Pues me lo pase hace unos dias y ahora estoy con el modo hijo de sparda, y para mi(digo para mi que quede claro
D vaya ser que saqueis los dientes
) es el mejor DMC, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, la jugabilidad es bestial, los combos son impresionantes y hay mucha variedad (sobre todo con dante, aunque las posibilidades del brazo de Nero tambien son la ostia) y la historia aunque no muy enrevesada me encanta como esta explicada , los "toques japoneses" que me encantan
como
y muchas mas escenas son muy impresionantes, y el Dante el puto amo, me descojono literalmente con las cosas que suelta(sumon and kill...)
D
a parte que es muy "owneador" y queda bastante claro que es el hijo el caballero oscuro Sparda, es el "pro" del juego, y a mi no me ha parecido para nada forzada su aparicion, lo unico que me ha parecido un poco chof es la pesima aparicion de lady(eso si que no falten tetas
D).
y la BSO es brutisima, me encanta, ademas de tener una duracion de historia normal pero con los extras, los modos, los logros, el palacio sangriento le dan una duración muy notable...
y la dificultad, pues en cazademonios algunas partes me costaron lo suyo, pero si hubiera tenido todas las habilidades desde el principio seria otra cosa
D y en hijo de Sparda, pues hay partes que me cuestan bastante y otras en las que me follo a los jefes literalmente
pero para eso esta despues el DMD, cielo o infierno o doble infierno, que a ver como se me da
Saludos!