[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

El prosas escribió:
256k escribió:Tengo los 11.8 de ATI, y no he probado a cambiarlo a DX9 por que me niego a bajarle la calidad grafica (aun mas) a un juego que puedo mover al maximo

la diferencia grafica del DX11 con el DX9 es practicamente nula, existen videos de prueba, se nota sobre todo en algunos modelados y poco mas, no vas a notar un "cambio" al poner dx9, pruebalo , puede estar ahi tu solucion quizas, no cuesta nada deshabilitar unas opciones. Y si ese es uno de las incompatiblidades con algunas graficas poder asi dar solucion a mas gente.

Pruebalo y luego comentalo. Por favor.

Me desactiva la tesselacion por ejemplo, no hace mucho en este juego pero suaviza detalles de los modelos..
Si, es cierto, pues juegalo a dx9, a ver si no se te cuelga, no hay un cambio "sustancial visual", a ver si de momento consigues pasar las escenas de video , lo del ascensor ect...

Desactiva todo DX11.
Bueno vuelvo al hilo para daros la razón.a unos cuantos, aunque no completamente.en su día dije que este juego iba a ser un pufo y me he equivocado a falta de probarlo parece ser que es un juego sobresaliente,.no una obra maestra como alguno decía por aquí ni un buen juego como decía yo, así que por otra parte me alegro de haberme equivocado.

Una cosa que no puedo entender es como puedes retrasar un juego tantísimo y sacárlo así en pc, si es cierto lo que decis es para ir a donde está gente trabaja y preguntarles que " pulieron" desde el último retraso.

En fin, de aquí a poco me lo compraré, cómo también dije, y a ver si solucionan todo esto.
El juego ya lo venden en algunos GAME de madrid.
agusjano1 escribió:Bueno ya he recibido mi juego de xtralife, con su caja metalica muy guapa y un detalle para un juego de 29,94 envio incluido jeje. Deseando llegar a casa para probarlo, espero no me de esos problemas que estoy leyendo, eso si, estoy ansioso por recibir mi collectors edition desde amazon.

Saludos

Xtralife rules. A mi me ha costado en total 20 euros con evío. Y me he gastado 6 en la misión DLC de preorder que aquí no nos llega.

En general 26 pavos por un juego PC así... genial.

Y sobre el DX 11, donde más se nota (y mucho) es en los personajes. Los polis parecen otros y el prota igual.
Es verdad eso de los games de Madrid? Aqui los tontos siempre estan igual, que los que vendan los multan, si si claro jaja.. Los unicos pardales que no sueltan el juego antes como siempre...
Tommy_Vercetti escribió:Es verdad eso de los games de Madrid? Aqui los tontos siempre estan igual, que los que vendan los multan, si si claro jaja.. Los unicos pardales que no sueltan el juego antes como siempre...

Ahora mismo podria tenerlo en casa comprado de un game, pero me pasare por la tarde, no soporto eso de tener una obra asi, y no poder jugarlo hasta mañana. Pero bueno lo pillo hoy, con marcha dadivosa, y asi mañana al salir de la cama, solo tengo que dar al ON.
Jaja el prosas eres el amo. Yo veré si puedo comprarlo esta tarde en un gamemieedas porque tengo un vale, que si no les iban a dar bien por el ortocentro.
Me sucede lo mismo, tengo la reserva esa de 5.000 ptos que hice cuando fui a por el ALICE, que creo son 5 euros de descuento en la siguiente compra borbonica que haga, el dead island.
Tommy_Vercetti escribió:Jaja el prosas eres el amo. Yo veré si puedo comprarlo esta tarde en un gamemieedas porque tengo un vale, que si no les iban a dar bien por el ortocentro.

Abusa mucho de la palabra "dadivoso/a", pero bueno, sí, es el amo xD
El amo va a ser Jensen, con su estilo "rave", sus gafas de "aviador bacala", esa perilla tan sugerente, esa elegancia a la hora de profanar ostias con sus hierros salientes del mismisimo báratro, y esa furia interior de su existencia, de implantes de excelencia.

Este juego es DIOS, con o sin bugs.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jonnyysp escribió:no una obra maestra como alguno decía por aquí

Habla por ti.
Yo hoy seguramente ire al GAME a ver si lo tienen aqui en Cadiz, pero lo dudo muchiiiiisimo.
LoneGamer88 escribió:
jonnyysp escribió:no una obra maestra como alguno decía por aquí

Habla por ti.

jonnyysp ha pasado del odio al amor, ("como una pareja de enamorados en pleno puerto de alicante al sobresaliente, no se yo cuanta linea separa ese termino de Obra maestra. En todas las parejas suelen ocurrir estas cosas.

Dentro de poco y si los bugs de teoracto, lo permiten, disfrutara de su sobresaliente juego delineado a obra maestra.
Tb abusas de la palabra teoracto XD Pero te perdono, poeta.

A mi me parece que encuanto a variedad de npcs y voces de los mismos flojea, así como en animaciones, pero la ambientación es tan, tan buena, la BSO es tan, tan buena, que se te olvida.

Te metes bien fácil en el papel de Jensen. Las conversaciones son geniales, el dialogo estupendo, las voces de los protas y tal, tb.

En general quedo muy contento. Estoy deseando salir del curro y viciarme como un cerdo.

EDITO: Teoracto no aparece en la RAE!!! OMG!!!

he encontrado ésto por ahí en google:
-Teoracto: Tocado de locura por los dioses, termino griego.
Ojala se pueda modear, o fixear ciertas cosas:

- Gravedad de jupiter, saltas y te aplastas contra el suelo como saltes desde un poco alto
- Las "Escenas" de cuerpo cuerpo, eso de que las hagas, se "pausa" el juego, los demas se quedan mirando como te cargas a su compañero y despues todo vuelve a la realidad..
- Los cutre-videos en sub-HD
- El cutreaudio enlatado de las voces (Ocurre asi en la inglesa tambien, patetico)
256k escribió:Ojala se pueda modear, o fixear ciertas cosas:

- Gravedad de jupiter, saltas y te aplastas contra el suelo como saltes desde un poco alto
- Las "Escenas" de cuerpo cuerpo, eso de que las hagas, se "pausa" el juego, los demas se quedan mirando como te cargas a su compañero y despues todo vuelve a la realidad..
- El cutreaudio enlatado de las voces (Ocurre asi en la inglesa tambien, patetico)

¿Eso significa que entonces has jugado en dx9? ¿por fin?
El prosas escribió:
256k escribió:Ojala se pueda modear, o fixear ciertas cosas:

¿Eso significa que entonces has jugado en dx9? ¿por fin?

No no, no lo he tocado mas, estoy esperando a reinstalarlo a las 12
La compresion de los videos FMV, y de los audios ahora lo entiendo al ocupar solo 8.5, en un juego que promete estar tan cargado de detalles, tanta vida, mundos y escenarios.
Es un juegazo, pero me echa para atrás que tenga un precio alto.
Mebsajerodepa escribió:Es un juegazo, pero me echa para atrás que tenga un precio alto.

En Game lo tienes a 35eur.
En xtralife, los repartidors de Tips@ entregan paquetes por la tarde? es que justo hoy, mañana...lunes y martes, solo estoy en casa por la tarde...
Se abrió la veda, ya hay C...k. Ahora si, 100% funcional.
kuillar escribió:Se abrió la veda, ya hay C...k. Ahora si, 100% funcional.

Cierto, no permite salvar eso si.
Me encanta cuando mi puto ordenador decide eliminar 300GB POR LA PUTA CARA, ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO
256k escribió:Me encanta cuando mi puto ordenador decide eliminar 300GB POR LA PUTA CARA, ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO

Joder, que te ha pasao? ._.
256k escribió:Me encanta cuando mi puto ordenador decide eliminar 300GB POR LA PUTA CARA, ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO

Qué ha pasao? :(
Me acaba de llegar el email de G2play con la CDKey del Steam!
Que mi pc es muy gracioso y me ha borrado una carpeta con 300gb en anime, manga, osts, etc por la puta cara, esto es increible...
256k escribió:Que mi pc es muy gracioso y me ha borrado una carpeta con 300gb en anime, manga, osts, etc por la puta cara, esto es increible...

Joder, que gran putada, sorry tio.
Yo me acabo de descargar de fileplanet el dlc de deus ex por la face, me tocara ver si solo son las armas o tambien la mision esa.
Merece la pena el pack Explosive mission? es que cuesta 6 euros, las armas me dan igual, lo que me interesa es la mision.
Hola, habéis podido instalarlo? En principio me niega la instalacion porque se supone que el juego aun no esta a la venta. Si me podeis decir como...
Por steam aún nada, no se puede jugar, no?
matete18 escribió:Merece la pena el pack Explosive mission? es que cuesta 6 euros, las armas me dan igual, lo que me interesa es la mision.

No creo que nadie lo pueda haber provado ya, yo me he descargado el Tactical Enchancement Pack Pre-Order Bonus, a saber cuantos packs hay que de todas formas las armas las consigues igual solo que más tarde, te las meten en el pack para que las tengas desde el principio. Pienso yo que las misiones de preorder las del explosion pack va a ser sosisisma seguro. La otra mision corregirme pero un amigo me dijo que aparecia un personaje del deus ex original.
Para no ser menos os pongo un bug divertidisimo cual playmobil.

Imagen
Illusive man escribió:
matete18 escribió:Merece la pena el pack Explosive mission? es que cuesta 6 euros, las armas me dan igual, lo que me interesa es la mision.

No creo que nadie lo pueda haber provado ya, yo me he descargado el Tactical Enchancement Pack Pre-Order Bonus, a saber cuantos packs hay que de todas formas las armas las consigues igual solo que más tarde, te las meten en el pack para que las tengas desde el principio. Pienso yo que las misiones de preorder las del explosion pack va a ser sosisisma seguro. La otra mision corregirme pero un amigo me dijo que aparecia un personaje del deus ex original.
Para no ser menos os pongo un bug divertidisimo cual playmobil.

Imagen

La ostia! Es un jensen-raptor o algo así?
agusjano1 escribió:Hola, habéis podido instalarlo? En principio me niega la instalacion porque se supone que el juego aun no esta a la venta. Si me podeis decir como...

Atimo escribió:Por steam aún nada, no se puede jugar, no?

VPN powa!
Illusive man escribió:Yo me acabo de descargar de fileplanet el dlc de deus ex por la face, me tocara ver si solo son las armas o tambien la mision esa.

Donde están esos packs?, he ido a fileplanet y no veo nada.
LoneGamer88 escribió:
Illusive man escribió:Yo me acabo de descargar de fileplanet el dlc de deus ex por la face, me tocara ver si solo son las armas o tambien la mision esa.

Donde están esos packs?, he ido a fileplanet y no veo nada.

Puff sorry se ve que me he bajado el trailer en formato mov y por eso me he rayado lo siento mucho ( mas lo siento yo) buscaré por hai todo el dia sino ya a partir de mañana... En cuanto lo tenga lo posteo o envio MP...
total.... que esto es lo de siempre.... nada mas salir el juego, los 1000 bugs que la propia compañia a sudao de testear [+risas] lo de siempre vamos..... y a la espera de los numerosos parches que vendran (si es que vienen, ya que algunos estudios se hacen los ciegos....)
MaRRRRRRRDito steam siempre fuckeando la marrana!!! [mad] Me da que hasta las 12 no voy a poder catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
agusjano1 escribió:MaRRRRRRRDito steam siempre fuckeando la marrana!!! [mad] Me da que hasta las 12 no voy a poder catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[troll mode on]Pues mis hermanos piratas ya estan jugando, acaba de salir

Imagen

[troll mode off]
Una duda que me corroe, ¿es seguro que a las 12 se podra instalar? lo digo por los rollos horarios que tiene nuestro loco planeta.
Segun steam faltan unas 5 horas asi que no debería haber problema. Solo pensar que llevo meses con la beta en el disco duro sin haber querido jugarla esperando a este momento.... Y ahora va el miserable y ni se me instala, es que pillaba a los de steam y les rompía el lomo.
agusjano1 escribió:Segun steam faltan unas 5 horas asi que no debería haber problema. Solo pensar que llevo meses con la beta en el disco duro sin haber querido jugarla esperando a este momento.... Y ahora va el miserable y ni se me instala, es que pillaba a los de steam y les rompía el lomo.

Lo malo de las compras digitales que se liberan el dia de salida oficial del juego. Lo que cambiaría de steam es que te dejan bajarlo e instalarlo, aunque no puedas jugar hasta la salida oficial, pero esque llega el dia...y tienes que bajarte 20 GB
agusjano1 escribió:Segun steam faltan unas 5 horas asi que no debería haber problema. Solo pensar que llevo meses con la beta en el disco duro sin haber querido jugarla esperando a este momento.... Y ahora va el miserable y ni se me instala, es que pillaba a los de steam y les rompía el lomo.

Los de steam no tienen la culpa, le sobliga la empresa distribuidora, osea, square enix, a poner la fecha.
KurosakiJim escribió:

Los de steam no tienen la culpa, le sobliga la empresa distribuidora, osea, square enix, a poner la fecha.

Exactamente. Muchas veces los juegos en formato físico los venden 2-3 dias antes en tiendas, eso segun he leido no se puede hacer (pero parece que tampoco pasa nada), el juego sale a la venta cuando la distribuidora dice. Y steam a ser un programa informático controla muy bien de fechas, horas y salidas :p
er_gallar escribió:
KurosakiJim escribió:

Exactamente. Muchas veces los juegos en formato físico los venden 2-3 dias antes en tiendas, eso segun he leido no se puede hacer (pero parece que tampoco pasa nada), el juego sale a la venta cuando la distribuidora dice. Y steam a ser un programa informático controla muy bien de fechas, horas y salidas :p

Pero de VPNs no controla el hamijo XD
Bueno, vale me ha quedado claro... Intentaré contener mi ira hasta las 12 de la noche pero como lo de los bugs sea verdad a square enix...... ratataaaa
2517 respuestas