[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Holas,

Me está picando bastante el juego, pero antes querría jugar al 1. Sabe alguien dónde se detalla como modificarlo para mejorar las texturas y demás?

Saludos!
Por dios usad spoilers cuando habléis de misiones, lugares o detalles de la trama...

No os ralléis con jugar antes el 1, la historia de este es anterior y no hace falta jugar el 1 para nada.
Si, por favor si hablais de detalles del juego usad Spoilers, hay gente que vamos muy despacio triturando el juego hasta la ultima gota, o que no hemos podido jugar este fin de semana y no queremos que se nos desvelen cosas.
(mensaje borrado)
Pf yo tengo una duda gorda y no se si seguir.
Voy por la segunda vez que llegas a China, y me ha llamado el informatico de los cojones. Dice que los de LIMB estan poniendo chips nuevos o no se que porque hay problemas, y que decida si ponermelo o no... ¿Deberia ponermelo? Es que seguro que esto tiene repercusion mas tarde y me escama tela...
karatfur escribió:Holas,

Me está picando bastante el juego, pero antes querría jugar al 1. Sabe alguien dónde se detalla como modificarlo para mejorar las texturas y demás?

Saludos!

Yo tengo un mod que se llama DeusEx_Ultra_High_Quality_Mod

No se si habra alguno mejor, pero este al menos hace que las texturas se vean bien, ya que el juego de serie se ve bastante feo.

http://www.helderpinto.com/deusex-ultra ... y-mod-v01/

Por cierto a mi el HR me esta pareciendo un juegazo.

Para mi tiene algo para ser grande y eso que solo llevo un rato acabo de salir a la ciudad.
JeanPaulDesgrava escribió:Yo tengo comprobado, aun teniendo una tarjeta de AMD que el MLAA es bastante menos estable que el FXAA Alto, con el primero ando entre los 40-60, con el segundo entre los 58-60.

Y en cuanto a calidad cual es mejor Edge AA, FXAA o MLAA? la verdad no se mucho de eso..
Zack_VII escribió:Respecto a SECUNDARIAS, estoy por primera vez en detroit y he encontrado unas 3 a ojo, pero en casi todas encuentro que me faltan habilidades para completarlas bien, sea mejor pirateo o mover objetos etc etc......es mejor que vaya avanzando en la trama y cuando consiga mas exp me vaya a por las secundarias? esque me da miedo no saber hasta "cuando" podré hacerlas por exigencias del guión, cambio de escenario etc.... .

Ahora mismo estoy en la de asuntos internos y basicamente en el punto de:

Examinar el piso del poli corrupto.

Me la marca como completa puesto que ya he encontrado y abierto la puerta, pero dentro no hay nada de interés, salvo un panel de seguridad que no puedo piratear puesto que exige nivel 4.....que hago? Porque además como me la marca por "hecha"......ya no me volverá amarcar ese piso en el mapa y encuentralo luego ¬¬'

Me quoteo a ver si alguien me ayuda que no se si seguir la trama o que.... .
jas1 escribió:
jonnyysp escribió:
pepefiest2 escribió:Donde estael parche?

A mi también me tarda una barbaridad no hay forma de bajarlo manualmente?

este es el parche que hace que se supone que elimina el fallo de los tiempos de carga:

http://www.megaupload.com/?d=KXOJM1P8

se aplica como un crack, no se instala.

Yo ne he tenido problemas de carga ni antes del parche ni despues.

Muchas gracias me ha ido de perillas... Ahora a ver si me podeis ayudar con la misión de la comisaria

Resulta que ya he entrado y he robado el chip, pero ahora no encuentro la forma de salir de la comisaria sin que me pillen y no me acuerdo por donde entré
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Respecto a SECUNDARIAS, estoy por primera vez en detroit y he encontrado unas 3 a ojo, pero en casi todas encuentro que me faltan habilidades para completarlas bien, sea mejor pirateo o mover objetos etc etc......es mejor que vaya avanzando en la trama y cuando consiga mas exp me vaya a por las secundarias? esque me da miedo no saber hasta "cuando" podré hacerlas por exigencias del guión, cambio de escenario etc.... .

Ahora mismo estoy en la de asuntos internos y basicamente en el punto de:

Examinar el piso del poli corrupto.

Me la marca como completa puesto que ya he encontrado y abierto la puerta, pero dentro no hay nada de interés, salvo un panel de seguridad que no puedo piratear puesto que exige nivel 4.....que hago? Porque además como me la marca por "hecha"......ya no me volverá amarcar ese piso en el mapa y encuentralo luego ¬¬'

Me quoteo a ver si alguien me ayuda que no se si seguir la trama o que.... .

Cuando llegas a un punto de la trama en el q si sigues avanzando te qdas sin completar alguna quest secundaria el juego te avisa.Es decir tipo "Nos vamos a tal sitio?Si(las secundarias sin completar se qdaran asi) Todavia no"

En cuanto al sitio por donde andas,has buscado/hablado en los despaxos de la gente q estaba en la investigacion?
GTpro escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Yo tengo comprobado, aun teniendo una tarjeta de AMD que el MLAA es bastante menos estable que el FXAA Alto, con el primero ando entre los 40-60, con el segundo entre los 58-60.

Y en cuanto a calidad cual es mejor Edge AA, FXAA o MLAA? la verdad no se mucho de eso..

El Edge AA se queda atrás respecto a los otros dos. FXAA y MLAA tienen una calidad similar, pero FXAA te baja menos los FPS, como bien dice el compañero.
Rassius escribió:
GTpro escribió:

El Edge AA se queda atrás respecto a los otros dos. FXAA y MLAA tienen una calidad similar, pero FXAA te baja menos los FPS, como bien dice el compañero.

The top left corner of the above comparison depicts DE:HR with AA disabled, and it looks how we expect it to look. Even without zooming, there is ample evidence of aliasing all around the chair and window. Turning on the "Edge AA" option, it is obvious that the beams cutting across the window are smoothed, and the bars of the chair have been smoothed slightly as well.

With the "FXAA Low" option, there is a slight improvement over "Edge AA" on the chair, but the edges of the beams across the window are slightly less smooth. "FXAA Medium" generally improves both the chair and the window beams, and "FXAA High" improves them further still.

Interestingly, MLAA looks a little worse to our eyes than "FXAA High." We don't know anything yet about how MLAA is implemented in this game, but we're going to try to find out. But looking specifically at the further arm rest on the chair, there is some artifacting going on. Additionally, the overall level of contrast is reduces with MLAA, making the game look slightly less dynamic. In the above screenshot, it is easy to see how much darker the stenciled text on the crate (behind the chair) is with MLAA than with FXAA.
There was no performance difference to speak of between the "FXAA High" and "MLAA" options. In fact, "FXAA High" and "FXAA Medium" gave us the same performance as well. "FXAA Low" was about 1 FPS faster than "FXAA Medium", and "Edge AA" was similarly 1 FPS faster than "FXAA Low". Disabling AA completely gave us a 3 FPS increase in performance in the scene above.

So for now at least, FXAA looks to be a superior option in Deus Ex: Human Revolution, compared to MLAA. We will have more screenshots and analysis in our full evaluation of this game.

http://www.hardocp.com/article/2011/08/ ... _preview/3

Menudo despite he tenido, con el MLAA puesto teniendo una Nvdia, ya me daba la impresion de que se ve algo apagado, el mejor el FXAA
Pues voy a probar el FXAA a ver que tal. Pues si, parece que se igual o mejor... los que teneis una Nvida usais los últimos drivers? A mí con el MLAA ese me va bien el juego, pero me he fijado que los npcs tienen en la cara como un granulado, que se ve si te acercas mucho..
Tommy_Vercetti escribió:Pues voy a probar el FXAA a ver que tal. Pues si, parece que se igual o mejor... los que teneis una Nvida usais los últimos drivers? A mí con el MLAA ese me va bien el juego, pero me he fijado que los npcs tienen en la cara como un granulado, que se ve si te acercas mucho..

Si tienes Nvidia metele FXAA, y cuentanos si notas diferencias o ves colores algo mas vivos, yo no puedo probarlo hasta mañana.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
anikilador_imperial escribió:Pf yo tengo una duda gorda y no se si seguir.
Voy por la segunda vez que llegas a China, y me ha llamado el informatico de los cojones. Dice que los de LIMB estan poniendo chips nuevos o no se que porque hay problemas, y que decida si ponermelo o no... ¿Deberia ponermelo? Es que seguro que esto tiene repercusion mas tarde y me escama tela...

No, o tendrás problemas mas adelante.
Lonegamer88 me ha sorprendido para bien cuando dijistes que es la obra que mas te ha gustado de esta generacion, ¿a que altura de otros juegos lo pondrias?
Joder macho estoy de una mosca me cago en todo, a ver si es que la gráfica se me está yendo ya a tomar por culo y eso que tiene medio año [mamaaaaa]
A tirar de garantia otra vez ya veras tu ..

he probado los dos modos, y se ven iguales, solo que en MLAA tienen un granulado los NPCS que se ve si te fijas mucho, pero al hacer una captura pues se ven perfectamente los puntitos negros en la cara:

MLAA

Imagen
Imagen
Imagen

FXAA Alto
Imagen
Imagen
Imagen

Bua a los 5 minutos se ha perdido el Vsyn y tenia cortinacas en el juego y eso que lo tenía puesto por defecto :S Por eso me da miedo la puta gráfica..hace cosas raras..estoy hablando al poner los últimos drivers de Nvidia..
Tommy_Vercetti escribió:Joder macho estoy de una mosca me cago en todo, a ver si es que la gráfica se me está yendo ya a tomar por culo y eso que tiene medio año [mamaaaaa]

he probado los dos modos, y se ven iguales, solo que en MLAA tienen un granulado los NPCS que se ve si te fijas mucho, pero al hacer una captura pues se ven perfectamente los puntitos negros en la cara:

MLAA

Imagen
Imagen
Imagen

FXAA Alto
Imagen
Imagen
Imagen

Bua a los 5 minutos se ha perdido el Vsyn y tenia cortinacas en el juego y eso que lo tenía puesto por defecto :S Por eso me da miedo la puta gráfica..hace cosas raras..estoy hablando al poner los últimos drivers de Nvidia..

Esos puntos negros te refieres a un monton de puntitos que se mueven por la cara de los personajes? A mi tambien me pasa con una nvidia Gtx460SE, por si te quedas mas tranquilo.
Para los que llegueis a China por primera vez...

En una misión en la que debeís entrar en un apartamento que esta custodiado por la policia, tendreís que escalar por el hueco del ascensor, si en vez subir bajais hasta el fondo encontrareis un punto de praxis.
El prosas escribió:Lonegamer88 me ha sorprendido para bien cuando dijistes que es la obra que mas te ha gustado de esta generacion, ¿a que altura de otros juegos lo pondrias?

Para mi, Deus Ex es uno de los mejores juegos que he jugado jamás, teniendo en cuenta eso, a mi sigue gustándome mas el primero, lo encuentro mas completo en cuanto a conspiranoia, pero Human Revolution le planta cara perfectamente. Si hablamos de esta generación, Mirror's Edge me parece un juego excelente, al igual que New Vegas, pero Human Revolution los supera con creces. Yo mido los juego con un baremo bastante peculiar, por ejemplo tengo juegos que me gustan muchísimo, como Gears of War, pero no entran en mi top, serían esos juegos que si bien son muy muy buenos, no consiguen transmitirme lo que me transmiten los que cité antes, sobre todo Mirror's Edge y Deus Ex.
jas1 escribió:

Saludos!

No se si habra alguno mejor, pero este al menos hace que las texturas se vean bien, ya que el juego de serie se ve bastante feo.

Para mi tiene algo para ser grande y eso que solo llevo un rato acabo de salir a la ciudad.

Serias tan amable de explicarme como instalar ese mod, ¡estoy ansioso por empezar con la primera parte! XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estaba jugando al nuevo deux ex. Voy a toquetear opciones graficas, las cuales ya habia estado toqueteando sin problema alguno minutos antes, y cuando bajo el SAO la pantalla se vuelve asi:

Imagen

Si toco la profundidad de campo igual.

La grafica es una MSI GTX470 Twin frozr
Dios santo, no he visto una abobinacion digital asi jamas, parece arena del desierto, ves probando con distintos drivers.

Tommy_Vercetti escribió:Joder macho estoy de una mosca me cago en todo, a ver si es que la gráfica se me está yendo ya a tomar por culo y eso que tiene medio año [mamaaaaa]

MLAA

Imagen
Imagen
Imagen

FXAA Alto
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no tengo instalados los drivers finales de agosto por que solo daban uso al 3D, yo con el MLAA no veo puntos negros, de todos modos voy a meter el FXAA dado que dicen que consume algo menos.

Pues vuelve a los anteriores drivers, de todas formas aunque sea incompatibilidades de drivers, con unos parches quizas se solucione, espero que os esten preparando algo eidos.
el juego ami me esta pareciendo todo un juegazo
La vsync del juego esta rota, la granulacion negra la tiene todo el mundo y es causada por el MLAA del juego, que entra en conflicto con la Tesselacion
256k escribió:La vsync del juego esta rota, la granulacion negra la tiene todo el mundo y es causada por el MLAA del juego, que entra en conflicto con la Tesselacion

Pero esa granulacion es del filtro de Ati, con FXAA no se ve. Yo desde luego la tesselacion desactivada es de Dx11, mi tarjeta no la admite y tengo puesta MLAA( que no deberia) siendo yo Nvidia( aunque sea por gastar menos recursos), pero no se me ve granulacion alguna.

Mañana mismo le meto FXAA.
Bueno, ya he pedido mi key, 24€, culpa vuestra por ponerme los dientes largos, mamones.
Gaiden escribió:Bueno, ya he pedido mi key, 24€, culpa vuestra por ponerme los dientes largos, mamones.

Donde la pedistes la key por curiosidad?
kuillar escribió:STUTTERING!!!

Lo tienes? Yo creo que tambien, aunque estoy usando algunh programa que monitorea
THumpER escribió:
Gaiden escribió:Bueno, ya he pedido mi key, 24€, culpa vuestra por ponerme los dientes largos, mamones.

En ebay he puesto "human revolution" y me ha salido una tienda alemana con tropecientos mil votos positivos, por 23.99€, acabo de pagar y ya me ha enviado la clave, lol [+risas]

Steam bajando a 100k... ¬_¬
Gaiden escribió:
THumpER escribió:

En ebay he puesto "human revolution" y me ha salido una tienda alemana con tropecientos mil votos positivos, por 23.99€, acabo de pagar y ya me ha enviado la clave, lol [+risas]

joer xD por 24 euros esta genial.
Gaiden escribió:
THumpER escribió:

No te arrepentiras, es un gran juego. Yo seguire jugando mañana porque ahora estoy saturado XD
Soy Leyenda escribió:

Lo tienes? Yo creo que tambien, aunque estoy usando algunh programa que monitorea

Yo lo he cambiado por el de 360. Menos fps, pero ni un tirón.
Todavía no he visto al 2º boss, voy por
llegando a la cadena de tv para hablar con la reportera

me queda mucho juego? espero que aún me quede la mitad al menos.
kuillar escribió:
Soy Leyenda escribió:

Yo lo he cambiado por el de 360. Menos fps, pero ni un tirón.

Que procesador y grafica usabas?
AlexRow escribió:Todavía no he visto al 2º boss, voy por
llegando a la cadena de tv para hablar con la reportera

me queda mucho juego? espero que aún me quede la mitad al menos.

Mas o menos, si, yo diría que un poco mas de la mitad.
Metal Kramer escribió:
jas1 escribió:

Saludos!

Serias tan amable de explicarme como instalar ese mod, ¡estoy ansioso por empezar con la primera parte! XD

Pues instalar el juego como administrador, instalas el parche 1112fm, si tienes la version que regalo la revista computer hoy juegos no hace falta el parche.

http://www.fileplanet.com/59470/50000/f ... ch-v1112fm

y luego instalas el mod ejecutando el archivo hdtp-release1.exe

Tanto el parche como el mod ejecutalo como administrador.

El juego tendrás que ejecutarlo desde el acceso directo llamado hdtp-release1
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Así se ve con una HD 6950, FXAA high, 1080p (pero la captura está algo reducida) tesselation, 60fps (aunque en imagen no se aprecia)
Imagen
Imagen

Supongo que los problemas serán con las nvdia principalmente.
Rising_Hei escribió:Así se ve con una HD 6950, FXAA high, 1080p (pero la captura está algo reducida) tesselation, 60fps (aunque en imagen no se aprecia) el escenario del final del juego, así que sed consecuentes
Imagen

Joder anda que tu tambien.... poner screenshots del final del juego xD me tendre que aguantar y no verlas [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xDD es que las que tenía de antes no tenía bien configurado el juego, luego edito con alguna del principio si eso.
Quitando el MLA ese, he jugado 2 horas con el FFA alto y todo de lujo, el juego está muy bien, a veces me recuerda a un Fallout mezclado con Blade Runner xD
Una duda....tema PIRATEO......porque cojones los "intentos" son acumulativos a cualquier puerta? O_o.....lo digo porque ahora vaya a piratear la puerta que sea, me dice que solo me quedan 3 intentos ¬¬'....y digo yo, y si llego a 1 ya no podré piratear nada en todo el juego? O_O no hay manera de reiniciarlo¿?
Zack_VII escribió:Una duda....tema PIRATEO......porque cojones los "intentos" son acumulativos a cualquier puerta? O_o.....lo digo porque ahora vaya a piratear la puerta que sea, me dice que solo me quedan 3 intentos ¬¬'....y digo yo, y si llego a 1 ya no podré piratear nada en todo el juego? O_O no hay manera de reiniciarlo¿?

Que yo sepa el numero de intentos depende del nivel que requiera la puerta ... Nivel 1, 5 intentos, nivel 2 ,4 intentos , etc...
Zack_VII escribió:Una duda....tema PIRATEO......porque cojones los "intentos" son acumulativos a cualquier puerta? O_o.....lo digo porque ahora vaya a piratear la puerta que sea, me dice que solo me quedan 3 intentos ¬¬'....y digo yo, y si llego a 1 ya no podré piratear nada en todo el juego? O_O no hay manera de reiniciarlo¿?

No,es con cada circuito solamente,fijo [+risas] si no seria una locura [carcajad] ,saludos.
Hola buenas, tengo un problema con el juego y es que cuando entro a jugar se ve asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/851/deu.jpg/

Tengo una tarjeta ati hd 3850, la cual creo que es compatible con este juego.
Podrian ayudarme?

Un saludo y gracias.
[/quote]

Que procesador y grafica usabas?[/quote]
i7 950 3.4g, 8G RAM, sli de nvidia 470. Vamos que tendria que moverlo con la gorra.
THumpER escribió:
Rising_Hei escribió:Así se ve con una HD 6950, FXAA high, 1080p (pero la captura está algo reducida) tesselation, 60fps (aunque en imagen no se aprecia) el escenario del final del juego, así que sed consecuentes
Imagen

Joder anda que tu tambien.... poner screenshots del final del juego xD me tendre que aguantar y no verlas [+risas]

Si...y encima ponerlo al final de la frase... vaya luces tiene alguna peña... en fin..., que decir que me he comido el escenario spoiler...
donc3 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego y es que cuando entro a jugar se ve asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/851/deu.jpg/

Tengo una tarjeta ati hd 3850, la cual creo que es compatible con este juego.
Podrian ayudarme?

Un saludo y gracias.

actualiza los driver y pon toda la configuracion del ccc (panel de control de las ati) por defecto.

Esa grafica debe funcionar porque yo lo estoy jugando con una hd 3650 que es peor.
Se que no tiene mucho que ver con el juego pero aprovecho para preguntar ¿Alguién sabe como se actualiza una ATI 4850M? es que el iMac lleva esa grafica pero no puedo acceder al panel de ati para configurarla ni nada por el estilo :( Intenté descargar los catalyst pero sigue sin aparecer el panel.
2517 respuestas