[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Me da , que desde que llegas a detroit por segunda vez, el juego se para menos en cada ciudad, por lo qu se va acercando el final.
Pongo unas imágenes sacadas en Heng Sha, el mapa tiene una gran calidad artística, con un montón de rincones interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿En cuántas ciudades hay que estar para terminar el juego? Más que nada por simple curiosidad, porque son bonitas de verdad. [ginyo]
solaris3001 escribió:Pongo unas imágenes sacadas en Heng Sha, el mapa tiene una gran calidad artística, con un montón de rincones interesantes:

Yo lo que me pregunto es si en esa ciudad tendrán insomnio generalizado o dormiran en habitaciones selladas hermeticamente... por dios ¡¡ CUANTA LUZ !! XD Y si artisticamente es muy buena, aunque en ese aspecto también me llamo mucho la atención
la habitación de Megan
N30designs escribió:
solaris3001 escribió:Pongo unas imágenes sacadas en Heng Sha, el mapa tiene una gran calidad artística, con un montón de rincones interesantes:

Yo lo que me pregunto es si en esa ciudad tendrán insomnio generalizado o dormiran en habitaciones selladas hermeticamente... por dios ¡¡ CUANTA LUZ !! XD Y si artisticamente es muy buena, aunque en ese aspecto también me llamo mucho la atención
la habitación de Megan

¿En qué momento aparece esa misión?
Mebsajerodepa escribió:¿En cuántas ciudades hay que estar para terminar el juego? Más que nada por simple curiosidad, porque son bonitas de verdad. [ginyo]

Para explorar desgraciadamente solo hay dos, y mira que es interesante la investigación en este juego.
Mebsajerodepa escribió:
N30designs escribió:

la habitación de Megan

¿En qué momento aparece esa misión?

Hengsha es la 2ª ciudad que se visita, justo después de acabar Seattle, en cuanto a la habitación de Megan, será mejro que no lo diga ni en spoiler XD

EDITO: Parece que los buenos resultados que ha cosechado Square Enix con el reciente Deus Ex: Human Revolution, han animado a la editora japonesa a apostar fuerte por el estudio canadiense Eidos Montreal. Según informaciones publicadas por el medio local Montreal Gazette, Square Enix tiene la intención de hacer crecer el estudio de sus 330 trabajadores actuales hasta los 680, en un periodo de tres años. El primer proceso de esta ampliación terminará a finales de 2012 con unos 100 nuevos trabajadores, mientras que los 250 restantes se incorporaran sucesivamente hasta el año 2015. De esta forma, Eidos Montreal se convertirá en en el tercer estudio más grande de la ciudad de Montreal, sólo por detrás de Ubisoft Montreal y Electronic Arts Montreal. Tras el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal ya se encuentra trabajando activamente en el futuro Thief 4.

Tiene pinta de que van a prepararse para desarrollar paralelamente a Thief 4 al menos otros dos títulos, y aún asi 680 trabajadores para 3 titulos me parecen muchos. Solo espero que entre ellos este un Deus Ex 4 ^^

Me alegra que un buen trabajo sea recompensado ;)
Momento graciosete... xD

Imagen
Si lanzas a un enemigo una granada stun y justo cuando hace el efecto le pegas un chispazo con la pistola electrica el tipo sale volando por los aires [carcajad] ,no muere ehhh [+risas] me ha parecido divertido [sonrisa]
Acabo de llegar de nuevo a shangai en el segundo viaje, 34 horas y media.

¿Alguien ha dado la razon a victor sandoval para que se suicide?
El prosas escribió:

Yo le conseguí hacer que cambiara de opinión y no sólo que no se suicidara sino que me diera la información. En cambio en mi 2º partida que no llevaba el aumento ese de persuación e iba criticando a todo dios y eligiendo opciones cabronas, nada más terminar de hablar con el (que fue una conversación breve) me empezó a disparar y acabe matándolo XD
AlexRow escribió:
El prosas escribió:

Yo le conseguí hacer que cambiara de opinión y no sólo que no se suicidara sino que me diera la información. En cambio en mi 2º partida que no llevaba el aumento ese de persuación e iba criticando a todo dios y eligiendo opciones cabronas, nada más terminar de hablar con el (que fue una conversación breve) me empezó a disparar y acabe matándolo XD

Yo hice que soltara el arma y se dejase arrestar por la poli, aunque a veces me daba la impresion que iba comenzar a hablar de nacho polo y casi le meto con el tifon
El prosas escribió:
AlexRow escribió:
El prosas escribió:

Yo hice que soltara el arma y se dejase arrestar por la poli, aunque a veces me daba la impresion que iba comenzar a hablar de nacho polo y casi le meto con el tifon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja Ja, que bueno Prosas, me he partido el culo con tu último comentario. Victor Sandoval [carcajad] .
Es que encima, ha empezado a decir " Soy un fracasado" ect, a lloriquear, me a recordado al otro en " La caja Deluxe" de tele5, con el mismo rollo. Mientras hablaba miraba cuantas cargas de tifon me quedaba, tambien la pistola electrica...

.
Lo que tiene "cojones de Goya", es que toda la segunda visita a Detroit sea para cazar al Victor Sandoval este, para mi que los disturbios dalinianos, eran para este tio
Feromonas... la solución son las feromonas y las drogas... a ver si asi se anima un poco el hombre... que veo que lo teneis muy triste XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:Es que encima, ha empezado a decir " Soy un fracasado" ect, a lloriquear, me a recordado al otro en " La caja Deluxe" de tele5, con el mismo rollo. Mientras hablaba miraba cuantas cargas de tifon me quedaba, tambien la pistola electrica...

.
Lo que tiene "cojones de Goya", es que toda la segunda visita a Detroit sea para cazar al Victor Sandoval este, para mi que los disturbios dalinianos, eran para este tio

Te has saltado el encare con Taggart en la conferencia?, yo ni sabía que se podía entrar allí hasta que lo puso un forero.

Por cierto, DLC revelado: http://gamingbolt.com/deus-ex-human-revolution-missing-link-dlc-revealed
Lo que se suponía, ocurrirá en esos 3 días donde no se sabe nada de Jensen.
LoneGamer88 escribió:Por cierto, DLC revelado: http://gamingbolt.com/deus-ex-human-revolution-missing-link-dlc-revealed

¿Se sabe si será de pago o gratuito? porque como sea de pago me olvido de él y desistalo el juego (que ya me lo he acabado 2 veces).
LoneGamer88 escribió:
El prosas escribió:Es que encima, ha empezado a decir " Soy un fracasado" ect, a lloriquear, me a recordado al otro en " La caja Deluxe" de tele5, con el mismo rollo. Mientras hablaba miraba cuantas cargas de tifon me quedaba, tambien la pistola electrica...

.

Te has saltado el encare con Taggart en la conferencia?, yo ni sabía que se podía entrar allí hasta que lo puso un forero.

Por cierto, DLC revelado: http://gamingbolt.com/deus-ex-human-revolution-missing-link-dlc-revealed

El discurso con taggart si lo hice, me meto a cortarle el debate, y se monta un tinglado berborreico a lo "Salvame deluxe", empezamos a filosofar, y luego me manda su despacho.
AlexRow escribió:
LoneGamer88 escribió:Por cierto, DLC revelado: http://gamingbolt.com/deus-ex-human-revolution-missing-link-dlc-revealed

¿Se sabe si será de pago o gratuito? porque como sea de pago me olvido de él y desistalo el juego (que ya me lo he acabado 2 veces).

De pago obviamente, yo pagaré gustosamente un DLC de un juego de 10, esto no son los packs de mapas del coloduti.
Pues yo creo que no debería comprarselo nadie, no jodamos, que el juego tiene UNA semana. Es obviamente algo que ya estaba hecho a la par que el resto del juego y que sacaron fuera para cobrar 2 veces. Un puto atraco. Vamos cualquier DLC que salga/se anuncie antes de los 3-4 meses siguientes a la salida de un juego me parece una tomadura de pelo. Y la gente comprando solo les da motivos para que sigan haciendolo.

Al final pasará con los juegos lo que ha pasado con la saga Dirt, me parece que Dirt 3 (salió en abril creo) por junio ya llevaba 7 DLC. Asi que no me extraña que sea el DIRT con menos circuitos de la saga (contando tb los ColinMcrae, su nombre anterior)
Cuanto me falta para el final? supongo ke mucho pero voy por la mitad, menos, etc ?

Voy por:
La ciudad de shangai, he luchado solo contra un Boss, Barret
En Shangai ahora me toca ir a buscar al "armin van burhen" después de justo salir de una discoteca de Harvesters

Gracias
Gaiden escribió:Pues yo creo que no debería comprarselo nadie, no jodamos, que el juego tiene UNA semana. Es obviamente algo que ya estaba hecho a la par que el resto del juego y que sacaron fuera para cobrar 2 veces. Un puto atraco. Vamos cualquier DLC que salga/se anuncie antes de los 3-4 meses siguientes a la salida de un juego me parece una tomadura de pelo. Y la gente comprando solo les da motivos para que sigan haciendolo.

Al final pasará con los juegos lo que ha pasado con la saga Dirt, me parece que Dirt 3 (salió en abril creo) por junio ya llevaba 7 DLC. Asi que no me extraña que sea el DIRT con menos circuitos de la saga (contando tb los ColinMcrae, su nombre anterior)

Pues yo creo que llevas razon,pero que esta es su nueva forma de negocio...,tampoco es comun que pueda comprarse un juego novedad como este el dia de su salida por 34 euros...,las cosas cambian y este mercado de los DLC les gusta mucho...,si por la pirateria tienen que bajarse lo gayombos lo hacen y luego con los DLC te bajan los gayombos y te la clavan ¡HUUUA!,saludos.
Mi política es no comprar ningún DLC, los únicos que he comprado han sido el de vietnam del bc2 (que más que un dlc es una mini-expansión y al final jugué más al vietnam que al propio bc2) y el pack de misiones del guild wars por ser el mejor juego y al que más horas le he echado en mi vida.

Generalmente los DLC sólo son extras que no acaban aportando gran cosa (ni son parte oficial del juego en sí) y que no suelen valer lo que valen, y para mí son el peor lastre de esta generación y las futuras.

De nada que se confirme que es de pago ya lo desistalare hasta querer rejugarlo en el futuro, pero ya podrían haber sacado un 1º dlc gratis como suelen hacer muchas compañías, sin ir más lejos los de cdproject con el witcher 2.
AlexRow escribió:Mi política es no comprar ningún DLC, los únicos que he comprado han sido el de vietnam del bc2 (que más que un dlc es una mini-expansión y al final jugué más al vietnam que al propio bc2) y el pack de misiones del guild wars por ser el mejor juego y al que más horas le he echado en mi vida.

Generalmente los DLC sólo son extras que no acaban aportando gran cosa (ni son parte oficial del juego en sí) y que no suelen valer lo que valen, y para mí son el peor lastre de esta generación y las futuras.

De nada que se confirme que es de pago ya lo desistalare hasta querer rejugarlo en el futuro, pero ya podrían haber sacado un 1º dlc gratis como suelen hacer muchas compañías, sin ir más lejos los de cdproject con el witcher 2.

Solo por curiosidad y perdonad que no tenga nada que ver con deus ex ,¿cuantas horas le as dado al guild wars?yo 4000 horas [carcajad] ,durante mucho tiempo fue muchisimo vicio [+risas] ,saludos.
Estamos hablando de un juego AAA que de salida cuesta 35€, no del FPS multijugador de turno por 70€ y los packs de mapas a 15€. Es un lastre?, por supuesto, no se deberían comprar?, por supuesto, pero si un juego me ofrece la mitad de lo que me ofrece este, merece la pena, es mas, estoy desempaquetando los bigfile para comprobar que el nuevo DLC no venga ya en los archivos, pero lo pasaría por alto con este juego.
Cada vez entiendo menos el DLC que se va a publicar:

Por lo que leo los de Belltower descubren Adam y le desactivan los aumentos (en la practica eso deberia dejarlo inmovil, ya uqe recordemos que sus piernas y brazos son también aumentos. Pero lo que mas me choca es... si lo descubren ¿como lo dejan en un almacen sin vigilancia? Encima con la novia y los cientificos al lado... es que es de suponer las intenciones de Adam, lo más normal seria llevarlo por ejemplo a la TYM o Heng Sha.

En cuanto al tema de los DLC yo cada día tengo mas claro que cuando crean el juego ya tienen en mente los DLC y los diseñan en el proceso de creación del mismo, para mas tarde venderlos por separado. Al menos en este caso no se trata tan solo de un pack de armas o trajes nuevos.

Una curiosidad, el juego no deja de repetir que elijas con cuidado los aumentos ya que no podras comprarlos todos, pues bien yo sin coger los 2 aumentos de la clinica limb de Heng Sha (se me pasó) y con el 1er DLC instalado, he terminado con todos los aumentos instalados menos la mejora de Identify ni el pack de sigilo (la verdad es que lo veo inecesario), con lo que si esta expansión nos da alguna hora más de juego también dara exp extra.

Me parece que como saquen 2 o 3 expansiones más van a sobrar puntos praxys y todo :P

EDITO: LoneGamer ¿con que desempaquetas los bigfile?
emerald golvellius escribió:
AlexRow escribió:Mi política es no comprar ningún DLC, los únicos que he comprado han sido el de vietnam del bc2 (que más que un dlc es una mini-expansión y al final jugué más al vietnam que al propio bc2) y el pack de misiones del guild wars por ser el mejor juego y al que más horas le he echado en mi vida.

Solo por curiosidad y perdonad que no tenga nada que ver con deus ex ,¿cuantas horas le as dado al guild wars?yo 4000 horas [carcajad] ,durante mucho tiempo fue muchisimo vicio [+risas] ,saludos.

Llegue a las 7000 y pico largas en 4 años xD con la 2º parte no creo que me dure ni la mitad de horas, y por supuesto creo que ya ningún otro juego me durará tanto como ese.
N30designs escribió:Cada vez entiendo menos el DLC que se va a publicar:

Por lo que leo los de Belltower descubren Adam y le desactivan los aumentos (en la practica eso deberia dejarlo inmovil, ya uqe recordemos que sus piernas y brazos son también aumentos. Pero lo que mas me choca es... si lo descubren ¿como lo dejan en un almacen sin vigilancia? Encima con la novia y los cientificos al lado... es que es de suponer las intenciones de Adam, lo más normal seria llevarlo por ejemplo a la TYM o Heng Sha.

En cuanto al tema de los DLC yo cada día tengo mas claro que cuando crean el juego ya tienen en mente los DLC y los diseñan en el proceso de creación del mismo, para mas tarde venderlos por separado. Al menos en este caso no se trata tan solo de un pack de armas o trajes nuevos.

Una curiosidad, el juego no deja de repetir que elijas con cuidado los aumentos ya que no podras comprarlos todos, pues bien yo sin coger los 2 aumentos de la clinica limb de Heng Sha (se me pasó) y con el 1er DLC instalado, he terminado con todos los aumentos instalados menos la mejora de Identify ni el pack de sigilo (la verdad es que lo veo inecesario), con lo que si esta expansión nos da alguna hora más de juego también dara exp extra.

Me parece que como saquen 2 o 3 expansiones más van a sobrar puntos praxys y todo :P

EDITO: LoneGamer ¿con que desempaquetas los bigfile?

Si la captura fuese por parte de Bob Page y los Illuminati, sería lógico que lo dejasen en su destino, le sacan el adn para clonar y que siga con sus cosas, recordemos que los planes de Bob están por encima de Sarif Industries, pero bueno, esto son todo especulaciones, ya veremos, yo por mi parte espero al menos un jefe nuevo, si puede ser Gunther mejor que mejor.

Sobre lo de los bigfile, ni te molestes, no reconoce los 3/4 de los archivos y los desempaqueta mal, lo que saca bien son archivos específicos y no creo que se puedan abrir con nada.
LoneGamer88 escribió:Si la captura fuese por parte de Bob Page y los Illuminati, sería lógico que lo dejasen en su destino, le sacan el adn para clonar y que siga con sus cosas, recordemos que los planes de Bob están por encima de Sarif Industries, pero bueno, esto son todo especulaciones, ya veremos, yo por mi parte espero al menos un jefe nuevo, si puede ser Gunther mejor que mejor.

Sobre lo de los bigfile, ni te molestes, no reconoce los 3/4 de los archivos y los desempaqueta mal, lo que saca bien son archivos específicos y no creo que se puedan abrir con nada.

Una pena lo de los Bigfiles, quería ver si encontraba los archivos de Audio para ponerlo en spanglish xD.

En cuanto al otro tema...
En la imagen que aparece en la web que has posteado, los soldados son llevan el mismo uniforme que los soldados de Darrow, que en este caso eran los de Belltower. Aunque también es verdad que Belltower no tiene porque trabajar únicamente con Darrow, y Page esta claro que tiene más influencia de lo que pueda parecer en un principio a si que es posible. La verdad tengo ganas de que aparezca, de hecho sería irónico que los hijos-clones de Jensen luego sean agentes de la UNATCO que vendría a ser algo asi como los SWAT de 2050 xD
rings_akira escribió:Cuanto me falta para el final? supongo ke mucho pero voy por la mitad, menos, etc ?

Voy por:
En Shangai ahora me toca ir a buscar al "armin van burhen" después de justo salir de una discoteca de Harvesters

Gracias

Me cito :D
rings_akira escribió:
rings_akira escribió:Cuanto me falta para el final? supongo ke mucho pero voy por la mitad, menos, etc ?

Voy por:

Gracias

Me cito :D

Irás más o menos al 30% de la historia aproximadamente, te queda aún bastante juego.
Y venga spoilers colega, cortaos un poco me cago en la puta, me parece que no cuesta mucho utilizar la etiqueta spoiler, coño.
Gaiden escribió:Y venga spoilers colega, cortaos un poco me cago en la puta, me parece que no cuesta mucho utilizar la etiqueta spoiler, coño.

Yo no se si la peña lo hace aposta o quieren asegurarse que le respondan por si en spoiler alguien no lo ve, pero vamos, manda huevos el asco que dan algunos mensajes spoilers total.

Al final tuve que optar por pasarme lo justo por este post y mira que me gustaria leer impresiones del juego pero paso de comerme un spoiler cada vez que entro.
Gaiden escribió:Y venga spoilers colega, cortaos un poco me cago en la puta, me parece que no cuesta mucho utilizar la etiqueta spoiler, coño.

Imagen
Yo estoy soltando spoiler a "cascoporro" pero utilizo el tag spoiler (que para eso esta), unos buscamos impresiones de los que se han pasado el juego y otros las buscan mientras se lo pasan es lógico y para eso esta el famoso tag. Todo es cuestión de ser un poco respetuso no rebentando la historia, aunque de momento no he leido ningún spoiler gordo, de hecho con el trailer si que te comes spoilers XD
Terminado!,que juegazo,el unico logro majo que he conseguido es el de finalizarlo en la mas alta dificultad...alguien se me murio por el camino [carcajad] ,y con lo que me he resistido a liar la matanza de detroid [carcajad] ,
sin duda este es el hilo en el que mas spoilers me he comido [ginyo] ,saludos!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo recordaros que el juego es gold desde Julio, de Julio a Octubre tienen tiempo de sobra para hacer el DLC y que no sea algo quitado a mala idea.
Rising_Hei escribió:Solo recordaros que el juego es gold desde Julio, de Julio a Octubre tienen tiempo de sobra para hacer el DLC y que no sea algo quitado a mala idea.

Unos post más atras he comentado una noticia donde los desarolladores del juego comentaban que se había disuelto el equipo y el estudio ahora estaba centrado en Thief 4, en otras palabras todo lo que aparezca a partir de ahora para deus ex 3: HR ya estaba creado con anterioridad.

Es algo que suele suceder en la industria, no se monta un equipo de desarollo sólo para crear dlc (a no ser que se haga de continuo) es mucho mas barato crearlos en el desarollo del juego y más tarde venderlos como dlc.
Tengo un problema raro en una secundaria en mi segunda visita a Shangai:
-Un Dr en la clínica Limb me ha encargado ir "a hablar" con Zelamy, una especie de supersoldado aumentado de los cuerpos de seguridad privados esos.. me da una carnicería como lugar de búsqueda... bien, llego a la carnicería y en el sótano encuentro un soldado muerto, que lo registro y lleva una agenda de bolsillo en la que dice que Zelamy ha decidido trasladarse "más abajo" a un lugar oculto en las alcantarillas...

El problema que tengo es que en la lista de misiones, tras encontrar la carnicería y la agenda, me sale algo así: "El soldado muerto llevaba una agenda de bolsillo, tal vez deberías leerla para obtener pistas sobre Zelamy" Pero no se me marca como leída, y no me marca "siguiente objetivo" en la misión.... me he ido y pateado las alcantarillas y no he encontrado nada, supongo que me tendrá que marcar eso como leído para asignar otro objetivo o algo... ¿Alguien que la haya completado me dice que pasa o me estoy rallando demasiado?
Gaiden escribió:Tengo un problema raro en una secundaria en mi segunda visita a Shangai:
-Un Dr en la clínica Limb me ha encargado ir "a hablar" con Zelamy, una especie de supersoldado aumentado de los cuerpos de seguridad privados esos.. me da una carnicería como lugar de búsqueda... bien, llego a la carnicería y en el sótano encuentro un soldado muerto, que lo registro y lleva una agenda de bolsillo en la que dice que Zelamy ha decidido trasladarse "más abajo" a un lugar oculto en las alcantarillas...

El problema que tengo es que en la lista de misiones, tras encontrar la carnicería y la agenda, me sale algo así: "El soldado muerto llevaba una agenda de bolsillo, tal vez deberías leerla para obtener pistas sobre Zelamy" Pero no se me marca como leída, y no me marca "siguiente objetivo" en la misión.... me he ido y pateado las alcantarillas y no he encontrado nada, supongo que me tendrá que marcar eso como leído para asignar otro objetivo o algo... ¿Alguien que la haya completado me dice que pasa o me estoy rallando demasiado?
¿ahi no he llegado, cuantas secundarias hay en esa segunda visita ?
Gaiden escribió:Tengo un problema raro en una secundaria en mi segunda visita a Shangai:

Me paso exactamente lo mismo, a mi tampoco me marcaba donde estaba, esta en la alcantarilla debajo del puente ese grande que hay, mas o menos por donde haces la otra misión secundaría
Wola! Me gustaría hacer una petición ya que algún graciosete de mi familia ha formateado el ordenador y he perdido toda partida del juego.
Me disponía a salir del apartamento de Jensen tras entregar la investigación de la muerte de su compañera en el ataque a los laboratorios a su madre junto con el brazalete y analizar el chip neuronal del terrorista de los laboratorios para ir a la sede de los Ballers a destruir la antena que hackea la señal de Sarif.
¿Alguien podría pasarme la partida desde ese punto, por favor? [buuuaaaa]
Gracias de antemano
carlic escribió:

Me paso exactamente lo mismo, a mi tampoco me marcaba donde estaba, esta en la alcantarilla debajo del puente ese grande que hay, mas o menos por donde haces la otra misión secundaría

Si, eso era, gracias..que cosas má raras.. bug cof cof bug

Senya escribió:Wola! Me gustaría hacer una petición ya que algún graciosete de mi familia ha formateado el ordenador y he perdido toda partida del juego.
Me disponía a salir del apartamento de Jensen tras entregar la investigación de la muerte de su compañera en el ataque a los laboratorios a su madre junto con el brazalete y analizar el chip neuronal del terrorista de los laboratorios para ir a la sede de los Ballers a destruir la antena que hackea la señal de Sarif.
¿Alguien podría pasarme la partida desde ese punto, por favor? [buuuaaaa]
Gracias de antemano

El juego usa la nube de steam, así que tus partidas se sincronizarán cuando lo vuelvas a instalar.
Siempre y cuando lo tenga original, yo te pasaria pero pase ese punto hace bastante tiempo, no tengo el save.
Sí es original, por eso me fastidia bastante haber perdido tantas horas, sobre todo por las misiones secundarias, si fuera pirata me desharía de él sin más :p
Pues que pena, a ver si alguien más lo tuviera por ahí. :(
Senya escribió:Sí es original, por eso me fastidia bastante haber perdido tantas horas, sobre todo por las misiones secundarias, si fuera pirata me desharía de él sin más :p
Pues que pena, a ver si alguien más lo tuviera por ahí. :(

No se si nos quieres tomar el pelo o no has leido.. ¬_¬
Si es original lo único que tienes que hacer es instalarlo y tus partidas aparecerán por arte de magia solas, aunque hayas formateado.
Si no lo es no se puede pedir soporte en Eol, así que deja el tema.
Ah vale, perdón, no lo había entendido.
No sabia que eso se pudiese hacer, no me habia parado a instalarlo. Muchas gracias por la info XD
No sé si será bueno o no, o alguno de vosotros lo habeis hecho. He matado a todos los que estaban dentro de la comisaría.
2517 respuestas