KurosakiJim escribió:El prosas escribió:He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).
Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.
A menos que te arriesgues a usar el maquiavélico engaño del proxy USA por VPN, y así tientes a la siempre traidora suerte... el gran ojo de Steam, que todo lo ve, podría banearte la cuenta.
Si no, tendrás que marchitarte mientras esperas a la tan ansiada liberación del juego en la madrugada del viernes.
No te banean la cuenta por eso, ojo!.
Los baneos son por ACTIVAR juegos de OTRAS REGIONES en la tuya. Vease: Compro juego en Rusia, para jugar desde mi cuenta española. Como Steam me impide activar la clave Rusa , le engaño via VPN. Steam no es estupido, steam te banea el culo.
Esto es bien distinto. Compro un juego de mi región, y lo activo en Steam, sin trampa ni cartón. El juego ya es mio, y está en mi lista, pero está cifrado, por que oficialmente, en españa no sale hasta el viernes.
Me meto por VPN , para conseguir el desencriptado del mismo, y jugar como manda la ley.
Lo primero, da problemas. Lo segundo, jamas, a steam le da exactamente =. es algo que se hace siempre con estos lanzamientos no simultaneos, muchos llevamos haciéndolo años, y jamas, jamas de los jamases, ha supuesto ningún tipo de problema, para nadie.
Recordar, Steam no prohíbe utilizar una VPN mientras juegas, lo que steam prohíbe es utilizar una VPN para saltarse las restricciones de compra por región.