Metis Connetis escribió:Sé que en este tipo de posts no son nada bien aceptadas las críticas negativas, pero ahí va;
Dante en este juego, dejando a un lado la parte jugable (en el cual es brutal), parece que vaya fumado/sea tonto. Supera el nivel de chulería innecesaria del DMC3 para convertirlo en una especie de "mira que risa todo". Nero es mucho más vacilón sin caer en las sobradas fueras de tono de Dante.
A mi por lo menos en esta entrega me ha gustado mucho que hayan echo asi a dante,odio que un personaje sea serio en un juego,odio que sea el tipico que se ciñe al tema y a matar,para eso me veo una pelicula de accion,por ejemplo,dante en el 2 que hacia?hablaba?para nada,en todo el puto juego 2 frases,en el 1 tenia algun punto de chuleria,pero tp esque fuese desbordante,luego en el 3 porque era joven ya empezó el verdadero dante,y en el 4 sin duda cuanto mas tiempo mas se a vuelto asi de chuleras,motivos tiene hijo de sparda y ese enorme poder,yo prefiero un personaje con la personalidad de dante a como por ejemplo un soseras,no hay mas que irse a uncharted,el carisma que tiene drake,no tanto como dante pero tb se toma a risa muchas cosas.
sin duda es el punto fuerte del juego,a mi me a echo pasar momentos de bastante risa este dante y lo echaba en falta.
si mirais el anime vereis al mismo dante chuleras.
pero para gustos los colores...eso si,nero va por el mismo camino,porque aun es joven,pero ese chaval en futuras entregas será el nuevo dante