Vale, hoy mismo me lo he pasado, he tardado exactamente 0,04 segundos en pensar "Dios, a pasarmelo otra vez!!!", pero...
-De donde sale el brazo de Nero?? En el librito explican que unos demonios le hizieron una pequeña herida pero... y ya esta? Nada que ver con vergil? Usease, se supone que me tengo que creer, que durante una mision, un grupito de demonios de los mas flojos ataco a nero, le hicieron un rasguño, y de la nada le salio un brazo digno de Chuck Norris???
-
-
-- Como es posible que los seguidores de una religion que tiene a sparda como Dios no conozcan a Dante, el hijo de su Dios (vale que los jefazos saben su nombre, pero el resto? "El hombre de rojo", eso es como llamar a Jesucristo "el tio de la barba y las sandalias". Y sobretodo, como es que esa orden no tiene relacion alguna con dante o vergil, es decir, si cada noche le rezas a Sparda esperando su resurreccion y tal... Los hijos de Saprda, mas en concreto, EL hijo de Sparda no deberia ser algo asi como una persona REALMENTE importante en tu vida religiosa??
Mira que me gusta la historia del juego, pero es que se han dejado cada agujero que agarrate y no te menees...