[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:Os habeis dado cuenta el doblador de Christian Bale cuando dice RACHEL, RACHEL, ¿ se llama la novia de jensen igual que la novia de batman?, para remate con la misma voz, parece un audio del film de Nolan.

DEORACTO EX.

Esta bien el doblaje en general? o nos intentamos buscar los truquillos para ponerlo en ingles y subtitulos en español?.

Yo estoy como loco por saber si se puede poner en ingles con subtitulos en español, la voz de Adam en ingles...me tiene enamorado
Hasta mañana no lo voy a instalar, ha sido sobre este video.

http://www.youtube.com/watch?v=KU9V095A8ck

Matete, desde Steam desconozco si se puede hacer ese cambio, pero en lo que es el dvd, me temo que solo viene el doblaje de cervantes, hay mucho dialogo, es imposible meter varios idiomas y juntarlo todo con deoracto ex, en un dvd.

Yo tengo claro, como la espuma de los wateres, que lo voy a jugar en español.
Y yo esperando el correo de Valve para recuperar mi cuenta, sin poder jugarlo a las 12 [mamaaaaa]
El doblaje (no he jugado) pero la voz de Batman en español de Christian Bale es COJONUDISIMA...!!!
Tommy_Vercetti escribió:Y yo esperando el correo de Valve para recuperar mi cuenta, sin poder jugarlo a las 12 [mamaaaaa]

Y no es mas sencillo, lirondo y campechano, crearte en dos minutos (una cuenta de correo o usar otra que tengas), y registrarte en 60 segundos en Steam..
Preparad las uvas, se acercan las 00h. Me levanto a las 06:30 para currar pero si no lo pruebo hoy mañana no podré irme tranquilo....
agusjano1 escribió:Preparad las uvas, se acercan las 00h. Me levanto a las 06:30 para currar pero si no lo pruebo hoy mañana no podré irme tranquilo....

A lo mejor mañana no puedes irte por probarlo hoy.

Empalma.
El prosas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Y yo esperando el correo de Valve para recuperar mi cuenta, sin poder jugarlo a las 12 [mamaaaaa]

Y no es mas sencillo, lirondo y campechano, crearte en dos minutos (una cuenta de correo o usar otra que tengas), y registrarte en 60 segundos en Steam..

Hombre, en la otra cuenta tengo juegos como Crysys 2, Fallout New Vegas, Warhammer 40k Dawn of war, Left 4 Dead registrados...vamos que me gustaría seguir registrando mis juegos ahí, no tener dos cuentas pululando..
Tommy_Vercetti escribió:
El prosas escribió:

Hombre, en la otra cuenta tengo juegos como Crysys 2, Fallout New Vegas, Warhammer 40k Dawn of war, Left 4 Dead registrados...vamos que me gustaría seguir registrando mis juegos ahí, no tener dos cuentas pululando..

Si, pero es disparate esperar a que valve te envie a tu correo tu solicitud, que puede ser hoy, mañana o dentro de una semana, solo por no crearse una cuenta nueva que se tarda dos minutos.

Eso si que es surrealismo Bdsm.
Se acerca la hora de disfrutar del juego xD
Buff..segun alguien de unos post atrás, deberían tardar 24 horas..:S
Todos como locos instalandolo xD
No deja instalar... "Aun no esta a la venta", viva Steam---
Son las doce y lo tenia precargado, no puedo jugar ¿porque?
Reiniciar Steam, hice eso y me sale para jugar
A ver cuanto tarda en descifrar los archivos del juego,casiiiiii
hola os llevo siguiendo todo el dia a la espera de q se pueda instalar el juego, ya me deja instalarlo, vega a disfrutarlo
Contadme que tal las primeras impresiones :D
Esta descifrando el juego y lleva unos minutos al 64%, ¿es normal?xD
Ale, pues nada a darle y mañana quiero un informe detallado con las primeras impresiones Imagen
serura escribió:Reiniciar Steam, hice eso y me sale para jugar

Si correcto hice lo mismo, estoy desfracmentando archivos para que vaya mejor el juego, eso dice.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Y yo por el 89% todavía, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Instalando.. Y lo del 64% no es normal, es normalisimo, se tirara 10min mas asi casi xD

ROFL, 30minutos para instalar desde DVD, acojonante xD
256k escribió:Instalando.. Y lo del 64% no es normal, es normalisimo, se tirara 10min mas asi casi xD

Ah vale, es un alivio saberlo xD
Hoy no duerme nadie XD
el mio tambien esta en el 64% ese
Nah, despues va rapido, un ratillo al 65 y del tiron xD
Al mio le queda un minutillo para acabar de instalar.... Yiiiiiiijaaaa
LoneGamer88 escribió:Y yo por el 89% todavía, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo no ya llevo 16 horas de curro y me quedan 8 aun.
Estoy de guarida............ [snif]
Venga, todos como locos a darle al Fraps!!!

Edito: 60fps con todo a tope....jeje.
Ya puedo jugar, si!!!
¿Hay parche gordo o que? por que ya esta instalado pero va por el 87% y se esta actualizando aun :S
Bueno, de momento no me baja de 60, aunque si que hay cierto lag al mover la Camara.
De momento 60 fps estables al maximo sin directx11. Falta ver en combates intensos si baja, que aun estoy empezando.

PD: Estoy de momento jugandolo con el mando de la xbox360 y creo que lo jugare asi.
a mi el juego me va a tirones pese a ponerlo todo en bajo.

juego desde un portatil con i5 y un ATI mobility radeon HD 5650
Una pregunta, tengo la ediion Augmented Edition de Steam y me regalaron el primer Deus Ex. Esta con los textos en castellano, si no es asi, por bajarme una traduccion de algun lado
spawn_comando escribió:a mi el juego me va a tirones pese a ponerlo todo en bajo.

A mi tambien me pega pequeños tironcillos. Yo lo tengo a tope en dx11. Lo de los tirones es independiente del framerate, porque a mi en Fraps me va entre 58/60.
Bueno pues primer arranque y pantallazo negro , esperando a pode rjugarlo por steam y esto...
Hola a todos,alguien me puede explicar que es lo que se descarga el STEAM que tarda HORAS?,en serio estoy haciendo una precarga y tarda HORAS cawento ,si los datos del juego estan en el DVD9 y el STEAM ya lo tengo instalado desde el HALFLIFE ORANGE BOX,¿que demonios esta descargando?,saludos.
Bueno a mi me parece que esta genial, aunque a lo mejor soy poco critico jejeje, no veo los bugs que habia enn la beta aunque solo la jugué unos 35 minutos. el doblaje me ha gustado bastante con los efectos de eco en salas abiertas, la banda sonora... cada día me gusta mas y en cuanto a los tiempos de carga no llegan ni a 10 segundos, de momento unos 8 asi que todo bien y a tope va genial (Core i7 2500k 4400, gtx580 830/4220, 16 gb ddr3 1333, western digital caviar black 1tb).

Ahora por fin, a disfrutarlooo. Que lo disfruteis todos/as y nada de spoiler.
lanchazo escribió:Bueno pues primer arranque y pantallazo negro , esperando a pode rjugarlo por steam y esto...

Se esta bajando un parche:
This latest patch addresses:
A frequent issue for AMD/ATI hardware users that can cause the game to crash on startup.
Improvements to loading speed. The speed increase depends on machine spec and settings, but loading time improvements of over 50% have been measured on some machines.
Bueno, 0 problemas, acabo de pasarme el tutorial, a 1366x768 con una 5770 y un Phenom II x2 545 va de perlas con todo al máximo, está mejor optimizado que la beta. Simplemente decir que hacía mucho que no sentía algo así con un juego.
¿El tema de la sensibilidad del ratón y el pequeño lag que la gente ha comentado todavía sigue existiendo? sería una de las cosas que más me jodería, espero que el ratón vaya igual de fluido y suave que el resto de shooters y juegos en 1º persona (casi todos vamos, salvo algún que otro port).
Bueno, he pasado el tutorial y ya sigo jugando mñana. Solo puedo decir que me encanta, como dice Lonegamer88, hacia tiempo que no sentia algo asi con un juego.

Sobre una mision del juego
EN el pc de tu despacho, te mandan investigar el robo de una substancia, he investigado en los ordenadores de los cientificos que me van nombrando...pero no sucede nada xD
kuillar escribió:
spawn_comando escribió:a mi el juego me va a tirones pese a ponerlo todo en bajo.

A mi tambien me pega pequeños tironcillos. Yo lo tengo a tope en dx11. Lo de los tirones es independiente del framerate, porque a mi en Fraps me va entre 58/60.

exacto, el juego me va fluido y estable, pero a tirones y toca un poco la moral [+risas]
El sitio más barato de confianza para comprarlo?
2517 respuestas