silfredo escribió:No se porque algunos defienden el 2, cuando todos coincidimos en que los graficos eran peores que el uno, los escenarios mas cutres, la camara era vergonzosa (la mitad de las veces no sabias a que estabas dando), dante no hablaba en todol juego (y eso para un protagonista que destilaba chuleria en su primera parte es un pecado maximo), se puede decir que todo el mundo reniega de este juego.
Lo unico bueno que salio de esa infame continuacion es que capcom aprendio que si un equipo de desarrollo te hace un juegazo no le quites el desarrollo de las continuaciones
En cuanto a este juego llevo un rato jugando y puedo decir una critica a capcom: Si cambias al prota, por favor al menos cambiale el aspecto que en las fases en las que nero y dante se dan de morros no se cual es cual por momentos (Dos tipos con espada pelo blanco y traje rojo)
+1,coincido en todo contigo sobre el 2,es de lo peor,se hacia pesadisimo pasartelo,eso de que saliesen tanques mutantes pero donde se a visto pordios?
y encima eso,lo de dante k no decia ni mu en ningun puto video,apenas decia algo cuando dante siempre a sido el chuleras de turno,nose x hay lei k era el dante mas currado de la saga...pero pordios si parecia k era otro personaje totalmente distinto,el del 4 si es el mas completo de todas las sagas,como dios manda,es maduro,fuerte a mas no poder,y encima mas chuleria incluso que de joven,vamos para mi el mejor.
la lastima k no se le puedan utilizar para todo el juego entero a dante si no...
a mi no me hacia mucha gracia el cambio de protagonista,dante siempre a sido el primero,eso de le k le pasen a modo secundario...me da pena la verdad con lo que a sido este personaje en esta,su saga....pero weno,nero tp esta mal,el chaval es interesante con lo del brazo y su actitud chulesca como dante,yo creo que quieren orientar posibles futuros juegos de dmc a nero xk dante yo kreo ke le van a sacar en una entrega mas....y adios dante x desgracia...espero k no sea asi[decaio]