ionesteraX escribió:En la propia habitacion hay armas y tal segun recuerdo, tb tienes extintores y demas trastos que tirarle a la cabesa xD
kal_el_ estoy de acuerdo contigo en que el juego es único (al menos de momento), de momento, es uno de los juegos que más me está gustando este año y, en lugar de hacerse pesado, se me está haciendo adictivo , incluso estoy haciendo todas las secundarias, cuando normalmente suelo pasar de ellas o hago unas pocas.
saludos!
rovice escribió:Alguno tenéis problemas con el juego en steam??
Me pone que en este momento no está disponible para jugar y lleva así ya un rato que no me deja iniciar el juego...hasta los huevosssss.
SALU2
rovice escribió:Alguno tenéis problemas con el juego en steam??
Me pone que en este momento no está disponible para jugar y lleva así ya un rato que no me deja iniciar el juego...hasta los huevosssss.
SALU2
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.
http://www.pcgamer.com/2011/09/22/deus- ... s-shinier/
THumpER escribió:N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.
Personalmente me gusta mucho mas tal y como esta puesto por defecto xD osea la version original del propio juego. Sin esa iluminacion, a veces la textura pierde algo de "calidad" por decirlo de una manera.
Veo un par de cosas a mejorar del juego en jugabilidad. Cuando estas pegado a la pared y se te acerca un guardia en plan relax, falta que cuando lo tengas casi encima, te salga la opcion de sigilo de cargartelo o noquearlo. La verdad que se agradeceria bastante porque sino tienes que despegarte, te cambia el enfoque de camara y el guardia te ve. Por poner un ejemplo, deberia ser como en el uncharted, que cuando tas pegado y se acerca, pulsas el boton y directamente te lo cargas sin alertar. Pues lo mismo pero con el mismo menu de dedicidir si matarlo o noquearlo siempre que tengas nodos de energia claro.
Esa es otra, encuentro un poco "pastel" que para usar el sigilo, se base en la energia esa..... y tarda 3 años en recargar xD eh visto que tiene mejoras y tal pero al principio del juego, te obligan almenos a tener que matar si se te acaban los nodos de energia. Bueno puedes evadir pero a mi me gusta no dejar cabo suelto
Hay armas con silenciador y algun rifle francotirador? y no me refiero al de la edicion limitada, sino un sniper que venga ya del juego.
THumpER escribió:N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.
Personalmente me gusta mucho mas tal y como esta puesto por defecto xD osea la version original del propio juego. Sin esa iluminacion, a veces la textura pierde algo de "calidad" por decirlo de una manera.
Veo un par de cosas a mejorar del juego en jugabilidad. Cuando estas pegado a la pared y se te acerca un guardia en plan relax, falta que cuando lo tengas casi encima, te salga la opcion de sigilo de cargartelo o noquearlo. La verdad que se agradeceria bastante porque sino tienes que despegarte, te cambia el enfoque de camara y el guardia te ve. Por poner un ejemplo, deberia ser como en el uncharted, que cuando tas pegado y se acerca, pulsas el boton y directamente te lo cargas sin alertar. Pues lo mismo pero con el mismo menu de dedicidir si matarlo o noquearlo siempre que tengas nodos de energia claro.
Esa es otra, encuentro un poco "pastel" que para usar el sigilo, se base en la energia esa..... y tarda 3 años en recargar xD eh visto que tiene mejoras y tal pero al principio del juego, te obligan almenos a tener que matar si se te acaban los nodos de energia. Bueno puedes evadir pero a mi me gusta no dejar cabo suelto
Hay armas con silenciador y algun rifle francotirador? y no me refiero al de la edicion limitada, sino un sniper que venga ya del juego.
N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.
GTpro escribió:N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.
Pues yo con ese mod lo veo mejor los colores mas reales....
kal_el_ escribió:pues yo creo que el efecto dorado le da la esencia al juego.
Es como si coloreas la Lista de Schindler. Es mi opinión vaya.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:N30designs escribió:Acabo de leer que a aparecido un nuevo mod que mejora algo los gráficos del juego, entre otras cosas eliminado el efecto dorado (yo no lo veo un defecto sino una decisión estética), aquí os lo dejo por si os interesa.
O no te explicas bien o eso se puede hacer perfectamente eh , es decir, si te refieres a que tu estés pegado a una pared d eun marco d euna puerta por ejemplo, y un guardia se disponga a atravesar esa puerta y puedas nockearlo sin despegarte de la pared?......si es eso, como digo, se puede hacer perfectamente, no tienes que despegarte d ela pared para hacer KO o muerte sigilosas..... que salga o no el boton en pantalla ya tengo mas dudas, pero de poder hacerse se puede creeme
que te dicen que vayas al helipuerto rapido que hay terroristas bla bla. Y cuando el npc me dice si estoy listo o esperar un momento (lo tipico) pues le digo que me espere que queria explorar una pasillo. Y por culpa de eso, se cargan a los rehenes luego los de los swat me lo hechan en cara, que por mi culpa podiamos haberlo salvado si no me hubiera entretenido por hay bla bla.... y yo flipando xD
THumpER escribió:Bueno se lo dejaremos pasar por alto xD
Por cierto tengo ciertas dudas con la edicion aumentada del juego en pc. Por lo que se ve en españa esa version de pc no llego verdad? sin embargo en steam se puede conseguir?
Es que veo esto:
http://store.steampowered.com/app/28050/
59.99€ vale y segun pone la descripcion, trae el libro, banda sonora, el making off y tal. Pero claro siendo de steam... te lo envian a casa? xD porque aparte, las armas exclusivas como al recortada, el rifle sniper, lanzagranadas, explosivos y la mision nueva, de esto no pone nada en la descripcion.... pero en otras tiendas si aparece en la edicion aumentada.
Total que no me entero de nada Me parece falta que esa version no la trajeran aqui en spain
Y en ese caso, alguien ah conseguido esa edicion importando de uk o algo por el estilo?
muskulman escribió:alguien a comprao los dlc? , eske no se donde se entra a jugar la mision nueva
Paboh escribió:Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.
N30designs escribió:Paboh escribió:Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.
Como dije en unos post anteriores, el DLC es sencillamente un nivel más de juego, hombre... es interesante porque además del nivel en sí, aparece cierto personaje del Deus Ex original, pero hasta ahí. Veo una estafa que la gente que haya comprado la versión en Steam tenga que pagar ahora un extra cuando a los de consolas se lo regalaron (sobre todo teniendo en cuenta que en Steam el juego costaba 15eur más que en tienda física).
En cuanto a las armas, las bombas son una chorrada ya que el alcance de las mismas es muy límitado, y el cacharro para cortocircuitar cerraduras tb me parece una chorrada (pierdes la exp que proporciona el pirataeo y los consiguientes extras derivados de él).
En cuanto al otro DLC con las armas y demás la única interesante es el rifle de francotirador el resto lo veo tonterias, (especialmente los 10.000 créditos, al terminar el juego creo que me sobraban unos 50.000 créditos).
Lo dicho podría ser interesante si fuese gratis, pero siendo de pago como mucho interesa la misión adicional. Un robo en toda regla, (espero que no ocurra lo mismo con The Missing Link, que tengo intención de comprarlo y como dure menos de 3h no les comprare ninguno más)
muskulman escribió:N30designs escribió:Paboh escribió:Por lo que he leido, el DLC es bastante corto y aporta mas bien poco a la historia.
Como dije en unos post anteriores, el DLC es sencillamente un nivel más de juego, hombre... es interesante porque además del nivel en sí, aparece cierto personaje del Deus Ex original, pero hasta ahí. Veo una estafa que la gente que haya comprado la versión en Steam tenga que pagar ahora un extra cuando a los de consolas se lo regalaron (sobre todo teniendo en cuenta que en Steam el juego costaba 15eur más que en tienda física).
En cuanto a las armas, las bombas son una chorrada ya que el alcance de las mismas es muy límitado, y el cacharro para cortocircuitar cerraduras tb me parece una chorrada (pierdes la exp que proporciona el pirataeo y los consiguientes extras derivados de él).
En cuanto al otro DLC con las armas y demás la única interesante es el rifle de francotirador el resto lo veo tonterias, (especialmente los 10.000 créditos, al terminar el juego creo que me sobraban unos 50.000 créditos).
Lo dicho podría ser interesante si fuese gratis, pero siendo de pago como mucho interesa la misión adicional. Un robo en toda regla, (espero que no ocurra lo mismo con The Missing Link, que tengo intención de comprarlo y como dure menos de 3h no les comprare ninguno más)
hombre un robo me parecen los dlcs del call of duty , pero vamos esto no vale ni 4 euros....................
Eurogamer: ¿Hay nuevos tipos de jugabilidad en el DLC?
Marce-Andre Dufort: Tenemos nuevos retos. Hay un nuevo tipo de torreta. Tenemos una lucha contra un jefe final, pero es diferente de los del juego principal.
Eurogamer: ¿En qué sentido?
Marce-Andre Dufort: Puedes escoger no matar al jefe. Puedes hacerle un takedown no letal. Y puedes matarlo de lejos. Puedes incluso matarlo sin que te vea. Es un reto mucho mayor que el jefe final de la mayoría de juegos. Ocurre cerca del final. El DLC no termina con la lucha contra el jefe final, pero acaba cerca de ese momento.
Eurogamer: ¿El jefe final lo ha hecho Eidos Montreal o se ha encargado de forma externa como los del juego principal?
Marce-Andre Dufort: Todo se ha hecho en los estudios de Montreal de Eidos.
THumpER escribió:Pues creo que comprare la version normal y ale.... porque el contenido pues bueno. Quizas me interesaria el lanzagrandas, sniper y la mision extra. Pero ya decis que es un dlc un poco chorra pues creo que sudare de pillarlo. Esperare a alguna oferta wapa de steam a que este a 20 euros o asi. Gracias.
estoy en shangai por 2a vez.
Hay mas secundarias ademas de la que envia hugh darrow por el comunicador?
Zack_VII escribió:Bueo, pues creo que ando por el escenario final del juego mas o menos no?estoy en shangai por 2a vez.
Y una pena que se acabe ya la verdad, asi que por si hay posibilidad de alargarlo aun mas pregunto:O ya en adelante será todo trama lo poco que quede?Hay mas secundarias ademas de la que envia hugh darrow por el comunicador?
LoneGamer88 escribió:Entrevista sobre el DLC: http://www.eurogamer.es/articles/deus-ex-el-eslabon-perdido-entrevista
Yo destaco esto:Eurogamer: ¿Hay nuevos tipos de jugabilidad en el DLC?
Marce-Andre Dufort: Tenemos nuevos retos. Hay un nuevo tipo de torreta. Tenemos una lucha contra un jefe final, pero es diferente de los del juego principal.
Eurogamer: ¿En qué sentido?
Marce-Andre Dufort: Puedes escoger no matar al jefe. Puedes hacerle un takedown no letal. Y puedes matarlo de lejos. Puedes incluso matarlo sin que te vea. Es un reto mucho mayor que el jefe final de la mayoría de juegos. Ocurre cerca del final. El DLC no termina con la lucha contra el jefe final, pero acaba cerca de ese momento.
Eurogamer: ¿El jefe final lo ha hecho Eidos Montreal o se ha encargado de forma externa como los del juego principal?
Marce-Andre Dufort: Todo se ha hecho en los estudios de Montreal de Eidos.
Brutal!
THumpER escribió:Pues creo que comprare la version normal y ale.... porque el contenido pues bueno. Quizas me interesaria el lanzagrandas, sniper y la mision extra. Pero ya decis que es un dlc un poco chorra pues creo que sudare de pillarlo. Esperare a alguna oferta wapa de steam a que este a 20 euros o asi. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Ando perdido y me gustaría saber si hay ya fecha fija para "El eslabón perdido".
Shangai, acabo de visitar el apartamento del hacker, y he ido al pub Hive. También he ido al prostíbulo y una prostituta me ha pedido el favor de buscar a su amiga porque cree que la han secuestrado para implantarle por fuerza aumentos.
ercea escribió:Estoy teniendo problemas de "crasheo", estoy en (lo pongo en spoiler por si acaso):Shangai, acabo de visitar el apartamento del hacker, y he ido al pub Hive. También he ido al prostíbulo y una prostituta me ha pedido el favor de buscar a su amiga porque cree que la han secuestrado para implantarle por fuerza aumentos.
Pues cuando bajo a la zona donde se encuentra esa misión, siempre me crashea, saliéndose al escritorio. ¿A ustedes os pasa?. He probado a bajarle cosas, por lo visto, cuando pongo al mínimo el SSAO, no peta, sin embargo, mi equipo cumple de sobra los requisitos . ¿Alguna solución que no sea desactivar el SSAO xD? Decir que lo tengo original, la versión aumentada.
Os adjunto captura de la zona exacta donde me crashea:
http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... FDEEA0D2A/
saludos!
Prueba a entrar pro las alcantarillas (en el hotel tienes un paso hasta ellas) a ver si entrando desde abajo evitas el crasheo.
N30designs escribió:
No debería ocurrirte al menos a mi con un iMac, (que no es uqe sea un portento gráfico no me ha ocurrido), ¿has mirado si se han aplicado las últimas actualizaciones del juego? otra cosa a mi al menos la mejor config que me ha ido a sido la que venía pro defecto, prueba así... si te sigue ocurriendo siempre puede sponer un post en el hilo oficial de steam (o que alguién a quién le haya ocurrido te responda por aquí) un saludo
PD:Prueba a entrar pro las alcantarillas (en el hotel tienes un paso hasta ellas) a ver si entrando desde abajo evitas el crasheo.
Final flojo, elegí el de Darrow
mithra escribió:cuanto más lo juego más me recuerda a fallout.