Pepe da Rosa escribió:Para mí, sobre todo últimamente, Meri ha perdido gran parte del crédito que antes se merecía. Para mi gusto:
1.-Han entronizado a Nintendo, que es ahora intocable para ellos (hay quien la llama ya Nintendstation)
2.- Se han puesto, como tu dices, notas excesivas a algunos juegos, y ahora van de exigentes, salvo con una compañía.
3.- Sus críticas son cada vez más discutibles, desde mi punto de vista.
En resumen, me fio más de mi criterio, ya que llevo en esto desde lo tiempos del spectrum, y no me dejo guiar por webs cuya objetividad y analistas no me convencen.
Totalmente de acuerdo. Es más, esta confirmado que recibieron una prima de ubi soft España para puntuar el assasins creed con un 9,6. Meri dijo pocos meses antes que solo puntuarian de 5 decimas en 5, con lo cual la objetividad se manda a tomar por culo cuando te enteras ( y repito, está confirmado ) de estas cosas.
Por otra parte, ultimamente estan repartiendo varios dieces a juegos que no se lo merecen ni mucho menos. El caso mas notorio es el de HALO3. Pero aquí también se han recibidop rimas por parte de microsoft. De echo a mi me expulsaron del foro, solo por insunuarlo.
Y para postres la moderación es una mierda, una autentica mierda. Hay los 4 famosillos que aunque te llamen de hijo de puta para arriba no los expulsaran. En canvio a mi me expulsaron por llamarle a uno nintendero. Si, como lo oís, simplemente le dije eso...una autentica casa de putas vamos.
Menos mal que con el tiempo se van descubriendo webs decentes de verdad...
PD: llevaba registrado desde el año 2001, es decir 7 años. Pues bien, una prueba de que esta web es un desastre, esque en 3 meses se me han ventilado un nick con 7 años de antiguedad. No había tenido hasta entonces ni una expulsión. En fin, un desastre.