[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

no se puede instalar pero se puede precargar el juego en steam.
Bueno la gente que ya lo ha probado, se puedo poner voces en ingles y textos en español?
Alguien que sepa como va lo del VPN puede explicarlo?? :-?
Aun hay gente que se molesta con el tema de las precargas de los juegos y por que no les dejan jugar cuando ya lo tienen en el disco... las distribuidoras han fijado una fecha de lanzamiento y si las plataformas como Steam permiten bajar el juego antes no es mas que para evitar saturaciones de los FTP a la salida del juego, porque si a las 00:00 de mañana todo el mundo se pone a descargar a la vez el servidor peta seguro en menos de un minuto
Por cierto, tiene la opción de jugar con el pad de la 360?
kuillar escribió:Por cierto, tiene la opción de jugar con el pad de la 360?

Desdeluego, al menos la beta te daba esa opcion sin problemas.
Bueno acabo de llegar del Game de turno con mi copia bajo el brazo y con un regalito que no me esperaba: un Deus Ex de regalo.No esta mal el detallito ^^

Salu2!!
cadeformidable escribió:Bueno acabo de llegar del Game de turno con mi copia bajo el brazo y con un regalito que no me esperaba: un Deus Ex de regalo.No esta mal el detallito ^^

Salu2!!

Joer, yo me lo compre hace poco T_T

Mañana ire a GAME a por el Human Revolution, a ver si no se les agotan porque pa lo que valia reservarlo en PC pues no lo hice.
Para el que lo quiera, en GetGamesGo tienen el Deus Ex HR a 21.59 libras o 35.99$ que al cambio son 25€. Lo acabo de comprar y me han mandado la clave para Steam. Ya lo estoy descargando.
Ya tengo mi DEORACTO EX, comprado en GAME.

Imagen
El prosas escribió:Ya tengo mi DEORACTO EX, comprado en GAME.

Imagen

Ahora solo faltan 3h 32min para poder instalarlo.., Al parecer no deja instalarlo (al contrario que precargarlo) por que la precarga luego tiene que desencriptar los archivos, y la instalacion posiblemente ya lleva dichas claves incluidas
Yo mañana a las 9 de la mañana lo instalo, y comento todo lo que vaya viendo.
Yo a las 23:59 estare pegado al portatil cual ladilla, y a los pocos minutos, si consigo pasar de la maldita intro, pondre screenshots
256k escribió:Yo a las 23:59 estare pegado al portatil cual ladilla, y a los pocos minutos, si consigo pasar de la maldita intro, pondre screenshots

Ojala tengas suerte, y si no prueba a dx9, el caso es que no te quedes sin poder jugar. Yo por mi parte ya rezo desde hoy para que no se congele cual pinguino en pleno agosto.
Yo el mío lo tendré mañana así que no tendré vicio nocturno xd :( pero bueno, lo que me preocupa es que va a pasar lo mismo que con la salida del witcher 2 o black ops, que hasta que no le empiecen a meter algún 1º parche para corregir los bugs graves y eso no se podrá disfrutar bien del todo, a ver si no tardan mucho en corregir los fallos que está teniendo buena parte de la gente, porque el juego ya lleva en america desde el día 23 jugándose.
grimbergen_beer escribió:Para el que lo quiera, en GetGamesGo tienen el Deus Ex HR a 21.59 libras o 35.99$ que al cambio son 25€. Lo acabo de comprar y me han mandado la clave para Steam. Ya lo estoy descargando.

No dejan pagar por paypal a pesar de que lo listan como medio de pago. Y no me fio lo suficiente de estos sitios de claves como para pagar directamente con la visa. Y además para sacarlo por ese precio tienes que mentir como una perra y decir que vives en UK [+risas] Si pones Spain te hacen una "amable" conversión de $1 = 1€.
http://youtu.be/-g20HBGkw0g?hd=1

¿Os habeis dado cuenta de cuando utiliza el escaneo atraves de las paredes?, Ve que el soldado tiene una herida en el hombro, indica cuando se hizo la lesion por primera vez, cuanto tardo en curarse, y cuanto tiempo lleva ahora curandose de la nueva lesion

¿Hay elementos asi en el juego final? xD

Otra cosa que no entiendo es lo de Icaro... No entiendo por que sale ahi, hombre, entiendo a que es una referencia como que al igual que Icaro, el tambien quiso llegar lejos y acabo pagandolo
256k escribió:Otra cosa que no entiendo es lo de Icaro... No entiendo por que sale ahi, hombre, entiendo a que es una referencia como que al igual que Icaro, el tambien quiso llegar lejos y acabo pagandolo

Quiso ser más que humano y acercarse a los dioses (si, es una interpretación un poco libre del mito original, lo se). Y lo pagó con la vida. Creo que el simil en el entorno del Deus Ex es bastante obvio, no ? ;)
256k escribió:http://youtu.be/-g20HBGkw0g?hd=1

¿Os habeis dado cuenta de cuando utiliza el escaneo atraves de las paredes?, Ve que el soldado tiene una herida en el hombro, indica cuando se hizo la lesion por primera vez, cuanto tardo en curarse, y cuanto tiempo lleva ahora curandose de la nueva lesion

¿Hay elementos asi en el juego final? xD

Otra cosa que no entiendo es lo de Icaro... No entiendo por que sale ahi, hombre, entiendo a que es una referencia como que al igual que Icaro, el tambien quiso llegar lejos y acabo pagandolo

Ese trailer es epico!! uno de los mejores trailers de esta generacion.

El tema de las alas de icaro, algo tendra que ver en la historia.

Sobre el tema de graficos, yo creo que en version pc la gente no tardará en empezar a sacar mods de texturas e iluminacion para que sea vea mas currado.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Uf!, a que va a ser que el amigo Adam casca... sería una buena forma de explicar por que no sale en el primer juego.
Ya lo tengo comprado en Game, encima me han dado el Deus Ex 1 de regalito porque conocía a uno del Game y me lo ha colado (eran para las reservas parece ser) xDDD

Alguien sabe de mods o cosas que mejores gráficamente al 1? Para ir catandolo el 1 hasta las 12 el 2 jijijij

Madre mía no había visto ese trailer, se me han puesto los pelos de punta...y eso que hace un tiempo yo no daba dos duros por el juego...gracias a dios se lo han currado..
Tienes un paquete de texturas que pesa poquisimo pero lo mejora, eso si, no te asustes, hay que admitir que al pobre se le notan los años como a la duquesa de alba.
redscare escribió:
grimbergen_beer escribió:Para el que lo quiera, en GetGamesGo tienen el Deus Ex HR a 21.59 libras o 35.99$ que al cambio son 25€. Lo acabo de comprar y me han mandado la clave para Steam. Ya lo estoy descargando.

No dejan pagar por paypal a pesar de que lo listan como medio de pago. Y no me fio lo suficiente de estos sitios de claves como para pagar directamente con la visa. Y además para sacarlo por ese precio tienes que mentir como una perra y decir que vives en UK [+risas] Si pones Spain te hacen una "amable" conversión de $1 = 1€.

Bueno, GetGamesGo no es una tienda de claves. Es de confianza, de la red Eurogamer. Yo he comprado ya tres juegos, de los cuales 1 puse que era de EEUU, otro de Europa y este último de UK. Solo tienes que tener 3 direcciones ficticias y puedes pagar con tarjeta tranquilamente.
Ahora falta que lo arreglen totalmente, y incluyan mas tarde un multiplayer (Por dlc si hace falta), este juego con niveles puede ser brutal, pero al igual que el juego en single player, no podrias tener todo aun llegando al max lvl posible, asi que si quisieras cambiar de habilidades tendrias que crearte perfiles o.o
agusjano1 escribió:Tienes un paquete de texturas que pesa poquisimo pero lo mejora, eso si, no te asustes, hay que admitir que al pobre se le notan los años como a la duquesa de alba.

Acabo de encontrar un pac de texturas que lo mejora bastante, ocupa 1,5 GB, si eso es poquisimo xDDDD:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... ew-vision/

Lo bajaré :P

Me cago en la puta vida de STEAM, como no lo uso normalmente no recuerdo mi puta clave de hace la ostia de tiempo y me pregunta UNA PREGUNTA SECRETA que a saber que coño puse hace años cuando la hice, dios...que puedo hacer? Intento contactar con el Soporte de steam y me dice que LOGUEE, estos tios son subnormales?
Bueno ya tengo el juego yo también, acabo de ir a por el, que me queda al lado XD ahora a esperar y después a dejarse los ojos jugando.
Pedira mucha maquina o habiendo jugado bien al mass effect 2 ira bien en mi equipo?
Acabo de intentar instalarlo y ni si quiera me reconoce el serial, os pasa a vosotros? Supongo que hasta las 12 nada de nada, no?
Dios que mala ostia llevo encima!!!!!!!!!!!

PUTA STEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de meter mi serial, está precargando, 0 problemas.
Tommy_Vercetti escribió:Dios que mala ostia llevo encima!!!!!!!!!!!

Piensa con frialdad, si te alteras no la recordaras ni a tiros
LoneGamer88 escribió:Uf!, a que va a ser que el amigo Adam casca... sería una buena forma de explicar por que no sale en el primer juego.

Eso sin contar que para el primer juego debería tener unos 50 años (si continuase con vida)
256k escribió:

Tio que fué hace más de 5 años, no me voy a acordar nunca, ya que la respuesta secreta igual la puse de coña...
Tommy_Vercetti escribió:
256k escribió:

Tio que fué hace más de 5 años, no me voy a acordar nunca, ya que la respuesta secreta igual la puse de coña. Lo que no es normal es la MIERDA de soporte que dan estos cabrones, ni email ni ostias, encima me dice que me logee manda cojones!!!!!!!!!!!!! Me voy a crear una cuenta nueva solo para decirles lo hijos de puta que son..

Ahí puedes ponerte en contacto con ellos, tienen unas 24h para responderte ;) https://support.steampowered.com/kb_art ... -QROC-4460
Tommy_Vercetti escribió:
agusjano1 escribió:Tienes un paquete de texturas que pesa poquisimo pero lo mejora, eso si, no te asustes, hay que admitir que al pobre se le notan los años como a la duquesa de alba.

Acabo de encontrar un pac de texturas que lo mejora bastante, ocupa 1,5 GB, si eso es poquisimo xDDDD:

Me cago en la puta vida de STEAM, como no lo uso normalmente no recuerdo mi puta clave de hace la ostia de tiempo y me pregunta UNA PREGUNTA SECRETA que a saber que coño puse hace años cuando la hice, dios...que puedo hacer? Intento contactar con el Soporte de steam y me dice que LOGUEE, estos tios son subnormales?

Tranquilidad, eso me ha ocurrido a mi tambien, y lo unico que hay que hacer es donde veas que pone " no recuerdo contraseña", te pedira que metas tu correo electronico y ahi no recuerdo si te dan una clave, la metes y metes una nueva contraseña.
Steam acaba de descargarme 12.8Mb de una "actualización" del Deus EX, me da a mi que acaba de bajar lo que faltaba del juego y luego a las 00:00 se enviaran las claves para desencriptar.
N30designs escribió:Steam acaba de descargarme 12.8Mb de una "actualización" del Deus EX, me da a mi que acaba de bajar lo que faltaba del juego y luego a las 00:00 se enviaran las claves para desencriptar.

Nop, lo que te ha bajado es un parche que aumenta los savegames de 20 a 99 como en consola, y un pequeño fix para aquellos que habian tenido una ATI y ahora tenian una NVIDIA y no les cargaba por fallo de DLL
El prosas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Tranquilidad, eso me ha ocurrido a mi tambien, y lo unico que hay que hacer es donde veas que pone " no recuerdo contraseña", te pedira que metas tu correo electronico y ahi no recuerdo si te dan una clave, la metes y metes una nueva contraseña.

El prosas, eso era hasta hace poco, ahora me pregunta porque sí "you hero of the childhood" que no se que ostias tuve que pone hace 6 años o más, pf..de repente habran cambiado el tema de los reinicios de claves, y ahora pide eso. Bueno ya les he mandado un correo al soporte, hoy no juego al Deus Ex 2 xD

PUTA STEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes crearte una cuenta nueva.
Pues hazte una nueva cuenta con otro correo y listo.
256k escribió:
N30designs escribió:Steam acaba de descargarme 12.8Mb de una "actualización" del Deus EX, me da a mi que acaba de bajar lo que faltaba del juego y luego a las 00:00 se enviaran las claves para desencriptar.

Nop, lo que te ha bajado es un parche que aumenta los savegames de 20 a 99 como en consola, y un pequeño fix para aquellos que habian tenido una ATI y ahora tenian una NVIDIA y no les cargaba por fallo de DLL

¿Ya estan sacando parches? XD Pues al final si parece ser que lo van a parchear más aún que el primero :P

Gracias por la info. ;)
Tommy_Vercetti escribió:

Tienes la web oficial del proyecto:

http://www.offtopicproductions.com/hdtp/

Lo que yo bajé ocupa 17,5 mb pero no se lo mismo me equivoqué... Mira por si acaso pero recuerda que el juego es de hace 10 años y que como mucho el paquete de texturas de Crysis 2 para directx11 podría llegar a ocupar tanto..
agusjano1 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Tienes la web oficial del proyecto:

http://www.offtopicproductions.com/hdtp/

Lo que yo bajé ocupa 17,5 mb pero no se lo mismo me equivoqué... Mira por si acaso pero recuerda que el juego es de hace 10 años y que como mucho el paquete de texturas de Crysis 2 para directx11 podría llegar a ocupar tanto..

No te asustes, el de Fallout New Vegas ocupa 8,5 Gb xDDD
Como creeis que funcionará este juego en un core2duo e8400 con una ATI 5800?

El mass effect2 me rula bastante bien
El juego en dx9 tiene que estar bien optimizado, estamos hablando del motor de Crystal dinamics que ha empleado en su tomb raider, no es un motor dadivoso, pero lo suple el versallesco y faraónico diseño artesanal.
No te asustes, el de Fallout New Vegas ocupa 8,5 Gb xDDD[/quote]

Es verdad pero tambien es mucho mas largo y menos lineal, con lo cual hay cientos de localizaciones mas que texturizar, pero dudo mucho que el deus ex 1 que venía en cd tenga texturas de 1,5 gb ademas el paquete que me bajé yo pesa 17,5 mb, eso si, no quito que me haya descargado un paquete de texturas para spectrum 128k XD
Yo lo tengo comprado, pero por curro hasta mañana no podre probarlo................ [buuuaaaa]
Os habeis dado cuenta el doblador de Christian Bale cuando dice RACHEL, RACHEL, ¿ se llama la novia de jensen igual que la novia de batman?, para remate con la misma voz, parece un audio del film de Nolan.

DEORACTO EX.
Bueno, yo voy a esperar hasta las 12 para intentar instalarlo y jugar un rato...total en la cama, con este calor, no se puede dormir xD
El prosas escribió:Os habeis dado cuenta el doblador de Christian Bale cuando dice RACHEL, RACHEL, ¿ se llama la novia de jensen igual que la novia de batman?, para remate con la misma voz, parece un audio del film de Nolan.

DEORACTO EX.

Esta bien el doblaje en general? o nos intentamos buscar los truquillos para ponerlo en ingles y subtitulos en español?.
2517 respuestas