el_gato escribió:LoneGamer88 escribió:Por cierto GameSpot ya tiene la review, siguen tan fantasmones como siempre, ya sabéis todo lo que no sea masivamente conocido no les merece un 9-10, la risa es cuando nombran la IA en los contras cuando ni dios a dicho nada sbre la IA.
Pues no es por nada pero el bombo que le han dado al juego no es precisamente de un juego clásico y complejo. Es como el Fallout, aprovechan el tirón del nombre de un juego mítico (conocido y jugado por pocos) para venderlo a las masas.
Ya, toda la prensa con 9 y los fantasmas de siempre bajándole nota, claro, igual no canta ni nada, pero si es que siempre hacen igual, todo lo que no tenga renombre de millones de ventas no sube mas nota, y encima achacando problemas falsos que nadie menciona, se les ve el plumero de lejos, ya decía yo que tardaban en sacar la
review cuando salieron todas ayer. Y no es por nada tampoco, pero
New Vegas es de los creadores de los 2 primeros y aunque no los supera, está a la altura, quién se aprovechó con el nombre de la saga fue
Bethesda con su tercera entrega. Por otra parte te digo que se nota que no as jugado la beta de
Human Revolution para decir lo que dices, y si la as jugado mira a ver que te as bajado, porque a mi me parece que le hace frente perfectamente al primero.