Ayer por la noche acabé el juego en modo Cazademonios, y estas son mis conclusiones;
Aunque suene extraño, disfruto más manejando a Nero que a Dante, con las últimas mejoras era una mala bestia (Golpes EX de nivel 2 y 3 y Max Auto o algo así), si clavaba el timing de un exceed cargado me daba 3 niveles, y además a cada golpe toca un nivel exceed suplementario (tengo ya mu pillao el timing de los golpes que me interesan), por lo que era una orgía de fuego y sangre
.
El modo Bloody Palace me ha gustado mucho, la única pega es que hay un cronómetro, pero como suponía es chungo que te maten por el tiempo y no por los 20.000 bichos que te aparecen.
En cuanto a la historia, es del mismo palo que el DMC2, es decir, como si fuese "una misión más" de Dante, aunque todos sabemos que la saga DMC no se caracteriza por un guión elaborado ni un protagonista muy inteligente, así que en su línea cutre. Aunque todo sea dicho, en un juego de acción me importa entre poco y nada.
Ahora toca hacer bloody palaces a saco y terminar el resto de niveles de dificultad
.
Un saludo