El prosas escribió:...
cadeformidable escribió:El prosas escribió:...
Lo he repetido muxas veces,mi intencion es que dejes de vilipendiar uno para ensalzar el otro.A mi me da lo mismo que consideras obra maestra el HL2,las grandes obras lo son por ellas mismas,sin la necesidad de halagos externos.Pero deja de decir cosas q no son(argumento tal,diseño de niveles cual,etc etc...).Como ya dije antes y vuelvo a repetir,ante las grandes obras hay que dejar los gustos personales a un lado para saber descubrir sus virtudes y su valor.
El prosas escribió:emerald golvellius escribió:cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.
Salu2!!
Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,enm su omento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.
No precisamente, en su momento, por el año 2004, HL2 "fue mucho más" en el sentido "viral", como acontecimiento, y como entusiasmo que lo que es ahora Human revolution en su momento de salida y semanas antes.
Pero a nivel de juego, Human revolution es muchisimo mejor que HL2, no hay color, ni existe discusion posible, aparte de que son dos juegos que se enfocan de diferente manera.
Que HL2 va a quedar desgraciadamente en la historia como juego con mayor relevancia que Human revolution, creo que es evidente.
Pero existen programas complejos, de ciencia, documentales de historia..ect en TV con un minimo share de audiencia y eso no significa que sean precisamente peores que el "SALVAME" o el "Gran hermano" con millones de audiencia semanal.
HL2 es insulso en dificultad, es un paseo, no es un juego, no es un reto. Me parece una falta de respeto comparar Human revolution con HL2, menos mal que Valve se ha recuperado con sus dos PORTAL que esos si que son dos joyas de teoracto.
AlexRow escribió:Pregunta, para los jefes finales, en dificultad normal, hace falta mucha arma de fuego y munición? porque yo voy con el rifle de tranquilizantes y la pistola aturdidora, y como mucho tengo una pipa que no he usado ya que voy sin matar, así que mi pregunta es esa por ver si mejor me guardo munición o alguna otra arma.
Y otra duda, la seguridad del hacking se complica más adelante? porque al haber sólo 5 niveles, ya he hackeado algunos sistemas con nivel 4 y 5 y sin tener apenas aumentos adicionales, si acaso he usado algún nuke de vez en cuando para no ser detectado en algún nodo. Por esto si va a seguir así me ahorro poner mejoras de aumentos en las herramientas hackings.
PD: La ciudad de detroit genial, lo único que le falta a la ambientación es que de vez en cuando pase algún coche por la carretera.
Para el primer jefe no necesitas munición, pero para el segundo si, o al menos no he encontrado la forma de vencerlo sin armas, aunque seguro que se puede, de todas formas no te preocupes porque antes de llegar tienes arsenal. El tercer jefe no se porque no he llegado aún. Sobre el hacking, no es muy difícil, pero guarda algún nuke que nunca vienen mal, siempre hay alguna cerradura u ordenador que te toca las narices.
LoneGamer88 escribió:Otra cosa que la gente no comprende es que este juego es EL TERCERO DE UNA SAGA, no el primero, vamos, que ya hubo vida antes de Human Revolution, por lo que no coge nada de Mass Effect, de Bioshock ni de Metal Gear, en todo caso los 2 primeros cogerían de Deus Ex, y en caso de Metal Gear, el sigilo en los juegos ya se había inventado antes. Sobre lo de que cada juego tiene su época, mentira, y para demostrarlo decir que yo descubrí Deus Ex hace poco mas de un año, es un juego ortopédico con 11 años a sus espaldas, pero que quieres que te diga, de los mejores que he jugado en mi vida, y a mi parecer mucho mejor que el 80% de juegos que sale hoy día. Mas informarse y menos venir aquí a hablar como si se supiera algo del tema.
LoneGamer88 escribió:Otra cosa que la gente no comprende es que este juego es EL TERCERO DE UNA SAGA, no el primero, vamos, que ya hubo vida antes de Human Revolution, por lo que no coge nada de Mass Effect, de Bioshock ni de Metal Gear, en todo caso los 2 primeros cogerían de Deus Ex, y en caso de Metal Gear, el sigilo en los juegos ya se había inventado antes. Sobre lo de que cada juego tiene su época, mentira, y para demostrarlo decir que yo descubrí Deus Ex hace poco mas de un año, es un juego ortopédico con 11 años a sus espaldas, pero que quieres que te diga, de los mejores que he jugado en mi vida, y a mi parecer mucho mejor que el 80% de juegos que sale hoy día. Mas informarse y menos venir aquí a hablar como si se supiera algo del tema.AlexRow escribió:Pregunta, para los jefes finales, en dificultad normal, hace falta mucha arma de fuego y munición? porque yo voy con el rifle de tranquilizantes y la pistola aturdidora, y como mucho tengo una pipa que no he usado ya que voy sin matar, así que mi pregunta es esa por ver si mejor me guardo munición o alguna otra arma.
Y otra duda, la seguridad del hacking se complica más adelante? porque al haber sólo 5 niveles, ya he hackeado algunos sistemas con nivel 4 y 5 y sin tener apenas aumentos adicionales, si acaso he usado algún nuke de vez en cuando para no ser detectado en algún nodo. Por esto si va a seguir así me ahorro poner mejoras de aumentos en las herramientas hackings.
PD: La ciudad de detroit genial, lo único que le falta a la ambientación es que de vez en cuando pase algún coche por la carretera.Para el primer jefe no necesitas munición, pero para el segundo si, o al menos no he encontrado la forma de vencerlo sin armas, aunque seguro que se puede, de todas formas no te preocupes porque antes de llegar tienes arsenal. El tercer jefe no se porque no he llegado aún. Sobre el hacking, no es muy difícil, pero guarda algún nuke que nunca vienen mal, siempre hay alguna cerradura u ordenador que te toca las narices.
SalvaDiaz escribió:Ahora me vas a decir a mi que el primer Deus EX es igualito que este solo que cambiando gráficos... todos tienen su inicio, el HL2 lo tuvo con su HL, la saga metal gear salío en el 87, llamame ignorante, pero no recuerdo un juego anterior al 87 con infiltración estilo metal gear, en aquella epoca tenia 12 años y ya tenia mi msx2, quizá tu pases de los 40 y recuerdes juegos de infiltración anteriores al metal gear ¿pong?
Que da igual, te invito a reflotar el tema dentro de un año (me sobran otros 7) y ya veremos quien se acuerda del DE:HR y quien se acuerda del HL2, o de cualquier rey en su genero.
AlexRow escribió:PD: La ciudad de detroit genial, lo único que le falta a la ambientación es que de vez en cuando pase algún coche por la carretera.
SalvaDiaz escribió:LoneGamer88 escribió:Otra cosa que la gente no comprende es que este juego es EL TERCERO DE UNA SAGA, no el primero, vamos, que ya hubo vida antes de Human Revolution, por lo que no coge nada de Mass Effect, de Bioshock ni de Metal Gear, en todo caso los 2 primeros cogerían de Deus Ex, y en caso de Metal Gear, el sigilo en los juegos ya se había inventado antes. Sobre lo de que cada juego tiene su época, mentira, y para demostrarlo decir que yo descubrí Deus Ex hace poco mas de un año, es un juego ortopédico con 11 años a sus espaldas, pero que quieres que te diga, de los mejores que he jugado en mi vida, y a mi parecer mucho mejor que el 80% de juegos que sale hoy día. Mas informarse y menos venir aquí a hablar como si se supiera algo del tema.
Ahora me vas a decir a mi que el primer Deus EX es igualito que este solo que cambiando gráficos... todos tienen su inicio, el HL2 lo tuvo con su HL, la saga metal gear salío en el 87, llamame ignorante, pero no recuerdo un juego anterior al 87 con infiltración estilo metal gear, en aquella epoca tenia 12 años y ya tenia mi msx2, quizá tu pases de los 40 y recuerdes juegos de infiltración anteriores al metal gear ¿pong?
Que da igual, te invito a reflotar el tema dentro de un año (me sobran otros 7) y ya veremos quien se acuerda del DE:HR y quien se acuerda del HL2, o de cualquier rey en su genero.
LoneGamer88 escribió:de todas formas, dentro de 1 año, con que yo me acuerde de este Human Revolution me basta, y vaya si lo voy a recordar, al fin y al cabo es lo importante, que el que se acuerde sea yo
SalvaDiaz escribió:LoneGamer88 escribió:de todas formas, dentro de 1 año, con que yo me acuerde de este Human Revolution me basta, y vaya si lo voy a recordar, al fin y al cabo es lo importante, que el que se acuerde sea yo
Eso esta claro, para gustos colores, y cada uno que se divierta y saque sus propias conclusiones con el juego que mejor le parezca, y para eso, hoy en día estamos en una época en la que hay juegos para todos los gustos, con mayor predominancia en unos generos que en otros, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, hace 20 años jugabas a lo que había, hoy juegas a lo que quieres, y cada opinión es respetable
Prosas tio, hablaba cronologicamente en aquella epoca todos esperabamos el HL2 despues de haber disfrutado del HL como agua de mayo, era otra epoca, los juegos salian con cuentagotas, hoy en dia (hace un par de años) el Bioshock 2 fue una mierda porque fue mas de lo mismo, y habia un catalogo de alternativas acojonante. En aquella epoca si habian 2 o 3 juegos referencia nos podiamos dar con un canto en los dientes, hoy en dia, como no te pases un juego en 15 dias, estas acumulando retraso para el siguiente, supongo que es la puta mala costumbre que tienen las compañias de sacar cada año una parte de la saga, cuando tardan 3 o 4 años parece que la saboreas mas, estás ante un puto juego, que coño, estás ante EL JUEGO, etc etc.
El prosas escribió:A mi HL2 no ha llegado a durarme 10 horas en modo dificl, y es de 2004. Y the witcher 2 o HR son de hoy dia y si vas despacio te llegan a las 30 o 40 horas.
En estos momentos las cosas son diferentes, y los juegos son de usar y tirar, pero si una compañia quiere currarse un juego y dedicarle los años que sean para hacerlo bien, lo hacen.
El prosas escribió:El morrowind u oblivion los tengo pasados.
SalvaDiaz escribió:El prosas escribió:A mi HL2 no ha llegado a durarme 10 horas en modo dificl, y es de 2004. Y the witcher 2 o HR son de hoy dia y si vas despacio te llegan a las 30 o 40 horas.
En estos momentos las cosas son diferentes, y los juegos son de usar y tirar, pero si una compañia quiere currarse un juego y dedicarle los años que sean para hacerlo bien, lo hacen.
Ya te he comentado antes, que el HL2 no ha pasado a la historia por su dificultad. Tambien veo que sigues comparando juegos de diferente genero, erre que erre. Ha pasado a la historia por ser la secuela del HL y por ser, junto con counter strike:source el primero en estrenar el motor gráfico source, en una época en la que los motores id tech y unreal eran los jefes, y en una epoca, repito, en la cual los juegos referencia salian cada 3 o 4 años. ¿has jugado al modo veterano del call of duty 2? es un juego, que para mi, ha sido de los mejores shooters de la historia (cuando un cod era un cod claro) y en aquella epoca, la ambientación, la dificultad, y porque no decirlo, el nivel grafico que tenia, te hacía entrar en un pasaje bélico como ningun otro shooter bélico lo ha hecho hasta ahora, espero con ansia con el BF3 pero ya veremos.
Ya que te gusta el genero action-rpg, te invito a jugar al morrowind o al oblivion (que seguro que ya los jugaste), y yendo despacio, esas 30 o 40 horas se convierten en algo normal en este tipo de juegos.
Un saludo
Algun consejillo para acabar co nel primer boss?? el tio este enorme?? Voy con la metralleta y le puedo ahcertar un par de tiros con el sniper pero es que me masacara :s
El prosas escribió:Esa es la desgracia y adversidad, que HL2 queda en la retina y HR siendo un juego superior en todo( no va a quedar para nada del mismo modo), y no ya es por diferencia de años, por que con este motor de Crystal Dynamics y el concepto, es un juego que bien pudo haber salido hace unos años atras y siendo igual de bueno, por que lo importante de HR, es su boceto y su idea y su neurotico mimo por el detalle, su ojival ambiente, sus destellos orwelianos, su presencia, y para mayor merito, con un motor muy normal y nada excepcional, labor de amor al arte.
Calsius escribió:A ver si me echais un cable que me esta costan horrores.Algun consejillo para acabar co nel primer boss?? el tio este enorme?? Voy con la metralleta y le puedo ahcertar un par de tiros con el sniper pero es que me masacara :s
Yo me lo he cargando sin hacer un solo tiro, para ello usa los vidonones que hay en la sala, ya sean los del gas como los rojos, creo que si le das con 4 bidones rojos ya esta echo.
Sino usa el gas para desorienarle mientras le masacras, o todo alavez. Buena suerte
AlexRow escribió:Jugando siempre de infiltración y ocultándome, que aumentos me recomendáis?
Tengo 6 praxis sin usar, el caso es que probe con lo de no hacer ruido al correr y andar pero no me mola mucho el tener que andar activandolo (pense que era fijo).
Luego lo de ver por las paredes no se si me terminará de gustar porque le quitaría intriga no se, lo mismo que ver los conos de visión de los enemigos en el radar.
Y otra opción que había pensado es lo de la invisibilidad y aumentarme las células de energía.
A ver si me podéis recomendar. Y una cosa, el hub se puede modificar? es que el menú ese de la derecha de los aumentos se queda fijo y prefiero quitarlo si se puede.
SalvaDiaz escribió:AlexRow escribió:Jugando siempre de infiltración y ocultándome, que aumentos me recomendáis?
Tengo 6 praxis sin usar, el caso es que probe con lo de no hacer ruido al correr y andar pero no me mola mucho el tener que andar activandolo (pense que era fijo).
Luego lo de ver por las paredes no se si me terminará de gustar porque le quitaría intriga no se, lo mismo que ver los conos de visión de los enemigos en el radar.
Y otra opción que había pensado es lo de la invisibilidad y aumentarme las células de energía.
A ver si me podéis recomendar. Y una cosa, el hub se puede modificar? es que el menú ese de la derecha de los aumentos se queda fijo y prefiero quitarlo si se puede.
Mover objetos pesados, para sacar obstaculos cuando te metes por conductos. hackear, para poder piratear cualquier cosa que se presente, y apuntar bien, que menudo manco esta hecho el personaje, aunque vayas de infiltracion, las balas no son infinitas, y cada disparo cuenta. y habilitar el doble del inventario tambien es buena opcion, eso te cuesta 3 praxis.
LoneGamer88 escribió:Bueno chicos, estoy frente a la puerta final, no se que me espera detrás, pero creo que es algo gordo, deseadme suerte
emerald golvellius escribió:LoneGamer88 escribió:Bueno chicos, estoy frente a la puerta final, no se que me espera detrás, pero creo que es algo gordo, deseadme suerte
YA!?dios que vicio,yo voy como un caracol embobado ,suerte!y sea lo que sea que veas no nos lo cuentes! ,GTpro en ciudad abierta no te da tironcitos?a mi me tiene un poco loco voy muy escaso de CPU,saludos.
LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.
Por cierto, 0 bugs, como de costumbre la gente exagera.
LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.
kuillar escribió:LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.
A mi se me ha colgado varias veces y me petardea al girar la camara y al entrar en zonas nuevas cosa mala.
Metiendome en el foro de eidos he encontrado a mucha gente con el mismo problema.
Asi que habla por ti.
Para mi es una absoluta vergüenza que saquen algo tan limitado graficamente y que con mi i7 + sli 470 me vaya asi. VERGUENZA.
kuillar escribió:LoneGamer88 escribió:Acabado, 18 horas, para mi el mejor juego de la generación, y ah, NO QUITÉIS LOS CRÉDITOS.
A mi se me ha colgado varias veces y me petardea al girar la camara y al entrar en zonas nuevas cosa mala.
Metiendome en el foro de eidos he encontrado a mucha gente con el mismo problema.
Asi que habla por ti.
Para mi es una absoluta vergüenza que saquen algo tan limitado graficamente y que con mi i7 + 8G RAM + sli 470 me vaya asi. VERGUENZA.
emerald golvellius escribió:Ui!a mi me da tirones y al entrar en una zona nueva durante unos segundos largos el juego pega unos saltos que alucinas,pero yo creia que eso seria por mi equipo:CPU dual core 2GB GEFORCE NVIDIA 480GTX,RAM 3,12GB,como veras la CPU se me queda corta...,bueno si esos tirones son tenidos en cuenta como bugs entonces he sufrido bugs,yo creia que bugs era otra cosa no soy mui entendido sobre la terminologia informatica... ,saludos.
LoneGamer88 escribió:emerald golvellius escribió:Ui!a mi me da tirones y al entrar en una zona nueva durante unos segundos largos el juego pega unos saltos que alucinas,pero yo creia que eso seria por mi equipo:CPU dual core 2GB GEFORCE NVIDIA 480GTX,RAM 3,12GB,como veras la CPU se me queda corta...,bueno si esos tirones son tenidos en cuenta como bugs entonces he sufrido bugs,yo creia que bugs era otra cosa no soy mui entendido sobre la terminologia informatica... ,saludos.
Es que eso no son bugs, son problemas de rendimiento, simplemente le a jodido mi comentario y a intentado devolvérmela.
jas1 escribió:Me ha dado por probarlo en este equipo:
amd 3700 mononucleo
ati hd 3650
3 gigas de ram
y funciona perfectamente (sin AA eso si), aunque si noto los tirones de vez en cuando que decís.
Pero vamos que yo pensaba que no iba a poder jugarlo.
El lunes me lo pillo, que me apetece un juego de este tipo.
Asi que habla por ti.
Para mi es una absoluta vergüenza que saquen algo tan limitado graficamente y que con mi i7 + 8G RAM + sli 470 me vaya asi. VERGUENZA.