Creo que no hay hilo oficial en Xbox para este juego, así que lo pregunto por aquí.
Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.
Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.
Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.
Gracias de antemano.