento, simplemente le a jodido mi comentario y a intentado devolvérmela.
Yo aun no he tenido bugs eh... y gasto un Q6600 con 4GB de ram y una 5770.
Supongo que el petardeo de este juego con las GeForce 400 es más acentuado en las que llevan chip GF100.
A mi, por lo menos, me iba mejor en la GTX460 768 Mb (GF104) que en la GTX 470 1280 Mb que llevo ahora. La 480 lleva el mismo chip que la 70 (creo).
LoneGamer88 escribió:
emerald golvellius escribió:Ui!a mi me da tirones y al entrar en una zona nueva durante unos segundos largos el juego pega unos saltos que alucinas,pero yo creia que eso seria por mi equipo:CPU dual core 2GB GEFORCE NVIDIA 480GTX,RAM 3,12GB,como veras la CPU se me queda corta...,bueno si esos tirones son tenidos en cuenta como bugs entonces he sufrido bugs,yo creia que bugs era otra cosa [Alaa!] no soy mui entendido sobre la terminologia informatica... [ayay] ,saludos.

Es que eso no son bugs, son problemas de rendimiento, simplemente le a jodido mi comentario y a intentado devolvérmela.

Esque yo reconozco que no soy nada entendido de este tema...por eso no entro en debate [carcajad] ,pero creo que un BUG seria que adam se quedara colgado en una mision porque un NPC no aga su tarea/labor..., o que un NPC se ponga a rapear de forma extraña atravesando paredes...,la verdad en este aspecto es un juego muy elegante,parece todo super medido,lo estoy disfrutando,saludos.
Me ha dado por probarlo en este equipo:

amd 3700 mononucleo
ati hd 3650
3 gigas de ram

y funciona perfectamente (sin AA eso si), aunque si noto los tirones de vez en cuando que decís.

Pero vamos que yo pensaba que no iba a poder jugarlo.

El lunes me lo pillo, que me apetece un juego de este tipo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, si ahora vamos a quitarle méritos hasta a grandes sagas como Metal Gear Solid...
Os guste o no, el estilo de infiltración de este juego es a lo Metal Gear, el del Deus Ex original no era tan refinado, y yo me alegro, porque el estilo Metal Gear está muy cuidado y le sienta genial al juego, igual que las coverturas al estilo Rainbow Six Vegas.
jas1 escribió:Me ha dado por probarlo en este equipo:

amd 3700 mononucleo
ati hd 3650
3 gigas de ram

y funciona perfectamente (sin AA eso si), aunque si noto los tirones de vez en cuando que decís.

Pero vamos que yo pensaba que no iba a poder jugarlo.

El lunes me lo pillo, que me apetece un juego de este tipo.

No te arrepentiras es un juegazo,pero si encima tienes ganas de un juego asi...corre a por el [carcajad] ,no se que decirte no me parece que tu equipo sea tan flojo quizas sea mas adecuado por eso que dicen de que aprobecha mejor las graficas ATI,Rising_Hei ciertamente a mi me recuerda mucho a metal gear y eso siempre es bueno [+risas] ,pero que encima tiene su propia alma el juego,saludos.
kuillar escribió:

Asi que habla por ti.

i7 920 a 4000, 6 gb de ram y sli de 470gtx, con todo al máximo dx11 menos antialiasing que lo tengo quitado 1920 x 1080, 60 fps clavados, he visto bajones a 58, 57, pero no petardea ni al girar la cámara, ni al entrar en zonas nuevas ni nada, y no se me ha colgado ni una sola vez. Me extraña que con la misma o una config parecida te de tantos problemas, mira drivers de nvidia que tengas los últimos o algún driver de sonido, porque a mi me va perfecto.
2517 respuestas