[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Osea que el juego está petado de bugs no? Hay que joderse macho, en la ultima semana para invadirnos de videos SPAM sobre el juego si, pero pa corregirlos nada, tocate los cojones, a mi con el asco que me da Square (aunque lo desarrolle Eidos) como pa comprarlo y que tenga problemas, es que lo PARTO.
Tommy_Vercetti escribió:Osea que el juego está petado de bugs no? Hay que joderse macho, en la ultima semana para invadirnos de videos SPAM sobre el juego si, pero pa corregirlos nada, tocate los cojones, a mi con el asco que me da Square (aunque lo desarrolle Eidos) como pa comprarlo y que tenga problemas, es que lo PARTO.

Lee varias paginas y comprueba.

http://forums.eidosgames.com/showthread ... 717&page=8

De todos modos, habria que ver la cantidad de gente que lo ha comprado y de ahi quitar a los que les dan problemas, y estan en el foro quejandose, parece que todo es un caos en este tipo de casos pero puede ser una desvirtuada realidad.
Tommy_Vercetti escribió:Osea que el juego está petado de bugs no? Hay que joderse macho, en la ultima semana para invadirnos de videos SPAM sobre el juego si, pero pa corregirlos nada, tocate los cojones, a mi con el asco que me da Square (aunque lo desarrolle Eidos) como pa comprarlo y que tenga problemas, es que lo PARTO.

Yo al Deus Ex original no jugue,pero me parecio leer por ahi que recien sacado a la venta tb tenia bastantes bugs,cosa que se fue solucionando con sus correspondientes parches.Y ya en esta generacion no hay mas q ver los dos Fallout como eran al principio,recien salidos del horno y con perros haciendo el moonwalker xD.Es de esperar que conforme vayan saliendo bugs en este los de Eidos se pongan las pilas para solucionarlos y sacar el pertinente parche.

Salu2!

PD: me da que esta noche a partir de las 23:55 no habra ni dios por el foro xDD
cadeformidable escribió:
Tommy_Vercetti escribió:PD: me da que esta noche a partir de las 23:55 no habra ni dios por el foro xDD

O eso que dices(el foro vacio), o al contrario, una batalla campal de ofensas.
Alguno que tenga la edicion fisica, podia poner algunas foticos??
Escrito por ironrat:

"Chicos en el MM Girona está a la venta! 49.90€ la ed normal y 59.90€ la augmented!"
Lo de las ofensas pasara si pasan un par de minutos de la medianoche y aun no se puede activar(lo cual tampoco me extrañaria muxo xD)
El prosas escribió:
cadeformidable escribió:
Tommy_Vercetti escribió:PD: me da que esta noche a partir de las 23:55 no habra ni dios por el foro xDD

O eso que dices(el foro vacio), o al contrario, una batalla campal de ofensas.

Si es horario USA, eso son las 19h aquí, nada de la medianoche [+risas] [+risas] [+risas]
Mi objetivo es poder comprar hoy esta obra de teoracto bugeada.

Mañana desde las 8 de la mañana instalarlo, rezar para que el portatil no de problemas, y no se traumatize mi cerebro por crashes y petadas jautas, pero si todo va bien, tendre una entonia bacanal cerebral de tiempos de cleopatra.
No si a mí me dan igual los Bugs del fallout del tipo perros haciendo el moonwalker, peña atascada en segun que zonas eventualmente, alguna quest que puede ser que se joda como mucho, pero es que en el Deus Fuck veo que son del tipo PETA, SE CONGELA, NO PUEDO AVANZAR, vamos señores BUGS, de los que te joden pero bien, así que uff...lo compro, no lo compro,...lo veis como una obra maestra? Telita con el foro, ya pueden sacar un parche RÁPIDO.
[quote="Tommy_Vercetti"]No si a mí me dan igual los Bugs del fallout del tipo perros haciendo el moonwalker, peña atascada en segun que zonas eventualmente, alguna quest que puede ser que se joda como mucho, pero es que en el Deus Fuck veo que son del tipo PETA, SE CONGELA, NO PUEDO AVANZAR, vamos señores BUGS, de los que te joden pero bien, así que uff...lo compro, no lo compro,...lo veis como una obra maestra?[/quote]

Bueno, es una joya de teoracto como juego, pero a lo mejor es igualmente una obra maestra bugeada, los bugs maestros se deben tambien tener en cuenta.

Yo sigo pensando que por foros todo se maxifica y aunque exista mucha gente destronada de animos por los fallos del juego, luego hay que tener en cuenta la cantidad de gente aparte que lo pueda estar disfrutando sin problemas.
Bueno, me acaba de llegar al curro y ya lo tengo en manos, la putada es que no me deja instalarlo hasta las 12, asi que.. Ya tengo la steelbox, el prota ahi sin camisa... Un poco gayer la caja, pero bueno, esta guay, la putada es que como no es la "edicion aumentada" como en consolas, la portada no tiene el detallazo ese de que los cristales van en relieve :(
El prosas escribió:Bueno, es una joya de teoracto como juego, pero a lo mejor es igualmente una obra maestra bugeada, los bugs maestros se deben tambien tener en cuenta.

Venga hombre estas de coña?!
256k escribió:Bueno, me acaba de llegar al curro y ya lo tengo en manos, la putada es que no me deja instalarlo hasta las 12, asi que.. Ya tengo la steelbox, el prota ahi sin camisa... Un poco gayer la caja, pero bueno, esta guay, la putada es que como no es la "edicion aumentada" como en consolas, la portada no tiene el detallazo ese de que los cristales van en relieve :(

No se puede ni instalar antes??
Paboh escribió:
El prosas escribió:Bueno, es una joya de teoracto como juego, pero a lo mejor es igualmente una obra maestra bugeada, los bugs maestros se deben tambien tener en cuenta.

Siempre he sido amante del surrealismo grotesco y demente, si en una semejante obra como Deus ex, salen unos bugs sobresalientes por su error, se transforma en un bizarro amado y odiado juego de culto de Hefestos.

He pasado por ello hace años con algun juego, y las sensaciones mentales que se producen son demenciales, es como estar en un "Acting out".
Tommy_Vercetti escribió:No si a mí me dan igual los Bugs del fallout del tipo perros haciendo el moonwalker, peña atascada en segun que zonas eventualmente, alguna quest que puede ser que se joda como mucho, pero es que en el Deus Fuck veo que son del tipo PETA, SE CONGELA, NO PUEDO AVANZAR, vamos señores BUGS, de los que te joden pero bien, así que uff...lo compro, no lo compro,...lo veis como una obra maestra? Telita con el foro, ya pueden sacar un parche RÁPIDO.

A mi me parece un poco raro que haya tanto bug, la demo para la prensa que probe yo hace mil años no los tenia, obviamente fallaban cosillas pero nada que lo hiciera injugable, lo peor que tenia a nivel tecnico era un rendimiento bajo para los graficos chusta que mostraba y los tiempos largos de carga, supongo que ambas cosas habran sido solucionadas.

Sobre si es una obra maestra o no... el primero lo es sin duda, este segundo a mi no me lo parece ni de lejos, tampoco esta hecho por la misma gente, aunk para gustos colores.

Esperando estoy a que lo probeis y me comenteis si los graficos han mejorado, que tal funciona el S3D en la version final y tal, pk para ser un juego recien salido es bastante baratuno.
ionesteraX escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No si a mí me dan igual los Bugs del fallout del tipo perros haciendo el moonwalker, peña atascada en segun que zonas eventualmente, alguna quest que puede ser que se joda como mucho, pero es que en el Deus Fuck veo que son del tipo PETA, SE CONGELA, NO PUEDO AVANZAR, vamos señores BUGS, de los que te joden pero bien, así que uff...lo compro, no lo compro,...lo veis como una obra maestra? Telita con el foro, ya pueden sacar un parche RÁPIDO.

A mi me parece un poco raro que haya tanto bug, la demo para la prensa que probe yo hace mil años no los tenia, obviamente fallaban cosillas pero nada que lo hiciera injugable, lo peor que tenia a nivel tecnico era un rendimiento bajo para los graficos chusta que mostraba y los tiempos largos de carga, supongo que ambas cosas habran sido solucionadas.

Sobre si es una obra maestra o no... el primero lo es sin duda, este segundo a mi no me lo parece ni de lejos, tampoco esta hecho por la misma gente, aunk para gustos colores.

Esperando estoy a que lo probeis y me comenteis si los graficos han mejorado, que tal funciona el S3D en la version final y tal, pk para ser un juego recien salido es bastante baratuno.

Sigue soñando, graficos iguales, tiempos iguales, solo que peta, y esta lleno de bugs, abletiumlaquiba, delaiutiublu, seutencotuble (Ando viendo Agitacion+Iva xDD)
El prosas escribió:
Paboh escribió:

Siempre he sido amante del surrealismo grotesco y demente, si en una semejante obra como Deus ex, salen unos bugs sobresalientes por su error, se transforma en un bizarro amado y odiado juego de culto de Hefestos.

He pasado por ello hace años con algun juego, y las sensaciones mentales que se producen son demenciales, es como estar en un "Acting out".

¿? madremia xD Si tiene errores que lo los arreglen, yo quiero jugar sin bugs y sin chorradas, hay que saber apartar el hype!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el juego me va como la seda, 60 fps estables y todo full.
En 4 horas de juego que llevo jugando en Steam no me he encontrado con ningún bug de momento, que muy bueno el juego por cierto, merece muchísimo más la pena que cualquier otro juego que haya salido este año.
Matete18, no quiero decir que me gusten los bugs, los odio con toda mi alma, precisamente por eso se produce esa patología BDSM en mi cerebro.

Si mañana se congela , se crashea o se cierra el juego en mi portatil, me vereis todos fuera de si, soltando vituperios, doctrinas vudu, y vesanias con toda la execración abobinable posible.

Rising hei, Nvidia o Ati
El prosas escribió:Matete18, no quiero decir que me gusten los bugs, los odio con toda mi alma, precisamente por eso se produce esa La patología BDSM en mi cerebro.

Si mañana se congela , se crashea o se cierra el juego en mi portatil, me vereis todos fuera de si, soltando vituperios, doctrinas vudu, y vesanias con toda la execración abobinable posible.

Rising hei, Nvidia o Ati

A mi en la beta, en ningun momento vi algun bug, eso si, los tiempos de carga larguisimos, me daba tiempo ir a la cocina a por agua...
¿Alguien que haya jugado a la beta, me puede decir si hay alguna diferencia con la version final?
¿La IA de los enemigos ha estado mejorada?¿Tiempos de carga igual?
matete18 escribió:
El prosas escribió:Matete18, no quiero decir que me gusten los bugs, los odio con toda mi alma, precisamente por eso se produce esa La patología BDSM en mi cerebro.

Rising hei, Nvidia o Ati

A mi en la beta, en ningun momento vi algun bug, eso si, los tiempos de carga larguisimos, me daba tiempo ir a la cocina a por agua...

Ese puede ser otro factor que saque de las casillas a Sara Carbonero, a mas de uno. Teniendo en cuenta que el juego, en modo dificil, no tiene la dificultad de jardín de infancia de Half life 2, y que muchas veces se muere, puede ser degradante unos 40 segundos de espera por cada muerte
256k escribió:
Sigue soñando, graficos iguales, tiempos iguales, solo que peta, y esta lleno de bugs, abletiumlaquiba, delaiutiublu, seutencotuble (Ando viendo Agitacion+Iva xDD)

En pc no se como sera, pero instalado en la 360 los tiempos de carga me duran 10 segundos maximo, vamos son inapreciables
No sabéis como siento vuestras malas experiencias con le juego, porque a mi me va fino fino...

joé, a ver si parchean rápido. La verdad es que no es un port ejemplar, pero bueno.
KurosakiJim escribió:No sabéis como siento vuestras malas experiencias con le juego, porque a mi me va fino fino...

joé, a ver si parchean rápido. La verdad es que no es un port ejemplar, pero bueno.

¿Eres de Nvidia? que drivers tienes instalados.
El prosas escribió:
KurosakiJim escribió:No sabéis como siento vuestras malas experiencias con le juego, porque a mi me va fino fino...

Sí, GTX 580.

Los últimos drivers tengo. Y no tengo problema alguno para ponerlo a tope y a 1080p. Me va siempre a más de 60 FPS si quito el vsync.
Para los que habeis jugado a la beta o ahora al juego completo tengo una pregunta...En la vertiente sigilosa hay un parecido con los MGS1 o 2?Lo digo pq estoy haciendo tiempo con el MGS2 y no recordaba q me pusiera tan nervioso escondiendome para que las patrullas no me encuentren xD.Si este Deus Ex tiene unas situaciones parecidas o transmite una sensaciones similares sera un puntazo al menos para mi [sonrisa]

Ojo no busco un clon del MGS,pero ese intringulis y nerviosismo del "Ay q me ven,ay q me pillan..." me gusta xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:Para los que habeis jugado a la beta o ahora al juego completo tengo una pregunta...En la vertiente sigilosa hay un parecido con los MGS1 o 2?Lo digo pq estoy haciendo tiempo con el MGS2 y no recordaba q me pusiera tan nervioso escondiendome para que las patrullas no me encuentren xD.Si este Deus Ex tiene unas situaciones parecidas o transmite una sensaciones similares sera un puntazo al menos para mi [sonrisa]

Ojo no busco un clon del MGS,pero ese intringulis y nerviosismo del "Ay q me ven,ay q me pillan..." me gusta xD

Salu2!!

A mi el sigilo de este juego me parece bastante más chungo que el del metal. Pero bastante.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo una ATI HD 6950 xD
KurosakiJim escribió:
El prosas escribió:

Sí, GTX 580.

Los últimos drivers tengo. Y no tengo problema alguno para ponerlo a tope y a 1080p. Me va siempre a más de 60 FPS si quito el vsync.

Los drivers de agosto, son creo practicamente para funcionalidad 3D, yo con mi GT330M, no tiene para DX11, asi que no se si no instarlarlos y si diese problemas los instalaba por probar algo.
¿¿Hay alguna manera de poner voces ingles y subs español??
Illusive man escribió:¿¿Hay alguna manera de poner voces ingles y subs español??

+1
Bueno el juego me llama mucho asi que creo que le daré una oportunidad..si peta o algo ya vendré a llorar aqui! muhaha
¿Lo habeis probado en onlive?
El prosas escribió:Los drivers de agosto, son creo practicamente para funcionalidad 3D, yo con mi GT330M, no tiene para DX11, asi que no se si no instarlarlos y si diese problemas los instalaba por probar algo.

Vas a ir bien justo con esa tarjeta...
KurosakiJim escribió:
El prosas escribió:Los drivers de agosto, son creo practicamente para funcionalidad 3D, yo con mi GT330M, no tiene para DX11, asi que no se si no instarlarlos y si diese problemas los instalaba por probar algo.

Con esta grafica he ido sobrado a todo lo de este año, a Crysis 2 en muy alto, y a the witcher 2 bajando alguna cosa, quitando Antialising, postprocesado..

No me preocupa la tarjeta en absoluto, tengo un buen micro y buena ram, con el motor del ultimo tomb raider que usa este deus ex y en dx9 con mi grafica es para que fucione fluido de narices, teniendo en cuenta otros juegos a los que he jugado perfectamente y siendo mas altos.
El prosas escribió:
KurosakiJim escribió:

Con esta grafica he ido sobrado a todo lo de este año, a Crysis 2 en muy alto, y a the witcher 2 bajando alguna cosa, quitando Antialising, postprocesado..

No me preocupa la tarjeta en absoluto, tengo un buen micro y buena ram.

En ese caso genial. Espero que no te de los problemas que ocmentan por aquí.
No concibo volver con problemas de cuelgues, me pasaba hace años una temporada y la sensacion que produce de impotencia, es de las peores desmotivaciones que nos entran a nosotros los jugones dadivosos por excelencia, como ya sabemos todos.
El prosas escribió:No concibo volver con problemas de cuelgues, me pasaba hace años una temporada y la sensacion que produce de impotencia, es de las peores desmotivaciones que nos entran a nosotros los jugones dadivosos por excelencia, como ya sabemos todos.

Pues reza que no te pase como a mi, que se me peto 2 veces en la puta intro, intro que no puedes pasar y no dura precisamente poco
Bueno ya he recibido mi juego de xtralife, con su caja metalica muy guapa y un detalle para un juego de 29,94 envio incluido jeje. Deseando llegar a casa para probarlo, espero no me de esos problemas que estoy leyendo, eso si, estoy ansioso por recibir mi collectors edition desde amazon.

Saludos
256k escribió:Pues reza que no te pase como a mi, que se me peto 2 veces en la puta intro, intro que no puedes pasar y no dura precisamente poco

No entiendo como una beta pueda tener mas estabilidad que el producto final,se supone que el producto final esta mas pulido y da menos problemas que una beta.Se supone,claro esta,en este mundo nunca se sabe...Pq tu 256k no tuviste esos problemas con la beta no?Usando el mismo pc con las mismas caracteresticas de hard/software?
256k escribió:
El prosas escribió:No concibo volver con problemas de cuelgues, me pasaba hace años una temporada y la sensacion que produce de impotencia, es de las peores desmotivaciones que nos entran a nosotros los jugones dadivosos por excelencia, como ya sabemos todos.

Pues reza que no te pase como a mi, que se me peto 2 veces en la puta intro, intro que no puedes pasar y no dura precisamente poco

Has probado a rularlo solo en dx9, sin las opciones de dx11, y ¿cambiando drivers?
cadeformidable escribió:
256k escribió:Pues reza que no te pase como a mi, que se me peto 2 veces en la puta intro, intro que no puedes pasar y no dura precisamente poco

No entiendo como una beta pueda tener mas estabilidad que el producto final,se supone que el producto final esta mas pulido y da menos problemas que una beta.Se supone,claro esta,en este mundo nunca se sabe...Pq tu 256k no tuviste esos problemas con la beta no?Usando el mismo pc con las mismas caracteresticas de hard/software?

No piratee la beta
256k escribió:No piratee la beta

Ah,es que me parecio leer por aqui a alguien que habia jugado tanto a la beta como al juego final y la beta no le daba problemas y el juego final si.Pense que eras tu,sorry xD
¿alguien lo ha comprado fisicamente en algún sitio?, estoy viendo que a la gente le está llegando, ¿pero en las tiendas lo tienen?
kal_el_ escribió:¿alguien lo ha comprado fisicamente en algún sitio?, estoy viendo que a la gente le está llegando, ¿pero en las tiendas lo tienen?

A mi tambien me interesa saberlo XD
Tengo los 11.8 de ATI, y no he probado a cambiarlo a DX9 por que me niego a bajarle la calidad grafica (aun mas) a un juego que puedo mover al maximo
256k escribió:Tengo los 11.8 de ATI, y no he probado a cambiarlo a DX9 por que me niego a bajarle la calidad grafica (aun mas) a un juego que puedo mover al maximo

la diferencia grafica del DX11 con el DX9 es practicamente nula, existen videos de prueba, se nota sobre todo en algunos modelados y poco mas, no vas a notar un "cambio" al poner dx9, pruebalo , puede estar ahi tu solucion quizas, no cuesta nada deshabilitar unas opciones. Y si ese es uno de las incompatiblidades con algunas graficas poder asi dar solucion a mas gente.

Pruebalo y luego comentalo. Por favor.
Me acaba de llegar el juego de Xtralife. Alguien sabe a que hora se activa, para poder instalar?

Saludos
2517 respuestas