[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

¿Qué era lo gordo? Yo se lo puse, pero quizás se me escapó algo.

Y ahora más capturas, la mayoría en Detroit. Ese mod que han puesto va de lujo para explorar todo los niveles fácilmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que es otra cosa más que me va a encantar. Encontrar de sopetón a chinos hablando en español en plan encontrarlos como si fuera una lotería. Ya digo que me sigue encantando el juego por las sorpresas que esconde. Gracias, y seguid posteando que parece que hoy la cosa anda un poco más flojita.
Ahora he vuelto a la ciudad principal otra vez, y he aprovechado para guardarme a una mujer detras de la television, al principio solo estaba inconsciente pero no se que he hecho que mientras la metia se me ha muerto.

Espero que no desaparezca una vez abandone la ciudad otra vez con lo que me ha costado meterla...
existido escribió:Ahora he vuelto a la ciudad principal otra vez, y he aprovechado para guardarme a una mujer detras de la television, al principio solo estaba inconsciente pero no se que he hecho que mientras la media se me ha muerto.

Espero que no desaparezca una vez abandone la ciudad otra vez con lo que me ha costado meterla...

Espero que metieses a la recepcionista, yo crují a la madre de megan cuando aparece ahí mismo en el portal de mi piso, después de decirle que su hija fue quemada, torturada y partida, acto seguido.. crujimiento para que no tenga una vida de sufrimiento por su hijita, y arrastrandola para mi casa.

La puse en la cocina.
Veo que aquí la crueldad campa por sus fueros. [boing] [carcajad]
Pues no estoy seguro, queria meter a la recepcionista pero no habia nadie delante del ordenador, asi que meti a la que me parecio que estaba mas buena. Pero creo que si que era la recepcionista si.
Imagen

Tambien le puse proteccion para que no me la roben
Y cuando termine el juego, estoy por cargar partidas sueltas e ir de Jensineitor destroyer, matando y haciendo via libre a todo dios.

Juntar las escenas dadivosas de giallo , hacer un remix a lo "branidead" de videos con musica y subirlo a youtube. El que va a caer es el pagafantas que baila en el metro, le voy a meter una carga electrica y a los que le miran los acuchillo por detras, o quizas le dispare con el franco desde la otra punta.

En la disco, THE HIVE, que se preparen todos, Voy a meter 4 CARGAS DE TIFON y voy a hacer que paren de bailar, para que lo hagan por los aires.

Y mejor que se separen y no esten dos a dos, si no recibiran cabezazos y volteretas renacentistas.
El prosas escribió:Y cuando termine el juego, estoy por cargar partidas sueltas e ir de Jensineitor destroyer, matando y haciendo via libre a todo dios.

Juntar las escenas dadivosas de giallo , hacer un remix a lo "branidead" de videos con musica y subirlo a youtube. El que va a caer es el pagafantas que baila en el metro, le voy a meter una carga electrica y a los que le miran los acuchillo por detras, o quizas le dispare con el franco desde la otra punta.

En la disco, THE HIVE, que se preparen todos, Voy a meter 4 CARGAS DE TIFON y voy a hacer que paren de bailar, para que lo hagan por los aires.

Y mejor que se separen y no esten dos a dos, si no recibiran cabezazos y volteretas renacentistas.

LOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El prosas escribió:Y cuando termine el juego, estoy por cargar partidas sueltas e ir de Jensineitor destroyer, matando y haciendo via libre a todo dios.

Que grande, eres mi idolo [qmparto] [qmparto]
Eso es otra de las cosas que me encanta del juego: lo puedes rejugar de muchas maneras y parándote en detalles que te gusten. [ginyo]
[quote="Mensajero Paso es otra de las cosas que me encanta del juego: lo puedes jugar de muchas maneras y parándote en detalles que te gusten. [ginyo][/quote]

Yo diría, destrozando los detalles que te gusten. El juego es versallesco y lento, hay que darle marcha rave. Voy a ver si puedo crujir a Faridah de lleno, antes de que lo hagan en la trama.

Y mejor no hablar del destino del chino que aparece de la nada, que me obliga a pagarle 2000 creditos o da el chivatazo, si, ese "chanclas" de las gafas de los pecos del "Eva María se fue buscando el sol en la playa".
Pues yo antes de llegar al primer encargo de la ciudad china esa me he cargado ya, así por las buenas, a todo policía que vigilaba por dentro el edificio. A ver si la voy a fastidiar cuando salga a la calle y me encuentre a la peña en tropel de una docena por lo menos. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Pues yo antes de llegar al primer encargo de la ciudad china esa me he cargado ya, así por las buenas, a todo policía que vigilaba por dentro el edificio. A ver si la voy a fastidiar cuando salga a la calle y me encuentre a la peña en tropel de una docena por lo menos. [carcajad]

Tenian que haber realizado un extra, con un MEGATIFON que destruyese a toda la ciudad en la que te encuentres, solamente la planta al nivel en que tu estas, pero la planta entera sin ni un solo individuo suplicando.
Por cierto:
¿En las clínicas Limb no se puede nunca vender cosas?
No, solo a los perroflautas traficantes de las alcantarillas.
Gracias. Me parece que en China voy a revolver rincón por rincón para ganar credichips y demás por un tubo. [sonrisa]
exitido escribió:Pues no estoy seguro, queria meter a la recepcionista pero no habia nadie delante del ordenador, asi que meti a la que me parecio que estaba mas buena. Pero creo que si que era la recepcionista si.
Imagen

<(O_O)>!
Mebsajerodepa escribió:Imagen

En esta imagen, ¿qué significa esa recuadro abajo que contiene tantas letras y demás? Me he quedado un poco extrañado, la verdad. [sonrisa]

Lo puse ayer y nadie ha contestado. Por favor, decid algo.
exitido escribió:Pues no estoy seguro, queria meter a la recepcionista pero no habia nadie delante del ordenador, asi que meti a la que me parecio que estaba mas buena. Pero creo que si que era la recepcionista si.
Imagen

¿Es la recepcionista?¿Le hiciste eso porque no le cambio a Jensen el espejo del baño?xDD
cadeformidable escribió:
Imagen

¿Es la recepcionista?¿Le hiciste eso porque no le cambio a Jensen el espejo del baño?xDD

Yo no llegue a tanto solo la noquee, que poca compasion [carcajad]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo la segunda vez que me pasé el juego me cargue a Darrow, Taggart y Sarif XD
LoneGamer88 escribió:Yo la segunda vez que me pasé el juego me cargue a Darrow, Taggart y Sarif XD

Joder XDDDDD que basto no?
LoneGamer88 escribió:Yo la segunda vez que me pasé el juego me cargue a Darrow, Taggart y Sarif XD

Has realizado triplete, te falta la madre de megan, a faridah, y destrozar el THE HIVE, y si puedes encargarte del club de putas.
El prosas escribió:

Has realizado triplete, te falta la madre de megan, a faridah, y destrozar el THE HIVE, y si puedes encargarte del club de putas.

Na a las putas los dejas hombre [carcajad]
Ahora empezare una nueva partida a lo loco, me habeis metido el gusanillo
El prosas escribió:

Joder, a Faridah no, pobrecita.
Veo que estáis explotando el juego a modo sandbox, aquí tenéis un mod para activar el modo debug y poder seleccionar el escenario del juego que queráis. Poned capturas de vuestras "obras" y así reímos entre todos.

http://www.moddb.com/games/deus-ex-3/addons/no-intro-debug-menu-map-selector

P.D Acordaros de pulsar esc para seleccionar los diferentes submapas en la selección de escenario.
Pos na, yo me lo he pasado por segunda vez. Pacifista total esta vez :p Y tomando decisiones inversas a las de la primera partida en todos los puntos
Encontrar al Dr robando la info en vez de hablando con Taggart, dejando que muera Malik, ostiar a la broker china en vez de ayudarla, ayudar a Windmill en vez de dejarle a su suerte

Lo único que es una pena que todas esas decisiones apenas tienen ningún tipo de impacto en la historia del juego. Se lo podían haber currado un poco más.

Y lástima de finales. Me jode sobre todo que no haya un final que te permita
desenmascarar a los Illuminati sin ir en contra de la tecnología.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:

La madre de Megan se comió una granada, no le sentó muy bien y The Hive quedó purgada de matones. A Faridah no creo que se la pueda matar, yo al menos no he visto el momento.
Ojo con lo que vais comentando que los nombres de las personas y las posibilidades jugables las soltais demasiado a la ligera XD y estamos rozando ya la linea del spoiler ;)

Por mi parte le he metido una hora más, sigo por shangai, y ya he realizado parte de una de las secundarias, concretamente la:

del secuestro de la cortesana que no quiere implantes bioticos XD.

Me ha quedado de PM la escena XD, me he acercado de frente, en plan robocop [chulito] , he desenfundado el arma sete y antes de que pudiesen reaccionar les he endiñado la bolita de plasma a los 2 de la puerta, que naturalmente han salido volando XD (gran arma, lastima de la poca municion :() y antes de que el tercero pudiese dispararme, zas, metralleta con silenciador apuntando a su cabeza y otro menos [fumando] , me encanta la sensacion de sobradez que deja el juego en esos momentos [poraki]

Por cierto, he encontrado un punto de praxis escondido por ahí, y para orientarnos usaré una ubicacion d euna de las secundarias:

En la secundaria de triangular las antenas, una de ellas está en el tejado de un edificio, al lado de una escalera de mano, en la esquina del mismo, en la fachada del edificio contiguo, pues bien, subimos esa escalera de mano y en cuanto podamos giramos a la derecha y habrá una puerta, que lleva a una especie de hueco de ascensor con 3escaleras de mano que suben y bajan, pues bien, abajo del todo está el punto de praxis :)
Zack_VII escribió:
En la secundaria de triangular las antenas, una de ellas está en el tejado de un edificio, al lado de una escalera de mano, en la esquina del mismo, en la fachada del edificio contiguo, pues bien, subimos esa escalera de mano y en cuanto podamos giramos a la derecha y habrá una puerta, que lleva a una especie de hueco de ascensor con 3escaleras de mano que suben y bajan, pues bien, abajo del todo está el punto de praxis :)

Pa los que no hayais entendido la chufa descripcion del señor zack, que se ha matado mas de la cuenta....

El punto de praxis esta en:

Al fondo del hueco del ascensor en los jardines de Hengsha

Has visto? Lo mismo que con 1 linea en vez de 4 xDDDDD Pakete!
una pregunta chicos,
se puede salvar a Malik cuando acribillan la nave?como se hace?

gracias
Thebigbossman escribió:una pregunta chicos,

gracias

Yo lo hice sin matar a nadie a base de electrocutazos y noqueos, bajé rápido y fui por la derecha, y de manera ligerita fui matando uno a uno a los guardias, cuando acabé con los que están por la parte de la derecha abajo, subí arriba y acabé con los 2, luego bajé y fui a por los de la izquierda, y luego queda el robot que me lo cargue con una granada EMP, eso sí al estallar la 1º vez me mató a un enemigo por la explosión así que al reintentarlo tuve que mover antes el cadaver que estaba cerca del robot para cuidar que no se me muriera el hijo de puta xD total que finalmente conseguí salvar a malik, que después en la historia apenas tiene una mínima relevancia y no afecta prácticamente nada, y sí que conseguí el logro de pacifista, y menos mal porque anda que no me cargue a varios tipos sin querer que me hicieron cargar varias partidas xD
Yo me lo acabo de pasar con el final de:
la emisión del discurso de Darrow, que me parece el más coherente si has seguido una línea pacifista durante todo el juego.

El juego me ha parecido una pasada, no he disfrutado tanto con un vidojuego desde el Uncharted 2 (ya está el 3 aquí al lao!!).

Además, esto lo pongo como spoiler:

El final del discurso de Darrow parece más una llamada a la conciencia de la sociedad actual con respecto a las investigaciones biomecánicas y de prótesis (aumentos) implantadas en los seres humanos. Desde mi punto de vista, ese día llegará (a saber cuando), y será un grandísimo avance para aquellas personas que sufran algún tipo de minusvalía, pero en cuanto esas prótesis (aumentos), lleguen hasta el punto que se muestra en el juego... Miedo me da!! [/paranoia_mode]

Saludos!
rheed escribió:
Zack_VII escribió:

Pa los que no hayais entendido la chufa descripcion del señor zack, que se ha matado mas de la cuenta....

El punto de praxis esta en:

Al fondo del hueco del ascensor en los jardines de Hengsha

Has visto? Lo mismo que con 1 linea en vez de 4 xDDDDD Pakete!

jajaja soy lo peor describiendo lugares en juegos XD tengo una memoria lamentable y un sentido de la orientacion nulo, asi que intento describir lo que voy viendo XD.

Por cierto, estoy en la tentacion de pillarme el aumen del paracaidas porque joder......en shangai me pego unos rodeos terribles para bajar de algunos tejados y esque nunca recuerdo donde andan las escaleras XD
Sinduda alguna es de lo mejor del juego, no veas la de veces que me da pereza bajar un puto tejado y directamente salto XD
41 horas de juego y por fin he llegado a:

Pancaya, me encanta, no parece un mapa de deus ex( al menos el exterior), esa tonalidad en pleno mar.

Cuando coloco el explosivo en shanghai, me ha encantado usar el tifón, el cual desconocía que también destrozaba puertas sin piratear, me he tirado encima de dos tios, tifonazo, y los dos por los aires, la cámara, y el robot por los aires y la puerta reventada, vamos el mejor tifon practico que he usado en todo el juego.

He aumentado cosas, entre ellas el de atravesar paredes, existe un momento en que lo presenciaba para llegar a una zona y justo.

El juego no podre volver a jugarlo hasta este lunes proximo dado que me marcho de vacaciones toda la semana, pero ya venderan Dead island, y me llevara el lunes terminar con semejante obra prodigiosa, e ir a comprar el juego de zombies.
En la misión del ático de China:
He visto como un peluche o muñeco o algo así, y no sé para qué sirve. ¿Os ha pasado igual ?
Por algún casual sabéis donde guarda este juego las partidas en Steam? Es que digamos que probé la "demo extendida", y me gustó tanto que me lo he comprado, pero no me salen las partidas guardadas, y me gustaría continuar donde lo dejé. Tampoco llevo tanto, no he salido de la primera ciudad, y no me dolería demasiado empezar de nuevo, pero si puedo continuar, mejor. Si no, pues tampoco pasa nada.

Gracias XD
xecollons escribió:Por algún casual sabéis donde guarda este juego las partidas en Steam? Es que digamos que probé la "demo extendida", y me gustó tanto que me lo he comprado, pero no me salen las partidas guardadas, y me gustaría continuar donde lo dejé. Tampoco llevo tanto, no he salido de la primera ciudad, y no me dolería demasiado empezar de nuevo, pero si puedo continuar, mejor. Si no, pues tampoco pasa nada.

Gracias XD

Los tienes aquí, pero me da que sólo son copias de los que se suben a steamcloud. Steam\userdata\id\28050\remote

gracias

Un vídeo de como lo puedes hacer. Dificultad Máxima y No Letal. Eso si cuidado con las explosiones de los barriles y del robot, que te contarían como letal si pilla a alguno alrededor. En el minuto 2:50 tienes el try bueno.

Vídeo SPOILER del segundo viaje a China:
http://www.youtube.com/watch?v=yZVmmjwjbaM
En la conferencia esa
se puede hablar con Taggart?? yo es que fui directo a sus despacho, consegui la direccion de sandoval y me fui
matete18 escribió:En la conferencia esa
se puede hablar con Taggart?? yo es que fui directo a sus despacho, consegui la direccion de sandoval y me fui

Si, tanto entrar como hablar con él para contra argumentarle. Pero hay que elegir el diálogo con cuidado si quieres conseguir la información, porque si le cabreas no te dice nada y encima se marcha.
En mi 2 vuelta al juego tras acabarlo...he empezado esta partida alo destroyer [bad] ,y creo que estoy atascado [ayay] ,
en el the hive entre a hostias...,oblitere todo bicho viviente incluso el DJ [Ooooo] ,y el tipo este"TONG"no me quiere decir nada...y por mas que investigo el lugar no consigo dar con su despacho en el cual quedariamos si yo fuera niño bueno y me daria la informacion...,alguna idea de que hacer?,
saludos.
Mendiola escribió:

Si, tanto entrar como hablar con él para contra argumentarle. Pero hay que elegir el diálogo con cuidado si quieres conseguir la información, porque si le cabreas no te dice nada y encima se marcha.

Si he terminado esa quest, pero sigo en la ciudad, puedo entrar de nuevo y buscarle??
emerald golvellius escribió:En mi 2 vuelta al juego tras acabarlo...he empezado esta partida alo destroyer [bad] ,y creo que estoy atascado [ayay] ,
en el the hive entre a hostias...,oblitere todo bicho viviente incluso el DJ [Ooooo] ,y el tipo este"TONG"no me quiere decir nada...y por mas que investigo el lugar no consigo dar con su despacho en el cual quedariamos si yo fuera niño bueno y me daria la informacion...,alguna idea de que hacer?,
saludos.

Baja al sótano, verás un guardia patrullando el pasillo que va a la derecha, y justo en ese pasillo hay un hueco a la izquierda. Si te metes en ese hueco verás una rejilla por la que meterte, avanza por ella hasta que te salte una cinemática con la que podrás continuar la misión sin necesidad de que tenga que contarte directamente la localización del objetivo el otro.

matete18 escribió:
Mendiola escribió:

Si he terminado esa quest, pero sigo en la ciudad, puedo entrar de nuevo y buscarle??

No puedes. Una vez hackeas el ordenador automáticamente queda descartada la opción de abrir la puerta, y también la posibilidad de entablar una pacífica conversación con el otro y la posibilidad de conseguir uno de los logros del juego.
Alguno lo jugais con 5.1? esque me está rayando el asunto porque tengo unos sharkoon 5.1 y supuestamente, una vez configurados, al entrar en juego con dicha opcion, se deberia iluminar el led del decodificador correspondiente al dolby, pero nada de nada...y los cascos no son porque lo acabo de probar en ps3 y sin problemas... .
Zack_VII escribió:Alguno lo jugais con 5.1? esque me está rayando el asunto porque tengo unos sharkoon 5.1 y supuestamente, una vez configurados, al entrar en juego con dicha opcion, se deberia iluminar el led del decodificador correspondiente al dolby, pero nada de nada...y los cascos no son porque lo acabo de probar en ps3 y sin problemas... .

Puede que me equivoque, pero el 5.1 en los juegos solo funciona con tarjetas Audigy 2 o 4 y altavoces, nose si con los auriculres usb rulara, pero yo con un home cinema conectado por optico sólo escucho stereo (excepto en las pelis que si puedo ponerlo en Dolby)
N30designs escribió:
xecollons escribió:Por algún casual sabéis donde guarda este juego las partidas en Steam? Es que digamos que probé la "demo extendida", y me gustó tanto que me lo he comprado, pero no me salen las partidas guardadas, y me gustaría continuar donde lo dejé. Tampoco llevo tanto, no he salido de la primera ciudad, y no me dolería demasiado empezar de nuevo, pero si puedo continuar, mejor. Si no, pues tampoco pasa nada.

Gracias XD

Los tienes aquí, pero me da que sólo son copias de los que se suben a steamcloud. Steam\userdata\id\28050\remote

Bueno, pues parece que no puedo hacerlos funcionar. Los copio ahí, pero no sirven para el juego. Tendré que volver a empezar xD Bueno, esta vez empezaré directamente en dificultad Deus Ex(tenía la partida en Normal) XD
Llevo 38 horas de juego y me imagino que me acerco al final... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un game...

Mis mas sinceras enhorabuenas a squaresoft por el juego...

Menos mal que en cuanto me lo termine tendre el Dead Island en la recamara¡¡¡ [sonrisa]

gracias

Echándole huevos!! [+risas] En modo letal es fácil. En modo no letal
tienes que tener mucho cuidado de que al destruir el robot, éste no mate a nadie con la onda expansiva
.
2517 respuestas