Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Obelus escribió:Por otra parte... conseguir rango S en Cielo o Infierno es poco menos que imposible no??? Por tiempo chupao, por gemas sin problema, pero por estilo??? Oooh

Para eso sirve entrenar en la mision secreta de subir rango sin atacar al enemigo XD
Turyx escribió:Para eso sirve entrenar en la mision secreta de subir rango sin atacar al enemigo XD

Por cierto esa mision solo se puede hacer con dante y el royal guard no?
Siawnhy escribió:
Por cierto esa mision solo se puede hacer con dante y el royal guard no?

Yo la hice con Nero y lo de usar a los enemigos como escudo.

Y si pasas la misión haciendo eso, o bloqueando ataques, entonces ya no es tan sencillo conseguir una S en tiempo.
como hago para que la caja de pandora transformada en la unidad esa movil me dure cuanto kiera?

en videos he visto que asi se pasan rapido la mision secreta 12, pero a mi me dura un par de segundos y es imposible xD
Uchiha escribió:como hago para que la caja de pandora transformada en la unidad esa movil me dure cuanto kiera?

en videos he visto que asi se pasan rapido la mision secreta 12, pero a mi me dura un par de segundos y es imposible xD

Cuanto más dañas al enemigo con Pandora, más sube una barra rosa junto a la de vida. Eso te sirve para aumentar la duración de......lo que sea esa cosa voladora xD
Nunca habia tenido tantas ganas de rejugar un juego como con este. MAdre mia que vicio el palacio sangriento.
Uchia, para que te dure como te han dicho tienes que usar Pandora, la durtacion viene indicada (bajo la barra de vida) una mini barra morada, eso es el indicador, yo personalmente te recomiendo que para que te suba a toda leche utilizes el Gatlling, salto y cuadrado con Pandora
En la mision 17
Solo puede ser con dante. En el distrito de negocios, donde están todos los coches volcados hay un restaurante donde te puedes subir a una lona y si saltas mas arriba se ve una terraza con un fragmento de piedra azul. Pues no hay forma de saltar a cogerla. ¿ Alguien sabe como ?

Saludos!
Una vez que estés sobre el toldo de la tienda: doble salto, y luego el desplazamiento que hace Dante al pulsar el círculo cuando tienes el estilo Trickster activado.

Y ya es tuya ;-)

Bye!
daniYmaria escribió:En la mision 17
Solo puede ser con dante. En el distrito de negocios, donde están todos los coches volcados hay un restaurante donde te puedes subir a una lona y si saltas mas arriba se ve una terraza con un fragmento de piedra azul. Pues no hay forma de saltar a cogerla. ¿ Alguien sabe como ?

Saludos!

transformate en demonio, das un salto contra la pared y despues podras hacer un doble salto mas y voalá! ya estás al lado de la gema azul
daniYmaria escribió:En la mision 17

Saludos!

Doble salto desde la lona y disparo de recortada con el circulo lo que le da a Dante un nuevo impulso...
como hago para pasarme la mision secreta tres, me paso el rato esquivando golpes pero nunca me da el orbe azul como que he superado la mision, hay que hacer algo en especial?? he visto el video del que se pasa todas las misiones secretas y hace algo que yo no puedo hacer aun?? coge al frost con el devil bringer y no lo suelta, si intento hacer eso, le hago un buster y mision fallida..... alguna idea para este novato??

necesitas una habilidad que te dan en la mision ¿7 o 8? por ahi...

si quieres saber la funcion de la habilidad:

utilizas a los enemigos como escudo

con eso y unos cuantos vacileos ganas el estilo para hacer la mision secreta

EDITO: en la mision 8
ok, gracias, asi q mejor paso de la mision secreta numero 3 porq no voy a pasarmela ni en broma,no??

gracias por la respuesta, me ahorras unas cuantas horas perdidas intentandolo...
Perdonad por mi ignorancia en que dificultad ahi que pasarse el juego para poder entrar en el palacio sangriento?,por que es que a mi no me sale por ninguna parte.
toni_23 escribió:Perdonad por mi ignorancia en que dificultad ahi que pasarse el juego para poder entrar en el palacio sangriento?,por que es que a mi no me sale por ninguna parte.

Prueba pasártelo en la dificultad que te queda... :S:S
Astral escribió:Cazademonios ;)

Gracias pues cuando acabe de conseguir las habilidades empezare en cazademonios.

Un saludo
squizo3m escribió:
Doble salto desde la lona y disparo de recortada con el circulo lo que le da a Dante un nuevo impulso...

Muchas gracias squizo3m!
Super Nero y Super Dante que tienen de especial?
basuicamente es demonio infinito....lo se, en este juego los costumes han sido una mierda xD...

y en la historia han dejado muchisimas cosas por explicar, dejandolo perfecto para otra version de nero y dante...

y yo k keria ver ya en el DMC5 la historia de Sparda, ya k creo k tiene k salir pork todos los juegos giran en torno a el y su poder pero no sabemos apenas nada de el...
Uchiha escribió:basuicamente es demonio infinito....lo se, en este juego los costumes han sido una mierda xD...

y en la historia han dejado muchisimas cosas por explicar, dejandolo perfecto para otra version de nero y dante...

y yo k keria ver ya en el DMC5 la historia de Sparda, ya k creo k tiene k salir pork todos los juegos giran en torno a el y su poder pero no sabemos apenas nada de el...

Gracias, una cosa alguien me puede decir los movimientos que tengo que hacer con dante para la mision secreta 7? por que e visto en videosde youtube que van recto y hacen 2 o 3 movimientos y llegan a la gema azul.
Prueva con Dante en modo Trickster, despues cuando veas que tiens poca distancia utilizas DT, con eso puedes hacer 3 saltos seguidos(siempre que tengas air Hike) y 2 Sky Stars(siempre y cuando tengas Trickster en niv 2)
Astral escribió:
Prueva con Dante en modo Trickster, despues cuando veas que tiens poca distancia utilizas DT, con eso puedes hacer 3 saltos seguidos(siempre que tengas air Hike) y 2 Sky Stars(siempre y cuando tengas Trickster en niv 2)

gracias [fumando]
bueno, acabo de terminar otro palacio sangriento, he sacado unos 300000 puntos más que el anterior intento, por lo que sigo el primero ^^que ilusión! aunque parezca una tontería xD
una pregunta sencilla, es ke no lo e encontrado, en el devil 4 dante tiene rollo devil 2 ke cuando le keda poca vida o de alguna otra manera se transforma en akel demonio tope de basto ke salia en el devil 2?
toni_23 escribió:
Gracias, una cosa alguien me puede decir los movimientos que tengo que hacer con dante para la mision secreta 7? por que e visto en videosde youtube que van recto y hacen 2 o 3 movimientos y llegan a la gema azul.

Ninio, ni movimientos raros ni na, se me ocurrió ayer porque no habia manera de conseguirla.

Carga la barra de pandora al máximo(la morada que se carga al disparar con ella), ponte el modo gunslinger, y cuando empiece la misión secreta apreta circulo y a volar... Más fácil en la vida...

[beer] [bye]
Será una pregunta estúpida pero, merece la pena el juego??

Jugué a la demo y no me hizo mucha gracia...
Cobain escribió:Será una pregunta estúpida pero, merece la pena el juego??

Sino te gusto la demo, sino te gustan los DMC no te lo compres...

Eso sí, es un juegazo y la razón de mi existencia hasta que salga el GTAIV...
Cobain escribió:Será una pregunta estúpida pero, merece la pena el juego??

De los mejores juegos para PS3 sin duda.

A mi tampoco me gusto mucho la demo, pero el juego se sale.

Yo pienso que si te gusto DMC3, este te va a gustar tb.
no, Dante no tiene un segundo demonio, y respecto a si merece la pena, para mi es que si, es un juegazo en toda regla, ademas si te gusta la saga mejor
Vaya que si merece la pena comprarselo, yo hasta que no tenga mi GTA IV ... Aora mismo es sin duda un imprescindible.

Un saludo
Gracias por vuestras opiniones

Siempre me han gustado los DMC pero estaba algo dudoso

A ver si llevo mi assasins a algun game y me llevo el DMC4.
ademas es muy rejugable, y cuenta con numerosos niveles de dificultad, a parte de los logres y poder medirte en todo el mundo
Cobain escribió:Gracias por vuestras opiniones

Siempre me han gustado los DMC pero estaba algo dudoso

A ver si llevo mi assasins a algun game y me llevo el DMC4.

Pasar del Assasins al DMC4 es como pasar de comer un bocata de nocilla a comer uno de jamón ibérico.

Así por que te hagas una idea.
hola tengo un compañero que se quiere compar el juego pero queria saver si se puede jugar on line alquien me puede ayudar gracias
no, no se puede, lo unico que se puede es compartir logros con tus amigos, y ver tu posicion en el Ranking de tu pais y de todo el mundo
caditano escribió:hola tengo un compañero que se quiere compar el juego pero queria saver si se puede jugar on line alquien me puede ayudar gracias

pues va a ser k no, no se puede jugar online, las unicas opciones online que tienes es para mirar tu clasificacion en el ranking online por misiones o a modo general segun en el modo de dificultad que te hayas metido [toctoc]
pues muchas gracias de todas maneras haver si se lo pilla y me lo deja jejejej
Vale, hoy mismo me lo he pasado, he tardado exactamente 0,04 segundos en pensar "Dios, a pasarmelo otra vez!!!", pero...

-De donde sale el brazo de Nero?? En el librito explican que unos demonios le hizieron una pequeña herida pero... y ya esta? Nada que ver con vergil? Usease, se supone que me tengo que creer, que durante una mision, un grupito de demonios de los mas flojos ataco a nero, le hicieron un rasguño, y de la nada le salio un brazo digno de Chuck Norris???

-
Como demonios consigue esa especie de Papa pseudocatolico chiflado la force-edge completa si se supone que la tenia dante en su tienda? porque vamos, no me creo que que se la robaran en un despiste y este no se diera cuenta de que la espada de su difunto y legendario padre fusionada con el memento de su madre muerta y de su hermano fallecido habia desaparecido.

-
Se menciona que nero es descendiente de sparda... pero como, es hermano de Dante, un primo lejano, un hijo bastardo de Sparda que tuvo este con alguna de un club de carretera despues de salvar el mundo mientras volvia a casa para enrollarse despues con la madre de Dante??? es decir, por las buenas van y aparecen desciendentes de Sparda como si nada? o es que acaso dante o Vergil tuvieron hijos?

-- Como es posible que los seguidores de una religion que tiene a sparda como Dios no conozcan a Dante, el hijo de su Dios (vale que los jefazos saben su nombre, pero el resto? "El hombre de rojo", eso es como llamar a Jesucristo "el tio de la barba y las sandalias". Y sobretodo, como es que esa orden no tiene relacion alguna con dante o vergil, es decir, si cada noche le rezas a Sparda esperando su resurreccion y tal... Los hijos de Saprda, mas en concreto, EL hijo de Sparda no deberia ser algo asi como una persona REALMENTE importante en tu vida religiosa??

Mira que me gusta la historia del juego, pero es que se han dejado cada agujero que agarrate y no te menees...
c0rrupt_gamer escribió:
Como demonios consigue esa especie de Papa pseudocatolico chiflado la force-edge completa si se supone que la tenia dante en su tienda? porque vamos, no me creo que que se la robaran en un despiste y este no se diera cuenta de que la espada de su difunto y legendario padre fusionada con el memento de su madre muerta y de su hermano fallecido habia desaparecido.

Esto se puede responder fácil.

Trish, disfrazada de Gloria, se introduce como espía en la orden y para ganarse su confianza les entrega la Sparda. Diría que se la choró a Dante o cualquier otra trola.

Supongo que a Dante se la soplaba que tuvieran o no la Sparda porque se ve capaz de patearles el culo con o sin ella.

Sobre lo de que no conozcan a Dante ya me extrañé yo también.
De hecho si lo conocen, si mas no, Agnus se refiere a Dante como hijo de Sparda (véase misión 17)
Y ya dejan bien claro lo que quiere la organización, que és liberar a los demonios para después derrotarlos y hacerse los Salvadores del mundo. (por lo tanto su intención es la de lograr estar por encima de Sparda, así que la relación real que les veo con Sparda es la de querer superarlo, aunque intenten hacer creer que lo veneran)
nara_soul escribió:
De hecho si lo conocen, si mas no, Agnus se refiere a Dante como hijo de Sparda (véase misión 17)
Y ya dejan bien claro lo que quiere la organización, que és liberar a los demonios para después derrotarlos y hacerse los Salvadores del mundo. (por lo tanto su intención es la de lograr estar por encima de Sparda, así que la relación real que les veo con Sparda es la de querer superarlo, aunque intenten hacer creer que lo veneran)

Agnus, Credo y su eminencia (que por cierto debería ser su santidad más bien, "your holiness") lo conocen, pero el resto de feligreses de a pie no, y Nero tampoco y todo hace indicar que Kyrie tampoco.

Alguien que resulta ser hijo del ser al que veneran como a un dios debería ser en principio alguien bastante conocido.

Yo al menos me lo planteé más o menos así, que cuando Dante aparece y se carga al viejo hace poco menos que retumbar los cimientos de la orden, ya que un personaje divino se persona ante ellos pero se carga al líder, algo chocante.

Sin embargo de repente van todos a por él, se supone que alguien tan importante impondría más respeto y temor y para más inri, resulta que Nero mismo no tiene ni idea de quien es. De esto no te das cuenta hasta la conversación con Agnus en el preludio de la batalla de la misión 6, yo al menos me sorprendí de que una orden dedicada a venerar a Sparda tuviera tan poco conocimiento de Dante, que viene a ser al fin y al cabo sucesor.

Y ya me extraña por ejemplo el profundo desconocimiento acerca de las habilidades de Dante, ¿de verdad creían que Nero podría apresarlo? ¿Y Gloria? ¿Y que Agnus podría con el, que se queda protegiendo el solo la Yamato? ¿Por no hablar de que tomarle el pelo para usarlo como "nucleo" del salvador estaba bastante chungo. En todo momento su eminencia minusvalora terriblemente las habilidades de Dante, incluso después de que chulee al "salvador" en la misión 18
Bueno, recien pasado solo puedo pensar que vaya tontería de jefe final! el juego en general me ha gustado escepto dos cosas:

La primera es que con Dante tienes que deshacer el mismo camino que hizo nero tal cual, mismos jefes sin ataques nuevos incluidos.

Y en la pelea final... lo coges con el devil bringer con el trigger activado y le quitas casi una cuarta parte de la vida? WTF?!
cuando acabe estaba pensando: bueno ahora vendra la segunda parte de la pelea. si habia una segunda dale al circulo en el momento preciso y andando.

A ver si en hijo de sparda la cosa mejora un poco.
Obelus escribió:
Agnus, Credo y su eminencia (que por cierto debería ser su santidad más bien, "your holiness") lo conocen, pero el resto de feligreses de a pie no, y Nero tampoco y todo hace indicar que Kyrie tampoco.

Alguien que resulta ser hijo del ser al que veneran como a un dios debería ser en principio alguien bastante conocido.

Yo al menos me lo planteé más o menos así, que cuando Dante aparece y se carga al viejo hace poco menos que retumbar los cimientos de la orden, ya que un personaje divino se persona ante ellos pero se carga al líder, algo chocante.

Sin embargo de repente van todos a por él, se supone que alguien tan importante impondría más respeto y temor y para más inri, resulta que Nero mismo no tiene ni idea de quien es. De esto no te das cuenta hasta la conversación con Agnus en el preludio de la batalla de la misión 6, yo al menos me sorprendí de que una orden dedicada a venerar a Sparda tuviera tan poco conocimiento de Dante, que viene a ser al fin y al cabo sucesor.

Y ya me extraña por ejemplo el profundo desconocimiento acerca de las habilidades de Dante, ¿de verdad creían que Nero podría apresarlo? ¿Y Gloria? ¿Y que Agnus podría con el, que se queda protegiendo el solo la Yamato? ¿Por no hablar de que tomarle el pelo para usarlo como "nucleo" del salvador estaba bastante chungo. En todo momento su eminencia minusvalora terriblemente las habilidades de Dante, incluso después de que chulee al "salvador" en la misión 18

Ahora que lo dices..., imagino que los altos mandatarios de la orden escondian la existencia de Dante por miedo a que Nero sospechase acerca de su familia y porque debian considerar que Dante sería un estorbo, así que no les dijeron nada a nadie por miedo a que contactasen con el hijo de su "objeto de culto".
Por otro lado está el tema de la minusvaloración de las habilidades de Dante, y lo que creo es que su Santidad ya tenia la intención de que Agnus, Nero y Gloria perdiesen, así que su gran error fue el creer que él mismo si podría derrotar a Dante cosa que no pasa, pero ya es normal en este tipo de personas el creer que puedes contra todo. (ya es todo un tópico de los videojuegos y películas)
me lo esrtoy pasando en hijod e sparda y tengo una duda:

estoy viendo k este modo de dificultad copnsiste en meternos bichos mas fuertes en distintas zonas de combate, como encontrarme el demonio electrico en la mision 3...estes me va a salir mas a menudo no? esk vaya bicho asm askeroso...xD

y en DMD tiene que ser la ostia de bichos k salen verdad? en si los modos de difucltad mas chungos, parte de komo ya he dicho salen bichos mas fuertes para la ocasion, ellos te kitan mas vida y tu menos o es lo mismo¿?
Uchiha escribió:me lo esrtoy pasando en hijod e sparda y tengo una duda:

estoy viendo k este modo de dificultad copnsiste en meternos bichos mas fuertes en distintas zonas de combate, como encontrarme el demonio electrico en la mision 3...estes me va a salir mas a menudo no? esk vaya bicho asm askeroso...xD

y en DMD tiene que ser la ostia de bichos k salen verdad? en si los modos de difucltad mas chungos, parte de komo ya he dicho salen bichos mas fuertes para la ocasion, ellos te kitan mas vida y tu menos o es lo mismo¿?

Solo hay un modo de dificultad más dificil que DMD, y es Hell or Hell(Doble Infierno en español)

Consiste en que mueres de 1 golpe mientras que los enemigos son iguales que en DMD. Divertido eh? xD
Obelus escribió:
Pasar del Assasins al DMC4 es como pasar de comer un bocata de nocilla a comer uno de jamón ibérico.

Así por que te hagas una idea.

Lo sé. El Assassins se me hizo aburridisimo y es un juego que prefiero revender a quedarmelo.

Mis dudas hacia DMC4 es que lo veo mas de lo mismo....
Cobain escribió:
Lo sé. El Assassins se me hizo aburridisimo y es un juego que prefiero revender a quedarmelo.

Mis dudas hacia DMC4 es que lo veo mas de lo mismo....

Yo creo que lo voi a vender para proximamente comprarme el MGS4.

Un saludo
tengo una duda un tanto rara para los que tienen el juego.
cdo empiezan una mision, hay un loading inicial como en los otros devil may cry o va leyendo el disco a medida q avanzamos en el nivel?
asias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11