KhA0s escribió:Claro pero xq tú tienes las dos... No toda la gente tiene una solvencia económica como para mermitirse eso. La verdad no entiendo q tendría d malo para sony q saliera el halo en ps3. Es como la salida de DMC4 en 360, sólo perjudica a sony perdiendo una exclusiva q vende consolas, pero a nosotros para nada, y mucho menos a microsoft q venderá más gracias a esto.
P.D. ¿Se te han jodido 3 xboxs?. Pues eso sí q es mala suerte...
Mala suerte es poco chico que asco, ya la ultima vez no me la queria ni pillar, porque ni SAT ni ostias estaba cansada ya, que una jode pero 3 es una burla, pero bueno las cosas como son, es una maquina que no me puede faltar, y la tercera me peto a los 2 meses completamente nueva, no aguantó el Ghost Recon 2.
Y si quieres que te diga la verdad, he estado bastante tiempo en paro y he podido tener no las dos maquinas si no la Wii tambien la tengo, y 30 consolas más, tengo todas las máquinas y unos 500 juegos originales entre todas, el caso es que no fumo , y antes fumaba 3 paquetes diarios, la pasta que me he ahorrado en tabaco es brutal, y bueno lo que me daba el paro jejeje, ahora ya curro y lo que me falta ahora es tiempo para jugar, que rabia ...
Cita de Natsu :Mande? eso que e' lo que e'
Es un Shooter de terror como ya te han dicho de una compañia Española, asi que hay que comprarlo, tiene una pinta alucinante, y es uno de los titulos que más espero aunque al parecer sale para las dos, y por el momento lo pillare enPS3.
Aqui unas imagenes :
Video