Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

DSimphony escribió:pues te aseguro q despues de verla en el 4 yo guardo un muuuuuy buen recuerdo [looco]

+1 xD
toni_23 escribió:me podeis decir los movimientos que tengo que seguir , estoy deseperado por mucho que lo intento siempre fracaso.

Un saludo

No es la panacea pero yo me lo hice asi:

Mision secreta 7

La haces con Dante, con el deviltrigger al maximo y el Triscker, le das al interruptor y en cuanto salgan las primeras dos baldosas te transformas vas hasta el filo, saltas como siguiendo las baldosas, haces un triscker (boton O) un salto otro triscker y otro salto y ya has llegado :D

Mision secreta 8

Esta es la que me costó mas, bueno, lo primero es matar a uno de los bichos y quedarte con uno, siempre tener fijado al bicho con el R1, en cuanto lleves dos paradas exitosas con el royal guard hay una transformacion que se hace con el boton O pulsado y dandole al stick hacia atras, en esta forma si te dan o te proteges sin hacer un critico en la proteccion no te quitan el combo, dura poco, tienes que transformarte entre ataque y ataque para que no pierdas la cadena de protecciones, si te va a atacar y aun no has terminado la transformacion te aconsejo escapar con doble salto e intentarlo de nuevo, no intentar parar el ataque a menos que estes transformado. Esto con un poco de suerte y ya está ;)

Espero que te ayude.
Buenas solo una pregunta...

En este juego hay mas de un epílogo que se puedas desbloquear como en Devil May Cry 3???
Bueno chicos, ayer encontré algo extraño que no se si es un bug o no... En la pantalla 17 creo, que llevas a Dante y estás en la fuente del principio del juego (ahora detruída), meteos por la puerta azul que lleva al almacén. Seguid el itinerario que hicisteis en la misión 2 con Nero. Llegareis a un punto donde os darán infinitas gemas doradas.

Aunque claro, solo puedes llevar 3 a la vez, menos mal xD.

Donde porras está la misión 11? Es la que me falta.
ANKuaK, ¿? como hiciste eso¿?¿?, yo me meti una vez con Dante, y la unica gema dorada que encontre estava detras de una verja que no podia cojer

PD: que chungo es el modo DMD xD
Astral escribió:ANKuaK, ¿? como hiciste eso¿?¿?, yo me meti una vez con Dante, y la unica gema dorada que encontre estava detras de una verja que no podia cojer

Uy? Dije que había que hace el mismo itinerario que con Nero :S Sigue por la puerta de enfrente.
ok muchas gracias tio, es que en DMD se necesitan, y tal como las hay de precio xd
ANKuaK escribió:Bueno chicos, ayer encontré algo extraño que no se si es un bug o no... En la pantalla 17 creo, que llevas a Dante y estás en la fuente del principio del juego (ahora detruída), meteos por la puerta azul que lleva al almacén. Seguid el itinerario que hicisteis en la misión 2 con Nero. Llegareis a un punto donde os darán infinitas gemas doradas.

Aunque claro, solo puedes llevar 3 a la vez, menos mal xD.

Donde porras está la misión 11? Es la que me falta.

Me parece que te equivocas... Lo acabo de hacer i nada, solo te dan una xD K te paso a ti, k tenias 3, i por tanto, al cojer otra, te decia k la cojias, pero en realidad, la ponia en su sitio..
SEGURO k es esto (mas que nada pork me paso lo mismo con una estrella demoniaca pequeña xD)
si a mi tambin me a pasado eso...de coger una dorada y tener tres y estar en el mismo sitio....
hola miren es que e visto en videos de youtube que la gente tiene muchas barras para transformarse en demonio y yo solo tengo 3 y me gustaria saber como se consiguen tantas barras.

Un saludo
toni_23 escribió:hola miren es que e visto en videos de youtube que la gente tiene muchas barras para transformarse en demonio y yo solo tengo 3 y me gustaria saber como se consiguen tantas barras.

Un saludo

Compra gemas moradas.
Obelus escribió:
Compra gemas moradas.

Gracias
Yuhu!! mision 20,la ultima y atascado ¬¬

Despues del enfrentamiento final y despues de la escena,la puñetera estatua vuelve a aprecer,soltando puñetazos.He descubierto que usando el puño con nero en el puño izquierdo lo desestabilizar,pero luego te suelta otro puñetazo con el otro brazo,y ahi no se que hacer.Ni le puedo agarra ni nada.Ayuda plzzz
lo que tienes que hacer es:

calcular el momento justo cuando te vaya a dar, y justo hacer un buster como con el otro brazo, y finalmente cuando tengas la cabeza en frente tuya otro mas para acabar
buenas,resulta que solo me queda las misiones secretas 8 y 9 y haber si alguien me puede echar una mano,otra cosa,e echo calculos y una de 2 que no los e echo bien o me he dejado algunas gemas azules detras,por que tengo todas compradas y solo me faltan esas 2 misiones secretas para tener otro cacho mas de vida y resulta que me faltaria otro mas para tenerla entera y nose como va la cosa.
zalu2
en youtube tienes un video con la localizacion de todas las gemas azules:

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

(cuidado hay Spoliers)
hola hay algun truco para conseguir almas infinitas o algo por el estilo?

Un saludo
toni_23 escribió:hola hay algun truco para conseguir almas infinitas o algo por el estilo?

Un saludo

nop,x ahora no hay nada [toctoc]
dan_squall escribió:Me parece que te equivocas... Lo acabo de hacer i nada, solo te dan una xD K te paso a ti, k tenias 3, i por tanto, al cojer otra, te decia k la cojias, pero en realidad, la ponia en su sitio..
SEGURO k es esto (mas que nada pork me paso lo mismo con una estrella demoniaca pequeña xD)

Dios, pues puede que sea eso. Que zopenco soy.

Bueno pues ya sabeis una gema dorada más xD

EDIT: Ah, antes de que se me olvide. Si os trae de cabeza las fases en la que hay un dado un tablero. Fijaos bien ya que los números que salen en éste siguen un orden. Sicronizad bien y haced un Buster en el momento exacto y os saldrá el número que querais :)
Pero eso ya se sabe, no? Con un buster te sale el que esta arriba, i con un espadazo el que esta en el lado opuesto al k das, no?.
Por cierto, vaya putada... me han matado en la 97 del palacio sangriento xD
Ya me he pasado DMD, k pasada joder, como me gusta esa dificultad.
Haber ahora el Doble infierno... Por cierto, la ultima foto que falta, te la dan al pasarte el DI o el Palacio sangriento??
Saludos!
dan_squall escribió:Pero eso ya se sabe, no? Con un buster te sale el que esta arriba, i con un espadazo el que esta en el lado opuesto al k das, no?.
Por cierto, vaya putada... me han matado en la 97 del palacio sangriento xD
Ya me he pasado DMD, k pasada joder, como me gusta esa dificultad.
Haber ahora el Doble infierno... Por cierto, la ultima foto que falta, te la dan al pasarte el DI o el Palacio sangriento??
Saludos!

Te la dan al pasarte el doble infierno, cosa imposible.
abarai escribió:
Te la dan al pasarte el doble infierno, cosa imposible.

que ocurre en doble infierno? es que tengo curiosidad y el dmd no me es muy dificil :S
Dhorne escribió:
que ocurre en doble infierno? es que tengo curiosidad y el dmd no me es muy dificil :S

Pues que te matan con un golpe pero los enemigos tienen la vida normal.A mi en la primera misión me mataron de un tiro, así que lo dejé...
buf, se hace muy interesante xD me entra mucha curiosidad XD
el modo DMD os parece facil, joer pues muchas estrellas vitales debeis tener xD, yo sufro cada vez que veo un Faust o un Blitz
A mi facil no me parecio para nada, pero asi mejor xD Pero como el uno... ninguno. No me acuerdo de cuantas veces me pase el juego para pillar muchos objetos de cada cosa xD.
Por cierto, doble infierno, es demasiado dificil, es mas, pienso k imposible (para algun japones seguro k no, claro). He matado al belial ya, pero joder, dante era un festival.
para algun japo solo? diras para casi todos...esos solo saben jugar macho normal que luego mires tus puntos los compares con los de los demas yt veas que los japos tienen millones XD
pufff tios desde que me pase el juego que se me congela la pantalla cada vez mas mientras juego -_- una entrando en una puerta y otra cargando en el mismo inicio, se ve que se a cansado el juego de que juege tanto xD,a alguien mas le a pasado? Oooh

Edito:Creo que ya se porque es...
Siiiiiiiiiiiiii, me pase el modo DMD jejej, por cierto dan_squall ahi estoy deacuerdo contigo, como el del 1 ninguno, enemigos super rapidos y ademas con el DT no recuperavas vida.

PD: soy el numero 293 en bloody palace( de España)( que malo) XD
Astral escribió:Siiiiiiiiiiiiii, me pase el modo DMD jejej, por cierto dan_squall ahi estoy deacuerdo contigo, como el del 1 ninguno, enemigos super rapidos y ademas con el DT no recuperavas vida.

PD: soy el numero 293 en bloody palace( que malo) XD

Yo estoy convencido de que si algunos ahora jugais al 1 os da un patatús de lo ortopédico que lo encontraríais. Os reto a probarlo.

Yo toy el número 25 (de España claro XD) a ver si mejoro un poquito :S
pues ayer después de
pillar a dante en la misión 12
me lo pase mejor que con nero.
las pistolas son lo mejor.

http://dmcforum.mforos.com/673834/6152427-lol-las-pistolas-de-dante-xp-y-megachine-x3/
ANKuaK escribió:Yo estoy convencido de que si algunos ahora jugais al 1 os da un patatús de lo ortopédico que lo encontraríais. Os reto a probarlo.
Yo toy el número 25 (de España claro XD) a ver si mejoro un poquito :S

Me lo pase antes de jugar al 4, igual k al 3, para recordar su historia xD Yo siempre me pongo en la epoca en la que salio el juego, i desde luego, era una pasada. Esta muy limitado, vale, pero lanzar rayos molaba mucho xD I el traje de Sparda lo podria haber puesto aki joder, no costaba nada... El que no me volvi a pasar para ver su historia fue el 2... Pork sera ? xD
Yo haber si encuentro otro hueco de tiempo para jugar al Palacio Sangriento k joder, cuanto llege a la fase 97, llevaba ya una 1 i 20 min creo... Ademas, estar en la posicion 25 no esta nada mal xD K te lo pasaste, con supernero? A mi Dante no me es tan util para matar la mayoria de enemigos, se notan y mucho los busters
que razon tienes, yo tambien hecho de menos en un Devil lanzar rayos, hacer vortices, lanzar meteoritos hacer infiernos, aunque los otros devils tambien me molan, haber si en el 5....
el 1 era la hostia,lo estube jugando hace 2 dias para recordar y coño,era dificil eh?matabas 5 marionetas y salian otras 5 jaja
y encima el 1 era tipo resident evil no os fijasteis?la misma musiquita asi de mansion de re,todo tetrico,lo tipico de busca llave oxidada de los re,para abrir puertas,andabas todo el juego con llaves jaja desde aquel no he visto a ver en un dmc tanto comedero de cabeza para abrir puertas ni puzzles,eso era un re,pero a lo accion xD :Ð
ola a todos pues mirad era para preguntaros que quando controlo a dante y salto y pego con la espada solo me hace un movimiento y es machacar con la espada en el suelo.No se puede dar mas golpes en el aire con la espada?

Un saludo
Tienes que mejorar el estilo de swordmaster al menos al 2º nivel. Así si lo tienes seleccionado con el circulo en el aire podras golpear con la espada.
hoy me ha llegado el paquetito de CDUniverse, no sé si alguien lo ha hecho ya pero os confirmo que la versión USA viene en castellano.
cloud fantasy escribió:el 1 era la hostia,lo estube jugando hace 2 dias para recordar y coño,era dificil eh?matabas 5 marionetas y salian otras 5 jaja
y encima el 1 era tipo resident evil no os fijasteis?la misma musiquita asi de mansion de re,todo tetrico,lo tipico de busca llave oxidada de los re,para abrir puertas,andabas todo el juego con llaves jaja desde aquel no he visto a ver en un dmc tanto comedero de cabeza para abrir puertas ni puzzles,eso era un re,pero a lo accion xD :Ð

Por si no lo sabias, el primer devil may cry era el que seria el Resident evil 4, pero se les desvio tanto la historia i les salio tan buena la idea i jugavilidad, que decidieron hacerlo juego. Al intentar cambiarlo, les salio el 2 (un poco raro con las gemas i tal xD), hasta que encontraron el rumbo en el 3. El 2 era muy wapo para la epoca en jugavilidad, pero en historia...
Mejor o peor explicado, es eso.
otra cosa quando le doi a start>lista de destrezas>y cambio el estilo de sword master a gunglister no se me canvia sigue en sword master .A que se debe?
toni_23 escribió:otra cosa quando le doi a start>lista de destrezas>y cambio el estilo de sword master a gunglister no se me canvia sigue en sword master .A que se debe?

los estilos los cambias in-game con el pad digital (el direccional)
Patronio escribió:
los estilos los cambias in-game con el pad digital (el direccional)

Muchas gracias es que es la primera vez que me compro un DMC
porque han quitado lo de correr por las paredes?, molaba mucho eso del dos.
toni_23 escribió:
Muchas gracias es que es la primera vez que me compro un DMC

Eso no es excusa porque es la primera vez que se incluye esta opción en un DMC [sati]
Obelus escribió:
Eso no es excusa porque es la primera vez que se incluye esta opción en un DMC [sati]

Jeje es que solo jugue 2 misiones al DMC3 y cuando queria canviar de estilo iva al menu y lo camviaba, pero muchas gracias igualmente por que no lo sabia hacer

Un saludo
dan_squall escribió:Me lo pase antes de jugar al 4, igual k al 3, para recordar su historia xD Yo siempre me pongo en la epoca en la que salio el juego, i desde luego, era una pasada. Esta muy limitado, vale, pero lanzar rayos molaba mucho xD I el traje de Sparda lo podria haber puesto aki joder, no costaba nada... El que no me volvi a pasar para ver su historia fue el 2... Pork sera ? xD
Yo haber si encuentro otro hueco de tiempo para jugar al Palacio Sangriento k joder, cuanto llege a la fase 97, llevaba ya una 1 i 20 min creo... Ademas, estar en la posicion 25 no esta nada mal xD K te lo pasaste, con supernero? A mi Dante no me es tan util para matar la mayoria de enemigos, se notan y mucho los busters

Nunu, con Nero. Y me llegué al piso 65. Me quitaron casi toda la vida en el mismo nivel, la cagué muchísimo porque iba bastante bien... caguen...

Conseguí alrededor de medio millón de puntos pero bueno... para llegar a tener un nivel decente hay que conseguir 10 veces más lol.

Y toni_23 si leyeras los tutoriales te ahorrarías un par de quebraderos de cabeza e idas y venidas a eol a preguntar (lo digo por ti eh?).
yo con Dante es que me quede sin tiempo, juego tanto con las pistolitas que se me va volando XD
I con superpersonaje o sin? Sin haces mucha mas puntuacion, pero con mola mas xD
Me acabo de pasar la mision 7 de doble infierno, haber la 8 k a todo el mundo le da tantos problemas..
EDITO: Bueno, mision 8 pasada xD Le he hecho foto por si no os lo creiais en el momento final. La question es, era esa la mision o no? xD
EDITO2: K mas da, me ha kedado bien la foto, torcida, pero bueno xD Spoiler mision 8
http://img156.imageshack.us/my.php?image=hpim1775ct6.jpg
La pongo asi para k nadie se keje i pork si pongo la imagen dentro del spoiler, se ve igualmente xD
EDITO3: Ya voy por la mision 13 xD
ya, la cagada es que te penalizan si llevas superpersonaje xD, que pillines, ademas con lo que cuesta conseguirlos xd
Pues acabo de comprarlo y.....

Me gusta pero tiene muchos peros...

1. El juego se ve muy oscuro y la verdad es que no quiero estar subiendo y bajando el contraste ni el color a la tv.

2. Va muy fino , todo muy rapido tanto que he estado 30 minutos y me he mareado de lo lindo. (este problema es mas mio que del juego jejeje)

3. Cuando nero le claba la espada a (ya sabies quien) en la introducion , el otro se la quita sin ningun desgarro en la ropa , menudo chasco me he llevado.

4. la instalacion ha durado mas que la historia que aparece. El caso es que se ha repetido unas 3 o 4 veces.

En fin el juego es genial pero tiene muchos peros.
hombre el juego puede que se vea un poco oscuro, pero tampoco tanto, despues lo del desgarre de ropa tiene sentido, que es peor, que se desgarre la ropa y que en la siguiente escena ya le vuelva a aparecer o que tengas que andar todo el juego con la ropa rota. Yo prefiero que si le atraviesan que no le pase nada a la rapo, al fin y al cabo, el corte que se produce con una espada no se aprecia casi XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811