Valvemi escribió:Bueno ya lo tengoooooooo, me pasado hasta la misión dos, pereo tengo una duda... que tenía que haber puesto, manual o automatico?? Y luego tengo otra... yo me pasé el DMC1 y el 2... el 3 lo deje por imposible en cuanto dificultad...este lo e iniciado en modo cazademonios...y berial ya me a matado una vez. Quizas tenia que haber escojido modo humano porque tampoco es que se me de muy bien este juego... que recomendais? Saldrá en la 4 pantalla la opcion de volver al nivel humano, si me matan muchas veces como en DMC1?
Bueno por partes.
Yo personalmente solo juego en manual. En automático todo es más facil, salen los combos tan solo pulsando triángulo y el exceed se recarga solo, eres, directamente, una bestia parda. Sin embargo no eres tú quien lleva las riendas, sino la propia consola.
Por ello prefiero el manual mil veces, ya que todo lo que haces, ya sea bien o mal, lo haces tú.
Por otra parte a mí el juego me parecía más fácil que el 3, pero me he atascado malamente con un jefe que, la verdad sea dicha, es más duro que cualquiera del DMC3, salvando la lucha final.
Lo de bajar la dificultad... creo que no da la opción, la verdad es que no lo sé, pero siempre puedes ir al menú de selección de misiones y empezar a jugar en humano y fuera.