Hilo Oficial | Devil May Cry 4

17, 8, 9, 10, 11
Algo bueno tiene que tener que nuestra versión sea en DVD y no en BD no?????? Vamos digo yo. A ver si se estiran estos del Game y nos regalan algo a los que hemos hecho la reserva con antelación que la tengo hecha desde que pusieron el precio con la esperanza de algún regalito especial.
Por otra parte, el juego pinta genial y lo espero con muchas ganitas, a Capcom lo que le queda ya es sacar algún Onimusha en esta generación para bordarlo.
ferdy_vk escribió:
¿? estará en castellano esa versión??? joder 46€...


Si ;) ya hay bastante gente ( entre ellas yo ) que a reservado el juego alli, las versiones usa y asia en play asi son region free, solo queda que se confirme europa y todos a ( play-asia ) o play.com xdxd
ferdy_vk escribió:
¿? estará en castellano esa versión??? joder 46€...


Te vendrá subtitulado no lo dudes al igual que lo han hecho títulos como Dead Rising o Lost Planet, porque lo que es doblado ahí ya no porque de la lengua de Shakespeare parece ser que no le gusta salirse a los de Capcom y menos a los de Proein.
obliveon está baneado por "Troll"
ya ha salido la demo?
lo pregunto porque tengo la consola en el sat y no puedo mirar el bazar,decian que la colgaban ahora en enero
Nos hemos enterado de que una versión beta de Devil May Cry 4 para Xbox 360 ya está circulando por España, concretamente los suertudos poseedores de esta beta son los chicos de CanalJuegos.

Para la ejecución de la misma hace falta una Xbox 360 Debug y para poseer la beta desde luego hacen falta unos buenos contactos, suerte que tienen algunos...

Como podéis ver en las imágenes, los menús del juego están en perfecto castellano, lo que nos hace tener buenas expectativas en cuanto al lanzamiento del juego, que si bien en Japón y USA está previsto para el próximo 5 de febrero, esperamos que aquí podamos contar con él pasados unos pocos días. Yo se de uno que lo comprará el mismísimo día que salga a la venta ;-)



Foros360

( Descaradamente nos han dicho que el juego es region-free pk el disco es USA segun pone hay )
Fenix

¿Donde puedo ver las imagenes?
dormilon ZZZZ escribió:Fenix

¿Donde puedo ver las imagenes?
eso ke imagenes

yo tampoco las veo
fenix_supremo escribió:Aqui os la dejo:

Imagen


Miiiiiiiii, tzsoroooooooooo X D
No hay envidia ni nada (por supuesto sana). Ale más envidia, no sé si lo sabéis pero por lo visto Gamestop USA, regala un artbook de tapas duras a quien reserve DMC4. Como siempre claro para los suertudos yankis.
q suertre tienen algunos

a 23 dias de que salga. cawento
Bueno aunque seguramente se halla dicho, ¿Qué es lo que incluye la versión coleccionista? ¿Un artwork sólo?

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno aunque seguramente se halla dicho, ¿Qué es lo que incluye la versión coleccionista? ¿Un artwork sólo?

Un Saludo.


Y la caja metalica, pero por el mismo precio las dos ediciones no? pillar la coleccionista.
Lo espero como agua de mayo :-P
Al final, ¿va a ser region free?
joder que ganas estoy mega impaciente
Cortarme los webos con un cuchillo en llamas y oxidado mientras me echais sal en la herida si quereis, pero es que el juego tiene una pinta estupenda y no se de que va exactamente, nunca lo he jugado pues nunca tuve ninguna play, era mas de nintendo + pc y ahora pc + 360 , entonces, algun ex sonyer que me diga mas o menos en que consiste el juego, porque tiene buena pinta y toi por pillarlo. Gracias!
cdrk escribió:Cortarme los webos con un cuchillo en llamas y oxidado mientras me echais sal en la herida si quereis, pero es que el juego tiene una pinta estupenda y no se de que va exactamente, nunca lo he jugado pues nunca tuve ninguna play, era mas de nintendo + pc y ahora pc + 360 , entonces, algun ex sonyer que me diga mas o menos en que consiste el juego, porque tiene buena pinta y toi por pillarlo. Gracias!

Pues si te refieres al estilo de juego, no sabría como explicarlo exactamente pro creo que lo más parecido es el Ninja Gaiden, acción bestial con cantidad de combos( que vas mejorando o comprando con gemas que recojes de los enemigos) , algunos puzzles y dificultad endiablada.
Si te refieres a la historia ya es más dificil de resumir, además no me he pasado el dos así que tengo una laguna por ahí ( aunque el dos es el último cronologicamente de los tres primeros).
Resumiendo mucho, Dante es un demonio y como buen demonio tiene una agencia de caza-demonios, fin. X-D X-D
Onimusha vs Ninja Gaiden xD
Malditos yankies y su suerte. Ale Yen Kobayashi va a firmar 100 copias de la edición limitada del juego (50 de PS 3 y 50 de Xbox 360) y van a ser distribuidas aleatoriamente por las tiendas de EEUU. Además de suerte que tienen más que van a tener los afortunados que consigan una de esas copias firmadas. Ya me veo ebay con algún que otro precio desorbitado.
Link
dios que nadie lea eso que esta plagado de spoilers
Gracias, aunque me referia mas al estilo de juego, ya que la historia ya me supongo que debe ser alto compleja explicarla aqui.

Es decir que voy a ir a encargarlo al game a la voz de ya! XD asaludos.

Greed escribió:Pues si te refieres al estilo de juego, no sabría como explicarlo exactamente pro creo que lo más parecido es el Ninja Gaiden, acción bestial con cantidad de combos( que vas mejorando o comprando con gemas que recojes de los enemigos) , algunos puzzles y dificultad endiablada.
Si te refieres a la historia ya es más dificil de resumir, además no me he pasado el dos así que tengo una laguna por ahí ( aunque el dos es el último cronologicamente de los tres primeros).
Resumiendo mucho, Dante es un demonio y como buen demonio tiene una agencia de caza-demonios, fin. X-D X-D
Segun dicen en meristation . el juego dura entre 5- 6'30 h mas o menos
skymov escribió:el juego dura entre 5- 6'30 h mas o menos


Oooh
skymov escribió:Segun dicen en meristation . el juego dura entre 5- 6'30 h mas o menos

Venga no jodas!no creo no?o.O
skymov escribió:Segun dicen en meristation . el juego dura entre 5- 6'30 h mas o menos


Eso no es del todo correcto, dicen que las misiones como muy poco duran 15/20 mins y pueden llegar a 1 hora otras asi que asi mas o menos puede durar una media de 15 horas.
Un juego para empezar tiene un mínimo, y de ahí te puede durar lo que tu quieras.
Ahora, si lo que vas es a pasartelo del tirón como hacen muchos te durará una sentada.
helmerpunk escribió:
Eso no es del todo correcto, dicen que las misiones como muy poco duran 15/20 mins y pueden llegar a 1 hora otras asi que asi mas o menos puede durar una media de 15 horas.


Yo tambien lei lo mismo, no se de donce sacan que solo sera 6
miserables horas xD.

analisis en esp
http://www.youtube.com/watch?v=rl8vgkT1pt8&eurl=http://dmcforum.mforos.com/821180/6620816-analizis-del-dmc-4-en-espanol/

dmc forum
paulkubota escribió:
Yo tambien lei lo mismo, no se de donce sacan que solo sera 6
miserables horas xD.

analisis en esp
http://www.youtube.com/watch?v=rl8vgkT1pt8&eurl=http://dmcforum.mforos.com/821180/6620816-analizis-del-dmc-4-en-espanol/

dmc forum

Que tal lo han puesto? Es que me niego a verlo :Ð
Drian-kun escribió:Que tal lo han puesto? Es que me niego a verlo :Ð


No es un analisis son las impresiones de GPTV.
errr yo creo que lo quitare por que nada mas empezar a hablar ya me ha parecido ver un buen spoiler.....
Se sabe si tendremos alguna sorpresita quienes loo tengamos reservado de antemano???? No puedo esperar más. Estoy matando el gusanillo con el DMC 3 Sp en la Ps 3. Mandre mía lo quiero yaarrr, que esas texturas low res me hacen daño
Bueno bueno:

Repaso a la saga :D y nuevas nuevisismas imagenes:

WEB OFICIAL: http://www.devilmaycry.com/es/home.html ( EN ESPAÑOLLL )

Imagen

DEVIL MAY CRY 1

Imagen

Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish. Conocedora de que Dante es un cazademonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso. ante se adentra en un castillo y encuentra unas marionetas demoníacas antes de combatir contra un demonio en forma de araña gigante llamado Phantom.

Imagen

Tras seguir indagando y después de varios enfrentamientos, Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado Nelo Angelo, que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Virgilio. Dante derrota a Virgilio y los amuletos de ambos se unen para crear el "Filo de Fuerza", espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos. Se trata de la poderosa espada de Sparda. Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que Trish es en realidad una esbirra de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla.

Imagen

Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para una última batalla. En ese momento, Trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus. Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde. Tras los créditos, se descubre que Dante y Trish están trabajando juntos y han cambiado el nombre de la tienda por "Devil Never Cry" (Los demonios no lloran).
[img]
http://img.hardgame2.net/noticias/DMC4/capture0035-00000_redimensionar.jpg[/img]

DEVIL MAY CRY 2
Devil May Cry 2 comienza cuando Lucía y Dante entran por separado en un museo que alberga un importante objeto llamado Medaglia. Tras derrotar a un grupo de demonios en el interior del museo, Lucía le propone a Dante que la acompañe hasta la isla Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier le cuenta que tiempo atrás luchó junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla frente a los demonios y le pide que le ayude a enfrentarse a Arius, un hombre de negocios que emplea el poder demoníaco y trata de conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire y la suerte decide que debe quedarse a prestar ayuda. A continuación, Dante deja a Matier y a Lucía discutiendo sobre los Arcanos, los objetos que Arius necesita para erigir a Argosax.

Imagen

Finalmente, Lucía se enfrenta a Arius, quien le revela que ella es creación suya. Cuando Lucía trata de golpear a Arius, este utiliza su magia para lanzarla por los aires. Poco después, Dante encuentra a Lucía, que le entrega el último Arcano antes de marchar. Acto seguido, Dante se encuentra a Matier y trata de entregarle el Arcano. Sin embargo, Matier le pide a Dante que se lleve el Arcano para salvar a Lucía, que ha ido a luchar de nuevo contra Arius.

Imagen

Dante vuelve a lanzar la moneda al aire para tomar una decisión. Esta cae de cara, por lo que parte para ayudar a Lucía. Mientras tanto, Lucía entra en la torre Uroboros y ataca a Arius, de quien cae presa. Dante llega y, tras entregar el Arcano a cambio de Lucía, se dispone a atacar a Arius. Con el objeto de escapar, Arius obliga a Dante a elegir entre su propia muerte o la salvación de Lucía. Lucía, consternada por el ritual y en conflicto consigo misma, piensa cómo detener a Arius. Al despedirse, Dante le indica con un gesto que encontrará una solución y deja a Lucía para derrotar a Arius. Matier llega poco después, tranquiliza a Lucía y decide volver a entrar en combate con Arius. Dante encuentra a Arius en medio de su ritual de inmortalidad y, sin inmutarse por la finalización de la ceremonia, sigue seguro de sí mismo.

Imagen

Se produce otra batalla, en la que Dante acaba con Arius gracias a sus pistolas. Una vez en el exterior, Lucía se topa con Dante y le pide que acabe con su vida, porque teme convertirse en un demonio. Sin embargo, antes de resolverse el drama, una gran fuente de energía golpea la torre y se abre un portal al mundo demoníaco. Dante y Lucía discuten sobre quién debe entrar y cerrarlo desde el interior, y el primero propone dejar la solución en manos del destino. Lanza la moneda al aire y, una vez más, cae de cara.

Imagen

Tras entregarle la moneda a Lucía, Dante entra en el portal para enfrentarse con Argosax. Cuando Dante se marcha, Arius regresa a la vida portando un poder demoníaco. Arius es herido en su enfrentamiento con Lucía y trata de distraerla, pero su táctica fracasa y Lucía lo derrota. Mientras tanto, dentro del portal, Dante lucha contra Argosax, que ha sido invocado parcialmente, y consigue vencerlo. A continuación, tras encontrarse el portal cerrado, se dirige en moto hacia el interior del reino demoníaco. Justo después del combate, Matier trata de tranquilizar a Lucía sobre el destino de Dante e insiste que Sparda logró regresar de un viaje similar. Lucía examina la moneda que Dante le entregó y descubre que ambos lados son idénticos. Más tarde, en la tienda de Dante, Lucía se pregunta sobre el paradero de Dante, escucha el sonido de una moto y sale a investigar. Será la imaginación del jugador quien decida si se trata de Dante o no…

Imagen

DEVIL MAY CRY 3
Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Virgilio, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surge del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Virgilio en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de un desafío se tratara.

Imagen

En la entrada de la torre se topa con Cerbero, lo derrota y reclama su alma, que se transforma en una nueva arma. A partir de entonces, las almas de algunos de los jefes finales se convierten en nuevas armas que Dante añade a su arsenal. A continuación, Dante se ve atacado por una mujer en moto, cuyo nombre se descubre más tarde: Lady. En vídeos posteriores se revela que Arkham está trabajando para Virgilio y que ambos planean hacerse con la mitad que Dante posee del amuleto heredado de su madre con el objeto de emplear su poder para reactivar la torre, punto de unión entre el mundo humano y el demoníaco. Asimismo, se muestra que Arkham es el padre de Lady, que mató a su madre y que esta desea venganza.

Imagen

Después de numerosos combates, un encuentro con un ser que se hace llamar Jester y otra conversación con Lady, Dante alcanza la cima de la torre y se enfrenta a Virgilio. Este último inflige una importante derrota a Dante, le roba el amuleto y desaparece. Como resultado de dicha derrota, Dante ve cómo despiertan sus poderes demoníacos latentes y se marcha para buscar a su enemigo. Finalmente lo encuentra en la sala de control situada en el sótano de la torre, que Virgilio está tratando de reactivar. Los hermanos se enfrentan una vez más en un combate que parece muy igualado, hasta que irrumpen en escena Lady y, a continuación, Jester. Se descubre que Jester es en realidad Arkham y que ha estado manipulando a todos para poder reactivar la torre. El plan de Arkham consiste en introducirse en el mundo demoníaco y robar el Filo de Fuerza, la forma latente de la espada original de Sparda, que contiene la mayor parte del antiguo poder de este, y emplearla para gobernar sobre una Tierra infestada de demonios. En ese momento, se desvanece el hechizo y la torre se transforma y lleva a Arkham hasta la cima, mientras que Virgilio desaparece en medio de la confusión.

Imagen

Dante se abre camino hacia la parte superior de la torre y lucha contra Lady para poder perseguir a Arkham. Dante vence y Lady le presta su arma más poderosa. Tras llegar de nuevo a la cima, Dante pasa al mundo de los demonios y alcanza a Arkham, que ha asumido la forma demoníaca de Sparda. Abrumado por tamaño poder, Arkham se transforma en una criatura informe y se enfrenta a Dante. En mitad del combate, mientras Arkham se regodea de que Dante no tiene ninguna posibilidad, Virgilio vuelve a aparecer y ambos hermanos luchan codo con codo para derrotar a Arkham. Arkham, muy debilitado, es arrojado fuera del mundo de los demonios y cae sobre la torre, donde Lady pone fin a su vida. Mientras tanto, en el mundo demoníaco, Dante y Virgilio luchan por poseer el Filo de Fuerza y ambas mitades del amuleto. Dante se alza victorioso. Conforme el portal se cierra, Virgilio decide quedarse atrás y se desvanece en la oscuridad con su mitad del amuleto.

Imagen

Al regresar al mundo humano, Dante se encuentra con Lady en el exterior de la torre, momento en que ella acuña la frase "devil may cry" ("los demonios pueden llorar") mientras consola a Dante por la muerte de su hermano. Entre ellos surge la amistad, así como una alianza para acabar con los demonios, y Dante rebautiza a su tienda "Devil May Cry". Tras los créditos, aparece un Virgilio tan debilitado como decidido que, aún en el mundo demoníaco, se prepara para combatir contra el viejo enemigo de su padre, Mundus.

Imagen

DEVIL MAY CRY 4
Hace mucho tiempo, Sparda, el Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la "Orden de la Espada" y está compuesta por un grupo de élite, los "Caballeros Santos". Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda.

¿Se ha vuelto el famoso cazador de demonios contra la Humanidad?
¿Qué significa este encuentro para ambos?


Título: Devil May Cry® 4
Desarrollador y Editor: Capcom
Género: Acción Sofisticada
Formato: PS3 / X360 / PC DVD
Fecha Lanzamiento: PS3 / X360 - 8 de febrero 2008
Web: http://www.devilmaycry.com/es/home.html

Imagen

Imagen

Hardgame2
Nuevos Scans y fecha de la demo

Imagen

Imagen

Imagen

Demo proximo viernes.
Este juego tiene una pinta brutal. Nunca he jugado a ningun DMC, pero este me parece que me lo pillo fijo.
Por lo que se comenta sería para el Bazar Japonés. Así que a emigrar :Ð
Drian-kun escribió:Por lo que se comenta sería para el Bazar Japonés. Así que a emigrar :Ð


Mas de uno se jodera por ser ( SILVER ) xdxd y como bloqueen la demo por region nos comeremos las uñas hasta de los pies... ( Me cago en la ultima decision que tomo MS Me cago en to )
ACABO DE LLEGAR DEL SAI MAYA (BCN) Y YA LO TIENEN EN PAL!!!

TAMBIEN TENIAN LOST ODISSEY!!!!!!


Corred insensatos...yo el viernes iré a por el mio!
pirateo escribió:ACABO DE LLEGAR DEL SAI MAYA (BCN) Y YA LO TIENEN EN PAL!!!

TAMBIEN TENIAN LOST ODISSEY!!!!!!


Corred insensatos...yo el viernes iré a por el mio!

Imagen
fenix_supremo escribió:
Mas de uno se jodera por ser ( SILVER ) xdxd y como bloqueen la demo por region nos comeremos las uñas hasta de los pies... ( Me cago en la ultima decision que tomo MS Me cago en to )


Imagen
Gente de donde sacais que sale la demo este viernes,yo solo veo letras japonesas XD
ACABO DE LLEGAR DEL SAI MAYA (BCN) Y YA LO TIENEN EN PAL!!!

TAMBIEN TENIAN LOST ODISSEY!!!!!!

¿De verdad?
Que tengan un juego a 3 semanas de su lanzamiento, y otro a mes y poco, se me antoja harto imposible... [toctoc]
hombre, en la trifuerza les llego el mass effect bastante antes....
Seran las cajitas vacias supongo.
no, les llego el juego juego y se podia ir a comprar desde que salio.
ara te digo la fecha exacta

fecha de salida en esa tienda:16 de noviembre
fecha de salida:23 noviembre

aunque sea una semana se agradece eso :) a ver si hay suerte con el devil
Se puede emigrar la cuenta al bazar japones y luego traérselo de nuevo al de europa ? X"D
no, pero te puedes crear una cuenta japo y bajarte demos o cosas gratuitas y te sirve para tu cuenta original :)

cierro!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11