[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Illusive man escribió:Tengo duda filosofica con este juego tal como tuve con bioshock. Planteo la siguiente pregunta, si un ser humano recibe implantes como Jensen ¿Dejaría este de ser humano? si fuera así, ¿Que es un humano?.

PD: Hechod e menos mis clases de filosofia xD.

Probablemente en cien años la cuestión se la plantee la gente en sus casas ;) al nivel que se plantea en el juego, quizá antes.
redscare escribió:
El prosas escribió:Los que lo habeis pasado, son 5 o 4 ciudades?

Se que detroit y shangai son grandes y ¿las otras 3 mas pequeñas?

Ciudades ciudades solo son 2. El resto son bases, edificios, etc. Se echa de menos un 3er hub tocho, pero bueno, no me quejo xDDD

El prosas se va a llevar un chasco con esto, parece que le gusta como a mí que hayan sitios "dadivosos" que explorar tranquilamente, como los grandes pueblos y la ciudad Imperial de la obra maestra Oblivion, pocos juegos con tanta exploración he visto en mi vida. Esperemos que Skyrim esté a la altura...
Tommy_Vercetti escribió:
redscare escribió:

Ciudades ciudades solo son 2. El resto son bases, edificios, etc. Se echa de menos un 3er hub tocho, pero bueno, no me quejo xDDD

El prosas se va a llevar un chasco con esto, parece que le gusta como a mí que hayan sitios "dadivosos" que explorar tranquilamente, como los grandes pueblos y la ciudad Imperial de la obra maestra Oblivion, pocos juegos con tanta exploración he visto en mi vida. Esperemos que Skyrim esté a la altura...

Bueno he estado viendo por google.

s
Son dos ciudades pero luego ahi tres mas, puede que no sean "ciudades" pero no son edificios simplemente, mas que nada por que acabo de ver un video y lo he cortado. De chasco nada.

A mi me importa la durabilidad, y este en menos de 40 horas no lo acabo, para mi es suficiente si tiene este ritmo hasta el final, y por lo que he leido, mejora, no se puede pedir mas a teoracto, ni a dalila.
Pues me das una alegría prosas. Bueno con chasco quería decir que igual te decepcionaba un poco el juego en ese aspecto, pero me alegro muchísimo de leer que aunque no son
tan grandes, hay 3 más
. Por cierto yo puedo decir que la ciudad de
hengsha
es la polla, bastante mas chula que la primera a mi parecer, a mi me ha encantado, si te mola el juego te va a molar mucho mas aún cuando llegues. Me encanta la de situaciones que tiene el juego y cómo te deja resolverlas, tiene bastante libertad.

A mí me recuerda mucho a un Metal Gear meets Blade Runner con toques de Fallout (mas limitado en libertad) pero más concentrado y mejor.
Sí que hay una pega que le veo al juego y es que en la segunda ciudad, hay muchas tiendecitas sin npcs, muy vacias ciertas zonas, ¿quien dejaría su puta tienda abierta sin nadie? Que hace que parezcan zonas fantasma, pero lo demás un lujo el juego.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:Pues bien, una vez lograda la información y a tenor de lo que habia hecho el susodicho......zas! XD he ejercido de un Dexter cualquiera jajaja, que grandes són las posibilidades que ofrece el juego en ese sentido de vida/muerte [plas]

De todas formas iba a caer mas adelante, a mi me salió en un apartamento, había 3 tíos hostiles, maté a 2, de pronto me asomo y veo a un tío y mi láser justo en su cabeza, así que disparé sin pensar, cuando cayó al suelo me di cuenta de que era el XD

Por cierto, a mi también me ha dado la sensación de que Steam quita horas, a mi al pasármelo me puso 18, pero en algunas sesiones me sumaba pocas horas en comparación con lo que yo calculaba, así que puede ser que efectivamente no muestre el tiempo que se lleva jugando de verdad.

Sobre cuantas ciudades son, pues son 2 grandes con 2 enfoques distintos y luego otras 3 ciudades mas pero que se limitan a una base grande cada una.
En efecto lo de Steam no es real, y solo puede ser que cuente las partidas que uno finaliza, no la que realizamos pero nos matan, el contador solo va sumando en partidas cargadas con avances, si uno se tira media hora y muere y no ha guardado y carga de nuevo, creo que no cuenta.

Por cierto que grande este momento de la secundaria:

Cuando vas al piso del tio que roba los medicamentos, y entras en su pc para piratearlo y de repente escuchas como alguien entra en el piso y empieza a preguntar por el ladron, yo me he escondido en los baños y le he estado vigilando dentro de casa hasta que se dio la vuelta y le puse fino.
A mi lo único que me ha defraudado un poco es el último combate contra un boss. Porque los anteriores eran más o menos jodidos. Pero al último llegas tan mega-puesto de mejoras y armas que ha sido meterle a saco un cargador entero del lanzagranadas y ahí se ha quedado seco en 5s. Muy anti-climático, pero bueno.

Y en general me han sobrado armas a cascoporro. En particular, el último arma:
el rifle de plasma es que no se ni a quien se supone que le tenía que disparar con eso. Esperaba enemigos a cascoporro y al final se ha quedado sin disparar siquiera.

Supongo que están ahí por si quieres ir MUY a lo burro sin hackear nada ni usar un solo conducto de ventilación. Pero vamos, teniendo el typhoon la verdad es que el lanzacohetes y las armas más pesadas casi que sobran.
No tengo manera de cargarme a Barret. Me lanza las bombas y nada. Ayuda, por favor.
Que alguien ponga en captura el mail en tu apartamento versallesco de detroit, en el que el vecino te dice que no pudo hacer nada con tu perro, creyendo que adam iba a morir, y se tuvo que deshacer de el, tengo ganas de ver a ese vecino...
Mebsajerodepa escribió:No tengo manera de cargarme a Barret. Me lanza las bombas y nada. Ayuda, por favor.

Es que es casi el boss más dificil, porque te pilla un tanto desprevenido.
Granadas/minas. Da igual el tipo. Le atontan unos preciosos segundos que debes aprovechar para darle con el arma más tocha que tengas. Y recuerda que hay armas y munición en la sala, especialmente en una esquina hay varias metralletas y munición.

Y a malas carga una partida anterior y busca el lanzamisiles, que hay uno escondido en la base
A Barret con que le petes en la cabeza 4 o 5 barriles se cae, es la enésima vez que lo escribo.
El prosas escribió:En efecto lo de Steam no es real, y solo puede ser que cuente las partidas que uno finaliza, no la que realizamos pero nos matan, el contador solo va sumando en partidas cargadas con avances, si uno se tira media hora y muere y no ha guardado y carga de nuevo, creo que no cuenta.

Por cierto que grande este momento de la secundaria:

Cuando vas al piso del tio que roba los medicamentos, y entras en su pc para piratearlo y de repente escuchas como alguien entra en el piso y empieza a preguntar por el ladron, yo me he escondido en los baños y le he estado vigilando dentro de casa hasta que se dio la vuelta y le puse fino.

Steam creo que te cuenta las horas en las que tengas ejecutando el juego, bien sea jugando, minimizado, etc. Nunca es la duración real, que esa te la darán la interna que te sale en algunos juegos, pero es bastante aproximada.

Yo llegue con 18 horas al 1º boss pero claro, me ocurrió un bug que estuve como 1 hora para solucionarlo y aparte cargue muchas partidas por intentos fallidos para hacerlo todo con sigilo perfecto.
LoneGamer88 escribió:A Barret con que le petes en la cabeza 4 o 5 barriles se cae, es la enésima vez que lo escribo.

Barriles? Te lo cargaste a base de tirarle trastos a la cabeza?? [+risas] [+risas]
redscare escribió:
LoneGamer88 escribió:A Barret con que le petes en la cabeza 4 o 5 barriles se cae, es la enésima vez que lo escribo.

Barriles? Te lo cargaste a base de tirarle trastos a la cabeza?? [+risas] [+risas]

Si, es bien fácil, al empezar ya tienes 2 de gas venenoso a la izquierda, luego le tiras el extintor que está en la columna y te vas a la derecha, le tiras los 2 barriles explosivos que hay y ya está.
Yo me he cargado a dos tipos en una cancha de baloncesto, que me manda matar un ladron, con un cubo gigante de basura de los que hay que meter aumento para poder cogerlos, se los lanze, se quedaron los dos en el suelo, uno con ZzZz y otro con la calabera, volvi a coger mi basura y se lo tire al que estaba dormido y aparecio la calabera, que felicidad he sentido.
jas1 escribió:
Illusive man escribió:Tengo duda filosofica con este juego tal como tuve con bioshock. Planteo la siguiente pregunta, si un ser humano recibe implantes como Jensen ¿Dejaría este de ser humano? si fuera así, ¿Que es un humano?.

PD: Hechod e menos mis clases de filosofia xD.

Mientras no se diga lo contrario seguiría siendo humano, para que dejase de serlo deberia legislarse en contra de ellos, como con los mutantes de X-men.

Cosa diferente son los replicantes de Blade runner que esos nunca han sido humanos de origen, pero un tio modificado hasta las cejas por implantes seguiria siendo humano, si Yola berrocal es humana Jensen tambien lo es.

Pero el lema de TYRELL CORP es MAS HUMANO QUE LOS HUMANOS,y prueba de eso es el trato que los humanos les dan alos replicantes...
El prosas escribió:Que alguien ponga en captura el mail en tu apartamento versallesco de detroit, en el que el vecino te dice que no pudo hacer nada con tu perro, creyendo que adam iba a morir, y se tuvo que deshacer de el, tengo ganas de ver a ese vecino...

Me entraron ganas de llorar [buuuaaaa]

A parte , me encanto cuando llegas por primera vez a tu apartamente y :

se levantan las cortinas,con la musica de fondo y empieza a entrar la luz a traves de las persianas ,es alucinante.

Este juego con un motor un poco mas potente ,solo un poco ,hubiera sido el mas completo de la generacion.Y que conste que me parece una maravilla ,pero le falta el puntito en la parte tecnica.
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Que alguien ponga en captura el mail en tu apartamento versallesco de detroit, en el que el vecino te dice que no pudo hacer nada con tu perro, creyendo que adam iba a morir, y se tuvo que deshacer de el, tengo ganas de ver a ese vecino...

Me entraron ganas de llorar [buuuaaaa]

A parte , me encanto cuando llegas por primera vez a tu apartamente y :

se levantan las cortinas,con la musica de fondo y empieza a entrar la luz a traves de las persianas ,es alucinante.

Este juego con un motor un poco mas potente ,solo un poco ,hubiera sido el mas completo de la generacion.Y que conste que me parece una maravilla ,pero le falta el puntito en la parte tecnica.

Totalmente de acuerdo, la primera entrada al apartamento, es uno de los momentos del juego.

Otro buen momento en discurso:

Imagen
El prosas escribió:Yo me he cargado a dos tipos en una cancha de baloncesto, que me manda matar un ladron, con un cubo gigante de basura de los que hay que meter aumento para poder cogerlos, se los lanze, se quedaron los dos en el suelo, uno con ZzZz y otro con la calabera, volvi a coger mi basura y se lo tire al que estaba dormido y aparecio la calabera, que felicidad he sentido.

A mi me ha pasado que con esos 2 justamente, en vez de matarles, les hice doble derribo, con su ZzZzZ, pues bien, mas tarde volvi a pasar por ahi, y dije "Joder, que mal colocaos los cuerpos, voy a ponerlos bien, que duerman a gustito al menos", y fue SOLO darle al boton de moverlos, y caput, muertos. Cualquier npc que lleve bastante tiempo dormido ( solo se despiertan si lo hace un compañero ) mueren instantaneamente con solo tocarlos.... Asi que id con cuidado
rheed escribió:
El prosas escribió:Yo me he cargado a dos tipos en una cancha de baloncesto, que me manda matar un ladron, con un cubo gigante de basura de los que hay que meter aumento para poder cogerlos, se los lanze, se quedaron los dos en el suelo, uno con ZzZz y otro con la calabera, volvi a coger mi basura y se lo tire al que estaba dormido y aparecio la calabera, que felicidad he sentido.

A mi me ha pasado que con esos 2 justamente, en vez de matarles, les hice doble derribo, con su ZzZzZ, pues bien, mas tarde volvi a pasar por ahi, y dije "Joder, que mal colocaos los cuerpos, voy a ponerlos bien, que duerman a gustito al menos", y fue SOLO darle al boton de moverlos, y caput, muertos. Cualquier npc que lleve bastante tiempo dormido ( solo se despiertan si lo hace un compañero ) mueren instantaneamente con solo tocarlos.... Asi que id con cuidado

Lo del doble derribo es lo que pensaba hacer, pero no me quedaban praxis, pero lo del cubo gigante me ha gustado, muy casposo. Ademas no se puede hacer ruido, hay que derribarlos a los dos a la vez o los callejeros te vienen todos a crujirte.
No tenia el doble derribo, derribe al primero, y luego al segundo XD Como estan juntitos no hubo problema. Me quede un rato quieto y no me vino nadie tampoco

Tambien si tienes ya el salto Icaro, puedes subirte a la azotea del edificio que hay cerca y saltarles encima :P O tirarles una granada de conmocion
Me lo cargué con los barriles. Muchísimas gracias, porque estaba superagobiado. [ginyo] [mad]
Tommy_Vercetti escribió:
redscare escribió:

Alfinal se hace pesado o por lo menos ami tanta ciudad grande , creo que tiene lo justo y necesario, ciudades grandes, hangares, y edificios. Con tanta ciudad hubiera parecido otro juego.

Por cierto como mato al 2 jefe, que dificiles son !!
A mi me va a durar tambien tela XD, el porqué? pues porque yo cuando un juego tiene esta ambientacion, me meto tanto que no me importa dar vueltas, hablar con TODOS los npc's 2 veces como minimos que es el total de dialogo que tienen antes de empezar a repetirse, intento hackearlo TODO, puertas, pc's y todo lo que se preste XD, explorar toda alcantarilla o rejilla o tejado o escalera, y personalmente juego buscando la perfeccion, es decir, la via mas larga y completa de llevar a buen puerto la mision y tirando por infiltracion total y de paso me leo absolutamente todos los documentos del juego, vuelvo a mi piso a dejar algo de equipo etc etc.....vamos mas allá de hacer unicamente lo que te piden y dada la puesta en escena del juego, creo que da como para intentar simular la situacion real, fliparse vamos, y en ese orden, pues puede alargarse mucho y a placer [carcajad]
Fijense dadivosos, que este juego donde prima es en su apartado artesanal, y yo me estoy dejando llevar mas por su concepto de juego y su trama que por escenarios, para que veais lo inmersivo que puede llegar a ser, y eso que los miro todos, miro el techo para ver el decorado, quiero subcionar esta obra completamente sin dejarme absolutamente NADA que ver. Quiero ser la babosa o la sanguijuela de los mundos de Deoracto.

Estoy feliz de que por fin salga una juego tremendo en todos los sentidos con el que pasar horas y horas sin temor a que finalize. Creo que estoy cerca del nirvana

Zack, juegas del mismo modo que yo, es lo mejor para disfrutar del todo de semejante entretenimiento digital terrestre aumentado.
El prosas escribió:Estoy feliz de que por fin salga una juego tremendo en todos los sentidos con el que pasar horas y horas sin temor a que finalize. Creo que estoy cerca del nirvana

Y que lo digas, hacia tiempo que no me atrapaba tanto un videojuego, me pongo a recorrer las calles, hablar con la gente, buscar objetos de todo tipo y se me pasan las horas volando, infiltrandome silenciosamente noqueando a los enemigos, etc...

Se echaba de menos un videojuego de este calibre.
El mensaje que aparece en el menú del juego ha cambiado (se supone que iban a anunciar algo)
Sin embargo aparece lo siguiente:

ENTRA AQUÍ PARA ESTAR AL DIA: y posteriormente una serie de dígitos que no parecen un enlace a una página web...

??????
(mensaje borrado)
Está muy bien el enlace y viene en español. Por cierto, ¿solo hay 6 personajes principales en el juego? Eso es lo que viene en ese enlace. A ver si me aclarais un poco esto.

Otra duda que tengo: ¿para qué sirven ciertas agendas electrónicas que he cogido algunas veces abandonadas por alguien?
Acabo de comprar en G2play la key del DLC del Deus EX... 6€, ya os contare si sirve
Yo llevo 6 horas y acabo de llegar a la comisaria XD
Además he ido por una misión secundaria no por la principal que tengo que ir, pero ya que estoy...

Yo lo único que me jode es que los gráficos son muy simplones..y se repiten más que el ajo..no se cuantas cajas de cartón habré movido ya, cocinas exactamente iguales en apartamentos, y hasta tienen los mismos cuadros todos XD Son un poco simplones, las cosas como son, y la palabra optimización en cuanto a rendimiento tampoco la lleva muy bien..por las calles de detroit me petardea un poco y no, no es mi equipo.

Pero bueno, me está encantado. [ok]

256k escribió:Acabo de comprar en G2play la key del DLC del Deus EX... 6€, ya os contare si sirve

¿que dlc? Oooh
Gaiden escribió:
256k escribió:Acabo de comprar en G2play la key del DLC del Deus EX... 6€, ya os contare si sirve

¿que dlc? Oooh

El de la edicion aumentada, la mision explosiva con las armas y demas

EDITO: Activada :)
Falta el otro DLC de las armas, a ver si los ponen en Steam para comprar, porque ninguno de los items que traen ambos DLC se pueden conseguir normalmente.
El que falta es el de los objetos de ayuda como el que sirve para abrir puertas, pero el lanzagranadas y las minas a distancia si las tengo, por que eso es cosa del DLC, se consiguen al acabar la mision del DLC
Gaiden escribió:Yo lo único que me jode es que los gráficos son muy simplones..y se repiten más que el ajo..no se cuantas cajas de cartón habré movido ya, cocinas exactamente iguales en apartamentos, y hasta tienen los mismos cuadros todos XD Son un poco simplones, las cosas como son, y la palabra optimización en cuanto a rendimiento tampoco la lleva muy bien..por las calles de detroit me petardea un poco y no, no es mi equipo.

Pero bueno, me está encantado. [ok]

Estas son el tipo de cosas que no terminas de entender, creas una obra maestra y este tipo de pequeños detalles no los cuidas y te dejan esa pequeña mancha, llegando a donde han llegado solo con retrasarlo varios meses para pulir esas 4 cosillas y dejarlo con la guinda puesta, que ya me diras que les costara poner un poco de variedad de cuadros, o varios tipos de cocina etc, creo que un juego de este calibre se merece pulir esos detalles, que al final los pequeños detalles tambien importan, y que son cosas relativamente simples de hacer en este caso...
¿De que es el mini parche que se acaba de instalar?
Illusive man escribió:¿De que es el mini parche que se acaba de instalar?
Las Novedades:
- Un problema frecuente para los usuarios de hardware AMD / ATI que puede hacer que el juego se bloquee en el inicio.
- Mejoras en la velocidad de carga. El aumento de velocidad depende de las especificaciones de la máquina y configuración, pero las mejoras de tiempo de carga de más del 50% se han medido en algunas máquinas.
- Movimiento en diagonal ya no es más rápido como se esperaba.
- Se han hecho ajustes para la sensibilidad del ratón en respuesta a los comentarios de los usuarios.
- La sensibilidad del ratón para los ejes X e Y se pueden configurar por separado, pero es coherente cuando se establece la configuración predeterminada.
- La gama de ajustes para la sensibilidad del ratón se ha ajustado para ofrecer una mayor precisión de ajuste.
- La sensibilidad del ratón por defecto ha sido modificado para ser un poco menos sensible.
Mebsajerodepa escribió:Está muy bien el enlace y viene en español. Por cierto, ¿solo hay 6 personajes principales en el juego? Eso es lo que viene en ese enlace. A ver si me aclarais un poco esto.

Otra duda que tengo: ¿para qué sirven ciertas agendas electrónicas que he cogido algunas veces abandonadas por alguien?

Las ciertas agendas electrónicas leelas,pueden contener codigo para abrir puertas etc sin necesidad de piratear...cuando estes delante de una puerta etc para piratearla si leiste el codigo en alguna agenda o libro...te saldra el codigo justo donde suele salir"NO HAY CODIGO,PIRATEAR",lo tecleas...y listo,personajes principales no se,yo diria que pocos mas de 6,despues entre los malos y personajes con cierta importancia...la cifra sube bastante,saludos
Jaja la verdad es que el juego te deja quedarte agusto cuando algún npc te vacila, y puedas reventarlo con tus cuchillas, aunque luego tengas que cargar la partida porque viene toda la ciudad detrás tuya, pero bueno el momento es el momento xD Me parece un poco de tela que cuando noqueas a alguien se quede tirado en el suelo todo el puto juego, vamos es lo mismo que matarlos xDD
Al juego le he dado una caña impresionante, el escenario que mas me ha gustado de momento es china, su arquitectura es brutal, cuando vi el cielo o cuando estaba en ese enorme rascacielos me quede sin palabras, vaya escenarios mas cuidados.

Acabo de atrapar al

Asesor de tagart y ahora me voy a hablar con sarif

Tengo un problema bastante gordo, el juego me da una bajadas de frames muy molestas, sobre todo cuando cambio de una zona a otra, y luego de unos segundos todo vuelve a la normalidad, pero esto pasa tan seguido que ya me ha hinchado los huevos.

¿Alguna solución para esto?
Una cosa. Es necesario pasarse los anteriores para entender este? No me gusta empezar un juego si el peso argumental de los anteriores es importante/trascendental xD
Una preguntita sobre una mision en la primera ciudad:

En la comisaria, he logrado entrar pacificamente pero hay zonas de seguridad k me veo forzao a noquear a los policias. Pasa algo si me dedico a nokear a todo el mundo? xD Quiero decir, si mas adelante en el juego me afecta de alguna manera o no.

Asias
Llevo un poco ya jugado y a parte que he visto juegos gráficamente mejores que me funcionan mejor, y la localización está bien, salvo que hablan con la boca cerrada a veces, me está gustando el juego.

¿Alguien sabe si hay algún aumento que te cargue mas de 1 pila de energia?
gabriev escribió:Llevo un poco ya jugado y a parte que he visto juegos gráficamente mejores que me funcionan mejor, y la localización está bien, salvo que hablan con la boca cerrada a veces, me está gustando el juego.

¿Alguien sabe si hay algún aumento que te cargue mas de 1 pila de energia?

Desafortunadamente solo te carga 1 pila por lo que tener muchas pilas es un poco tonteria.

xAgostx escribió:Una preguntita sobre una mision en la primera ciudad:

En la comisaria, he logrado entrar pacificamente pero hay zonas de seguridad k me veo forzao a noquear a los policias. Pasa algo si me dedico a nokear a todo el mundo? xD Quiero decir, si mas adelante en el juego me afecta de alguna manera o no.

Asias

Yo no deje KO a ningun poli, pero ten cuidado porque si te ven toda la policia se va a tirar contra ti, al menos en seattle.

reberes escribió:Una cosa. Es necesario pasarse los anteriores para entender este? No me gusta empezar un juego si el peso argumental de los anteriores es importante/trascendental xD

No es necesario, pero hay muchas cosas que entederas mejor si primero juegas al 1.

EDITO:

¿Os habeís fijado en los precios de las ED. Augmented y Coleccionista de DX:HR en PLAY.COM?

Agumented Edition PC (399.99€) http://www.play.com/Games/PC/4-/1784471 ... fer=search

Collector Edition PC (240€) http://www.play.com/Games/PC/4-/1975583 ... fer=search

Alucino O_O
N30designs escribió:¿Os habeís fijado en los precios de las ED. Augmented y Coleccionista de DX:HR en PLAY.COM?

Agumented Edition PC (399.99€) http://www.play.com/Games/PC/4-/1784471 ... fer=search

Collector Edition PC (240€) http://www.play.com/Games/PC/4-/1975583 ... fer=search

Alucino O_O

Póngame 10 de cada.
(mensaje borrado)

Asias

Tranquilo que no te pasa nada. Cumple las misiones sin más y todo irá sobre ruedas argumentalmente hablando. Un saludo.

Asias

Joer hijo, será que no hay conductos de ventilación pa recorrerte toda la zona sin cruzarte con nadie [+risas]

Aunque yo creo que en la próxima partida voy a salvar antes de esa misión y voy a hacer el Terminator entrando por la puerta grande y matando a todo el mundo [+risas] [+risas]
A muchos nos gustan los retos en este juego. Yo por ejemplo, voy siempre con la escopeta o lo que sea cargado y a matar se ha dicho. Lo de los conductos me gusta bastante, pero me gusta más el riesgo.
2517 respuestas