LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar. Sobre lo de vender los juegos, por un lado lo veo bien y por otro prefiero que no se pueda, así estas empresillas tipo Game o GameStop se van al garete, que tienen mas cara que espalda, aunque me gustaría deshacerme de mucha mierda que tengo en Steam, un sistema de cambio por puntos o algo así no estaría mal.
Me hace mucha gracia este comentario... Yo curro en un GAME, y ya me ves, con mi juego precargado en STEAM, cualquiera es libre de comprar donde sea, pero de ahi a que te gustaria que una empresa te regalara dinero... Vamos, que GAME es la primera que si alguien lo vendiera, vendería el FF VIII a 2,95€ y los usuarios son los que lo venden en EBAY a autenticas burradas que he llegado a ver, en este foro mismo lo he visto a 60 euros. En fin, es lo malo de generalizar. Tambien dejemos de comprar a STEAM, que mira que vender el juego al mismo precio que la edicion fisica... Y componentes de PC, que nos cobran a 200 euros, y les cuesta 20€ fabricar...
Cuando un negocio no funciona, se hunde, si game y gamestop siguen en pie, es por que la segunda mano funciona, es la unica manera de conseguir un Assassin Creed a 12,95, cuando nuevo sale en 29,95 y asi un largo ETC, que no todo el mundo tiene dinero para gastar 70€ en un juego.