Marcs escribió:me he perdidocreia que los que atacaron sarif era la empresa china aquella para cargarse a la competencia
no recuerdo que dijo la jefa de la empresa china (la que se metió en la habitación del pánico)
ni porque luego estaba en el estudio ese de noticias
ni porque la de las noticias es una IA
ni lo que queria la tia invisible
ni de porque luego acusaba al lider de los humanistas
ni de porque luego iba a por un tio con perilla
asi que antes de seguir avanzando sin enterarme de nada, puede alguien explicarme que ha pasado para que pueda retomar el juego?
muchas gracias y perdonad mis lagunas
Efectivamente la corporación china participó en el ataque. Pero en la grabación se ve como el líder de los comandos le habla a la china de igual a igual, como si ambos tuviesen un jefe común... que es lo que luego la china te dice en persona en su despacho, que los Illuminati la han obligado y tal. Tanto en la grabación como en el despacho, la china menciona Montreal, Picus y Eliza. De ahí Adam deduce que la corporación de noticias Picus está implicada, y por eso vas a Montreal a la sede de Picus en vez de volver a Detroit.
Luego la tía invisible la verdad es que no queda claro de qué va. Simplemente intenta matarte y evitar que Eliza, que resulta ser una IA y no le molan mucho sus jefes, te ayude dándote pistas.
Luego ya no me queda claro donde estás, así que mejor no digo nada más no sea que te estropee el final del juego. Si me dices en qué punto estás exactamente, te digo o que hay hasta ese punto
Brazo mecanico que es a su vez un arma de fuego .
No es que sea malo es que han dejado sin saber lo que pasa, yo creo que el final "real" es el de destruir el proyecto de Darrow ¿Pancaya?, ya que en la conversación final de Megan parece quedar claro que Jensen ha muerto (por la frase de ¿que otra opción me queda?)
En cuanto a las motivaciones de Darrow no me parecen incorrectas, quizás el modo de hacerlo, pero sencillamente crea una tecnología de la que más tarde se arrepiente por los conflictos que está creando.
Sarif parece creer ciegamente en que el futuro de la raza humana pasa por los aumentos por lo que también tiene su excusa moral para las deciones que toma.
El resto directamente me parece que miran su propio beneficio, aunque ello lleve a una crisis mundial (y no me refiero al plano economico) unos quieren controlar a la humanidad y otros quieren que su empresa controle a esa humanidad, la verdad es que no diferen mucho uno de otro.
Por cierto ¿el virus Quimera es el mismo que "la muerte gris"? es que no recuerdo lo de ese nombre.
Thebigbossman escribió:buenas gente,sabeis de alguna guia para las misiones secvundarias que hay? no me quiero dejar algunaestoy apunto de irme a china
redscare escribió:Marcs escribió:me he perdidocreia que los que atacaron sarif era la empresa china aquella para cargarse a la competencia
no recuerdo que dijo la jefa de la empresa china (la que se metió en la habitación del pánico)
ni porque luego estaba en el estudio ese de noticias
ni porque la de las noticias es una IA
ni lo que queria la tia invisible
ni de porque luego acusaba al lider de los humanistas
ni de porque luego iba a por un tio con perilla
asi que antes de seguir avanzando sin enterarme de nada, puede alguien explicarme que ha pasado para que pueda retomar el juego?
muchas gracias y perdonad mis lagunas
Jajajaja!! Resumiendo sin estropearte futuros descubrimientos:Efectivamente la corporación china participó en el ataque. Pero en la grabación se ve como el líder de los comandos le habla a la china de igual a igual, como si ambos tuviesen un jefe común... que es lo que luego la china te dice en persona en su despacho, que los Illuminati la han obligado y tal. Tanto en la grabación como en el despacho, la china menciona Montreal, Picus y Eliza. De ahí Adam deduce que la corporación de noticias Picus está implicada, y por eso vas a Montreal a la sede de Picus en vez de volver a Detroit.
Luego la tía invisible la verdad es que no queda claro de qué va. Simplemente intenta matarte y evitar que Eliza, que resulta ser una IA y no le molan mucho sus jefes, te ayude dándote pistas.
Luego ya no me queda claro donde estás, así que mejor no digo nada más no sea que te estropee el final del juego. Si me dices en qué punto estás exactamente, te digo o que hay hasta ese punto
Chevi escribió:Thebigbossman escribió:buenas gente,sabeis de alguna guia para las misiones secvundarias que hay? no me quiero dejar algunaestoy apunto de irme a china
Hola,
En gamefaqs enlazan una en la sección de FAQs de juego, me parece que es en Gamespot, y tiene las secundarias también.
redscare escribió:Chevi escribió:Thebigbossman escribió:buenas gente,sabeis de alguna guia para las misiones secvundarias que hay? no me quiero dejar algunaestoy apunto de irme a china
Hola,
En gamefaqs enlazan una en la sección de FAQs de juego, me parece que es en Gamespot, y tiene las secundarias también.
En esa guía les falta la secundaria que te da el camarero del Hive. El resto parece que está todo.
rheed escribió:Pues a mi el camarero no me da nada, le he comprado las 3 bebidas, he hackeado hasta el ultimo retrete de The Hive y ahi no hay nada
Ernst333 escribió:No estaba muy convencido con el juego, pero al final me lo he pillado, y no me arrepiento. Me mola tanto el gameplay como el ambiente. El problema que tengo es que voy un poco loco con que gastar los puntos de praxis. Según he leido Hacking es de las mejores. ¿Alguna recomendación?
redscare escribió:rheed escribió:Pues a mi el camarero no me da nada, le he comprado las 3 bebidas, he hackeado hasta el ultimo retrete de The Hive y ahi no hay nada
Solo te la da después de haber cumplido los 2-3 primeros objetivos de la misión principal.
Tong. Una vez hables antes de salir de The Hive el portero te dice que te pases por la barra que a lo mejor el falso camarero tiene algo para ti
jas1 escribió:Prueba a instalar el mod sin el parche a ver si va.
Pero primero ejecuta el juego sin mod, para que cuando se te instale veas al diferencia y compruebes que se te ha instalado correctamente, el mod no le pone graficos muy diferentes simplemente hace que las texturas se vean bien, sin mod se ven horribles.
No vaya a ser que te pase como me paso a mi que no vi como se veia el juego de serie y no me di cuenta que el mod estaba instalado hasta qeu reinstale y vi como se veia sin el mod.
Metal Kramer escribió:jas1 escribió:Prueba a instalar el mod sin el parche a ver si va.
Pero primero ejecuta el juego sin mod, para que cuando se te instale veas al diferencia y compruebes que se te ha instalado correctamente, el mod no le pone graficos muy diferentes simplemente hace que las texturas se vean bien, sin mod se ven horribles.
No vaya a ser que te pase como me paso a mi que no vi como se veia el juego de serie y no me di cuenta que el mod estaba instalado hasta qeu reinstale y vi como se veia sin el mod.
Nada, si instalo el mod sin el parche, me da un error y no me deja continuar, tendre que conformarme con jugar a Deus Ex tal y como dios lo trajo al mundo en el año 2000.
Cambiando los carteles por los del asesino, poniendo su rostro, sus datos en absolutamente toda la fachada del panel de la discoteca, uno de los mejores puntazos del juego y en una quest secundaria
Zack_VII escribió:Una duda, en dificil, que cambia más allá de que los boses, que pinta que serñan 4 como mucho, sea mas dificiles? porque de 3 tiros en normal ya caes, y no creo tampoco que la IA mejore subiendo el nive, asi que la duda es esa, unicamente afecta a bosses?
El prosas escribió:28 horas y media, y estoy por el final de la quest " tai yong medical" de la primera visita a shangai. Supongo que debo estar cerca de irme a Montreal.
Puntazo en la quest secundaria de la amiga de faridah, justo el final desde fuera de THE HIVE.Cambiando los carteles por los del asesino, poniendo su rostro, sus datos en absolutamente toda la fachada del panel de la discoteca, uno de los mejores puntazos del juego y en una quest secundaria
Me ha encantado La quest casi finalizada de TAI YONG MEDICAL, larga, y con unas vistas preciosas en las que por fin se ven los primeros rayos de luz en el juego.
Me he aumentado todo el Tifon y estoy con 5 paquetes para reservarlos para los BOSS. he cogido piratear torretas.
Y gran giro argumental, que ya imaginaba.
Comentabais en anteriores post que hay un momento donde te cae encima un robot, yo he pasado todo el juego y no me ha caido el bot xD ¿Donde ocurría?
N30designs escribió:Por cierto...Comentabais en anteriores post que hay un momento donde te cae encima un robot, yo he pasado todo el juego y no me ha caido el bot xD ¿Donde ocurría?
...te derriban y debes defender a Malik hasta que consigue despegar. Si te quedas atrás cargándote a los tíos desde lejos no pasa, pero si vas al cuerpo a cuerpo el robot cuando cae del cielo te lo plantan en toda la jeta
BroKen escribió:Quiero pillarme el juego, pero por temas de curro me va mal pasarme por la tienda a comprarlo. Estoy pensando en pillarlo en STEAM pero me duelen los 11 euros de diferencia que hay con respecto a la edicion fisica. Para los que tengais la version DVD, ¿se puede iniciar el juego sin tener el DVD puesto, con autentificacion online, o es necesario tener el disco puesto cada vez? Por lo demás, ¿hay alguna razon por la que me recomendarais pillarlo por STEAM en lugar de edicion fisica? Se me ocurre lo unico el tema de que con el STEAM CLOUD te guarda tambien las partidas y tal..
Bueno pues gracias y un saludo.
BroKen escribió:Quiero pillarme el juego, pero por temas de curro me va mal pasarme por la tienda a comprarlo. Estoy pensando en pillarlo en STEAM pero me duelen los 11 euros de diferencia que hay con respecto a la edicion fisica. Para los que tengais la version DVD, ¿se puede iniciar el juego sin tener el DVD puesto, con autentificacion online, o es necesario tener el disco puesto cada vez? Por lo demás, ¿hay alguna razon por la que me recomendarais pillarlo por STEAM en lugar de edicion fisica? Se me ocurre lo unico el tema de que con el STEAM CLOUD te guarda tambien las partidas y tal..
Bueno pues gracias y un saludo.
BroKen escribió:Se supone entonces que si yo compro el juego fisico, una vez que lo activo para poder jugar, ya no lo podría vender de 2ª mano?
LoneGamer88 escribió:BroKen escribió:Se supone entonces que si yo compro el juego fisico, una vez que lo activo para poder jugar, ya no lo podría vender de 2ª mano?
Exacto.
Por cierto, el en supuesto DLC suena fuerte el hub de Montreal y el nivel del barco donde Jensen queda dormido. Esto me suena mas bien a director's cut o algo así.
LoneGamer88 escribió:BroKen escribió:Se supone entonces que si yo compro el juego fisico, una vez que lo activo para poder jugar, ya no lo podría vender de 2ª mano?
Exacto.
Por cierto, el en supuesto DLC suena fuerte el hub de Montreal y el nivel del barco donde Jensen queda dormido. Esto me suena mas bien a director's cut o algo así.
Cuando Jensen se queda en esa especie de hibernación en el barco ¿no se supone que estuvo durmiendo durante todo el trayecto? de hecho en la practica veo dificil que le pudiesen hacer "algo" ya que:
a) Cuando entras a avisar a los cientificos nadie te espera
b) Megan se sorprende cuando te ve
c) No tienen tiempo para llevarte a otro sitio.
Yo creo que lo que falta es saber que ocurre con Jensen después del final del juego, pero eso puede suponer perfectamente un juego entero por lo cual no tengo claro que eso se desvele con el DLC
He hecho 2 que me encargó una puta en el hotel, he hecho la de faradah sobre la investigación de la autopsia, y he hecho la del camarero del bar. ¿Hay más? Es que voy a coger un metro y me avisa de que las perderé las que no haya hecho.
Zack_VII escribió:Y otra conversacion ganada sin el aumen social , las veo jodidamente obvias la verdad, y bueno, en este caso con sorpresa incluida que me ha dejado a cuadros, que pedazo de detalles que tiene el jodido juego, ha sido la conversacion que tienes con sarif tras volver de lo de la antena:He conseguido que me cuente el tema de los archivos que nitercambiaba por la puerta trasera con el detective privado para que investigase al futuro personal, incluido jansen y le he convencido de que me los mande al correo.
Pero el caso esque como no me salia nada en el diario de "ve a revisar tu correo" o algo asi, pensé que seria un comentario sin mas, pero no, he ido al correo y ahí estaban:3 e-mails que demuestran que los padres de jensen no son los padre biologicos sino que de alguna manera lo adoptaron sin dejar rastro de ello.
Me encantan estas cosas joder , pero esque antes de eso, y sinedo totalmente irrelevante, me ha dado por revisar el correo por curiosidad y tenia un e-mail de un trabajador que me pedia que revisase su despacho ya que no se quien le habia dicho que 2alguien" habia estado entrando en todos y fisgando en ellos jajajajajaja (obviamente ese alguien era yo, que me dio por chafardear en todos y cada uno de ellos jajaja).
Gaiden escribió:Seguís soltando spoilers a cascoporro chicos..por favor, hay gente que estamos jugando, llevad cuidado.
Duda secundarias shangaiHe hecho 2 que me encargó una puta en el hotel, he hecho la de faradah sobre la investigación de la autopsia, y he hecho la del camarero del bar. ¿Hay más? Es que voy a coger un metro y me avisa de que las perderé las que no haya hecho.
thx
N30designs escribió:LoneGamer88 escribió:BroKen escribió:Se supone entonces que si yo compro el juego fisico, una vez que lo activo para poder jugar, ya no lo podría vender de 2ª mano?
Exacto.
Referente a lo que comentas de los DLC:Cuando Jensen se queda en esa especie de hibernación en el barco ¿no se supone que estuvo durmiendo durante todo el trayecto? de hecho en la practica veo dificil que le pudiesen hacer "algo" ya que:
a) Cuando entras a avisar a los cientificos nadie te espera
b) Megan se sorprende cuando te ve
c) No tienen tiempo para llevarte a otro sitio.
Yo creo que lo que falta es saber que ocurre con Jensen después del final del juego, pero eso puede suponer perfectamente un juego entero por lo cual no tengo claro que eso se desvele con el DLC
Por cierto para los que comentaban que Edios Montreal dijo que todo el DLC que apareciese a partir de ahora sería algo nuevo, ayer leí una noticia donde comentaban que habian disuelto el equipo de Deus Ex 3 y ahora se dedicaban integramente a Thief 4 por lo que es muy probable que tengan el DLC preparado desde le principio (para variar).
Zack_VII escribió:Ernst333 escribió:No estaba muy convencido con el juego, pero al final me lo he pillado, y no me arrepiento. Me mola tanto el gameplay como el ambiente. El problema que tengo es que voy un poco loco con que gastar los puntos de praxis. Según he leido Hacking es de las mejores. ¿Alguna recomendación?
A gustos, el hacking es sobretodo si tienes intencion de explorar al dedillo o hacer las secundarias al 100% o infiltrarte, ya que piratear X puerta te puede ahorrar otro camino mas chungo. Yo ya lo dije paginas atrás, para los inicio recomiendo sobretodo:
- Llegar al nivel 4 de pirateo.
- Mover objetos pesados (probablemente la mas imprescindible de cara al sigilo).
- Mas inventario (a gustos, a mi el que viene por defecto me parece ridicualmente pequeño ).
A partir de ahi que los veo mas o menos basicos en base a como está planteado el juego, el resto ya va segun tu forma de jugar. Yo por ejemplo tengo tambien el de invisibilidad a nivel 2, por si tengo que salir de algun atolladero o para ahorrarme un rodeo serio si tengo que acceder a tal rejilla de ventilacion custiada por un par de soldados por ejemplo. Tambien comentan que desbloquear el arma tiphon puede ayudar lo suyo en combates contra bosses.
el juego me ha encantado, aunque no he entendido bien lo del ordenador con ¿personas?, se supone que son personas aumentadas o algo?
Y los 4 finales... están bien, esperaba poder ver la transmision de cada uno o ver la base explotando, que guarros que no las ponen. No les costaba nada.
grimbergen_beer escribió:Pasado el juegoel juego me ha encantado, aunque no he entendido bien lo del ordenador con ¿personas?, se supone que son personas aumentadas o algo?
Y los 4 finales... están bien, esperaba poder ver la transmision de cada uno o ver la base explotando, que guarros que no las ponen. No les costaba nada.
redscare escribió:grimbergen_beer escribió:Pasado el juegoel juego me ha encantado, aunque no he entendido bien lo del ordenador con ¿personas?, se supone que son personas aumentadas o algo?
Es que no tiene puto sentido. Se supone que como aún no está muy fino el tema de crear auténticas IAs, lo suplen haciendo eso. Pero vamos, que está traído por los pelos. Para mi gusto la historia del juego se va a la mierda en el último escenario.
La verdad es que podríamos crear otro hilo sobre el juego donde se permitan los spoilers, para debatir lo que nos ha parecido a cada uno los finales y tal
Maldita Oriental, he subestimado el poder femenino, y ahora tropecientos guardias en esa mansion del atico tan bonita y versallesca, ¿es hora que use el tifon?
El prosas escribió:Maldita Oriental, he subestimado el poder femenino, y ahora tropecientos guardias en esa mansion del atico tan bonita y versallesca, ¿es hora que use el tifon?
Yo me escabulli usando ocultacion sin hacer un tiro pero sino es un buen sitio para usar tifon
El prosas escribió:Maldita Oriental, he subestimado el poder femenino, y ahora tropecientos guardias en esa mansion del atico tan bonita y versallesca, ¿es hora que use el tifon?
Todo depende de como quieras acabar y las metas que te propongas, yo he terminado todo el juego sin una sola muerte (a excepción de los Boss) no obstante todo depende de como juegues sólo recordarte que en todo el juego habrá como unas 25 o 30 baterias del tifón por lo que no lo desperdicies con todo el mundo
El prosas escribió:Pero chicos, ahora mismo tengo 5 cargas de tifon, ¿en montreal se pueden comprar?, tengo ganas de usar una carga contra todos estos soldados que estan unidos como si de una bacanal romana se tratase, me apetece un poco del espectaculo que realiza este poder.
Y las otras 4 cargas me las guardo para el proximo boss.
rheed escribió:Mirad que bug mas wapo El primero que me encuentro en la 360
http://www.youtube.com/watch?v=t5ED-Qdo5NE