Eso es el subforo 'Playstation 3' del FORO 'Otras consolas', no es un foro como el de XBOX360, el cual tiene el subforo 'Juegos' donde se escriben hilos oficiales de juegos...
Ese foro es un caos de hilos de todo tipo que apenas duran 2 dias activos, y los que duran mas tratan sobre informacion de la consola, su salida o cosas similares...
no me convence la comparacion..
edit: en cuanto a la noticia del juego me parece bien, la competencia se hace con multis, pero vamos es un juego que personalmente no me llama..
porque solo he jugao al DMC3 y nunca consegui pasarme el primer jefazo, el perro gigante de 3 cabezas... aborrecí el juego rapidisimo por su elevada dificultad
enhorabuena para nuestra comunidad.. ahora de aqui a llamar llorones y nosecuantos a usuarios de otras consolas.. pues en fin, siempre opino igual: el fanatismo, de un lado o del otro, me parece lamentable..
lo siento, pero como futuro usuario de ambas consolas, si los 'sonyers' tiran piedras a la 360, me afecta y si sucede a la inversa, tambien... a ver si somos un poquito mas civilizados