Blade escribió:
No es un poco coñazo estar TODO EL RATO DISPARANDO CON UNA SOLA ARMA?? Vamos, que a mi me quitan los movimientos de Dante, su carisma como personaje, sus 2 pipas, y su forma de disparar y creo que le han quitado toda la gracia a lo que era un Devil May Cry, en mi opinion claro. Y si encima, los enemigos de los Devil May Cry fueran un poco "listos" con una I.A un poco decente, pero es que encima la mayoria son iguales, lentos y tienden a atacar/moverse de la misma manera, no es como un Ninja Gaiden que tienen una I.A increible y por lo menos cuesta mas matarles porque son mas listos.
Yo sigo sin ver la razon de porque no es Dante protagonista, es como si en el proximo Tomb Raider pusieran a un hombre de protagonista y Lara Croft por ahi desperdigada, no tiene sentido por muy bonita que sea luego la historia (Esperate haber en eso ...)
No se, pero creo que habiendo jugado ya al Ninja Gaiden, me va a gustar mas este (Sigma en este caso) que el nuevo DMC4, cada vez que lo veo me gusta menos.
SALu2
¿No has leido el reportaje que salio hace ya casi un mes en cierta revista, en exclusiva sobre este juego?; curiosamente casi nunca la compro, pero el mes pasado me dio el punto y me la pille, como este mes me dio el punto con la ps3.
El motivo por el que dante no es el prota, mejor dicho, "el bueno de la peli" o heroe, forma parte del argumento. No solo eso, tambien ha perdido parte de su poder por cuestienes de argumento. Nos corresponde a nosotros y recuperando esos poderes mientras transcurre la historia del juego, ya que como sabreis aunque no sea prota tambien se jugará con Dante. Por lo que lei de él, parece que los programadores lo tienen bien pensado tanto en historia, como en sistema de juego. Lo tenian pensado desde hace tiempo, querian probar un nuevo estilo de juego. Lo que llaman devil bringer(sistema de aprendizaje de habilidades de nero), de ahí la mano demoniaca de Nero. En definitiva, que todo se desvelará en su debido momento.
Por lo que he leido la I.A. la van a cuidar un poco mas, pretenden hacer el devil may cry mas dificil de toda la saga. Pero bueno, es solo lo que he releido en la entrevista, no se como acabará esto.
Yo personalmente creo que algo bueno puede salir de aqui. Ya se verá.
P.D: Por cierto, a mi los devil may cry sin espada no me harian mucha gracia.